F6 EL SEXO ES SAGRADO III


la  creacion

PLACER ENGAÑO MORTAL

El Manual del Fabricante

La Sagrada Biblia es el Manual del Fabricante. Nuestro Creador explica normas muy específicas respecto a la forma cómo deben ser utilizados los diferentes componentes de nuestro ser. En el orden sexual, en el Libro del Levítico están detalladas  muy claramente las normas para utilizar nuestro cuerpo y así NO AFECTAR nuestra alma y nuestro espíritu. Porque todas nuestras acciones son cósmicas; es decir, no nos afectan solamente a nosotros, sino a todo el entorno que nos rodea y más allá de los límites imaginables.

En el cap. 15 están especificadas las impurezas sexuales del varón y de la mujer. Para cualquier persona pensante, podrían parecer obsesivas  todas las medidas que Dios reclama en los casos que especifica. Pero a la luz de los nuevos descubrimientos, todas y cada una de esas especificaciones tienen una poderosa razón científica, para su implantación. Por ejemplo el incesto y la endogamia:

ENDOHUJOS

Efectos de la Endogamia o Consanguinidad.

Todo criador de razas finas sabe que los cruces en consanguinidad son importantísimos,  porque ayudan a fijar ciertas características pudiendo formar una línea determinada, con cualidades que de otra manera sería muy difícil obtener. Pero no debemos olvidar que la consanguinidad tiene un precio y que hay que ser muy cuidadosos en su empleo, porque se puede perder el trabajo selectivo de años.

La mayoría de los animales, incluyendo aves y mamíferos así como plantas evolucionadas, han desarrollado mecanismos de algún tipo para evitar la endogamia. Algunos como ciertas especies de cerezo, incluso disponen de un complejo proceso bioquímico que asegura que sus flores no serán fertilizadas por ellos mismos o por individuos genéticamente muy similares.

cerezo en flor

La mayoría de los animales sociales expulsan a los jóvenes machos del grupo para evitar que se apareen con hembras de su mismo linaje. Incluso las moscas de la fruta disponen de algún tipo de mecanismo que evita la endogamia: en poblaciones pequeñas y cerradas preservan una diversidad genética mayor a la que se presentaría si los emparejamientos ocurriesen meramente al azar.

¿Por qué los seres vivos evitan la consanguinidad? Lo hacen porque es bastante negativo para cualquier población u organismo un alto grado de endogamia. Hay un fenómeno bien estudiado aunque sólo parcialmente comprendido, llamado depresión consanguínea.

La depresión consanguínea está causada por la acumulación de mutaciones negativas de las que algunas son fatales en sí mismas, mientras que la mayoría perjudican la efectividad del organismo.

tigres

Normalmente en una población no endogámica, estos alelos serían eliminados por la selección natural o bien quedarían enmascarados ante la presencia de alelos correctos, benéficos. Si esto es así ¿Por qué no padecemos todos cientos de enfermedades genéticas?

La razón es simple: la reproducción sexual permite que se mezclen los alelos (genes) de los individuos que se emparejan, con lo que los perjudiciales (generalmente recesivos) quedan enmascarados ante la presencia de los positivos (generalmente dominantes). Cuando esta mezcla no se puede producir, porque ambos progenitores tienen ya (por efecto de la consaguinidad) los mismos alelos, el resultado será depresión endogámica que se manifestará inmediatamente como:

_ elevada incidencia de enfermedades genéticas recesivas

_ Reducción de fertilidad femenina y viabilidad espermática

_ fenómenos de asimetría física

thEBSWV9H9

_ alta mortandad prenatal y de recién nacidos

_ lento ritmo de crecimiento

_ menor talla de adulto

_ carencias del sistema inmunológico

_ alteraciones del comportamiento.

Lo normal es que se presente al principio solo alguno de estos problemas, aumentando su número y gravedad de persistir los cruces endogámicos.

EFECTOS DE LA ENDOGAMIA EN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Sin embargo, en condiciones de laboratorio basadas en estricta selección los científicos han obtenido líneas de ratones y otros animales extremadamente consanguíneos, de las que se han eliminado los defectos hereditarios. Estos animales han sido criados con una planificación tan endogámica que son genéticamente idénticos; al no poseer genes perjudiciales gozan de extraordinaria salud en todos los aspectos, excepto uno: deben permanecer toda su vida en un ambiente prácticamente estéril, pues sus sistemas inmunológicos son incapaces de combatir las infecciones bacterianas o víricas más simples y comunes, pues su sistema inmunológico ha perdido la mitad de su capacidad para elaborar anticuerpos y el animal empieza a perder su capacidad para combatir determinadas enfermedades.

reproduccion-asistida-hemofilia

Hablando en el lenguaje moderno, ningún robot de nuestro avanzadísimo siglo XXI se atrevería a preguntarle a su constructor ¿Por qué especifica determinadas normas?… Y está claro que ningún humano que trabaja en las ciencias cibernéticas, tampoco esperaría que sucediera esto.

Pero Dios no creó robots; creó hijos con voluntad propia e inteligencia similar a la Suya. Y tan sólo por eso, somos capaces no sólo de cuestionarlo; también de rechazarlo y atrevernos no sólo a juzgarlo; sino hasta a Culparlo de todo cuanto nos sucede.

Cuando partimos de la premisa de que somos ‘libres’ y podemos hacer lo que se nos dé la gana, porque ‘no creemos’ en un mundo inmaterial que no se ve; para nosotros tiene explicación y justificación todo lo que hacemos y no nos damos cuenta de cómo la maldad y la perversión nos devoran.

Pero cuando tomamos consciencia del mundo espiritual, es aterradora la experiencia de comprobar lo terribles que son las consecuencias de todas las decisiones equivocadas que hicimos, al ignorar las Advertencias del Manual del Fabricante.

first_holy_name__street_preacher_ghsl

Por ejemplo el saltar por encima de los siguientes preceptos:

23 No te unirás con bestia haciéndote impuro por ella. La mujer no se pondrá ante una bestia para unirse con ella; es una infamia. 24 No os hagáis impuros con ninguna de estas acciones, pues con ellas se han hecho impuras las naciones que yo voy a arrojar ante vosotros. (Lev.18,23-24)

Y en el cap.20:  15 El que se una con bestia, morirá sin remedio. Mataréis también la bestia. 16 Si una mujer se acerca a una bestia para unirse a ella, matarás a la mujer y a la bestia. Morirán; caerá sobre ellos su sangre.

¿Por qué estas medidas tan drásticas para castigar una conducta que muchos mantienen en lo más secreto de sus vidas? Actualmente la zoofilia y el bestialismo, aunque son considerados tabú; están clasificados en algunos países como crueldad contra los animales y en algunos otros, por ejemplo México; ni siquiera son considerados como un delito.

Pasifael_y_e_toro_blanco

Pero espiritualmente, ¿Qué es lo que sucede con los que deciden pasar por alto este decreto del Manual del Fabricante?

El cuerpo espiritual que es eterno….  Adquiere las características del animal con el que se ha trasgredido el precepto bíblico. Hemos cometido el error de juzgar a los pueblos antiguos creyendo que adoraban deidades con aspecto animal. Cuando la realidad es que adoraban a los dioses-principados que exigían la aberración del bestialismo, como parte del culto que les era tributado.

De esta forma Satanás se burla descaradamente de Dios y del hombre, al mostrarle la manera aberrante en que el hijo de Dios desfigura la semejanza divina con la que el Creador dotó a los seres humanos.

Y los incautos hombres que experimentan con el “sexo extremo” al que invita el bestialismo, ni siquiera imaginan las consecuencias de su “liberalísima decisión”.  En el Infierno hay infinidad de almas con aspectos híbridos, de los animales con los que se contaminaron.

pasífae

Para los que están obsesionados con la autoidolatría, va a ser un tremendo shock  descubrir que la maldad y el egoísmo no sólo deforman, sino también mutilan nuestra apariencia en la eternidad.

Y para tener una idea de lo que esto significa, hay una serie que se trasmite por un canal estadounidense que se llama: “Grimm”, donde aparecen algunos  de estos híbridos que son el resultado de una imaginación quimérica; pero que dan una idea de lo que estamos tratando de exponerles y que también explican de una manera lógica a los llamados “centauros” y tantos otros seres mágicos y fantásticos…

Si tuviéramos una comunicación con el Infierno que nos develara todas nuestras incógnitas, sabríamos más exactamente el “por qué” de todas las prohibiciones divinas.

achaille-chiron

Nuestras almas también son generadoras de vida… Y la belleza total de nuestro cuerpo espiritual sólo podemos lograrla en la medida que desarrollamos en nuestro corazón la capacidad de amar y con ella la santidad que sólo es alcanzada a través del Amor de Fusión que proporciona el Espíritu Santo.

Pero la  “FE” con la que debemos transitar  nuestra jornada terrena; implica el aceptar con amor todos los “misterios” que la vida nos presenta y la Obediencia que debemos dar a las órdenes divinas.

catholic-wedding-ceremony

La unión sexual debe estar regida por el amor y la santidad en el Sacramento del Matrimonio,  para que rinda los frutos para los que Dios la creó y pueda apreciarse toda la belleza y la sublimidad del porqué  de su creación.

Ahora, para hablar del “por qué” Dios condena el sexo fuera del matrimonio y las uniones homosexuales, dejemos que lo diga Él Mismo:

Habla Nuestro Señor Jesucristo:

Hijitos Míos, aún a pesar de que sabéis que las tinieblas cubren ya la Tierra, tinieblas de maldad, tinieblas satánicas que os están llevando a la muerte espiritual, recordad que siempre habrá una Luz de Esperanza para aquellos que, arrepentidos, vengan hacia Mí. Recordad al buen ladrón en la Cruz, él tuvo ése rayo de esperanza, él creyó, él estaba junto a Mí, Me vio, se enamoró de Mi Amor, pidió perdón y él entró al Cielo inmediatamente.

dimas

No tenéis por qué pues vosotros, dudar de ése rayo de Esperanza que moverá Mi Misericordia para vuestra salvación. Vosotros tenéis el tiempo para lograr vuestra conversión, él ya estaba en la Cruz Conmigo, le faltaban pocos minutos para morir, su vida había sido un desastre, pero alcanzó el premio eterno por venir a Mí.

Ciertamente, no es lo mismo tener una vida en la cual se hagan muchos méritos, que vivir toda una vida de desastre espiritual y alcanzar la salvación en los últimos minutos, ciertamente alcanzaréis el Reino de los Cielos, a diferente nivel.

Yo os consentiré en el nivel al cual lleguéis, pero buscad Mis pequeños, llevar a cabo vuestra misión a lo largo de vuestra vida. No esperéis los últimos minutos ó segundos de vuestra vida aquí en la Tierra para querer alcanzar Mi Misericordia a través de ése rayo de Esperanza.

No os queráis pasar de listos, queriendo sacarle provecho al mundo y luego quererMe sacar provecho a Mí y gozar en los dos lados: en la Tierra darle gusto a vuestro cuerpo y en el Cielo darle gusto a vuestra alma.

la-juventud-de-baco-bouguereau

No, Mis pequeños, la espiritualidad no trabaja así. ¿Por qué no entendéis la realidad de la espiritualidad? Si le dais gusto al cuerpo, quiere decir que vuestra alma está sufriendo, está en pecado grave y eso os está llevando a un castigo que tarde o temprano tendréis que pagar.

En cambio aquél que se mantuvo en la línea recta, en el amor, la mortificación ofrecida a Mí, la cruz de cada día ofrecida a Mí, como Yo os la ofrecí también; ése alcanzará un premio más grande, vivirá eternamente más cerca de Mí.

Sabéis de los niveles o grados celestiales que hay aquí en el Reino de los Cielos. Sabéis que aquél que luchó más, deberá obtener por consecuencia un regalo mayor que aquel que no quiso luchar mucho. Eso es Justicia y Yo Soy el Justo.

549450_3931008160001_1423667742_33655622_1505045341_n

Así pues Mis pequeños, luchad. Luchad por obtener no solo el pase para el Cielo, sino estar en una posición más cercana a Mi Corazón.

Vosotros tenéis aquí en la Tierra cosas similares. Si trabajáis bastante y obtenéis buen dinero, obtendréis mejores cosas con vuestro dinero; pero si no trabajáis lo suficiente, entonces no os alcanzará para poder comprar cosas muy buenas. Quizá es una mala comparación, pero así podréis entender los niveles Celestiales.

Si trabajáis para Mí, que será en vuestros hermanos durante toda vuestra vida, vuestra paga será grande. Ciertamente está también el ejemplo que tenéis del vaso pequeño y el vaso grande, serán llenados hasta el tope; pero el vaso pequeño tendrá poco de Mi Amor y aún así gozaréis. Y el vaso grande tendrá mucho de Mi Amor y gozaréis más.

credo de los apostoles d

Atended a Mi llamado, Mis pequeños. Cómo quisiera Yo teneros a todos vosotros juntos en Mi Corazón ya desde ahora, trabajando para Mi Reino; trabajando para la salvación de las almas, viviendo unidos como una verdadera Familia Celestial ya aquí en la Tierra; para que se os haga normal el paso al Reino de los Cielos.

Si vivís en el Amor, no tendréis que pasar por tribulación alguna; no dudaréis de lo que tendréis al cabo de vuestra vida terrena. Ya que terminéis vuestra misión aquí y hayáis dado mucho amor, el paso será sencillo, vuestra Fe se encargará de ello.

No dudéis Mis pequeños, acudid a Mí; vivid en Mi Amor y Yo Mismo os presentaré a Mi Padre y entraréis triunfantes en el Reino del Amor. Gracias, Mis pequeños.

filipenses02

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, el hacer Mi Voluntad implica gozo y también dolor. Nunca podréis separar el dolor del Amor. Yo os envié a Mi Hijo Jesucristo, para cumplir una Misión, para hacer Mi Voluntad. Mi Voluntad siempre es Amor, Mis pequeños. Mi Voluntad siempre os va a llevar crecimiento, os va a llevar vida, os va a llevar salud espiritual.

Ahora Satanás os engaña, haciéndoos creer que estáis viviendo en la Tierra para gozar, QUE DEBÉIS APARTAROS DE TODO AQUELLO QUE OS PRODUZCA UN MALESTAR.

Si vuestra esposa, vuestro esposo, los hijos, el trabajo, las amistades; son un malestar para vosotros; él os está llevando a que abandonéis todo aquello que os produzca un malestar. Y así se están dando las divisiones en familia, matrimonios, amistades, aún también con Mi Iglesia.

Os está engañando llevándoos solamente a pensar en vuestro gozo, a pensar en que estáis en el mundo solamente para gozar.

hedonismo4

Si Mi Hijo sufrió por causa de vuestros pecados; pensad ahora Mis pequeños, que vosotros sois los productores de ésos pecados. Sois los causantes del malestar en el mundo. Sois los causantes de que Mi Reino en la Tierra no se dé por causa de vuestros pecados y estáis pensando en lo que os propone Satanás: GOZAR, cuando vosotros estáis causando el malestar general.

¡NO! Mis pequeños. Vais por caminos errados. Ciertamente tenéis gozo cuando cumplís Mi Voluntad, cuando estáis Conmigo, cuando seguís lo que Mi Hijo os enseñó. Cuando cumplís Mis Leyes y Decretos que Yo os di.

Cuando estáis Conmigo recibís Mis Bendiciones. Yo os cuido porque Me obedecéis y Me amáis. Porque estáis Conmigo, aunque caigáis de vez en cuando en el pecado; pero os levantáis y reparáis por ello, por eso os amo. Porque a pesar de vuestra debilidad y vuestras caídas os levantáis y estáis Conmigo.

Pero es el hecho de pensar en el goce personal; en donde EMPIEZA LA SOBERBIA QUE OS LLEVA A ÉSE EGOÍSMO FATAL.

1egolatría

Y en el cual seguís por esos caminos errados, a donde os lleva Satanás.

Es así que os entregáis a una vida de pecado, porque os apartáis de las obligaciones que tenéis de estado. Destruís el Sacramento Matrimonial, destruís la familia, destruís las obligaciones que tenéis para con Mi Iglesia, destruís las relaciones que tenéis con vuestros hermanos, porque según esto os causan malestar.

Si Mi Hijo sufrió por vuestros pecados, vosotros queréis gozar a pesar de vuestros pecados. ¿Veis el error en el que estáis, Mis pequeños?

Meditadlo. No estáis aquí para gozar junto con vuestros pecados. Estáis aquí en la Tierra para servirMe haciendo Mi Voluntad; esparciendo Mi Reino sobre la Tierra, haciendo Mi Voluntad.

im120090301

Ciertamente tendréis ataques de Satanás, porque él verá que no os estáis dejando engañar por lo que él está promoviendo entre vuestros hermanos y él os atacará. Os hará ver ante vuestros hermanos que no estáis haciendo las cosas bien, que sois retrógradas, que no estáis gozando la vida. Cuando realmente vosotros estáis bien, estáis viviendo como Yo mando, como Mi Voluntad os está pidiendo.

Mis pequeños, gozaréis eternamente cuando entréis al Reino de los Cielos; pero el gozo que tendréis eternamente será provocado por todo lo bueno que hicisteis en la Tierra por Mí, por cumplir Mi Voluntad.

Yo os recompensaré infinitamente todo lo que hagáis por vuestros hermanos y llevando a cabo Mi Voluntad, Mis pequeños.

Meditad todo esto, para que no os dejéis engañar por todo lo que Satanás promueve en la Tierra con vuestros hermanos. No caigáis en sus engaños destruyendo la vida que está a vuestro alrededor. Sed conscientes de vuestros compromisos, que si ellos no se dan como quisierais, es porque Satanás siempre va a atacar todo lo que va a provocar vida entre vuestros hermanos.

Tentacion

El cuerpo que os he dado es de suma importancia. Gracias a él, vuestra alma espiritual puede moverse de un lugar a otro en éste mundo físico. Sí, Mis pequeños; vuestra alma que es la que tiene la vida y le da vida al cuerpo, a pesar de tener potencias grandísimas; necesita en éste mundo físico, de un cuerpo frágil, enfermizo, miserable; para poder ir de un lado a otro.

Mi Gracia fue perfecta y vuestros Primeros Padres poseían un cuerpo sin ningún tipo de imperfección. Y sus carnes no iban a sufrir enfermedad ni deterioro; pero el Pecado Original afectó todo lo creado y todo se corrompió.

Vuestro cuerpo es un simple vehículo del alma; porque vuestras potencias espirituales e intelectuales radican en el alma, no en el cuerpo. Y el hombre necesita de la unión del alma y del cuerpo, para desarrollarse como ser humano.

No se le puede dividir. Pero os vuelvo a repetir, sus potencias más importantes radican en el alma. Y ello os lo dejé patente en las Sagradas Escrituras, cuando se os dice que vuestra alma está hecha a imagen y semejanza Mía.

62

Ella es la que entra al cuerpo desde la concepción y ella saldrá del cuerpo y regresará a Mí, al terminar  su misión sobre la Tierra.

Muchos de vosotros cuidáis mucho a vuestro cuerpo al exterior, a vuestro vehículo. Algunos lo hacen en exceso, a tal grado de que se os olvida de cuidar lo más valioso que tenéis y que es vuestra alma.

Vuestra belleza real, la que se ve desde el Cielo no es la belleza del cuerpo, sino la del alma. El cuerpo es finito, el alma es infinita.

Cuando se realiza la concepción por la fecundación humana, en ése preciso momento entra el alma a ésas primeras celulitas que ya unidas empiezan a formar vuestro ser: cuerpo y alma.

Gestation

Pero además entra al mismo tiempo Mi Espíritu Santo, Quien os irá cuidando, aconsejando y guiando toda vuestra vida. Y así en lo futuro, ya crecido el cuerpo y listo para misionar, llevará siempre como huéspedes a Mi Espíritu Santo y a vuestra alma.

Y el cuerpo solo responderá a las órdenes que le dicte vuestra alma, guiadas por Mi Santo Espíritu. Y el resultado será el fruto que Me presentaréis al final de vuestra existencia.

Imaginad que tenéis una casa muy bella, grande, elegante, bien pintada y muy bien arreglada por fuera y toda la gente que pasa la admira y quisiera tenerla en posesión; pero si vieran por dentro, ésta se encuentra despintada, sucia, mal cuidada y los huéspedes que la habitan se encuentran olvidados y mal alimentados, todo un desastre en el interior.

Este es el caso de una gran mayoría de vosotros Mis pequeños. Cuidáis muy bien vuestro exterior. Lo cuidáis tanto, lo perfumáis con aromas finos y caros, lo vestís con lo mejor; pero a Mi  Santo Espíritu y a vuestra alma, escasamente les hacéis caso.

1186_171225_1

No alimentáis vuestra alma, la tenéis olvidada, está débil y cae fácilmente en los combates espirituales. Y quien podría ayudaros con un buen consejo para vencer las tentaciones o para vuestro desarrollo espiritual, tampoco le hacéis caso. Mi Santo Espíritu espera ser escuchado  y espera en vano que le escuchéis en vuestro interior; para que realmente llevéis a cabo una vida digna de hijos Míos en la Tierra.

¡Cómo presumís vuestro exterior, Mis pequeños! Que hasta concursos hacéis para ver quién es más bello o bella.

Desperdiciáis Mi tiempo que os he concedido a cada uno para misionar en la Tierra, para ayudarMe en la conversión y salvación de vuestros hermanos. Despreciáis a Mi Santo Espíritu que habita en vuestro interior y preferís hacer vuestra voluntad en todos los actos de vuestra vida; en lugar de escucharle a Él y así hacer Mi Voluntad con lo que aseguraréis que todos vuestros actos sean perfectos y santos.

thBCUH9582

¿Os dais ahora plena cuenta de la realidad de vuestra existencia sobre la Tierra? Estáis desperdiciando el tiempo CUIDANDO EXAGERADAMENTE lo que se va a destruir con la muerte.

Y no le estáis dando alimento Divino a vuestra alma, para que cuando se separe de su vehículo al llegar a Mí; venga fuerte, saludable y orgullosa por todas las obras buenas que realizó… Para ayudarMe con la co-redención de todos vosotros, al alimentar a vuestros hermanos con el verdadero alimento de Vida que os dejó Mi Hijo y que os ayudará a vivir eternamente.

Cuidad de vuestro cuerpo, porque es vehículo del alma. Y cuidadlo doblemente, porque es Templo de MI Santo Espíritu. La salud de vuestro cuerpo y su buen cuidado deberá de estar al servicio de vuestra alma. Y ésta deberá estar dócil y humildemente donada a la Voluntad de Mi Santo Espíritu, para que deis ejemplo santo y fruto abundante entre los hombres.

Cuando el alma huésped del cuerpo, se deja guiar por Mi Santo Espíritu, también huésped del cuerpo; vuestro cuerpo adquirirá una Belleza Sobrenatural.

transfiguration2

Porque la belleza interior que consiste en el AMAR, SERVIR Y ACTUAR en forma virtuosa, se revela hacia el exterior. Y aunque el cuerpo no tenga rasgos bellos, Mi Amor puro y santo y Mi Vida en vosotros, va a hacer que obtengan la belleza sobrenatural.

En cambio, cuando cuidáis en exceso vuestro exterior a pesar de que tengáis rasgos bellos; si vuestro interior es sucio, sin amor verdadero y sin virtudes; vuestro trato va a ser corriente, grosero, vil y sucio. Y esto produce una fealdad real que vosotros apreciáis externamente, lo cual provoca que os alejéis de ésa persona.

Del polvo creé vuestro cuerpo y en polvo se convertirá al finalizar vuestros días. En el suelo quedará y ahí habrá acabado su función.

Deus fez Adão

En cambio el alma hecha a Mi Imagen y Semejanza, vivirá eternamente.

Y de acuerdo a vuestros méritos logrados durante vuestra misión terrestre, el estado de gozo eterno variará. Pero en mayor o menor grado vuestra alma gozará eternamente, si os dejasteis guiar por la Vida de Mi Santo Espíritu que habita en vosotros.

¡Cuánto sufre Mi Corazón al ver ésta humanidad apartada de la Bondad de su Dios!

¡Cuánta necesidad tiene Mi Corazón de ser amado! ¡Cuánto amor desperdiciado sobre la Tierra en falsos amores, en amores pecaminosos! ¡Cuánto tiempo desperdiciado, cuando el tiempo, siendo Mío, no lo utilizáis para vuestro Dios, ni le agradecéis el Don de la vida!

¡Cuánta vida desperdiciada, cuando ella debiera de ser totalmente ofrecida a Mí, vuestro Dios y Salvador! Desperdiciáis vuestra vida en vicios, en corrupción, en maldad, cuando Yo os di la vida para dar vidas a vuestro Dios.

children

Veo con gran tristeza cuánto pecado, pocas oblaciones, menos sacrificios y esporádicamente, ¡Una palabrita de amor!

Pero el corazón del hombre, no se inmuta en Mi Dolor.

¿Por qué sois así, Mis pequeños con el que Es todo Amor? Vosotros mismos os atraéis los males que os aquejan y Me culpáis luego por ello.

Es vuestra maldad la que atrae más maldad. El que anda en la maldad, maldad recibe. El que está lleno de bondad, rechaza la maldad, no se pueden mezclar. Como el agua y el aceite se apartan y se repelen; así no puede estar la bondad y la maldad.

Yo, como Bien Supremo, os trato de apartar de la maldad; pero vosotros, queréis manteneros en ella.

19HIJO PRODIGO

Vuestra maldad ahora es repugnante. Os quiero levantar, pero vuestras vestiduras hediondas están, asco dan al Cielo. Pero aún así Mis pequeños, si tuvierais misericordia para Mí, acercándoos con humildad y arrepentimiento, Yo os cambiaría esas vestiduras y os bañaría con perfumes finísimos.

Yo mismo Me arrodillaría ante vosotros para cambiaros y arreglaros. ¡Os Amo, Mis pequeños, os Amo con un Corazón Verdadero!

¿Qué habéis hecho con vuestra vida? ¿Qué tenéis para ofrecerMe a Mí, vuestro Dios? Vuestra maldad Me repugna, vuestra indolencia Me hace llorar. Destruís las almas de Mis pequeñitos y gozáis con las porquerías que les obligáis a hacer.

¡OH! humanidad de dura cerviz, no habéis aprendido. Y seguís como el Pueblo necio que escogí… Pero os Amo y trataré de recuperaros, hasta el final de vuestros días.

Escuchad a vuestro Dios, escuchadlo, porque ya no hay tiempo, Mis pequeños. Se os ha terminado el Tiempo.

señales ultimos tiempos

Por eso os pedía ser como niños. El niño sabe que cuando comete un error, va a recibir un castigo; pero el amor que trae en su corazón, nunca lo aleja de sus padres. Siendo pequeñito sabe que la única protección que puede tener son los brazos de sus padres y a pesar del error cometido, irá a aquellos brazos.

Yo soy así y más Mis pequeños. Si vosotros reconocéis vuestro pecado, si reconocéis vuestras faltas, nunca voy a cerrar Mi Corazón al vuestro. Nunca voy a rechazaros cuando vea Yo que vendréis arrepentidos de vuestro mal proceder.

La más de las veces todos los problemas que se causan dentro del hogar, dentro de la sociedad, entre los países en el mundo entero, están causados por la soberbia del hombre.

El querer imponer vuestra voluntad, el querer imponer vuestra propia verdad, que la más de las veces es una verdad equivocada, una verdad egoísta, que ve solamente vuestro propio beneficio y eso os acarrea problemas a los que están a vuestro alrededor o los que están bajo vuestro mandato.

gran_banca-mundial

Vivir en lo bueno, vivir en la Verdad, que viene de Mí es difícil; porque estaréis luchando contra una ola de maldad que ya os rodea. Pero aún así Mis pequeños, deberéis imponer Mi Verdad con vuestro ejemplo a veces en silencio, simplemente actuando justamente.

No os dejéis engañar por la mentira que os rodea, imponed Mi Verdad, pero con vuestro ejemplo, con vuestra sencillez y con vuestra docilidad, Mis pequeños. Hijitos Míos, os prevengo en éstos tiempos para que no caigáis en la “normalidad”. El Demonio se ha encargado de ello, la maldad que ha sembrado por todos lados la veis ya en forma normal y ésta normalidad no debe llegar ni a vuestra mente ni a vuestro corazón.

Porque en el momento en el que veáis toda ésa maldad como normal, habréis ya sacado Mis Leyes y Mis Preceptos fuera de vuestro corazón, de vuestra mente y de todo vuestro ser. Al momento en que caigáis en ésa ‘normalidad’, estaréis ya actuando en el Pecado y seréis ya parte de los planes de Satanás.

Por ello deberéis pedirMe que os dé la valentía suficiente para que podáis luchar contra toda ésa maldad que os quiere aplastar.

maldad

Estáis viviendo una corrupción espiritual y moral tremendas; esto no puede pasar desapercibido ante los que se llaman Mis hijos, ante vosotros los que Me seguís, los que tratáis de luchar contra el mal y contra el pecado.

El carisma de discernimiento que debéis pedirMe, os debe marcar los límites entre lo ‘normal’ que veis ahora, pero que es pecaminoso y entre lo virtuoso, que viene de Mí.

Mis pequeños, debéis luchar por lo que es Mío, que es lo vuestro. No debéis dejaros arrastrar por ésta maldad.

El Discernimiento Divino os irá indicando el camino que deberéis tomar y lo que deberéis decir ante vuestros hermanos, para hacerles ver Mi realidad Divina que deben seguir los hijos de Dios.

maldad, ceguera y tontería

Apartaos Mis pequeños, de todo aquello que puede ensuciar vuestra mente y vuestro corazón, no caigáis en su juego. Juego maldito que os llevará a la condenación eterna. Y no por quedar bien con vuestros hermanos que ya cayeron en ésa destrucción espiritual, vosotros les sigáis el juego con toda ésa maldad en la cual ya ellos han caído y os están llevando a ello.

Os vuelvo a pedir Mis pequeños, no veáis la realidad que estáis viviendo como normal, es una anormalidad que os está invadiendo. Tened cuidado y luchad contra ella, con las virtudes, con la pureza y con Mi Amor.

Hijitos Míos, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley, contra Mis Órdenes de la Creación y no son uniones para dar vida, sino muerte.

Con descaro los llaman matrimonios, cuando el Matrimonio es una institución Divina y éstas son uniones de pecado y de maldad respaldadas por Satanás; que quiere destruir todo lo que Yo creé y ordené desde un Principio en la Creación.

matrimonio_gay_adictamente_blogspot_com

El hombre le ha dado la espalda a Mis Leyes y Me está retando a Mí vuestro Dios, así como el pueblo judío que tantas veces Me dio la espalda, veis también lo que al pueblo de Sodoma y Gomorra les pasó. Estáis retando a vuestro Dios.

¡Oh! Humanidad perversa. Y si no reparáis vuestros errores, si no os arrepentís de vuestros pecados, tendréis también el mismo castigo de Sodoma y Gomorra.

Dentro de Mi Creación no puede haber traidores, ni pueden haber almas que estén tratando de destruir lo que es perfecto.

Habláis a través de las mentiras de Satanás. Tratáis de convencer a la humanidad vosotros, los que lleváis a cabo éstas uniones ilícitas; de que tenéis derechos como cualquier otra unión verdadera y matrimonial y no es así.

Estáis actuando contra natura, vosotros no podéis procrear, VOSOTROS NO PODÉIS DAR VIDA, porque sois del mismo sexo.

0matro2porfin

Vosotros no podéis dar vida tampoco en lo espiritual; porque estáis afectados, tanto en vuestra mente como en vuestro corazón y en vuestra alma. No tenéis una vida espiritual correcta. Estáis desviados de mente y corazón

¿Cómo podéis creer caminar en el Bien, queriendo hacer creer que vais por caminos de verdad cuando no es así, porque no estáis actuando bajo Mis Principios Sabios y Verdaderos de todo un Dios?

Os habéis dejado engañar por conveniencia humana y es por vuestras propias desviaciones que escogisteis lo que Satanás os aconsejó.

Satanás tiene tantos esbirros alrededor del mundo, que han llegado a las cúpulas de los gobiernos. Y ahora queréis con ése poder humano, cambiar las Leyes Divinas y esto no será.

Matrimonios gay

Yo, vuestro Dios, os lo digo: Me habéis desafiado a Mí, vuestro Dios; porque atrás de vosotros está Satanás, que continuamente amenaza Mi Obra y Mi Amor.

Pues ahora Yo os advierto humanidad perversa, que si no os arrepentís de vuestros pecados, VERÉIS MI REACCIÓN, que no será buena para vosotros.

Ya habéis sucumbido al mal y al pecado, estáis siguiendo lo que Satanás os ha aconsejado. Si no os arrepentís, compartiréis su destino y acabaréis junto con él eternamente.

EL TIEMPO SE ACABÓ E IRÉIS VIENDO CÓMO MI JUSTICIA SE IRÁ DANDO EN TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

diluvio

Os di unas Leyes, unos Mandamientos a seguir y no los estáis siguiendo. Aquellos que han luchado contra el mundo y se han mantenido cuidando Mis Mandamientos en su vida y en la de sus hijos; ellos verán Mi Justicia, pero no les tocará.

Todo esto os lo digo Mis pequeños, alrededor del mundo: que Yo Soy un Dios Justo y que Yo protejo a los Míos, porque ellos Me protegen a Mí.

Porque cuidan Mi Santo Nombre entre todos aquellos que les rodean y vosotros, los que estáis queriendo engañar a vuestros hermanos, transmitiendo los engaños del mismo Satanás; PADECERÉIS MI JUSTICIA EN PLENO.

Os lo he advertido. En vosotros está el cambiar y que Mi Justicia no os toque de lleno. O si seguís con vuestros pasos equivocados, Mi Justicia os aplastará. Es vuestra decisión.

Nota: Papá Dios me hizo recordar con esto unas palabras de Su Hijo Jesucristo: “Todo aquél que le quite la inocencia a uno de éstos pequeños, más le valiera no haber nacido y es mejor que se amarre una rueda de molino al cuello y se lance al mar”.

2671946828_f5fa782f16

Acercaos a Mí, Vuestro Dios. Reconoced vuestro mal proceder y vuestro pecado y pedídMe ayuda humilde a los actos pecaminosos y ya sin posible solución humana, que habéis cometido y Yo, en un acto de Misericordia Omnipotente, os volveré al Redil Eterno. Necesito vuestro sincero arrepentimiento y vuestro regreso al estado de Gracia en cuanto sea posible.

Producíd AMOR entre los vuestros, aún a pesar del pecado en el que podáis estar viviendo. Acercad a todos los vuestros a Mí Corazón de Padre y Yo os alcanzaré las Gracias necesarias para vuestra salvación. Reconozco el mal proceder de muchos de vosotros, pero también quiero reconocer vuestro arrepentimiento sincero para salvaros.

El Mal nada puede contra Mí Amor, pero éste se puede dar sólo en los corazones arrepentidos y humillados, al daros cuenta del dolor que Me habéis causado. Pedíd unos por otros. Daós justos por pecadores, como Yo Me dí para salvaros a todos.

3642650

No existen Justos como Yo, que Soy El Justo, pero sí tenéis hermanos llenos de Mí Caridad y de Mí Presencia, quienes pueden lograr, con su donación amorosa a Mis Intereses, la salvación de aquellos que están prácticamente condenados.

RegaládMe actos amorosos de donación vuestra, con sacrificios, ofrendas propias, ayunos, vida entregada a vuestro Dios, para Yo poder salvar a vuestros hermanos caídos en el pecado. Todo se puede restaurar con el Amor de Mí Corazón. Confiad, no os déis por vencidos, uníos a Mis Intereses de Salvación y juntos lograremos lo que no se ha logrado en siglos.

El Triunfo de Mí Corazón se tiene que dar, porque el Amor todo lo vence y todo lo purifica. Dejáos guiar por Mí Santo Espíritu, que os habita, y seguid la guía amorosa de Mí Hija, la Siempre Virgen María, modelo de Pureza y Santidad en la creatura humana.

HOLY TRINITY

Yo os bendigo en Mí Santísimo Nombre, en el de Mí Hijo, modelo de Gracia y Donación y en el de Mí Santo Espíritu, guía interna que todos lleváis en vuestro corazón.

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: