P35.- ÚLTIMA LLAMADA


padre celestial

SEPTIEMBRE 25 DE 2013 – 6:35 A.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

La gran nación del norte en cualquier momento desatará la guerra, porque escrito está que Damasco desaparecerá y sólo ruinas de ella quedarán.

ORÁCULO CONTRA DAMASCO

Mirad, Damasco dejará de ser ciudad, se trocará en montón de ruinas. Sus pueblos serán abandonados para siempre; serán morada de ganados, que allí se tumbarán sin que nadie los eche.

thCA3QLGXS

Desaparecerán los fortines de Efraín, el reino de Damasco y el residuo de Siria quedarán como la gloria de los israelitas. (Isaías 17, 1 al 3).

La paz de los hombres es efímera, porque siempre estará sujeta a la voluntad humana que es tan cambiante: Hoy hablan de paz y mañana hacen la guerra.

Se acercan los días en que se cumplirá todo cuanto está escrito y ya no habrá marcha atrás. Falta muy poco para que se consuma en su totalidad el tiempo de mi misericordia. ¡Ay de vosotros mortales, que continuáis en vuestro desenfreno y pecado, porque no vais a tener tiempo de arrepentiros!

 Todo os vendrá de improvisto, un acontecimiento seguirá al otro y la humanidad enloquecerá y clamará al cielo misericordia y ya no será escuchada.

apocalipsis1

El tiempo de justicia está por comenzar y va a coger a la inmensa mayoría de la humanidad sin estar preparada. Muchas almas se van a perder por no querer atender a los llamados del cielo, que en este tiempo de misericordia se vienen dando y que llaman e invitan a la humanidad a la conversión.

Cuando todo se desate se van a escuchar los ayes de todos aquellos que hoy se niegan a escucharme. Entonces dirán: Señor, Señor, ven a salvarnos, porque no teníamos conocimiento de esto;

 Y SERÁ MUY TARDE PARA ESTAS ALMAS PORQUE NADIE LAS ESCUCHARÁ.

Vivieron apartadas de Dios y en el tiempo de su misericordia, le dieron la espalda; ¿Cómo iban a enterarse de mis llamados, si para ellas lo más importante era seguir los dioses de este mundo?

 ¡Oh, humanidad ingrata y pecadora, hasta cuándo tendré que soportaros! Me duele y entristece que os perdáis; pero, ¿Qué más puedo hacer, si no queréis escucharme?

Mi misericordia se está agotando cada día más y más, ¿Qué estáis esperando insensatos para volver a Mí? Cuando dejen de sonar las trompetas, comenzará el tiempo de mi justicia,

Las-trompetas-del-Apocalipsis

 el cual será de purificación Y YA NO HALLARÉIS MÁS MISERICORDIA HASTA EL DÍA EN QUE ENTRÉIS EN MI NUEVA CREACIÓN. Os estoy esperando humanidad pecadora; ¡Decidíos de una vez, para que mañana no tengáis de qué lamentaros!

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.htm

21 DE NOVIEMBRE DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

YO ESTOY AQUÍ CON MI PUEBLO, VIVO PRESENTE Y PERMANENTE, ESTOY PRESENTE CON MI SANTO ESPÍRITU EN USTEDES, JAMÁS LES HE ABANDONADO Y JAMÁS LES VOY A ABANDONAR.

Pueblo Mío, ora por Estados Unidos, sus líderes acarrean el dolor para Mis hijos.

Amado Pueblo Mío, oren sin cesar, ya que la Creación que les entregó Mi Padre, la han destruido y contaminado, oren sin cesar.

Y ¿Cómo desean que este Cristo no le hable a los suyos de los errores que cometen?…

¿Cómo desean que no mencione que han contaminado la Creación con que Mi Padre engalanó a sus Hijos?

Sería negar que la Creación, las Estrellas, la Luna, el Sol, las Constelaciones y todo lo creado salió de la Mano de Mi Padre.

Brueghel_Jan_II_DiosCreador

, hijos, ustedes deben tomar conciencia de que continuamente ofenden a este Cristo doliente que les habla, y a Mi Padre.

No olviden que aquél que comete pecado contra el Espíritu Santo ése, ése, no tiene perdón, ya que por sus actos y palabras la criatura se condena a sí misma.

http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 15:52 hrs.

Mi amadísima hija, es un error creer que Dios no impartiría Su Justicia en el mundo en este momento. LOS CASTIGOS DE MI PADRE HAN COMENZADO y el mundo presenciará muchos más trastornos ecológicos a medida que la purificación de la Tierra comienza.

Los preparativos están en marcha y pronto los enemigos de Dios serán erradicados y sancionados, porque ellos nunca volverán y pedirán Mi Misericordia. El enojo de Mi Padre es grande y ¡AY DE AQUELLOS QUE DESAFÍAN LA PALABRA DE DIOS! Porque ellos serán derribados y pisoteados, mientras la limpieza final de la Tierra chocará con la infestación del Maligno –todo al mismo tiempo.

Apocalipsis-620x480

Cuando veais que los elementos de la naturaleza reaccionan con fiereza; SABRÉIS QUE LA MANO DE LA JUSTICIA HA CAÍDO. El orgullo del hombre, su auto- obsesión y su creencia en su propia inteligencia defectuosa en los asuntos espirituales, han traído sobre la raza humana el derrame de fuego desde las cuatro calderas sobre los cuatro rincones de la Tierra.

Vosotros habéis ignorado las advertencias y así la batalla para destruir el pecado ha comenzado bien y de verdad.

Jesucristo,

Hijo del Hombre

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 20:30 hrs.

Mi amadísima hija, mientras que Mi Tiempo se aproxima, muchos estarán dormidos, pero aquellos que están bendecidos con los ojos abiertos a Mi Luz, conocerán las señales. También se les darán las bendiciones para prepararse y sólo aquellos que se aferran a Mí serán capaces de soportar los cambios.

apocalipsis_trompetas_preambulo_ilust

Cuanto más cerca el Día de Mi Gran Venida se acerca; más gente, que dice que aman a Dios, se apartará de Mí.

Incluso aquellos que dicen que son santos y se exaltan a sí mismos dentro de la jerarquía de Mi Iglesia en la Tierra, no serán capaces de ver la Verdad. Ellos no verán la Verdad, porque estarán muy ocupados atendiendo a los asuntos y ceremonias, que estarán insultándome.

La primer señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal se refiere al sol, que se vislumbrará más grande, más brillante y comenzará a girar. Junto a él, veréis un segundo sol.

dos-soles

Entonces el clima ocasionará que el mundo tiemble y los cambios significarán que muchas partes de la Tierra serán destruidas.

Estos castigos –y habrá muchos– desnudarán a la humanidad de su arrogancia; a fin de que las almas rueguen por la Misericordia de Dios.

Ninguna otra cosa agitará los corazones de piedra de aquellos que han cerrado de sus vidas el Amor de Dios.

El pecado de la humanidad se intensificará rápidamente y el pecado de la idolatría se envolverá el triple alrededor de la Tierra. Paganismo vestido como monarquía real, infiltrará Mi Iglesia en la tierra.

Cuando los paganos acojan Mi Iglesia, no será para adorar a Dios. Cuando paganos, ateos y otros no creyentes que externamente rechazan la existencia de Dios; estrechen a Mi Iglesia, no será para Mí Jesucristo, que ellos doblarán su rodilla.

Cuando Mi Iglesia declare que da la bienvenida a todo, no os dejéis engañar.

Esto no significará que están dando la bienvenida a los paganos dentro de Mi Iglesia, para que puedan inclinarse ante Mi Tabernáculo. ¡NO!

Será para exhibir la idolatría causada por el pecado del orgullo delante de Mí; para profanar los Santos y Sagrados Tabernáculos.

JH_TAB~1

Se colocarán símbolos paganos en Mis Altares y exigirán a congregaciones que no sospechan nada (desprevenidas) a que se inclinen y acepten a sus hermanos y hermanas, con gracia y generosidad.

A todos se les pedirá que nieguen la Verdad, con la finalidad de dar la bienvenida a los adoradores falsos, que pisotearán Mis Altares. ENTONCES, LA MANO DE DIOS CAERÁ.

Las guerras se extenderán. Terremotos sacudirán las cuatro esquinas de la Tierra y la hambruna asirá a la Humanidad.

 Y cada gesto malvado e insulto hecho ante Dios, dará como resultado un castigo terrible.

Cuando aquellos que aceptan Mi Misericordia dirigen Mi Iglesia, todos los demonios maldecirán a estos hijos de Dios. Para protegerlos, DIOS INTERVENDRÁ y ¡Ay de aquellos que escupen en el Rostro de su Creador!

LA HORA HA LLEGADO. Aquellos que me maldicen sufrirán.

desviar-tsunamis-610x430

Aquellos que me siguen pasarán por esta Persecución, hasta el Día en que Yo venga a ponerlos dentro de Mis brazos misericordiosos.

Y entonces, solo aquellos que se queden porque han rechazado Mi Mano de Misericordia; serán entregados a la Bestia que idolatraron y de la que demandaron placer.

Tanta gente me rechazará, precisamente al final. Dos terceras partes me escupirán, combatirán Mi Intervención y gritarán toda clase de obscenidades contra Mí.

A medida que el día está más y más cercano, EL ODIO HACIA MÍ se presenciará a fin de que todos lo comprueben. Incluso aquellos que dan al mundo la impresión de que honran a Dios, me maldecirán tranquilamente.

El día, cuando la falsedad de la Bestia sea expuesta para que todos la comprueben; será un día que nadie olvidará.

Porque ese día, mientras el mundo vea al Impostor, el Anticristo; elevarse con Mi corona en su cabeza -vestido con ropajes rojos-

anticristo_3

Será el día cuando el fuego derrame de su boca. Mientras el horror finalmente se capta se rápidamente; el fuego lo envolverá y él y todos los que le han prometido fidelidad serán arrojados al Abismo.

Y entonces Yo vendré como os he dicho: Yo levantaré Mi Iglesia y traeré al mundo juntamente en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre. Y la paz finalmente, reinará.

Todo lo que os he dicho es verdad. Todo lo que pasará, pasará como os he dicho.

Ello pasará rápidamente porque a pesar de Mi Ira, que es causada por la hipocresía e ingratitud del hombre; Yo vengo solamente a llevar este sufrimiento, definitivamente a un final.

Vengo a salvar a todos los pecadores; PERO MUCHOS NO QUERRÁN SER SALVADOS.

Sed fuertes, Mis queridos seguidores. Porque Yo protegeré a todos los pecadores, que acepten Mi Mano de Misericordia durante El Aviso. Así cada hijo de Dios, creyentes y no creyentes, serán incluídos en esta Gran Intervención del Cielo.

anticristo

Pero después de este tiempo, el ángel de Dios dividirá los buenos de los malvados. EL TIEMPO ES CORTO.

Vuestro Jesús

http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/

 

LA TERCER CAMPANADA

Publicado el 20/11/2013 por Y María del Getsemaní

(HABLA DIOS PADRE)

Los años de Mi Iglesia no son los del mundo. Aunque les parezca extraño esto que os voy a informar ES:

Los años anteriores habéis tenido -en vuestro tiempo- cuatro periodos de un año para responder como último llamado y por vez última a las imperiosas solicitudes, ruegos y amonestaciones a la CONVERSIÓN.

 Os lo dijimos: ERA LA TERCER CAMPANADA. Los cataclismo en vuestro mundo no cesaron, más bien se sucedieron uno tras otro en todo país del mundo.

Ahora Mis Críos, entráis a un periodo de tres años, tenedlo muy claro: de Tres Años en los que la intensidad será mucho mayor y NO DISMINUIRÁ.

42apocalipsis_Capitulo3_sellos_contenido_ilust1

Aquellos que obedeciendo a las constantes llamadas de Nuestra Santísima Virgen han atendido,

han sido resguardados en su Sacratísimo Corazón y dependiendo del empeño, donación y apego a las SANTAS ESCRITURAS estáis (*) dentro del Corazón de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo.

Vosotros si seguís, estáis a salvo. Pero todo aquel que ha ignorado miles de llamados: NO LO ESTÁ.

Y el Tiempo Final ha llegado.

 Así Mis Críos, que ya lo sabéis. Y sabéis lo que se espera de vosotros. Pero Criaturas,

de vosotros depende ENTERAMENTE si tomáis la SANTA MANO DE MARÍA SANTÍSIMA O NO LO HACÉIS.

Por vez última os lo suplico: ¡HACEDLO YA!

Vuestro Amantísimo Padre, Dios Altísimo.

(HABLA NUESTRA REINA Y MADRE SANTA MARÍA DE GUADALUPE)

Es tiempo que el cataclismo llega a cada rincón y a cada hogar que no ha sido Bendecido. Mis Niños (Nuestra Santísima Madre está muy triste),

1

No podré albergarlos en un grito de auxilio en medio del cataclismo y del caos total. Y el riego que corréis, junto con vuestras familias, es inconmensurable.

Así que si no lo habéis hecho, si caso omiso hicisteis de tantas llamadas, amonestaciones, rogaciones y peticiones; habréis de estar listos con vuestra arrogancia y contando únicamente con vuestras muy limitadas fuerzas humanas.

Mientras el cataclismo no esté en vuestra casa ¡HACEDLO! Que una vez que la inundación, el temblor de tierra, el incendio toquen a vuestras puertas, ¿Cómo lo haréis?

Vuestra Santísima Madre María de Guadalupe, Reina y Madre de Mis pueblos todos.

(HABLA NUESTRO DIVINO PASTOR)

Hijitos, ovejitas:

¿Quiénes de vosotros ya estáis habitando en Mi Sacratísimo Corazón? ¿Quiénes de vosotros habéis pospuesto vuestra Consagración a Mi Santísima Madre y a Mí, Vuestro Rey y Señor?

Cuando las aguas crezcan y los incendios se difundan ¡Cómo Me atacaréis diciendo: ‘¡Que ¿Porqué os lo mando?!!!’

DESOLACIÓN

¡SI NO HE SIDO YO; sino vosotros mismos que no quisisteis Mi Amor, Mi albergue, Mi protección!

¿Os quedaréis desprotegidos, con las pobres fuerzas de vuestros brazos, para contener un ciclón? ¿Qué haréis si habéis rechazado Mi auxilio, Mi Santa Protección y Ayuda? ¿Cómo lo haréis?

Estáis en medio de la Gran Tribulación y los eventos se sucederán unos a otros. Y muchas veces de maneras simultáneas por diversos países, ya sin dar tiempo de auxiliaros unos a otros.

Ya ha pasado ese primer tiempo de la Gran Tribulación, ya las Tres Campanadas llamando a la Conversón han cesado, dando paso a la Siega Divina, a la Divina Justicia,

tumblr_m8t5uuDRyU1rv9gx0

 Y Yo, Rey de reyes os pregunto: ¿QUIÉN, SINO YO, OS PROTEGERÁ? ¿El Maligno que os odia? ¿QUIÉN?

Si el cataclismo aún no ha llegado a vuestra comunidad, aprovechad para hacer lo que debéis y no os dilatéis, que -como os lo implora vuestra Madre Santísima- con el agua hasta el cuello ¿Cómo clamareis al Cielo?

Os amo de manera inconmensurable,

Jesús, Vuestro Divino Pastor.

CARTA DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA DE GUADALUPE

Publicado el 14/11/2013 por Y María del Getsemaní

virgen-de-guadalupe-basilica1

Mis Niños Amados, Mis Pequeñitas Ovejitas Rezagadas, que tanto Amamos en el Santo Cielo y que tanto dolor y preocupación traen al Sacratísimo Corazón de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, (Nuestra Santísima Madre se Hinca en Reverencia Profunda) Rey de reyes y Señor de señores

 Y al Mío Propio, de Vuestra Santísima Madre María Reina de Los Apóstoles y de los Ángeles del Cielo.

OS LO PIDO DE LA MANERA MÁS AMOROSA Y SUPLICANTE:

HACED VUESTRA CONSAGRACIÓN A LOS SACRATÍSIMOS CORAZONES PARA QUE CONTÉIS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS CON MI AYUDA, DE MANERA ESPECIAL, EN ESTA TREMENDA TRIBULACIÓN QUE YA PENDE SOBRE VUESTRAS CABEZAS.

Si decís que Me Amáis, en especial en Mi Santa Advocación como Vuestra Santísima Madre María de Guadalupe, aunque no me llevéis flores en Mi Día (12 de Diciembre)

SAN_JU~1

Pero dadMe la más grande alegría de que estéis haciendo Vuestra Consagración en Mi Día Santo, si no la culmináis en ese día, que ya esté en curso.

Habréis de comenzar ya; para darle ese pequeñito y grande gusto y alegría a vuestra Santísima Madre que vela por sus hijitos todos,

 Y ahora de manera muy tierna por Mis Pueblos de toda Latinoamérica.

¿Haréis esto pequeñito y enorme por vuestra Santísima Madre? ¿O me negaréis este ramo de rosas celestiales que os solicito que vayáis recogiendo día a día? (son 33 días).

Os amo, Mis Pequeños

Vuestra Santísima Madre del Fin de los Tiempos

Vuestra Señora Santa María de Guadalupe

http://tambienestuya.com/

(Para recordar los Mensajes anteriores sobre este tema entrar al vínculo de abajo)

¡Urgente Consagración!

BAJAR EL LIBRO DONDE ESTÁ LA CONSAGRACIÓN

http://oracionesydevocionescatolicas.com/consagraos.htm

A la mística “Y María del Getsemaní” en Enero y Febrero de 2013

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Si han de trabajar para El Reino que hagan la Consagración a los Corazones de Jesús y de María que le he dado a Mi Hijo Agustín, eso mostrará y demostrará su apego al Cielo Y ES AHORA, ANTES DE QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE AGRAVEN. Los que tengan en su plan servir al cielo en el 2014 o en el 15, que sepan que ya no contará El Cielo con ellos. Díselos Pequeña (Nuestra Madre Santísima nos lo dice con angustia grandísima).

dia-virgen-guadalupe-2 Los que quieran pensar que es un juego, que pueden leerlos cuando no tengan nada mejor que hacer; QUE SEPAN QUE SI NO LOS COLOCAN COMO PRIORIDAD, el Cielo prescindirá de ellos

Y ELLOS MISMOS NO PODRÁN CUMPLIR SU SANTA MISIÓN

Y sepan que no hay cosa más dolosa y dolorosa para el almita, que llegar al JUICIO ANTE MI AMADÍSIMO HIJO y tener que refutar cuando se les pregunte sobre el fiel y puntual cumplimiento de su Santa Misión.

Siguen creyendo que a Dios Padre le pueden dar migajas, cuando Abba les ha dado todo y AUN MÁS

 Y se los sigue dando. Pero el mundo llega al término anunciado en el Apocalipsis y los que no estén Consagrados ¡¡¡QUEDARÁN FUERA!!!  

Virgen de Guadalupe - Tilma Juan DIEGO

Usad vuestros sacramentales, los escapularios de la Virgen del Carmen, la Medalla Milagrosa. Portadlas con dignidad y sin pena. Mostrad al mundo que hay Hijos Míos por todos lados, ORGULLOSOS DE SERLO.

Identifiquense así unos con otros y sean verdaderos seguidores cristianos. Sencillos, amables y veraces; como los apóstoles que son de Mi Hijo. Como Sus Queridos Apóstoles de los Últimos Tiempos. Y por último Pequeños Ángeles Míos (Nuestra Madre se refiere a nosotros, pero nos dice así de cariño) No hagáis a un lado la Consagración que os di a través de Mi Hijo Agustín.

Haced ese pequeñito esfuerzo los 33 días; que será grande su crecimiento si lo hacéis. Con ello seréis LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Es una invitación abierta a ello.

No despreciéis esta Amorosísima invitación que os hago a seguir a Mi Hijo. Sed de nuevo Pescadores de Hombres como Fieles y leales Amigos más íntimos de Mi Hijo. ¿Queréis serlo? Ahí está la Consagración que constituye su FIAT a Dios.

la-virgen-de-guadalupe1

CONSAGRAOS. CONSAGRAOS. CONSAGRAOS. Para así darme su amante permiso de ser guiados por esta Madre Dolorosísima, que os ama a más no poder y es silenciada por vuestros cotidianos deberes.
(HABLA SAN JOSÉ)

No os despeguéis de Vuestra Madre, en especial vosotros que tenéis misiones grandes con El Cielo. Y la paz inundará a vuestros Corazones y por Mi pobre mediación a vuestras familias. No lo podéis hacer obligados. Por eso os lo suplico: si estáis pensando que no queréis estar más al servicio del Cielo os lo digo “más vale entrar cojos al Reino de los Cielos que ser echados completos a la gehena”(*),

Es decir, Pequeños también míos; más bien quitaos las tentaciones que os hacen reincidir en pecado, pero no tratéis de prescindir del Santo Cielo que es un error que cargaréis por la eternidad. ¿Lo podéis entender, Pequeñitos muy Nuestros?

NADA OS FALTARÁ, os ha dicho El Padre. Os lo ha afirmado Mi Amadísimo Hijo Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores. Pero sin vuestra buena disposición y voluntad no hay algo que El Cielo pueda hacer.

CONSAGRAOS. CONSAGRAOS.  CONSAGRAOS. Que el tiempo no es más tiempo.

Trompetas-del-apocalipsis

Y vosotros seguís jugando como el ratón que corretea a su sombra.

Dejad de correr tras las ilusiones del mundo, que se desvanecen en cuanto creéis que las vais a alcanzar. Volved el rostro a Dios Padre y pedidle que os acepte de nuevo a cumplir vuestra Misión. Poned TODO vuestro corazón en ello y confiadme a vuestros hogares y familias.

NO CONSIDERAR EL CALENDARIO, EMPEZAR AHORA Y CONTAR 33 DÍAS

sagrados corazones

6. CONSAGRACION A MARÍA INMACULADA (De S. Luis María Griñón de Montfort)  María Inmaculada, dulce Soberana mía, cuanto me alegro de ser tu esclavo de amor. Te  confío  y  consagro  mi  cuerpo  y  mi  alma,  con  todos  mis  bienes interiores  y  exteriores,  naturales  y  sobrenaturales,  pasados,  presentes  y futuros. Quiero también en este día ganar cuantas indulgencias pueda, y te las entrego. María,  Madre  mía,  renuncio  a  mi  propia  voluntad,  a  mis  pecados,  a  mis disposiciones e intenciones.  Quiero lo que tu quieras: me arrojo en tu Corazón abrazado  de  Amor  Divino;  divino  molde  en  que  debo  formarme;  en  él  me escondo y me pierdo para orar, obrar y sufrir; siempre por ti, contigo, en ti y para ti; a la mayor gloria del Sagrado Corazón de Jesús, tu Divino Hijo, Amén.

Nota: Si tú que estás leyendo esto, no eres católico pero deseas acogerte a la protección de Nuestra Madrecita que también lo es tuya, ¡HAZLA! Ella te ama igual que a TODOS sus hijos y su alegría está en amarnos y protegernos, para entregarnos ilesos a Jesus.  A partir de este dia, publicaremos diariamente la consagracion para terminarla junto con el año que agoniza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: