N18- UN PASEO POR LA ETERNIDAD II


23 MINUTOS EN EL INFIERNO
por Bill Wiese

Esta transcripción es de la convención de Kansas City y la experiencia sucedió el 23 de Noviembre de 1998.  

INFIERNO

Es un honor dirigirme a ustedes y es una tremenda bendición para nosotros. Estamos en el negocio de bienes raíces. No hacemos esto para vivir. No hacemos esto por dinero. Sólo sabemos que Dios nos dijo que vayamos y le digamos al mundo acerca de Su amor por los hombres y acerca del lugar que Dios no quiere que Su creación vaya. Por eso es que estamos aquí.

Primero, debo mencionar varias cosas; preguntas que podrían estar en sus mentes. La primera pregunta la haría yo mismo, si fuera el oyente. Preguntaría: ¿Cómo sabes que no fue un sueño malo lo que tuviste o una pesadilla? Quiero establecer un par de puntos. Primeramente, yo salí de mi cuerpo. Cuando regresé, vi mi cuerpo tirado en el piso y por lo tanto estoy seguro que fue una experiencia fuera del cuerpo. Algunos cristianos han dicho: “Oh, ningún cristiano puede salir fuera de su cuerpo”.

Pero eso no es verdad, en 2da de Corintios 12:2, cuando Pablo fue llevado al Tercer Cielo, él dijo: “Si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé.” Por lo tanto, si él no lo sabía, significa que es posible. También él dijo en el verso 1 que fue una visión, así que creo que esto puede clasificarse como una visión.

En Job 7:14 dice: “Me asustas con sueños, y me aterras con visiones.” Y eso fue definitivamente lo que el Señor hizo. Me aterrorizó con una visión. Cuando regresé de esta visión, me tomó un año calmarme y volver a ser una persona normal. Yo estaba tan agitado y traumatizado de ese temor, que mi punto de vista de como testificar y apreciar aquello de lo que Dios nos libró, cambió totalmente.

REINO DE SATAN

Le he pedido a mi esposa que comparta con ustedes, el momento en que ella me encontró en la sala de nuestro hogar, porque yo no recuerdo esa parte. Y quiero que ella se los diga en pocas palabras.

Annette esposa de Bill hablando)
¡Gracias querido! Eran las 3:23 de la mañana cuando desperté. Recuerdo esto porque miré nuestro reloj digital y noté que Bill no estaba a mi lado. Escuché gritos que venían de nuestra sala y avancé hacia allá. Al llegar encontré a mi esposo en un estado que no lo había visto antes.

Cualquiera que conozca a Bill sabe que él por naturaleza es muy conservador, un hombre muy calmado y profesional. El no es el tipo de persona que grita o se emociona por cualquier cosa, a menos que Dios lo toque, (ríe) claro está.
Pero el asunto es que lo vi allí traumatizado; sosteniendo su cabeza entre las manos, gritando y llorando, desplomado en el piso de nuestra sala. Y yo no sabía qué hacer. Pensé que estaba teniendo un ataque cardiaco. Así que comencé a orar y él me gritó diciendo: “Ora que el Señor me quite esto de mi mente. El Señor me llevó al infierno y siento que mi cuerpo está muriendo. No lo puedo soportar.

infierno-

Así que comencé a orar por él y después de unos minutos, él comenzó a calmarse; pero él estaba literalmente en un estado traumatizado. Como uno que viene de Vietnam y luego tiene pesadillas recurrentes o uno que revive un terrible accidente. No era alguien que simplemente despertaba de un mal sueño.

Bill Wiesse hablando)
Lo primero que quise saber, después de haber tenido esta experiencia, fue si habría alguien en la Biblia que hubiera tenido una experiencia en el infierno. Así que comencé a investigar.

Encontré y escuché a Chuck Missler. Él es un maestro de la Biblia que enseña a través de la nación. Es un erudito y él dice que  Jonás experimentó el infierno: En Jonás 2:2desde el seno del Seol clamé. Y en Jonás 2:6: “la tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; mas tú sacaste mi vida de la sepultura” 

Así que al menos hay alguien en la Biblia que experimentó el infierno: Jonás.

jonas3

Quería saber esto porque fui enseñado en mis primeros días de convertido en la Capilla del Calvario, que toda experiencia espiritual que tengamos debe estar ya registrada en la Palabra de Dios. Así que entendía que si lo que había experimentado era real, estaría en la Palabra.
Por eso comencé a investigar y encontré alrededor de cuatrocientas escrituras que describen lo que vi, oí y sentí. Todo lo que tiene que ver con el infierno, ya está en la Biblia, luego haré referencia a algunas de estas escrituras.
Vayamos rápido al asunto.

Mi esposa y yo fuimos al culto de oración del domingo en la noche, al cual siempre asistimos con nuestros pastores y luego regresamos a casa como cualquier otra noche normal y nos acostamos. A eso de las tres de la madrugada, fui tomado. No supe como llegué allí…

Pero de repente me encontré tirado en la celda de una prisión, como cualquier celda que usted se pueda imaginar, con paredes de piedra, barrotes en la puerta, pero yo no sabía en donde estaba. Yo sólo sabía que se sentía extremadamente caliente. Estaba tan caliente que no podía creer que estuviera vivo en esa celda. Pensé que debía haberme desintegrado con ese calor tan intenso, pero seguía vivo.

Hubo luz en aquel cuarto por un breve instante y creo que la presencia del Señor estaba allí para que yo pudiera ver aquel escenario. Pero luego todo volvió a oscurecer. En Isaías 24:22 dice: “Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra y en prisión quedarán encerrados.” 

Proverbios 7:27 dice: “Camino al Seol es su casa, que conduce a las cámaras de la muerte.” Cámara significa cuarto interior, así que parte del infierno tiene celdas de prisión en cámaras, hornos de fuego y grandes áreas de fuego. Y yo estaba en una celda de prisión en ese momento. Jonás 2:6,La tierra echó sobre mí sus cerrojos para siempre.”

Job 17:16A la profundidad del Seol descenderás. Por eso todo lo que vi está en la Palabra. La sepultura que menciona Isaías 14:19 es el infierno.

REINO INFERNAL

Me vi en una celda y cuatro criaturas enormes de doce o trece pies de alto, estaban allí conmigo. En ese momento yo no sabía que ellos eran demonios, porque fui llevado allí como una persona que no se había convertido. Dios quitó de mi mente que yo era salvo. No supe por qué, pero Él me lo explicó en el camino de regreso.
De forma extraña, una de las personas que da su testimonio, vio el mismo demonio que yo vi. Si ven el testimonio de Kenneth Heagan, verán una buena descripción de este demonio que aparece en su video, donde un muchacho está siendo arrastrado por las barras del infierno.

carcelero infernal

Todos los demonios eran escamosos. Uno de ellos tenía escamas por todo su cuerpo y mandíbulas gigantes que sobresalían con unos enormes dientes y ojos hundidos. Era realmente enorme

demonio

El otro era espantoso y con unas aletas bien afiladas por todo su cuerpo. Tenía unos brazos largos, fuera de proporción, al igual que sus pies. Y todo en él era deforme, torcido y fuera de simetría. No había simetría. Un brazo largo, un hombro… Era una criatura muy horrenda.

Ellos maldecían a Dios todo el tiempo. Y yo me preguntaba: “¿Por qué estas criaturas maldicen a Dios? ¿Por qué odian tanto a Dios?”

Entonces ellos volvieron su atención hacia mí. Yo sentí que me tenían el mismo odio que le tenían a Dios. Y pensé: ¿Por qué me odian? Yo no les he hecho nada.”

images (48)

Pero ellos me odiaban, con un odio que yo nunca había percibido en la tierra. Mucho más allá de toda habilidad que el hombre tenga para odiar. Ellos definitivamente me odiaban. Y supe que habían sido asignados para torturarme.

Hay algunas cosas que voy a decir, que no sé cómo las supe. Es como si en el infierno tus sentidos estuvieran más agudizados. Estás más consciente de lo que estás en tu cuerpo físico aquí. Yo estaba más consciente de las distancias, del tiempo y de muchas otras cosas. Una de las cosas que sabía, era que ellos fueron asignados para torturarme para siempre en ese lugar.

demonios torturadores

Me di cuenta que estaba acostado en el piso de la celda y que no tenía absolutamente ninguna fuerza en mi cuerpo. Y yo me preguntaba: ¿Por qué no puedo moverme? ¿Qué me está pasando? A mi esposa y a mí nos gusta ejercitarnos, yo estaba consciente; pero no tenía fuerzas, estaba indefenso allí tirado.

Entonces uno de los demonios me agarró, me levantó y me tiró contra la pared. Como quien coge un vaso y lo arroja contra la pared; así de liviano era yo, o así de fuerte era él. Cada hueso de mi cuerpo se rompió, los sentí romperse. Sentí mucho dolor. Y allí tirado en el piso, comencé a clamar por misericordia. Pero estas criaturas no tenían ninguna misericordia, absolutamente ninguna.

Uno me levantó y el otro, con sus aletas afiladas rasgaba mi carne en hilachas y la arrancaba de mí, sin ningún cuidado por este cuerpo que Dios formó tan maravillosamente. ¡Era dolorosísimo! Era un odio tan intenso contra mí y yo me preguntaba por qué estaba vivo, por qué estaba pasándome esto. No podía entender por qué no estaba muerto.

desollado

La carne colgaba de mi cuerpo en hilachas, pero no había agua ni sangre, sólo carne colgando. Porque la vida está en la sangre y no hay vida en el infierno. Tampoco hay agua en el infierno. En Isaías 14:9-10: El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte… Todos ellos darán voces y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros…? Salmo 88:4: Soy contado entre los que descienden al sepulcro; soy como un hombre sin fuerza.

Nosotros sabemos que el diablo tiene fuerza, porque la Biblia registra que había un endemoniado corriendo por los sepulcros en Marcos 5:1-4.

1je

Ellos no lo podían amarrarlo; porque él rompía las cadenas en pedazos. Él era sólo un hombre con fuerza demoníaca.

También entendí que ellos tienen mil veces la fuerza del hombre. Y yo, si hubiera tenido mi fuerza natural, no hubiera podido contra ellos. Yo estaba a su merced y ellos no tenían ninguna misericordia. Los demonios rigen tu vida en el Infierno

4

El olor de estos demonios y el olor en el infierno eran tan atroces, que no puedo describirlo, pero lo intentaré. Es como el olor de la carne quemándose, mezclada con sulfato, así era el olor de los demonios. Era como una alcantarilla abierta, mezclada con carne podrida o huevos podridos y leche dañada. Y todo lo más repugnante que usted se pueda imaginar, sólo que mil veces peor.

Era tan tóxico, que te mataría si tú estuvieras en este cuerpo. Si lo olieras morirías. Yo me preguntaba: ¿Por qué permanezco vivo con este olor? Era tan horrendo, pero no puedes morir. Tienes que soportarlo.

Ellos maldecían a Dios con profanidades. Esto se menciona en Ezequiel 22:26He sido profanado en medio de ellos.”  La palabra profanar significa ‘degradar con un lenguaje vulgar y blasfemo.

martirio de san Bartolomé

Las torturas que ellos me hacían están mencionadas en: Deuteronomio 32:22 -24: “Porque fuego se ha encendido en mi ira y arderá hasta las profundidades del Seol… Consumidos serán de hambre y devorados de fiebre ardiente y de peste amarga; dientes de fieras enviaré también sobre ellos, con veneno de serpientes de la tierra.”

2da de Samuel 22:6 : “las ligaduras del Seol me rodearán.”   

Y en Miqueas 3:2 hay una escritura interesante que dice que los Filisteos, quienes odiaban a los Israelitas, amaban el mal y odiaban el bien, les arrancaban la piel y la carne de los huesos. Eso fue lo que les hicieron a los judíos.

Eso fue lo que ellos hicieron en lo natural, pero ¿De dónde sacaron esa idea? La sacaron del infierno. Porque eso es lo que los demonios hacen. 

Ribera - Martirio de San Bartolomé (2) (1)

Y en cuanto a la misericordia, sólo hay misericordia en el cielo, porque la misericordia viene de Dios. El diablo no conoce la misericordia. El está totalmente en contra de ella.

Salmo 74:20 dice: “Porque los lugares tenebrosos de la tierra están llenos de habitaciones de violencia.”  Es un lugar cruel, miserable y horrible que tienes que sufrir.  

Otro punto importante es que Dios hizo a la humanidad la más alta forma de Su creación y estos demonios son la forma más baja.

Y en el Infierno tu vida está regida por los demonios que lo único que saben es odiar a Dios y a ti. Y torturarte. Eso es todo lo que ellos saben hacer. Ellos controlan tu vida y no puedes hacer nada para evitarlo.

imgenesespantosas

Hay escrituras que dicen acerca de la humillación que tú tienes que soportar, ¡Saber que esa cosa va a controlar tu vida y no la puedes detener! Isaías 5:14-15 Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba. Y el hombre será humillado, y el varón será abatido, y serán bajados los ojos de los altivos.” Ezequiel 32:24 dice, “Allí Elam, y toda su multitud por los alrededores de su sepulcro; todos ellos cayeron muertos a espada, los cuales descendieron incircuncisos a lo más profundo de la tierra, porque sembraron su terror en la tierra de los vivientes, mas llevaron su confusión con los que descienden al sepulcro.”

Y así sigue, y sigue. Era una cosa espeluznante, el tener que ser manipulado por esas criaturas, que no tienen ninguna misericordia de ti y su crueldad es alucinante.

LA OBSCURIDAD Y LOS GRITOS EN EL INFIERNO

almas condenadas

Yo estaba tirado en la celda y se puso todo oscuro, muy oscuro. Quiero decir: tinieblas cual nunca antes yo había sentido. Y yo he estado en cuevas, en profundas minas de hierro en Arizona. Y esas eran tinieblas que usted no puede siquiera imaginarse.

De alguna manera logré arrastrarme fuera de la celda. Aparentemente ellos me dejaron hacerlo y yo sabía donde quedaba la puerta. Así que me arrastré hacia ella y cuando sentí que había salido fuera de la celda, miré y todo era oscuridad.

Todo lo que se escuchaba eran gritos. Billones de personas gritando en este lugar. Yo supe que eran billones; era un ruido ensordecedor.

-hell

Si alguna vez has escuchado a alguien gritar, es algo muy molesto ¿No? Pues cuando escuchas billones de personas gritando, puedes imaginar como esto afecta tu mente… Es insufrible. Deseas taparte los oídos pero es tan penetrante, que no puedes evitar escucharlos.

Y el miedo que te sobrecoge es increíble, porque está dominado por el terror. Te sientes totalmente indefenso y desamparado, pues no hay presencia de Dios en ese lugar. De modo que tienes que soportar el miedo, el tormento y la total oscuridad donde no puedes ver nada y tampoco puedes saber lo que viene en contra de ti.

tormento eterno

tormento eterno

Y la Escritura habla acerca de esas tinieblas en el Salmo 88:6:Tinieblas en lugares profundos.” Apocalipsis 16:10: El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia y su reino se cubrió de tinieblas y mordían de dolor sus lenguas.Judas verso 13 :fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Es una oscuridad que se puede sentir y palpar. De acuerdo a Éxodo 10:21: “Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés, “Estrecha tu mano hacia el cielo para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.” Tú puedes sentir las tinieblas. 

reino de tinieblas

EL MIEDO EN EL INFIERNO

Y el temor era tan poderoso que te atrapaba. Es como… ¿Alguna vez has visto una película de terror donde se te paran los pelos hasta el cuello? ¡Ese segundo! Si puedes tomarlo y multiplicarlo por mil y sostenerlo ahí, así es como estás todo el tiempo. Y yo conozco algo sobre el miedo.
Hubo un tiempo en mi juventud cuando solía deslizarme en el acuaplano o tabla de surfing. Todavía lo hago de vez en cuando. Pero cuando era un jovencito, estábamos en Cocoa Beach Florida deslizándonos en el acuaplano, cuando vimos un grupo de tiburones que venían hacia nosotros.

Y un tiburón tigre de unos 9 pies de largo se acercó y mordió mi tabla partiéndola por la mitad. Me agarró por la pierna y me haló hacia abajo, así que mi pierna estaba en la boca de este tiburón gigantesco.

kc61

Yo no era cristiano entonces, esto fue antes de que fuera salvo. Y de repente, me soltó. Yo sé que Dios permitió que el tiburón abriera la boca. Pero por esos breves momentos, el miedo que te sobreviene es absolutamente aplastante.
Si tú has visto la vieja película “TIBURÓN,” ese miedo NADA se compara con lo que le sucede a uno en ese momento. El miedo era aterrador. Y al muchacho que estaba a unos pies de mí, el tiburón le arrancó la pierna de un solo golpe y lo arrastró por la playa. Había sangre por todos lados, gritos y a él le faltaba una pierna.

Por tanto yo entiendo lo que es el miedo. Pero ese miedo no se compara en nada, absolutamente nada, con el pavor que sentí en el infierno.

No existe comparación. Y yo pensaba que ese era uno de los peores miedos que pudiéramos experimentar en la tierra. Y esas son algunas de las cosas que tú tienes que sufrir en el infierno. En Isaías 24:17-18 dice: “Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra… voz del terror.”

cayendo en el infierno

Aún en las prisiones de la tierra los presos gritan; ¡Cuánto más en el infierno! En Job 18:14 habla acerca de la suerte de los malos diciendo: al rey de los espantos será conducido.” El diablo es definitivamente, el rey de los terroristas.

Ahora yo estaba fuera de la celda y miré en una dirección y otra… Y pude ver unas llamas de fuego. Yo estaba como a diez millas de ellas. Supe que eran 10 millas y este hoyo de fuego medía como 3 millas de ancho.

Las llamas aclararon el horizonte lo suficiente para ver el panorama del infierno. Las Tinieblas eran tan densas que devoraban cualquier luz; pero aún así pude ver un poco el horizonte.

images (5)

Todo era color marrón; desolado. Quiero decir, ni una hoja verde. Nada de vida de ninguna especie. Sólo piedras, suciedad y un firmamento oscuro. Había una niebla tóxica en el ambiente. Las llamas subían muy altas y me permitieron ver el lugar. No hay vida de ningún tipo en el infierno.

reino de muerte

Es tan extraño estar en un mundo donde no hay vida como la disfrutamos aquí. Los árboles y el aire fresco y todo lo demás. Nada de eso. Todo allí es absoluta mortandad.

Y cuando hablo del calor, este era tan intenso que no se puede describir. Dice en Deuteronomio 32:22:Porque fuego se ha encendido en mi ira y arderá hasta las profundidades del Seol… Judas verso7:sufriendo el castigo del fuego eterno”, y el Salmo 11:6: habla de “fuego, azufre y viento abrasador.”

¡Fuego, fuego, FUEGO! Dolor desesperación y rechinar de dientes… Esto es lo que está pasando en el infierno. ¡Es tan caliente!

fuego del rigor de Dios

Todas estas cosas deberían matarte, pero no mueres, sino que tienes que continuar soportándolas. Yo quería paz mental para alejarme de esos gritos y salir de allí; como cuando tú quieres regresar a casa luego de un día ruidoso y difícil.

Pero allí tienes que soportar todos esos gritos y tormentos. Y nunca jamás puedes librarte de ellos. Nunca. Isaías 57:21 dice  “no hay paz para los impíos, dice el Señor.” 

images (6)

También estás desnudo en el infierno. Esta es otra de las cosas que tienes que padecer; es algo vergonzoso. Y hay una escritura que habla de la vergüenza y se encuentra en Job 26:6 y dice: El Seol está descubierto delante de él y el Abadón no tiene cobertura”

Eso significa que Dios puede ver dentro del Infierno. Así que es observable para Él. Pero también estás desnudo en el infierno, simplemente otra vergüenza que tienes que pasar.

SEQUEDAD

No hay agua en el infierno. No hay humedad en el aire. Es totalmente seco. Te sientes desesperado por una gota de agua; tan sólo una. Como dicen las Escrituras en Lucas 16:23-24: Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos y vio de lejos a Abraham y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua; porque estoy atormentado por esta llama. 

abraham y lazaro

Él sólo quería mojar la punta de su dedo en agua; solo una gota hubiera sido preciosa. Una gota; pero ni siquiera tienes eso. Es difícil imaginar cuán seca tu boca está. Si puedes imaginarte corriendo en un maratón a través de valle de la muerte con algodón en tu boca y permanecer así por siempre. Seco y absolutamente desesperado por una gota de agua…

Sabemos que había un abismo entre ellos en el infierno, entre el paraíso y el hades. En el infierno tú conoces la distancia y lo profundo de las cosas.
Luego uno de los demonios me agarró, me arrastró de regreso a la celda y comenzó a atormentarme otra vez. Realmente odio hablar sobre esto, porque no deseo recordar el tormento.

Pero ellos comenzaron a apretar mi cráneo y un demonio me agarró y trató de aplastar mi cabeza. Yo gritaba y rogaba por misericordia; pero no había misericordia.

Los condenados al infierno-Apocalipsis

Para entonces, uno de ellos agarró mi brazo y el otro mi pierna. Estaban a punto de arrancar mis piernas y brazos. Entonces pensé, no puedo soportar esto, ¡Es insufrible! no puedo soportar esto.”

Y de repente algo me agarró y me empujó fuera de esta celda. Ahora sé que fue el Señor, pero entonces no lo sabía. Yo estaba allí como un inconverso.  Yo fui allí como si nunca hubiera aceptado al Señor.

Luego fui puesto cerca del fuego que había visto. Estaba parado a la orilla del hoyo y debajo de la caverna. Era como una cueva gigante, como un túnel hacia arriba.

Y junto al fuego podía ver a través de las llamas lo suficiente para ver los cuerpos de personas en el fuego gritando, gritando por misericordia, quemándose en este lugar. Y yo ya no quería estar allí.

1

Ese lugar es mugriento, no hay orden, existe caos total, desorden y repugnancia. El dolor que había soportado era más que suficiente. Todo era insufrible. Pero el calor y las llamas eran peor. Y estas personas estaban implorando salir de allí. Había una enorme criatura vigilando al borde del hoyo. Las personas se trepaban tratando de salirse, pero eran empujadas de nuevo al fuego. A ninguno se le permitía salir. Y yo pensé, oh, este lugar es tan horrible y espantoso.”

quieresconocerelinfiern

Todas estas cosas sucedían al mismo tiempo. Tienes sed, hambre, estás exhausto y tampoco puedes dormir en el infierno. Necesitas dormir, tal como lo necesitamos ahora; nuestro cuerpo necesita reposar. En Apocalipsis 14:11 dice: “Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día, ni de noche…” No puedes dormir. Sólo eres presa de la desesperación. ¿Puedes imaginarte como es eso?

Y en Zacarías 9:11 dice: “…yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.”

No hay absolutamente ninguna agua en el infierno. (Dios es vida. El agua es vida. El Infierno es el Reino de Satanás y de la Muerte)

rey del averno

Yo sabía que la ubicación del infierno era en el centro de la tierra. Y allí es donde está. En el centro de la tierra. Yo supe que estaba a 3,700 millas de profundidad en la tierra. El diámetro de la tierra es de 8,000 millas y la mitad de eso serían 4,000 millas. Yo estaba a 3,700 millas de profundidad. En Efesios 4:9 habla de que Jesús descendió a las partes más bajas de la tierra.”  

En Números 16:32-33 dice, “Abrió la tierra su boca y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré y a todos sus bienes. Y ellos con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra…”  Allí es donde está el Infierno ahora mismo ‘

tem85_infierno4

continúa…

Una respuesta

  1. mmmmm bueno todos tenemos con lo que cargar
    por muchas de las cosas que has dicho tienen un poco de relacion con mis sueños pero no se si son verdad o mentira y cada ves que despierto siento muchoo calor como si mi cuerpo se quemara y todos los dias en las noches huelo ese olor q mensionas de los demonios eh cargado con esto desde q tengo uso de razon pero cada cosa q eh ido viendo en mis sueños me a mostrado que lo definitivamente soy alguien opuesto a usted yo odio a dios no por lo que viva en este mundo sino porque sin razon alguna algunas humanos somos llamados demonios save al comienzo el terror se incrusto en mi piel pero a medida que iba viendo mas suenos de muertes torturas me gustaba mas el dolor de las personas como gritaban como si mi alma fuera preparada para ser un demonio desde un comienso ……solia ver ablar a todos lo maravilloso y misericordioso que era dios y siempre me preguntaba quien ese tal dios ? por que deberia creer en el asi que me negue y asi continue aun cuando tenia esas pesadillas nunca rogue piedad por el como los demas …. y aora lo sierto que eh perdido memorias de cuando tenia 6-15 años no recuerdo ningun momento agradable con mi familia o amigos pero ya estoy acostumbrada a esto cada ves que expongo mis ideas todos me miran raro como si fuera pecado ablar mal de dios como si todo estuviera encontrar de mi ………pero me gusta sabe por que por q con el tiempo aprendí que el miedo te trae satisfacción y tantas escenas que bi en mis sueños al final me trajo puede q digan tu alma fue corrompida por la oscuridad del diablo …….. no lo creo solo que con el comparto reglas que me gusta de su mundo pero no soy de su bando y tampoco de dios mi alma nunca fue de ninguna no los venero a ninguno ….. creo que soy muy fuerte espiritualmente comparado a muchas personas normales tu no lo pudiste ser por eso el miedo te espanto y no pudiste ver mas alla de lo que viste en tu visión ……….. y una cosa mas estoy aburrida de este mundo donde no ay nada de entrenimiento por eso siempre espero mi muerte con ansias no deseo un mundo de pas pero tampoco un mundo nauseabundo deseo un mundo donde me entretenga y llene de diversión mi alma algo que me aga sentir que esta viva valió la pena o q exista valió la pena aunque eso para ustedes que tienen el miedo en la piel sea muy doloroso pero soy alguien que lo sacrifica todo nací sin emociones y siempre estoy aburrida exepto cuando esto soñando …………………………… aaa i me gusto tu visión pero mejor deja de creer en gente que ni siquiera tiene tu poder y q te utiliza y as mas fuerte tu espíritu sin la necesidad d aferrarte a nada ya que si rompen eso que le motivación de tu creencia realmente te convertirás en demonio lleno de odio y no dejaras de sentir la traición en tus venas

Responder

