N2.- COMPARTIENDO CON JESÚS


01

MI SANGRE ESTÁ BROTANDO ABUNDANTEMENTE

Mensaje del Dia 20 de febrero de 2013- LA VERDADERA VIDA EN DIOS

11.06.1987

Para ahora ya se han llevado la mayor parte de los muebles y tengo que buscar una silla para sentarme a escribir. La casa está todavía en desorden, después de que se fueron los hombres de la mudanza. Hay montones de papeles, y por aquí y por allá, hay zapatos, botellas, papeles, cinturones en todos los escritorios. Sin embargo, en toda esta mudanza, y las cenas que tuvimos que preparar para las despedidas (una para 80 personas y otra para 30), la Mano de Dios no me abandonó ni un poco siquiera. Siempre encontré tiempo para Él, para escribir durante dos o tres horas al día. Él me da una fuerza increíble y no siento el mínimo cansancio. Estoy en una paz total: en Su Paz.

VASSULA

VASSULA

Vassula, querida de Mi Alma, quédate junto a Mí, mírame a la Cara, deja que Mi Dedo toque tu Corazón. Hija Mía, si supieras cuánto te amo.                        

Yo te guiaré hasta el final. Sacrifícate más por Mí. ¿Sufrirías por Mí?
Sí, Señor, haz lo que Te agrade.
(Ya me lo había pedido antes y yo había dudado, tenía miedo. Ahora Él me lo pide de nuevo.)
Vassula ¡estoy tan feliz! ¿Te sacrificarías por Mí como un cordero?
Haz lo que Te agrade, Señor.

SOBRE EL ALTAR

SOBRE EL ALTAR


Nada será en vano,
todo será por la Paz y el Amor. Mi Sed es grande, Vassula. Yo te guiaré a
tierras áridas donde tus ojos verán lo que jamás han visto.


Te conduciré con una
Fuerza Divina hasta las profundidades de Mi Cuerpo Sangrante, te mostraré con
Mi Dedo, todos los pecadores entre los sacerdotes que son las espinas de Mi
Cuerpo.

Yo no los perdonaré.
Estoy agotado.

Mis Llagas están más abiertas que nunca, Mi Sangre está brotando abundantemente.

Estoy siendo crucificado nuevamente por los Míos, ¡Mis propias
almas sacerdotales!

humo-infiernoDios mío, ¡me causas tanto dolor! ¿Por qué Te hacen esto? ¿Por qué?

Vassula, no saben lo que están haciendo

Bienamada, esfuérzate con tu Dios, estáte
dispuesta a afrontar Mis Sufrimientos y compártelos Conmigo.

Lo haré para consolarte. ¡Acuérdate de aquellos que Te aman!

Ellos son los amados de Mi Alma. Yo tengo necesidad de estas almas que
inmolan sus corazones por Mí.

Yo las amo, confío en ellas, se alimentan de Mí, son Mi sacrificio, son los pétalos suaves que sustituyen Mis Espinas, son Mi
mirra. 

rosas-y-petalos-

Vassula, no temas, nosotros penetraremos aún más profundamente donde prevalecen las tinieblas. Yo te guiaré.  

                     
Más tarde, mi alma comenzó a sentir la amargura de Dios. Todo, cada alimento o bebida que tomaba en mi boca me sabían amargos. Él me hizo beber de Su Cáliz. Después, tuve problemas al respirar, me dolían el alma y el cuerpo.


04GUIRNALDA

Fragmento del post 38.- EL VERDADERO CULTO A DIOS, publicado en la página ENFRENTANDO A NERÓN el 27 de Abril de 2012

ieucaristiamisa2jesus

SACRIFICIO PERPETUO Y SACRIFICIO VIVIENTE

El Nuevo Sacrificio de la Religión Perfecta.

Pero al sacrificio viviente que se consuma sobre los altares, el hombre debe unir su propio e individual sacrificio. Sacrificio que incluye la parte carnal, moral y espiritual.

Enfermedades, pobreza, trabajo extenuante, por la parte material.

Injusticias, calumnias, incomprensiones, por la parte moral.

Persecuciones por parte de los hombres o abandono de Dios para probar la fidelidad de su siervo, por la parte espiritual.

eucaristia

Y todavía más: fidelidad a la Ley conservando castos, justos y amorosos, los cuerpos, los pensamientos, los sentimientos y los espíritus. Porque esto, más que los ritos exteriores, es lo que constituye el verdadero Culto A Dios.

Es necesario que las hostias, en un espiritual sacrificio, vengan y se pongan a sí mismas sobre el Altar del Sacrificio. Dios les pide expiación, reparación, perfección de La Palabra de Dios es levadura que hace fermentar Caridad, a las víctimas que son las columnas de la Iglesia que sostienen el Templo de Dios y que son las estrellas que señalan el Camino que termina en el Corazón de Cristo.

sacerdote supremo

Soldados del Dios Verdadero. Atletas de la Religión Santa. Sacerdotes y víctimas del tiempo nuevo, que deben salarse con la sal de la voluntad heroica, la cual tuesta y cauteriza, pero fortifica las partes débiles. Ellas deben tostarse y triturarse en el Fuego de la Caridad y en la muela de la mortificación, para convertirse en Harina de Hostias. ‘Flor de Harina’ rociándose con la santa unción de las virtudes y olorosas por el abundante incienso de la Adoración, ofreciéndose, inmolándose, diciendo las perpetuas palabras de Cristo:

“Aquí estoy Padre, para hacer tu Voluntad y no la mía.”   

AQUI ESTOY SEÑOR

La infamia de la Tierra es tanta, que sube con fuerza sacrílega hasta los Cielos con la fetidez del Infierno. Hay que purificar la Inmensa Catedral del Creador, para que Dios pueda todavía mirarla con Piedad que salva. Y es una bendición ser elegidos. Es un privilegio de Dios, esta función de hostias, ‘redentores’, continuadores, completadores de la Pasión de Cristo. Porque: LAS ALMAS-HOSTIAS-VICTIMAS, VIVEN LA CRUCIFIXIÓN TOTAL

TERESA NEUMAN

TERESA NEUMAN

El alma que se ofrece a sí misma en una oblación perfecta y crucifica su voluntad, para hacer exclusivamente la Voluntad de Dios. Y decide amar lo que Dios Ama y hacer lo que Dios hizo: vivir muriendo y morir amando. Obedeciendo con una obediencia perfecta. IMITANDO A JESÚS EN TODO. Él Mismo personalmente, enseña a caminar paso a paso, siguiendo sus huellas ensangrentadas, por el Camino de la Cruz…

LA CRUCIFIXIÓN MORAL.

ES PRECISO MATAR EL ‘YO’ Y RENUNCIAR A TODO.

Se crucifican los afectos, aún los más legítimos y se abraza totalmente ‘la locura de la Cruz’. Se mata el respeto humano aceptando el desprecio del mundo. Y deja de interesar la etiqueta que con burlas y escarnios, se debe soportar: ‘locos y endemoniados’. Lo único que importa es lo que se es a los ojos de Dios. Y Él es el que, al cáliz de la amargura que el mundo hace tan cruel, le infunde su divina dulzura. Recordar al Maestro al que juzgaron igual, es el pensamiento que fortalece y ayuda. El alma se vuelve profeta y apóstol y corre la misma suerte, QUE LOS PROFETAS Y LOS APÓSTOLES. El amor por su Dios le aporta: la persecución. 

alma victima

LA CRUCIFIXIÓN FÍSICA.

En enfermedades permitidas por Dios, el cuerpo se destruye en lenta agonía que sirve para expiación y redención. Se crucifica la carne con todas sus apetencias y naturales inclinaciones. Se doblegan todos los instintos en una sumisión absoluta al espíritu. Con la ayuda de Jesús, que vive en el interior, el alma logra el total dominio y se obliga a vivir los mandamientos del Evangelio. La carne gime, pero el espíritu triunfa.

En una crucifixión autentica, el cuerpo sufre los dolores físicos que sufrió Jesús, en la medida en que Él Mismo con ternura paternal, va imprimiendo su semejanza en el alma que ha sellado como suya y conforme el alma lo va soportando…

Y su semejanza de ‘Redentor’ va siendo grabada con divina precisión. Las manos y los pies duelen y los clavos se sienten; al igual que las espinas y los azotes de la flagelación. Hay un dolor soportable, junto con un gozo muy intenso.

Cuando se ha avanzado tanto que Jesús deja que se experimente su dolorosísima agonía, la Misericordia Divina ayuda a nuestra debilidad y hace que sea posible amar el Dolor y el Sufrimiento. ES CUANDO SE DEJA DE SER CRISTIANOS BEBE LECHE, PARA SER CRISTIANOS MADUROS… 

almavictima2

En casos excepcionales, esta crucifixión sale al exterior y los estigmas se vuelven visibles. Por lo general, las almas víctimas no quieren que nadie sepa su secreto y pasan inadvertidas en medio del mundo, llevando silenciosamente su martirio interior.

Las almas hostias mueren sobre la Cruz, con el martirio del Amor Total.

crucificados-circo

Son los verdaderos adoradores en espíritu y en verdad. Son las esposas-reinas del Esposo-Rey. Las que conocen sus secretos y guardan una intimidad y una unión tan completa, que el Amado les imprime su Imagen en una semejanza perfecta.

Y el alma sabe que Dios está encima de ella, Invisible pero Presente. Está protegida, por más que se crea sola, cuando le tocan las desolaciones. El amor nunca falta sobre las agonías y los sacrificios, de quienes trabajan por la Gloria de Dios y la Redención de las almas.

EL CRISTIANO VERDADERO, SIEMPRE ES UN ALMA VICTIMA.

Letanía (4): Para mitigar el castigo de Dios Padre

Oh Dios Altísimo.

Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos.

Te agradecemos el Don de la Tierra.

Te agradecemos el Don de la vida humana.

Atesoramos el Don de la vida.

Defendemos el Don de la vida.

Te agradecemos el Don de Tu Hijo, Jesucristo.

Te agradecemos el Don de la Redención.

Ensalzamos Tu Divinidad.

Nos rendimos, completamente, delante de Ti,

para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada,

en la Tierra, como lo es en el Cielo.

Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia.

Te agradecemos la promesa de vida eterna.

Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso.

Te suplicamos que salves a todas las almas, incluyendo aquellas que Te atormentan y aquellas que están perdidas para Ti.

Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos.

Te agradecemos el Don de la profecía.

Te agradecemos el Don de la oración.

Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.

JESUSHABLA.COM

Libro de la VerdadNOTA IMPORTANTE:

En el post original, mencionado anteriormente, la enseñanza de esta lección para los catecúmenos romanos la imparte San Pablo. Y LOS PRIMEROS QUE CONTESTAN SON DOS NIÑOS DE SIETE AÑOS QUE LUEGO DARÁN TESTIMONIO EN EL CAPITULO DE LAS PEQUEÑAS HOSTIAS. El martirio y el nombre son los originales, pasen a ver la lección de dos pequeños gigantes cristianos, que motivaron a los adultos de su congregación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: