A10.- FLAGELACIÓN DE LA IGLESIA


1sumo-sacerdote-Jesus-Caifas-Sanedrin-Juicio

La noche del Jueves Santo, después de la Oración en el Huerto de Getsemaní, Jesús fue apresado y llevado ante el Sanedrín para ser juzgado. Había sido traicionado por Judas, sacerdote-escriba del Templo de Jerusalén. Y fue condenado por el Gran Consejo formado por la Jerarquía del Templo de Jerusalén.

El Dios que se adoraba en el Sancto Sanctorum, fue desconocido como Mesías y fue torturado en las mazmorras de la casa de Caifás, el Sumo Sacerdote de aquel año en el Templo de Jerusalén.

¡Y qué torturas habrá tenido que soportar,  no mencionadas en el Evangelio, porque los únicos que estaban presentes eran los posesos llenos de Odio satánico, que eran sus detractores!

Lo único que sabemos es que en el trayecto de los diferentes juicios, donde anduvo de Herodes a Pilatos, estaba cubierto  de escupitajos e inmundicias; mientras soportaba una lluvia de diversos proyectiles, lanzados para denigrarle y torturarle.

2JESUS ES SENTENCIADO

A causa de la insistencia de los miembros del Gran Consejo, Jesús fue condenado a la Crucifixión y fue flagelado en el Pretorio de Pilatos; sentencia que fue llevada a cabo por los gentiles e idólatras romanos.

El Varón de Dolores comenzó su Calvario y la Iglesia su Esposa Santa, debe seguir sus huellas. Sólo contemplando las torturas del Redentor Santísimo, es posible entender y reflexionar en el calvario personal que los cristianos católicos actuales, tenemos que recorrer. Especialmente los elegidos al sacerdocio…  Es posible rectificar el camino y pedir al Espíritu Santo su ayuda para morir amando, si es que no fuimos capaces de vivir muriendo…

SI HEMOS FALLADO CON LA MISIÓN y el llamado a ser pastores y guías de la grey que nos fue encomendada… Y por el contrario, hemos contribuido a diezmar el rebaño, por evitar el dolor y el sufrimiento, nos hemos acomodado a un mundo idólatra y pagano que ahora nos flagela.

Y por no ser signo de contradicción en este mundo ateo, materialista y apóstata; con nuestros propios pecados, nuestra cobardía y nuestra complicidad con el espíritu del Maligno;

LUCIFER PORTADOR DE LA LUZ

LUCIFER PORTADOR DE LA LUZ

hemos negado enfáticamente la existencia del Demonio, del Purgatorio y del Infierno; motivando a no escandalizarse ante nada, aumentando la HEREJÍA engañosa sugerida por SATANÁS de que: “DIOS ES BUENO, ES AMOR Y PERDÓN Y NO CASTIGA. Y SI PAGÓ UN PRECIO TAN ALTÍSIMO POR NUESTRAS ALMAS, NO LAS DEJARÁ PERDER. Mientras tanto, comamos y bebamos que mañana moriremos…”

Olvidándonos completamente de su Justicia y de la recompensa obtenida por la maldad en nuestras obras.

Actuamos así, por la falta de arrepentimiento que nos lleva a la impenitencia final y por respeto humano, por no ser señalados y juzgados; tomamos la Parusía y las promesas de Jesús, como algo que no sucederá en nuestro Tiempo. Y hemos acomodado y tomado del Evangelio nuestra propia interpretación, para adaptarla a nuestra manera de vivir.

¡DESPERTEMOS!…  Podemos arrodillarnos ante el Santísimo Sacramento y pedirle perdón por nuestra indiferencia y nuestra incredulidad. PIDÁMOSLE LA GRACIA DEL ARREPENTIMIENTO Y LA CONVERSIÓN.

¡INVOQUEMOS A LA MADRE SANTÍSIMA: AVE MARÍA PURÍSIMA!

1Foto-Virgen-Medjugorje

La Madre ha venido a la Tierra a caminar con Sus Hijos, a compartir con Sus Hijos; porque, como Su Hijo Divino no deja a la humanidad sola y menos en estos instantes. Ella no olvida que al pie de la Cruz acogió a toda la humanidad, sea cual sea su profesión religiosa.

Ella, como Madre y Maestra, se ha dispuesto a ayudarnos con una continua ola de llamados, previendo el sufrimiento de la humanidad y el gran acto de misericordia de Su Hijo mediante “El Aviso”. La Madre alerta para que el mayor número de almas se salve. Alerta para que el hombre sea consciente de su vacío espiritual y alejamiento de Dios, con el que lo tratan; porque le miran lejano, como se les ha enseñado: un Dios lejano que está en el Cielo, feliz de mirar a Sus Hijos vivir como viven….

1-sin identidad

¡LLOREMOS AMARGAMENTE POR NUESTRO PECADO! ¡AÚN ES TIEMPO! Y CORRAMOS a levantar la Cruz Caída y a enjugar las lágrimas de nuestro Redentor Santísimo, devolviéndole al menos un poquito del infinito Amor que lo llevó a empurpurarse en el Calvario, por causa nuestra.

3-IX%20ESTACION%20800_jpg_595

Y si por desgracia pertenecemos a una congregación donde inocentemente pagamos los pecados ajenos, ¿Acaso no fue exactamente eso lo que le pasó a Jesús, cuando fue pospuesto por Barrabás?

Jesús dijo: “FELICES LOS QUE SON PERSEGUIDOS POR CAUSA DEL BIEN, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS. FELICES USTEDES, CUANDO POR CAUSA MÍA LOS INSULTEN, LOS PERSIGAN Y LES LEVANTEN TODA CLASE DE CALUMNIAS” ¿Entonces? ¡Alegrémonos y demos gracias por la oportunidad maravillosa de poder ofrecer nuestro sufrimiento unido al del nuestro Redentor Santísimo! Dios conoce la verdad y su Opinión es la ÚNICA que debe importarnos.  

Cuando elegimos consagrarnos no fue a una determinada nominación religiosa.

4

Consagramos nuestra vida A DIOS, para ser apóstoles de los Últimos Tiempos y ministrar las ovejitas del Rebaño de Jesús. Recordemos esto y levantemos el rostro para recibir los escupitajos y las inmundicias.  Jesús lo vivió primero. Hagámoslo por amor a Él.  Y mientras el mundo nos flagela con su desprecio y sus infernales ataques; pidámosle al Señor la fuerza y el amor; para no tirar nuestra cruz y abandonar huyendo, el Camino del Calvario.

5SEGUNDA CAIDA

Escuchemos al Señor:

(A María de la Misericordia) Fragmentos

Jueves 3 de octubre de 2013 a las 22:35 hrs.

Mi amadísima hija, a medida que la Crucifixión de Mi Iglesia sobre la tierra comienza, ustedes deben estar atentos por todas las señales, las cuales fueron predichas.

Los enemigos de Dios emularán cada aspecto de Mi Propia Crucifixión, comenzando con la profanación de Mi Cuerpo.

Cuando fui arrastrado ante Mis verdugos me desnudaron, con el fin de burlarse de Mí y me causaron vergüenza.

Enseguida me vistieron de rojo – el color asociado con la Bestia.

Corearon obscenidades, me abofetearon y golpearon, me patearon en el estómago y rugieron como salvajes. Me profanaron en todos los sentidos para mostrar a todos aquellos quienes presenciaron Mi Muerte en la Cruz, que Yo estaba siendo castigado por Mis supuestas malvadas mentiras.

Fui asesinado para mantenerme callado y para evitar que la Palabra de Dios llegara a las almas.

6(Consummatum_Est)_-_James_Tissot

Lo mismo ocurrirá pronto. No será suficiente para Mis enemigos cambiar la Presentación de Mi Eucaristía –profanarán Mi Cuerpo una vez más. Me profanarán de maneras similares. El color rojo será utilizado; harán gestos ante Mi Cruz y me insultarán por sus nuevos rituales.

Solo aquellos quienes reconocen las señales discernirán cómo estos sacrilegios serán presentados entusiastamente al mundo, en medio de gran pompa y esplendor.

Nunca deben aceptar promesas, las cuales contradicen Mi Palabra. Cuando vean estas cosas suceder sabrán que han sido traídas a ustedes por el espíritu del mal, con el fin de destruir su oportunidad de salvación eterna.

Su Jesús

Viernes 25 de octubre de 2013 a las 23:55 hrs.

El hombre ha sufrido incontables penurias debido a Satanás. Tantas personas no comprenden cuánto él destruye vidas. Destroza sus relaciones con otras personas, los atrae a vicios, los cuales los destruyen, los cambia y los atrapa. No importa lo que les dé, siempre se sentirán vacíos.

7thCAFO6EAI

Seguirán cayendo y cayendo hasta que se involucren con actos depravados y antinaturales y no encontrarán ninguna satisfacción. Solo Yo, Jesucristo, puedo traerles verdadera paz, amor y salvación.

Conforme su vida en la Tierra será cambiada más allá de su comprensión por el Anticristo, tengo que advertirlos.

Hago esto, no para traerles miedo, sino para prepararlos para la Verdad. Solo la Verdad los liberará de la maldad de aquellos quienes viven, respiran y quienes morirán, debido a su lealtad a Satanás y sus demonios.

Solo Yo, Jesús, Soy su camino a buscar alivio de la persecución; la cual esta gente malvada, astuta y engañosa esgrimirá en el mundo.

Su Jesús

8coliseo_romano

IGLESIA TRAICIONADA POR SUS MINISTROS

(Dos muestras de la corrupción que la carcome)

A Juan Pablo II se le ocultó la verdad sobre Marcial Maciel

La información quedó trabada en la burocracia. En un nuevo libro,  “Viví con un Santo”, lanzado a principios de noviembre, el Cardenal Stanislaw Dziwisz, quien fuera secretario personal del Papa Juan Pablo II durante más de 40 años, aseguró que el futuro santo nunca supo la verdad sobre la vida inmoral que llevaba el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel.

9BEATO JUAN PABLO 11

Dziwisz dijo que la reunión que Juan pablo II tuvo con Maciel fue sólo un ejemplo de una grave falta de comunicación en la Curia romana, que el Papa Juan Pablo trató, en gran medida sin éxito, de reformarla. “Razonando a posteriori, el Santo Padre nunca debió haber recibido a ese individuo. Pero Juan Pablo II cuando lo encontró ¡No sabía nada, absolutamente nada!”

IGLESIA DESNUDADA Y CUBIERTA DE OPROBIO

Según explicó el Arzobispo de Cracovia, para Juan Pablo II Maciel “¡era todavía el fundador de un gran orden religiosa y basta, ninguno le había dicho nada! ¡Ni siquiera de los rumores que corrían!”. En los últimos años de su vida, surgieron diversos informes que revelaron la doble vida que llevaba Marcial Maciel, con hechos que comprendían el abuso sexual, hijos secretos e incluso adicción a drogas. En 2006, Benedicto XVI determinó que Maciel se abstuviera de ejercer el ministerio sacerdotal públicamente y fue conminado a “una vida de oración y penitencia”. El fundador de los Legionarios de Cristo falleció el 30 de enero de 2008.  El Cardenal Stanislaw Dziwisz explicó que la lenta reacción ante las denuncias de abusos se debió a la burocracia en el Vaticano. “Son, por desgracia, las consecuencias de una estructura aún extremadamente burocrática”, lamentó.

Fuentes: National Catholic Register, Signos de estos Tiempos

Superior de la orden de los Camilos secuestra a dos opositores para ser reelegido

Trama de corrupción aparentemente sale a luz en una prestigiosa orden. El superior general de la Orden los Camilos, Renato Salvatore, fue detenido por la Policía italiana, acusado del secuestro de dos religiosos de su orden, retenidos para que no pudieran votar en las elecciones internas de la Orden y que supuso su reelección al frente de la congregación.

Pero este hecho destapó una serie de irregularidades y sospechas de corrupción interna, que afectan tanto a Salvatore como a sus opositores.

RELIGIOSOS CAMILOS EN CHILE

RELIGIOSOS CAMILOS EN CHILE

Un nuevo escándalo mayúsculo estalló este jueves y envuelve a una de las órdenes más antiguas y prestigiosas de la Iglesia y a su superior general que ha sido encarcelado junto con otras cinco personas, entre ellas otro cura y dos oficiales de la Guardia de Finanzas; la institución militarizada italiana que se ocupa de los delitos financieros en daño del Estado. La Misericordiosa Orden de San Camilo de Salles, presente en 38 países, gestiona en el mundo 200 hospitales, clínicas, casas de cura y tiene un patrimonio de cientos de millones de euros.

Lo que ha explotado es una lucha por el poder interno entre grupos de corrupción, que protagonizó el padre Renato Salvatore de 58 años, jefe de una institución religiosa que cuenta con 1.200 religiosos, de los cuales 655 son sacerdotes. Envuelto en maniobras de extensa y profunda corrupción, Salvatore no dudó en hacer secuestrar durante unas horas con engaños a dos sacerdotes de la orden que le iban a votar en contra el 13 de mayo, en el cónclave, en el que por un par de sufragios el superior logró controlar la supremacía.

Este hecho inaudito, que recuerda las historias de maquinaciones  non sanctas en la Iglesia medieval, y por si hacía falta; refuerza la acción de limpieza radical que emprendió el Papa. Francisco fue informado y debe haber quedado turbado por un escándalo de grandes dimensiones, porque el foco infeccioso se extiende de los institutos financieros vaticanos a una de las más antiguas y prestigiosas órdenes de la Iglesia. Y no hay duda que Francisco usará la tolerancia cero.

11thCAQ11F42

La Guardia de Finanzas, la Dirección Antimafia y otras estructuras de seguridad habían comenzado a investigar lo que ocurría en la Misericordiosa Orden, que en Italia maneja numerosos hospitales, algunos de su propiedad, y cuenta con enormes recursos. Los “financieros” descubrieron que el monje negro detrás del superior padre Salvatore era nada menos que un viejo conocido: el mediador de negocios Paolo Oliverio, hombre de mil “affari” que siempre salió airoso de las acusaciones por negocios turbios de alto vuelo. Oliverio ha sido tambien encarcelado. Las interceptaciones telefónicas y ambientales, que incluían la casa generalicia en Roma, descubrieron en la lucha feroz entre facciones una variante increíble. El padre Salvatore y su cerebro de negocios sucios conversaban por teléfonos “pinchados” el problema de la reelección del superior. El llamado “grupo criminal” no podía perder el poder porque se descalabrara todo.

Salvatore informó a Oliverio que bastaban dos votos en contra para sucumbir. El asesor le propuso entonces inventar un interrogatorio falso de dos miembros poderosos de la orden, los padres Rosario Messina y Antonio Puca, enemigos jurados del superior; convocándolos a un cuartel de la policía tributaria a la hora en que se iba a realizar el 13 de mayo último, la votación. Dos oficiales de la Guardia de Finanzas ahora presos, llevaron adelante el falso interrogatorio y retuvieron a los sacerdotes. El padre Salvatore pedía por teléfono que los demoraran “porque todavía falta otra votación”.

Al final anunció aliviado a Oliverio: “Ganamos, nunca me olvidaré de este día”. Por dos votos, el superior mantenía el poder y cubría todos los desaguisados. Entonces los dos sacerdotes quedaron en libertad. Al parecer los opositores padre Messina y Puca también están sospechados de negocios turbios en los hospitales de las regiones del sur de Italia. Por las interceptaciones telefónicas, Messina puso dos residencias suyas a nombre de la propietaria de una farmacia, “con la cual mantiene relaciones sentimentales”.

12 homilia

Puca iba y venía maniobrando negocios ilícitos en las contrataciones públicas de las obras millonarias que gestiona la orden en los hospitales y clínicas.

La Misericordiosa Orden es una Caja de Pandora de hechos delictivos y ahora el superior encarcelado debe responder a los interrogatorios reales, junto con los otros detenidos, entre los cuales hay un sacerdote vecino al padre Salvatore. El destape de los negocios ilegales y robos, están en poder de la justicia coordinando las investigaciones con el fiscal Giuseppe Cascini. Están en juego muchos millones de euros y el desprestigio de una orden religiosa con siglos de fama impecable.

Fuentes: Religión Digital, ACI Prensa, Vatican Insider, Signos de estos Tiempos

IGLESIA FLAGELADA

1la_flagelacion_de_nuestro_senor_jesucristo_1880_

Signos de inviabilidad para el reflote de los Legionarios de Cristo, fundados por Marcial Maciel

Crisis emocional, renuncia del segundo al mando… En medio de una gran crisis emocional, la desgajada orden Legionarios de Cristo ve que su segundo al mando, y posible nuevo líder, renuncia a la orden y se incardina en la diócesis de Brasilia. Un golpe duro por el gesto y por lo que ha trascendido sobre las dificultades para darle viabilidad a la orden fundada por el pederasta y drogadicto Marcial Maciel.

Esta renuncia cae tres meses antes de que se realice la asamblea interna que aprobará los nuevos estatutos y sustituirá a la directiva y que está prevista para enero de 2014.

LA CRISIS EMOCIONAL DE LOS LEGIONARIOS

Dolor, desconfianza mutua, incomprensión, tensiones, desencanto e inquietante inseguridad por el futuro son algunos de los sentimientos que prevalecen entre los Legionarios de Cristo. Para algunos de ellos parece ser demasiado pesada la herencia del inmoral fundador, Marcial Maciel Degollado. No obstante su proceso interno de reforma y los esfuerzos de purificación.

LEGIONARIOS DE CRISTO

LEGIONARIOS DE CRISTO

El vicario general de la congregación Sylvester Heereman, que funge temporalmente como superior tras el alejamiento del director Alvaro Corcuera; trazó un crudo pero realista análisis del “estado emocional de los legionarios”. Lo hizo durante una conferencia el 22 de septiembre, cuyo contenido trascendió hace poco. Aunque destacó que la “grandísima mayoría de los miembros” se ha involucrado en la reforma con “serenidad y buen ánimo”,  reconoció que muchos de ellos padecen inquietudes. La lista de sufrimientos fue muy amplia y detallada, señal de que muchos legionarios aún no se reponen de la crisis en la cual los metió su otrora guía espiritual.

Hace más de tres años el entonces Papa Benedicto XVI ordenó que la Legión se sometiese a un profundo proceso de reforma, con el objetivo de hacerle dejar atrás los escándalos provocados por el fundador.

14marcial

Hace unas semanas el responsable de guiar la renovación, el cardenal Velasio De Paolis, convocó a un Capítulo Extraordinario. La asamblea interna que aprobará nuevos estatutos y sustituirá a la directiva está prevista para enero de 2014.

Pero la “recta final” a esa reunión está plagada de turbulencias. Según Heereman varios legionarios sufren por la pérdida de compañeros y amigos que ya no están en esa familia religiosa tras haber salido por pensar distinto o haber dicho la verdad. “Otro dolor vivido de muchas diversas maneras está relacionado con todo el tema del fundador. En algunos es el dolor del desencanto, el sentimiento de haber sido engañados, en otros es el dolor por la pérdida del modelo de un fundador santo. Algunos otros, muy pocos, aún batallan los hechos negativos de su vida y sus consecuencias. También se padece la pérdida del renombre de la Legión. Antes presentarse como legionario en muchos lados era visto como algo agradable y hoy no siempre es así”, describió. El vicario señaló que permanecen heridas abiertas a causa de las críticas, de uno y otro lado por igual: los que fueron tildados de “rebeldes” o quienes tuvieron algo que ver con el fundador, quienes se sienten juzgados y rechazados.

15thCA2Z6DWJ

EN ESTE CLIMA, LA RENUNCIA DEL NÚMERO DOS DE LOS LEGIONARIOS

El número dos de la Legión de Cristo, su máximo responsable durante años en España, quien sonaba con fuerza para convertirse en el líder de la congregación fundada por el pederasta Marcial Maciel, el segundo consejero general de la congregación, abandonará la congregación para incardinarse en la diócesis de Brasilia. Según confirmaron fuentes cercanas al religioso, Deguedes renunciará tras constatar que “no hay esperanzas por el cambio” en la Legión. “Lo que se está haciendo es tratar de contentar a unos y otros para dejarlo igual que antes”.

Fuentes cercanas al religioso apuntan a que el abandono de Deguedes “busca dejar claro antes del capítulo que el camino es muy oscuro y al parecer no hay ningún tipo de esperanza”. En una carta, enviada a los miembros de la Legión y del Regnum Christi, Deguedes deja caer algunas de las razones de su marcha, que fuentes cercanas al religioso han asegurado tiene que ver con la falta de voluntad renovadora en el interior de la congregación, y con una “llamada de atención” al Papa Francisco para que impulse un cambio radical, “en personas y actitudes”.

16image001

Según se lee en la misma, Deguedes resalta que “he pedido tres años de exclaustración para hacer un discernimiento más sereno sobre mi permanencia en la Legión (…), y el cardenal Velasio De Paolis, con dolor, pero con mucha comprensión y bondad me ha concedido un año para que pueda recuperar fuerzas y completar este discernimiento personal”.

Fuentes: Clarín, Periodista Digital, Signos de estos Tiempos17-ST

RESPUESTA DIVINA A CULPABLES E INOCENTES

Sábado 26 de octubre de 2013 a las 17:52 hrs.

Mi amadísima hija, cuando la gente intenta determinar a cuáles de los hijos de Dios deseo traer Mi Misericordia,  la respuesta es A TODOS ellos. No discrimino, porque amo a cada alma nacida, cada una de las cuales fue creada por Mi Padre. Ningún alma puede ser excluida de esta Mi Misión final para salvar a la humanidad. Vengo a traer la salvación a todos.

Pregunten a cualquier buen padre si sacrificaría a un hijo sobre otro y les diría esto: “No importa cuán mal se comporten o me lastimen, nunca puedo rechazarlos, porque ellos son parte de mi carne.” 

SONY DSC

Lo mismo es cierto de los enemigos de Dios. Lo ofenden y le causan gran dolor, pero Él aún los ama, porque vinieron de Él, aunque ellos están hambrientos, debido al pecado de la humanidad.

¿Cómo es que pueden preguntar, si puedo perdonar a aquellos quienes me lastiman más? ¿A quienes azotan a otros y les causan dolor y sufrimiento? Es porque los amo. Siempre amaré al pecador. Sus pecados me repugnan, pero siempre estaré esperando para acogerlos.

Esta misión es acerca del perdón. Es toda acerca de salvar sus almas. Aunque Mis palabras puedan ser a veces duras, les son dadas porque los amo y no puedo soportar los pensamientos de perderlos. Aquellos quienes me han traicionado debido a las ambiciones de la vida, nunca deben tener miedo de venir a Mí y pedir Mi ayuda. Los extraño. Estoy afligido, pero utilizaré toda intervención sin violar la Alianza de Mi Padre del libre albedrío, el cual siempre seguirá siendo suyo hasta el nuevo comienzo. Nada que hagan los separará de Mí cuando me pidan que los perdone.

19HIJO PRODIGO

Envolveré al mundo en Mi Misericordia y por cada acto malvado realizado por Mis enemigos, para arrastrarlos al error, prometo que intervendré.

No los echaré a los lobos, quienes quieren devorarlos. No me quedaré a un lado mirando mientras destruyen sus vidas, las cuales pueden ser suyas por la eternidad. Los sostendré justo hasta el momento cuando tendrán que tomar la decisión final. No soltaré su alma tan fácilmente. Morí una muerte muy  cruel para salvarlos.

Esta vez, presenciarán una poderosísima Intervención Divina para reconquistarlos. Ustedes son Míos. Yo Soy de ustedes. La bestia no conquistará almas fácilmente, ya que Yo Soy Dios, una fuerza formidable. YO Soy Todopoderoso.

20La-Marca-de-la-Bestia

Satanás no tiene nada, pero su astucia atraerá a aquellos débiles entre ustedes. Insto a todos ustedes, quienes me aman, a que recen para que el débil acepte Mi Intervención Divina con amor en sus corazones.

Su Jesús

Sábado 26 de octubre de 2013 a las 11:15 hrs

Mi amadísima hija, la fe de todos los hijos de Dios, independientemente de a cuál denominación pertenecen, es tan débil que muchos de aquellos quienes conocen la Verdad, hallarán muy difícil practicar su religión abiertamente, sin crítica.

Tantos en el mundo me rechazan a Mí, Jesucristo, en este momento de la historia; que ya no es aceptable en la mayoría de las naciones, hablar de Mí en público. Muy rara vez oirán Mi Nombre ser dicho en los medios de comunicación, a menos que sea para cuestionar Mi Existencia.

Rara vez oirán a las personas proclamar abiertamente su amor por Mí en público, ya que lo hallarían demasiado embarazoso. Incluso aquellos siervos sagrados Míos ya no están dispuestos a declarar la Verdad por miedo al ridículo. Aquellos quienes sí me siguen hallarán cada vez más difícil proclamar Mi Santa Palabra. Tantos, quienes una vez me amaron, ya no lo hacen. Y Mi desolación y tristeza corta Mi Corazón, como si una espada fuera clavada a través de él.

21the-passion-of-the-christ

¿POR QUÉ, OH POR QUÉ, ME HAN ABANDONADO? ¿Por qué aquellos de ustedes quienes creen en Mí y quienes me conocen, hieren a tantos de sus hermanos y hermanas? ¿Por qué el odio prospera en sus corazones?

¿POR QUÉ SIENTEN LA NECESIDAD DE CUESTIONAR LOS EVANGELIOS AHORA, CUANDO HAN EXISTIDO POR TANTO TIEMPO?

¿Quién les dio la autoridad de malinterpretar Mi Palabra dada a Mis apóstoles? ¿Por qué las están torciendo y por qué no creen lo que dije? Mi Palabra es muy clara. Cuando hablo, quiero decir lo que digo. Si digo una cosa, no quiero decir otra.

¿Por qué por ejemplo, me contradiría a Mí Mismo y especialmente ahora en esta Misión?

Lo que es dado a los profetas de Dios es la Verdad. Cualquier cosa que contradice estos Mensajes, de las bocas de aquellos quienes afirman que Yo hablo con ellos, debe ser rechazada por ustedes. Yo nunca competiría con Mi Propia Voz, porque debo asegurarme de que a ustedes les sea dada la Verdad.

¿QUÉ DEBO HACER PARA HACERLOS QUE ESCUCHEN? ¿Qué debo hacer para detener su deambular y búsqueda de otras formas de excitación? ¿Por qué no confiarán en Mí? Desperdician tan precioso tiempo buscando adivinación del futuro, el cual fluye como veneno de las bocas de los así llamados místicos y buscadores de sensación, que me insultan al alejarse de Mí.

YO ESTOY AQUÍ. Estas son Mis Palabras. ¿Qué más buscan, ya que solo hallarán la Verdad de Mi Boca?

22The-Good-Shepherd-_James-Powell-1888

Yo hablé la Verdad cuando caminé la Tierra. Dejé un legado de gran esperanza y salvación. Yo hablo la Verdad ahora, conforme les traigo Mis Palabras Finales, en este tiempo, porque el Gran Día amanecerá y pronto el mundo sin fin comenzará.

Cuando hablo, deseo que escuchen. No los puedo forzar. Pueden mirar por doquier y tratar de encontrar Mis Mensajes, dados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida en este tiempo… Y no los encontrarán. Mis Mensajes públicos para prepararlos para esta, la etapa final antes de que Mi Alianza sea cumplida, solo pueden ser hallados en el Libro de la Verdad.

La Palabra es Mía. Mis Palabras serán oídas en todas las naciones. Nadie me detendrá, ya que Mi Poder es Todopoderoso.

Su Jesús

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA (fragmento)

7 DE NOVIEMBRE DEL 2013

24rostro de jesús

Amado Pueblo Mío:

MI VOLUNTAD LES LLAMA…

EN MI CORAZÓN PERMANECE TODA CREATURA HUMANA, SIN DISTINGOS.

Miro la libertad humana, sin apartarme de un constante llamar a la puerta de vuestros corazones. Yo les recibo con Mis Brazos abiertos.

Con cada uno sufro y sufriré cada desolación, cada invasión, cada injusticia, cada abuso contra el Don de la Vida, cada flagelo causado por los brazos desoladores de las fuerzas del mal en contra de Mi Pueblo y cada abuso del poder en contra de los débiles y sencillos.

EL ABUSO DEL PODER ES UNO DE LOS FLAGELOS DE MI PUEBLO.

1Vaticano

En este instante de los instantes, Mi Pueblo se enfrenta nuevamente a faraones más poderosos y más peligrosos que en el pasado.

LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ A SER CREATURAS ESPIRITUALES QUE PASEN POR SOBRE LO HUMANO y miren desde arriba a los hermanos para que no les miren los defectos, sino, como espejos Míos, miren las cualidades y calidades de cada uno de los hermanos.

LA HUMANIDAD NO AVANZARÁ SI USTEDES NO SE DISPONEN A TRANSFORMAR DE UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE EL “YO HUMANO”, CAUSANTE DE LOS MAYORES DESASTRES DE TODAS LAS GENERACIONES.

25

El egoísmo suprime la sensibilidad y el amor, dando lugar para que el mal posea al hombre.

LES LLAMO A DESPERTAR EN CADA UNO LA VERDADERA RAZA ESPIRITUAL.

Renuévense por dentro con espíritu generoso, mantengan Mis Enseñanzas, no las miren en la superficialidad que acostumbran, sino en la esencia de las mismas.

Amados Míos, el dolor de Mi Corazón es un dolor actual. Yo moro en cada uno, me duelo con Mi Pueblo y camino con Mi Pueblo en unidad.

El camino de la Cruz no es únicamente de sufrimiento, sino de plenitud de gozo en la entrega…

El camino de la Cruz es signo de Resurrección, de Purificación y en Ella el amor se edifica; quien no conoce Mi Cruz, no Me conoce.

No he abandonado a Mi Pueblo y no les abandonaré.

NO TEMAN, AMADO PUEBLO MÍO; SUS ORACIONES Y SOBRE TODO SU COMUNIÓN CON MIS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS CON MI CUERPO, MI SANGRE Y DIVINIDAD SERÁ UNA CORAZA FUERTE QUE LE IMPEDIRÁ AL ENEMIGO EL LLEVARLES A CAER. Mi Madre: Puerta del Cielo y Estrella de la Mañana, alumbrará el corazón de los Míos.

26madre de la iglesia

Les bendigo, les amo, les imparto Mi Bendición para que sobre todo aquel que viva y medite a profundidad este Llamado Mío, sea colmado de Sabiduría.

Les bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Santo Espíritu. Amén.

Su Jesús.

http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

LUZ DE MARÍA

LUZ DE MARÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: