P43.- BIENAVENTURADOS LOS POBRES DE ESPÍRITU


1Joven%20Rico01

13.05.89
¿Jesús?
Yo Soy. Disciérneme completamente y con la capacidad que te he dado.

Benditos sean los pobres de espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos.

(https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2012/06/01/73-pobreza-de-espiritu/)

 Bendita seas. Ten cuidado del Maligno que está redoblando sus esfuerzos para desalentarte. Yo te estoy ayudando para que no caigas en sus trampas. Yo estoy nivelando tu camino, ¿No lo has notado?
Sí, mi Señor, lo he notado y Te bendigo.
Recuerda, Soy Yo quien te promueve, alma queridísima. Nunca olvides tu incapacidad y tu ineptitud; para incluso, respirar sin Mí.

2JESSEL~1

Recuerda siempre la manera en que Yo obro. Yo te he escogido; así como a otros también, para recibir Mis Mensajes. Yo soy conocido por acercarme a las almas que son pobres; para sanarlas y a través de ellas, hacer que Mi Palabra sea conocida.
¿Señor, me puedo atrever a decirte algo?
El Amor está escuchando.
Señor, muchas veces se nos da Tu Palabra; pero también muchas veces, nunca es escuchada, ni creída.

3brazo sembrador

Lo sé. Sin embargo no todo es en vano. Porque aun cuando muchos no escuchan, hay algunos pocos que sí lo hacen. Así, aún cuando solo un grano eche raíces; todos estos sacrificios valen la pena.

4planta

Señor, con Tu Gracia y por piedad, Tú nos das a todos estos Mensajes. Y podría haber habido multitudes leyéndolos y convirtiéndose. Pero no es de esta manera. Tus Mensajes son combatidos y muchas veces ignorados, incluso por los Tuyos.
Flor, esta es la Gran Apostasía en Mi Iglesia. Mi Iglesia está llena de Caínes que se entronizan a sí mismos, en Mi Santuario. Prestan más atención a las formalidades, que a Mis enseñanzas de Amor. Yo les he confiado millones de almas para que las conduzcan a Mí, con amor; pero ellos SE HAN ADUEÑADO DE LA LLAVE DEL CONOCIMIENTO. Ni entran ellos, ni permiten entrar a los que quieren.
Señor, ¿Por cuánto tiempo todavía tenemos que sufrir?
No por mucho tiempo. Pon tu confianza en Mí. Ven, te leeré un pasaje de Mi Palabra.
Jesús me indicó Jeremías 4,5-31

5. Avisad en Judá y que se oiga en Jerusalén. Tañed el cuerno por el país, pregonad a voz en grito: ¡Juntaos, vamos a las plazas fuertes!

6. ¡Izad bandera hacia Sión! ¡Escapad, no os paréis! Porque yo traigo una calamidad del norte y un quebranto grande.

7. Se ha levantado el león de su cubil, y el devorador de naciones se ha puesto en marcha: salió de su lugar para dejar la tierra desolada. Tus ciudades quedarán arrasadas, sin habitantes.

5thCAOBIQU2

8. Por ende, ceñíos de sayal, endechad y plañid: – «¡No; no se va de nosotros la ardiente ira de Yahveh!»

9. Sucederá aquel día – oráculo de Yahveh – que se perderá el ánimo del rey y el de los príncipes, se pasmarán los sacerdotes, y los profetas se espantarán.

10. Y yo digo: «¡Ay, Señor Yahveh! ¡Cómo embaucaste a este pueblo y a Jerusalén diciendo: “Paz tendréis”, y ha penetrado la espada hasta el alma!»

11. En aquella sazón se dirá a este pueblo y a Jerusalén: – Un viento ardiente viene por el desierto, camino de la hija de mi pueblo, no para beldar, ni para limpiar.

12. Un viento lleno de amenazas viene de mi parte. Ahora me toca a mí alegar mis razones respecto a ellos.

13. Ved cómo se levanta cual las nubes, como un huracán sus carros, y ligeros más que águilas sus corceles. – ¡Ay de nosotros, estamos perdidos!

14. – Limpia de malicia tu corazón, Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo durarán en ti tus pensamientos torcidos?

15. Una voz avisa desde Dan y da la mala nueva desde la sierra de Efraím.

16. Pregonad: «¡Los gentiles! ¡Ya están aquí!»; hacedlo oír en Jerusalén. Los enemigos vienen de tierra lejana y dan voces contra las ciudades de Judá.

17. Como guardas de campo se han puesto frente a ella en torno, porque contra mí se rebelaron – oráculo de Yahveh -.

18. Tu proceder y fechorías te acarrearon esto; esto tu desgracia te ha penetrado hasta el corazón porque te rebelaste contra mí.

19. – ¡Mis entrañas, mis entrañas!, ¡me duelen las telas del corazón, se me salta el corazón del pecho! No callaré, porque mi alma ha oído sones de cuerno, el clamoreo del combate.

shofar1

20. Se anuncia quebranto sobre quebranto, porque es saqueada toda la tierra. En un punto son saqueadas mis tiendas, y en un cerrar de ojos mis toldos.

21. ¿Hasta cuándo veré enseñas, y oiré sones de cuerno?

22. – Es porque mi pueblo es necio: A mí no me conocen. Criaturas necias son, carecen de talento. Sabios son para lo malo, ignorantes para el bien.

23. Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; a los cielos, y faltaba su luz.

24. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban.

25. Miré, y he aquí que no había un alma, y todas las aves del cielo se habían volado.

26. Miré, y he aquí que el vergel era yermo, y todas las ciudades estaban arrasadas delante de Yahveh y del ardor de su ira.

27. Porque así dice Yahveh: Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella.

6apocalipsis_Capitulo2_contenido_ilust1

28. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella.

29. Al ruido de jinetes y flecheros huía toda la ciudad. Se metían por los bosques y trepaban por las peñas. Toda ciudad quedó abandonada, sin quedar en ellas habitantes.

30. Y tú, asolada, ¿qué vas a hacer? Aunque te vistas de grana, aunque te enjoyes con joyel de oro, aunque te pintes con polvos los ojos, en vano te hermoseas: te han rechazado tus amantes: ¡tu muerte es lo que buscan!

31. Y entonces oí una voz como de parturienta, gritos como de primeriza: era la voz de la hija de Sión, que gimiendo extendía sus palmas: «¡Ay, pobre de mí, que mi alma desfallece a manos de asesinos!»

EL GRAN HOMICIDA

EL GRAN HOMICIDA

Creación, no te demores. CONVIÉRTETE Y ESCUCHA MI PALABRA.

Ven. ¿Nosotros?
Sí, mi Señor. Y me parece que yo nunca lo digo estos días.
Y Yo quiero que lo digas, Vassula… Sonríeme.
¿Eres verdaderamente Tú?
Yo Soy, flor, ¿Cuántas veces tendré que decírtelo?
Lo sé, Jesús. Pero me gusta escuchar que lo confirmas.
Comprende entonces cómo amo también escucharte repetir Mi Nombre. Yo nunca Me canso de escuchar que Me llamas.

7JESUS

TEN MI NOMBRE SIEMPRE EN TU MENTE, EN TU CORAZÓN. Pronuncia Mi Nombre siempre y en todas partes. Habla de Mí, eso Me glorifica.
¡Ah, Jesús! ¡Tú me has dado tanto! Bendito sea Tu Nombre, Gloria a Dios.

8alnombredJesus

Ten Mi Paz. ¿Besarás Mis Pies?
Sí, mi Señor.
(Besé los Pies del Señor en espíritu y en el crucifijo.)
Glorifícame permaneciendo fiel a Mí.

http://www.tlig.net/sp.html

31 DE DICIEMBRE DEL 2013

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijos, deseo conducirles por el camino más directo hacia mi Hijo. Mis bendiciones como madre, son infinitas para todos mis hijos, PARA TODOS.

Sólo los humildes, reconocen lo pequeños que son y la Grandeza de Mi Hijo.

Sólo los pequeños y humildes son los que se acercan a Mí y me permiten acercarme a ellos, ya que soy la Madre de su Señor.

9Let_MadrCristo

El orgullo humano ha sido la raíz de todos los males, y lo continuará siendo hasta que el hombre atienda a la Palabra Divina y se disponga a caminar en unidad con su Dios.

Amados, han despreciado y desperdiciado el tiempo pasado.

No se prepararon para enfrentar los acontecimientos venideros, ni la perversidad de los que marchan envenenados por la ponzoña de la maldad infernal.10thCAKVF0HH

La violencia de esta generación no es una violencia gestada por el hombre solamente; sino que ha sido un proceso del Enemigo del alma, que viene a concluir su ataque; envenenando a Mis hijos, para que éstos; apartados del Amor Divino, sean lobos en contra de quienes continúan luchando por mantenerse en pie.

11thCAFYCPLA

Para estos instantes que culminarán con la Gran Purificación del Pueblo fiel por manos del Enemigo del alma, no llegará un nuevo Diluvio Universal; porque Mi Hijo les redimió.

Sino que éste es el instante en que el hombre sabrá de la Justicia Divina que permite a sus hijos, APLICARSE A SÍ MISMOS LA MEDIDA QUE HAN PREPARADO. Amados, sufro por cuanto llega a ustedes.

Instantes fuertes ante los que caerán unos y renunciarán a la fe otros. Así como la fe será avivada, en los que permanezcan en el camino.

Amados, la Tierra ha sido desgastada por el hombre. Más Ésta renacerá, no sin antes ser contaminada por la energía nuclear, flagelo de los últimos instantes; desdicha del Pueblo fiel y envenenamiento de la Tierra, que emana por los volcanes su estado agónico en todo el Planeta.

13explosion-nuclear

Hijitos, la humanidad será sorprendida por la furia de volcanes aún desconocidos. El hombre vivirá de nuevo sin el calor del Sol.

Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad.

Oren, la violencia supera en el hombre los buenos propósitos y los deseos de cambio.

14tercera-guerra-14mundial

LA GUERRA, SERÁ UNA GUERRA NO ANTES VISTA.

15guerranuclear y tecnologica

La Iglesia de Mi Hijo será sacudida por la necedad y la negación. Padecerá para resurgir gloriosa.

Mi Hijo no permitirá que Su Pueblo sea masacrado. Sino que envía Su Aliento Divino, Su Consuelo y Su Alimento para que cuantos le necesiten, lo encuentren. De igual forma en estos instantes, Él dará a Su Pueblo Su Auxilio.

No caminen sin mirar a lo alto. De lo alto llega la bendición para esta generación. El hombre se sorprenderá y la Casa de Mi Hijo le dará de Su Manjar bendito.

16milagro de amor

Manténganse en el Camino Recto.

Mi Hijo viene por Su Pueblo.

Les amo, les bendigo.

27 DE DICIEMBRE DEL 2013

Amadísimo Pueblo Mío:

Se adentran a un nuevo instante,

al instante de los instantes, en el que Yo permaneceré frente a cada uno y enviaré todas mis legiones celestiales para que acudan en auxilio de mi pueblo.

segunda -venida 2nd-coming-dramatic

Mi Pueblo será probado como el oro en el crisol. El trigo debe ser de la mejor calidad; como no lo ha habido antes en la historia de la humanidad.

Vengo con fuerza, con potencia y majestad, rodeado de todos Mis Coros Celestiales que anunciarán Mi Venida,

Estremeciendo toda la Creación, así como debe estremecerse en este instante el corazón de Mis hijos: no por temor. Sino por amor ante Mi Divinidad.

Amados Míos, escucharán la voz del silencio. En este instante sabrán del silencio…

He llamado y continúo llamando a la puerta.

36Jesus llama

Aquellos que no la abran, escucharán y sabrán del silencio. Se sentirán abatidos ante lo venidero. Se sentirán desolados y abandonados por falta de Fe en Mi auxilio.

Así como el agua corre a través de su cauce y hace crecer cuanto está a su lado; así, de la misma forma el Agua de Mi Voluntad es Manantial inagotable de Sabiduría y de los Dones de Mi Santo Espíritu.

El hombre ha olvidado que la vida es el gran regalo de Mi Padre y actúa contra ella. Actúa contra nuestro Espíritu Santo,

Y EL QUE PECA CONTRA NUESTRO SANTO ESPÍRITU, CONOCERÁ LA VOZ DEL SILENCIO.

19-apertura-del-septimo-sello_jpg

Deben caminar hacia la unión con mi Voluntad,

 y sólo así recibirán LA PLENITUD DE DONES Y VIRTUDES necesarios para enfrentar esos instantes, en donde la fe será probada a profundidad.

20dones_espiritu_santo

Mis hijos! Mi Pueblo debe permanecer fiel e inamovible.

Y esto no lo alcanzará aquel que no Me conoce a profundidad, que no se abandona totalmente en Mi Voluntad, que no confía en Mi Protección y desprecia el Llamado amoroso de Mi Madre.

21MARIA REINA DE LA PAZ

¡Pueblo Mío!, ¿Qué te has hecho?…

¡Pueblo Mío!, ¿En manos de quién te has entregado?…

¡Pueblo Mío!, ¡Cuánto te anhelo, cuánto te extraño!…

¡OH PUEBLO CIEGO, SORDO Y MUDO, AL QUE HE TRAÍDO MI PALABRA PARA RESCATARLE DE LA PERDICIÓN! Y LA HAS DESPRECIADO…

Aún así, las fuentes inagotables de Mi Misericordia se derraman instante a instante sobre ustedes.

22ESPIRITU SANTO -2-

Pero Mi Misericordia cae por tierra; porque Mis hijos no la acogen,

sino al contrario, se hunden cada instante en nuevos y viles pecados.

ESTE SU CRISTO SUFRE POR SUS HIJOS

 ANTE LA NEGACIÓN, ANTE EL OLVIDO Y ANTE LA TERQUEDAD DE CONTINUAR APEGADOS A LOS FALSOS DIOSES MUNDANOS.

¿De qué valdrá para la criatura humana el dios metal, cuando la economía mundial tambaleará y caerá por el suelo?

dios dinero

¿De qué vale el poder de las grandes potencias, cuándo éstas se ajusticiarán entre ellas hasta derrumbarse unas a otras?

¿De qué vale el apego al orgullo humano, cuando éste será azotado por sus mismas manos?

Amadísimos hijos Míos:

Mi Pueblo debe conocerme a profundidad y adentrarse absolutamente en Mi Voluntad. DEBE ACOGERLA CON PREMURA, COMO SI YO VINIERA EN ESTE MISMO INSTANTE,

cristo_vence

Deseo una Iglesia Santa…

Deseo una Iglesia obediente de Mi Palabra, cumplidora de Mis Mandamientos, cumplidora de los Sacramentos…

Deseo una Iglesia sedienta de recibirme, una Iglesia con sed de Mi Palabra, una Iglesia pura, santa, amante de Mi Voluntad, cumplidora de Mi Voluntad, fiel a Mi Voluntad…

DESEO UNA IGLESIA QUE DESPRECIE LO MUNDANO

Y LOS BIENES TERRENOS,

25diosdinero

Deseo esa Iglesia que instituí con mis discípulos. Esa misma que Yo instituí, deseo recuperarla.

No necesito lujos. No necesito grandes templos. Vengo por el templo de cada uno de ustedes. POR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE DEBO REINAR YO CON MI VOLUNTAD.

Amadísimos Míos, en este instante que se aproxima, verán ante ustedes desatarse las fuerzas que han venido preparando toda la estructura social, política, económica y aparentemente espiritual del “falso profeta”, de aquel que usurpará Mi Trono.

anticristo-fimdomundo4

Hablo del Anticristo. De ahí que Yo he venido constantemente a ustedes a explicitar Mi Palabra para que con urgencia retornen a Mí.

Me encuentro en este instante frente a cada uno con mis brazos extendidos para recibirles,

SIN MIRAR, NI FIJARME EN PECADO ALGUNO EN USTEDES,

 Sino que mi misericordia al mirarles frente a mí verdaderamente arrepentidos y con firme propósito de enmienda,

AMA Y ACOGE, ACOGE Y AMA.

¡Ay de Mi Pueblo que no escucha Mi Llamado! Y al no conocerme, CREERÁ RECONOCERME EN EL ANTICRISTO Y CAMINARÁ HACIA ÉL, CEGADO POR LA MENTIRA ENVILECIDA DE ÉSTE,

MAITREYA EL IMPOSTOR Y USURPADOR

MAITREYA EL IMPOSTOR Y USURPADOR

Entregándose así al dolor inimaginable que el Anticristo causará, con un gobierno único, usurpando a este Rey Su Tierra y Su Trono.

 Con un gobierno único que pretenderá llevar a rodar Mi Cetro. El hombre desobediente padecerá y Yo me apresuraré con Mi Justicia para salvar almas.

28angeles-dlajusticia-divina

Mi Amor va más allá de los análisis de los hombres. Mi Amor es infinito y ningún teólogo alcanzará a describirlo a perfección. Mi Misericordia tiene límites insondables y Mi Justicia lleva implícito Mi Amor infinito por cada alma.

Amados Míos:

Prepárense interiormente. Lo material, material es… Y COMO TODO LO MATERIAL, PERECERÁ.

29- sixth-seal_

MI PUEBLO TENDRÁ MI AUXILIO, PERO USTEDES, EN EL RECINTO INTERIOR DE SU ALMA, FUSIONADOS A MI SANTO ESPÍRITU, ESPEREN CUANTO ACONTEZCA, QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE EN USTEDES.

YO SOY VUESTRO DIOS.

Oren unos por otros, minístrense unos a otros, que este Rey de reyes y Señor de señores permanece y permanecerá por los siglos de los siglos.

Les bendigo en el Nombre del Padre, en Mi Nombre y en el Nombre del Espíritu Santo.

MI PAZ, MI FUERZA Y MI FORTALEZA ESTÉN EN USTEDES, PUEBLO MÍO.

Su Jesús.

30Dios Padre se pone a nuestro alcance

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo nos hace un llamado contundente, no escribe entre renglones para no dar cabida a malas interpretaciones… Cristo nos llama a un cambio radical, a un cambio interior PARA DEJAR LA TIBIEZA Y VIVIR EN SU VOLUNTAD.

Ante este mandato en este apremiante instante, sólo nos queda decir con espíritu generoso y con profunda humildad: CREO EN TI, SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE.

http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

Enero 3 de 2014 – 8:25 a.m.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Que mi paz esté con vosotros, hijos míos.

Todo está por comenzar, mi Justicia está tocando a la puerta. De nuevo os digo, estad alerta y vigilantes; porque no sabéis ni el día, ni la hora, de la llegada del hijo del Hombre. Más os digo que está muy cerca. Pero antes de que esto suceda, debéis de ser purificados para que podáis estar conmigo en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra.

1apocalipsisriodelavida-lg

Se acercan hijos míos los días de la Gran Prueba, donde seréis probados en el horno de la tribulación. Sin purificación no podéis habitar mi Nueva Creación.

Si os acogierais a mis preceptos y a mi misericordia, nada de lo que está por venir os tocaría. Pero no; preferís caminar por el desierto, porque sois una raza de dura cerviz.

Vuestra sordera espiritual no os ha permitido escuchar mi Voz. Camináis por el mundo como potrillos desbocados y amáis más al mundo que a mí.

32carnaval-brasil

En mi infinito amor y misericordia no quiero veros perder. Yo soy Fiel y mi Palabra es Vida. Vida eterna que quiero derramar en abundancia sobre todos aquellos que escuchan mi Voz y ponen en práctica mis palabras.

Mi Aviso está cerca y es la ÚLTIMA PUERTA de mi Misericordia abierta, antes de que llegue mi Justicia.

33purgatorio 4

Si al regresar a este mundo NO CAMBIÁIS; os aseguro que os perderéis eternamente.

Porque el que quiera salvar su vida la perderá,

MÁS EL QUE LA PIERDA POR MÍ, LA ENCONTRARÁ.

MARTIRIO DE SANTA CECILIA

MARTIRIO DE SANTA CECILIA

¿Qué sería de vosotros, si no os enviara mi Aviso?

 Os perderíais, porque ningún mortal es capaz de sobrellevar los días de mi Justicia Divina, sin la gracia que recibiréis en la eternidad.

34Jerusalem-celestial

Los días vienen acortándose más y más. Cuando la duración del tiempo llegue al límite de las doce horas, todo se desencadenará. Os quedan milésimas de misericordia, aprovechadlas; no las malgastéis. Volved a mí que Soy la Vida, para que mañana podáis vivir eternamente.

Buscad la Vida que Soy Yo. Aferraos a mí, como el sarmiento a la vid. Porque en verdad os digo: que todo aquel que se aparte de Mí, perecerá.

35misericordia-y-mundo

Pueblo mío, se está acercando la hora de mi próxima venida. Alegraos y regocijaos en el Señor; porque viene a restablecer el orden y el derecho y a reinar a su pueblo fiel.

Vengo como el Rey de Reyes con toda mi gloria y esplendor.

36VOLVERA EN TODA SU GLORIA

Estaré con vosotros y entre vosotros espiritualmente. Me veréis, contemplaréis y me alabaréis junto con mis Ángeles.

Muchos de vosotros diréis: ¿Será esto posible? Acordaos hijos míos, que vais a ser transformados y purificados; para que podáis estar Conmigo en mi Nueva Creación.

37Jesus sobre a cidade santa

Los hombres viejos junto con este mundo pasarán. Nuevas criaturas seréis por la Gracia de mi Santo Espíritu, después de la purificación.

De no ser así, no podréis entrar en mi Nueva Creación; porque a mi Jerusalén Celestial no entrará el pecado.

En mis nuevos cielos y en mi nueva tierra, seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles.

Alegraos pues Pueblo Mío; porque se acercan los días en que veréis al Rey en todo su esplendor.

 Mi Reino de paz, amor y gozo, os espera. NO TEMÁIS A LOS DÍAS QUE SE AVECINAN. Confiad en Mí. Permaneced en mi amor

38jerusalem celestial

y el Amor que Todo lo Puede, hará que esos días de purificación pasen para vosotros como en sueño. Mi paz os dejo, mi paz os doy. ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, PORQUE EL REINO DE DIOS ESTÁ CERCA.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

 2 DE ENERO DE 2014 – 8:55 A.M.

LLAMADO DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos míos, la paz de Dios esté con vosotros.

Están por comenzar los días difíciles y debéis de estar bien protegidos espiritualmente, para que podáis enfrentar a mi Adversario y sus huestes del mal.

Cuando mi Adversario se manifieste a la humanidad, se intensificarán los ataques para el pueblo de Dios en todos los aspectos de su vida.

39persecucion-religiosa

Es por eso hijitos míos, que os llamo a que renovéis vuestra consagración a mi Corazón Inmaculado, para que permanezcáis doblemente protegidos por la coraza de mi consagración.

Muchas naciones hijitos míos, van a comenzar a sentir los efectos de la transformación de la creación. CUANDO LA TIERRA COMIENCE A MOVERSE, NO PERDÁIS LA CABEZA, NI ENTRÉIS EN PÁNICO.

Más bien acudid a mi protección y amparo y repetid esta oración que os doy para los días en que la tierra comience a tambalearse.

TRANSFORMACION DE LA TIERRA

TRANSFORMACION DE LA TIERRA

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA LOS DÍAS DE PURIFICACIÓN DE LA TIERRA

Corazón inmaculado de nuestra Madre María, ampáranos y protégenos. No permitas que el pánico se apodere de nuestras vidas. Dadnos paz y serenidad en estos momentos de tribulación. Nos acogemos a ti Madre querida, seguros de que nada nos pasará; porque Vos, dulcísima Madre, nos tienes cubiertos con tu Santo Manto. No te canses de interceder por tus hijos, para que estos días de purificación nos sean llevaderos y todo se cumpla conforme a la voluntad divina. Jesús y María, salvad las almas y llevadlas a la gloria del cielo.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. (Rezar 3 Credos y 3 Magníficat)

Symbolum Apostolorum
CREDO in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad inferos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen.

Dios mío, yo creo, adoro, espero, y te amo. Y te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

Magnificat
Magníficat ánima mea Dóminum, et exsultávit spíritus meus in Deo salvatóre meo, quia respéxit humilitátem ancíllae suae. Ecce enim ex hoc beátam me dicent omnes generatiónes, quia fecit mihi magna, qui potens est, et sanctum nomen eius, et misericórdia eius in progénies et progénies timéntibus eum. Fecit poténtiam in bráchio suo, dispérsit supérbos mente cordis sui; depósuit poténtes de sede et exaltávit húmiles, esuriéntes implévit bonis et dívites dimísit inánes. Suscépit Ísrael púerum suum, recordátus misericórdiae, sicut locútus est ad patres nostros, Abraham et sémini eius in sæcula. Glória Patri, et Filio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc et semper, et in sæcula sæculórum. Amen.

41TRANSFORMACION DE LA TIERRA

Hijitos, conservad la calma en esos días. Orad y orad; es lo mejor que podéis hacer. NADA OS PASARÁ SI PERMANECÉIS UNIDOS A NUESTROS DOS CORAZONES.

La luz de vuestras lámparas aceitadas con la oración, brillará en la oscuridad de aquellos días. No temáis.

LA JUSTICIA DIVINA PASARÁ DE LARGO AL VER LA LUZ DE VUESTRAS LÁMPARAS.

Todos aquellos hogares donde se tenga la devoción a mi Santo Rosario, estarán doblemente protegidos. Porque mi Santo Rosario es el arma más poderosa con que contáis, para enfrentar el combate espiritual que se avecina.

42guerrero celestial

El tiempo de la Justicia Divina es irreversible. Pero vosotros hijitos, podéis acortar esos días con vuestra oración. ACORDAOS QUE EL PODER DE LA ORACIÓN CUANDO SE HACE CON FE Y EN CADENA, APLACA LA JUSTA IRA DE DIOS.

La oración es vuestra protección y el rezo de mi Santo Rosario, el escudo espiritual que ciega a Satanás y sus huestes del mal.

No lo olvidéis; orad a todo instante con jaculatorias e invocando el poder de la Sangre de mi Hijo.

GUERREROS DE DIOS

Haciendo mi Santo Rosario y pidiendo la protección de esta madre que ya está, en medio de vosotros.

Venid pues mis niños, tomaos de mi mano y haced cadenas de oración con mi Santo Rosario y pedid al Padre por la salvación de las almas que están en la oscuridad.

Estad listos y preparados mi Ejército Mariano, porque vuestra Reina y Señora ya está en el campo de batalla.

49TEPEYAC

 Solo espero la señal de mi Padre para dar comienzo a la Batalla Final, que os dará la libertad definitiva sobre las fuerzas del mal.

¡Adelante, Pueblo de Dios! ¡Ni un paso atrás! ¡El Cielo cuenta con vosotros!  

¿Quién es como Dios?  ¡Nadie es como Dios!

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

PARA SER LIBRES

Publicado el 31/12/2013 por Y María del Getsemaní

(Habla Dios Padre)

¿Qué recién te ocurrió, Pequeña? Quiero que les platiques porque es una GRAN LECCIÓN.

Un autobús se pasó un alto a gran velocidad y yo estaba pasando (en un coche pequeñito). Por un milímetro y me arrastra.

0fb083e39ca2b6f1738b6eb445872a1951218c28

Ahora Criatura ¿Qué fue tu pensamiento inmediato?

Que estoy en paz con la vida.

¿Es decir?

Estoy en paz con quienes me rodean, no debo a nadie (ni dinero, ni disculpas). Como dice la canción “Vida nada te debo, vida nada me debes; vida estamos en paz”.

¿Y Criatura te agarraste a la vida, como decía?

No, Abba, reaccioné por instinto, frené con fuerza y alcanzó a pasar. Pero no.

Es decir Criatura, algún deseo que te tuviera atada; que fuera lo que en ese instante vino a tu mente, alguna persona o preocupación.

Ninguna. Ningún apego que me hiciera querer mantenerme en la tierra.

¿Más que cuál, que Me dijiste?

Que les dieras consuelo a mis padres.

¿Y qué más?

Que si tenía 3 años más para pulir los Diarios, los HDDH, los demás Libros, para traerle ovejitas a Mi Señor, para interceder por mis hermanos desde la tierra.

¿Pero algún deseo, algo que anheles del mundo?

Nada, Abba, ninguno.

¿Veis, Criaturas cómo debe estar vuestra almita?

46thCAZP7ZUN

PORQUE EN CUALQUIER INSTANTE OS PUEDO LLAMAR Y debéis ser capaces de acudir y sentir que estás en paz con vuestros hermanos, con vuestro Dios. Y que ningún apego a cosa o persona interfiere en que podáis decir en esos instantes: “Hágase tu Voluntad, Abbá”.

Si ya lo podéis decir así, os felicito Mis Críos. Estáis en paz con el Cielo y con los hombres.

Pero si tenéis un momento en el en que vuestra vida esté en riesgo instantáneo de ser perdida y os vendrá al pensamiento aquel hermano a quien debéis o a quien le tenéis rencor o a quien no habéis perdonado.

O si estáis secretamente viviendo en pecado o con deseos y anhelos escondidos; eso es lo que vendrá a vuestro pensamiento en esos instantes.

Y Mis Críos, debéis poneros en santa Paz con Vuestro Santísimo Padre y con vuestros hermanos; para que cuando os llame a cuenta podáis venir.

47reconciliacion

Porque lo que Dios Padre os dice, es para que después seáis capaces de responder con vuestros actos espontáneos; que son los que salen y son regidos con lo que VERDADERAMENTE TENÉIS EN VUESTRO CORAZÓN.

Así que si os llamo, podáis presentaros ante Mí y quiero que podáis decirme que Me Amáis más que a vuestros apegos,

48Fedor_Bronnikov_martyr circus

¿Lo podéis hacer? ¿O hay algo o alguien a que, o a quién amáis más a que a Mí?

DEBÉIS IROS LIBERANDO DE VUESTROS APEGOS, POSESIONES Y DESEOS

y sobre todo debéis manteneros con anhelo del Cielo, no de lo del mundo. Que entre más apegos tenéis, más sufrimiento os costará desprenderos, ¿Lo comprendéis?

49apego emocional

Os quiero libres para AmarMe y no llenos de cadenas que a todo os atan.

 ¿Comprendéis cómo es un hombre libre? El que es capaz de pensar en esos momentos: “Si me voy, en paz quedo; si permanezco en tierra, también”.

Porque lo que amáis es Mi Voluntad Santa, en ella creéis y no en vuestros gustos. ¿Podéis comprender esto tan elevado que os adelanto?

Todo apego Mis Críos, ES UNA CADENA.

 Y cuando os llame a cuentas, ¿Vendréis a Mis Brazos Santos? O ¿Me reprocharéis porque amáis más las posesiones del mundo que a Mí?

53libertad

¡Entendedlo de una buena vez!: Nada es vuestro. Nadie os pertenece. PERO PODÉIS PERTENECER VOSOTROS MISMOS AL CIELO, SI ASÍ LO DECIDÍS. ¿Comprendéis lo que os digo?

Aprovechad este tiempo para desapegaros de cosas y personas. Poneros Bajo Mi Voluntad Santa que Yo os liberaré, ¿Lo comprendéis? Porque de cada palabra llegará la ocasión de secundarla con vuestros actos.

51hurricane-katrina-children-6

Tanto Me diréis que Me amáis, que Me sois fieles y cuando os llame a cuentas, seréis capaces de maldecir; porque os retiro del mundo donde tenéis una casa, un trabajo, una familia.

52familia-amorosa y feliz

 ¡NADA ES VUESTRO! Sólo vuestra alma es lo único que permanece. Es lo único que importa. Es lo único que debéis salvar.

Así que haced el Bien, manteneos en Mis Rutas Santas y desapegaos de todo apego mundano, para que os encuentre como Me Gusta que seáis: como hombres libres, ¿Lo haréis como os lo digo?

50yo espiritual

Si no comenzáis ahora, ¿Cómo os desprenderéis en un instante como el que narra Mi Pequeñita?

 ¿Pensaréis en vuestras modas, aparatos electrónicos y autos en esos instantes? O ¿Iréis corriendo a Mi Abrazo? Pensadlo muy bien y sed muy honestos con vosotros mismos; que la prueba llegará seguro como la muerte

DESPUES DEL DESASTRE- Gracias señor por la vida

DESPUES DEL DESASTRE- Gracias señor por la vida

¿Y cómo os encontraré? ¿Libres para que corráis hacia Mí o esclavos del mundo? Si lo queréis, debéis iros libertando ya de todo apego.

Os amaMos desde la eternidad y os anhelamos muy cerca del Cielo; pero debéis ver la manera en que os iréis libertando de toda atadura para que no desesperéis llegado el momento.

MUERTE FISICA

MUERTE FISICA

(Habla Nuestra Santísima Madre María Reina de los Ángeles)

Hijitos, ¿Queréis hacer una prueba? Corred por el vestido que más os guste o por algún artículo que tengáis en alto aprecio y regaladlo(*).

Después otro y otro.

Es como os iréis liberando. Porque si el cataclismo cae en vuestras casas, TODO LO PERDERÉIS EN UN INSTANTE.

56hurricane-katrina-69

 Y si lo hacéis así, haréis un bien si voluntariamente os desprenderéis de lo que os mantiene atados. Haced la prueba para que comencéis este andar en desapego.

(Habla Nuestro Rey y Señor Jesucristo)

Mis Ovejas,

Ya por las calles vuestros hermanos actúan; unos, más cómo Ángeles del Cielo; otros, más cómo demonios del infierno. Hacia uno u otro lado de la balanza estaréis siendo atraídos como por un imán; dependiendo de qué estéis hechos.

OBOLO DE LA VIUDA

OBOLO DE LA VIUDA

Es decir, de lo que REALMENTE SE ENCUENTRE FORMANDO VUESTRO CORAZÓN.

Así que soltad todo ese peso de rencores, falta de perdón, envidia, lascivia, codicia, avaricia; que es metal que atrae el imán del infierno.

Y a Mis Ovejas las atrae El Cielo.

Vuestro discurso es ya nada, sólo lo que está en vuestro corazón cuenta.

58motyl

¿Queréis hacerlo? Corred a los confesionarios, haced una Confesión de vida y ¡Mudad ya! que el cambio ya no puede ser paulatino, como lo fue en los tiempos anteriores. Sino que ha de ser inmediato. Y sólo Criaturas, con un cambio de corazón profundo, radical y total lo podréis hacer.

Ya no tenéis tiempo para el “poco a poco”. Habréis de ser TOTALES. Ya os lo He dicho y ¡Hacedlo ya! Antes de que os envilezcáis de tal manera irremediable; de que os enceguezcáis de tal forma; que encontréis imposible cambiar.

59marcados por la bestia

Os lo digo porque os amo y el Precio por vuestros pecados lo he pagado con Mi Cruz Santa. Y si queréis podéis apelar a Ella para Salvaros. PERO SI IGNORÁIS MI CRUZ, ANULARÉIS VUESTRA SALVACIÓN. ¿Lo comprendéis?

Estos tiempos son radicales, comprendedlo ¡YA!

Porque os amo os amonesto y os amonesto porque os amo

60Salvador

Y a cambiar ¡YA! os continúo exhortando,

Vuestro Amantísimo Señor,

Jesucristo de Nazaret.

 (*) Como desprenderme de los regalos de Navidad que recibí, aunque me hayan gustado mucho. Y precisamente por ello. (Al escribir la nota de pié de página, me dice Abba):

Háblame de tus regalos

Un perfume, un collar, una bufanda.

¿Y?

Los regalé ayer (menos la bufanda que en cuanto vea a alguien con frío se la pongo).

Sí, Cariño. Pero qué te pasó durante la noche.

Estuve soñando con el perfume toda la noche, una botella en grande frente a mis ojos, que lo quería.

El Maligno te estuvo tentando con ello.

61clive-christian-by-nathan-branch

Sí.

¿Qué más?

Quería comprarme una capa que me gustó muchísimo.

¿Y?

No lo hice.

¿Por qué?

Porque la capa, el perfume y el collar eran la manera de ir regresando a la vanidad, donde estuve muchos años. Porque para la capa quería otros atuendos y zapatos y una cosa me llevaría poco a poco a desear otra y otra.

Cariño Mío, ¿Desde cuándo no tienes un perfume?

Desde que se quemó mi casa con todo lo que tenía a finales del 2009.

GRACIAS SEÑOR, PORQUE ME HAS DEJADO LA VIDA

GRACIAS SEÑOR, PORQUE ME HAS DEJADO LA VIDA

¿Y lo querías?

Mucho, olía a gardenia.

¿Qué te dijo Jesús?

Me dijo: “No quiero que tengas nada, porque quiero dártelo todo”.

¿Y te lo ha dado?

¡Sí!

¿Y la capa?

Ya tenía una para protegerme del frío y “Quien tenga más de una capa que la regale”.

Pero en todo esto la tentación ha estado ahí.

Sí, Abbá.

Ahora veis Mis Críos; cómo es en lo cotidiano, en lo pequeño; cómo debéis mostraros fieles y no tratar de ser excepción. ¿Lo entendéis claramente con este ejemplo de algo tan pequeñito?

Cómo habéis de combatir la tentación un pasito a uno. O dejaros caer en ella un pasito a uno.

Y vosotros Mis Críos, siento deciros que os consideráis excepción y es por eso que caéis y atesoráis más lo material que a vuestro Padre, que a vuestro Cielo, que a vuestro Amor. ¿Veis cómo lo habréis de hacer, si queréis madurar y crecer en la fe?

64-EL-JOVEN-RICO

¿Sois así con lo material, como la Palabra de Mi Hijo Amado os dice? O ¿Compráis la capa, os quedáis el perfume y guardáis la bufanda, aunque no la uséis?

¿CÓMO SOIS VOSOTROS?

65joven_rico3

Seguid este ejemplo pequeñito en todo y veréis las Maravillas del Señor.

(Diciembre, 31) Año del Señor 2013 Y María del Getsemaní

http://tambienestuya.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: