N19 UN PASEO POR LA ETERNIDAD III


1lago de fuego

Más tarde la muerte y el Hades serán lanzados al lago de fuego. Esto será después del Juicio, pero ahora mismo el Infierno está en el centro de la tierra.

DEMONIOS

Yo estaba en la orilla de este hoyo de fuego y vi todos estos demonios alineados a lo largo de los pasillos, de todos tamaños y formas.

Toda clase de horribles y deformes criaturas que usted pueda imaginar.

Todas estas criaturas estaban torcidas y deformes. Enormes y pequeños.

Había gigantes, arañas enormes de 5 pies de alto, ratas, serpientes y gusanos. Y la Biblia habla acerca de los gusanos enIsaías 14:11. Allí hay toda clase de criaturas abominables.

CRIATURA INFERNAL

Por todos lados. Y parecían estar encadenadas a las paredes. Me pregunté por qué estas cosas estaban encadenadas a las paredes. No lo comprendía.

Hay una escritura que se encuentra en Judas verso 6: “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.” Así que quizá fue eso lo que vi.

Yo me alegré porque no podían alcanzarme y yo no quería que ellos me alcanzaran. Todos ellos me odiaban con pasión.

criaturas

Otra cosa que yo no podía entender era que ellos no eran simples criaturas. Sentían odio hacia la humanidad. Por tanto me alegré de que estuvieran encadenados a la pared.
Comencé a ascender por esta caverna, por este túnel y dejaba las llamas atrás; así que se hizo más oscuro. Pero podía ver todos los demonios a lo largo de las paredes; ellos tenían un poder asombroso. Yo me pregunté quién podría pelear contra estas criaturas. Nadie puede pelear contra ellos.

DEMONIO

SIN ESPERANZA

Sentía un terror tan aplastante, que ni siquiera podía tolerarlo. Pero lo peor de todo en el Infierno; peor que los tormentos y lo demás; era que yo entendía que la vida seguía su curso aquí en la tierra. Y que la mayoría de las personas no tenían idea de ese mundo que existe aquí abajo.

Ellos ni siquiera saben que hay un mundo real aquí abajo y que hay billones de personas sufriendo e implorando por una oportunidad para salir de allí.

Pero ellos nunca tienen oportunidad de salir. Ellos están furiosos con ellos mismos por no haber tomado la oportunidad de recibir a Jesús. Y están atascados allí para siempre.

Esto es lo peor del Infierno, no hay absolutamente ninguna esperanza de salir alguna vez.

hell_forever_and_ever

Yo entendía eso. Yo podía entender y comprender lo que es la eternidad. Nosotros aquí no podemos comprenderlo a cabalidad. Pero yo lo entendía. Y sabía que estaría allí para siempre, siempre y siempre. Y que no tenía esperanza de salir.

Yo pensaba en mi esposa y en que nunca podría regresar a donde ella. Yo siempre le decía que si alguna vez nos separábamos por un terremoto o alguna catástrofe, yo la encontraría a ella. Y yo no podía llegar a donde ella estaba; nunca la volvería a ver. Y ella no tendría idea de donde estaba yo… Nunca más podría volver a hablar con ella. Ese pensamiento me molestaba terriblemente. No había esperanza en este lugar, nunca sales de allí, ¿Entiendes? Nunca puedes salir de allí, ¡¡JAMÁS!!

infierno (2)

Aquí en la tierra siempre hay esperanza. Aún las personas en los campos de concentración tenían una esperanza de salir o de al menos morir para escapar de sus circunstancias.

Pero en la tierra nunca hemos experimentado una situación totalmente ausente de esperanza. En Isaías 38:18 dice: “Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad.”

No hay esperanza y la verdad es Jesús. Él es la verdad.

Resureccion_del_Senor_12ani

RETORNO DEL INFIERNO

Para entonces iba subiendo por el túnel, aterrorizado y totalmente perdido, con miedo a estos demonios; cuando de repente, Jesús apareció. ¡Alabado sea el Señor! ¡Jesús apareció! Una luz brillante alumbró todo el lugar,

Yo sólo veía su silueta, una silueta de hombre, pero no podía ver Su rostro porque era muy brillante, y yo caí de rodillas y me derrumbé; no podía hacer nada, sino adorarlo… Adorarlo… ADORARLO…

Estaba tan agradecido… Sólo un segundo atrás estaba perdido para siempre y ahora de repente estaba fuera de aquél lugar, porque yo ya conocía a Jesús.

Aquellas personas no pueden salir porque no eran salvas. Yo sabía y entendía que no había salida de aquel lugar.

SÓLO POR MEDIO DE JESÚS PUEDES EVITAR IR A ESE LUGAR; Él es el único camino.

En Apocalipsis 1:16 y 17 dice que cuando Juan fue al cielo, él vio a Jesús y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Y cuando lo vio cayó como muerto a sus pies.
Ahora tú piensas que le harás millones de preguntas, pero cuando estás frente a Él… lo único que puedes hacer es ADORAR Su santo nombre y darle gracias por haberte salvado.

images (19)

Cuando recobré mi compostura lo suficiente como para formular un pensamiento, le dije al Señor (no creo que verbalicé la pregunta, simplemente lo pensé) “¿Por qué me enviaste a este lugar?”Él me dijo, “Porque la gente no cree que este lugar existe, aún algunos de mis hijos no creen que este lugar es real.”

Yo estaba asombrado por sus palabras. Pensaba que todo cristiano creía en el Infierno.

Pero no todos creen en un infierno literal. Entonces le dije: “Señor, ¿Por qué me escogiste a mí?” Pero Él no me respondió a esta pregunta.

Él me dijo, “Ve y diles que yo odio este lugar, que no es mi deseo que uno de mi creación vaya a este lugar, NINGUNO. No hice esto para el hombre. Esto fue hecho para el diablo y sus ángeles. Tienes que ir y decirles. Te he dado boca para hablar; tú ve y diles.”

quieresconocerelinfiern

Y yo pensé para mis adentros, “Pero Señor, ellos no me van a creer; ellos van a pensar que estoy loco o que tuve un sueño malo.”  ¿No pensarían ustedes eso?

Entonces el Señor me respondió y me dijo, “No es responsabilidad tuya convencerlos, sino del Espíritu Santo. Tú ve y diles.”
Para mis adentros, dije: “Sí, Señor, absolutamente; tengo que ir y decirles. Yo podré preocuparme y temer lo que los hombres van a pensar de mí; pero sólo tengo que ir y hacerlo y dejar a Dios el resto. Y le dije, “Señor, ¿por qué esas criaturas me odian tanto?”

 Y Él me dijo, Porque tú estás hecho a mi imagen Y ELLOS ME ODIAN A MÍ.

13508-jesucristo-en-facebook-gusta-m-s-a-usuarios-que-justin-biebe

¿Sabes? El diablo no puede hacer nada contra Dios, él no puede herir a Dios como tal. Pero él puede dañar a Su creación y afligir a Dios arrebatándole a sus hijos. Cuando el hombre se niega a aceptar el Don de la Redención en la Cruz, Satanás hace estéril el Sacrificio de Jesús para el alma que lo rechaza.

LA PAZ DE DIOS

Dios fluía en mis pensamientos. Yo estaba inundado de pensamientos. Él me permitió tocar un pedazo de Su corazón y sentir cuánto Él ama a la humanidad. ¡Fue increíble!

jesus

Yo no podía sobrellevarlo. Era tan absoluto, el amor que Él tiene por la humanidad, que tú no puedes soportarlo en tu cuerpo. Su amor es infinitamente mayor que nuestro amor, y nuestra habilidad para amar. Es como dice en Efesios 3:19, “Su amor excede todo conocimiento, va más allá y no podemos asimilarlo.

Yo no podía creer cuánto Él ama a la humanidad, Él moriría de nuevo para evitar que tan solo una persona vaya a este lugar.

VIERNES SANTO 2

Y a Él le ha dolido sobremanera, ver a uno de Su creación ir a este lugar. Al Señor le duele, Él llora al ver que una persona vaya allí. Él me permitió tocar un pedazo de Su corazón y pude sentir la infinita tristeza de que Su creación vaya allí…
Yo pensé, “Tengo que ir y testificar hasta mi último suspiro, para decirle al mundo acerca de Jesús. ¡Cuán Bueno es Él! ¡Nosotros tenemos las buenas nuevas del Evangelio y el mundo no las conoce plenamente! Ellos tienen que saber. Dios quiere que compartamos con ellos cuán Bueno Es Él y cuánto Él odia este lugar.
Él también me dijoDiles que vengo muy, muy pronto.” Y otra vez me repitió: Diles que vengo muy, muy pronto.”

Wallpaper_RJ_1280_1024_es

Ahora yo pienso, por qué no le pregunté “¿Qué quieres decir, Señor, cuán pronto…? Así pensamos nosotros, ¿No? ¿Cuán pronto? Pero no le pregunté.

Cuando estás ahí tú, no piensas en hacer preguntas, sólo deseas adorarlo. No puedes creer la paz de Dios que viene sobre ti al estar cerca de Él. Es inexplicable.

images (22)

Entonces miré y vi aquellos demonios en la pared que primero se veían feroces, ¡Ahora parecían hormigas! Eran enormes…

Pero en comparación con el poder de Dios, TODO EL PODER CREADOR DE DIOS, parecían como hormigas en la pared. Estaba maravillado. Y pensé, “Oh, Señor, ¡Son simples hormigas!” Y Él me dijo, Sólo tienes que atarlos y echarlos fuera en mi nombre.” 

Y pensé, “¡Wow! ¡Qué gran poder el que Él le ha dado a la Iglesia!

¿Sabes? La crueldad de esas cosas tan fieras no tenía comparación, no hay quien las venza sin Jesús.

images (48)

Pero con Jesús, ellas no son nada.

Y yo sentí una valentía que se levantó en mí allí, cuando vi esas criaturas. Era como decir, “¿Son ustedes las criaturas que me estaban torturando y querían despedazarme? A ver, ¡Vengan ahora!”

(El León Rugiente, ante la Presencia Santísima de Jesús dentro de un cristiano convencido de su Identidad; reduce su rugido a un maullido lastimero. Sobre todo ante la autoridad de un sacerdote católico, convencido del Poder que Nuestro Señor Jesucristo ha depositado en su investidura)

SALIENDO DEL INFIERNO

Subimos a la superficie de la tierra. Tuvimos que continuar subiendo porque todavía estábamos en el túnel. No podía verlo más pero estábamos como en un torbellino gigante.

3BOCA DEL INFIERNO

Y aparentemente teníamos que continuar subiendo para poder salir. Cuando llegamos al final miré hacia abajo a la tierra y estábamos muy arriba. ¡Ver el globo terráqueo fue algo asombroso!

Yo sé que Dios me permitió ver eso. Él pudo haber salido del túnel de cualquier manera que Él quisiera. Pero pienso que Él conocía que desde niño yo quería ver como la tierra se vería desde el espacio, colgando de la nada. Como dice la Biblia en Job 26:7: “Extiende el norte hacia el espacio vacío; cuelga la tierra sobre nada”

images (24)

Yo miraba y pensaba, “¿Qué sostiene esto? ¿Qué hace su término tan perfecto?” ¡Dios está en total control! ¡El poder de Dios fluyó en mí porque Él es asombroso! ¡Él es Todopoderoso! Cada pequeña cosa está bajo Su control. Ni un solo cabello de nuestra cabeza cae sin que Él lo sepa. Ni un ave cae al suelo sin que Él lo conozca. Yo estaba deleitado con estos pensamientos, ¡Dios tiene tanto poder!

Yo estaba sobrecogido por esto. Y hay una escritura en Isaías 40:22 que dice: “Él está sentado sobre el círculo de la tierra.” Allí estaba el círculo de la tierra. Y aún me atreví a pensar, “Señor, si Cristóbal Colón hubiera leído las escrituras hubiera sabido que la tierra es redonda.” Ellos creían que la tierra era plana entonces.

images (40)

Cuando bajamos, atravesamos la capa de calor que está alrededor de la tierra. Sabía que la habíamos atravesado. Inclusive tuve un pensamiento tonto, aquí estoy con Dios y yo pensé: “Me pregunto ¿Cómo le va a hacer para pasar ese escudo de calor?”. Ustedes saben que en el espacio ellos tienen que penetrarlo exactamente en un ángulo perfecto. Nosotros lo pasamos sin ningún problema. ¡No hubo sorpresa! Estoy seguro que el Señor solo volteó Sus ojos y dijo “Puedo manejar esta”.

Hay una escritura en Salmo 47:10 que dice: “Porque de Dios son los escudos de la tierra.” Él esta en control de todo, de todo. Yo no quería que se fuera. Solo quería estar en su Presencia.

images (41)

Nos estábamos acercando rápidamente a California. Realmente veníamos muy rápido, como bólidos llegamos a mi casa. Y miré y pude ver a través del techo de nuestra casa a mi mismo. Cuando vi mi cuerpo tirado en el piso quedé estupefacto. Ese no podía ser yo, Me dije: ¡Yo estoy aquí! ¡Este soy yo! ¿Usted nunca se ha visto a sí mismo dos veces? Y ahí estaba yo tirado, pero ese no era yo realmente.

Hay una escritura donde Pablo dice que nuestro cuerpo es sólo una morada (2 Corintios 5:1). Eso me golpeó fuerte. Yo pensé, Eso es sólo una morada. ¡Eso es nada! ¡Es temporal! ¡Este soy yo realmente! (El cuerpo espiritual) ¡De esto se trata la eternidad, no esta vida de la que tanto nos preocupamos!”

También me golpeó el pensamiento de que nuestra vida es como neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece, como dice Santiago 4:14¡Cuán corta es esta vida! ¡Es muy corta! ¡Cien años, si es que los vivieras, no son nada! ¡Se van como la neblina!

NEBLINA

Y pensé, “¡Tenemos que vivir para Dios! ¡Lo que hagamos aquí, ahora, contará para la eternidad! ¡Tenemos que ser testigos de Jesucristo, tenemos que ir y salvar a los perdidos!”
Nosotros no debemos preocuparnos por cada pequeña cosa que nos hace sentir cansados y derribados. ¡Tenemos que salir y predicar el Evangelio y las buenas nuevas de salvación! Porque esto va a terminar pronto.

images (20)

Yo vi mi cuerpo tirado allí y pensé que era algo así como cuando tú te sales de tu carro y lo miras. Ese no eres tú; es el carro que te lleva de un lugar a otro. Así me pareció mi cuerpo. Y pensé, ¡Señor, no me dejes, no me dejes! ¡Quiero continuar contigo por un poco más de tiempo!

Pero Él se fué y yo me acerqué a mi cuerpo. Y algo me haló hacia mi cuerpo. Como si hubiera sido aspirado por la nariz ó la boca.
Y en esos momentos cuando Él se fué, fue cuando todo el temor, tortura y tormento regresaron a mi mente. Porque la Biblia dice (Juan 4:18) “el perfecto amor echa fuera el temor.” Así que yo estuve cerca de ese amor perfecto y Él se había ido.

Y de súbito todo el terror y horror del infierno entraron a mi mente y no lo podía soportar más.

infierno_

Estaba gritando en total agonía. Yo sabía que este cuerpo no es capaz de sufrir esa clase de terror. No es posible resistir esa clase de presión. Tu cuerpo no es lo suficiente fuerte. Así que finalmente, pude comenzar a orar, “Quítalo de mi mente

En lo natural tendría que ir a toda clase de consejería para salir de este trauma; pero Dios lo sacó. Él quitó el trauma instantáneamente. Él dejó la memoria, pero sacó el trauma y el terror de mí. ¡Yo estaba tan agradecido!
Después de esto sucedieron muchas cosas y Dios me confirmó lo que había sucedido.

DIABLO

Si tú eres una persona que no conoce al Señor y nunca le has pedido a Jesús que sea el Señor y Salvador de tu vida. Si tú nunca has llegado a este punto de pedirle con tu boca y con tu voz para decirle que venga a tu vida; hazlo ahora mismo… No dejes que el diablo se ría de tí. No dejes que el diablo te engañe. Esa criatura gigante que estaba riéndose.  Así es como el diablo será cuando vayas al Infierno.

El se reirá, porque has tenido la oportunidad de recibir al Señor y la perdiste.

Criatura-Infierno

Pero una vez que hayas llegado ahí, ya no habrá oportunidad de regresar. No hay absolutamente punto de retorno. Te quedarás ahí para siempre. Por eso, ahora es el tiempo, ahora es tu oportunidad, porque no sabes cuanto más tiempo tienes. No sabes si vivirás mañana y podrías terminar en ese espantoso lugar.

Quizás te digas a ti mismo. Yo soy buena persona. Soy muy buena persona. No merezco ir a ese lugar Y quizás seas muy buena persona, comparada con el resto de la gente. Pero no es con los demás con quien debes compararte.

SATAN

Necesitamos compararnos con las Leyes de Dios. Todos hemos caído y no podemos llegar al cielo con nuestros propios trabajos. Tito 3:5 “No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia Él nos ha salvado.”

Así nosotros necesitamos compararnos con Dios. Su Ley es más alta que la de nosotros. Por lo que tenemos necesidad de un Salvador. Nosotros no podemos llegar por nuestros méritos. Dios nos ha dado este regalo gratis. El dice en Juan 14:6: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Ningún hombre viene al Padre sino es por mí.” El es el único camino fuera de este lugar.

images (27)

Déjame decirte en el Infierno, tan sólo el calor es horrible de soportar. Todos esos que vimos brincar de las Torres de Nueva York. Ellos se tomaron de la mano y brincaron. Cuán horrible eso debió haber sido. Si alguna vez has estado a esas alturas y mirado hacia abajo, brincar es algo que no se puede ni pensar. Pero ellos tenían que enfrentarse al fuego. En solamente cinco segundos se hubieran incinerado y eran como dos mil grados solamente.

Los científicos dicen que en el centro de la tierra, el calor es como de doce mil grados. Y tú tendrás que aguantarlo por la eternidad. Si tú quieres pasar y vivir eso, agregándole lo que te acabo de describir, es absolutamente una tontería. AHORA ES EL TIEMPO…

DECÍDETE, ACEPTA A JESÚS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR.

hijo-de-dios

Fuente: Spirit Daily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: