P75 MIÉRCOLES DE CENIZA


Ceniza

Iniciemos esta Santa Cuaresma motivados hacia una renovación espiritual,  hacia una toma de conciencia como en ningún instante anterior en la historia de la humanidad. En llamados de anteriores cuaresmas, nuestro Señor nos indicó:

“Tengan la seguridad de que Mi Amor sobrepasa todo amor humano y Mi Misericordia es infinita. ‘Vine por los enfermos’, vine a sanar, vine a traerles un Cofre para preservarles del mal: el cofre del Corazón Inmaculado de Mi Madre Santísima. Sumérjanse en él, porque ustedes son Mi Tesoro. Tienen que resucitar espiritualmente siendo criaturas nuevas”

La duración de la Cuaresma está basada en el símbolo del número cuarenta en la Biblia. En ésta, se habla de los cuarenta días del diluvio, de los cuarenta años de la marcha del pueblo judío por el desierto, de los cuarenta días de Moisés y de Elías en la montaña, de los cuarenta días que pasó Jesús en el desierto antes de comenzar su vida pública, los cuarenta días que Jonás predico en Nínive, de los 400 años que duró la estancia de los judíos en Egipto.

tissot_joseph_dwells_in_egypt

Es un tiempo de reflexión, meditación y de reconciliación con Cristo. Ese es el objetivo espiritual que se espera de la Cuaresma. Una preparación para penetrar en el Misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo y con Él Su Iglesia. La conversión nunca está más cercana del hombre que en este período.

Hoy más que nunca, es imprescindible que el hombre viva una renovación total en todo su ser. Un renacer por el agua y el espíritu, con un rompimiento absoluto con el pasado y una renuncia total a la vida de pecado con la que Satanás nos ha obligado a vivir.

Hoy más que nunca hace falta que el hombre no solo tenga una comunión total con Cristo sino que viva una verdadera experiencia Mística, para que comprenda que a Dios se le ama y a la vez se le respeta no con temor al castigo, sino con temor de ofenderle, porque se le adora con todo nuestro ser.

En este instante la humanidad debería apegarse a la PENITENCIA a la que mueve la Semana Mayor, aunque cada año son menos los que viven la cuaresma con verdadero espíritu de contrición.

26oracion-y-ayuno_

Si cada día al abrir los ojos se tuviera consciencia de que vivimos una nueva oportunidad para ser mejores cristianos que lo que fuimos ayer, quizá no se apresuraría el hombre en afanarse a lo pasajero.

Si el ser humano hubiera sido formado con una consciencia que las obras y actos repercuten sobre su vida. Si cada ser humano decidiera ser diferente, porque se le motiva a la espera de una vida más allá de la muerte; quizá el hombre actual no fuera tan desentendido de la realidad espiritual que le rodea. Miramos la Cruz…

Que es quizá llevada por bastantes jóvenes que la cuelgan al pecho y algunos la llevan como una joya más; otros como si fuera un amuleto. Y la mayoría no conocen el verdadero significado de la misma.

La Cruz es el signo más grande, fuerte y amado, porque es lo más grande en la historia de la humanidad; en Ella Cristo nos suplió  a cada uno de nosotros, hasta sentir el abandono del Padre… El Santo de los Santos, pagó por cada uno de nosotros, con una Soledad que el hombre padecerá en el Aviso… Y ahí sentiremos en carne propia, el dolor desesperante de la AUSENCIA del Espíritu Santo en el ser humano.

agonía1

La violencia actual, bien lejos está de la Voluntad Trinitaria. Recordando la historia, la violencia se ha disfrazado hasta de santidad; siendo la excusa perfecta para matarse entre hermanos, tal como sucede actualmente entre los descendientes de Abraham: Los hijos de Israel y los hijos de Ismael. La guerra  sanguinaria e insoluble entre árabes y judíos, con el sello inconfundible del Adversario de Dios, marcando el Odio que los divide.

Pero este Odio ha trascendido más allá de la sangre y la crueldad contra los cristianos en el Medio Oriente, también ha rebasado todos los límites imaginables; porque no es sólo odio humano el que quiere aniquilarlos y exterminarlos de este mundo. Es la Rabia de Satanás que devora con desesperación, a los que considera causantes de su derrota en las postrimerías de su reinado en estos desventurados Tiempos finales; pues el cristianismo es la Religión Perseguida desde que Jesús reveló su Identidad con el Milagro de la resurrección de Lázaro, confirmándola después con su propia Resurrección; porque revela la Iniquidad del Adversario de Dios y la Verdad Histórica de nuestra Identidad.

Dios decidió Encarnarse como Hombre, para rescatar al hombre de la tiranía satánica. Y venciendo al que se creyó invencible y superior al hombre en su naturaleza humana, nos devolvió la filiación divina, con su Triunfo sobre la Muerte.

24resurreccion

Y por eso el verdadero hijo de Dios sabe que no está sólo y que le quitarán la vida, pero el alma nadie la puede tocar…  Y esto lo han descubierto todos los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo, desde su fundación hace dos milenios y a lo largo de la historia, con sus sanguinarias y arteras persecuciones, realizadas contra los hijos de Dios.

Los Misterios de la Pasión de Cristo van más allá de cargar la Cruz por la Humanidad… Y Cristo mismo le ha cedido al hombre Su Herencia, para que trascienda lo que el ojo ve.

Tengamos presentes las palabras de Paulo, cuando dice: “el querer hacer lo bueno está en mí, pero no hago lo que yo quiero; sino lo que mi cuerpo quiere.” ¿Esto qué significa? La naturaleza humana lleva al hombre a pecar debido a que su ego. El libre albedrío es el que planifica el mal obrar. ¿Cuántos han dado muerte a un hermano de la forma más cruel que pueda existir, llenando su vida de horrores que sólo Dios conoce? ¿Cuántos sin ser terroristas dando rienda suelta a su querer humano inundado de soberbia, han dedicado su vida a perseguir a un hermano pertinazmente con el fin de causarle el mal?

arton176364-9b90e

No es necesario abortar a una criatura en gestación para cometer un crimen o tener un puñal en la mano para dar muerte. También la lengua lo hace al criticar, juzgar y condenar a los demás. Al levantar calumnias que destruyen existencias o robar no sólo bienes materiales, también destruyendo hogares para apoderarse del hombre o la mujer que se desea. Tampoco es necesario tener a un ser humano noche y día bajo tortura hasta que muera, para ser un asesino. Muchos hombres niegan reconocer su propia idolatría, porque no tienen delante de sí un ídolo con apariencia animal, que es la única forma en que la identifican.

Pero una manera práctica de hacerlo, es preguntándonos con honestidad: ¿En qué pienso cuando me levanto? ¿En qué pienso a lo largo del día? ¿En qué pienso cuando me acuesto?  ¿En qué pienso los siete días de la semana?

Una respuesta honesta, le dará nombre a nuestro ídolo o ídolos personales. Si somos esclavos de la auto-idolatría, nuestra batalla será titánica, porque somos esclavos de la adoración a nosotros mismos… Y ÉSTE ES EL ÍDOLO MÁS DIFÍCIL DE DERRIBAR.

EGOLATRIA

EGOLATRIA

Cada ser humano debe preguntarse cómo está viviendo los Mandamientos de la Ley de Dios y ¿Qué tan cerca estoy de la Cruz? ¿Soy un verdadero cristiano? ¿Conozco a Cristo y vivo en el Pecado?

¿¡QUÉ PUEDO HACER PARA CAMBIAR MI VIDA Y ARREPENTIRME!?

¿Qué debemos hacer?

Primero, suplicarle a Dios que nos dé el Don de la Conversión y el Arrepentimiento. Qué sea su Espíritu Santo el que nos indique lo que debemos cambiar. Esta oración no es fácil.

Y puede ser muy dolorosa. Porque un examen de conciencia humano, no es igual al examen sobrenatural de Dios. Es como mirarnos en un espejo y contemplar realmente toda nuestra patética miseria espiritual. Pero es una experiencia muy gratificante cuando podemos decir juntamente con el Salmista: “mi pecado Señor, yo bien lo conozco…” Y ofrecerle a Dios un corazón sinceramente contrito y humillado.

arrepentimiento

Derribar el yo humano, cuando tiende hacia el mal… La humildad siempre es rechazada. No es querida, porque decrece el ego; es muy amarga y siempre se adquiere a través de dolorosas humillaciones. Pero eleva el espíritu… Y el espíritu son muy pocos los que lo miran; porque no es accesible a simple vista. El hombre vive de apariencias, cubierto con una máscara y un gran vacío interior.

La Pasión de Cristo estremece el alma del verdadero cristiano y no es posible meditarla sin horrorizarse. Reflexionando en esto y evocando a los soldados que se jugaron la túnica de Cristo, ¿Qué diferencia hay con los que se llaman salvos reclamando la herencia de la salvación y son totalmente indiferentes al dolor ajeno?

Con cuanta facilidad vemos los defectos de los demás y se pasan por alto los propios. Nos creemos tan cerca de Cristo que no se mira la propia realidad. Meditemos en la primera lectura de hoy, correspondiente al capítulo 7 del génesis, en que nos narra el Diluvio.

NOE Y EL ARCA

En el versículo 11 dice era el año 600 de la vida de Noé, el día 17 del segundo mes; cuando reventaron las fuentes del océano y se abrieron las Compuertas del Cielo. Y estuvo lloviendo sobre la tierra 40 días y 40 noches.

Coincidentemente el día de hoy es 17 del segundo mes, víspera de la Cuaresma que dura 40 días, igual número de días que duró el diluvio.

¿SERÁ ESTO UN LLAMADO A LA HUMANIDAD, PARA QUE MEDITE EL INSTANTE QUE ESTAMOS VIVIENDO?

Si es así, doblemos rodillas, AYUNANDO e imploremos Misericordia; porque el Mal no se detendrá de ninguna otra manera.

Enero 08-22- de 2015

dios padre

(Fragmentos)

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, os avisé hace algunas semanas que ya estáis en Tiempo de Justicia, pero no por ello os abandono. Os cuido, os proveo y os doy lo necesario para que con los acontecimientos que vayáis viendo a vuestro alrededor, os vayáis dando cuenta de que al ser Mis Palabras ciertas; vosotros Me pidáis lo que necesitéis para lograr un cambio en vuestra vida, de acuerdo a como Yo lo necesito de parte vuestra.

Los momentos difíciles ya están y los estaréis viendo cada vez mayores, como os había dicho. Pero Mis cuidados, también serán mayores.

¿CUÁNDO ENTENDERÉIS, MIS PEQUEÑOS DE QUE QUIERO VUESTRA CONVERSIÓN?

De que quiero que vosotros os alleguéis a Mí, cada vez más cerca de Mi Corazón.

terror1

Mucho, mucho mal hay en el Mundo. Los gobiernos de la Tierra aun queriendo, ya no lo podrán detener. Lo podréis neutralizar con el amor que vosotros produzcáis.

Satanás no quiere vuestro bien, esto ya lo debéis haber entendido hace tiempo. Mientras más tarde queráis comprender Mis Palabras, más sufriréis; porque os he dicho que el Mal se detendrá cuando os arrodilléis y pidáis perdón. Pero sí por vuestra soberbia, no queréis entender que debéis vosotros mismos, provocar el cambio que tanto necesitáis; vuestro dolor, vuestra agonía, será más larga.

Ya no sé Mis pequeños, cómo motivaros. Habéis cerrado vuestro corazón a Mis Palabras, a Mi Amor. Os queréis guiar de acuerdo a vuestra voluntad y Me habéis hecho a un lado de vuestra vida. Así nunca mejoraréis, si Me hacéis a un lado de vuestra vida. El Mal se irá acrecentando, si NO provocáis un bien que lo destruya.

Mi Amor espera un cambio de parte vuestra, para protegeros contra todo ataque de Satán y para que podáis regresar al Reino de los Cielos por los bienes que vosotros lograréis.

1356202708-416c8580787f4446f58aab33e64cb3fe

Deberéis poner una Fe absoluta en Mis Palabras, en lo que Yo os pido. Buscad afanosamente Mi Reino, para que podáis erradicar el mal primeramente de vuestro interior y luego del Mundo.

DadMe vuestro corazón, para que lo vaya Yo puliendo a lo largo de éste año.

Me molesta ver cómo muchas almas se condenan; a pesar de todo lo que he hecho por vosotros y para vosotros.

Os he dado a Mi Hijo, Yo en Él, Él en Mí. Se dio por vosotros y para vosotros, por vuestra salvación, para vuestro crecimiento espiritual, para vuestra perfección y así, regresar al Cielo y vivir eternamente en vuestro Hogar, del cual salisteis.

Soy un Padre que os ama, como ningún Padre sobre la Tierra lo puede hacer. Y porque veo hasta lo más profundo de vuestro ser y de vuestra mente, os conozco perfectamente y por eso os tengo que hablar fuerte; para que entendáis que si seguís como estáis ahora, os perderéis eternamente.

p_Flagelacion

Os habéis ganado los castigos que se vienen para toda la Tierra y para cada uno de vosotros en particular. El Rostro de Mi Hijo, todo Su Cuerpo, pero sobre todo Su Corazón; fueron dañados enormemente en Su Pasión y Muerte. Os digo esto y … ¿Cuántos de entre vosotros, realmente se mueven hacia el arrepentimiento, hacia la compasión, hacia vuestro Dios, Mi Hijo?

Pregunto nuevamente, ¿Cuántos de vosotros se mueven en dolor y compasión por lo que Mi Hijo hizo por vuestra salvación, por Su Donación total, para el perdón de vuestros pecados y para que entrarais nuevamente al Reino de los Cielos?

Amor, solamente Amor, habéis recibido de Mí Y ¿cómo Me habéis pagado y cómo Me seguís pagando?

Ciertamente, un padre ama a los hijos y se siente orgulloso cuando presenta a sus hijos. Los demás, los ven a ellos bien educados, ven que han aprovechado su tiempo en la escuela, que han aprovechado y agradecido todo lo que se invirtió en ellos, tanto para su crecimiento espiritual, como para su crecimiento profesional. El padre y la madre, se gozan de ellos ante sus amistades, presumen de su forma de ser y de sus capacidades. Qué bello es esto y Yo Mismo gozo con lo que vosotros hacéis con vuestros hijos.

graduacion-banquetes

Pero ¿Cómo os sentís cuando vuestro hijo o vuestra hija, han llevado una vida todo lo contrario de lo que vosotros quisierais? No han aprovechado los estudios. Quizá, hasta ya se hayan apartado de ellos. Algún hijo, que sea un maleante, un asesino, ¿Cómo os sentiréis ante vuestros conocidos? Ciertamente os dan vergüenza. Vuestros hijos no os hacen sentir bien a vosotros. Los amáis porque son vuestros hijos, pero ante vuestros amigos o conocidos, no los podéis presumir; porque no estáis contentos con su actuación y os sentís mal.

Mis pequeños, Soy vuestro Padre, Yo os Creé… Os he dado infinidad de capacidades, dones, virtudes. Os he llevado de la mano a través de vuestros padres de la Tierra. Pero ¿Cuántos de vosotros habéis caído en el mal, en el error y a veces, hasta en situaciones graves, sobre todo cuando habéis hecho pacto con el Enemigo?

De muchos de vosotros no estoy orgulloso. Os amo, porque sois Mis hijos. Pero vuestro actuar sobre la Tierra, deja mucho que desear. Os habéis apartado de Mis Mandamientos, de Mis Leyes de Amor, de una vida de ejemplo. Yo no puedo estar contento con vuestra manera de ser.

los-cristianos-tibios

Os repito, ¡Cuántos dolores muchos de vosotros Me causáis! ¡Cómo quisiera que vosotros enmendarais vuestro camino y que fuerais mejores!

Pero en vuestra terquedad, en vuestra falta de Sabiduría; preferís manteneros en lo que estáis y en lo que tontamente habéis escogido para vuestra forma de ser aquí en la Tierra. Entended que no sois perfectos, entended que no sois sabios.

¡Oh! Mis pequeños, ¡Cuánto dolor Me causáis, porque os he dado a Mi Hijo, Yo en Él, Él en Mí y cómo Nos habéis hecho sufrir!

Cuando un hijo Mío prefiere estar viviendo para el mal, ser instrumento del mal; vuestro actuar, causa grandes dolores en Mi Corazón. Os conozco perfectamente, conozco vuestro interior, conozco vuestra forma de ser, conozco vuestra reacción a lo que Yo os pido y dejáis mucho qué desear.

283F3B3B3

Ciertamente, podría decir que Me avergüenzo de vosotros. los que no queréis estar Conmigo, los que estáis viviendo para atacarMe, para darMe la espalda, para destruir el Amor que Yo he puesto en los corazones. ¡ME CAUSÁIS TANTO DOLOR!

 Y es cuando Mis Palabras, las repito para vosotros. Y Me duele tanto el deciros que más os valiera no haber nacido. Cuánto dolor Me causáis y vosotros no queréis comprenderlo, no enmendáis vuestro camino, no Me pedís Sabiduría para entender bien lo que os pido, para vuestro bien eterno.

Yo os instruyo y os pido que acudáis a Mí a través de Mi Santo Espíritu. Él Vive en vosotros y os pide que os acerquéis a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios. Oportunidades habéis tenido muchas… Y no respondéis.

El tiempo, ya no es tiempo, vuestra vida ha dejado de ser. El Amor se ha acabado, Mi Justicia ha llegado… ¿Qué haréis sin Mí, ahora que es cuando más Me necesitabais?

AGONIA1

Pobres pequeños Míos, sufriréis solos; porque Me habéis hecho a un lado de vuestra vida. Quiero que entendáis que VOSOTROS ME HICISTEIS A UN LADO.

Yo no Me hice a un lado. La maldad no sale de Mí, porque Soy Todo Amor, el mal está con vosotros y no lo queréis erradicar… Sufriréis por vuestra necedad.

Todavía os aviso de futuros acontecimientos, ahora que todavía entendéis. Meditad lo que se os ha dado hasta estos momentos de vuestra existencia porque de estos momentos, ya no tendréis muchos más. Añoraréis estos momentos de paz que teníais en los que Yo os daba todo y no los apreciasteis.

Ahora olvidaréis todo esto que os digo. Pero en tiempo breve, entenderéis estas Palabras y os daréis cuenta de vuestro error. Y vuestro error consiste en que pudisteis haber cambiado vuestro futuro personal, vuestro futuro en la sociedad, vuestro futuro como Mundo y NO QUISISTEIS mover ni un solo dedo para ello, que era para vuestro bien.

ateismo

Os entercasteis en vuestra voluntad y en vuestras tonterías. Padeceréis vuestros errores. Pero recordad que siempre estaré junto a vosotros, que todavía tomaré a las almas sencillas y las que realmente se sientan necesitadas. Que esto os llevará a la humildad. Los soberbios caerán y se darán cuenta que vivían en el error. Algunos podrán todavía, ganar un poco de tiempo; se arrepentirán y podrán pasar a un lugar de recuperación espiritual; pero al menos, no se condenarán.

Os doy múltiples oportunidades para vuestra salvación eterna, no las desperdiciéis. Os he dicho, EL TIEMPO SE TERMINÓ. Las grandes pruebas empiezan ya. Nadie podrá escaparse a Mi Justicia. Recapacitad en todo lo que os he dicho. Ya no hay tiempo, arrepentíos, para que podáis gozar de Mi Benevolencia Divina.

Vosotros pedís más allá de lo que os merecéis. Entre hermanos y no hablo solamente dentro de la misma familia, sino de todos vosotros que sois hermanos; perdéis el tiempo con la crítica y a veces, deseando el mal a vuestros hermanos.

mateo15

Cuántos de vosotros realmente estáis buscando una vida de santidad. Se os ha dicho varias veces, que no podéis dar de lo que no lleváis en vuestro corazón, ¿Cuántos de vosotros Me lleváis en vuestro corazón?

Las Escrituras os dicen que los labios hablan de lo que se tiene en el corazón. ¿Cuántos lleváis una vida espiritual profunda? Las Escrituras os dicen, que cuando queráis hablar Conmigo, que os encerréis en vuestro cuarto y en el silencio Me encontraréis. Tantas y tantas Enseñanzas tienen las Sagradas Escrituras para vuestra perfección, para un trato íntimo Conmigo y sobre todo, os enseñan a tener un trato familiar, además de lo íntimo.

Soy vuestro Dios y Creador, Inmenso, Poderoso, Infinito y demás adjetivos, con los que se Me Nombra y se Me conoce en las Sagradas Escrituras. A tal grado que si notáis, en el Antiguo Testamento, más que amor, se Me tenía miedo; precisamente porque veían solamente Mis Potencias. Y el pecado en el que vivían, hacía que se Me tuviera miedo por sentir precisamente, un Juicio profundo de Mi Parte hacia ellos, porque vivían en el mal; porque todavía no tenían las Enseñanzas, que se os dieron a vosotros de parte de Mi Hijo.

JESUS Y EL EVANGELIO

Intuitivamente sabían que vivían en el mal y no podían levantar los ojos para verme. No querían llevar una vida íntima, de fraternidad, de familia, como Mi Hijo os vino a enseñar y que Yo lo deseo para con vosotros.

El Antiguo Testamento es de temor, el Nuevo Testamento, es de Amor. El Antiguo Testamento era de Misterio, de obscuridad; el Nuevo Testamento, es de Luz, felicidad, Amor y comprensión de Quién Soy y de lo que deseo de parte vuestra.

Quiero que entendáis bien estos dos periodos de la Humanidad, para que podáis entender el tercero.

En el Antiguo Testamento, no se Me conoce y es temor al Creador, temor a Mis Potencias, temor al ser juzgados y encontrados culpables, temor a lo desconocido, sabiendo intuitivamente que había algo más y que os presentaríais ante Mí.

Santo Evangelio 28 ma

El Nuevo Testamento, os da Luz, os da confianza, os da Fe, os da seguridad, os da Sabiduría; porque Me muestro en pleno, a través de Mi Hijo. Me tenéis entre vosotros con la Presencia de Mi Hijo. Ya no Soy el Dios oculto del Antiguo Testamento, Me muestro a los hombres en el Nuevo Testamento; convivo con vosotros, os conozco en vuestros mejores momentos y en vuestros momentos difíciles ya no es ése Dios lejano que aparentemente, se olvida de Su Creación…

¡NO! Soy el Padre, Soy el Hermano; porque ya estoy entre vosotros y Me conocéis; dejo que Me conozcáis, os muestro Mi Amor, Me podéis ver frente a frente, ya no Me teméis.

Pero el hombre, a pesar de tener a su Dios frente a frente, traiciona a su Creador, traiciona a su Redentor, traiciona Mi Obra en vosotros.

Esto es falta de Sabiduría, Mis pequeños, es maldad en vuestro corazón, os seguís dejando conducir y aconsejar por Satanás.

James-Tissot-Judas-va-a-buscar-a-los-judios-y-ultima-cena-Judas-goes-to-find-the-jews-and-last-supper

Os pregunto ¿De qué os ha servido todo lo que os he dado? Se abrieron las Puertas del Cielo y de ahí bajó el Amor, la Sabiduría, Mi Presencia, Mi Donación; todo enseñado a través de Mi Hijo, todo donado a través de Mi Hijo y no lo aprovechasteis… Y se siguen desaprovechando infinidad de Bendiciones porque no queréis caminar Conmigo.

La humanidad merece otro Diluvio, que, ciertamente no se dará por Mi Promesa; pero merecéis un castigo, porque Me duele vuestra actuación. ¡Cuántas bendiciones y cuánto Amor desperdiciado para el hombre! No ha habido respuesta grata a Mis Ojos, de la gran mayoría de vosotros que Yo he Creado.

Aún para vosotros mismos como seres humanos, pequeños, imperfectos; éste trato que Me dais, no lo soportaríais si os sucediera a vosotros. Si os pasara algo similar en vuestra existencia, no tendríais la paciencia que Yo he tenido para con vosotros. He tenido mucha paciencia, lo sabéis, he derramado Bendiciones en exceso, vosotros lo sabéis. Milagros inmensos, que al verlos, debierais quedar estupefactos; maravillados y agradecidos de que tenéis un Dios, un Padre, un Creador que os ama y ¿Cómo respondéis? DándoMe la espalda.

judasabandona

Mucho Amor de todo un Dios se ha derramado sobre vosotros, Amor en abundancia, para que tomarais de él, gozarais con él, os recrearais con él y ¿Qué hace el hombre? Hace tratos con el Enemigo; llena su corazón de odio, de maldad, de pecado, de traición.

Meditad profundamente, ¿Me merezco todo esto? Yo, que os he dado puro Amor, fuisteis Creados en el Amor, habéis sido consentidos toda vuestra vida en el Amor, ¿Me merezco vuestra actuación? ¿Acaso no os merecéis un segundo Diluvio?

Hijitos Míos, Mi Hijo os dice “ya no sois esclavos, sois libres”, así como el pueblo de Israel, esclavo del pueblo de Egipto, quedó liberado, por Mi Orden, a través de Moisés, todos vosotros habéis sido liberados del pecado por Mi Hijo, que se dio por cada uno de vosotros.

Mis pequeños, cuando vosotros sois esclavos, estáis presos, se os ha coartado vuestra libertad y la recuperáis quizá, os pasáis todo el tiempo de vuestra libertad gozando y agradeciendo en que ya no estáis presos o bajo el dominio de alguien o de algo, que os quitó ésa libertad.

thMRCOSFUO

Muchos de vosotros tenéis coartada vuestra libertad, pero por vuestra propia culpa, porque Satanás se mete en vuestra vida. Ciertamente, algunos de vosotros tenéis coartada vuestra libertad por errores cometidos y la Ley os lleva al calabozo y tenéis que cumplir con ése castigo.

Pero en la mayoría de los casos tenéis coartada vuestra libertad espiritual, porque vivís en pecado y vosotros mismos os sentís que no tenéis derecho a Mis Bendiciones; porque al vivir en pecado, vosotros mismos Me estáis dando la espalda y no queréis recibirlas.

Ciertamente porque os amo, os voy protegiendo y os sigo cuidando aún a pesar de vuestra forma de ser, de vuestra traición, a pesar de vuestra maldad, también. Sois vosotros los que os apartáis de Mí, no queréis aceptar Mi Gracia, Mis cuidados, Mis Bendiciones.

El padre que ama, sigue cuidando al hijo a pesar de sus tonterías, porque sabe que son pequeños o porque sabe que todavía no llegan a un grado de madurez en que puedan entender sus errores, sus tonterías.

26hijo-prodigo

Y así estáis la gran mayoría de vosotros. No habéis madurado en el Amor. No habéis madurado en todas las Enseñanzas que os vino a dar Mi Hijo, no habéis madurado en el valor de los Mandamientos que os apartan del mal y que os llevan a un Bien Supremo.

Con tanto que os he dado, a lo largo de vuestra propia historia y de la historia de todos los pueblos, no podéis recriminarMe a Mí que no os haya cuidado, protegido, consentido. De eso, habéis tenido todos vosotros en exceso. Todas las almas son Mis consentidas, a todas las cuido, a todas las protejo, a todas les sigo regalando Mi Vida, que es la Vida de Mi Hijo, que es Su Donación por cada uno de vosotros.

Solamente entenderéis Mi Amor, al final de vuestra historia en la Tierra, cuando regreséis a Mí. Aún a pesar de que no os salvéis por vuestros pecados, por vuestros errores; conoceréis Mis Verdades y conoceréis cómo se os cuidó y hasta podría decir en exceso, pero no respondisteis. 

condenado

El libre albedrío que os di, os lleva a un Bien eterno o a un mal eterno. La decisión es vuestra, ¿Qué escogéis? Es vuestra decisión y la respeto, aún a pesar del mal que os hacéis; pero sobre todo, aún a pesar del mal que Me hacéis; porque sois Míos, sois Mis creaturas, sois lo más grande que creé en la Creación y os respeto.

Comprenderéis todos éstos misterios en el momento de vuestra muerte terrena, de vuestra muerte corporal; porque vuestra alma, que seguirá viva eternamente, para un Bien o para un mal, comprenderá todos los misterios, todo Mi Amor, todos Mis Cuidados para con vosotros; pero ya no habrá tiempo de arrepentimiento.

Vuestros actos y decisiones son libres. Trato de alguna forma, de manejar vuestra vida hacia el Bien, pero siempre respetando vuestra libertad. Os pongo muchas ocasiones de arrepentimiento a lo largo de vuestra existencia, esperando que en algún momento, recapacitéis y os olvidéis de vuestra mala vida. Hay almas que responden, pero a la gran mayoría, la soberbia les vence; Satanás, les vence.

Dave Grohl as Satan in 'Tenacious D in The Pick of Destiny'

¿Por qué le seguís? ¿Acaso de él recibís bienes? Cuando el Bien solamente puede venir de Mí. ¿Os dais cuenta de vuestra ceguera? De vuestra falta de Sabiduría que aún a pesar de que estáis viendo y viviendo el bien, en algún momento de vuestra existencia y que además lo gozáis; tontamente hacéis a un lado todo aquello que viene de Mí y escogéis a aquél que solamente os va a causar no un mal, sino infinidad de males.

Os hace sufrir, os desvía del buen camino, hace que vuestros hermanos os rechacen, que no os amen; porque vivís apartados del Bien y haciendo un mal a todos vuestros hermanos; pero especialmente a Mí, vuestro Padre Dios y Creador.

Y sabiendo todo esto le seguís, lo aceptáis en vuestra existencia y hasta lucháis por manteneros con él. ¿Os dais cuenta de vuestra tontería? OS CONDENÁIS PORQUE OS QUERÉIS CONDENAR. No os queréis salvar, no queréis vivir en plenitud Conmigo, ¿Dónde tenéis la cabeza, Mis pequeños? Buscáis el bien, queréis el bien; pero lo apartáis de vuestra vida… es una incongruencia.

comiendo-de-la-basura

Es como querer ir a un banquete, están ahí las viandas excelsas, manjares exquisitos, solamente tenéis que alcanzarlos con vuestras manos y tomarlos, gozarlos, compartirlos y en lugar de tomar todas éstas viandas que os van a hacer gozar; preferís ir al bote de la basura y comer alimentos putrefactos, malolientes, llenos de gusanos y moscas. Situación que asquea, no más de pensarla. Y así estáis viviendo la gran mayoría de vosotros.

Me tenéis a Mí, tenéis el Universo entero a vuestra disposición, tenéis dones, virtudes, bendiciones, Gracias excelsas, un Bien Infinito. Tenéis Conmigo, Paz, Amor, respeto, Sabiduría, todo lo que el alma añora. Y ¿qué hacéis la gran mayoría de vosotros? Ir a buscar a Satanás, al Enemigo. Al que quiere solamente vuestra destrucción, el que os produce dolor, el que os quita todas las cosas bellas que podríais tener, que añoráis; pero tontamente escogéis lo que viene de él, para sufrir.

Es vuestro libre albedrío el que deja lo bueno para buscar lo malo, ¿Entendéis que ha sido vuestro error, a lo largo de la historia; lo que os ha llevado hacia el mal y al sufrimiento? ¿Entendéis ahora, que todo ése mal en el que termináis todos vosotros, viene principalmente de vuestro interior?

Presentación1

Satanás es el Príncipe de éste Mundo, él quiere vuestra destrucción, quiere vuestro sufrimiento; porque él lo perdió por una mala decisión… Y vosotros, también por una mala decisión, caéis en su juego y él os lleva hacia la maldad, al sufrimiento, a las guerras fraternas, a los errores inmensos que os llevan a la desesperación y a la muerte eterna.

Os digo y os repito, el mal está ahí y el Bien también­… La decisión es vuestra, es libre; vosotros mismos creáis vuestro destino… Nadie os presiona para ello.

¡Cuánto error habéis cometido a lo largo de la historia! Podríais ya estar gozando el Cielo entre vosotros, aquí en la Tierra y os empecináis en seguir buscando el mal, tanto para vosotros como para vuestros hermanos.

Si vierais vuestra vida desde una butaca y que vuestra vida pasara por el escenario, vosotros mismos podríais decir “Qué tonto es aquél que está así actuando” y sois vosotros mismos los que estáis así actuando. ¿Cómo es posible que despreciéis el Bien que añoráis y aceptéis el mal que os destroza, que os hace sufrir, que os quita la paz, que os lleva a vuestra propia destrucción y a todo lo que os rodea? Sois vosotros los que habéis dejado crecer ése mal en vuestro interior, Satanás puso su semilla y vosotros mismos la regasteis para que creciera.

corazon malvado

Las almas que actúan en Sabiduría, toman de la semilla que también he puesto en su interior y la han cuidado y la han hecho crecer. Estas almas actuaron con Sabiduría y buscaron el Bien, lo viven y lo gozan.

Las otras almas, se dejaron engañar y a pesar de que pudieron haber tomado de Mi Sabiduría y pudieron haber discernido, no lo permitieron. Decisión errónea, para la gran mayoría de las almas creadas desde un Principio y que os han llevado a sufrir, sufrir y sufrir a lo largo del tiempo. Estáis en el momento culmen de la historia de la humanidad y se sigue repitiendo esto.

La purificación la tenéis a las puertas. Seréis juzgados por lo que cada uno de vosotros dejó entrar en su ser, en su mente, en su corazón. Seréis juzgados por lo que vuestra alma os aconsejó para que actuarais con vuestros hermanos. La decisión fue vuestra. Tuvisteis Mis regalos Paternales, os cuidé como un Padre Amorosísimo que Soy; pero la decisión, fue vuestra. Son tiempos de enfrentar la realidad de vuestros actos. 

juicio particular

Tiempo hay todavía para que os arrepintáis, pero vuestra necedad, vuestra soberbia, vuestra falta de Sabiduría, os seguirá llevando al error, lo sé y Me duele. Oportunidades, en exceso tuvisteis para regresar a Mí y para que os consintiera eternamente; pero seguís buscando el mal y el mal tendréis eternamente.

Me duele mucho vuestra actuación y la decisión es vuestra, la respeto; pero os ganaréis lo que vosotros escogisteis. Mal buscasteis y mal tendréis eternamente.

Los Míos, las almas que buscaron el Bien, Conmigo estarán. Actuaron sabiamente y ésa Sabiduría os llevará a un regalo eterno, una Bendición eterna y con ellos gozaré.

Gracias, Mis pequeños.

Trinity Holy Trinity 4693_109004191101_18057251101_2654377_429291_n

http://www.diospadresemanifiesta.com/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: