N59 LA HORA DEL GETSEMANÍ I


agonía

DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO

Apariciones a Bernabe Nwoye

Un joven nigeriano con una larga historia de devoción a la Virgen María, sostiene que desde 1995 ha recibido mensajes de Cristo, la Virgen María y los Ángeles, sobre una nueva devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, a fin de detener lo que él describe como un “Castigo” por venir. Su nombre es Bernabé Nwoye, del remoto pueblo de Olo en el estado de Enugu en Nigeria. Los mensajes han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana. Un libro de oraciones, dictado a Bernabé por Jesús ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de Illorin.

La Devoción a la Preciosa Sangre -el centro de la revelación- ha sido instituida en la diócesis y se reza cada Jueves. La Devoción se remonta a una monja francesa llamada Marie Chambón quien murió en olor de santidad en 1907 y había profetizado que la victoria final de la Iglesia sobre las fuerzas de la oscuridad sería apoyada por la devoción a las cinco Llagas de Jesús y a Su Preciosísima Sangre.

Sangre_preciosa_de_Jes_s_Presentaci_n3

Esta profecía ha sido conectada a las revelaciones de Nwoye, ahora de 26 años, estudiante universitario de ingeniería y miembro del Ejército Azul de Fátima, cuyos mensajes empezaron en 1995 cuando él escuchó una voz: “Estaba preparándome para un examen, cuando escuché una voz que me llamaba: Bernabé, Bernabé… volteé para ver quién me llamaba y no vi a nadie.

Miré mi reloj; eran las 3:01 p.m. Estaba intrigado por la llamada, cuando empecé a escuchar una canción: Sangre de Jesús. Al terminar la oración, se repitió la canción. Después, escuché la segunda llamada:

“Bernabé, consuélame, adora Mi Sangre Preciosa… Yo soy el Agonizante Jesucristo”. 

Según Bernabé Nwoye, Jesús pidió la Devoción en reparación por los pecados de la humanidad. El vidente dice que se le dio un rosario de la Sangre Preciosa y se le dijo que las oraciones e invocaciones que lo acompañan conllevan 12 promesas incluyendo protección contra muerte súbita, una indulgencia por cuatro años y liberación de almas del Purgatorio.

El rosario tiene 12 cuentas, en vez de la década usual, representando las 12 tribus de Israel

thXK3YPBAX

“Cuando se rece este rosario, Mi Sangre Preciosa convertirá a todo Israel, que significa el mundo entero” le dijo Jesús. “Cada vez que se rece el Padrenuestro y el Avemaría en el rosario, se honran las Llagas místicas, los dolores y la Sangre Preciosa de los agonizantes y adoloridos corazones del Hijo y de Su Madre. Les aseguro que muchas heridas serán sanadas. La Misericordia del Padre se multiplicará. El Espíritu Santo descansará sobre vosotros, y Mi Sangre Preciosa fluirá”.

Bernabé sostiene que se le concedieron visiones sobre la persecución del Papa, un período de oscuridad inusual y de científicos trabajando sobre un microchip amenazante, el precursor de la “marca de la bestia”.

22

Bernabé, activo hace mucho en devociones Marianas, dice que Jesús se ha quejado específicamente acerca del aborto, codicia, materialismo, injusticia social, cultismo y más aún, lujuria, todo esto existiendo en el mundo de hoy.

La sangre de los bebés no nacidos “conmueve el Cielo, más aún que la sangre de Abel” dice el vidente que Jesús le ha dicho. Jesús también se ha lamentado por las prácticas modernas en la Iglesia, tales como la Comunión en la mano, la distribución de la Eucaristía por laicos, la música estruendosa, y el palmoteo.

jesus llora por el aborto

La comisión designada para estudiar las apariciones aprobó la Devoción y el Rosario, sobre los cuales Jesús le dijo a Nwoye que a través de ellos “realizaría grandes milagros”.

Un reporte británico dice que una mujer cuyo bebé murió en su matriz y que tenía programada una cirugía para extraerle el feto, después de rezar el Rosario a la Sangre Preciosa, los médicos descubrieron que el bebé (una niña) estaba vivo, que no solamente sobrevivió, sino que ya tiene seis años. Otras oraciones que se le dieron a Nwoye, enfocan sobre la adoración a Jesús, que nos protegerá contra las tormentas, los rayos y otras cosas durante lo que el vidente dice que será una Tribulación.

La Devoción también ofrece protección de los cinco sentidos corporales. Incluye también plegarias que Jesús oró mientras colgaba de la Cruz en su agonía.

En total, 11 plegarias místicas derivadas de las visiones, que dice son efectivas para servir de Bautismo a los bebés abortados y proteger a los fieles de las fallas en la fe, los pecados de la carne, maldiciones de ancestros y daños durante el “Castigo Final”. 

Jesus-Christ-Wallpaper-christianity-9568029-1151-768

Algunas de las oraciones son para recitarlas durante un período llamado la Hora de Getsemaní (una hora reservada entre Jueves a las 11 p.m. hasta viernes 3 a.m.) Esta devoción es la que es llevada a cabo en la diócesis de Kwara.

“Estoy siempre en Getsemaní, a causa de la hora que se acerca, la terrible hora, tan espantosa y aterradora, hijos Míos” dice Jesús. “Hijos Míos… ¿Cuántos sobrevivirán? Permanezcan Conmigo en Getsemaní, a fin de que no flaqueen cuando llegue la hora”.

La “última misericordia”, sostiene el vidente, es un “Gran Sello” de la Sangre Preciosa, que protegerá del “Anticristo” – el Sello de la Sangre contra el sello del Mal.

sello del rey

Nuestro Señor, explicó que en este tiempo del mal. El deseaba crear un tabernáculo viviente en nuestras almas, para vencer la resequedad espiritual que vendrá. “Durante el Gran Castigo, muchos serán probados en su fidelidad a Dios y aquellos que no tengan suficiente Gracia, caerán”.

El “Sello” se concede cada tercer viernes, después de haber iniciado la práctica de la Hora del Getsemaní.

El Cielo desea unir esta Devoción a la Sangre Preciosa de Jesús a las devociones más antiguas tales como la del Sagrado Corazón, la Divina Misericordia y la Medalla Milagrosa en preparación para las potenciales calamidades.

1JMISERICORDIA

Bernabé también sostiene que a través del crucifijo de Jesús Agonizante con la Sangre fluyendo de sus heridas, también seremos protegidos… Dice que este crucifijo tiene un Poder especial contra el Mal… La comisión teológica designada por el Obispo Anthony Gbuji de Enugu, revisó los mensajes dictados al vidente desde 1997 al 2000.

La Sma. Virgen María ha dicho al vidente que durante la Tribulación, es muy importante hacer: “reparación, reparación, reparación”, repitiendo el mensaje de Fátima.

A través de esta gran Devoción, Dios ha dado a Su remanente Un Arma para vencer los poderes del Infierno. Todos los dones celestiales tales como la Santa Misa, la Confesión, el Rosario a la Virgen María y a la Preciosa Sangre, son para ser utilizados en estos turbulentos tiempos.

29Los 15 Misterios del Santo Rosario

El Mensaje De Bernabe Nwoye

Al entrar en las muy aguardadas horas de oscuridad, predichas por muchos profetas católicos, los verdaderos hijos de Dios se enfrentan a un fuerte reto. La Iglesia Católica está sufriendo la más Grande Traición de parte de saboteadores subversivos (masones) que se han infiltrado y alteran la auténtica doctrina y enseñanzas de la Iglesia, para crear la Apostasía Final (cf. Daniel 9:21, Mateo 24:15 y II Tesalonicenses 2:3).

Ahora como nunca antes, se está apresurando todo para lograr el Único Gobierno Mundial y la “necesidad” de identificar a todos en el mundo con una marca universal (microchip-precursor de la Marca de la Bestia).

En el mundo secular, la injusticia social y política reina por doquier, junto con la codicia y la avaricia, la lujuria y un endurecimiento general de los corazones hacia las cosas de Dios.

Con todas estas señales o signos evidentes, la Batalla entre el Bien y el Mal está establecida.

Good_vs_Evil

El Padre Eterno, sabiendo por lo que tiene que pasar Su Remanente, ha tomado ventaja sobre los poderes del Infierno, ofreciéndonos la Devoción a la Sangre Preciosa.

De todos los lugares escogidos por el Cielo para plantar una semilla de santidad, donde tenga lugar el inicio de la victoria final de la Iglesia, Nigeria fue la escogida. Desde Julio de 1995 hasta el presente. Nuestro Señor Jesucristo ha estado apareciendo a un estudiante universitario llamado Bernabé Nwoye de Olo, estado de Enugu, Nigeria. A través de este vidente, Nuestro Señor nos presenta el arma final para todos Sus hijos, para poder soportar y sobrellevar el Gran Castigo.

0Angelescaminandohaciaelpadre

Los mensajes contienen elementos controversiales, pero han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana. El libro de oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de la diócesis de llorín. El Obispo Anthony Mbuji, de la diócesis de Nwoye designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica.

La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la diócesis y se lleva a cabo todos los jueves. La mayoría de los mensajes fueron recibidos durante la exposición del Santísimo Sacramento en la parroquia del vidente, la iglesia de San José, Enugu, Nigeria.

St_Leo_the_Great_Catholic_Church_in_Enugu_Nigeria_was_vandalized_Nov_4_Credit_Aid_to_the_Church_in_Need_wwwkirche_in_notch_CNA_Catholic_News_11_9_12

Los mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Rev. Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las apariciones. Los mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica ordenada por el Obispo Antonio Gbuji de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Rev. Fr. Esteban Obiukwu , encargado de Propagación de la Fe.

EL REGALO DEL GRAN SELLO

El regalo del Sello ha promovido mucho interés entre los fieles, y por lo tanto es necesaria mucha exactitud en la explicación. Como podemos leer en la Biblia, cuando los israelitas salieron hacia la Tierra Prometida, fueron instruidos por el Señor a través de Moisés para rociar sangre de corderos en las jambas de las puerta, la noche en que en que sucedió la Plaga de la Muerte de los Primogénitos.

passover

Esta sangre serviría como un “sello” de protección contra el Ángel de la muerte, enviado a castigar a los egipcios (Éxodo 12, 21-28)

Un sello, en el sentido espiritual; es algo extremadamente importante que concede el Espíritu Santo a una persona, para soportar los ataques y pruebas causados por Satanás y sus agentes.

En los mensajes de la Devoción a la Preciosa Sangre, Jesús reveló a Bernabé que un Don precioso sería concedido a todos los devotos. El 11 de Diciembre de 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús, descendiendo con un cáliz que tenía encima una lengua de fuego. Rayos divinos partían del cáliz.

Bendito y Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar

Jesús dijo:

Hijos Míos, reciban esto… esto es Mi Sangre, la Sangre de vuestra Redención. Abran sus corazones a Mi Gran Sello“.

Jesús explicó que El deseaba crear dentro de nuestros corazones, un tabernáculo viviente para residir en él. El ofrecimiento de un corazón a Él es de gran importancia, ya que en los tiempos finales, cuando muchos tabernáculos serán profanados y cerrados; SERÁN NUESTROS CORAZONES LOS QUE GUARDARÁN LA PRESENCIA DE JESÚS EN NOSOTROS.

Los tiempos que vendrán serán también de severas pruebas y sufrimientos y como se ha profetizado, muchos estarán espiritualmente ciegos y caerán en las redes del Anticristo. El regalo del Sello es una fuente de fortaleza y gracia para permanecer firmes en nuestra fe. Sobre esto, dijo Jesús el 9 de Julio de 1999:

Recibe tu sello ahora, a fin de que no estés reseco cuando entres en el Desierto de Aridez. En ese tiempo, todos los que estén sellados serán fortalecidos por Mi Preciosísima Sangre. Sus almas débiles se volverán valerosas“.

8_sealed-in-christ

Explicando como un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje:

Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente“.

LLAMADO A LA SANTIDAD

La devoción a la Preciosa Sangre, es un llamado diario a la santidad. Los devotos deben rezar diariamente, por lo menos, el Rosario a la Preciosa Sangre (después del de la Santísima Virgen), las letanías y la consagración. Esta devoción es un arma esencial contra Satanás y sus espíritus malignos.

Más que todo, la devoción es una manera de vivir. El señor la describe como… “El camino de la aridez y del desierto”, lleno de cruces. Nos recuerda que solamente a través de la Cruz, puede un alma alcanzar la Tierra de la Felicidad (el Cielo).

EL CAMINO DE LA CRUZ

EL CAMINO DE LA CRUZ

Cualquier otro camino nos llevará al infierno. Es un llamado santo a los católicos y a todos los cristianos que viven hoy en el mundo corrupto, lleno de engaños de Satanás, a que regresen a la verdadera Fe.

A través de esta devoción, Nuestro Señor ha anunciado el nacimiento del Triunfo de los Corazones de Amor. Así lo ha pedido el Señor. Lo que queda por suceder en los días venideros, es la confrontación final entre el Bien y el Mal, que dará paso a esta Nueva Era. Cada oración, cada himno de esta devoción, ha venido directamente del Cielo.

Durante los años siguientes a la primera aparición, Jesús le enseñó a Bernabé las Oraciones que componen la Devoción a la Preciosísima Sangre con las instrucciones necesarias para realizarla; con el compendio de mensajes, plegarias con diferentes componentes e intenciones, que culminarían con LA HORA DEL GETSEMANÍ.

agonía1

Este es el principal propósito, cuyo objetivo final es acompañar a Nuestro Señor Jesucristo en las tremendas horas en que sostuvo un Duelo Mortal con Lucifer. Horas en las que llegó a sudar sangre, por mantenerse fiel a su Misión de Redentor de toda la Humanidad. Horas en las que los apóstoles fueron ‘aletargados’ por las Huestes Infernales, para que Jesús se quedara completamente solo y en las cuales Satanás esperaba vencerlo.

Pero no fue así. El Héroe del Getsemaní se levantó y completó la Magna Obra de la Redención en la Crucifixión.

¿Por qué es tan importante nuestra colaboración con estas Horas de Oración?

En el Tiempo Cósmico, nuestra Oración y entrega PUEDEN DISMINUIR EL SUFRIMIENTO DIVINO Y FORTALECER AL HOMBRE-DIOS, que está viviendo precisamente esa Agonía Dolorosísima, por nuestros propios pecados y los pecados de las personas que deseemos ver libres de las penas del Infierno.

tiempo

Gracias a la Misericordia del Padre Celestial, podemos unirnos con todo nuestro fervor; para corresponder aunque sea un poquito, al Amor tan Incomprendido de la Santísima Trinidad.

Hagámoslo por AGRADECIMIENTO y Meditemos al contemplar el DRAMA DEL GETSEMANÍ.

 https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2013/01/14/207-hora-de-las-tinieblas/

https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2013/01/15/208-duelo-mortal/

https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2013/01/16/209-agonia-en-el-getsemani/

https://cronicadeunatraicion.wordpress.com/2013/01/17/210-sudor-de-sangre/

Jesus-no-getsemani

LA DEVOCIÓN DE DEVOCIONES

Hijos Míos, este Rosario de la Sangre Preciosa de Mi Hijo combina todas las devociones sobre Su Pasión. En el Cielo, esta oración es una de las más grandes plegarias, que aplaca la Ira del Padre Eterno y trae misericordia al mundo“. Nuestra Madre Santísima, 29 de Enero, 1997.

EL CRUCIFIJO AGONIZANTE

Nuestro Señor también ha otorgado a la Devoción de la Preciosa Sangre, un sacramental muy poderoso, del cual dijo que sería un arma “clave” contra toda clase de calamidades. El 5 de Enero de 2000, Bernabé presenció una visión, en la cual Jesús caminaba solo en el desierto. El vidente relata que al acercársele Jesús, le entregó a Bernabé un crucifijo, al tiempo que decía:

“Bernabé, toma esto…”

agonizante jesucristo

Luego de entregarle el crucifijo, Jesús continuó:

“Este es tu Señor crucificado, el que te ama. Es a El a quien diariamente tú crucificas. Acéptalo de parte Mía, y llévalo siempre contigo. Muéstralo al mundo… haz que todos los hombres lo tengan también… Hijos… esto es lo que me producen vuestros pecados…”

El vidente, observando más de cerca el crucifijo, notó que la diferencia era que las llagas y heridas del cuerpo de Nuestro Señor se notaban mucho. La Sangre manaba constantemente de él. En el crucifijo estaba escrita esta inscripción: “Yo soy el Agonizante Jesucristo, que te ama”.

Nuestro Señor ha concedido muchas promesas al Crucifijo, que incluyen que en los días del Anticristo, toda casa que posea este sacramental, será protegida de todo daño y que muchas sanaciones y liberaciones serían realizadas a través del Crucifijo.

Este Crucifijo Agonizante es recibido por los devotos el día de su consagración, junto con una insignia que les recuerde que están sellados.

IMPORTANTE PEDIDO 

Christ in garden of gethsemane

Jesús ha pedido a todos Sus hijos que vayan con Él a Getsemaní (Huerto de los Olivos). Por lo tanto cada jueves, desde las 11 p.m. y hasta las 3:00 a.m. el amanecer del viernes, es la Hora de Getsemaní.

Jesús dijo a Bernabé:

“Hijos Míos, Yo estoy en Getsemaní por ustedes y por la gente del mundo entero. Yo siempre estoy en Getsemaní debido a la hora que se acerca, la hora de terror, muy temible y terrible. Hijos Míos, ¿Cuántos sobrevivirán? Por el amor que les tengo a ustedes y a todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, llamándoles para que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, de manera que no desfallezcan cuando llegue la hora”.

LA HORA DE GETSEMANÍ

OREN PARA QUE NO CAIGAN

OREN PARA QUE NO CAIGAN

Cada jueves de 11:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del viernes es la Hora de Getsemaní. Las siguientes oraciones se deben decir durante ese tiempo:

I. Santo Rosario a la Santísima Virgen María. Meditando los Misterios Dolorosos.

II. Coronilla de la Divina Misericordia

III. Rosario a la Gloria de Dios Padre Eterno

IV: Santo Rosario a la Preciosa Sangre/Letanías.

V. Oraciones de Consolación y Adoración.

VI. Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (los siete Llamados Angustiosos)

VII. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

VIII. La Misa Votiva de la Preciosa Sangre y exposición del Santísimo Sacramento (cuando sea posible)

the_agony_in_the_garden

El jueves de cada semana, el Padre Eterno pide que nos unamos a Jesús en su pasión entre las horas 11:00 P.M. y hasta mañana a las 3.00 a.m, Meditando en los Misterios Dolorosos de Jesús. Para acompañar a Jesús en su Dolor Infinito. La Coronilla de la Misericordia es para apaciguar la Cólera de Dios, el Rosario al Padre Eterno es para consolarlo y para luchar contra el Anticristo.

En esta hora de Getsemaní, los devotos compartirán la agonía experimentada por Jesús en el huerto de Getsemaní. La intención es obtener gracias para soportar el ‘Gran Castigo’ y mantenerse firmes en la fe.

Para los que lleven a cabo la Hora de Getsemaní, hay promesas de gracia. Además Jesús ha dicho que los que son fieles a esta Hora,

NO TENDRÁN NADA QUE TEMER AL ANTICRISTO.

 crucifijo agonizante

De rodillas ante el Crucifijo Agonizante:

ROSARIUM Signum Crucis

Per signum Crucis de inimicis nostris libera nos, Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.

Ave María purísima, sin pecado concebida (3v)Yo… (nombre y apellido) Yo, Humanidad. Yo, género Humano. Yo, Germen de Adán. Yo, creatura junto con la Creación. Yo, Polvo de la Tierra… Me uno en Oración al Corazón Inmaculado de nuestra Señora, Madre y Reina María Santísima; al Sacratísimo Corazón de Jesús; a Sn José, Padre de Nuestro Señor Jesús y Padre nuestro; a la Milicia Celestial de Arcángeles y ángeles, dirigidas por San Miguel Arcángel; para repeler toda la maldad de los demonios, sus agentes terrenales y huestes del Mal. A las benditas almas del Purgatorio, para implorar por todas sus intenciones y las de los consagrados recluidos allí. El polvo de la tierra implora a Jesús, María y José: ‘salvad las almas y llevadlas a la gloria del Cielo. La Victoria es de nuestro Dios, escrito está. Amén

“Oh bienaventurado Ángel de mi Guarda; os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu; combatid conmigo toda fuerza del mal; en la batalla espiritual contra el enemigo de mi alma no me desamparéis; de día y de noche permaneced a mi lado; libra mi cuerpo de venganzas, accidentes, violencia, etc. Protege mi mente, sentidos, pensamientos y potencias de todo dardo incendiario y guarda mi espíritu de caer en pecado. Tómame de la mano y alláname el camino que me lleva a la Gloria de Dios”. Amén.

ARMADURA ESPIRITUAL

18armaduradedios

Señor Jesús, Yo… (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).

Sangre Preciosísima de mi Señor Jesucristo, cúbrenos y protégenos de todo mal. Fluye sobre nuestro corazón, para que estemos unidos en Dios como uno solo. Amén

Oh, Mi Dios, Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. ¡Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de TODOS Tus hijos. Amén.

REGINA COELI

65074d1d653df3c24bf96bcad87c3ccf

  1. Alégrate, Reina del Cielo; aleluya.
  2. R. Porque el que mereciste llevar en Tu Seno; aleluya.
  3. V. Ha resucitado, según predijo; aleluya.
  4. R. Ruega por nosotros a Dios; aleluya.
  5. V. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya.
  6. R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente; aleluya.

Oración

Oh Dios que por la resurrección de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la Vida Eterna. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.

  1. R. Amén.

I SANTO ROSARIO A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA  Misterios Dolorosos.

misterios dolorosos1

II CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

faustina-y-coronillanc2ba1

Se reza con el rosario común de diez cuentas

Al Salvador misericordioso.

Oh Querido Jesús, te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas. Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento para que puedas, a través de Tu Misericordia, derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas. Te pido el Don de la clemencia por sus almas. Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo, para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.

“Oh Padre Eterno, os ofrezco la Preciosa Sangre que mana del Costado de vuestro Divino Hijo Jesús, unido a las Misas celebradas hoy alrededor del mundo, por todas las santas almas del Purgatorio y por la liberación de las que están en el Umbral. Amén”.

ORACIÓN DE LA MISERICORDIA DIVINA ¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios! Y clama con la potente voz de la desdicha. ¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh Señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte.

Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza como hijos Tuyos, aguardemos la última Venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

15crucificado

Expiraste Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. ¡Oh! Fuente de Vida, insondable Misericordia Divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota de Sangre.

PATER NOSTER, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.

Ven Espíritu Santollena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y todo será de nuevo creado y se renovará la faz de la tierra. Amén JESUCRISTO, SÁLVANOS.

AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei et Mater Nostra, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

GLORIA Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen

Symbolum Apostolorum   CREDO in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad inferos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen.

Dios mío yo creo, adoro, espero y te amo. Y te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.   

Jesús Crucificado     

LAS CINCO DECENAS

cuenta grande

“Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero”

Cuenta pequeña se replica 10 veces:

“Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.”    

Jaculatorias      

“Oh, Sangre y Agua que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, confío en Ti

Rezadas las cinco decenas 3 v.: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ¡Misericordia Señor!     Ten piedad de nosotros y del mundo entero.”

“Jesús, confío en ti.”

Oración final

Eterno Dios, en quién la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, Míranos compasivamente y aumenta tu misericordia en nosotros. Que en los momentos difíciles, no nos desesperemos, ni nos desalentemos, pero con gran confianza, nos sometamos a tu Santa Voluntad, que es el amor y la misericordia en sí misma. Amén.

Lléname ahora, Oh Señor, con el don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu nombre. Ayúdame a cubrirles, a través de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso.

Jesús toma mi dolor, sáname y toma mi cruz”. Amén

CRUCIFICADO CON CRISTO

CRUCIFICADO CON CRISTO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: