R09 CUANDO LAS PROFECÍAS SE CUMPLEN


1ROSA GUADALUPANA

NOTA ACLARATORIA IMPORTANTÍSIMA:

Amados hermanitos en Cristo, antes de continuar leyendo y para quienes tienen poco tiempo de visitar nuestro blog, es muy trascendental que al leer el mensaje de la Virgen NO PIERDAN LA PAZ.

Y recuerden remitirse a meditar los post 62 Y 63.ORGÍA DE CRUELDAD Y DE SANGRE publicados en nuestro Libro Enfrentando a Nerón, el 22 y 23 de Mayo de 2012, para que vean lo que nuestro Portensosísimo Dios acostumbra hacer con sus hijos en situaciones parecidas.

 Lo ideal sería que hubiesen leído el libro desde el primer capítulo, pero empezar a hacerlo después de terminar lo que viene a continuación también es muy provechoso.

Si reconocen que NO TIENEN FE, ¡¡¡POR FAVOR VAYAN INMEDIATAMENTE ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y SÓLO PÍDANLA!!!

Sacramentodenuestrafe2sept

Si no teneis uno cerca o solo eres un lector curioso que no conoces personalmente a Jesús, o eres un ateo circunstancial que se siente un poco confundido, ¡INVÓCALO SIN MIEDO!

Los cristianos adoramos a un Dios-Hombre Resucitado, a un JESÚS VIVO, AL QUE SÓLO DEBEN TEMERLO LOS QUE SE BURLAN DE DIOS. 

TENEMOS UN PADRE TIERNÍSIMO, QUE CONOCE NUESTRAS DEBILIDADES Y SABE COMO AYUDARNOS.

Para los que conocen nuestras distintas páginas y ya leyeron la de Nerón, tal vez quieran volver a disfrutarlo. Ya volvemos muy pronto a reiniciar Iglesia Triunfante y conoceremos más inspiradoras verdades, cuando nos familiaricemos con Constantino y su entorno.

Mientras tanto, SÓLO OBEDEZCAMOS A NUESTRA MADRECITA, ¡Y YA! Es todo. Y OREMOS POR NUESTROS VALIENTÍSIMOS HERMANITOS QUE ESTÁN CONFESANDO A JESÚS, PARA QUE NOS CONTAGIEN SU FE Y SU CORAJE.

¡Ah! ¡Y el valor para convertirnos en superhéroes, tambien lo proporciona Jesús! Que la paz del Señor los acompañe siempre…

let_MadreIglesia

Octubre 27 de 2013 – 1:50 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. ALTO DE GUARNE (ANT.)

Hijitos de mi corazón, que la paz del Altísimo os acompañe siempre y el amor de esta Madre inunde todo vuestro ser.

Mis niños, la persecución a los hijos de Dios ha comenzado. Orad hijitos míos por la Iglesia de mi Hijo perseguida en el mundo y por todos aquellos mártires que están dando su vida por expandir el reino de Dios.

En los países de lejano oriente, la Iglesia de mi Hijo está siendo duramente perseguida. En el continente Africano y Asiático son perseguidos, torturados y masacrados, todos mis hijos que profesan la religión católica o dan testimonio de mi Hijo.

coliseum_rome

Está comenzando hijitos, el tiempo de las persecuciones y muy pronto este atropello y salvajismo espiritual se extenderá a otras naciones.

Así como los primeros cristianos vais a tener también vosotros que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos a refugiaros en el monte o cavernas; para escapar del acoso de los hijos de la oscuridad.

Mi adversario quiere exterminar la Iglesia de mi Hijo y borrar de la faz de la tierra a todo aquel que sea cristiano o profese la doctrina de mi Hijo. Las profanaciones a los lugares santos han comenzado, el tiempo de la desolación está llegando; todo lo escrito tiene que cumplirse.

apocalipsis_Capitulo11_contenido_ilust

NO TEMÁIS HIJITOS. Si permanecéis unidos a Nuestros Dos Corazones, el cielo os protegerá. Más si os apartáis de Dios y de vuestra Madre, pereceréis.

El príncipe de este mundo sabe que le queda poco tiempo y antes de que se desate la batalla final, quiere diezmar a mi Ejército Militante.

Os aviso de todo esto hijos míos, para que seáis muy prudentes en el hablar y no descubráis vuestro corazón a cualquiera; acordaos que estáis en batalla espiritual y mi adversario ha comenzado a desplegar su ejército aquí en la tierra, para identificar y atacar al pueblo de Dios.

Sed muy cautelosos con las amistades que hagáis, porque bien sabéis que no todas vienen de parte de Dios.

Muchos dirán: ‘Vengo de parte del Señor, soy de los vuestros’… Pero cuidado, porque muchos son lobos disfrazados de ovejas que buscarán ganarse vuestra confianza, para luego haceros perder o atacaros como fieras salvajes.

lobo disfrazado

 Acordaos que los seguidores de mi adversario lo que buscan es hacer perder el mayor número de almas y especialmente a aquellas a las cuales se les ha confiado misiones. Sed pues muy cuidadosos y poned en práctica las palabras de mi Hijo, cuando le dijo a sus discípulos: “Os envío como ovejas en medio de lobos. Sed prudentes como las serpientes y mansos y humildes como las palomas.” (Mateo 10, 16)

Acordaos que está en juego vuestras vidas y la salvación de vuestras almas y las de vuestros familiares.

thCAXE8VF9

Hijitos, formad fortines de oración y orad a todo instante, porque mi Adversario os está atacando la mente, sembrando el veneno de la división, la apostasía, la envidia, la violencia y la frialdad espiritual, para que no oréis y os mantengáis ocupados con las cosas del mundo.

Bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6, 12).

Por eso debéis vosotros mis hijitos, hacer uso de las armas que el cielo os ha dado, las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.

Colocaos pues la Armadura Espiritual a mañana y noche, rezad mi Santo Rosario, asistid a la Santa Misa, si os es posible todos los días; frecuentad la confesión y la eucaristía; ayunad y haced penitencia. Y orad a tiempo y a destiempo, para que podáis repeler los ataques de las huestes del mal y sus emisarios aquí en la tierra.

espiritu_santo_lista_recursos_ilust

Cuando conozcáis a alguien que dice ser de oración, invitadlo a que rece con vosotros mi Santo Rosario; ahí os daréis cuenta si viene del cielo o es un emisario del mal disfrazado de oveja.

Todo aquel que se dirija a Mí, no como su Madre sino como María; prestadle atención, porque para mis hijos NO SOY SIMPLEMENTE MARÍA, sino la Madre de Dios y Madre vuestra.

Mi adversario no resiste a que se me llame Madre y huye con el rezo de cada Avemaría.

fraudes

 Tened pues esto presente hijitos míos, para que pongáis a prueba los espíritus y no os dejéis engañar por la astucia de mi Adversario.

Que mi amor os acompañe y mi protección maternal os asista.

Vuestra Madre que os ama. María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

1-AEnoch

UN TESTIMONIO INESPERADO

 EL PAVOR QUE EL INFIERNO LE TIENE A LA VIRGEN MARÍA

En un exorcismo el 14 de febrero de 1879, el demonio se vio obligado a declarar: “Desde el Pontificado de Pío IX la Iglesia entró en una nueva fase de dolorosas pruebas. La Iglesia Militante tendrá que sufrir siempre un doble mal: exterior, por la persecución de sus enemigos; interior por la perversión de sus miembros. Desde Pío IX ese doble mal creció continuamente, debido a un asalto extraordinariamente fuerte sobre la tierra por parte de los espíritus infernales.” Después dijo: “Yo tengo más servidores que la Virgen de ustedes. Para ustedes — agregó — Ella es toda misericordia; pero para nosotros es terrible; más terrible que su Hijo” (Victoria de la Inmaculada — Relatos de exorcismos Viena, 1968, págs. 22 y ss.)

infanteria

ACTUALIDAD

Se vino la noche para los cristianos coptos de Egipto, Dios tenga misericordia [2012-08-23]

thCASC1BUZ

La brisa que sopló en la primavera árabe se ha convertido en una tempestad que amenaza la vida los cristianos en el mundo musulmán y delinean un medio oriente sin cristianos. El apoyo de las potencias occidentales ha sido decisivo para derribar a los regímenes seculares y llevar al poder a los movimientos musulmanes, que están llevando adelante una política de depuración religiosa. La próxima parada es Siria, donde las potencias occidentales se alían con Al Qaeda para derribar al régimen de Al Asad, que si bien era un dictador, respetaba a los cristianos.

Lamentablemente está sucediendo que la “primavera árabe” significó un aumento de la persecución violenta de los cristianos en el mundo musulmán.

MARTIRIO-MUERTE

Y en Egipto en particular, ascendieron al poder los Hermanos Musulmanes con la presidencia de Mohammad Morsi, auspiciado por el presidente Obama y sus aliados occidentales, argumentado que era un moderado, y hoy los cristianos coptos egipcios están pasando lo que los judíos pasaron en Alemania a principios de la década de 1930, o emigran o sus vidas corren peligro.

Hace unos días informamos que los opositores a la Hermandad Musulmana en Egipto comienzan a ser crucificados, estrategia vandálica de Morsi para consolidar su poder. El Corán recomienda la crucifixión de los enemigos y por lo tanto la sharía lo convalida.

PERSECUCION CONTRA CRISTIANOS

Según la popular página web egipcia El Bashayer, Muhammad Morsi, el candidato presidencial de los Hermanos Musulmanes ha declarado que “terminará la conquista islámica de Egipto, por segunda vez, y obligará a todos los cristianos a convertirse al Islam o a pagar la Yizia”, la tasa que en base al Islam tienen que pagar los fieles de otras religiones, cristianos y judíos, los llamados “dhimmi”.

En Egipto muchos de los cristianos coptos (18 millones, según las cifras de la Iglesia copta) que constituyen el pueblo originario del país (copto significa egipcio en griego) votaron en el segundo turno de las presidenciales por el adversario de Morsi, Ahmed Shafiq. Y sobre ellos Morsi ha dicho: Tienen que saber que la conquista está llegando, y Egipto será islámico, y que tendrán que pagar la Yizia o emigrar”.

Además, Solidaridad Copta informa que los “cristianos coptos en el Alto Egipto están bajo ataque, horas después de una llamada para su erradicación aparecida en forma de panfletos llamando a los Musulmanes a matar Coptos, nombrando específicamente las regiones del Alto Egipto”.

El informe habla de cómo los cristianos están siendo apaleados, sus negocios incendiados, y sus propiedades saqueadas, y aun sus atacantes declaran que “cualquier cristiano que se atreva a salir de su casa va a ser ejecutado”

antiguos-martires

Como de costumbre, la policía sólo aparece después de todo el daño se ha hecho y los terroristas han huido con su botín.

Aquella brisa de primavera trajo esta tempestad, ingenuamente o tal vez ideológicamente, muchos no quisieron ver el desenlace.

Dios tenga piedad de los hermanos coptos y de todos los cristianos del mundo musulmán, y nos preserve en occidente del multiculturalismo permisivo con ideologías violentistas y totalitarias, y de los manejos electoreros que buscan los votos musulmanes prometiéndoles prebendas.

Fuentes: Vatican Insider, Raymond Ibrahim para Jihad Watch, Signos de estos Tiempos

Está en curso un éxodo masivo de cristianos del mundo musulmán

[2013-05-11]

Millones de cristianos desplazados de un extremo al otro de su imperio. No pasa un día sin que los medios no registren alguna matanza o discriminación contra los cristianos en el mundo musulmán. El resurgimiento del islam luego de la “primavera árabe”, apoyada por occidente, está en campaña para expulsar a los cristianos de la zona donde nació el propio cristianismo.

Persecucion_y_matanza_de_cristianos

Mientras tanto, los medios de comunicación occidentales lo han incorporado al paisaje y no se preocupan demasiado, y lo que es peor, muchos en la iglesia occidental están más preocupados por el diálogo inter religioso y para lograr el respeto de los musulmanes en occidente, que en defender a los cristianos orientales.

UNA HUÍDA DE CRISTIANOS SIN PRECEDENTES

Estamos reviviendo la verdadera historia de cómo el mundo islámico – que en gran parte antes de las conquistas islámicas era casi totalmente cristiano – entró en vigor.

La Comisión de los EE.UU. sobre Libertad Religiosa Internacional, dijo recientemente:

que “la huida de los cristianos de la región no tiene precedentes y está aumentando año tras año”.

En nuestra vida loscristianos podrían desaparecer por completo de Irak, Afganistán y Egipto

EN IRAK

Informes en curso del mundo islámico sin duda apoyan esta conclusión. Irak fue el primer indicador de la suerte que espera a los cristianos una vez que las fuerzas islámicas se liberan de las garras de los dictadores.

En 2003, la población cristiana de Irak era por lo menos un millón. Hoy menos de 400.000 siendo el resultado de una campaña anti-cristiana que comenzó con la ocupación de EE.UU. de Irak, cuando un sinnúmero de iglesias cristianas fueron bombardeadas y muchos cristianos murieron, algunos por crucifixión y decapitación.

El ataque contra la iglesia de Bagdad 2010, que vio cerca de 60 fieles cristianos asesinados, es la punta de una larga década de iceberg.

persecucion-cristianos-20mar13

EN SIRIA

Ahora bien, como los EE.UU. apoyan la jihad contra el presidente secular Assad, el mismo patrón ha llegado a Siria: regiones y pueblos enteros donde los cristianos vivieron siglos antes que el Islam llegara a existir, ahora se han vaciado, ya que la oposición se apunta a los cristianos mediante el secuestro, el saqueo y las decapitaciones, todo ello en cumplimiento de las llamadas de las mezquita, de que es un “deber sagrado” expulsar a los cristianos de la zona.

En octubre de 2012, la última cristiana en la ciudad de Homs – que tenía una población cristiana de unos 80.000 antes de que los jihadistas llegaran – fue asesinada. Una chica adolescente siria dijo:

“Salimos porque estaban tratando de matarnos… porque éramos cristianos …. Los que eran nuestros vecinos se volvieron contra nosotros. Al final, cuando nos escapamos, nos fuimos a través de balcones. Ni siquiera nos atrevimos a salir a la calle en frente de nuestra casa”.

EN EGIPTO

En Egipto, unos 100.000 cristianos coptos han huido de su país de origen poco después de la “Primavera Árabe”. En septiembre de 2012, pequeña comunidad cristiana del Sinaí fue agredida y desalojado por musulmanes vinculados a al-Qaeda, informó Reuters.

Pero incluso antes de eso, la Iglesia Ortodoxa Copta lamentó los incidentes repetidos de desplazamiento de los coptos de sus hogares, ya sea por la fuerza o la amenaza.

Los desplazamientos comenzaron en Ameriya [62 familias cristianas expulsadas], luego ellos se cortrieron hasta Dahshur [120 familias cristianas expulsadas], y hoy en día el terror y las amenazas han llegado a los corazones y las almas de nuestros niños coptos en Sinaí”.

Irak, Siria y Egipto son el mundo árabe. Pero incluso en las naciones “negras” africanas y en los países “blancos” europeos de mayoría musulmana, los cristianos están huyendo.

quemados

EN MALI

Después de un golpe de Estado Islámico de 2012, nada menos que 200 mil cristianos huyeron. Según los informes: la iglesia en Malí se enfrenta a ser erradicada“, especialmente en el norte, “donde los rebeldes quieren establecer un estado islámico independiente y que los cristianos salgan corriendo… ha habido búsqueda casa por casa de los cristianos que podrían estar en la clandestinidad, las Iglesias y las propiedades cristianas ha sido saqueadas o destruidas y la gente torturada para que revelara sobre algún pariente cristiano“.

Por lo menos un pastor fue decapitado.

EN ETIOPÍA

En Etiopía, después de un cristiano fue acusado de profanar el Corán, miles de cristianos se vieron obligados a huir de sus hogares cuando “extremistas musulmanes incendiaron cerca de 50 iglesias y decenas de hogares cristianos.”

EN COSTA DE MARFIL

En la Costa de Marfil, – donde los cristianos han sido crucificados -, rebeldes islámicos masacraron a cientos y decenas de miles de cristianos desplazados.

EN LIBIA

En Libia, los rebeldes islámicos obligaron a huir a varias órdenes de monjas cristianas que servían a los enfermos y necesitados desde 1921.

EN NIGERIA

En la zona de mayoría musulmana del norte de Nigeria, donde ni un Domingo pasa sin un atentado contra una iglesia, los cristianos están huyendo por miles, la región se ha vaciado de 95% de su población cristiana.

nigeria-cristianos

EN SOMALIA

En Somalia, donde el cristianismo está completamente fuera de la ley, los musulmanes convertidos al cristianismo están huyendo a los países vecinos, como Kenia y Etiopía, y a veces son localizados y ejecutados .

EN SUDÁN

En Sudán, más de medio millón de personas, en su mayoría cristianos, han sido despojados de la ciudadanía en respuesta a la secesión del Sur, y obligados a trasladarse.

EN PAKISTÁN

En Pakistán, después de que un niño cristiano fue acusado falsamente de profanar el Corán y los musulmanes hicieron una  devastación anticristiana, todo un pueblo -hombres cristianos, mujeres y niños – se vieron obligados a huir a los bosques cercanos, donde construyeron una iglesia y residieron permanentemente allí.

14735_los_islamistas_persiguen_brutalmente_a_los_cristianos

EN BOSNIA

Incluso en Bosnia Europea, los cristianos se están yendo en masa “en medio de la discriminación y la islamización”. Sólo 440.000 católicos permanecen en la nación balcánica, la mitad que antes de la guerra. Los problemas citados son típicos:

“Mientras que decenas de mezquitas fueron construidas en la capital bosnia, Sarajevo, no se dio permisos de construcción a las iglesias cristianas.”

“El tiempo se acaba, ya que hay un aumento preocupante del radicalismo”, dijo una autoridad, quien añadió que el pueblo de Bosnia-Herzegovina fue “perseguidos durante siglos” después que las potencias europeas “no los apoyaron en su lucha contra el Imperio Otomano”.

ESTO SIGNIFICA EL RESURGIMIENTO DEL ISLAM

Para cualquiera que siga la situación de los cristianos bajo el Islam, nada de esto es sorprendente. En todo el mundo islámico – en países que no comparten la misma raza, el idioma, la cultura o la economía, en las naciones que comparten sólo el Islam – los cristianos son perseguidos hasta la extinción. Tal es el verdadero rostro del resurgimiento islámico global.

A menudo olvidado es que, en el siglo VII, la mitad de toda la población cristiana del mundo se extendía a través de lo que hoy es habitualmente llamado el “mundo musulmán”. Entonces, el Islam, nacido en los desiertos de Arabia, estalló en una serie de jihads que alteraron el mundo, conquistando y transformando lentamente estas naciones una vez cristianos, en países islámicos.

templo en llamas

Con el fin de evadir persecuciones esporádicas y la discriminación constante, a lo largo de los siglos, la mayoría de los cristianos fueron convertidos, mientras que otros huyeron. Algunos optaron por seguir siendo cristianos y vivir como sujetos de tercera clase apenas tolerados, o dhimmis, conforme a la ley Sharia.

Con el tiempo se experimentó un renacimiento durante la época colonial y post-colonial, cuando muchos musulmanes miraron hacia occidente.

Pero hoy, con el resurgir internacional de la religión de Mahoma, estos remanentes cristianos están llegando a la extinción, ya que la misión de 1400 años del Islam, de supremacía y hegemonía mundial no ha disminuido, incluso mientras Occidente mira hacia otro lado, cuando no, está realmente apoyando la llamada “Primavera Árabe”.

Dos barbaridades perpetradas por terroristas islamistas en Nigeria y Siria

La semana pasada sucedieron dos hechos horrendos, islamistas de Boko Haram (que quiere decir “la educación occidental es un sacrilegio”) prendieron fuego una escuela y mataron a 42 personas entre niños y maestros en Nigeria. Y otros 15 islamistas en Siria violaron a una niña cristiana y luego la asesinaron.

en nigeria

Los lectores saben que no publicamos cada atentado y matanza que se produce contra los cristianos o por islamistas, porque sería interminable; solamente publicamos en algunas ocasiones para que este horror no venga a formar parte del paisaje.

Son muchas preguntas que muchos cristianos se hacen sobre por qué no se denuncian más vigorosamente estas barbaridades.

quemados-vivos

MASACRE EN UNA ESCUELA DE NIGERIA

Militantes islámicos atacaron una escuela en el noreste de Nigeria antes del amanecer del sábado, matando estudiantes y profesores en un número de 42. Algunos de los alumnos fueron quemados vivos. El ataque fue atribuido al grupo terrorista islamista radical, Boko Haram, dijeron los sobrevivientes.

Los padres gritaron angustiados mientras intentaban identificar a los carbonizados y heridos de bala.

El granjero Malam Abdullahi encontró los cuerpos de dos de sus hijos, con un tiro al de 10 años, en la parte trasera ya que al parecer trató de huir, y con un tiro en el pecho al de 12 años. “Eso es todo, estoy llevando a mis otros niños fuera de la escuela, dijo mientras lloraba delante de los dos cadáveres. Dijo también que tenía tres hijos pequeños en una escuela cercana.

niña quemada viva

“No es seguro”, dijo. ”Los hombres armados están atacando escuelas y no hay protección para los estudiantes a pesar de todos los soldados”

Los sobrevivientes en el Hospital General Potiskum y su funeraria dijeron que hombres armados atacaron la Escuela Secundaria del Gobierno en la aldea Mamudo, a 5 km de la ciudad de Potiskum. Los hombres armados se cree que son de la secta Boko Haram, cuyo nombre significa “la educación occidental es un sacrilegio”.

“Estábamos durmiendo cuando escuchamos disparos. Cuando me desperté, alguien me apuntaba con un arma”, dijo el joven de 15 años Musa Hassan.

Él puso su brazo en defensa y sufrió un disparo que le hizo volar los cuatro dedos de la mano derecha, la que usa para escribir.

Él dijo que los hombres armados llegaron armados con bidones de combustible que se utilizan para las antorchas del bloque administrativo de la escuela y uno de los albergues.

“Quemaron vivos a los niños”, dijo, mostrando el horror en sus ojos muy abiertos.

Él y otros profesores dijeron que decenas de niños de la escuela de 1.200 alumnos se escaparon a la selva, pero algunos no se han visto desde entonces.

Algunos cuerpos están tan carbonizados que no pudieron ser identificados, por lo que muchos padres no saben si sus hijos sobrevivieron o murieron.

iran-540x368

Los militantes islámicos de Boko Haram y los grupos separatistas han matado a más de 1.600 civiles en atentados suicidas y otros ataques desde 2010, según un recuento de Associated Press.

Decenas de escuelas han sido incendiadas desde el pasado año en el noreste de Nigeria.

El presidente Goodluck Jonathan declaró el estado de emergencia el 14 de mayo y desplegó miles de soldados para detener a la insurgencia, reconociendo que los militantes habían tomado el control de algunas ciudades y pueblos.

Los militares han afirmado el éxito en recuperar el control de la zona – los estados de Adamawa, Borno y Yobe. Sin embargo, el área abarca unos 155.000 km cuadrados o una sexta parte del país en expansión.

Los soldados dicen que han matado y arrestado a cientos de combatientes.

Pero la represión, incluidos los ataques con aviones y helicópteros de combate en los campos de militantes, parece haber impulsado a los extremistas a las cuevas de las montañas rocosas y de ahí se desprenden para atacar escuelas y mercados.

Los militantes han atacado cada vez más a la población civil, incluidos los trabajadores de la salud en campañas de vacunación, profesores y trabajadores del gobierno.

Los agricultores han sido expulsados  de sus tierras por los extremistas y por retenes militares, aumentando la escasez de alimentos; para añadir a los males de un pueblo ya agravado por la prohibición de los militares del servicio de telefonía celular y de utilizar teléfonos satelitales.

Persecucion-cristianos

ADOLESCENTE CRISTIANA VIOLADA POR 15 ISLAMISTAS EN SIRIA Y ASESINADA

El comandante del batallón “Jabhat al-Nusra” en Qusair, fue su primer captor, la violó y después la repudió. Al día siguiente, la joven fue obligada a casarse nuevamente con otro militante islámico, quien a su vez, también la violó y luego la repudió.

Esta situación se repitió durante 15 días. Mariam fue violada y repudiada por 15 hombres diferentes con devastadoras secuelas físicas y psicológicas.

La adolescente fue clasificada como una demente y acabó siendo asesinada.

La agencia Fides recuerda que a través de las redes sociales, se difundió en Siria una ley religiosa” emitida por Yasir al-Ajlawni – un jeque salafista de origen jordano que residen en Damasco-, que declaró legal para los opositores al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad, la violación cometida contra “cualquier mujer siria no sunita”.

Según esta “ley religiosa”, capturar y violar a las mujeres alawitas o cristianas, no es contrario a los preceptos del Islam.

El P. Issam y el P. Elías denunciaron que “estas atrocidades no las refiere ninguna Comisión Internacional. ¿Quién va a hacer algo para proteger a los civiles, los más vulnerables?”, cuestionaron.

persecucic3b3n-cristianos-paquistc3a1n

La agencia Fides, responsable de reunir la información que recogen los misioneros católicos de todo el mundo, subrayó que la historia de Mariam,

“es un signo de la brutalidad del conflicto y de la extrema vulnerabilidad de las minorías religiosas” en el país, sumido en una confusa guerra civil desde hace ya más de dos años.

Un ataque más de los islamistas a los coptos en Egipto, matan 4 en una misa

20 octubre de 2013

Dos de los asesinados son niñas y se llaman María.

Ya es parte del paisaje la matanza de cristianos en los países musulmanes. En Egipto los asesinos son los Hermanos Musulmanes, que no son “pacifistas” como sostiene el gobierno de Obama.

niñas mártires en el Cairo en octubre de 2013

El pasado domingo, la Iglesia de la Virgen María en Waraq cerca de El Cairo fue atacada durante una ceremonia de boda, dejando cuatro muertos y muchos heridos. De acuerdo con el Dr. Hisham Abdul Hamid forense, dos de los asesinados fueron niñas cristianas – dos niñas llamadas María: María Nabil Fahmy de 12 años, que sufrió cinco tiros en el pecho, y María Ashraf Masih (significa “Cristo”) de 8 años, quien recibió un balazo en la espalda que salió por la parte delantera.

Cabe señalar que esta escena – ataque a iglesias coptas y cristianos asesinados, sobre todo en días festivos y celebraciones – se ha convertido en un aspecto normalizado en el paisaje de Egipto.

También son los asesinatos de niños cristianos cada vez más comunes en Egipto. Junto con las dos Marías asesinadas el domingo, en julio, otra joven cristiana, de 10 años de edad, Jessi Boulos, fue muerta a tiros mientras caminaba a casa desde la clase de Biblia.

Todos estos ataques a iglesias y los asesinatos son una consecuencia directa de las incitaciones de la Hermandad musulmana contra los cristianos de Egipto, en represalia por la Revolución de 30 de junio, que vio el derrocamiento de la Hermandad Musulmana.

egipto

Necesitan a alguien para chivo expiatorio para poner Egipto llamas, el liderazgo de la Hermandad, incluyendo al líder supremo Muhammad Badie, Safwat Hegazi, y el jeque Yusuf Al Qaradawi de Al Jazeera, han satanizado repetidamente a la minoría cristiana del país, lo que lleva a gran número de atrocidades cometidas contra los coptos.

Como titular, uno de los periódicos más leídos de Egipto, Noticias Tahrir, lo expresó así:

“El crimen de la Hermandad en Waraq [ubicación de la iglesia atacada el domingo]. Diecisiete coptos asesinados y 85 iglesias incendiadas desde el derrocamiento de Morsi… los coptos pagan el precio de la revolución del 30 de junio”.

Durante años, los activistas de derechos humanos han implorado a la administración Obama su ayuda en Egipto para el respeto de los derechos humanos de todos los egipcios, incluidas las minorías cristianas. Tal medida aminoraría considerablemente la situación de los coptos, ya que todos los potenciales gobiernos de Egipto, incluidos los Hermanos Musulmanes derrocados, están más interesados en la obtención de dinero que en matar a los cristianos.

obama_2440360b

En cambio, el enfoque de la administración Obama ha sido: 1) hacer caso omiso de la difícil situación de los cristianos de Egipto, y 2) cuando los ataques son especialmente atroces ofrecen una condena superficial.

En cuanto a la ayuda de EE.UU. a Egipto para el respeto de los derechos humanos, la administración Obama ha estado inactiva.

Por otro lado, cuando los que son responsables de la destrucción de 85 iglesias cristianas (incluyendo un ataque sin precedentes a la más santa iglesia copta  cuando Morsi era todavía presidente) y de los asesinatos de los coptos y sus hijos, finalmente son derrocados por el pueblo egipcio y sus fuerzas armadas, es entonces cuando el gobierno de Obama se mueve y castiga, cortando cientos de millones en ayuda a Egipto en respuesta directa a la expulsión de los Hermanos Musulmanes del gobierno.

Dos graves atentados contra cristianos este fin de semana, por islamistas

En Kenia y Pakistán.

Este fin de semana se produjeron 2 sangrientos atentados contra cristianos de parte de terroristas musulmanes. Uno fue en Kenia, una nación de mayoría cristiana, donde terroristas somalíes de al Shabab hicieron una matanza en un shopping. Y otro fue en Pakistán, una nación musulmana, donde terroristas suicidas atentaron contra una iglesia cuando los fieles salían de misa.

Tal vez el terrorismo no sea el espíritu mayoritario del Islam, pero la comunidad internacional y los políticos tratan de omitir que se trata de musulmanes que hacen esos atentados en virtud de su religión, y no es como dice el primer ministro de Pakistán, de que los terroristas no tienen religión. Hasta que la comunidad internacional no asuma públicamente, y sin miedos a represalias, que hay un problema con la violencia de los musulmanes, nada se puede arreglar; el discurso políticamente correcto en la pero forma de ocultar la realidad.

thCAR6SUAY

TERRORISTAS MUSULMANES INVADEN SHOPPING PARA MATAR CRISTIANOS EN KENIA

Según la Cruz Roja local, por lo menos 68 personas murieron, entre ellas varios niños. Hay alrededor de 150 heridos fueron llevados a hospitales. Según testigos, los hombres con sus rostros cubiertos y con chalecos antibalas blandían fusiles AK-47 y granadas.

Los informes de los sobrevivientes dicen que lanzaron una granada y todo el mundo empezó a correr. Muchos se tiraron al suelo. Anteriormente, gritaron a los musulmanes que salieran de allí, porque no eran el objetivoDespués de unos minutos, comenzaron a disparar. El centro comercial Westgate es conocido por ser frecuentado por los kenianos de la clase alta y extranjeros.

El edificio estaba lleno durante el ataque. Fue a través de Twitter que al-Shabab dijo que sus militantes escoltaron a los musulmanes fuera del edificio antes de comenzara la masacre. El Departamento de Estado de EE.UU. anunció que “muchos estadounidenses” resultaron heridos.

nigeria

La BBC informó que algunas personas quedaron hasta 40 minutos escondidas en tiendas y en los baños hasta que pudieron escapan. Las agencias de noticias dicen que se llevaron rehenes. El jefe de policía Benson Kibue explica que al menos 10 soldados de turbante negro fueron los responsables de las muertes. Sólo uno fue abatido.

Unidades del Ejército llegaron a la escena para ayudar a la policía. El gobierno no ha proporcionado mucha información, pero anunció que la situación está bajo control y la seguridad se ha redoblado en otros centros comerciales de la ciudad.

de shopping

Curiosamente, el gobierno de Kenia y muchos organismos internacionales evitan hablar de la cuestión religiosa fundamental para el ataque. Kenia cuenta con 82% de la población cristiana y sólo el 11% musulmana.

Horas más tarde, quien se atribuyó la responsabilidad del ataque fue el grupo extremista somalí al-Shabab, con sede en la vecina Somalia, donde el 99% de los habitantes son musulmanes.

Desde 2011, han realizado ataques en protesta por las tropas kenianas enviadas a su país. Los objetivos incluyen iglesias, bares, centros comerciales e instalaciones militares. Al-Shabab es un grupo extremista musulmán ligado al brazo de Al Qaeda en África.

Este año, otros ataques mortales tuvieron lugar en diferentes ciudades del país, pero no se identificaron los terroristas.

AL MENOS 60 MUERTOS EN ATENTADO SUICIDA CONTRA IGLESIA EN PAKISTÁN

En el momento de la explosión había más de 600 fieles que salían de misa. El Primer ministro dice que, “los terroristas no tienen religión”.

5602413w

Al menos 78 personas han muerto, entre ellas varios niños, y más de un centenar han resultado heridas en un doble atentado suicida perpetrado junto a una iglesia de la ciudad noroccidental paquistaní de Peshawar, según fuentes policiales.

El ataque ocurrió justo antes del mediodía, hora local, en la zona de la Puerta de Kohati de la ciudad, capital de la conflictiva provincia de Khyber-Pakhtunkhwa. Las fuerzas de seguridad han acordonado el área y los heridos fueron  trasladados al hospital Lady Reading, el más importante de la urbe.

En el momento de la explosión había más de 600 fieles congregados en el lugar y la mayoría estaba abandonando el templo, según testigos citados por el canal privado de televisión Geo Tv.

Los atentados y otros sucesos violentos son algo constante en esta provincia, que limita con el cinturón tribal fronterizo con Afganistán, un territorio que nunca ha estado bajo completo control del Estado y que alberga a facciones talibanes y grupos yihadistas.

En un comunicado, el primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, dijo

estar “conmocionado” por el ataque y afirmó que “los terroristas no tienen religión” y que “atacar contra gente inocente va contra las enseñanzas del islam y de cualquier fe”.

Sharif ha mostrado en las últimas semanas una postura de acercamiento hacia los talibanes paquistaníes y otros grupos afines. El pasado día 9, una conferencia multipartita organizada por su Gobierno acordó ofrecer a los insurgentes iniciar un diálogo para poner fin a la violencia, pero todavía no ha comenzado ninguna negociación formal.

20080109190159-iglesia-catolica-iraqui-destruida

Pakistán es oficialmente una república islámica, creada en 1947 tras independizarse del Imperio Británico como una patria para los musulmanes del subcontinente indio.

Actualmente y según datos oficiales no actualizados desde hace más de una década, cerca del 97% de los más de 180 millones de habitantes del país son musulmanes, mientras que los cristianos no suponen ni siquiera el 2% de la población.

Los ataques contra minorías religiosas se han intensificado en los últimos años, aunque recientemente estaban golpeando más a ramas del islam como la chiíta.

En marzo de 2011 fue asesinado el ministro de Minorías, el católico Shahbaz Bhatti, que ha sido quizás el atentado de mayor envergadura contra representantes de la fe cristiana en los últimos tiempos.

También se han registrado estos años varios casos notorios de acusaciones a cristianos de blasfemar contra el islam, un delito que en Pakistán puede ser castigado con la pena de muerte y que suele ser utilizado de forma interesada.

martirio

Fuentes: Agencias, Raymond Ibrahim, Signos de estos Tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: