P62 LA COPA DE LA JUSTICIA


padre celestial

28 DE JULIO DE 2014 – 7:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, heredad mía.

El clima está siendo manipulado por la mano del hombre: ultrasonidos y rayos energéticos están modificando las corrientes de aire,

basiccurrents_sp

haciendo que el clima sufra variaciones en muchos lugares de la tierra.

Todo esto trae nefastas consecuencias que afectan el ecosistema de mi creación.

th5CILOH5U

Los ensayos nucleares que muchas naciones vienen haciendo están debilitando el núcleo y corteza de mi tierra.

Toda vibración que se haga en el interior de mi tierra provoca desplazamiento de las placas tectónicas y del magma terráqueo;

tectonica_placas

haciendo que se provoquen terremotos y deslizamientos en los casquetes polares.

deshielo-en-los-polos-ante-de-los-previsto

El aumento del caudal de las aguas del mar, unido a estos desplazamientos tectónicos, es lo que origina las grandes olas marinas que vosotros llamáis tsunamis.

thM8T1SKLK

Como Padre y Creador, hago un llamado urgente a los hombres de ciencia de estos últimos tiempos y a los reyes de este mundo; para que paren sus experimentos en el interior de mi tierra y en la atmósfera;

tierra_humeante_contaminacion_atmosferica

 porque esto está debilitando la órbita de mi tierra y poniendo en peligro el sistema planetario.

maxresdefault

Todos vuestros nefastos experimentos están afectando la rotación de mi tierra y el equilibrio armónico que reina en el universo.

5990686-sistema-solar[1]

¡PARAD HIJOS INSENSATOS DE EXPERIMENTAR CON MI CREACIÓN!

¡No permitiré que sigáis manipulando las leyes que rigen en el universo!

Universo

¡Voy a enviar Fuego del cielo a todas aquellas naciones que están manipulando el clima y perforando el interior de mi tierra!

32sodoma

¡Mi copa se ha rebosado, mi creación clama justicia y Justicia será lo que recibirán estas naciones impías!

¿Creéis insensatos que podéis jugar a ser dioses?

castigo de sodoma

¡Os digo, que estáis muy equivocados!

Muy pronto vais a conocer el rigor de Mi Justicia

Y SABRÉIS QUE YO SOY EL QUE SOY,

39yahveh-sebaod

El Regente del Universo, Único y Verdadero Dios, que os hará pagar por todas vuestras injusticias con las cuales habéis sometido a mi Pueblo y a mi Creación.

He dado órdenes a mis Ángeles Justicieros para que derramen la Copa de mi Santa Justicia sobre las naciones impías.

angeles justicieros

La mala hierba voy a podar y así como en Sodoma y Gomorra, Fuego del cielo haré caer sobre ellas para que desaparezca toda maldad y pecado.

MUY PRONTO SABRÉIS DE MÍ, naciones impías. Limpiaré de vosotras toda cizaña.

trigo-cizaña

Doblegaré vuestra soberbia y prepotencia. Derrumbaré vuestros ídolos y destruiré vuestras ciudades que andan perdidas en el pecado.

sodoma

ME ARDE EL CELO POR MI CREACIÓN

Y NO PERMITIRÉ QUE SIGÁIS DESTRUYENDO LO QUE CON TANTO AMOR CREÉ.

creacion

Preparaos pueblo mío, porque están cerca los días de mi Justicia Divina.

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.

1 Yahweh Tsebaoth

http://mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.HTML

 

 

Responder

