N46 EL JINETE DE LA PESTE


 

caballo pálido

JUNIO 17 DE 2014 – 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey.

Se acerca una gran pandemia que disminuirá gran parte de la población mundial. Virus de enfermedades están siendo esparcidos en el espacio aéreo de muchas naciones.

Los reyes de este mundo al servicio de mi Adversario están apoyando estas campañas que van dirigidas a los llamados países tercermundistas y cuyo objetivo es la disminución de la población infantil y la población de personas ancianas.

En muchos países, con la complacencia de sus gobiernos se viene esterilizando la población femenina; para que no nazca la vida.

Los altos índices de pobreza de muchas naciones son aprovechados por algunas fundaciones y organizaciones masónicas; para lanzar campañas en favor del aborto y esterilización de las mujeres.

 30

Se viene ensayando una vacuna y otros tipos de drogas que son letales para la vida; porque no solo esterilizan la población femenina activa; sino que también producen varios tipos de cáncer de útero.

El órgano reproductivo de la mujer está siendo destruido con estas drogas que buscan acabar con la vida y la población de estas naciones menos desarrolladas.

Fundaciones y entidades de los gobiernos al servicio de la masonería, apoyan económicamente estas campañas de muerte; orientadas a la disminución de la población en estos países más pobres.

Hijos míos, la medicina que se está produciendo ya no ofrece el beneficio que se espera de ella. La salud de la humanidad se convirtió en un negocio…

Muchas drogas están produciendo efectos colaterales tan negativos que agravan más la salud de las personas enfermas.

La población de ancianos va a ser disminuida en los países más pobres.

44_acogida_ancianos

Todo esto está planificado por el Nuevo Orden Mundial que busca tomar el control de la humanidad en el tiempo de mi Adversario.

Hijos míos, ya estáis caminando por el desierto de la purificación; aferraos a Mí

Y no os soltéis de la mano de mi Madre. Confiad, orad y tened mucho cuidado; porque el camino que debéis pasar está lleno de trampas.

Acordaos que la Batalla es espiritual y de vuestra oración depende que todo se dé conforme a la Voluntad de mi Padre.

No olvidéis que mi Padre respeta vuestro libre albedrío y su Santa Voluntad es favorable a su pueblo; siempre y cuando éste ore, ayune y haga penitencia.

Mi Padre os dará la victoria dependiendo de vuestra oración.

Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia en cadena, seréis victoriosos.

 12ORACION,AYUNO Y PENITENCIA

Más si os descuidáis con la oración y ponéis vuestra confianza en vosotros mismos, sin contar con la ayuda divina; os seguro que seréis vencidos y muchos se perderán.

Mi Padre no se complace con vuestra muerte, ni con vuestro sufrimiento;

porque bien sabéis que la Esencia de Dios es el Amor y el Amor que es Dios lo que desea es que tengáis Vida, vida en abundancia.

Hijos míos, revisad de nuevo os lo digo; EL MENSAJE DE SUPERVIVENCIA DADO A NUESTRO INSTRUMENTO MARY JANE EVEN (1);

Porque muchas pandemias y enfermedades que se aproximan, sólo serán sanadas con las medicinas naturales que os hicimos llegar a través de ese mensaje.

Os recuerdo que estáis en Tiempos de Purificación y no podéis relajaros con la oración; porque mi Adversario, sus emisarios y huestes del mal, no descansan buscando la forma de haceros perder.

Acompañadme en el silencio de la madrugada a las 3:00 a.m. y a las 3:00 p.m.; para que recemos juntos Mi Rosario de la Misericordia;

faustina-y-coronillanc2ba1

EL PODER DE MI MISERICORDIA DESTRUYE TODA ACCIÓN DEL MALIGNO Y SUS AGENTES DEL MAL;

Ofrecedlo por esta intención y veréis cómo son desbaratados todos los planes de mi Adversario.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

(1) http://profeciasyrevelaciones.blogspot.mx/2012/04/mensaje-mary-jane-even.html

http://mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

25 DE JUNIO DEL 2014

 Amados de Mi Corazón Inmaculado: Mi bendición es para todos mis hijos sin distingos.

De mi corazón brota el amor materno para todos mis hijos.

Mi Bendición sea en ustedes la luz que les ilumine el camino de la Verdad y de la Salvación.

inmaculado_corazon_de_maria3

La humanidad se encuentra en efervescencia y la Tierra mantiene sobre sí la gran violencia anunciada en los Evangelios para los Últimos Tiempos.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LAS ALMAS Y DELICADO PARA LA IGLESIA DE MI HIJO.

Ésta se encuentra totalmente sitiada y el Cisma se acerca aceleradamente,

como aceleradamente, el Mal toma posesión de la humanidad. 

LA GRAN PESTE DE LAS NEURONAS

Dirige al hombre. Se ha posesionado de los pensamientos, del obrar y actuar de las criaturas humanas; de su consciente e inconsciente. Y éste, reacciona con ira.

neurona

El hombre ha dejado de lado el reaccionar como hombre, como criatura de Dios y se ha entregado al accionar comandado por Satanás y sus aliados, dando rienda suelta a sus instintos más bajos.

LA HUMANIDAD DESEA DEFENDER LO INDEFENDIBLE:

EL PECADO.

ÉSTE NO PUEDE SER DEFENDIDO, ES UNA ACCIÓN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Bien saben que el rezo del Santo Rosario llevado debidamente, meditando cada palabra y viviéndola en el corazón; es una gran prevención, bendición y protección.

Es un escudo defensor contra el Mal, si la criatura humana vive dentro de la Voluntad Divina.

Mis hijos deben transformarse en mensajeros de sus hermanos e informarles de las estrategias de Satanás en contra del Pueblo de mi Hijo. 

17guerrero-demonio-9

MIS HIJOS DEBEN FORMAR PARTE DE LOS EVANGELIZADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Aunque el tiempo ha dejado de ser tiempo, es sólo un instante.

Me refiero a éste precisamente, en el cual viven.

Amados Míos:

El sol pronto lanzará una llamarada que llegará a la Tierra paralizando en gran medida las comunicaciones y por ende todo tipo de transporte. (1)

Tormenta-Solar

LOS SIGNOS SON CLAROS Y AUNQUE DESEEN OCULTARLOS,

ÉSTOS HABLARÁN POR SÍ SOLOS.

Ustedes no se preocupen al ser perseguidos. No se preocupen por ser mal informados, calumniados e injuriados. A Mi Hijo le llamaron Belcebú, ¿Qué no será de Sus fieles en medio de Sodoma y Gomorra?

El hombre común mirará con sus propios ojos el cumplimiento de los anuncios de la Casa Paterna y será entonces,

Y SÓLO ENTONCES, cuando se llevarán las manos a su cabeza lamentando el no haber escuchado los Llamados del Cielo, dados con la finalidad de que se efectúe en ustedes ese cambio que Mi Hijo les suplica una y otra vez y así queden ustedes convertidos.

SEAN CONSCIENTES DE QUE CADA UNO ES UN ALTAR VIVO QUE PORTA A MI HIJO Y A SU SANTO ESPÍRITU

Y DEBEN SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS,

No le contristen actuando diferente a como Él les ha solicitado.  Mi Hijo desea un Pueblo Santo que Le ame y se entregue a Él sin reservas ni medidas y combata el mal con el Amor Divino, siendo el signo del nuevo amanecer.

576141_10150931866641053_1897396906_n

Este es el instante en el cual cada uno debe llevar el mensaje divino y de esta manera alertar a sus hermanos, a sus familias y a la humanidad; para que no continúen dormidos.

NO TEMAN, al lado de ustedes permanecerán Mis Ángeles, Sus Hermanos de camino.

623110274_1414423

Pueblo nacido de Mi Vientre y de Mi Corazón:

Les solicito orar intensamente por Estado Unidos y Rusia.

Les invito a orar por Estados Unidos, será estremecido. 

El águila debe dejar su plumaje para ser sencilla y humilde.

Les invito a orar, la tierra se estremece con fuerza. 

Amados Míos, acudan a visitar a Mi Hijo para que la Gracia del Espíritu Santo les invada  Y SEA ÉL  QUIÉN obre y actúe en y a través de cada uno de ustedes, para bien de la humanidad. Los gobiernos se han posesionado de cuanto necesitan para dominar a los hombres y subyugar a los inocentes; EL COMUNISMO SE HA ADENTRADO, EL DRAGÓN VA DESPERTANDO.

 36thEY60H83V

Todo esfuerzo es provechoso, sean motivo de alegría y de acción de gracias en sus hogares, llevando dentro de cada uno el verdadero amor y el perdón que sólo posee quien conoce y ama a mi hijo posee.

Les invito a tomar Mi Paz Y EN EL SILENCIO INTERIOR ESCUCHEN A MI HIJO; queden todos cubiertos con Mi Manto y Mi Amor Materno.

Mamá María

REVELACIONES Y PROFECÍAS SOBRE EL CLIMA ESPACIAL, leer…

universe

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 

Hermanos (as):

En estos instantes no tenemos que ser indiferentes.

Nuestra Madre nos habla de lo que está ocasionando en el hombre el mal y de lo que le hace mal, sin que la humanidad se entere. Ella nos habla de la peste de las neuronas; ignorada por la mayoría; pero es un agente que a cada instante devora cantidad de creaturas.

El hombre como tal, se encuentra influenciado por todo lo que le rodea.  Nuestro cuerpo en su mayoría está conformado por agua. Así, las radiaciones actúan de forma negativa sobre la salud del hombre, como la radioactividad, como las hondas que recibimos de los equipos electrónicos que utilizamos.

Radiactividad y radiación_html_m1e2f7401

Son constantes los descubrimientos que nos llegan, de los efectos negativos del continuo uso de los teléfonos, computadoras, videojuegos.

Todo este componente logra penetrar en las neuronas y altera el comportamiento de los seres humanos, volviéndolos agresivos e indiferentes a la realidad.  Esta peste corre día a día y la llevamos en las manos.

Hermanos, no podemos ser sólo espectadores de esta peste, sino actuar para que haya un cambio. En la medida en que cada uno sea consciente de cuánto se ve afectado nuestro organismo, a la vez sabrá que el espíritu sufre toda esta invasión ; ya que somos los que la recibimos. Y la violencia la vemos reflejada en homicidios, de los cuales la persona luego no sabe por qué lo hizo.

 Nosotros somos partícipes de la carrera acelerada de la humanidad y de que el hombre pierde identidad al lado de la dependencia de la tecnología.  La Madre Santísima, atenta a que esto penetra hasta el espíritu del hombre, nos alerta.

 NO DEJEMOS PASAR DESAPERCIBIDO ESTE LLAMADO Y AHONDEMOS EN ÉL. Amén

 ondas electromagneticas

Updated: Thu, 26 Jun 2014 19:45:00 GMT | By Uno Noticias, http://www.unotv.com

Epidemia de ébola en África es la más grave que se ha visto: OMS

Hay preocupación por el potencial de propagación internacional.

D47C3

La actual epidemia de ébola en África es la más grave que se ha visto, tanto por el número de personas infectadas, de muertos y por su distribución geográfica en tres países simultáneamente, señaló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La organización reconoció también estar preocupada por el potencial de propagación internacional del virus a partir de los tres países donde se han detectado casos hasta ahora: Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona.

Historia de una pandemia I el ebola2

La enfermedad causa hemorragias graves y puede tener una tasa de mortalidad del 90%.

“No se trata de una epidemia específica de un país, sino de una crisis subregional que requiere de una acción firme de los gobiernos y otras entidades”, dijo el director regional de la OMS para Africa, Luis Sambo.

“La OMS está alarmada por la transmisión actual de la epidemia a los países vecinos, así como por su potencial de propagación internacional posterior”, subrayó el especialista.

La entidad sanitaria mundial desplegó, bajo la forma de asistencia técnica, a 150 expertos para trabajar en actividades clave como la vigilancia epidemiológica, la comunicación, la movilización social, la lucha contra la infección, la logística y la gestión de datos.

A pesar de ello, el número de enfermos y muertos aumenta cada día, mientras que los distritos afectados también se han incrementado en las últimas tres semanas.

pandemia

Según las cifras recopiladas, hasta el 23 de junio se habían registrado 635 casos y 399 decesos: 396 y 280, respectivamente, en Guinea Conakry; 176 y 46 en Liberia, y 63 y 41 en Sierra Leona.

Ante la gravedad de la situación y la necesidad de coordinar esfuerzos, la OMS confirmó que ha convocado a los ministros de salud de once países africanos a una reunión especial en Ghana la próxima semana, el 2 y 3 de julio.

Allí tendrán que tomarse decisiones colectivas para atajar esta crisis sanitaria y coordinar las medidas entre los países afectados y los más expuestos.

El contagio se produce por contacto directo con la sangre y fluidos corporales de personas o animales infectados.

EBOLA-4

OMS pide medidas drásticas para frenar el Ébola

La Organización Mundial de la Salud pidió medidas drásticas para luchar contra el virus del Ébola, que se cobró en el último año casi 400 vidas en África Occidental

Médicos Sin Fronteras: La epidemia más letal de ébola está “totalmente fuera de control” 20 de Junio 2014El director de operaciones de Médicos Sin Fronteras (MSF) afirma que el brote de ébola en el oeste de África está “totalmente fuera de control”. Bart Janssens, director de operaciones de Médicos Sin Fronteras (MSF), opina que el grupo médico ha llegado al límite de su capacidad para responder al virus en África Occidental, informa AP. “Lo evidente es que la epidemia está en su segunda ola”, añade Janssens, precisando que “está totalmente fuera de control sanitario”. De acuerdo con los datos de MSF, este brote de ébola deja más muertos que cualquier otro en la historia.

medicos sin fronteras

Las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud revelan que el ébola ya ha causado más de 330 muertes en Liberia, Guinea y Sierra Leona. “Este es el mayor brote registrado y el causante del mayor número de muertes, así que no tiene precedentes hasta ahora”, dice Armand Sprecher, especialista en salud pública de Médicos sin Fronteras. Bart Janssens considera que las organizaciones internacionales y los gobiernos tienen que enviar más expertos en salud e incrementar los mensajes de educación para la población sobre las medidas necesarias para atajar la expansión del virus. Texto completo en:

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131657-medicos-fronteras-ebola-fuera-control

pandemia

Un virus sin cura amenaza con causar una epidemia en América Central y el Caribe 

20 de Junio 2014

Desde que el pasado diciembre se registrara un primer caso en América, el virus chikungunya, que aún no tiene cura, se expande rápidamente por el continente.

Central-America-and-the-Caribbean-Political-Map-1995

Solamente en el Caribe se han registrado 165.990 casos de infección. El virus chikungunya se transmite por una especie de mosquito y es muy parecido al dengue, lo que dificulta su diagnóstico.

El virus no es curable y el tratamiento se limita al alivio de los síntomas; como fiebre, erupciones cutáneas, así como severo dolor muscular, articular y de cabeza. El chikungunya muy pocas veces causa la muerte (mayormente entre la gente anciana), pero sus consecuencias pueden sentirse durante meses o incluso años. El virus se originó en África, el sudeste de Asia y Oceanía, pero en diciembre pasado fue registrado un primer caso en América, en la isla caribeña San Martín.

Desde entonces y hasta el pasado 13 de junio solo en el Caribe fueron reportados 165.990 casos con síntomas similares a la enfermedad, aunque de estos solamente 4.576 fueron confirmados oficialmente como chikungunya, según datos de la Organización Panamericana de la Salud. Los 14 casos resultaron letales.

2d8329ebe0da79457d92b90fa00021d3_article

La mayoría absoluta de los casos documentados se han registrado en la Republica Dominicana y Martinica. El miércoles las autoridades de Cuba confirmaron al menos los primeros seis casos en la isla. Además, el virus ya se ha difundido por la mayor parte del continente, llegando hasta EE.UU., así como a 18 países y territorios americanos incluyendo Brasil, Panamá, Venezuela, Chile y Puerto Rico, informa el periódico ‘El Espectador’, citando datos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC en inglés) de EE.UU.

De hecho, la región que podría resultar la más afectada es América Central, donde el chikungunya amenaza con adquirir carácter epidémico.

El miércoles el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció que se declarará una situación de alerta para combatir a los transmisores del chikungunya en los lugares donde ha aparecido la enfermedad y evitar así que se extienda a todo el país, argumentando que “puede convertirse en una epidemia”; especialmente durante la presente temporada de lluvias.

Dengue%20control

Hasta ahora en este país, que no tiene salida al Mar Caribe, alrededor de 1.119 personas han resultado afectadas. También Nicaragua y Costa Rica han tomado medidas para afrontar una posible epidemia del virus. Texto completo en:

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/131481-virus-incurable-epidemia-america-latina-chikungunya

Wed, 25 Jun 2014 21:30:00 GMT | By 24 horas

Confirman primer caso de chikungunya en México

Es una enfermedad que se transmite por un mosco, se presenta un dolor articular y de artritis

En México ya se ha confirmado un caso de contagio del virus chikungunya, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud (SSA), Pablo Kuri Morales. 

chikungunya síntomas

“Fue una persona que estuvo en Antigua, Barbuda en una cuestión deportiva hace algunas semanas. Llegó con síntomas y cómo lo que ya hemos hecho desde el año pasado, es que el sistema de vigilancia tiene capacidad para hacer el diagnóstico diferencial del dengue y chikungunya (…) esta persona llegó de allá y pensaron que era dengue, pero es importado”, dijo Kuri Morales.

Se trata de una enfermedad que se transmite por el mismo vector que es un mosco que emite el dengue, ” eso es importante porque todas las acciones preventivas que se realizan funcionan”, indicó el subsecretario.

Explicó para Radio Fórmula que el significado de la palabra chikungunya es de origen africano y alude a “hombre retorcido” porque se presenta un dolor articular y de artritis. Precisó que se habla de una enfermedad viral y el tratamiento es sintomático. 

mosco trasmisor

Agregó que se han reportado 87 casos hasta el 20 de junio; sin embargo, resaltó que no se ha demostrado transmisión en el continente.

“La importancia de detectar estos casos oportunamente es que alrededor de los mismos estar pendiente de otro caso que pueda haber”, aseveró Kuri Morales.

Alistan operativo contra el virus chikungunya

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Cuitláhuac Ruiz Matus indicó que ante el incremento emergente del virus en el Caribe, México ha fortalecido la vigilancia epidemiológica.

Explicó que se cuenta con la Red Nacional de Laboratorios para hacer un diagnóstico oportuno; se ha difundido, además, a todo el país, información técnica mediante la emisión de un aviso preventivo de viaje.

27931BCC7BE1B8994F4648520644F

Ruiz Matus recomendó a la población fortalecer las acciones para el control de los moscos transmisores que son las mismas que se aplican para el control del dengue.

Genes sintéticos transgénicos flotan en el ambiente y causan enfermedades, afirman científicos EE.UU

140328095532-restricted-human-dna-story-top

15 de Junio de 2014

Un estudio científico reveló nuevas pruebas que evidencian que se están produciendo traspasos horizontales de ácidos nucleicos genéticamente modificados en el ambiente, a la vez que analiza paso a paso las exposiciones presentadas anteriormente sobre este tema. De acuerdo al documento, trozos de ADN con genes sintéticos transgénicos de resistencia a antibióticos, y con otros en la salud humana, usados en los cultivos transgénicos se detectan hoy en el ambiente, en las aguas de los ríos y los organismos reguladores; si bien reconocieron el hecho de la transferencia están inculcando, el concepto de naturalidad.

La investigación del genetista Dr. Mae Wan Ho de Hong Komg fue enviada al Dr. Kaare Nielsen, miembro de la Comisión sobre productos geneticamente modificados de la Autoridad Europea sobre Seguridad Alimentaria (EFSA) y que también es autora de estudios previos, informó el Instituto de Ciencia en Sociedad (ISIS) el 9 de junio. Las evidencias más completas se obtuvieron al “usar métodos adecuados y sondas moleculares para la detección”. El Dr. Mae Wan Ho, relató que después de pasar de la “cultura de la negación” ahora existe en los organismos reguladores la tendencia de hablar de “transformación natural”, al comenzar a reconocer en los estudios la transferencia horizontal de genes como parte de la “ingeniería genética natural” o “modificación genética natural” que los organismos y las células llevan a cabo con el fin de sobrevivir.

genetica espiritual

Sin embargo, dijo “no hay nada “natural” en los ácidos nucleicos genéticamente modificados que contienen numerosas piezas sintéticas, combinaciones nuevas y diseñadas para superar y anular procesos de modificación genética naturales”, sostuvo el Dr. El autor sostiene que “los ácidos nucleicos modificados genéticamente pueden explotar los procesos de transformación naturales para sembrar un potencial estrago en la salud y en el medio ambiente”.

El genetista citó estudios en que ya existe evidencia de que el ADN corto degradado es fácilmente absorbido por las células humanas y se integra en el genoma. Que los ácidos nucleicos son secretados activamente por las células en el sistema circulatorio y que los ácidos nucleicos presentes en los alimentos, pueden entrar en el torrente sanguíneo e influenciar la expresión génica en las células del cuerpo, por causa del ácido nucleico de alimentos invasores.

trans2

DESDE HACE 20 AÑOS

Desde el principio, cuando fueron liberados por primera vez los primeros cultivos modificados genéticamente hace 20 años en el mercado, algunos científicos detectaron este problema, del traspaso cruzado de ADN. Sin embargo, hasta la fecha las autoridades reguladoras lo desestimaron. ISIS lo llama como la “cultura de la negación”.

“Algunos de nosotros hemos estado advirtiendo repetidamente de los peligros ocultos de la transferencia horizontal no intencionada de ADN modificado genéticamente (transgénicos). Una publicación anterior sobre las Tecnologías Genéticas y Ecología Genética con sucesivas actualizaciones fue presentada a la Organización Mundial de la Salud y a las agencias reguladoras en los EE.UU., Reino Unido y la Unión Europea, pero agrega “Todo fue en vano”, en hacer luz sobre los efectos.

biotecnologia

Posición de las autoridades reguladoras Kaare Nielsem, de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, consejera del Centro para la Seguridad de la Biotecnología y miembro del EFSA tiene a su haber un documento titulado “Detección de eventos de transferencia de genes poco comunes en las poblaciones de bacterias”, donde efectivamente reconoce que la transferencia horizontal de genes es parte de la evaluación del riesgo de los OMG, según cita el artículo de ISIS.

“Se admite que la transferencia horizontal de genes de hecho se ha demostrado en el laboratorio. Pero en los entornos naturales, la evidencia se ha reportado negativa o no concluyente en la mayoría de los estudios basados ​​en el muestreo de suelos agrícolas, el agua de escorrentía y el contenido del tracto gastrointestinal”, afirma el documento citado. El mismo estudio reconoce que “la investigación de transferencia horizontal de genes adolece de importantes limitaciones metodológicas, la incertidumbre del modelo y de las lagunas de conocimiento”.

Como causa dice que esto es debido a la “baja probabilidad mecánica de la transferencia horizontal … en entornos complejos”, que llevaría “meses, años, o incluso más tiempo para las pocas células transformadas inicialmente para dividirse. La posición oficial de Nielsem sería “la baja probabilidad de transferencia”, según el análisis de ISIS.

adn

Los pequeños trozos de ADN degradados

“He revisado la evidencia positiva y circunstancial de la transferencia horizontal de los ácidos nucleicos de los transgénicos a fondo. El presente informe actualiza importantes nuevos desarrollos”, dijo el DR. Mae Wan Ho.

El genetista reveló a otro estudio de Nielsen que muestra “que incluso el ADN corto y dañado, omnipresente en la mayoría de los entornos, es fácilmente absorbido por muchas bacterias y se incorpora en el genoma bacteriano”. Es decir lo que está en el ambiente es fácilmente absorbido en el genoma de seres vivos.

Los resultados no sólo contradicen su afirmación anterior de que la transferencia horizontal de ADN transgénico tiene una “probabilidad baja en su mecánica”, sino también el trabajo anterior alegando que sólo secuencias (de ADN) mucho más largas se transfieren de manera efectiva”.

Según el DR., el mismo estudio de Nielsen demuestra que las secuencias dañadas y degradadas de tan sólo 20 pb (medida de un trozo pequeño) podrían examinarse y se incorporan en el genoma bacteriano, incluyendo el ADN de un hueso viejo y lanudo de un mamut de 43 000 años.

Wooly_Mammoth-RBC

Este intercambio genético natural de ADN se produce incluso a través de miles de años, según concuerdan en su análisis los diferentes autores.

El Dr. Mae Wan Ho concluye que entonces el ADN degradado en el ambiente “puede ser un controlador no reconocido en la evolución bacteriana, con implicaciones en la teoría de la evolución”.

A su vez el científico destaca que Nielsen no hizo mención en sus estudios a las enormes cantidades de ADN transgénico que se liberan a diario en el medio ambiente de los cultivos transgénicos y a nivel industrial, los cuales se podrían estar incorporando en los genomas de bacterias por mecanismos similares. Sin embargo aclara son trozos sintéticos, no naturales.

infestación

El argumento citado de Nielsen y sus colegas es que la transformación natural de fragmentos cortos de ADN son susceptibles a sustituciones de bases que dan lugar a la modificación o la pérdida de la función de los genes, en lugar de la adquisición e integración de genes completos como ocurre en la transferencia de fragmentos de ADN de mayor longitud, según cita el Dr. Mae.

El científico advierte que Nielsen olvidó considerar que la secuencia del promotor / potenciador de genes y secuencias que codifican “la gran cantidad de los reguladores de Ácido Ribo Nucleico (ARN) recién descubiertos; pueden ser muy corto por cierto. Y cuando son incorporados en los genomas bacterianos; pueden tener efectos radicales en la expresión génica y las funciones biológicas, incluyendo temas involucrados en la causa de las enfermedades a las plantas, animales y seres humanos”.

BIOTECNOLOGIA1

“Más importante aún”, agregó el científico, las moléculas cortas de ADN tienen menos barreras en encontrar pares símiles de ADN o tramos cortos similares de ADN en una gama más amplia de especies. Y sobre esto destacó que “la probabilidad de similitud de secuencia aumenta al azar como el tamaño del fragmento disminuye”.

Efectivamente el científico reconoció que las frecuencias de transformación de secuencias cortas de ADN son relativamente bajas en comparación con secuencias largas; pero sostiene, como señalan los autores, “las secuencias cortas de ADN son mucho más abundantes en el entorno de secuencias largas”, debido a que la mayoría de las secuencias de ADN pasan por varios estados de degradación. Nielsen y sus colegas reconocieron en un estudio el hecho de los cambios en nucleótidos adyacentes son más propensos que los cambios de nucleótidos individuales y advirtieron que esto es lo que puede provocar aumento notable a la resistencia a antibióticos.

BACTER11

El científico advirtió al respecto que este tema es especialmente sensible en los hospitales donde los antibióticos resistentes a infecciones son comunes. “En ese contexto, los autores podrían haber incluido los laboratorios y las instalaciones que contemplan la creación y crecimiento de los microorganismos modificados genéticamente donde grandes cantidades de ácidos nucleicos se descargan habitualmente en el medio ambiente”. (Estudio citado)

Falsa sensación de seguridad, según el científico

El genetista señaló que “Nielsen y su equipo aunque no niega que la transferencia horizontal de los ácidos nucleicos modificados genéticamente puede tener lugar, “está dando la impresión equivocada de que tiene una probabilidad muy baja, por lo tanto, adormece al público en una falsa sensación de seguridad, dando así a la licencia a la continua liberación de organismos genéticamente modificados en el medio ambiente”.

El científico sostuvo que lamentablemente han estado basando sus argumentos en supuestos obsoletos y están ignorando nuevos hallazgos, incluido del propio científico. En su informe sostiene que ahora es posible detectar la transferencia horizontal de genes directamente sin cultivo de las bacterias.

intocable

Esto es importante, ya que la inmensa mayoría de las bacterias en el medio ambiente no se puede cultivar en el laboratorio. Y en consecuencia, la detección directa está revelando mucho más altas frecuencias de transferencia horizontal de genes”.

Ahora incluso la detección de secuencias específicas, se puede hacer en las células individuales. Finalmente destacó, que para detectar el ADN de transgénicos es necesario el uso de las sondas moleculares apropiadas, (cebadores) y análisis basados en las bases de datos de bioinformática pertinentes.

Las especies son realmente transformables

El científico de Hong Kong destacó el caso expuesto por investigadores la Academia de Zhejian de Ciencias Agrícolas en Hongzhou China, que descubrieron que la especie considerada por la comunidad de científicos como no transformable “de bacterias tales como la común Escherichia coli del laboratorio, es fácilmente transformable por plásmidos (estructuras genéticas pequeñas replicados de forma independiente por lo general circulares y muy relacionados en la manipulación genética”.

elotebio

“La transferencia de genes a través de los plásmidos es una de las principales rutas de propagación de resistencia a los antibióticos en las bacterias. Los brotes de superbacterias que amenazan la vida tales como la NDM-1 y bacterias Escherichiacolienterohemorrágica (EHEC) son a menudo debido a la transferencia de genes de resistencia a antibióticos mediante los plásmidos”. Experimentos demostraron que la E. coli es capaz de adquirir el plásmido de ADN desnudo en placas de agar a 37 ° C sin ningún tratamiento especial en 2 minutos de exposición. Y la mayor parte del ADN transformante habrá entrado células de E. coli en 10 minutos.

Gen de resistencia a antibióticos transgénico en el ambiente

superbacterias1

A finales de 2012 los doctores Li Jun Wen, Jin Min y sus colegas de la Universidad de Sichuan en China; reportaron el hallazgo de plásmidos de ingeniería genética que contienen un gen de resistencia a los antibióticos en los ríos de China.

El Dr. Mae citó este caso y advirtió que hay una lista de cultivos transgénicos ya comercializados; probados en el campo o importados que contienen ampicilina resistente. Así mismo explicó que el gen de resistencia a los antibióticos por ingeniería genética está presente en el medio ambiente.

Y este se puede detectar con el uso de las sondas moleculares apropiadas y herramientas que están disponibles. Esa es la primera vez que se realizan estos estudios en el mundo, aseguró. “En consecuencia, las declaraciones como la realizada por Nielsen y otros organismos reguladores y promotores de los OGM que la transferencia horizontal de los transgénicos, no se produce. O sólo muy rara vez se lleva a cabo en la naturaleza y está totalmente en contradicción.

superbugs2

Ellos simplemente no han estado buscando para ello; se trata de un caso de ‘que si no miras, no encuentras’”. La Organización Mundial de la Salud publicó en su informe de 2014 sobre la resistencia a los antimicrobianos, sonando la alarma. El Dr. Mae reclamó que la OMS solo exhortó a las naciones del mundo evitar el uso excesivo y el abuso de los antibióticos. “Sin embargo, se ha omitido mencionar los transgénicos y las tecnologías de modificación genética en su conjunto, tal como el estudio de China demostró, es una fuente importante de resistencia a los antibióticos que afectan a los seres humanos y el ganado.

La importancia de la modificación genética en la propagación de la resistencia a antibióticos se predijo en nuestro artículo publicado en 1998 . 

SuperBacterias

Genetistas moleculares en Europa, EE.UU. y otros países ahora deben investigar la presencia de ácidos nucleicos modificados genéticamente, incluidos los genes marcadores de resistencia a antibióticos en el medio ambiente, mientras que deben detener los nuevos vertidos de ácidos nucleicos modificados genéticamente, tanto deliberados, como “tolerados” de “uso confinado“.

Fuente: La Gran Epoca

http://revelacionesmarianas.com/

Para descargar : Las advertencias del Cielo sobre la contaminación de los alimentos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: