A16 EL COMPLOT INFERNAL


1pidiendo posada

EL MESIAS PERSEGUIDO

Cuando José y María buscaron albergue en Belén, no lo hallaron… Y Jesús nació en una cueva, que era un pesebre usado por los pastores del lugar.
Esa hospitalidad no les fue negada solo por la Maternidad ya próxima en Ella; sino por una inconsciente hostilidad surgida en el corazón del posadero en contra de aquellos jóvenes esposos, tan diferentes de todos los demás.
Satanás hizo del hospedero un dócil instrumento para obstaculizar a aquella pareja a la que teme y odia; por la resistencia que le han opuesto a todas sus insidias, que lo rechazan constantemente y le han impedido dominarles.
El Adversario ignora que mientras realiza esta acción saturada de odio, está haciendo que las profecías se cumplan.

2virgen-maria-y-san-jose-buscando-posada

Herodes fue un hombre consumido por las concupiscencias del espíritu y de la carne. Y en sus pasiones desordenadas, Satanás encontró los elementos ideales para que este hombre respondiera dócilmente a todas sus instigaciones, para empezar a perseguir a Jesús.
Anidando en el corazón de este rey perverso; provocó la matanza de los niños de Belén; genocidio que hizo exclamar a Tiberio César: “¡Herodes es un cerdo que se alimenta de sangre!”
Dios intervino para salvar a su Hijo. Esta persecución llevó a la Sagrada Familia a su destierro en Egipto durante varios años, hasta que murió el tirano e hizo que se cumplieran nuevamente las profecías.
Primero en Egipto y luego de regreso en Israel, mientras Jesús crecía en Sabiduría y en Gracia; su alma permaneció como una fortaleza inexpugnable y la hostilidad de Satanás aumentó enormemente.

3Huida a Egipto
En el momento preciso, Jesús se preparó al inminente encuentro y se retiró al desierto. Cuando en su ataque frontal contra el Hijo de Dios, su Archienemigo mortal quiso cerciorarse de su Identidad; Jesús que se había fortalecido con la Oración, la Mortificación y la Penitencia; le dio la respuesta merecida y obtuvo su primera victoria.
Pero Satanás no claudicó. Después de esta humillante derrota, siguió fastidiando al Hombre-Dios en todas las formas posibles: a través de los fariseos y sobre todo, del Apóstol Infiel…
También Judas como Herodes, estaba dominado por la soberbia y la sensualidad.

4JUDAS DE KERIOT

Esto lo transformó en un gran instrumento para el Maligno que logró causar mucho sufrimiento a Jesús.
Porque Él conocía perfectamente la obra demoledora de Satanás en Judas… Pues al estar su alma dominada totalmente por el Adversario; a través de él, pudo mantenerse dentro del círculo interior de sus apóstoles, convirtiendo al poseso en un espía y un traidor.
Satanás, también utilizó con gran maestría a los sacerdotes del Templo comunicándoles su odio infernal, hasta convertirlos en Deicidas.
Porque Jesús testimonió el Magisterio de su Palabra con milagros portentosos.
Entonces ¿Qué fue lo que sucedió?…
Muchos fueron los que creyeron. Pocos los que perseveraron. Y poquísimos: los que testimoniaron por toda su vida y con la muerte: que Jesús es el Mesías; Verdadero Hijo de Dios.

5resurreccion-Lazaro-Jose-Ribera

Los Doctores de la Ley que acusaron a Jesús, conocían a la perfección las palabras de la Escritura Sagrada y sin embargo no lo reconocieron… ¿Por qué?
Porque espiritualmente estaban muertos y dominados en sus pasiones por Satanás.
Y no pudieron entender. Juzgaron y condenaron con apegos ridículos y crueles. No amaban.
A DIOS SE LE AMA, NO SE LE ESTUDIA.
CUANDO SE LE AMA CON TODO EL CORAZÓN, ÉL DA LA SABIDURÍA PARA COMPRENDERLO.

Cuando no hay amor; todo son ritos externos y formulismos hipócritas, para engañar al mundo con una pretendida santidad que es únicamente fingimiento; porque el interior está lleno de podredumbre, hediondo de vicios y no hay un verdadero arrepentimiento en el corazón.
A través de los siglos y por medio de los Profetas, Dios había invitado a su Pueblo a reconocer al Mesías en su Verdad de Salvador y Rey Celestial; de Rey de reyes y Señor de señores; Verbo del Padre y Verdad Eterna y por lo tanto: Digno de ser adorado como Verdadero DIOS. Venerado como el Santo de los santos, escuchado y obedecido en sus enseñanzas.

6san José obrero

Pero estas enseñanzas y la misma humildad de aspecto y condición del Cristo; chocaban con el concepto que de Él se habían formado los soberbios hebreos y sobre todo, chocaban con sus hábitos morales.
Ellos eran el Pueblo Elegido, los Príncipes de los Sacerdotes y se sentían ‘dioses’ no por santidad de vida, sino por conocimiento y poder. Jesús solo era: ‘El carpintero de Nazaret’.
Y para aquellos para quienes significaban tanto la exterioridad y las apariencias, la opulencia y la magnificencia… Esta humildad de origen, de carácter, de vestidos, de lugares, de enseñanzas: fueron otros tantos motivos para NO reconocer en el hijo del carpintero de Nazaret, al Hijo de Dios y al Prometido Mesías de Israel.
Además, toda la doctrina de Jesús era un velado reproche a su manera de vivir…
Y eso no lo soportaron.
Y en lugar de aceptar el llamado a la conversión, creció cada vez más su Odio.
En cuanto más Jesús confirmaba su Identidad…

7jesuswalksonwater

La combinación de soberbia y miedo los cegó de manera mortal y los convirtió en dóciles instrumentos en las manos de Satanás, que creyó que al matarlo lo destruiría…
Después del Milagro de la Resurrección de Lázaro que puso totalmente al descubierto la naturaleza Mesiánica de Jesús, ¿Por qué no lo reconocieron?…
Porque no podían hacerlo. Porque aparte de estar cegados y dominados totalmente por Satanás y su Odio; ellos que se reputaban perfectos en sabiduría; carecían de la Luz del amor para ver la Verdad.
Jesús había escogido entre el pueblo humilde a sus apóstoles. Y del más ignorante y tosco, pero bueno en su voluntad; lo constituyó la Cabeza, la Piedra, el Continuador y el Primer Pontífice…
Uno solo entre los Doce tenía semejanza de pensamientos, de gustos, de carácter; porque pertenecía a la clase sacerdotal. Era el más elegante, culto y se había educado en el Templo con aquellos que enseñaban sobre la cátedra de Moisés.

JUDAS ERA UN SACERDOTE.

 DOCTO, ERUDITO Y CULTO, FORJADO EN EL BELLÍSIMO Y PORTENTOSO TEMPLO DE JERUSALÉN;

QUE SE SENTÍA MUY ORGULLOSO DE SERLO Y DE LAS INFLUENCIAS QUE MANTENÍA CON LOS PODEROSOS DE ISRAEL…

Y:

FUE EL QUE LO TRAICIONÓ.  

8caifas

Ciertamente Jesús se profesaba hijo de Dios. Y hacía Obras y daba lecciones de Dios; pero el soberbio Israel no podía aceptar lo que venía de un hombre de condición humilde.
En lugar del Mesías Espiritual que había sido presentado en las Profecías; ellos se construyeron un Mesías Humano: conquistador para Israel de toda la Tierra. Entonces, no se sometieron a Él. SE NEGARON A RECONOCERLO. Y obedeciendo las instigaciones de Satanás, lo apresaron para torturarlo y ejecutarlo…
Y volvieron a tener nuevamente total cumplimiento las Profecías, transformando a Jesús en el Hombre de Dolores.
No se puede decir entonces que Dios no haya tenido Misericordia y Justicia para Israel. Desde milenios, después de haberlos preparado por siglos para acoger a Cristo y para reconocerlo por Tal… 9El MesiasPor siglos aún espera que Israel retorne al Camino de la Verdad, para abrirles los brazos y el Reino.

En la Guerra contra Dios…

Cuando las feroces escuadras de los Caldeos vencieron a los israelitas en la Ciudad Capital; solo quedaron satisfechos hasta que quemaron la Casa de Dios y se llevaron las riquezas del Templo. Después, siguiendo la profecía de Jesucristo…
Cuando las poderosas legiones romanas destruyeron para siempre el Templo sobre el monte Moria, ¿Contra Quién verdaderamente se abalanzaron?:
¿Contra el Edificio? ¿Contra el Sacerdocio? ¿Contra los utensilios?… O ¿Contra el Inmaterial ENTE, que en las mentes de los israelitas los llenaba de Sí? …
Porque desde la Hora Nona de aquel Viernes Santo, el Espíritu de Dios había abandonado la Gloria del Tabernáculo… Y era todo para Israel aquella Idea.
Y el Enemigo no se lanzó contra las piedras, sino contra la Idea.

10stc_93299_2000x1330
Para golpear al Pueblo golpea la Idea.
DESTRUIDOS… DISPERSOS…
La furia de Satanás por haber sido vencido se desencadenó totalmente… Y barrió de la Faz de la Tierra al Templo donde se adoraba a Dios y a la Nación que lo trajo al mundo.
Pero esto tampoco fue suficiente…
Su venganza contra los cristianos perduraría a través de los siglos y evolucionaría de mil maneras…
Después de las persecuciones del Sanedrín que cobraría entre otros las vidas de Esteban y de Santiago; estalló abiertamente en el Edicto de Nerón y en las persecuciones sangrientas de los emperadores romanos en los tres primeros siglos.

11neron-en-el-circo

Nerón estaba dominado por la concupiscencia del espíritu y de la carne en un grado tal, que lo convirtió en el instrumento perfecto para tratar de destruir a Dios en sus hijos y exterminar tanto a los hebreos, como a los cristianos…
En Palestina, mandó a Tito a destruir el Templo de Jerusalén y a exterminar a los judíos. En Roma empapó de sangre los cimientos de la capital del imperio, con una crueldad sin precedentes…
Cuando se conoce AL VERDADERO AUTOR de estos hechos; no sorprende para nada la violencia en la destrucción de los hombres manejados por él, en su lucha contra Cristo.
La Historia de la Iglesia está saturada de ejemplos que ponen de manifiesto las diferentes estrategias utilizadas para destruirla. Sus ataques contra el Cristianismo, contra la Idea… Persistirían hasta deformarla en la mente de los cristianos actuales y borrarla totalmente: con la repetición de los mismos errores que cometieron los hebreos en tiempos de Poncio Pilatos…
Haciéndoles cometer nuevamente el Deicidio en el corazón de cada hombre, hasta casi borrar totalmente de sí mismos, su semejanza con Dios…

12darwin2_2

A pesar del conocimiento de las Verdades Reveladas y el profesar una fe muerta y sin obras.

EL COMPLOT INFERNAL 

Durante la Primera Guerra Mundial y cuando el Papa Benedicto XV “después de tres años de sufrimientos terribles en la peor guerra hasta ese entonces”, con gran angustia suplicó a la Santísima Virgen en una oración pública el 5 de mayo de 1917, mostrar a él y a toda la humanidad, el camino para obtener la paz. El sabía y reconocía que los solos esfuerzos humanos, no eran suficientes.

Nuestra Madre Santísima respondió ocho días después, dando un mensaje en Fátima a través de tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco y se apareció una vez cada mes, desde el 13 de mayo hasta el 13 de octubre de 1917.

21Nuestra_Seniora_de_Fatima_01

El 13 de julio, nuestra Señora confió ‘un Secreto a Sor Lucía’; el cual más tarde debería ser revelado al Papa y a los fieles. Este Secreto contenía la clave para la paz mundial y está dividido en tres partes. Las dos primeras, fueron reveladas por Sor Lucía en 1941. La tercera parte sería revelada después. Nuestra Señora prometió: “si atendieran a mis pedidos, muchas almas se salvarán y habrá paz.”

Y advirtió del peligro si Su Mensaje es ignorado: “Si Mis pedidos no son atendidos, los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas.”

Este acto de obediencia era la única esperanza para la obtención de la paz personal y mundial. Dios insistió en el Mensaje de Fátima: ‘Que es solo “por este medio” que habrá paz. Para ser librados del terrorismo y la guerra; ‘Porque Dios desea establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María para salvar muchos pecadores de ir al infierno.’

Cuando Lucifer se enteró del contenido de las Revelaciones Celestiales, su alarma fue total. Acababa de recibir el permiso para cribar a la Iglesia y al Mundo…

Y su cuidadoso Plan Maestro elaborado por siglos, para vencer a Dios, iba a ser destruido completamente por Esta Mujer a la que Odia como a ninguna otra criatura en el Universo.

22apocalipsis

Convocó a todo su estado mayor en el Infierno y en una reunión como nunca antes la había habido. Desplegaron todos los talentos que Dios les dio y que no les habían sido quitados cuando fueron castigados.

Después de largas deliberaciones, usando toda su astucia, su inteligencia, su gran poder, su maldad y su extraordinario odio hacia Dios y hacia los hombres; completaron su estrategia para neutralizar el Plan Divino trazado en el Mensaje de Fátima y pusieron en marcha el complot para derrotarlo.

No actuar, significa su derrota anticipada y no van a permitir que ESE, recupere una sola alma. TIENE EL DOMINIO ABSOLUTO DEL MUNDO Y DEL PLANETA TIERRA Y NO VA A PERMITIR, QUE NADIE LE ESTORBE SUS PLANES.

Moverá todos sus recursos para impedirlo. Usará a los miembros de su iglesia en la francmasonería para INFILTRAR LA IGLESIA DE ROMA. 

23VATICANO

Y lo hará de tal forma, que los estúpidos hijos de ESE; ni se darán cuenta cuando lo sustituya a ÉL MISMO, dentro de sus propios  templos. SUS AMADOS ‘HIJITOS’ Se postrarán y lo adorarán a él, como si fuese realmente Dios. Hasta sus sacerdotes consagrados por Él, le adoran y le invocan.

Y lo más importante: LE SIRVEN EN SUS MISAS NEGRAS, celebradas para su honor y su gloria. ¡Los hijos de Dios le aman y le glorifican!

El sueño acariciado desde el Principio, finalmente se cumplirá… Todo lo que fue hecho y perteneció a Jesús, el Verbo Encarnado; LE PERTENECE AHORA TOTALMENTE. Hasta su ESPLÉNDIDA IGLESIA, fundada con su Sacrificio Divino junto con sus Maravillosos Sacramentos y su Gran Poder…

Y LE HAN SIDO ENTREGADOS POR SUS PRÍNCIPES PURPURADOS…

Su Venganza se ha refinado de una forma que ni él mismo, lo hubiera imaginado jamás. Realmente los hombres reservan bastantes sorpresas…

1Entre el cielo-infierno

¡Odia al Dios Único y Trino! Y va a destruirlo en lo ÚNICO que tiene a su alcance: ¡Los hombres materialistas, para los cuales la FE es un concepto muy difícil de digerir! Y que DESPRECIAN,  A LO QUE ES LO ÚNICO que puede establecer la diferencia en su destino eterno e inmortal.

Porque la FE y la Confianza en el Dios Único y Trino, ¡El Único y Verdadero Creador! Y por consecuencia, nuestra adhesión y Fidelidad a ÉL, establece la verdadera TRASCENDENCIA de nuestras decisiones en este mundo.

Desde que Jesús lo VENCIÓ EN EL CALVARIO, estuvo tramando la manera de destruir la Iglesia por Él establecida… Con el exterminio de los cristianos, lo único que obtuvo fue todo lo contrario: proliferaron más, hasta extenderse por todo el planeta.

24tumblr_mcda1eLDCP1r6oh93o1_500

Todas sus herejías y sus divisiones, no le han dado el resultado que esperaba. En sus tres grandes acometidas contra la Iglesia de Jesús, dos fracasaron. Y la Tercera está en curso…

Pero esa Mujer Adornada con el Sol, lo resiste en todo. Aunque él afirma sus poderosas mandíbulas casi apoderándose de su talón, (La parte más débil del cuerpo para no caer y que representa a los hijos que no la reconocen); Ella se lo impide.

Su magnífico complot para apoderarse de la Iglesia desde su interior, que ha sido cuidadosamente planificado a través de los siglos; casi se viene abajo cuando ya tenía su poderosa garra a punto…

Y Ella decidió aparecerse primero en la Salette en Francia y ahora en Cova de Iría, en Fátima Portugal, donde está poniéndolo todo al descubierto.

5ND-La-Salette

¡ESTA MUJER SE ATREVIÓ A DENUNCIARLO! Dejando al descubierto sus objetivos y alentando a sus hijos a combatirlo… ¡A él que es el Príncipe de este Mundo! Y les ha dado todas las claves para vencerlo…

¡Esto es inaudito! Su alarma fue tal, que movió todos sus recursos para neutralizar esta increíble osadía…

EL SANTO ROSARIO

EL SANTO ROSARIO

¡Su furia explotó como un volcán! Dio la consigna de obstaculizar todas las indicaciones dadas por la Celestial Corredentora. Y puso en movimiento una serie de acontecimientos, en los que pone de manifiesto su magistral astucia para contrarrestar y conseguir sus objetivos.

En el Concilio Vaticano II los cardenales y obispos de la infiltración realizaron diversas acciones en diferentes mesas de trabajo. Entre las más importantes para ellos, estaba modificar la realización del Eterno Sacrificio, de su Liturgia, de sus oraciones, de su lenguaje: el latín.

Buscaron empobrecerla con ‘una reforma’, que debería haber sido realizada para ‘engrandecerla’ como debe suceder con toda reforma litúrgica. Pero la consigna fue a la inversa y le ha dado un resultado tan increíble; superando todas las expectativas que ni él mismo, se hubiera atrevido a soñar.

Los hombres le dieron un gran regalo: también ordenaron enclaustrar a Sor Lucía dos Santos para que ya no hablase.

1_benelli_jpg

Y para coronar su diabólico plan, enseguida la suplantaron también con una doble: una falsa Sor Lucía.

El 13 de junio de 1929 – Doce años después de Sus apariciones en Fátima, Nuestra Señora se aparece de nuevo a Sor Lucía en Tuy, España y dice: “Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este día de oración y reparación mundial.”
Mayo de 1936 – Nuestro Señor habla otra vez con Sor Lucía y le dice que la conversión de Rusia ocurrirá solo cuando aquella nación sea solemne y públicamente consagrada al Corazón Inmaculado de María por el Papa junto con todos los obispos.

13thKREMLIM

En otra ocasión, Nuestra Señora dice a Sor Lucía que Rusia sería el instrumento del Castigo Mundial, si antes no se hubiera alcanzado la conversión de esa ‘pobrecita nación’ por medio de la Consagración.
El 31 de octubre y el 8 de diciembre de 1942 – El Papa Pío XII, actuando solo, consagra al mundo pero no a Rusia, al Corazón Inmaculado. Pocas semanas después Winston Churchill observa que “los goznes de la suerte” han cambiado y los Aliados empiezan a ganar la mayoría de sus batallas contra los ejércitos de Hitler.

En la primavera de 1943 Nuestro Señor dice a Sor Lucía que la paz mundial no resultará de esta consagración, aunque la guerra sería abreviada. La Segunda Guerra Mundial continuará por dos años más.

14hitler

Septiembre 1943 – Sor Lucía está muy enferma. El Obispo de Fátima teme que muera y se lleve el Tercer Secreto de Fátima con ella al sepulcro. Sugiere que lo ponga por escrito y colocarlo en un sobre lacrado. Ella responde que tal iniciativa sería demasiado para ella; pero si el obispo tomara la responsabilidad en darle la orden formalmente, ella obedecería con gusto.
Octubre de 1943 – Después de un mes de oración y reflexión el Obispo de Fátima José da Silva, da a Sor Lucía por escrito una orden formal; para que escriba el Tercer Secreto. Sor Lucía intenta obedecer en seguida; pero por más de dos meses, es misteriosamente incapaz de poner por escrito el Tercer Secreto.
El 2 de enero de 1944 – Nuestra Señora aparece de nuevo a Sor Lucía y le pide escribir la Tercera parte del Secreto dado a ella en Fátima en Julio de 1917, el cual llegó a ser conocido sencillamente como el Tercer Secreto de Fátima.

La Virgen pide que el Tercer Secreto sea revelado al mundo a más tardar en 1960. Cuando luego le preguntaron por qué el Tercer Secreto tiene que ser revelado en 1960, Sor Lucía declara: “Porque la Santísima Virgen lo quiere así, y (el Tercer Secreto) será más claro en ese entonces.”

15-800px-Red_army_soldiers_raising_the_soviet_flag_on_the_roof_of_the_reichstag_berlin_germany

El 17 de junio de 1944 – En este día un obispo hace una visita cerca del Convento en Tuy y Sor Lucía le entrega el Secreto. Él a su vez, lo da al Obispo D. José da Silva de Fátima, el mismo día. El Obispo de Fátima puede leer el Secreto inmediatamente; pero decide no hacerlo.
El 16 de abril de 1957 – El texto del Tercer Secreto es transferido al Vaticano, lacrado en el sobre original y puesto en otro sobre. El texto es colocado en un cofre en los aposentos papales.
El 9 de octubre de 1958 – Muere el Papa Pío XII.
Papa Juan XXIII, (pontificado 28 Oct.58-3 Jun.63)
El cardenal Roncalli había manifestado su deseo de que la Iglesia fuese renovada con nuevos vientos, provenientes del Espíritu Santo; él quería que la Iglesia se abriera más a las necesidades de evangelizar al Mundo atendiendo la problemática por la que estaba pasando la humanidad, para que descendiera un Nuevo Pentecostés.
A esta perspectiva de evangelización Roncalli la denominaba “aggiornamento” de la Iglesia.

16ales-espiritu-santo_1_754204

Sin embargo los astutos cardenales de la infiltración, tenían contemplado un plan muy diferente y perverso. Se trataba de un Plan para la Demolición de la Iglesia, dentro de cuyas acciones contemplaban el impulso de la “corriente modernista” que tantos males trajo a la Iglesia y que a ellos les permitiría atacar sistemáticamente las grandezas y los tesoros espirituales de la Tradición de la Iglesia de Cristo.
Engañaron a Juan XXIII. Le hicieron creer que el “aggiornamento” que él concebía para la Iglesia, era lo mismo que pretendían los cardenales de la infiltración. Para esto, le propusieron convocar el Concilio Ecuménico Vaticano II, donde reinó Satanás.
Juan XXIII inició el concilio y constató con inmenso dolor la Traición a la Iglesia. En su agonía suplicaba que detuvieran el Concilio; más estaba rodeado de traidores que como Judas, estaban decididos a conseguir sus infernales objetivos.

Luchó por sobrevivir y denunciar; pero murió. Y le tocó al Papa Paulo VI continuarlo.

El Papa Paulo VI pronto se dio cuenta que estaba rodeado de lobos.

17secreto-fatima-antecristo-anticristo_2_1366220

De cardenales que hacían lo contrario a lo que él les ordenaba y que se desempeñaban con intereses ocultos. Los humos del infierno ya estaban esparciéndose fuertemente por toda la Iglesia en el Mundo.

Permiten constatarlo sus siguientes y urgentes declaraciones:
“’La Iglesia se encuentra en una hora inquieta de autocrítica o mejor dicho, de auto-demolición. Es como una inversión aguda y compleja que nadie se habría esperado después del Concilio. La Iglesia está prácticamente golpeándose a sí misma’ (Disc. al Seminario Lombardo, Roma 7-XII-1968).
Parece que ‘por alguna rendija se ha introducido el humo de Satanás en el templo de Dios’. Se ven en el mundo signos oscuros, pero ‘también en la Iglesia reina este estado de incertidumbre. Se creyó que después del Concilio vendría una jornada de sol para la historia de la Iglesia. Ha llegado, sin embargo, una jornada de nubes, de tempestad, de oscuridad’ (30-IV-1972).
‘La apertura al mundo fue una verdadera invasión del pensamiento mundano en la Iglesia». Así ésta ahora se debilita y pierde fuerza y fisonomía propias: ‘tal vez hemos sido demasiado débiles e imprudentes’ (23-XI-1973)”

18vaticanii

Y Todo esto hizo sufrir mucho a Pablo VI. En la segunda parte de su pontificado, padeció un verdadero calvario: La multiplicación escandalosa de las secularizaciones sacerdotales, por miles y miles. La igualmente escandalosa disidencia doctrinal y disciplinar todo, amargaron sus últimos años. Muy especialmente dolorosa fue para él la oposición a la gran encíclica Humanæ Vitæ”
Para resolver el gran problema en que se había convertido su resistencia, fué entonces que la jerarquía masónica, representada en el libro del Apocalipsis como “el Cordero que habla como la bestia y está al servicio de la primera bestia” (Ap.13, 11-12); decidieron poner en marcha otra de sus sucias acciones: imponer un doble a Paulo VI. Mantenerlo secuestrado y drogado en el mismo Vaticano.

Verdadero Papa Paulo VI (con lunar y nariz aguileña, a la izquierda); falso papa (derecha, sin lunar y nariz redondeada)

20PAULO VI Y SOSIA

Para que el doble, que era un sacerdote que practicaba el arte dramático; fuese sometido a cirugías plásticas y de esta forma conseguir que su rostro se pareciese lo más posible a Pablo VI. Y que éste hiciera y dijese lo que los cardenales al servicio de la infiltración –Jean Marie Villot, Giovanni Benelli y Agostino Casaroli- le ordenasen.
Para controlar que no incurriera en errores o se saliera de las instrucciones de estos cardenales sectarios, nunca lo dejaban solo. Siempre alguno de ellos lo acompañaba e intervenía.

Estas y otras igualmente siniestras, fueron acciones para consolidar su avance del Plan de Demolición de la Iglesia, apoderándose finalmente del Trono de San Pedro.

20Trono-de-San-Pedro

El 2 de julio de 1959 – La entrevista del P. Fuentes con Sor Lucía es repentinamente denunciada como fraudulenta en un reporte anónimo de la cancillería del obispo en Coimbra. Y nadie tomó la responsabilidad por este reporte.
El 8 de febrero de 1960 – A pesar del pedido expreso de Nuestra Señora a Sor Lucía y de las promesas reiteradas del Obispo de Fátima y del Cardenal Patriarca de Lisboa, personas desconocidas en el Vaticano anónimamente; anuncian al representante de United Press Internacional, que el Tercer Secreto no será revelado pues “continuará siendo mantenido bajo riguroso sigilo”

26Sister_Lucia_Dos_Santos

1960 – A Sor Lucía le está oficialmente prohibido hablar sobre el Tercer Secreto y no puede recibir visitantes; con la excepción de sus familiares próximos y gente que ha conocido por mucho tiempo. A su propio confesor de muchos años: el Padre Aparicio, cuando regresa del Brasil, no le es permitido verla.
Octubre de 1962 – Poco antes de la apertura del Concilio Vaticano II, el Vaticano hace un acuerdo con Moscú, el Tratado Vaticano-Moscú. Una verdadera mordaza para que la Iglesia no denuncie los crímenes y las persecuciones comunistas en la Unión Soviética y de que el Concilio no condenaría al Comunismo, a cambio de lo cual dos observadores rusos ortodoxos asistirían al Concilio.
Este acuerdo dio principio a la llamada de Östpolitik, que obliga al Vaticano a no condenar a los regímenes comunistas los cuales persiguen a los Católicos. (Esto va en contradicción del Magisterio de la Iglesia) Esta política nueva del Vaticano está en favor del “diálogo” y “negociación con los comunistas” (Política promovida por el cardenal procomunista Ángelo Sodano).

27angelo-sodano-conclave-2013

El 21 de noviembre de 1964 – El Papa Pablo VI, durante las ceremonias finales de la tercera sesión del Concilio Vaticano II, consagra el mundo otra vez. De acuerdo con Östpolitik, no hay mención de Rusia, para no ofender a los comunistas. La paz mundial permanece evasiva.
Durante el Concilio Ecuménico Vaticano II se vio la promoción de una perniciosa corriente modernista, con las consecuentes afectaciones en distintas áreas de la vida de la Iglesia, se afectó, entre otras, la Liturgia del Eterno Sacrificio o Santa Misa con el Novus Ordo Missae que eliminó el Latin, como idioma oficial.
Este fue el motivo real por el que convencieron al papa Juan XXIII de convocar este Concilio; se trataba de consolidar sus golpes contra la Iglesia Católica.

1 Satán reina en el CVII
El carácter catastrófico del Concilio fue denunciado por el verdadero Papa Paulo VI y por el Excmo. Sr. Cardenal Alfons M. Stickler

28papa-pablo-vi-y-kennedy2

El 8 de diciembre de 1965 – El Concilio Vaticano II termina.
El 15 de noviembre de 1966 -Nuevas revisiones en el Código de la Ley Canónica permite a cualquier persona en la Iglesia publicar sobre apariciones marianas, incluyendo aquellas en Fátima, sin necesidad de un imprimatur. Pero solamente a Sor Lucía permanece vigente la prohibición para revelar el Secreto de Fátima. Y su orden de silencio no puede ser quebrantada, sin un permiso especial del Vaticano.
El 13 de mayo de 1967 – Sor Lucía se reúne con el Papa Pablo VI en la plaza pública de Fátima durante su visita allá. En presencia de más de un millón de peregrinos, ella ruega hablar con el Papa. Llora cuando el Papa la rechaza y le dice ‘que hable con su obispo’. Según un experto de Fátima, Sor Lucía rogó al Papa Pablo VI publicar el Tercer Secreto, pero él rehusó.

Excepto los cardenales conspiradores: Jean Marie Villot, Bennelli y Casaroli, (la tríada infernal que mantuvo prisionero en sus habitaciones al verdadero Pablo VI y atentaron contra él. Asesinaron a Juan pablo I 1juan-pablo-i

Y organizaron el atentado contra Juan Pablo II) Nadie sabía que ERA EL SOSIA del Papa, quién VERDADERAMENTE la estaba rechazando…
(Estas son más acciones de los jerarcas sectarios, para ocultar y distorsionar el Tercer Mensaje de Fátima).

El 16 de octubre de 1978 – Es elegido el Papa Juan Pablo II.
Al Papa Juan Pablo II le es presentada la “falsa Sor Lucía” como se aprecia en las fotos abajo. Los cardenales masones, tal como hicieron con el papa Paulo VI; también impusieron una “doble” para engañar no solo al Pontífice, sino al Mundo entero.

30 Videntes de Fátima

Lucía dos Santos de pequeña, con sus primos Francisco y Jacinta Marto.
Las facciones de Lucía de niña son conservadas de adulta y prueba la presentación de una doble o falsa Lucía.

31Falsa Lucía

La verdadera Sor Lucía a la izquierda sin lentes. La falsa Lucía a la derecha, con lentes.
El cardenal Tarcisio Bertone, promovió mucho a la falsa Lucía.

32Bertone y falsa Lucía

Bertone ha formado parte de la gran farsa, del bloqueo y distorsión del Tercer Secreto de Fátima.

Juan Pablo II y la falsa Lucía.
33Juan Pablo II y falsa Lucía El 13 de mayo de 1981 – Al Papa Juan Pablo II lo hieren gravemente, durante el mismo aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora de Fátima. Los tiros son disparados en el mismo instante en que el Papa se vuelve, para mirar un retrato de Nuestra Señora de Fátima prendido en el suéter de una niña.
Las balas no alcanzan su objetivo. El Papa reconoce que Nuestra Señora intervino para salvar su vida.
Ali Agka, el mercenario contratado para asesinar al Papa, declaró que el cardenal Casaroli, Secretario de Estado de Juan Pablo II, fue quién dirigió el atentado desde el interior del Vaticano, con el concurso de los demás jerarcas y traidores comunistas.
Los Judas masónicos acostumbran eliminar a sus enemigos, como lo hicieron con el Papa Juan Pablo I; por conducto del Dr. Renato Buzzonetti, encargado de mantener drogado al Papa Paulo VI cuando le tenían un doble en el Vaticano los Illuminati, (cardiólogo, hematólogo y gastroenterólogo),

34POLISCA-BUZZONETTI

Implicado en el asesinato del Papa Juan Pablo I y quien fuera médico oficial de Juan Pablo II; a quien practicó la traqueotomía para que ya no hablara.
También se mantuvo junto a Benedicto XVI como su médico personal, hasta el 15 de Junio de 2009. Y fue el responsable ‘indirecto’ de la ‘incapacidad geriátrica del Papa’ que le impidió continuar con su pontificado.
El 7 de junio de 1981. El Papa, mientras todavía se está recuperando de sus heridas, consagra al mundo, pero no a Rusia. Luego, el 13 de Mayo de 1982 El Papa Juan Pablo II, nuevamente consagra al mundo pero no a Rusia, en Fátima. Los obispos del mundo no participan.
1995 – En comunicado particular a un cierto profesor en Salzburgo Austria, llamado Baumgartner, el Cardenal Mario Luigi Ciappi, teólogo personal de Juan Pablo II revela que: “En el Tercer Secreto se predice entre otras cosas, que la Gran Apostasía en la Iglesia comenzará por lo alto.”
El 13 de mayo del 2000 – Durante las ceremonias para la beatificación de Jacinta y Francisco Marto, el Cardenal Sodano anuncia que el Tercer Secreto será revelado.
(El Secretario de Estado anteriormente había intentado diferir las ceremonias de beatificación de Fátima a una ceremonia de beatificación de un grupo en el Vaticano, incluyendo otros beatos sin relación a Fátima.)
Sin embargo el cardenal Sodano, da una descripción engañosa del Tercer Secreto pretendiendo que consiste en una visión en la cual ‘el Papa cae a tierra como muerto’. (Refiriéndose al atentado sufrido por Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro)

1atentado Juan-Pablo-II

Y declara lo absurdo: ‘’Que todos los eventos profetizados en el Secreto, parecen pertenecer ya al pasado’. Ahora se sabe que el texto declara que el Papa es asesinado.
Desde ahí, el grupo infiltrado impulsó un “modelo modernista” de la Santa Misa, del Ordo Missae (Orden de la Misa, en latín, de San Pío V), suplantándolo con el Novus Ordo Missae, cuyo nombre es similar y no mera coincidencia, con el nombre de Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden Mundial, identificado en los billetes de un dólar norteamericano, plagado de simbología Illuminati.
Ahora lo único que les falta, es cambiar la Liturgia de la Eucaristía, implantando en todas las iglesias los cambios que harán que Jesús Sacramentado ya no esté Presente en Ella y sea suplantado por el Gran Impostor.
Esta es la verdadera razón que se oculta detrás de todas la maniobras realizadas por los hijos de las Tinieblas en el Vaticano; que encubren todos los increíbles sucesos que envuelven a las Apariciones de Fátima.

36segredo_gran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: