P32 EL FLAGELO DE LA GUERRA


1rey_en_el_cielo

VI. TOMAD VUESTRAS DECISIONES CON MIRAS A LA ETERNIDAD

Posted on 15/09/2013 by Y María del Getsemaní

Jesús me ha dicho: “Deja todo y Sígueme“,  y ”No quiero que tengas nada, porque quiero dártelo Todo.” (Miércoles de ceniza 13 de febrero del 2013)

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Ya veis como los tiempos arrecian en acontecimientos. La guerra ya se os viene encima y será una época de cataclismo y calamidad. Y vosotros Mis Niños, no seáis ingenuos y sabed que LAS GUERRAS ENTRE LOS HOMBRES son instigación del Maligno y NADIE LAS GANA,

2guerra

Todos las pierden porque se pierden MILLONES DE ALMAS que van a luchar por un país POR ENCIMA DE LA LEY DE DIOS QUE OS DICE: “NO MATARÁS”. Vosotros, haciendo ojos ciegos y oídos sordos a la Ley Eterna, la colocáis por debajo de la de vuestros gobernantes, al incitaros a pelear.

Cuando una ley de hombre se oponga flagrantemente a La ley de Dios debéis decidir a quién servís. Por eso se os ha venido diciendo que no podréis servir a dos amos, porque amaréis a uno y odiareis al otro.

Cuando la sociedad a la que pertenecéis tiene leyes santas, que no se oponen a ley universal, habréis de cumplirlas cabalmente porque por eso os pedí que mirarais el rostro a la moneda para que confirméis que deis al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

 ¿De quién es vuestra devoción? ¿A quién se la daréis? ¿A Dios o a los Gobernantes? Esto que os digo puede definir vuestro camino.

Son tiempos de héroes y villanos. No os confundáis en cuanto a la lealtad con vuestro Dios. Así que ya lo tenéis claro: No podéis pelear contra vuestros hermanos porque terminareis matando o muriendo. Y entonces

3Guerra

 ¿Por quién habréis muerto? y ¿Por quién habréis vivido? La hora de vuestro compromiso, fidelidad y lealtad ES AHORA. El costo será o aquí en la tierra con las reprimendas que esto os pueda acarrear o contra vuestra eternidad.

¿Tenéis claro lo que os digo? Ninguna ley de hombre que se contraponga a la de Dios aplica a vosotros, porque en vosotros la santa obediencia a Dios, a Sus mandamientos y leyes es vuestro fundamento, sin el cual ¿Qué os quedará?

Son tiempos de certezas y de apegaros a Dios con Verdad y lealtad, no de hacer excepciones. No debéis cooperar en nada que acarree la muerte o destrucción de vuestros hermanos, ¿Lo comprendéis? EN NADA.

Así que Mis Niños, tomad vuestras decisiones con miras a la eternidad, que la vida en la tierra no es más que un soplo y después la eternidad ¿Dónde escogéis pasarla?

Una vez decidido ésto, habréis de escoger si seréis grandes o pequeños a la entrada del Cielo, porque vuestra santidad y entrega depende enteramente de vosotros. Todos los medios para vuestra santificación los tenéis a vuestro alcance.

En estos tiempos en que es muy fácil (sí, es una palabra que no uso; pero en este caso excepcional lo hago) enteraros de lo que verdaderamente acontece, ya no podréis argüir “que no lo sabíais” como en otros tiempos; porque ahora lo sabéis.

LAS NOTICIAS ESTÁN AHÍ, los cataclismos, los signos y señales, Mis profetas y mis videntes alertándoos por todo el mundo.

4tsunami

Así que de vosotros depende ahora lo que haréis, pero decidid con conocimiento. Adentraros en las visiones del Paraíso y del Infierno para que sepáis lo que estáis decidiendo. Y os digo: ni uno solo que haya renunciado a padre, madre, riquezas, posición y familia por seguirme, quedará sin recompensa.

Y ni uno solo que haya seguido por propia voluntad al Maligno, quedará sin su debido castigo.

No es como pretendéis -en estos tiempos en que el hombre se ha ensoberbecido hasta creerse él mismo, medida de todas las cosas-. El hombre no es más que una criatura con un tiempo en la tierra determinado DE ANTEMANO; así que no hagáis por alargar ni por acortar vuestra vida, que su término depende de la resolución que vuestro Santísimo Padre Eterno.

1fuego-guerra

Pero lo que haréis en el tiempo entre vuestro nacimiento y muerte, ese sí que depende de lo que cada uno libremente decida.

¿Qué haréis con el tiempo que os resta? ¿Obedeceréis al Padre Amado u os opondréis a sus Santos Designios?

La invitación Mis Amados, es a ser parte de los elegidos en el Cielo, ¿La aceptareis? O

¿Seréis necios y por disfrutar o por no padecer en la tierra, os arriesgaréis a una eternidad en el reino del Maligno?

Os insisto: Ved las visiones que he dado a Mis Místicos de lo que es el infierno. Es mejor que os asustéis aquí DONDE PODÉIS CAMBIAR DE ACTUAR: que allá donde nada podréis hacer.

5 EL_INFIERNO

Esto os lo digo porque os amo y quiero teneros a Mi lado para consentiros por la eternidad.

Soy vuestro Rey, vuestro Divino Maestro, vuestro Señor, vuestro Hermano, vuestro Pastor, Vuestro Amigo y siendo esto ¿No Me Seguiréis? ¿Y seguiréis a quien es vuestro Acusador, vuestro acérrimo enemigo quien os odia, quien quiere vuestras almas para torturaros, sin esperanza, por la eternidad?

Lo que escojáis es dado vuestro libre albedrío, regalo inconmensurable del Padre Amado.

Decidid YA Mis Niños, que no lo habéis hecho y sed fieles a ello, que el tiempo ya no es tiempo y YA ESTÁIS EN LA GRAN TRIBULACIÓN.

6terremoto

Os amo inconmensurablemente

Vuestro Amante Pastor, Rey y Señor

+Jesucristo en este año del Señor 2013

EL FLAGELO DE LA GUERRA VIENE A MIS HIJOS

Posted on 12/04/2013 by Y María del Getsemaní

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Mi Jesús, ¿Quieres que lo escriba?

Es Necesario. El hombre poderoso ha traído el flagelo terrible de la Guerra Mundial al mundo. Ha sido su opción y su triste y desventurada elección.

Los Pueblos sufrirán: Habrán muertes, pestes y hambres. Y sabrán que ha sido el mismo hombre que encumbrado en su soberbia y ansia de poder, no ha tenido limite en su deseo de acapararlo todo y por ello pagarán Mis pueblos.

La justicia no es de este mundo, Mis pueblos no pertenecen a este mundo, son ovejas Mías que Yo apacentaré en prados verdes y espaciosos; pero ahora vendrá lo que el hombre ha atraído sobre sí y los aparentes bandos, no lo son: ambos pertenecen a la estrella de cinco puntas que es la marca, el Sello del Maligno.

7estrella maligna

¿Os lo había dicho? El signa a sus naciones y a sus causas. Ved por donde se disemina esta Estrella Maligna, la estrella que ha caído del firmamento para Nunca más volver y arrastrará a millones de estrellas al abismo.

No participéis de manera alguna de estas guerras; la vuestra es espiritual y radica en la oración, no tenéis más jefe que el Vuestro, el del Ejercito Celestial.

No podréis matar, os lo ha dicho claramente Mi Padre y quien ponga al hombre sobre Mi Ley, padecerá.

Obedecerán la Ley Antigua (Los Mandamientos) y respetarán el pacto del Evangelio y así Sabré que Me sois Fieles y seguís como ovejas de Mi Grey.

Os lo repito: No participéis de manera alguna con las guerras de poder que son guerras entre hermanos instigadas por el Maligno.

El Flagelo de la Guerra viene a Mis Hijos y con ellos el fin del Mal se acerca, no lo olvidéis.

El dragón lanza coletazos para tirar las estrellas (*) pero nada podrá contra Mis Hijos que se hallan Consagrados y resguardan su alma de las cosas del mundo.

8ejercito rojo

Espero que os encontréis en Mi Gracia y como os he venido pidiendo, porque la guerra cesa en rumor y se avecina real.

Vuestra lucha es espiritual. No participéis de ninguna manera en ésta. Manteneos en la oración, interceded por vuestros tantos hermanos que han caído en el error y los que lo seguirán Pequeños.  Porque una vez que esto comience los odios se incrementan y se vuelve de una chispa, a un bosque incendiado que no parará hasta haber consumido al bosque mismo.

Os alerto: Los vientos de guerra se os vienen encima. Guardad provisiones como os lo he mencionado y

1hambruna

SOBRETODO NO DESESPERÉIS que Vuestro Rey Viene y con Él el Triunfo Final del Bien Absoluto sobre el Maligno, el Dragón.

9dragon rojo

Manteneos en Mi Abrazo, no os salgáis de él que es ahora cuando habréis de hacer acopio de toda vuestra fe, esperanza y amor, como perdón, para que no caigáis en la tentación de odiar a vuestros hermanos. Acordaos que en la Cruz Yo Mismo he pedido al Padre: “Perdónalos, porque no saben lo que hacen”

Amen, Mis niños, Mis pequeños, Mi amante resto Fiel y Santo.

Alcanzad un mayor grado de santidad aquí en la tierra para que más cerca de Mi Sacratísimo Corazón os pueda albergar.

¡El León de Judá Vendrá!, no lo dudéis ni por asomo, no lo dudéis, Mis Pequeños.

10Leon de Judá

DejadMe a Mí lo peligroso y vosotros orad orad. Orad, interceded. Interceded, interceded.

Vuestro Amado Pastor

Vuestro Señor y Rey Jesucristo

(*) ” …Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo…” (Apocalipsis 12:3-4)

http://tambienestuya.com/  Y María del Getsemaní

Y MARÍA DEL GETSEMANÍ

Y MARÍA DEL GETSEMANÍ

UNA NUEVA Y AMARGA GUERRA MUNDIAL SERÁ DECLARADA

Viernes, 06 de septiembre de 2013
Mi amadísima niña, siguiendo instrucciones de mi Hijo Jesucristo, tengo que revelar que las guerras que se desarrollan en el Medio Oriente, anuncian la Gran Batalla: la nueva, amarga Tercera Guerra Mundial será declarada.
¡Cómo rompe esto el Sagrado Corazón de mi pobre Hijo sufriente!.  
1Marta-Lazaro-Jesus

 El odio por la gente ordinaria, que impregna los corazones de aquellos líderes, encomendados con la responsabilidad de dirigir sus países, se extenderá. Ellos traicionarán a sus propias naciones.

Millones serán matados y muchas naciones estarán involucradas.

Debéis saber que las almas de aquellos que serán asesinados y que son inocentes de cualquier crimen, serán salvados por mi Hijo.

armas-nucleares-5
La velocidad de estas guerras se intensificará y apenas se hayan involucrado cuatro partes del mundo, la Gran Guerra será anunciada.
Lamentablemente, se utilizarán las armas nucleares y muchos van a sufrir.

nuclear-bomb-explosion

Será una guerra aterradora, pero no va a durar mucho tiempo.

  Oren, oren, oren por todas las almas inocentes y continuen recitando mi Santo Rosario tres veces al día,para aliviar el sufrimiento que resultará debido a la Tercera Guerra Mundial.  

Gracias hijos, por responder a mi llamado. Sabed que hay una gran tristeza en el Cielo en este momento y es con  un corazón apesadumbrado que os traigo esta difícil noticia.

Su madre. Madre de la Salvación

MUCHOS DE VOSOTROS QUE DECÍS SERVIRME, NO SOIS APTOS PARA LEVANTAROS Y DECLARAROS A SÍ MISMOS SER UN SIERVO DE DIOS

Sábado 31 de agosto de 2013 a las 21:45 hrs.

Mi amadísima hija, os dije a todos hace algún tiempo, que plantáseis semillas a fin de alimentaros y a vuestras familias, durante la persecución. Hago esto por una razón. Debéis plantar, aunque sea unas cuantas semillas – semillas puras, las que no han sido alteradas por interferencia humana.

Entonces multiplicaré el fruto, que ellas producirán

1multiplicacion-de-los-panes

y todos tendrán suficiente para comer cuando el mundo experimente gran hambre.

 Esos días no están muy lejos y ellos sucederán por un número de razones.

Los cultivos estarán contaminados mediante la intervención de los agricultores codiciosos. Los cultivos resultantes no serán aptos para que vosotros comáis.

ENTONCES LA GUERRA SIGNIFICARÁ QUE POCOS HOMBRES SERÁN CAPACES DE CULTIVAR LA TIERRA. Luego habrá el fuego, el que se derramará sobre las cuatro esquinas de la Tierra y todo se volverá estéril.

Anti-GM Food Protester Pulls Up GM Crops

Estas terribles pruebas serán causadas por la propagación del mal, pero mucha gente sobrevivirá si confían en Mí.

Debéis prepararos ahora, como si una guerra se avecinara y así como lo haríais cuando la comida fuera racionada. Tened mucha agua porque todo lo que almacenéis será multiplicado por Mí.

Por favor no creáis que os pido dejar vuestros hogares ya que esto no es necesario. Una pequeña preparación, donde ofrezcáis ayuda unos a otros, es todo lo que se necesita.

Mi Preciosa Sangre cubrirá a todos aquellos que creen en Mi Aviso a la humanidad porque el tiempo para que se abra el Tercer Sello seguirá a un tiempo de guerra.

12_-war

Tantos ignoran la Palabra de Dios, que está contenida en el libro del Apocalipsis. Tantos líderes y siervos sagrados en Mis iglesias, fracasan en responder a Mi profeta, al igual que lo hicieron antes del diluvio.

Llamo a mis siervos sagrados, ahora. ¿En quién creéis? ¿En Mí, vuestro Jesús o en las divagaciones de aquellos que afirman ser expertos en teología, pero quienes son ignorantes de la Verdad? Despertad. LOS SELLOS SE HAN ABIERTO.

Vuestro deber es ayudarme a salvar almas, pero no habéis permanecido alerta al sonido de Mi Llamado. Os he dicho que vendré como un ladrón en la noche. Cuando ese día llegue será demasiado tarde para las almas que no se han preparado.

El momento para que las trompetas descascaren sus juicios vendrá rápidamente, tan pronto como los Sellos hayan sido descubiertos.

13-7-sellos

¿Entonces qué? ¿Os despertaréis y me seguiréis en esa etapa o me perderéis más almas, mientras vaciláis? ¿Mientras esperáis a que otros guíen el camino?

Debo recordaros que vuestra labor es la de salvar almas. Hacéis esto a través de una vida donde se supone que me servís y no donde mimáis el orgullo y el ego de aquellos que intentan torcer Mis Enseñanzas.

Muchos de vosotros en Mis iglesias no entendéis el significado de Mi Nuevo Paraíso y habéis fracasado en recordar a los hijos de Dios Mi Promesa. Vosotros debéis recordadles de la Verdad  del Tiempo, antes del último día.

Tantos de vosotros aunque amables, buenos, amorosos y con un sincero compromiso a Mi Iglesia en la Tierra, os olvidáis de Mi Segunda Venida. ¿Qué creéis que es esto y que habéis aprendido? ¿A cuántos profetas les tomaría para convenceros de que el tiempo está casi sobre vosotros?

¿Cuándo oísteis que Dios no envía a Sus profetas para ayudar a preparar a Sus hijos en la lucha contra la maldad, que infesta el alma humana? Y, ¿Qué os da el derecho de asumir que el Libro del Apocalipsis contiene mentiras?

1espada divina

Negáis mucho de lo que contiene y no habláis de ello. ¿Por qué? ¿No sabéis que esto significa que negáis la Palabra de Dios?

Mi Paciencia es probada. Mi Ira es grande. Vuestro obstinado rechazo a aceptar Mi Don de Intervención para prepararos, me insulta.

Al perseguir a aquellos siervos sagrados que me reconocen a través de estos Mensajes, negáis a otros el Don de Salvación.

15dragón rojo1

Sois ciegos y vuestra ignorancia de Mis Enseñanzas y de la Palabra de Dios, la que está contenida en el Libro Santo de Mi Padre – la Biblia – es sorprendente.

Decís que me servís, pero no me conocéis y por eso no veis. Cuando vuestra fe es débil, no podéis abrir vuestro corazón a Mí. Si abriérais vuestro corazón a Mí, seríais capaces de oírme claramente, ya que estaríais llenos con el Espíritu Santo.

Tristemente muchos de vosotros que decís servirme, no sois aptos para levantaros y declararos a sí mismos ser un siervo de Dios. Me avergonzáis y deshonráis Mi Nombre, cuando públicamente humilláis a vuestro rebaño en Mi Nombre. Quebrantáis toda regla de Dios cuando condenáis a aquellos que siguen estos Mensajes, ya que no se os ha dado la autoridad para hacer esto.

Vuestro amor a sí mismos tiene prioridad sobre vuestro amor por Mí, Jesucristo. Y debido a esto, ya no sois aptos para servirme. Sois demasiado orgullosos para estar ante Mi Trono.

Vuestro Salvador

Jesucristo

16segunda venida

Por cada acto malvado de guerra y terror, Dios los desterrará y fulminará hasta la muerte

09.09.2013 23:20

Martes 27 de agosto de 2013 a las 23:45 hrs.

Mi amadísima hija, el mundo está a punto de sufrir terribles guerras y el odio se esparcirá e infectará a muchas naciones. La agitación y la división estarán presentes en la mayoría de los países y la gente sabrá entonces que los tiempos han cambiado increíblemente.

Una profunda ansiedad inquietante se sentirá y la gente encontrará difícil saber en quién confiar. Así es cómo Satanás infesta a los hijos de Dios, mientras enfrenta al uno contra el otro.

Solo aquellos que creen en el Dios Verdadero encontrarán consuelo, ya que sabrán que su fe y amor por Mí los mantendrá fuertes.

Debéis rezar mucho para que el engaño que ha caído el que es la causa de muchas guerras, sea expuesto por lo que es:

UN INTENTO PARA CAUSAR PROFUNDA DIVISIÓN Y ODIO CON EL FIN DE CONTROLAR.

17guerra

Mi Padre castigará a los opresores, conforme causan estragos y dolor sobre los inocentes. Ellos pueden matar y mutilar a muchos; pero serán fulminados por Mi Padre, a causa de su maldad.

Aquellos que creen que pueden crear guerra y engañar al mundo; no tendrán mucho tiempo para jactarse de sus actividades malvadas. SU DESTINO ESTÁ SELLADO. La intervención por la Mano de Dios será vista en todas partes del mundo.

POR CADA ACTO MALVADO DE GUERRA Y TERROR, DIOS LOS DESTERRARÁ Y FULMINARÁ HASTA LA MUERTE.

La guerra creada por la mano del hombre destruye la vida de la carne.

18blitzkrieg-wallpaper

El castigo por Mi Padre impide que a la vida del alma le sea dado el don de la salvación.

Vuestro Jesús

http://www.elgranaviso-mensajes.com

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

¡LAS TROMPETAS DE NUEVO ESTÁN SONANDO Y LLAMAN AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN!

Septiembre 12 de 2013 – 8:30 a.m.

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.

Se acercan los días en que la humanidad clamará a Dios y pedirá a gritos su Presencia y no va a ser escuchada, porque será tiempo de justicia.

La paz de los hombres está por terminarse, serán los reyes de este mundo apartados de Dios, los que con su soberbia, egoísmo y ansia de poder, traerán las guerras y la muerte.

19-III guerra mundial

Todo se desatará en cualquier momento, TODO LO ESCRITO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRÁ AL PIE DE LA LETRA. Mi Padre que es infinitamente misericordioso espera pacientemente a que se agote el último segundo de misericordia, porque no se complace con la muerte del pecador.

Es tanta la maldad y el pecado de la humanidad de estos últimos tiempos, que si mi Padre os enviara el castigo antes del aviso, serían muy pocos; POQUÍSIMOS, los que se salvarían.

Muchos de vosotros anheláis que todos los acontecimientos que están por venir, se den cuanto antes. Vosotros pensáis como hombres, más Dios no piensa así.

Para Él, lo más importante es la salvación del pecador; es por eso, que espera pacientemente a que se consuma su Misericordia en su totalidad, para poder dar paso a su Justicia. Las trompetas de nuevo están sonando y llaman al arrepentimiento y a la conversión.

20seven-trumpets

¿Qué estáis esperando mortales, para volver a Dios? No malgastéis el poco tiempo que os queda por ir en búsqueda de las cosas y preocupaciones de este mundo; mirad que el tiempo se está agotando cada vez más y la inmensa mayoría de vosotros sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.

Escucháis los sonidos de las trompetas celestiales y veis las señales que se os dan, pero no queréis cambiar. Os dais golpes de pecho e invocáis el nombre de Dios de labios y de oídos, sólo cuando una calamidad o desastre natural os viene; pero luego de que todo pasa, olvidáis y continuáis pecando.

¡Qué tristeza siente el cielo al ver la ingratitud y falta de compromiso de la inmensa mayoría de la humanidad! La fe cada día languidece más y más y el pecado cada día aumenta; quebrantar los preceptos de mi Padre es una costumbre de la inmensa mayoría.

Las leyes de mi Padre hoy son consideradas obsoletas, por eso esta humanidad camina hacia el abismo.

De todas las generaciones es esta generación de estos últimos tiempos, la más pecadora y es también en esta generación donde se han condenado más almas. Miles de almas caen diariamente al seol, el cielo se estremece y mi Padre ve con tristeza y dolor como se pierden, sin poder hacer nada por ellas.

21sixth-seal

¡Recapacitad oh humanidad y volved lo más pronto posible a retomar el camino de la salvación, porque todo está por comenzar y cuando llegue la Justicia de Dios, ya no va a haber marcha atrás!

 Pedid nuestra intercesión, no nos olvidéis. Estamos para serviros y para daros nuestra asistencia. Contad con nosotros; queremos ayudaros y guiaros para que podáis alcanzar mañana el gozo de la vida eterna.

Vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.

¡COMO EL BUEN PASTOR QUE SOY, ESPERARÉ HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO A QUE REGRESEN MIS OVEJAS REBELDES!

Septiembre 07 de 2013 – 8:15 a.m.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

22A_Pastor4

La maldad y el pecado se acrecientan cada vez más, esta humanidad camina hacia el abismo; por más que me manifiesto y doy señales, no encuentro respuesta alguna por parte de esta humanidad. Continúan en su cotidianidad y se niegan a atender a mis llamados. Mi Madre llora lágrimas de sangre en diferentes lugares, esperando que sus pequeños recapaciten y retomen la senda de la salvación.

 Pero no, todo es en vano. ESTA HUMANIDAD NECESITA DE LA JUSTICIA DIVINA, PARA PODER VOLVER A DIOS.

¡Qué tristeza sienten nuestros dos corazones al ver la ingratitud y la rebeldía de esta generación de estos últimos tiempos! Como el Buen Pastor que soy, esperaré hasta el último segundo a que regresen mis ovejas rebeldes.

Mirad ovejas rebeldes, que los acontecimientos están por desatarse y vosotras continuáis pecando, sin importaros que es la vida del espíritu la que se os perderá. ¿Cuánta sangre tendrá que derramarse en la tierra, para que puedan recapacitar?

23guerra-muerte

 ¡Qué tristeza que el dolor y la muerte sea lo único que despierte a esta humanidad ingrata y pecadora! Necesitan sentir el dolor en carne propia, para poder creer y arrepentirse; ¡Oh, qué dolor me produce ver tanta incredulidad y tanta pasividad, incluso en aquellos que dicen ser de mi rebaño!

El dolor y la muerte muy pronto llegarán y muchos de los que esperaron a que todo se diera para poder convertirse, no despertarán; el silencio de la muerte los cubrirá y sus almas se perderán, porque como las doncellas necias no se prepararon y cuando quisieron entrar al banquete, ya la puerta se les cerró.

Ovejas rebeldes, escuchadme: no quiero vuestra muerte, deseo que viváis, todo está por cumplirse y vosotras seguís tan tranquilas dándome la espalda y no la cara.

¡Ay de ti Jerusalén, porque la desgracia te vendrá de improviso! Si no vuelves a mí y te acoges a mi misericordia, te entregaré en manos de tus enemigos.

24imagem_3007121343667723_g

¡Vístete de sayal, haz ayuno y penitencia, que tus hijos vuelvan a mí, con corazones contritos y humillados; entonces, te escucharé y me abstendré de enviarte mi castigo!

¡Ay de los falsos profetas que engañan a mi pueblo con sus falsas visiones y dicen: Nada pasará, estad tranquilos, Dios os ama y no os castigará, porque ya fuisteis redimidos por la sangre de su Hijo. ¡Todos estáis salvados!

 Pueblo mío, no creáis a esos falsos profetas, ni a sus visiones, porque no vienen de parte mía, yo no les he hablado y sus visiones y sus sueños son un engaño. Acordaos: el camino para llegar a mí, es angosto y pedregoso y todo aquel que no lleve su cruz a imitación mía, no podrá entrar en el Reino de mi Padre.

25con lacruz a cuestas

Leed mi Palabra que es vida, que es alimento para vuestro espíritu y en ella encontraréis la verdad que os llevará al gozo de la vida eterna.

Hijos míos, la hora está cerca, velad y orad conmigo, porque me embarga el dolor y la tristeza; ESTOY EN EL GETSEMANÍ, ACOMPAÑADME, NO ME DEJÉIS SOLO, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Alumbrad la oscuridad que se aproxima con vuestras lámparas aceitadas CON LA ORACIÓN, para que también vosotros, discípulos míos de estos últimos tiempos, deis testimonio de mí, ante los hombres.

NO DESFALLEZCÁIS. Acordaos pueblo mío, que yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos.

26Jesus-Eucaristia-Pan-Vino-sacrificio-Misa

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

¡MI ESTANDARTE MARIANO UNIDO A MI ROSARIO, SERÁ PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS!

Septiembre 02 de 2013 – 8:50 a.m.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y el amor y protección de esta Madre os acompañe siempre.

EL FLAGELO DE LA GUERRA MUY PRONTO AZOTARÁ LA HUMANIDAD Y CON ELLA VENDRÁ EL FLAGELO DE LA HAMBRUNA.

27hambruna

Con la guerra se dará también comienzo a los días de la Gran Tribulación; todo esto es obra de mi adversario y sus agentes terrenales que quieren dar comienzo al gran Armagedón.

La creación de mi Padre se estremecerá al grito de guerra y al resonar de los cañones y pájaros de acero.

28pájaros de acero

Hijitos, la gran batalla espiritual entre el bien y el mal está por comenzar aquí en la tierra. Miguel y los Ejércitos de mi Padre ya están listos para repeler la ofensiva. La creación será un campo de batalla;

 Intensificad vuestra oración y formad brigadas de oración combativa, brigadas de alabanza y brigadas con mi santo rosario, para que apoyéis a los ejércitos celestiales.

29angel guerrero

Uníos en un solo coro de oración y de alabanza, haced ayunos y penitencias y os aseguro la derrota definitiva de los ejércitos de mi adversario.

En el tiempo de la gran batalla espiritual, debéis de estar todos unidos en la oración; izando el estandarte mariano en vuestros hogares y en los lugares donde oréis.

Mi Estandarte Mariano unido a mi Rosario, será protección espiritual para todo el pueblo de Dios. Os digo, que mi adversario huirá al ver el estandarte; entronizadlo en vuestros hogares y haced réplicas a menor escala, para que lo llevéis junto con mi rosario en vuestros cuellos, porque serán fortaleza y escudo espiritual para los tiempos de oscuridad que se aproximan.

Que todo el mundo católico se prepare con la Armadura de Dios, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar aquí en la tierra.

30guerra esp_

Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible. No permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche, porque los demonios han comenzado la invasión de la tierra y serán las horas de la noche donde estarán más activos; buscarán cuerpos para apoderarse de ellos y llevar la batalla al interior de los hogares.

31violencia-familiar-45

Estad pues preparados mi Ejército Mariano Militante, no descuidéis en ningún momento la oración, porque vais a ser atacados en vuestra integridad física, psíquica y espiritual; permaneced pues atentos y vigilantes, para que podáis repeler los ataques de mi Adversario y sus huestes del mal.

Acordaos: La victoria es de los hijos de Dios y Yo, vuestra Madre, os guiaré al triunfo.

Os ama, vuestra Madre y Señora, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

ENOCH

ENOCH

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y DE JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

(Fragmentos)

18 de Septiembre de 2013

…Llega el instante en que el hombre será su propio verdugo, sin conciencia ni perdón, sin detenerse ni sensibilizar su propia conciencia.
PROMETÍ A LOS MÍOS NO ACTUAR SIN AVISAR A MI PUEBLO, POR ESO CADA PALABRA MÍA ES UNA ALERTA PARA USTEDES.

La Naturaleza es creación Divina, no es una ciencia fuera de la mano creadora de Mi Padre. No le pueden atribuir una determinada denominación, sino que cada hombre que existe sobre la Tierra, debería mirarme en Ella como el Dios que crea y palpita.
El agua continúa su rumbo.

El hombre no respeta Mis Ruegos, la muerte y el odio son un signo de supremacía y esto degenerará en el caos de la humanidad.
LAS ARMAS QUE EL HOMBRE HA CREADO SON SIGNOS DEL ESTADO MENTAL DEL MISMO HOMBRE.

Armas-nucleares

¡¡¡Ay de aquél que inicie la hecatombe de la humanidad, la muerte de Mis inocentes y la persecución de Mi Pueblo!!!

Miren con amor hacia lo alto y no desconfíen de Mi Misericordia.
CONTINÚAN LOS VOLCANES HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
CONTINÚAN LAS AGUAS HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
CONTINÚA EL VIENTO HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
LA TIERRA SE MOVERÁ HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
PERO ESTE HOMBRE CIEGO, SORDO Y MUDO NO ESCUCHA MIS RUEGOS.
EL FIRMAMENTO LE HABLARÁ AL HOMBRE MIENTRAS FUEGO CAERÁ SOBRE LA TIERRA.

Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente.

slide-1-728

Oren por El Salvador.
USTEDES QUE ME AMAN, PUEBLO MÍO, USTEDES QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD, Y NO SE AVERGÜENZAN DE MÍ,

CONTINÚEN FUERA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO SIENDO TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI AMOR.
Les bendigo
Quedan en Mi Paz.
Su Jesús.
13 de septiembre del 2013

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI MANTO PERMANECE SOBRE CADA CRIATURA HUMANA QUE SE ACERCA A SOLICITAR MI PROTECCIÓN.

1reina del universo

Soy Madre de toda la humanidad. Es la voluntad humana la que Me permite o no acercarme a los Míos, al abrirme o cerrarme la puerta. Como Madre les deseo a todos junto a Mí.
…AMADOS, HAN NACIDO CON UNA MISIÓN QUE CUMPLIR, la mayoría pasa por la vida sin conocer esa misión personal; algunos la descubren y pasan de lado, temiéndole por estar arraigados a lo mundano o cegados por el temor y la ignorancia. Si oran Yo les auxilio, sin embargo, cada uno debe llevar su propia lucha contra su egoísmo humano.
MI HIJO BUSCA A SU REBAÑO. Le busca sin cesar, de día y de noche, bajo las estrellas que tapizan la Bóveda Celeste y sobre la Tierra que le dio por propiedad.

33A_Pastor3

Sin esperar al hombre, Él va hacia el hombre, en busca de esas almas por las que se entregó.

… El hombre camina sin rumbo arrastrado y siguiendo los pensamientos de algunos poderosos. La guerra jamás será la salvación de los Pueblos, sino que es la opresión del hombre por el hombre y la matanza indiscriminada de inocentes cuyos lamentos escucho con gran dolor.

Olvidan que todos sufrirán en igual medida, YA QUE EL DOLOR NO HACE EXCEPCIONES.

34segunda-guerra-mundial-fotos-L-3ltvzh

SE ESTÁ GESTANDO LO QUE NO ES DESEADO POR LA CASA DE MI HIJO. El dolor de los inocentes recaerá en manos de los que lo causen. El cáliz amargo será tomado por quienes sintiéndose poderosos, navegan sin freno ni límites arrasando con todo a su paso.

35rusia-misiles-nucleares

Hijos Míos:
EL MAL EXISTE, EL INFIERNO ES UNA REALIDAD PARA LAS ALMAS Y EL PURGATORIO NO ES IDEA DEL PASADO. ASÍ MISMO, EL CIELO ES EL GOZO DE LOS QUE HAN TRANSITADO UNIDOS A MI HIJO.
La oración es al alma como el agua a las plantas. El vivir fusionado a los preceptos de Mi Hijo, el recibirlo en la Sagrada Comunión sacia la sed y el hambre y da conocimiento cuando la criatura es consciente de la Comunión. El que cada uno lo encuentre en su Sagrario Personal es encontrar el mayor Tesoro.
EL CASTIGO DEL HOMBRE HA SIDO FORJADO POR EL MISMO HOMBRE; UTILIZANDO LAS CIENCIAS PARA EL MAL, SE CASTIGARÁ A SÍ MISMO

36guerra-nuclear-corea-estados-unidos

Y EL HOMBRE INSENSATO, EL QUE NO CREE, SERÁ CONMOVIDO HASTA LAS ENTRAÑAS ANTE TAL AMARGURA.
Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.
El astro Sol envía su fuego sin que nada le detenga. ¡Cuántos eventos se mueven hacia el hombre, siendo ellos, el fruto de su cosecha!
LA MALDAD CRECE, SE AGIGANTA; SÓLO EL PESO DEL AMOR LOGRARÁ CAMBIAR AL HOMBRE. Y ese amor tan profundo, lo entregará El Joven enviado de Mi Hijo para colmar los corazones, que después del Aviso, desearán saber vivir en la Voluntad de Cristo, Rey del Universo.

37cristoRey5

La voluntad humana no es buena compañera del hombre, le lleva a caer profundo, por lo que les urjo a meditar y disponerse a enmendar las obras y los actos.

El instante es sólo instante y corre aceleradamente. La conciencia le marcará a cada ser humano las negaciones que hizo a Mi Hijo y sus constantes rechazos a la Voluntad Divina.

Oren por Japón.
Oren por Medio Oriente.
Oren por la paz.

La humanidad lamentará y padecerá…

38la-guerra-irak-guerra1

Y YO, QUE LES AMO, LES ACOJO DENTRO DE MI VIENTRE Y EN ÉL LES RESGUARDO DEL MAL. NO TEMAN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE. Les bendigo.

8 de Septiembre del 2013
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado

…Como Madre y Reina de todo lo creado, les llamo a retomar el camino de la bendición. Aquellos que no han obedecido la Palabra de Mi Hijo, se enfrentan en su caminar a la purificación y al dolor.
EN ESTE INSTANTE, AL IGUAL QUE EN EL PASADO, AQUELLOS QUE NO OBEDECEN LA PALABRA DE MI HIJO Y NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, SE ENRUMBAN A ENFRENTAR EL DOLOR DE SUS ACTOS.
Como Madre de toda la humanidad, abro Mi Corazón para todo aquel que se acerque y me permita interceder ante Mi Hijo.

El dolor navega en aguas tempestuosas acercándose a la humanidad que mira con gran indiferencia todo cuanto surge en el mundo,

39world-in-conflict-5

como si lo que se mueve ante ella no le llegará a involucrar jamás.
DEBEN TOMAR CONCIENCIA DEL VALOR DEL ALMA… (El alma vale la Sangre de Dios)

1SANGRE-DE-jESUS

LES INVITO A DAR GRACIAS A MI HIJO POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y
LES INVITO A BENDECIRSE CONSCIENTEMENTE A SÍ MISMOS Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Amados Míos, la Purificación avanza en aguas tempestuosas por manos del mismo hombre.
Éste detonará el dolor sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus
actos.

40thCANF3OL9

Así es como actúa el hombre, sin pensar, sólo por actuar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en las profundidades de la Tierra se mueven y estremecen no sólo el fuego, no sólo los gases que asomarán por varios volcanes, sino se mueven los cimientos de la misma Tierra, estremeciendo poco a poco los Pueblos, sin que estos pueblos logren socorrer a tiempo a aquéllos que sufrirán en una constante secuencia.

41apocalipsisi

Amados miren a lo alto, miren al astro rey, éste no es afable con ustedes debido a que el hombre no vive en concordancia con la Voluntad de Mi Hijo. El astro rey les sorprenderá sin que lo esperen.

Amados:
¿No son éstas, las señales del instante en que se mueven?…
¿No son éstas, señales de la cercanía de la Segunda Venida de Mi Hijo?…
¿No son éstas, señales que anuncian, no sólo con trompetas sino con el mismo dolor, TODO cuanto Yo les he anunciado a través de Mis Llamados en todas las épocas?…

42apocalipsis_Capitulo3_sellos_contenido_ilust1

Es el instante de la locura de la humanidad desenfrenada que no conteniendo los malos instintos, desencadenará el mayor dolor que jamás esta generación ha vivido en carne propia. Será el instante anunciado para que el Anticristo aparezca y tome posesión de cuanto es de Mi Hijo.

43anticristo

FORTALÉZCANSE NO SÓLO EN LA FE, SINO EN LA COMUNIÓN CONSTANTE CON MI HIJO, PARA QUE LOS INSTANTES VENIDEROS NO LES DOBLEGUEN Y LES LLEVEN A CAER POR TIERRA.
Hijos, manténganse atentos. La Fe no debe decaer. Cada uno en particular conságrese a Mi Corazón Inmaculado y por medio de la voluntad humana, consagren y entreguen su vida al Corazón de Mi Hijo, para que reciban el auxilio necesario e indispensable en este instante, en que la humanidad pende de un hilo.

44guerrero_luz2

LES PROTEJO CON MI MANTO MATERNO, LES BENDIGO PORQUE LES AMO.
NO TEMAN.
ELEVEN LA MIRADA Y CON CONFIANZA CLAMEN A MI HIJO SOLICITANDO LA PROTECCIÓN DE LO ALTO.

La UNIDAD es indispensable para los Míos, el AMOR es la base de la Unidad.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo; caminen unidos, continúen en la Paz de Mi Hijo y en el Amor Trinitario.
Les bendigo.

45INMACU~1

2 de Septiembre del 2013

Amado Pueblo Mío:

LA DESOBEDIENCIA A MIS LLAMADOS ES LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO HUMANO.

YO LES INDICO EL CAMINO CORRECTO, PERO USTEDES NO ATIENDEN Y SE EXTRAVÍAN.

La Tierra se estremecerá nuevamente y junto a este estremecer, sus corazones se agitarán, no por la conciencia, sino únicamente por el temor ante la furia de la Naturaleza.

NO ES EN VANO QUE LOS TAMBORES DE GUERRA SE LEVANTEN, SIENDO ESCUCHADOS POR TODA LA HUMANIDAD. Este es el resultado de la inconsciencia del hombre que Me ha alejado de su lado, Me ha desterrado y no desea saber de Mí.

46soldados-israelies

USTEDES, HIJOS AMADOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS, NO SE DESALIENTEN ANTE LO VENIDERO; AL CONTRARIO,

PERMANEZCAN EN PIE, EN ORACIÓN Y EN ACCIÓN, LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS Y COMPARTIENDO DE ESTA MANERA EL TESORO DE MI VOLUNTAD.

No permanezcan estáticos; Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que se prepara con regocijo y en armonía ante Mi Segunda Venida, enfrentando con gozo cuanto le antecede.

TODO CUANTO ACONTECERÁ SE DARÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

47inminente-tercera-guerra-mundial-L-MgWeDc

ante el hombre que espera que el tiempo, que no es tiempo sino es Mi Voluntad, continúe siendo sumiso a los caprichos de las criaturas humanas.

EL INSTANTE SE HA ACELERADO POR MISERICORDIA MÍA, A PETICIÓN DE MI MADRE.

LOS INOCENTES CLAMAN A MI MADRE MI VENIDA Y YO, QUE SOY TODO AMOR, ATIENDO EL CLAMOR DE MI MADRE.

EL HOMBRE SE DESTRUIRÁ A SÍ MISMO

48Maritime-Laser-Demonstration-MLD

Y MI CORAZÓN SANGRARÁ, MI COSTADO SERÁ LACERADO NUEVAMENTE.

El hombre al que Yo amo, me mantiene en un constante ir y venir,  me llama y acude a Mí ante las necesidades. Luego me desaloja de su alma cuando ya no me necesita.  Aún así, Soy Amor para Mis hijos y para aquél que acude ante Mí cuantas veces lo necesite, siendo por Mí acogido, si es sincero y humilde.

LES LLAMO A ORAR INTENSAMENTE POR MEDIO ORIENTE.

49f-15-israel

LES LLAMO A ORAR INTENSAMENTE POR LOS GOBERNANTES DE LAS GRANDES POTENCIAS DEL MUNDO.

LES INVITO A ORAR POR ESTADOS UNIDOS.

Aquellos que creen mantener el poder en sus manos serán sorprendidos.

G20_avril_2009

Amados Míos miren a lo alto, sean astutos, miren las señales de los tiempos para que no sean repentinamente sorprendidos; NO ESPEREN MÁS, ACUDAN CON PRONTITUD A MÍ. Yo con Amor infinito envío el auxilio de Mi Casa hacia aquel que desee recibirle.

Llegará el que será una bendición para todos los hombres, acogerá a Mi Pueblo y le custodiará siempre que permanezcan fieles y atentos a Mí, les conducirá en los instantes de oscuridad y le reconocerán, ya que portará Mi misma Palabra. Abrirá el sendero por el cual debe ser conducido Mi Rebaño, avanzando a paso firme y seguro hacia Mi Segunda Venida.

NO LES ALEJE DE MÍ, NI EL TEMOR NI LA INCERTIDUMBRE…

EL QUE ME LLAME CON AMOR Y VERDADERAMENTE ARREPENTIDO DE SUS ACTOS, ÉSE SERÁ EL QUE ENCONTRARÁ MI LUZ Y SU LÁMPARA SERÁ COLMADA DE ACEITE NUEVO.

Amados Míos, el fuego saldrá con furia a través de un volcán. Oren ya que los eventos se precipitan uno tras otro,

51- 9_judgment-books

Den el sí necesario en este instante, no esperen lo que no han de esperar ni busquen lo que no han de buscar. YO ESTOY AQUÍ EN CADA UNO, dándoles tiempo a que me llamen para tomarles entre Mis Brazos y protegerles como un Padre Amoroso que atiende a Sus hijos.

Acudan a Mi Madre a quien le he encomendado Mi Cuerpo Místico para que con Su Manto Protector no permita que el enemigo del alma arrebate a ninguno de los Míos.

A_Pastor2

COMO BUEN PASTOR, PERMANEZCO ATENTO A MIS OVEJAS Y ÉSTAS DEBEN RECONOCER MI LLAMADO Y MI PALABRA.

MIREN A LO ALTO QUE DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN A TODA LA HUMANIDAD.

No teman, permanecen dentro, muy dentro de Mi Corazón.

Mi Voluntad es que regresen pronto a Mí.

Les bendigo, Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro amado Rey y Señor me permitió mirarle con Su Túnica blanca y un Rosario en Sus Manos. Nunca antes había mirado a Cristo con el Santo Rosario en Sus Manos…

ESTO NO DEBE PASAR DESAPERCIBIDO PARA NOSOTROS.

armas celestiales

http://revelacionesmarianas.com/

LUZ DE MARÍA

LUZ DE MARÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: