A13 LA ESTRATEGIA INFERNAL


1satan

Lucifer y su estado mayor basan su actividad y su modo de ser, copiando absolutamente en todo a Dios. Y así como Dios fundó su Iglesia, Satanás ha creado la suya.

Algunos tal vez consideren a la Masonería como una organización que promueve la paz y el progreso material y espiritual del hombre, con base en los derechos humanos, en la fraternidad, en la cooperación económica, etc. Sin que intervenga directamente en la religión. Fue fundada como una sociedad secreta y esparcida por diferentes partes del mundo, cuyo origen se debe a una cofradía de constructores del siglo XVIII. De ahí sus emblemas: mandil, compás, escuadra. Sus grados: primero aprendiz, segundo compañero y del tercero al treinta y tres, maestro; reunidos en talleres o logias.

En el siglo XVI derivó hacia un teísmo humanitario. Y desde el siglo XVIII, ha perseguido fines políticos tanto en Europa como en América. A su espíritu de ayuda y fraternidad, le ha agregado tendencias nacionalistas. Y ESTO ES LO QUE APARENTA AL EXTERIOR.

2mrx_g-37

Literalmente copiamos de un libro editado en 1894 y cuyo autor es el P. Nicolás Serra y Caussa, serio y famoso conocedor de la Masonería, lo siguiente: “El Ante-Cristo (sic) se acerca y ya cuenta con ejércitos, con templos y adoradores. La ‘Semana Religiosa’ de París, ha hecho una investigación sobre el asunto y las revelaciones no pueden ser más sorprendentes: el culto de Lucifer no sólo existe, sino que se ha propagado de una manera terrible en estos Últimos Tiempos. Tiene un papa, una ciudad santa, un vaticano y un colegio de cardenales… Los luciferistas anuncian que su triunfo está próximo, pues el Ante-Cristo comenzará su reinado en el siglo XX.” 

Oswald Wirth, famoso masón ocultista del siglo pasado, escribió: “La serpiente inspiradora de la feliz desobediencia, de insubordinación y rebeldía, fue maldita por los antiguos teócratas. En el momento en que era honrada por los iniciados. Llegar a ser semejantes a la Divinidad, tal era el fin de los ‘Antiguos Misterios’. En nuestros días, el programa de iniciación no ha cambiado” (Por antiguos teócratas se debe entender la Santísima Trinidad y por iniciados, a Adán y Eva en el Pecado)    3adan&eva

Jesús escogió a los apóstoles y fundó la Iglesia como Sacramento de Salvación y como depositaria de todos los frutos de la Encarnación del Verbo.

La iglesia de Satanás a su vez, se desarrolla por medio de las sectas formadas por los herejes que ha habido a través de la historia. Pasa especialmente por los maniqueos, que son los que adoptan y trasmiten todo el Esoterismo a los Templarios, otra secta que en la Edad Media los recibe y los trasmite a su vez, a la Masonería del siglo XVIII. Altos dignatarios la defendieron en público, aun en el Concilio Vaticano II.

Los Papas la han condenado con energía, desde Clemente XII en 1738.

4gregorio_XVI

El Papa Gregorio XVI en su Encíclica “Mirari Vos Arbitrarur” del 15 de Agosto de 1832, la define como: ‘La cloaca donde se han juntado todas las doctrinas impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas las sectas más infames desde el principio de los tiempos hasta nosotros’

1papa%20leon%20XIII

El Papa León XIII en su Encíclica “Human Genus” del 20 de Abril de 1884, entre otras cosas dice:

“Nadie piense que le es lícito por causa alguna dar su nombre a la secta masónica, si tiene la profesión de católico y la salvación de su alma, en la estima que debe tenerla. Ni engañe a nadie con una disimulada honestidad; puede en efecto parecer a algunos que nada exigen los masones que sea contrario abiertamente a la santidad de la religión y las costumbres…

A fin de que no haya error cuando haya de determinarse cuales de esas perniciosas sectas están sometidas a censura y cuales sólo a prohibición, cierto es que en primer lugar están castigados con Excomunión “Latae Sententiae” la masónica y otras sectas de la misma especie que maquinan contra la iglesia…” (Denz. 1859 y 1860) (Y mientras este decreto papal no sea derogado, SIGUE VIGENTE)

Y continúa diciendo que: “Las diferentes sectas, aunque distintas en el nombre, ritos, forma y origen; por cuanto están ligadas por identidad de fines y afinidad de principios; substancialmente convienen con la Masonería, que es el centro de donde parten y a donde vuelven todas.” 

Desde estas sentencias hasta nuestros días han transcurrido casi dos siglos y ¿Qué es hoy la Masonería? Solamente los ojos espirituales de los vivientes espirituales, pueden contemplar horrorizados lo que verdaderamente está sucediendo… Y que se supone es el secreto mejor guardado de Lucifer.

5Illuminati_Masonic_Symbol

La pavorosa realidad está ante los ojos de dos géneros distintos de seres humanos: los satanistas que obran en el secreto de sus ritos demoníacos y los cristianos verdaderos, vivificados con el Poder del Espíritu Santo y a quienes Dios se los revela con divinas inspiraciones. Para que sigan adelante sin arredrarse: las almas víctimas que luchan codo con codo, con el Espíritu Santo; para contrarrestar a las potencias infernales y arrancarles las almas y conducirlas de nuevo a la Casa del Padre Celestial.

UNA EXPERIENCIA ATERRADORA…

6-Leo_XIII

Meses después, de la Encíclica un testigo relató esto:

Una mañana, el gran Papa León XIII había celebrado una misa y, como de costumbre, estaba asistiendo a una misa de acción de gracias. De repente, lo vi levantar la cabeza y mirar a algo por encima de la cabeza del celebrante. Él estaba mirando sin moverse, sin pestañear. Su expresión era de horror y asombro, el color y la expresión de su rostro cambiaba rápidamente. Algo inusual y grave estaba ocurriendo en él.

Por último, cuando recobró sus sentidos, suave pero firme tocó sus manos y se puso de pie. Se dirigió a su oficina privada. Su séquito lo siguió con ansiedad y solícito, susurrando: “Santo Padre, ¿No se siente bien? ¿Necesita algo?”. Él respondió: “Nada, nada”. Una media hora más tarde, llamó al Secretario de la Congregación de Ritos y dándole una hoja de papel, pidió que se imprimiera y se enviara a todos los Ordinarios de todo el mundo.

¿Qué era ese papel? Era la oración que recitamos con el pueblo al final de cada Misa: es la súplica a María y la petición apasionada al Príncipe de la Milicia Celestial, (San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes. Y tú, oh, Príncipe de la Milicia Celestial, por el Poder que Dios te ha conferido, arroja al Infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.”) rogando a Dios que envíe de regreso al infierno a Satanás”. 25miguel arcángel

Y cuando se conoció el episodio completo de lo sucedido, esto fue lo que trascendió:

El 13 de octubre de 1884, después que el Papa León XIII había terminado de celebrar la Santa Misa en la Capilla Sixtina acompañado de unos pocos cardenales y miembros del personal del Vaticano, de repente se detuvo al pie del altar. Se quedó allí durante unos 10 minutos, como si estuviera en trance, con el rostro ceniciento y blanco. Entonces, va inmediatamente de la capilla a su oficina y compuso la oración del Exorcismo a San Miguel, con las instrucciones que se dijera después de las misas en todo el mundo.

Cuando se le preguntó lo que había sucedido; explicó que cuando estaba a punto de dejar el altar, de repente escuchó voces: dos voces, una suave y la otra gutural y áspera. Parecían venir de cerca del Tabernáculo.

Mientras escuchaba, oyó la siguiente conversación:

La voz gutural, la voz de Satanás con su orgullo, jactándose a Nuestro Señor:

“Yo puedo destruir tu Iglesia”

La suave voz de Nuestro Señor: “¿Tu puedes? Entonces sigue adelante y hazlo”.

Satanás: “Para ello, necesito más tiempo y más poder”.

Nuestro Señor: “¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto poder?

Satanás: “75 años a 100. Y un mayor poder sobre aquellos que se entregan a mi servicio”.

Nuestro Señor: “Tú tienes el tiempo; tú tendrás el poder. Has con ellos lo que quieras”. 

8Leon-XIII-f

¿Por qué Dios permitió esto? De las maldades de Satanás, Dios obtiene los frutos óptimos.

El Adversario es muy legalista y esta criba, aparte de separar la cizaña del trigo; permitirá que la Revelación de la Verdad se despliegue ante los ojos de toda la Humanidad y todos los hombres tengan la oportunidad de conocer al Dios Verdadero. Y los que quieran salvarse de las garras del Anticristo, se conviertan en confesores y demuestren sin hipocresías, tal y como un día lo hicieran los cristianos del primer siglo; que las verdades SOBRENATURALES contenidas en el Evangelio de Jesús, son Eternas.

La Santísima Virgen María en Fátima, alertó sobre lo que sucedería con la Iglesia y lo que debíamos hacer sus hijos; pero Satanás se encargó de que ‘el Secreto’ siguiese siendo secreto y ahora sólo lo vemos desarrollarse, ante nuestros ojos atónitos e incrédulos. Porque Satanás despliega toda su potencia en tres frentes:

1.- Principalmente con el encanto seductor de la New Age y el conjunto de todas las nuevas doctrinas teológicas que han tratado de obscurecer la figura de la Madre Celestial, negando todos sus privilegios; redimensionando la devoción que hay que tributarle, poniendo en ridículo a todos sus devotos.

9cosmiconeness

A causa de estos ataques, la devoción hacia la Virgen Santísima ha ido disminuyendo y en algunos lugares ha desaparecido por completo. El Ejército Azul de María, es la respuesta del Cielo.

2.- El Dragón Rojo del comunismo ateo, ha difundido por todas partes el error de la negación y del obstinado rechazo a Dios. Este ateísmo marxista que cuenta con la potencia de los medios de comunicación, para conducir a la humanidad a desobedecer los Diez Mandamientos de Dios y con todo el poder que significa la realeza de las naciones en las que se ha establecido y a las que domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar. Su color es rojo, porque usa la guerra y la sangre como instrumentos de sus numerosas conquistas.

La respuesta del Cielo: El Santo del siglo XXI, la cabeza visible de la Iglesia Católica y Romana, fue extraído desde Polonia; país donde la bota comunista afirma con toda su potencia, su supremacía totalitaria. Y el Papa Juan Pablo II; el valiente Papa cuya vida fue un testimonio viviente de santidad y un ejemplo para los millones de católicos que le reconocieron la autoridad de Cristo tanto en su persona como en sus decretos.

El Papa cuya vida debió ser protegida con vehículos blindados de la locura humana y del odio satánico.

10d5e9b-popemobile-619p

Y cuyas principales armas de su ministerio, fueron el amor y la valentía con que proclamó y defendió la Verdad del Evangelio, desafiando tantas cosas; que a su pesar, hasta sus más encarnizados enemigos debieron reconocerle y respetarlo; aunque lo odiaban y lo temían, tal como le pasó a Jesús con los fariseos.

Esto fue más evidente en Cuba. Después de su visita, esta isla celebró la Navidad con un Fidel Castro todavía reinante en el trono comunista.

Y María Santísima la Reina de los Profetas, se presentó y se sigue presentando diariamente en  Medjugorje, poblado de la desaparecida nación de Yugoslavia.

A pesar de todos los intentos realizados en contra de Ella y de sus devotos, Ella sigue conquistando corazones en un país fraccionado por el odio racial y religioso. En el centro del nudo que forman el comunismo, el islamismo y el cristianismo, Ella continúa su labor; mientras el corazón comunista de la URSS, junto con el muro de Berlín; fueron desintegrados a pedazos y la nueva Rusia se mueve entre los estertores de este planeta tan fustigado por el Odio.

11REINA DEL CIELO

La Mujer Vestida de Sol, sigue cumpliendo su misión de sustraer a la humanidad del dominio del Dragón Rojo y reconducirla  a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.

3.- Mientras el marxismo se manifiesta abiertamente con todo el vigor de su potencia; la Masonería en cambio, obra en la sombra tratando de introducirse en todas partes lo más subrepticiamente posible; con la astucia y los medios de comunicación social. Es decir, con la propaganda y con las varias logias masónicas que trabajan en todas partes de una manera engañosa y demasiado peligrosa. ESTA ES LA MÁS PELIGROSA Y PODEROSA, DE TODAS LAS ESTRATEGIAS DESPLEGADAS POR SATANÁS.

La masonería domina y gobierna a todo el mundo a través de los medios de comunicación. Su objetivo es el de combatir de manera disimulada pero tenaz; para impedir a las almas recorrer el luminoso camino del amor y la santidad, indicado por el Padre Celestial e iluminado por los Dones del Espíritu Santo.

12Holy-Spirit-Dove-small

Y si el ateísmo marxista obra para llevar a la humanidad a prescindir de Dios con la negación de Dios, rechazándolo por medio de la negación. El objetivo de la masonería no es el de negar a Dios, sino el de Blasfemarlo. Y ESTE ES EL MOTIVO DE LA PROLIFERACIÓN DE LAS MISAS NEGRAS Y EL CULTO SATÁNICO.

Es así como se quiere volver inútil la Gran Obra de la Redención realizada por Jesucristo.

La megalomanía de Adolfo Hitler lo convirtió en el principal precursor del Anticristo del siglo pasado. Fue tan magnífico instrumento en las manos de Satanás, que casi acabó con el pueblo judío en Europa. Y exterminar las dos ramas del Pueblo de Dios eran el principal objetivo disimulado, tras su enfebrecida ambición de ser un monarca mundial.

13adolf_hitler_germany

En la primera decena del mes de Enero de 1944 lanzó uno de sus famosos discursos y entre otras cosas dijo: “… Los sacerdotes no son necesarios ni a Dios, ni a las almas; porque son unos oportunistas, etc. etc. que solo quieren lucrar con su profesión, etc. etc.… Y cuando finalice la guerra, naturalmente con la victoria de Alemania, un nuevo y verdadero culto será instaurado. Nuevos y verdaderos templos serán abiertos y los fieles de la nueva fe, asistirán a ver consumarse el sacrificio en el cual será llevado el pan dado al pueblo germánico y la sangre del mismo, ¿?…” Estas fueron palabras y promesas hechas al pueblo alemán.

Para saber cómo fueron tratados los religiosos y los sacerdotes, basta con leer la biografía del padre Maximiliano Kolbe; gran devoto de la Virgen María y martirizado en el campo de concentración de Auschwitz ; canonizado por el Papa Juan Pablo II.

14Kolbe

Y esta fue la Gran Herejía sacrílega al máximo, proclamada abiertamente por primera vez  en la Alemania Nazi y HOY llevada a cabo y consumada totalmente por la Masonería:

Una nueva fe que es una parodia trágica, sacrílega y maldita, de la Fe Cristiana. Se pregona un nuevo evangelio, se funda una nueva iglesia, se eleva un nuevo altar, se levanta una nueva cruz, se celebra ‘un nuevo sacrificio’ con un nuevo rito: la Misa Negra.

Con el Gran Cisma de la Iglesia, piensa seguir burlándose de Dios al manipular y ALTERAR EL RITUAL DE LA CONSAGRACIÓN, EN LA SANTA MISA; haciendo que la inmensa mayoría de católicos ignorantes y distraídos, lo confundan a él con Jesucristo.

Va a sentarse en el lugar de Dios y las Misas serán una parodia cruel y sacrílega; donde con los cambios, será él quién reciba la adoración tributada y merecida al Redentor.  

00Misa_negra Si el Señor ha comunicado su Ley con sus Diez Mandamientos, se promueven por todas partes y con todos los medios de comunicación, una ley virtual que se opone directamente a cada uno de ellos.

A las Siete Virtudes Teologales y las Cardinales que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, es opuesta la difusión de los siete Vicios Capitales que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado. Aquel que se hace víctima de los siete vicios capitales, es conducido gradualmente a abandonar el Culto que se debe dar al Único Dios, para darlo a las falsas divinidades que son la personificación misma de estos vicios. Y en esto consiste la Blasfemia más grande y horrible, pues se vive una vida totalmente entregada a la idolatría.

Hoy existe una enorme confusión, creada y fomentada por Lucifer y por todos los principados y potestades que forman su estado mayor.

Los pueblos de la antigüedad eran honestos y según sus inclinaciones, adoraban la divinidad de su elección. Los fanáticos del sexo, buscaban la prostitución sagrada del templo de Afrodita, los belicosos adoraban a Ares o rendían culto a Némesis y los obsesionados por su soberbia y por su racismo con la superioridad del conocimiento, eran asiduos de Atenea.

1Parthenon_at_Nashville_Tenenssee_01

Muchos católicos, con su conducta adoran frenéticamente a estas divinidades y a muchas otras; mientras no vacilan en asistir a la Iglesia los Domingos sin renunciar a sus vicios y acompañados de su amante de turno, para guardar las apariencias y ‘sentirse buenos’, profanando de esta forma el culto que debieran darle a Dios y convirtiéndolo en una burla sacrílega, POR SU DOBLE MORAL Y SU HIPOCRESÍA.

En la masonería, cada logia tiene la responsabilidad de hacer adorar una divinidad distinta y que lleva escrito un título blasfemo diferente:

La Soberbia se opone a la virtud de la Fe y conduce a dar culto al dios de la razón humana, del orgullo, de la técnica y del progreso.

La Lujuria se opone a la virtud de la Esperanza y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.

La Avaricia se opone a la virtud de la Caridad y difunde por doquier el culto al dios del dinero. Y son los que no tienen ningún obstáculo para tenerlo y para retenerlo. El precio es lo de menos y los medios, lo que menos importa.

La Ira se opone a la virtud de la Prudencia y lleva a dar culto al dios de la discordia y la división, aguijoneados por el rencor, el odio y los celos.

La Acidia, (Pereza espiritual) se opone a la virtud de la Fortaleza y difunde el culto al ídolo del miedo, de la opinión pública y la explotación del prójimo.

La Envidia se opone a la virtud de la Justicia y lleva a dar culto al dios de la violencia y de la guerra.

17Dios De La Guerra La Gula se opone a la virtud de la Templanza y conduce a dar culto al dios tan exaltado del hedonismo, el materialismo y el placer.

Cada logia construye ídolos falsos, alrededor de los cuales gira la vida de muchos. Se suceden blasfemias contra Dios y contra su Cristo de muchas maneras engañosas y diabólicas, hasta reducir a un marco indecoroso su Nombre y hacer películas sacrílegas sobre su Vida y su Divina Persona.

Se ha transformado el Domingo ‘Día del Señor’ en el día del deporte, de las corridas de toros, de los juegos y de la diversión. El adulterio se convertido en ‘algo ‘normal’ y se contrapone un modelo nuevo de familia mono parental o fundado en la convivencia de matrimonios homosexuales legitimados por el estado, amparando inclusive la adopción infantil o los ‘vientres de alquiler’. La última novedad es que ahora se está tratando de que la Iglesia legitime este tipo de uniones, como algo sagrado.

Se ha logrado legalizar el aborto, la eutanasia y se ha hecho desaparecer el respeto por la vida humana de tal forma, que el Papa Juan Pablo II llamó a nuestra civilización, la ‘Cultura de la Muerte’. Por todas partes hay una total justificación que exalta y hace propaganda a toda clase de impureza, incluyendo los actos contra natura.

Se difunden cada vez más los hurtos, la violencia, los secuestros, las rapiñas y los llamados ‘delitos de cuello blanco’, con una impunidad desvergonzada a tal grado, que la cárcel ha sido sustituida por los ‘arrestos domiciliarios’.

18DELITOS decuellobco

Se propaga cada vez más la ley del engaño, de la mentira, del fingimiento. Se desean los bienes y la mujer o el hombre del prójimo… Y se toman simplemente, porque todo obra para corromper lo profundo de la conciencia, engañando la mente y el corazón del hombre. De esta forma las almas son impulsadas por el camino perverso y malvado de la desobediencia a la Ley del Señor; son sumergidas en el pecado y así se les impide recibir el don de la Gracia y la Vida de Dios.

Y de esta forma la Bestia pone su marca en la frente y en la mano de todos aquellos que se inclinan a adorarla.

19la_marca_de_la_bestia_1

 La frente indica la inteligencia, porque la mente es la potencia del alma en donde está la sede de la razón humana. La mano expresa la actividad humana; porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja. Quién permite ser sellado con la marca en la frente, con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad; es conducido a acoger la doctrina de la Negación de Dios y del rechazo a su Ley.

Quién permite ser señalado con la marca en la mano, es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes materiales. Obsesionado por su propio bienestar y trabajando sólo para sí mismo, para acumular bienes; haciendo del dinero su dios convirtiéndose en víctima del materialismo, obrando sólo para los propios sentidos, buscando la felicidad y el placer; para dar plena satisfacción a todas sus pasiones; especialmente a la de la impureza.

20la_marca_de_la_bestia_2

De esta forma se convierte en esclavo del hedonismo, haciendo de su propio ‘yo’ el centro de todo su obrar; mirando a los demás como objetos para ser usados y explotados para provecho propio, convirtiéndose en víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor.

El objetivo final de las Logias masónicas es el de llevar a la humanidad a despreciar la Santa Ley de Dios, porque ‘El cristianismo es una religión para perdedores’ y de esa manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado. Y en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el Estanque de Fuego eterno que es el Infierno.

La respuesta del Cielo es la multiplicación de las prodigiosas apariciones de la Virgen alrededor del mundo y los múltiples llamados de la Reina de los Profetas a través de los Apóstoles de los Últimos Tiempos; exhortando a los hombres que a través de su Corazón Inmaculado, que es el mejor Refugio y el camino más seguro, para regresar a Dios. Ella delinea la táctica para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la Bestia Negra de la Masonería.

21th2FNG1OKP

Y a los consagrados al Corazón Inmaculado de María Santísima y que forman el escuadrón  del Ejército Azul de la Celestial Generala, imprime en su frente el Signo santísimo de la Cruz de Jesús y abre la inteligencia humana para acoger el Evangelio, amarlo, vivirlo y proclamarlo. Convirtiéndolos en los valientes testigos de Fe, que serán los nuevos santos que morirán amando, como los primeros cristianos que en la ‘Iglesia Niña’ asombraron al mundo de la Roma Imperial y pagana y lo conquistaron para Cristo.

Jesús ha fundado su Iglesia Jerárquica y jerárquica es también la Iglesia de Satanás en la Tierra. La ha formado con las estrellas derribadas y robadas a la Iglesia de Cristo… Y ésta es una de sus mayores satisfacciones.

Este latrocinio comenzó con el alma del Apóstol Infiel: Judas. Lo fue preparando a lo largo de los siglos con los distintos herejes de la historia y lo está coronando con los Judas modernos: los consagrados que han sido devorados por la Gran Apostasía y forman la élite: La Mafia Lavanda, con la que se ha apoderado del Vaticano. http://forosdelavirgen.org/55766/la-influyente-mafia-lavanda-lobby-gay-dentro-de-la-iglesia-catolica-2012-12-22/

22guardia-suizo

Lucifer está muy feliz; porque con esto siente haber robado también los Sacramentos, fruto de la Dolorosísima pasión de Nuestro Señor Jesucristo y el Poder que representan. Y así su Gran Traición ha sido completada y su burla sacrílega, la siente total. Su Venganza la cree tan absoluta, que ya saborea la miel de la victoria y anticipadamente cree haber derrotado a Dios.

De todos los peligros que amenazan a la Iglesia de Cristo, el más devastador y el principal ataque de Satanás para destruirla, es la Masonería infiltrada dentro de Ella; es decir, la Masonería Eclesiástica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de su Jerarquía. Esta infiltración masónica fue predicha por la Santísima Virgen en Fátima, cuando anunció que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia.

Y si el objetivo de la masonería es conducir a las almas a la perdición, el objetivo de la Masonería Eclesiástica es destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un falso cristo y una falsa iglesia: ‘Satanás se disfraza de Ángel de Luz.’

23th17YS4KC0

Jesús diseminó fortalezas espirituales en toda la Iglesia. Y la Masonería ha diseminado en el mundo sus logias, con jefes y gregarios dedicados al solo fin de contraponerse y combatir a la Iglesia de Cristo. Y los Demonios son rebeldes a Dios y toda su actividad está inspirada y basada en la Rebelión y sobre todo lo contrario de cuanto realiza la Iglesia Católica.

La masonería querida, sostenida y guiada por las oscuras potencias del Mal, está a punto de culminar el máximo de su Obra de Demolición en la Iglesia de Cristo: obrando diligente en el exterior y en interior. En el interior tiene bastantes gregarios en el vértice y en la base.

Y la Iglesia, si bien está casi enteramente prisionera de estas fuerzas tenebrosas infernales y terrenales, resistirá y no será destruida. Es más, de los sufrimientos saldrá más bella y más luminosa de lo que nunca antes lo fue, porque de sus cenizas RESUCITARÁ GLORIOSA, IGUAL QUE SU REDENTOR.

24resurreccion 03.07.1988
Rodas

¿Señor mío? 
La Paz esté contigo, hija. Mi Ecclesia vivirá, pero antes de esta renovación sufrirá todavía más. 1 Se encuentra en el principio de sus Tribulaciones.
¡Mira! Observa Mi Copa de Justicia.

Vi una hermosa copa de oro, decorada con piedras preciosas, que estaba llena hasta el borde. Creo que si uno la moviera un poco, seguramente, se desbordaría.
¿Ves qué llena está? Está a punto de desbordarse. ¡Cuidado! Porque una vez que Mi Justicia se derrame, caerá sobre ustedes Creación; revelando el anatema profetizado desde hace mucho tiempo.

Serán sumergidos a las tinieblas. Yo vendré a ustedes como un ladrón, inesperadamente.

Les he estado dando avisos. Les he estado dando señales, para que se mantengan vigilantes; pero las están rechazando. No están dispuestos a reconocer el Fin de los Tiempos,

25tiempo

Y por más que hago para tratar de advertirles, su incredulidad en Mí es total. Mi Advertencia será como una Purga para convertirlos y esto se hará en un esfuerzo de gran compasión.

¡Ay de ti, Creación! ¡Ay de ustedes, incrédulos, que intensificarán su incredulidad y se volverán aún más en contra Mía! Su espíritu será envuelto en la oscuridad, arrastrado como en una corriente, por esa misma Oscuridad. 2
¡Creación! ¡Cuánta pena me das! ¡Cuánto sufro al verlos perdidos para siempre!
¡Hijos Míos, en quienes he puesto Mi Aliento para traerlos a la vida, consagrándolos antes de que nacieran, vuelvan a Mí!

 ¡Mi Corazón se desgarra al ver cuántos serán arrastrados por esta corriente hacia una oscuridad total y una condenación eterna!

¡Creación! Aunque sus pecados son rojo escarlata, Yo estoy dispuesto de perdonarlos. Vengan, vengan a Mí. Regresen a Mí, su Padre. Yo los acogeré y los trataré mil veces mejor que el “padre del hijo pródigo”.

26hijo-prodigo Vuelvan a Mí, antes de que Mi Copa se desborde. Regresen antes de que Mi Justicia caiga sobre ustedes, provocando terribles quemaduras; consumiéndolos a ustedes y a todo lo que tiene vida a su alrededor.

¡Querrán respirar; pero solamente inhalarán un viento ardiente, que los abrasará interiormente, dejándolos como antorchas vivientes!
Creación, comprendan cuán inminente es esta Hora. Pues, a pesar de que hoy todavía ven los árboles floreciendo; mañana no quedará ninguno y serán cubiertos por el humo de Satanás, un velo mortal.

¡Oh! Comprendan que estos desastres y calamidades son atraídos sobre ustedes por sus malas acciones, por su Apostasía y por rebelarse contra de Mí.

28ramera

Arrepiéntanse, ahora que todavía hay tiempo. ¡Conviértanse ahora!

Yo estoy listo para perdonarlos.

Vassula, permíteme utilizarte.
Sí, Señor. Que todo se haga según Tu Voluntad. 
 Compláceme, obedéceme a Mí, tu Señor. Yo no te abandonaré jamás. Mi Sagrado Corazón te da Mi Paz. 


1 Más de lo que Ella está sufriendo ahora
2 Mientras decía esto, Dios tenía dolor y estaba sufriendo

 http://www.tlig.net/sp.html

10.03.2014 21:26

Jueves 6 de marzo de 2014 a las 13:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando las personas tratan de animar a otras a pecar, lo hacen de diversas maneras, que pueden no parecer evidentes.

Mc 1, 12-15 Fano 3

La tentación al pecado es seductora y la víctima siempre encontrará difícil alejarse de él. En el caso de robo, el pecador se sentirá atraído por el gran premio, que será suyo, si estuviera dispuesto a robar. En el caso de asalto físico y daño corporal causado a otro, la víctima será seducida por el odio, presentada a él como siendo una buena cosa. Estará convencido de que él simplemente está involucrado en un castigo, que es necesario, en nombre de la justicia. En otros casos, la víctima se involucrará a cometer el pecado y no verá nada malo en ello, porque la tentación será tan atractiva.

Jesus-no-cedio-a-la-tentacion

El pecado y la tentación de participar en el acto siempre se presentarán como siendo algo bueno, inocente, y en muchos casos será percibido como justo. Lo malo será visto como bueno y lo bueno se verá como algo malo. Todas las cosas en las que Satanás se involucra, en particular cuando seduce al hombre con todas las razones imaginables, para darle la espalda a Dios, se entenderán al revés.

Siempre donde Satanás está presente, habrá confusión. Nada será como debería ser. Nada bueno puede venir de su infestación. Las almas que participan en sus proyectos sufrirán, durante y después que el pecado se ha cometido, de una conciencia profundamente  inquietante. La lección importante aquí es evitar situaciones en las que se enfrenten a la tentación. Para hacerlo, deben orar por la fuerza de permanecer en estado de Gracia.

Que ningún hombre crea jamás que tiene la suficiente fuerza de voluntad para resistir las presiones que se ejercerán sobre él por el espíritu del mal. Si creéis esto, vosotros  caeréis de repente e inesperadamente.

tentacion-de-jesus-demonio-diablo-desierto-40-dias-temptation-of-jesus

Vosotros debéis permanecer alertas, cada minuto de cada día, porque nunca se sabe cuando el Maligno está trabajando. Él es muy astuto y muy cuidadoso. Muchos, no tienen idea de cómo trabaja Satanás, pero una cosa está clara. Él os traerá nada más que miseria y dolor.

Vosotros debéis por tanto rezar cada día, la oración a San Miguel: San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, oh, Príncipe de la Milicia Celestial, por el Poder que Dios te ha conferido, arroja al Infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.” 

arcangelmiguel8

Satanás y todos los demonios que vagan por la Tierra, están trabajando intensamente, para llevaros lejos de Mí en este momento – más que en cualquier otro momento desde que caminé en la Tierra. Debéis mantener vuestros ojos en Mí y escucharme, para que Yo pueda seguir protegiéndoos.

Vuestro Jesús

10.03.2014 21:24

Martes 04 de marzo de 2014 a las 21:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, recuerda que Dios siempre juzga a favor de los oprimidos. Él nunca exaltará a los que se exaltan a sí mismos. Por cada hombre que se exalte, el más bajo de los bajos de vuestro mundo mundo será exaltado en Mi Reino. Los opresores en vuestro mundo se convertirán en los oprimidos, en el Día del Juicio final.

395-baby (site)

Yo Soy Todo-Misericordioso. No busco venganza. No os reprendo por replicar las injusticias que vosotros  hicisteis a los demás, por el odio que infligisteis a los demás o por la manera dura con que juzgasteis a otros. Tan grande es Mi amor, que os perdonaré cualquier pecado, menos el pecado eterno, el cual maldice a la Palabra de Dios.

Siempre os voy a perdonar, no importa cómo me crucifiquéis o crucifiquéis a Mis siervos enviados para que os perdonen vuestras culpas. Desde Mi Crucifixión, la humanidad no ha sido testigo de Mi Intervención tanto como ahora, que os traigo el Libro de la Verdad.

Se acerca el tiempo ahora, mientras reúno a todas las naciones para el reencuentro final. Llevaré a los que son Míos gracias a sus actos, sus palabras y sus obras, hacia un nuevo comienzo, que se convertirá en el nuevo mundo, el Nuevo Paraíso. Mi Reino será suyo.

1261409983042_f

Reuniré a Mi pueblo, de todos los rincones de la Tierra. Algunos serán Míos, mientras que los otros serán castigados por sus maldades. Aquellos que son llamados, así como aquellos de vosotros que fuisteis elegidos desde el principio del tiempo, serán como leones. El Coraje os será dado desde el Cielo y lo necesitaréis si habéis de superar el odio que será mostrado en contra de vosotros.

Por favor, no temáis jamás a Mis enemigos. Ignorad su veneno. Sus voces pueden rugir y sus gritos pueden ser ensordecedores, pero ellos no tienen ningún poder sobre vosotros. Si sois verdaderamente Míos, entonces las llamas  del Infierno nunca prevalecerán contra vosotros.

Infierno8

Vuestro Jesús

http://www.elgranaviso-mensajes.com/

Marzo 07 de 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

Fuego de las entrañas de mi tierra en cadena muy pronto brotará y hará que el eje terráqueo se mueva, haciendo que la rotación de mi tierra se acelere y se acorten más los días, meses y años, que faltan para el regreso triunfal de mi Hijo.

29 El Anillo de Fuego

El gran dragón del país del norte está a punto de despertar y la Babilonia de estos últimos tiempos sufrirá. Su soberbia y rebeldía serán doblegadas. Toda su prepotencia y su ciencia de nada le servirán. Fuego, azufre, cenizas, llanto y dolor, enlutará muchas de sus ciudades. Desaparecerá gran parte del territorio que se halla en la franja pacífica, hasta el extremo sur del continente.

Mi creación se tambaleará y gemirá como mujer de parto y su dolor y sus ayes, se sentirán en todos los confines de la tierra.

Los continentes se moverán y las placas tectónicas se desplazarán para dar comienzo a mi Nueva Creación.

¡Ay, Ay, de los habitantes de la tierra, porque no encontrarán un lugar seguro, cuando mi creación comience a moverse!

 Hijos míos, heredad mía, no perdáis la cabeza, ni dejéis que el pánico se apodere de vosotros. Lo mejor que podéis hacer en ese tiempo de purificación es orar, hacer penitencia y suplicar a vuestro Padre Celestial; para que esos días os sean más llevaderos y todo se dé conforme a mi Santa Voluntad.

30armagedon 2

De nuevo os digo: La ciencia de los hombres de estos Últimos Tiempos, no podrá detener el paso de mi Justicia. Todo el Universo dentro de poco se conmocionará y fuego del cielo caerá a la tierra en dirección a las naciones impías.

Sobre aquellas naciones que se apartaron de Mí, donde la sangre de mis inocentes es derramada, donde las leyes injustas de sus gobernantes y legisladores oprimen a Mi Pueblo. Todas las naciones que han aprobado el aborto y han promulgado leyes a favor de la sodomía y demás pecados de natura; donde Mi Pueblo es perseguido, torturado y asesinado.

31_niños

A todas esas naciones, el fuego de mi justicia las pulverizará y así como Sodoma y Gomorra, desaparecerán para siempre y no volverán a ser recordadas.

Se está acercando el tiempo de mi Gran Justicia y los insensatos siguen sin creer; continúan en su cotidianidad como en los tiempos de Noé y Lot.

La historia se repite y 2/3 partes de la humanidad de estos Últimos Tiempos van a desaparecer al paso de mi Justicia Divina.

32sodoma

¡Oh insensatos os está llegando la hora! ¿Qué estáis esperando para volver a Mí?

Mirad que el cielo os está mostrando con señales que todo está por comenzar. Mirad la decadencia de este mundo y escuchad los rumores de guerra aquí o allá.

Escuchad las trompetas celestiales; están sonando y anunciando que está llegando la noche y con ella el tiempo de mi Justicia. Y vosotros insensatos, seguís dormidos. No os dais cuenta que en cualquier momento todo cambiará y ya no habrá marcha atrás.

¡Ay de aquellos que adoran al dios dinero, porque muy pronto caerá! ¡Qué tristeza siento al ver a tantos que me han dado la espalda y han puesto su confianza y seguridad en este dios, hechura de la mano del hombre!

33mammon-dios del dinero ¡Pobres de vosotros idólatras; porque vuestros dioses mundanos están por caer y vosotros os vais a perder eternamente!

Volved vuestros ojos a vuestro Creador, humanidad rebelde. Entended de una vez que no me complazco con vuestro sufrimiento, ni con vuestra muerte.

Aceptad mi ofrecimiento de vida y no le deis más largas a vuestra salvación; para que mañana no lloréis y os lamentéis en las profundidades del Abismo, porque os aseguro que ya nadie os escuchará.

34condenados ardiendo en el infierno_

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

35th8CGCM2QH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: