F5 EL SEXO ES SAGRADO II


4 padre eterno

EL PECADO DEL SEXO

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, quiero hablar a vuestro corazón. Quiero hablaros a todos vosotros por éste gran mal que ha difundido el Enemigo alrededor del mundo: la concupiscencia que estáis viviendo, la maldad, el Pecado del Sexo del que estáis padeciendo en éstos momentos.

Mis pequeños, el placer del sexo se os dio como regalo al deber impuesto de la procreación. Os digo deber impuesto por seguir la orden que Yo os di, de crecer y multiplicaos.

El goce se os da como regalo a la procreación y Satanás os ha llevado a evitar la procreación y gozar simplemente del placer, del regalo. Y eso no es lo debido, Mis pequeños. Estáis yendo contra Mis órdenes, no estáis actuando en la Verdad y en el Amor.

parejas-de-amor-en-el-mar

Todo acto humano que no lleve santificación, que no lleve espiritualidad, que no esté unido a Mí; está condenado al fracaso, a la maldad ó al pecado. Todo aquello que hacéis vosotros sea lo que sea, como fin egoísta; caerá en éstas tres categorías necesariamente y os puede llevar a la condenación eterna.

Cuando un acto humano está unido a Mi Divinidad, por el ofrecimiento que hacéis en ello; ése acto queda Bendecido y os llevará también a una superioridad, a un engrandecimiento, a la santidad; que a ella fuisteis llamados, Mis pequeños. A la santidad de vida, por todos vuestros actos humanos Divinizados en Mi Voluntad.

Por eso veis cómo está viviendo el mundo, aparentemente un libertinaje agradable; porque sentís que porque lo hacen muchos, ya no tenéis obligaciones ni Conmigo, ni con vuestros hermanos.

o-HIJOS-DIVORCIO-facebook

Pero por otro lado estáis viendo los resultados: matrimonios deshechos, asesinatos de jovencitas, nacimientos de bebés en edad temprana de Mis hijas.

Habéis destruido Mi obra.

Estáis llevando lo santo hacia lo pecaminoso y podría decir que en el mejor de los casos hay nacimientos, aunque estén fuera del Sacramento Matrimonial; porque en otros lados de la Tierra, la misma mujer ha impedido de una u otra forma el nacimiento de Mis hijos, de las almas que Yo quiero enviar a la Tierra para vuestro bien.

Estáis yendo contra Mis órdenes, estáis actuando en pecado contra Mí, vuestro Dios. Cuando el hombre se llena de pecado; cuando el hombre solamente ve por sí mismo, es cuando son atraídos los males hacia su vida y hacia todo lo que os rodea.

horror_de_la_naturaleza

La maldad, el pecado, el apartarse de Mi Gracia le trae enfermedad mental y física al hombre. Empieza a tener problemas con sus hermanos, empiezan las guerras dentro de la familia, dentro del trabajo, entre países. Empezáis a perder todo lo que Yo normalmente os doy cuando estáis Bendecidos por Mi Gracia, por vivir Conmigo y por cumplir los Mandamientos que Yo os he pedido.

Mi Hijo sanó a muchos enfermos de cuerpo, al sanarlos primeramente del alma. Una gran mayoría de vosotros estáis enfermos del cuerpo, porque vuestra alma está muy enferma. Para mejorar en vuestro cuerpo, en vuestra alma, en las relaciones con vuestros hermanos; para mantener una vida estable y Bendecida sobre la Tierra debéis regresar a Mí, vuestro Dios y Creador.

Me habéis dado la espalda a Mí que Soy el Proveedor de todos vuestros bienes; entonces ¿Qué esperáis cuando no queréis de Mí nada? ¿Esperáis bondades cuando no queréis nada de Mí, que Soy la Bondad Infinita? ¿Os imagináis que aquél que es el Destructor de todos Mis Bienes -Satanás-, os vaya a pagar con bienes a la maldad que estáis haciendo en vuestra propia persona y en la persona de vuestros hermanos?

Desolacion_by_Paquo360

¡No seáis ingenuos Mis pequeños, el Mal solamente va a producir mal! Os podrá engañar con un bien efímero, que al final os va a traer más problemas que ayuda; para ganaros, para que estéis con él, para que os mantengáis en vuestro estado de pecado… Pero al final, tendréis mayores problemas que con los que empezasteis.

Os digo todo esto Mis pequeños, para que os deis cuenta que vuestro mal proceder. La vida en el pecado, la vida en la concupiscencia, el no cumplir Mis órdenes; siempre os va a traer mal en vuestra vida.

Entended y poned un alto en vuestra vida de maldad y empezad a rectificar vuestra conducta, para que deis mucho fruto. Fruto que habéis detenido por años en vuestra vida. Nunca es tarde para empezar una nueva vida en la Virtud y en la Gracia.

parabola-vina-mateo-20-trabajadores-denario

Tenéis la Parábola de Mi Hijo, cuando va pagando lo mismo a los trabajadores que empezaron desde temprano en la mañana, hasta aquél último que nada más trabajó una hora, a todos se les dio el mismo regalo: el Reino de los Cielos.

Por eso, confiad en Mi Misericordia. Yo Bendeciré a todos aquellos que regresen a Mí arrepentidos; porque no abriré las Puertas del Reino a aquellos que solamente digan “Señor, Señor, dejadMe entrar”,

Tenéis que poner de vuestra parte. Tengo Yo que ver realmente un cambio de corazón, un cambio de actuación en vuestra vida de pecado y entonces así os ganareis el Reino de los Cielos.

conversion

Tengo que ver realmente un corazón arrepentido, con un deseo total de cambio para que Yo pueda levantaros; porque de la otra forma, queréis gozar de los bienes de la Tierra y luego queréis gozar de los bienes del Cielo.

¿Vivís en pecado y creéis que con vuestra vida de pecado podréis entrar al Reino de los Cielos? ¡NO, Mis pequeños, no puede ser así!

Satanás sabe perfectamente lo que es la impureza para un alma. La impureza es como un velo denso que no permite la entrada de Mi Gracia, la entrada de la Luz, la entrada de la Verdad, al corazón del hombre.

1ASMODEO

La impureza os separa de Mí, os volvéis mundanos, el pecado está a flor de piel. La impureza MATA LA FE; PORQUE A TRAVÉS DE LA IMPUREZA ENTRA LA INCREDULIDAD y enferma vuestra alma.

No os permite crecer, no le permite crecer al alma como es debido. Al vivir en la impureza Mis pequeños, os mantenéis fuera de Mis Leyes, fuera de Mi Amor. Os enlodáis, os ensuciáis; porque ésa falta de vida en la Virtud, ésa falta de pureza en los corazones, en la mente, en el ser humano; os va a llevar a la destrucción irremediablemente, a la destrucción de vuestra alma.

Ciertamente, el Demonio va a presentar a la impureza como algo agradable a los sentidos y por eso muchos de vuestros hermanos caen en el error, caen en la mentira, caen en ésta trampa que les pone Satanás.

32la-muerte

No abráis ni una pequeña rendija a la impureza Mis pequeños; porque tan pronto se mete en vuestro ser os va envenenando poco a poco, llevándoos a la muerte espiritual.

Manteneos atentos a los ataques del Enemigo, a su maldad. Manteneos en la oración y estad alertas porque él aprovecha cualquier ocasión para tratar de venceros.

¡Cuánta necesidad tiene Mi Corazón de ser amado! ¡Cuánto amor desperdiciado sobre la Tierra en falsos amores, en amores pecaminosos! ¡Cuánto tiempo desperdiciado, cuando el tiempo, siendo Mío; no lo utilizáis para vuestro Dios, ni le agradecéis el Don de la vida! ¡Cuánta vida desperdiciada, cuando ella debiera de ser totalmente ofrecida a Mí, vuestro Dios y Salvador! Desperdiciáis vuestra vida en vicios, en corrupción, en maldad, cuando Yo os di la vida para dar vidas a vuestro Dios.

maldad, ceguera y tontería

¡Cuánto sufre Mi Corazón al ver ésta humanidad apartada de la Bondad de su Dios!

El cuerpo es una envoltura para el alma y no tiene valor para el Cielo. Y es a través de las manifestaciones del cuerpo, que conoceréis el valor del alma. Entended esto: El cuerpo es como una marioneta que si está tirada o abandonada, no se podrá mover ni mostrará ninguna función y sólo será hasta cuando meta uno su mano dentro de la marioneta cuando ella nos mostrará movimiento según lo queramos.

Pues el alma es como aquél vino finísimo que se ha estado añejando durante muchos años y cuando lo van a envasar, para darle un tono especial, se manda a hacer una botella muy bonita para darle un toque fino a éste precioso líquido. Pero la gente, especialmente los conocedores, van a comprar éste vino finísimo, no por la botella; sino por lo que contiene.

FOTOGRAFIA DEL ALMA

 Así es lo que debeis de buscar en el interior, lo que realmente vale y no el exterior. Ya que ésa preciosa botella puede ser llenada con un vino corriente o con un vino finísimo, la botella –el exterior- es el mismo; pero la calidad del interior, lo que realmente vale; variará por lo que vosotros lo llenéis. Porque vuestro interior –vuestra alma- es lo que realmente vale.

El cuerpo se os dió para tener presencia en la Tierra y poder moverse sobre ella. El Maligno os trata de engañar al haceros creer que es vuestro cuerpo al que debéis cuidar afanosamente.

 Os engaña haciéndoos creer que lo debéis embellecer, mantener sano, limpio, bello; lo cuál no es malo, ya que es un regalo que Yo os dí para pasar por la Tierra. Lo malo estriba en que ocupáis casi todo vuestro tiempo, el cuál es valiosísimo, en embellecer lo que se va a volver polvo y que no va a trascender.

viaje 1342

Y así perdéis éste tiempo valiosísimo para llevar a cabo vuestra misión terrena, la cuál sí tiene trascendencia y que os dará vida o muerte eterna.

El mismo Maligno os trata de hacer creer que le debéis sacar todo el provecho posible a vuestro cuerpo mientras es bello… Y que debéis gozar todo lo que a él pertenece, tanto como son los vicios, como los goces de la procreación, sin procrear. A éste gran error habéis caído por vuestra degradada conveniencia humana.

La procreación y el goce que Yo puse en éste acto, se os fue dado para servir a vuestro Dios. La procreación es un acto divino con el cuál vais a ayudarMe a crear cuerpecitos –por amor mutuo- en los cuales Yo les voy a infundir el alma.

obesidad-embarazo-bebe-fotos-videos-hipertension-diabetes-adelgazar

Vuestro acto amoroso va a producir “una envoltura” al don grandísimo de la vida que Yo os doy en cada alma. O sea, que Yo puedo enviar almas llenas de Mi Amor a la Tierra, gracias a un acto amoroso y responsable vuestro. Vosotros Me ayudáis a crear un cuerpo y así Yo puedo enviar un alma a proseguir la Obra de Redención que Mi Hijo comenzó.

Los “actos amorosos libres” en los que los ha involucrado Mi enemigo, son actos que van en contra de Mis Planes de Salvación, porque son actos egoístas y con finalidad puramente animal.

Ya no buscáis procrear para salvar a vuestros hermanos a través del alma que Yo pongo en vuestros cuerpos, sino buscáis gozar a nivel de instinto animal sin aceptar alguna responsabilidad de ninguna especie y sólo con la finalidad de satisfacer una necesidad fisiológica –corporal-, sin involucrar para nada ni Mi Voluntad ni el Verdadero Amor.

amantes 2

Habéis caído en una espiral sin fondo que os está llevando a la perdición de vuestras almas, por no verMe a Mí en los demás. Habéis transgredido Mis Leyes y ahora estáis viendo los resultados.

No queréis responsabilidades, no queréis transmitir Mis Valores y Riquezas Espirituales a vuestros hijos, cuando aceptáis tenerlos; siendo que en muchos casos sólo os unís en supuesto matrimonio, por aceptar mutuamente la idea de no procrear.

Y esto para evitar la responsabilidad de criar a los hijos, o para evitar los “problemas” del deterioro de vuestro cuerpo con la maternidad ó para evitar las preocupaciones que se derivan del educar adecuadamente a vuestros hijos, tanto en el plano espiritual como en el humano.

mi_vida_sin_hijos2

Os habéis dejado engañar por conveniencia y por vuestra falta de Fé y de amor para conMigo, vuestro Padre.

ESTÁIS DEJANDO DESTRUIR EL NÚCLEO FAMILIAR, que debiera ser núcleo de convivencia y de enseñanzas de Mis Valores y de Mi Amor. Vuestra decadencia en la carne ya no lucha por mantener éste núcleo familiar y se os hace fácil acudir al “divorcio”, acción fuertemente reprobada por Mi Hijo en Sus Enseñanzas, para no aceptar proseguir vuestra responsabilidad de la misión por la cuál os encontráis en la Tierra.

Ninguno de vosotros estáis capacitados para disolver un Acto Divino, como lo es el Matrimonio, cuando es real y verdadero, bajo ninguna circunstancia. Es un Sacramento y éste se vuelve un signo indeleble por toda la eternidad.

image002

Malditos serán aquellos que han violado Mis Leyes Divinas o han ayudado a su supuesta anulación dejando con “permiso” al o a los dos cónyuges; de dar rienda suelta a su egoísmo y a sus pasiones desordenadas, desembarazándose de sus obligaciones tanto espirituales como morales.

Estáis viviendo una vida de error, una vida confusa, una vida de falta de valores, una vida terrena sin vida espiritual. Estáis dando culto solamente a vuestro exterior.

Satanás os ha llevado a darle culto a vuestro cuerpo, a caer en el hedonismo que llevó a la destrucción a algunos pueblos de la Tierra. Os ha hecho creer en la divinización del cuerpo, buscando solo el placer, en lo externo.

la-juventud-de-baco-bouguereau

AL VIVIR PARA LO EXTERIOR OS VAIS CREANDO UNA VACIEDAD ESPIRITUAL INTERNA TREMENDA.

Mientras sois jóvenes y mostráis un exterior bello, tenéis aceptación entre vuestros hermanos. La juventud de vuestro cuerpo atrae a vuestro prójimo; pero sed realistas Mis pequeños, ¿Cuánto tiempo os va a durar ésa juventud de cuerpo? ¿Diez o veinte años?

 Vuestro cuerpo va sufriendo su decadencia normal por la vejez y sois apartados del gusto de vuestros hermanos porque su decadencia espiritual, su podredumbre espiritual; va a hacer que se siga escogiendo la juventud para seguir endiosando el ego, el exterior.

Cuando caéis ya en ésa vejez externa… Y no necesariamente hablando de que se arrugue completamente vuestro exterior, sino de que ya no sois admirados por vuestro prójimo; es cuando os dais cuenta que vuestro exterior ya no atrae y vuestro interior está vacío. Y caéis en una desesperación tal, que viene con ésa la destrucción de la persona.

DESESP~1

Cuando vivís solamente para el cuerpo y le dais vuelo a vuestra concupiscencia; empieza la degeneración del hombre y el hombre ya no es hombre, la mujer ya no es mujer; empieza la droga y la destrucción del mismo cuerpo.

Caéis en aberraciones que ahora son aceptadas entre la misma humanidad. Pero que va llevando a la humanidad a una degradación tal, que va corrompiendo a los corazones; aún de aquéllos que no están siguiendo la manera de pensar de éstos que viven ésta degradación provocada por su hedonismo.

Mis pequeños, no podéis seguir así. Tenéis que buscar el verdadero valor del hombre, que es vuestra espiritualidad: vuestra alma; la cual, cuando la mantenéis en estado de Gracia, es bellísima ante Mis Ojos.

mundo-espiritual3

Cuando lucháis por los valores que Yo os pido, vuestra alma ilumina los Cielos.

Vosotros  no veis ahora lo que os digo, ni os dais cuenta de ésta realidad. Pero el alma, no importa si el exterior que puede estar ya avejentado, brillará y brilla por la lucha en la virtud; por mantenerse santa ante Mis Ojos.

Eso es lo que deberéis buscar Mis pequeños. Porque vuestra alma, tarde o temprano se presentará ante Mí y el Cielo entero.

el-juicio-standar-de-dios

Si os mantenéis en ésa lucha buscando vuestra belleza espiritual; cuando os veáis realmente como sois, cuando dejéis vuestro cuerpo mortal en la Tierra y os presentéis ante Mí… Entonces conoceréis lo que ahora os digo… Veréis vuestra alma tal cómo es y la Belleza por la cuál luchasteis a pesar de que todo se ponía adverso a vuestro alrededor, en vuestra vida sobre la Tierra.

Manteneos firmes en ésta pureza virginal que se os da cuando os mantenéis en ése estado de Gracia, en ése estado de vida íntima Conmigo, con vuestro Dios; que Yo Soy la Belleza Absoluta y vosotros estáis hechos a la imagen y semejanza Mía.

Vuestra belleza está en vuestro interior Mis pequeños, no en vuestro exterior. Cuidadla y acrecentadla.

JESUS Y EL EVANGELIO

Comprended que Mis Leyes se os han dado para vuestro bien y vuestro premio radica en la Fé, en el amor y en la docilidad que mostréis al aceptarlas y vivirlas durante vuestra misión en la Tierra.

Ahora ni siquiera os imagináis la manera con la que Yo pago a las almas, que han cumplido satisfactoriamente o mejor aún, con verdadero amor, el servir a su Padre en la transmisión de Mi Vida y Mi Amor a vuestros semejantes; esto va más allá de vuestra frágil imaginación.

Vuestro cuerpo en totalidad, debe ser productor de vida. Científicamente ó biológicamente hablando, vuestro cuerpo es perfecto. Su anatomía, su fisiología, su bioquímica, etc. son perfectas y difícilmente entendidas, aún por el ser humano. Vuestro cuerpo puede “vivir” gracias a la chispa de vida con que Yo os proveo al daros el alma. Y el alma a la vez, es guiada por Mi Santo Espíritu quién también habita en vosotros desde el preciso momento de vuestra concepción.

concepcion

Todo en Mí es vida y todo debe tender a vivificar al hombre y a su alma. Cuando el alma se deja guiar perfectamente por las “instrucciones” que le da Mi Santo Espíritu, entonces vuestro ser comprende su misión y ella os lleva a producir vida.

La vida que debéis producir es de dos tipos: Vida de procreación, dándoMe más cuerpecitos para que Yo pueda seguir enviando almas llenas de Mi Amor a la tierra. Y el otro tipo de vida, la más importante, es la vida con la que deberéis llenar a ésas almitas, con vuestras enseñanzas basadas en Mis Leyes y en Mi Amor.

Vuestro cuerpo puede producir más cuerpos y para ello os doté del sistema reproductor. Este sistema necesita del amor de dos seres de diferente sexo para que se pueda proseguir Mi Obra en la Tierra. Cada sexo posee una célula diferente y con la unión de ellas por medio del acto de procreación, ellas se unen.

jesus_con_bebe

Y al unirse Yo pongo la Chispa Divina, la Vida del alma, la cuál le dará vida a ése nuevo ser procreado bajo vuestro amor y bajo Mis Leyes de Creación. EL SEXO ES UN ACTO SAGRADO que se debe llevar a cabo con el mayor respeto y pureza posibles, puesto que estáis procreando bajo Mi Ley y Guía Divina.

Vuestro acto debe ser purísimo, puesto que el ser que se va a concebir  llevará parte de Mi misma Vida. Con el acto de procreación, bendición grandísima con la que he regalado al género humano, vais a pedir a vuestro Dios que ponga parte de Su Ser en ése pequeño cuerpecito que se concebirá y crecerá en el vientre materno.

 ¡DIOS MISMO VIVIRÁ EN EL VIENTRE MATERNO POR 9 MESES!

babyinthewomb2

Vivir de dos formas. La primera, en forma del alma de ésa creaturita, ya que el alma es parte Mía, es parte de vuestro Dios, de Mi Creación. Y la segunda consiste en que Mi Santo Espíritu también habita en el ser desde sus inicios, desde su concepción, ¿Os dais ahora cuenta mamás, del regalo tan grande que os ha dado vuestro Dios?

Mi Hija, la Siempre Virgen María, llevó en Su Seno a Mi Hijo Jesucristo, a Su Dios; vosotras lleváis Mi Esencia y a Mi Santo Espíritu en el vuestro. Mi obra es Divina en todos sus aspectos y hasta que no os ponéis en oración y soltáis vuestra voluntad a la Mía, no entendéis Mis Misterios.

Prosigue Mi Obra de Amar en el seno materno. El nuevo bebé es alimentado con el mismo alimento que ingiere la madre, ya transformado por el organismo. Ella sigue así produciendo amor, porque se cuida en comer y en hacer cosas que puedan mantener a Mi nueva creaturita, con salud y en el mejor estado posible.

bebe-vientre

De aquí se comienza a tener una interrelación de almas, entre la madre y el pequeñito ser, en su vientre. La madre “intuye cositas y empieza a conocer a su pequeño bebé. Aún sin saber cómo, sus almas se interrelacionan por medio de Mi Amor, por medio de Mi Santo Espíritu, quién habita en el alma de la madre y en el alma del pequeño bebé. Ya desde ésa temprana edad el amor empieza a producir sus primeros frutos.

Todo el embarazo va encaminado al crecimiento del nuevo ser, tanto en su desarrollo corporal, como en su desarrollo vital: el de su alma. Al nacer, el cuerpo de la madre está listo para alimentarlo.

Le he dado unas glándulas mamarias perfectas, que pueden transformar el alimento ingerido por la madre; en otro alimento sencillo, capaz de nutrir al nuevo ser en forma perfecta, sin dañar a su cuerpecito con los alimentos pesados que la madre consume. La madre alimenta al nuevo bebé en cuerpo y en alma ahora ya más palpablemente, después del nacimiento.

calostro-5

Al tomar el alimento del pecho de su madre para su cuerpecito, crece en tamaño; pero las caricias y cuidados amorosos y delicados de sus padres, las palabritas y canciones de amor salidas del corazón de la madre, van llenando a ése nuevo ser, de vida en su alma.

Este nuevo ser empieza a sentir Mi Amor a través de sus padres desde temprana edad. Y de aquí en adelante empieza vuestra misión como padres espirituales para llenar a ése nuevo ser, también del alimento del alma; para que pueda llevar a cabo en lo futuro, con amor y con el deseo profundo de servir a su Dios, su misión, mientras permanezca en la Tierra.

La misión de los padres es la de, primero llenarse de Mi Amor, estudiar Mis Leyes y Decretos, cumplirlos y hacerlos cumplir en su nuevo hogar. Hogar que tiene que tener como meta final, el amar a su Creador de todo corazón y el servir a sus semejantes.

familia cristiana

Cada uno de vosotros ha sido dotado con diferentes dones y todos ellos deben ser puestos para servir a vuestros hermanos.

Así como vuestro cuerpo está conformado por millones de células y todas ellas, individualmente ayudan a conformar los órganos, a los sistemas y a todo el cuerpo en general, todas, a su vez, cumplen perfectamente su función para mantener la vida de todo el organismo. A ellas no les importa en dónde están trabajando y no se preguntan si son células del corazón ó células de una uña, la importancia estriba en mantener sano y vivo el organismo al cuál pertenecen todas ellas.

Vuestra función es similar. Todos vosotros tenéis dones divinos, los cuáles debéis poner al servicio de vuestros hermanos y así mantener Mi Cuerpo Místico en su mejor condición. Mi Cuerpo Místico se debe reproducir, se le debe cuidar, se le debe ayudar a crecer, se le debe guiar para producir más vida, se le debe ayudar a recuperar la salud cuando esté enfermo, se le debe ayudar a regresar a su Creador. Mi Cuerpo Místico existe en vuestra alma.

MUERTE FISICA

El alma, ya alimentada en la familia, primeramente y cuidada posteriormente, por todos vosotros los que vivís juntos en el Mundo; debe producir el alimento por el que vinisteis a la Tierra, el amor y con él, la salvación de todas las almas y la restauración de Mi Reino sobre la Tierra que ya purificada con vuestro amor, unido al de Mi Hijo Jesucristo, Yo pueda vivir nuevamente entre vosotros y libremente, en vosotros.

Toda Mi Obra es de Amor. Cuando éste no ha sido prodigado a las almas desde sus inicios sobre la Tierra, desde el momento de su concepción, Mi Obra se altera, tanto en ellos como en todo el Mundo.

Ahora podéis ver cuántos de vuestros hermanos no han tenido ése amor y se han convertido en delincuentes ¿Son acaso ellos culpables de éste mal que ahora padecen? Sus padres desoyeron su obligación de amor, desoyeron la obligación que primero, tienen para Conmigo.

delincuentes

Ayudaron a traer a un alma a la Tierra sí, pero no para alimentarla de Mi Amor y no para instruirla en Mis Leyes. Sólo trajeron vida que se está perdiendo en la muerte del pecado. Esa vida pedirá cuentas a sus progenitores por no haberle ayudado a aprender a servir a su Dios.

Ahora, cuando éstas almas no han tenido el alimento de sus padres, entonces esa responsabilidad recae sobre TODOS vosotros. De donde cómo os dije antes, debéis dar salud y guía a esas almas abandonadas. Esa es vuestra tarea cómo “celulitas” del Cuerpo Místico de vuestro Dios.

El Amor os debe mover a ver por las necesidades de vuestros hermanos. No deberéis despreciarlos, porque Me despreciaríais a Mí que habito también, en ellos. Debéis de daros, para rehabilitar Mi Cuerpo Místico en toda la Tierra. Solamente cuando la caridad y el deseo de agradarMe por difundir Mi Reino y Mi Amor sobre toda la Tierra, hará que cambie vuestro entorno.

amor_universal

Es el AMOR, el eje que mueve al Universo entero, el que hará que todo se renueve. Y éste amor, primeramente se ha de mantener, enseñar, difundir y consumar en el seno de vuestra familia.

Si no hay familia unida a Mi Corazón, no habrá vida real sobre la Tierra. Vuestro Mundo va hacia la hecatombe, hacia la destrucción total si Yo no intervengo.

Hijitos Míos, los actos de toda una vida os van a servir para ser juzgados. Procurad que el tiempo que os quede de vida sobre la Tierra sea aprovechado para purificar vuestra alma, liberándola de todo aquello que no sea Amor, de todo aquello que no sirva para daros vida eterna Conmigo, de todo aquello que os impida gozar eternamente en Mi Corazón.

amor-al-prójimo
Yo Soy el Amor y el que está Conmigo nada le falta. No desperdiciéis más vuestro tiempo y sobre todo, en cosas que os están vaciando del verdadero Amor; porque de ser así, menos tendréis para vuestra vida eterna.

Entended que en vosotros está el acelerar vuestra salvación y la de vuestro Mundo, no lo atraséis más, por favor, os amo infinitamente.

Yo os bendigo en Mi Santo y Amoroso Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor y en el del Espíritu Santo, guía y consuelo de todos vosotros.

iglesia-triunfante1

 http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: