P38.- RECONOZCAN LOS TIEMPOS


Ten%20Commandments%20Index%20Main

20.02.1989

YO SOY EL SEÑOR SU DIOS.
Yo Soy Soberano y estoy por encima de todo. Yo Soy Aquel que los ha creado. Yo Soy un Dios sin rival. Yo Soy El Santo de los Santos.
Incontables ángeles de cada orden caen postrados ante Mi Presencia, adorándome sin cesar. ¿A quién Me pueden comparar? Todo el Cielo alaba Mi Esplendor a todo lo largo del día. Yo estoy entronizado en los Querubines. Estoy Revestido de Majestad y de Poder. Yo Soy El Verbo, LA VERDADERA LUZ.
Sin embargo, en toda Mi Soberanía, en toda Mi Majestad, Yo, por una Gran Piedad, desciendo y Me inclino hasta alcanzarlos. Yo vengo a ustedes, bienamados. Ante ustedes Yo Me presento Descalzo y como un Mendigo, con Mi Mano Extendida hacia ustedes. Yo les mendigo el Amor, la Paz y la Unidad. ¿Escucharán Mi Clamor?
Yo estoy Herido hasta llegar a ser Irreconocible. Mis Heridas son multiplicadas continuamente por los perjurios, por la iniquidad, y por una gran atracción por el pecado.

pecado

¿Por cuánto tiempo más continuará siendo Mi Creación atea y malvada? Yo les estoy preguntando a aquellos que desafían Mis Mandamientos: “¿Qué harán el Día del Castigo? ¿A quién acudirán por ayuda? ¿Dónde dejarán sus riquezas?”. (Isaías10.3)
Por Mi Infinita Misericordia y Mi Gran Piedad, Yo he llenado los Cielos de Prodigios.Yo estoy derramando sin cesar Mi Espíritu sobre toda la humanidad.

Estoy dando visiones a sus jóvenes, estoy derramando sobre ustedes Señales y Gracias.

¿Ves? Yo he abierto Mis Reservas Celestiales para esta generación hambrienta. Ustedes comerán hasta satisfacer su corazón, comerán hasta saciarse.
LAS ESCRITURAS SE ESTÁN CUMPLIENDO.

Yo les estoy dando las Señales del Fin de los Tiempos y sin embargo, muchos de los Míos se niegan a reconocer estas Señales… ¿Cómo es que ustedes no pueden reconocer los Tiempos?
Pero ahora, aunque la mayoría de Mis hijos Me han vuelto sus espaldas, aunque Me han abandonado;

el hijo prodigo

Yo, con un Amor Eterno, sin jamás cansarme, los seguiré. Nunca dejaré de llamar, repetidamente, a cada uno. Regresen a Mí con todo su corazón. Ayunen y arrepiéntanse. Ábranme sus corazones y Yo los sanaré.

Vuélvanse a Mí, su Padre. Y tiernamente, como un padre tratando a sus hijos, Yo trataré a aquellos que se arrepientan y que regresen a Mí.

Porque soy El Más Tierno con los débiles y El Más Compasivo con los miserables. Yo estoy Lleno de Piedad y Soy Rico en Bondad.

hijo-prodigo

Oh almas bienamadas, escuchen Mi Clamor desde lo Alto: “Llenen sus corazones de Mi Amor Divino”. Llenen sus corazones y aprendan a perdonarse unos a otros. ¡No se juzguen unos a otros!

 Al perdonarse el uno al otro empezarán a entrar en la Senda de la Unidad. Al no juzgar a su prójimo, serán llamadosVerdaderamente Míos. Permítanme a Mí su Dios, que Me regocije en ustedes, Mis ovejas.
Yo les estoy ofreciendo Mi Paz. Tomen Mi Paz y compártanla con otros. Tomen Mi Amor y dejen que los rodee como guirnalda de flores. Están viviendo en una era de rebelión y se ha dicho que en sus días, ‘esa gente despreciará la religión y se burlará de la Promesa’.

Esta gente de corazón endurecido, se negará a escuchar. Ustedes están viviendo en los últimos días antes del Día de la Purificación.

HIJO PRODIGO3

YO LOS AMO A TODOS CON UN AMOR ETERNO y a causa de este Amor Infinito, desciendo en varias partes de esta Tierra para advertirles.

NO Me mal interpreten tomando estas advertencias como amenazas.

Yo Soy Santo y deseo que ustedes, que están modelados a Mi Imagen, vivan santamente.

Desde el principio de los tiempos, Yo he suscitado santos y profetas, para recordarles que Yo Soy Santo. Los he preparado a todos para este Día, este Día de Mi Purificación, donde Mi Espíritu de Fuego, será precipitado sobre ustedes y lavará toda maldad.

holy_spirit_fire_by_jpsmsu40

Mi Espíritu de Fuego lavará todo lo que no es santo. Estén preparados para este Día y escuchen Mi Clamor, escuchen Mi Súplica. Que el sabio comprenda estas Palabras:
Vuelvan a Mí, REGRESEN, Yo Soy su Refugio.

Reconozcan las Señales. ¡Reconozcan esas Señales del Fin de los Tiempos! No cierren sus oídos, no cierren sus ojos. Reconozcan los Tiempos… Recuerden que Yo, El Señor, Soy su Refugio.

Los bendigo a cada uno de ustedes. Yo bendigo a sus seres queridos

http://www.tlig.net/sp.html

sptitle

Diciembre 6 de 2013 – 8:10 a.m.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre estén con vosotros.

A partir del momento en que mi adversario haga su declaración y se dé a conocer al mundo, comenzarán los últimos tres años y medio de su reinado; los cuales serán de total purificación para el Pueblo de Dios.

De nuevo os digo hijitos, que no debéis de temer; porque esta Madre que tanto os ama, no permitirá que las fuerzas del mal os hagan daño.

Acordaos que todo pasará tan rápido, si permanecéis unidos a nuestros dos corazones.

sagrados_corazones

Sufriréis sí, porque es purificación; PERO OS SERÁ MÁS LLEVADERA. La purificación económica será una de las más fuertes que tendréis que superar ya que nadie os venderá nada, si no tenéis la marca de la bestia.

Ya todo está listo. Las naciones al servicio de mi Adversario tienen todo planeado. Todo el montaje está listo para anunciarle a la humanidad la venida del falso mesías.

La guerra ya está planeada. Sólo falta que se agote el último segundo de misericordia, para que comience el reinado final de mi Adversario.

No tengáis miedo hijos de la luz. El cielo no os desamparará, si permanecéis firmes y leales a Dios en las pruebas.

NO TEMÁIS a la transformación de la creación, TODO SE MOVERÁ. Pero vosotros permaneceréis incólumes como aquel hombre sensato que levantó su casa sobre la roca.

Las naciones al servicio de mi Adversario serán las que recibirán con mayor fuerza al castigo de la Justicia Divina.

Los hijos de Dios que vivan en alguna de estas naciones impías, van a ser avisados por el cielo una semana antes del Castigo Divino; para que tengan tiempo de salir y refugiarse en los lugares que esta Madre les mostrará a través de sus instrumentos.

DISFRUTAD EN FAMILIA ESTE ÚLTIMO TIEMPO DE MISERICORDIA QUE EL CIELO OS REGALA.

sagrada_familia_

Compartid con vuestros familiares y afianzad los lazos que os unen. Amaos y perdonaos los unos a los otros; para que mañana cuando lleguen los días de justicia divina podáis permanecer unidos en el amor de Dios y nada ni nadie os pueda separar.

No olvidéis orar por los más necesitados de la misericordia de Dios en vuestras familias, para que las pruebas que se avecinan no los hagan desviarse del camino de la salvación.

Vivid el presente, no planeéis el futuro. Porque el pasado y el futuro no existen. Dios es un eterno presente y así también debéis vivir vosotros.

Amad, perdonad, cumplid los santos preceptos y no temáis. Confiad y confiad siempre en el Amor de Dios y el Perfecto Amor que todo lo puede; os ayudará a superar todas las pruebas.

No perdáis la fe para que mañana podáis decir: Soy ciudadano del cielo y más allá del sol tengo una casa, donde me esperan mi Padre y mi Madre. Más allá del sol.

Cielo 2

Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

1enoch (2)

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA(fragmentos)

4 DE DICIEMBRE DEL 2013

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, MI MANTO PERMANECE SOBRE TODOS MIS HIJOS.

 SOBRE TODO EL PUEBLO DE MI HIJO, CUAL CORAZA PROTECTORA QUE LES DEFIENDE DE TODO MAL QUE EL ENEMIGO DESEA DERRAMAR SOBRE USTEDES

bajo%20el%20manto%20de%20la%20Virgen

Es imprescindible, hijos Míos que se mantengan atentos, que sus vidas sean un reflejo del obrar y actuar de Mi Hijo, QUE VIVAN EN AMOR, EN FRATERNIDAD Y EN UNIDAD.

En estos instantes en que se acerca la celebración del Natalicio de Mi Hijo, evoco un llamado Mío:

“Manténganse atentos, no sean presa del consumismo. No enriquezcan a los grandes fabricantes de artefactos que contaminan la mente de la juventud. No sean ustedes quienes a través de ellos, engrandecen las arcas del Anticristo”.

Las grandes empresas cinematográficas crean juegos aparentemente inofensivos para los niños. La mente de los jóvenes se encuentra saturada de violencia por medio de la cual desprecian la vida y se creen dueños de poder dar fin a esta vida y a la vez de poder crearla.

Esta generación totalmente comprometida con los nuevos avances tecnológicos, ha permitido que su mente sea manipulada por quienes invaden y atropellan al ser humano sin distingos de clases sociales ni de credos.

tecnologia-de-punta

A USTEDES, HIJOS MÍOS, PIDO ARDIENTEMENTE MANTENERSE ATENTOS A CUANTO ACONTECE.

¿No miran una humanidad convulsa?…

¿No miran la violencia en uno y otro país?…

¿Qué esperan que suceda, amados Míos?…

¿Qué más esperan que suceda para que ustedes acepten que están en el instante de los instantes; ya que las señales no se detienen, sino van aumentando?

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECERÁ FUERTEMENTE.

USTEDES MANTÉNGANSE EN FE, MIRANDO A MI HIJO Y SOLICITANDO MI AUXILIO,

SON MIS HIJOS Y LES DEFENDERÉ CONTINUAMENTE.

Un mayor número de países pequeños serán sometidos muy pronto por el comunismo que avanza silenciosamente, formando un solo frente que se abalanzará contra la humanidad, causando dolor.

mapamundi-nivel-de-socialismo

Esperen con paciencia, Mi Hijo no abandona jamás a los suyos, sean perseverantes, NO DESFALLEZCAN. Por más duros que sean los instantes y más fuerte el camino, Mi Hijo no se aparta de Sus fieles.

MI HIJO LLAMA A SU PUEBLO A PERMANECER ATENTO Y A SERLE FIEL,

A CONTINUAR COLMADO DE SU ESPÍRITU SANTO Y A AMARME COMO MADRE QUE SOY DE TODA LA HUMANIDAD.

Amados Míos, la humanidad arde en violencia y esto hace que Mi Corazón se duela, este hecho me trae a compartirles el amor de Mi Hijo y la protección de Él sobre los Suyos, así como Mi Intercesión.

Discriminan a aquellos débiles, a los desconocedores del Amor de Mi Hijo y esto Mi Hijo lo castigará grandemente.

Las persecuciones religiosas aumentarán -con gran dolor se los trasmito-, pero la fuerza de Mi Hijo no deja solos a los Suyos.

Todos los Coros Angélicos descienden a la Tierra para proteger a aquellos que permanecen en la Voluntad del Padre, sin distingos como los que hace el hombre actual.

AngelesdelaluzvivadeDiosvivo8

Amados hijos, no caminan solos; Mi Hijo permanece atento, y Yo, Madre protectora de la humanidad, vengo nuevamente porque Mi Hijo me lo ha encomendado: mantenerme alerta y atenta para que el Pueblo no sea sometido y tiranizado.

No tomen a la ligera cuanto acontece, SEAN USTEDES VERDADEROS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO.

La confusión ha llegado a la humanidad y ésta cae en la confusión.

AMADOS MÍOS, MI HIJO LES PIDE FE Y PERSEVERANCIA, NO DESEA HIJOS SOLAMENTE DE ORACIÓN.

 MI HIJO DESEA HIJOS DE ORACIÓN Y DE FE, CON EL VALOR DE PREDICAR CUANTO APRENDEN DEL EVANGELIO

Y DE HACERLO VIDA PROPIA CADA DÍA Y EN CADA CRIATURA, EN CADA ACTO Y EN CADA OBRA.

Amados Míos, permanezcan atentos, serán sacudidos fuertemente, pero no desfallezcan porque Mis hijos conocen a profundidad el Amor Infinito de Mi Divino Hijo y conocen a profundidad que no sólo de amor vive el hombre, sino que MI HIJO ES UN JUSTO JUEZ.

sodom_gomorrah_2

Aquellos que sólo miren la misericordia, serán confundidos, fuertemente confundidos…

La Naturaleza se mantiene dolida por el abuso del hombre hacia Ella y el mismo hombre ha acarreado el dolor que ésta le causa.

Permanezcan atentos, miren con detenimiento los desastres naturales que sobrevienen a la humanidad.

Les invito a acudir y a hacer compañía a Mi Hijo en El Sagrario, les invito a recibirlo para que Él sea la fortaleza de ustedes.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no olviden que las Legiones Celestiales se encuentran sobre el Pueblo de Mi Hijo. Miren hacia lo alto, que las Legiones Celestiales, cumpliendo la Voluntad del Padre, permitirán que ustedes les miren

segunda -venida 2nd-coming-dramatic

para que sean conscientes de la Protección Divina sobre el Pueblo fiel.

Permanezcan en paz. Les bendigo.

1 DE DICIEMBRE DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

MI AMOR LES LLAMA SIN CESAR. USTEDES BÚSQUENME SIN CESAR.

VIVO DENTRO DE CADA UNO, EN CADA MOVIMIENTO, EN CADA PALPITAR DEL CORAZÓN HUMANO, EN CADA MIRADA, EN CADA RESPIRAR…

MI REINO ESTÁ DENTRO DE USTEDES.

Me entrego por todos sin distingos; es la criatura humana la que me acepta o me rechaza: en unos porque no Me aman, en otros, por ignorancia. No Me reconocen, no me conocen en Mi Verdad.

No vivo en las alturas, sino dentro de cada uno de los Míos. SOY ETERNO PRESENTE, NO ABANDONO A LOS MÍOS.

LA VIOLENCIA SURCA CORAZONES CON DUREZA HASTA SANGRARLES,

guerra-Siria-recrudece_TINIMA20130514_0907_3

y estos corazones doloridos e insípidos, continúan aumentando la violencia que recibieron, causando mayor dolor sin que medie el mínimo sentimiento hacia sus semejantes.

NO ES MI VOLUNTAD EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD,

 SINO HA SIDO EL HOMBRE EL QUE HA OLVIDADO LOS PRINCIPIOS DEL ACTUAR EN MI AMOR Y EN FRATERNIDAD, LO CUAL HA ATRAÍDO EL DOLOR, AL DESPRECIAR EL CAMBIO EN SU VIDA

En este instante el hombre vive el resultado de sus violentos e indiscriminados actos en contra de lo que la Mano de Mi Padre creó para el bienestar de Sus hijos. La humanidad ha alterado el equilibrio de la Creación,

tsunami

 y Ésta sale al encuentro del hombre con el fin de que regrese a Mi Lado. Sufro con los que sufren, padezco con los que padecen.

EL HOMBRE ME HIERE USURPANDO MI PALABRA Y DEFORMÁNDOLA. MI AMOR NO SE REFORMA, ES SIEMPRE EL MISMO, NO SE MODERNIZA, ES SIEMPRE EL MISMO;

Deben encontrar contento en agradarme. Aunque ese agradarme implique nadar contra la corriente del mundo, empobrecido por la escasez de un corazón vacío de Mi Verdad y Mi Voluntad.

EL ACTUAR HUMANO ATRAE SOBRE SÍ SU PROPIO DEVENIR COLMADO DE DOLOR.

guerra-11

SUFRO POR ELLO: Y NO SOY ATENDIDO Y MI MADRE ES BURLADA.

LA DESOBEDIENCIA A MI PALABRA HA LLEVADO AL HOMBRE ACTUAL A ENRUMBARSE A LA FUERTE Y CONTUNDENTE PURIFICACIÓN, COMO PREPARACIÓN A MI SEGUNDA VENIDA.

La falta de conciencia en las criaturas, que dotadas de inteligencia, han perdido la sabiduría donada por Mi Espíritu y suplantada por las fuerzas del mal, les ha conducido a crear medios de destrucción masiva; CON EL FIN DE DESTRUIR GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. Ésta es la meta de las mentes de los gobernantes de grandes naciones.

Photoshop_The_nuclear_explosion___bomb_011528_

Vivo con dolor el desprecio al Don de la vida; los hombres se matan unos a otros como señal de valentía y de poder sobre sus hermanos. Esto es actuar en contra de Mi Voluntad.

Los líderes de grandes naciones desencadenan esta violencia, adoptada por el corazón del hombre, que colmado de violencia e invadido por el mal, actúa en estado salvaje.

MIS LEYES NO SE ACTUALIZAN, MIS MANDAMIENTOS NO SE ACTUALIZAN Y MI VERDAD ES UNA:

LA MISMA DE AYER HOY Y SIEMPRE.

ME MANTENGO PRESENTE EN CADA UNO, LES PROTEJO SIN DETENERME, LES AUXILIO PERMANENTEMENTE.

YO SOY EL QUE SOY.

Pueblo Mío te bendigo, te amo.

http://revelacionesmarianas.com/luzdemaria.htm

revelaciones marianas

Publicado el 01/12/2013 por Y María del Getsemaní

(HABLA DIOS PADRE)

Terminado el año litúrgico 2013 comienza la parte más enconada (*) de la que ya viven: LA GRAN TRIBULACIÓN.

22señales

Quienes ya tengan el Buen Hábito  de regir vuestras vidas por el Calendario Litúrgico y no por el mundano, son rescatados porque permanecen pegados a la Liturgia, a los Sacramentos Santos, a la Santa Iglesia. Los demás no.

Vosotros os regiréis como nunca antes, con rigor en este calendario. No desaprovecharéis ni una sola celebración y si es luto lo haréis con rigor. Si penitencia, de igual manera. Y si tiempo especial no lo haréis hasta el final, sino al comienzo. Porque seréis atacados en lo grande y en lo pequeño.

Este tiempo que comienza debéis mostrar vuestra calidad espiritual para que seáis testimonio ante vuestros hermanos. Y os apegaréis a los ritos de la Iglesia sin sustituir, NI MEZCLAR CON LO PAGANO.

MI IGLESIA SE VA A PURIFICAR EN ESTOS TIEMPOS y muchos que han querido que la Iglesia abra sus brazos al pecado, cerrarán su corazón a ella al comprobar que Mi Siervo Fiel no lo hará.

homilia-papa-francisco

Muchos sentirán que ya no caben en la Iglesia y no harán por cambiar, sino que pretenderán que sea MI HIJO AMADO QUIEN CAMBIE PARA AJUSTARSE A SU PECADO Y COMODIDAD Y ESTO ES, Mis Pequeños; ABERRACIÓN.

¿Tenéis listo lo propio para este tiempo de celebración? ¿Tenéis vuestra alma lista para arropar el gozo del Nacimiento del Niño Amado Jesús? ¿O estáis muy ocupados con compras, regalos, diversión y superficialidad?

Así como vosotros os fuisteis limpiando, vuestras casas y hogares; vuestras celebraciones deberán ser nuevamente FIESTAS SANTAS.

Y las habéis hecho bacanales paganos triturando la piedad y llenándoos de comilonas y objetos de vanidad e inutilidad.

Celebrad el Nacimiento de Mi Hijo Amado al Mundo, como pequeño que vino a vosotros,

NATIVIDAD DE JESUS

Y no os confabuléis con los comerciantes y ritos paganos que han plagado estas fiestas y han olvidado el motivo a celebrar.

Estas fiestas de la Natividad regresad a lo que es la tradición de la Iglesia y no la contaminéis con tanto ídolo inventado, ni con ritos que no son de los que Mi Iglesia instituyó.

Celebrad el Nacimiento de Mi Hijo Amado en vuestro corazón, no desperdiciéis este tiempo hermoso.

Pero primero os deberéis limpiar y limpiar vuestras casas, a vuestra persona para que podáis invitar al Niño Jesús a Nacer dentro de vuestro Corazón.

feliz-navidad02

Os amamos de manera inconmensurable,

Vuestro Padre Dios.

http://tambienestuya.com/

MARÍA DEL GETSEMANI

MARÍA DEL GETSEMANI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: