R23 IGLESIA APÓSTATA


maria_reina

Enero 20 de 2014 – 1:35 p.m.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS SEDEVACANTISTAS

Hijos rebeldes, volved a la Iglesia de mi Hijo.

Hago un llamado urgente a todos aquellos que se han apartado de la Iglesia de mi Hijo y no han aceptado a ningún Vicario de Cristo, después del Concilio Vaticano Segundo.

Hijos rebeldes, la Iglesia es una sola, las demás son ramas o partes desprendidas de ella. Acordaos que la Iglesia está levantada sobre la firme roca que es mi Hijo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Si no aceptáis a ninguno de los Vicarios de la Iglesia legítimamente elegidos por la acción del Espíritu Santo, después del Concilio Vaticano Segundo, estáis en rebeldía y desobediencia con la Iglesia de mi Hijo que es: Una Santa, Católica, Apostólica y Romana.

 Os digo, si no aceptáis al Sumo Pontífice que es el sucesor de Pedro y Pastor de la Iglesia,

papa_francisco_4

No podéis ser llamados rebaño del Señor, ni ovejas de su grey. Estáis con mi Hijo, o estáis con mi adversario, el que no recoge con mi Hijo, desparrama y el que no está con mi Hijo, está en contra de Él.

¡Definíos de una vez, vuestra doble moral religiosa está dividiendo al mundo católico y le está haciendo daño a la Iglesia de Cristo!. O sois Católicos, Apostólicos y Romanos, o sois una secta en rebeldía. Acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que haga la voluntad de mi Padre Celestial. (Mateo 7. 21) La rebeldía no es de Dios, si no os sometéis a la Iglesia y su Vicario, estáis entonces apartados de ella.

Mi Adversario os está engañando y os va a hacer perder el alma;

MALDAD

Decís amar a Dios y cumplir sus preceptos, pero muchos de vosotros no asistís al Santo Sacrificio, ni recibís el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo. Quebrantáis con esto el tercer precepto de mi Padre: santificar las fiestas.

Os digo hijos rebeldes: Si no amáis a la Iglesia esposa de Cristo aquí en la tierra y decís amar a Dios, os estáis comportando como el fariseo en el templo y no vais a ser justificados.

fariseo_y_publicano

Si estáis apartados de la Iglesia y no obedecéis a su Vicario, sois entonces una secta que sigue enseñanzas de hombres y no de Dios.

¡Despertad y volved al rebaño de mi Hijo, no mancilléis más a la Iglesia; dejad de estar criticando y juzgando a sus Vicarios!

 ¿Quién sois vosotros hijos de Adán, para cuestionar la voluntad de mi Padre?

¡No seáis hipócritas y no os comportéis como fariseos, porque mi Padre detesta todo esto! No os convirtáis en jueces de la Iglesia, porque sólo hay un Juez que puede juzgar, el que está sentado sobre querubines y rige con justicia la creación y todas sus criaturas.

cristo_re_delluniverso_w

No sigáis pues haciéndole mal a la Iglesia de mi Hijo con vuestra rebeldía; comportaos como verdaderos hijos de Dios y volved lo más pronto posible al redil del Eterno Pastor.

Preparad vuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

10 DE ENERO DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Desde las profundidades de Mi Amor Materno miro a la humanidad frente a un iceberg, conformado en sus entrañas por la voluntad humana desenfrenada e irrespetuosa de todo lo que Mi Hijo les legó. El Hombre no logrará evitar el iceberg con sólo su voluntad humana, sino hasta que se encuentre con su Señor y su Dios; pues cada instante va fortaleciéndose y agrandándose más.

iceberg-

Tantas ocasiones les he llamado a mirarse interiormente y trascender lo humano; para que se adentren poco a poco, en el Verdadero Camino que conduce a Mi Hijo; siendo la Regla: el desprendimiento total y absoluto de todo lo que es mundano y liberal en los sentidos contaminados por las huestes malignas, que aprisionan al hombre en los fangos del pecado y la depravación espiritual, moral y social.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes por voluntad humana han creado este iceberg, que lo fortalecen con cada acto fuera de los lineamientos de Mi Hijo; con cada negación humana y con cada desobediencia que lleva al hombre a caer en el fango de los instintos salvajes, peor que los animales.

El hombre de este instante es irreconocible. No es el hombre que creó el Padre, ni el que redimió mi Hijo.

SINO ES EL HOMBRE TOTALMENTE DESARRAIGADO DEL AMOR HACIA TODO LO DIVINO. Y unido al falso amor que ha creado el enemigo del alma. Éste enemigo lo ha arrastrado con fuerza.

tabu

Los verdaderos cristianos son los que se apegan al Evangelio, encontrando en los Mandamientos la Verdad y su reposo. Y encontrando en los Sacramentos el cumplimiento de la Voluntad del Padre.

Tomen conciencia de cada frase del Padrenuestro y tomen conciencia de cómo ustedes profesan la Fe en Mi Hijo. TOMEN CONCIENCIA DE LAS PALABRAS DEL CREDO. No lo oren de memoria, sino vívanlo en la conciencia.

En la Consagración, Mi Hijo transubstancia el pan y el vino en Su Cuerpo, Alma y Divinidad; para ser el Alimento que les nutre en el espíritu y les provee de lo necesario para que continúen enfrentándose a lo mundano, que les mira a ustedes como seres diferentes a los demás.

la-eucaristia

Un mártir no es sólo el que muere físicamente defendiendo la Fe; sino también aquel que SE ENTREGA INSTANTE A INSTANTE para cumplir los deseos y la Voluntad Divina, sin interesarle las burlas y críticas de sus hermanos al actuar rectamente.

No se preocupen hijos míos, que la grandeza final no la encontrarán en la tierra; sino en la Casa de mi Hijo, en donde él les preparará su mesa y un lugar está reservado para ustedes en la mesa del banquete celestial.

¡Cuántos se burlan de Mis Llamados y de Mis Mensajes anteriores y presentes! Ésos son aquellos que no han logrado penetrar y mirar en estos instantes el cumplimiento de esos Llamados y Mensajes; ya que el temor del hombre le lleva a negar los acontecimientos Divinos que le son anunciados.

La desconfianza en lo venidero les lleva a repeler la Verdad y a sentirse amenazados ante lo que les anuncia purificación. Y sobre todo, purificación en su metro cuadrado y su seguridad económica.

caidabolsa2

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Naturaleza encuentra un hombre totalmente diferente a ella. El hombre en total libre albedrío es indiferente a la Voluntad del Padre. Esto es el inicio de lo profetizado por mí.

LA IGLESIA DE MI HIJO HA DECAÍDO EN EL ESPÍRITU,

 ES UNA IGLESIA DE APARIENCIA, NO FIRMEMENTE ESPIRITUAL,

Ésta no ha preparado espiritualmente al hombre, con la firmeza de cómo vencer todo lo que se encontrará en los finales de esta generación.

Mi Hijo viene por su Pueblo. Por un pueblo de fe y de amor, de confianza y obediencia ante su Palabra. Por un pueblo que le seguirá a donde Él vaya, para luego encontrarse con los suyos y que continuarán en la tierra firmes; para encontrarse con Él, tras haber sido fieles sin temores ni negaciones.

Amados Míos, no olviden que el instrumento es la tinta y Quien dirige la mano es Mi Hijo.

segunda_venida_de_cristo4

Amadísimos Míos:

NO SE CONFUNDAN, NO BUSQUEN EN EL MUNDO LO QUE ES DE MI HIJO. Afánense y busquen lo recto y dejen de lado todo aquello que les retrase el encuentro con Mi Hijo.

Son ustedes Mis perlas, son ustedes Mi gozo, son ustedes Mi Esperanza; ya que jamás dejaré de lado la esperanza y la decisión por el bien que ustedes poseen. Pues siendo llamados a la perdición por la corriente del mal, se han negado a ello por amor a Mi Hijo.

¡Cuánto les bendigo y cuánto sufro por toda la Humanidad!

MI HIJO NECESITA DE UN PUEBLO UNIDO, FORTALECIDO Y FUSIONADO A LA VOLUNTAD DIVINA.

Yo les bendigo, les amo.

1216165353274_f

http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

 

Responder

