D11 MUERTE,TESTIMONIO, PERDÓN Y GLORIA


 

guerreros de cristo

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

18 DE FEBRERO DEL 2015

Amadísimo Pueblo Mío, sufriente Pueblo Mío:

Camino al lado de cada uno de Mis hijos que van como oveja al degolladero…

Al inicio de este Tiempo de Cuaresma, mis fieles padecerán aún más, compartiendo junto a mí:

Mi dolor por los no conversos… Mi dolor por los rebeldes… Mi dolor por los que no Me aman… y Mi dolor por los que conociéndome, no acatan Mis Llamados y Me desprecian…

BRUTAL TORTURA ISLAMICA PARA OBLIGARLOS A APOSTATAR

BRUTAL TORTURA ISLAMICA PARA OBLIGARLOS A APOSTATAR

Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel sufre y padece la Persecución. Ésta se extenderá por todo el mundo, pero Mis hijos deben mantener la Fe en Mi Protección.

Ustedes fieles a Mi Voluntad, se sentarán en Mi Mesa, a Mi Lado:

NO TEMAN PERDER EL CUERPO, NO TEMAN PERDER LA VIDA…

TEMAN OFENDERME A MÍ Y PERDER LA SALVACIÓN ETERNA.

th1PE91ED7

¿En dónde se encuentra la fraternidad de Mi Iglesia? No escucho un llamado a una oración en la fraternidad de todos los países.

No escucho una convocatoria a una jornada mundial de oración…

CUANDO EL PUEBLO CLAMA, YO RESPONDO.

No permanezcan indiferentes ante la persecución de sus semejantes, ya que ésta se extenderá y escucharé un solo lamento.

cristianos-crucificados

No escucho una jornada de ayuno para minimizar la violencia contra Mi Pueblo.

No escucho una vigilia de oración, suplicando se minimice la matanza de Mis hijos inocentes.

¿Dónde se encuentra mi Iglesia, que no atina a convocar a Mi Pueblo para que yo les escuche?

Hijos Míos, Pueblo Mío:

syria-christian-massacre-3

Yo, su Cristo Doliente, les convoco  este día viernes a una jornada mundial de oración hacia mi casa, por todos aquellos que en este instante están padeciendo la persecución por seguirme y amarme a mí.

Amado Pueblo Mío, sufriente y doliente; solamente ustedes que permanecen fieles a Mí, oran  por sus hermanos y por ustedes mismos; para que en el instante de la prueba no nieguen la Fe, la Creencia y el Amor en Mí.

 La humanidad en su mayoría, continúa indiferente mirando de lejos el dolor de los semejantes, mirando de lejos lo que ocurre en este instante a Mi Pueblo fiel…

imagennoticia(3)

¡Abran, abran los ojos! ¡Abran el pensamiento! No continúen caminando ciegos,  que No miren de lejos el padecer de sus hermanos…

Aquel que se lanza en contra de Mi Pueblo, no se detiene; sino que  ansía la sangre de los míos.  

En esta Santa Cuaresma aumentará el padecer en todo el mundo. El terrorismo es producto de la renuncia a la Fe en Mí.

AÚN NO PERCIBEN USTEDES EN SU INTERIOR QUE LA LUCHA DE ESTE INSTANTE ES ESPIRITUAL.

GUERRA ESPIRITUAL

Los demonios luchan por las almas para arrebatarme a Mis hijos, pero como ustedes continúan embelesados en todo lo mundano y no interiorizan y no crecen espiritualmente, no logran percibir esa lucha que no miran con los ojos del cuerpo; pero que sí logran sentir con la continua tentación a la que son sometidos.

En esta Santa Cuaresma llamo a la mujer para que detenga ya, esa continua tentación a la que expone al hombre.

En esta Santa Cuaresma llamo al varón para que se resista a la tentación del mal; para que sea fiel a Mí y no permita que su alma Me sea arrebatada.

Han transgredido toda mi Ley y en este espacio de misericordia, les llamo a arrepentirse verdaderamente de todo pecado y a entregarse a mí como última oportunidad para que mi Iglesia se una sin distingos y clame a mí.

arrepentimiento

Esta batalla es espiritual pero a ésta la secundará la guerra. La Tercera Guerra Mundial será el mayor flagelo jamás visto. Y si Yo no interviniese en esa guerra que se aproxima, la humanidad entera desaparecería.

Pero Yo rescataré a Mi Pueblo Santo y lo refugiaré en Mi Corazón junto a Mi Madre; para desterrar al Enemigo, el que ya se manifiesta en medio de la humanidad sin que la humanidad lo haya detectado.

EL ANTICRISTO SE REBELA CONTRA MÍ CON SIGNOS, Y MI PUEBLO NO LO  HA PERCIBIDO.

666_antichrist

¡PUEBLO MÍO!, DESPIERTA DE ESE LETARGO, REBÉLATE CONTRA EL MAL,

DILE ¡NO! A SATANÁS.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, continuará siendo flagelado.

Oren, hijos Míos, oren por Japón; padecerá el estremecerse de la tierra, esparciendo la contaminación hacia el mundo. (1)

Oren, hijos Míos, por los que empuñando en su mano el odio hacia Mi Pueblo, se encuentran YA en varias Naciones para causar dolor y muerte.

Cristianos-perseguidos-en-Siria

Recuerden: MI LEY ES UNA, LA MISMA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

Mis Mandamientos no deben ser reformados, Mis Mandamientos deben ser respetados por Mi Pueblo. Una es Mi Ley, como Una es Mi Palabra y Una es la Sagrada Escritura. No la deben transgredir, esto significaría que Mi Pueblo se levanta en Mi Contra.

Mi Iglesia será estremecida, será dividida. Pero ustedes fieles Míos que siguen Mi Palabra, continúen acatando Mis Llamados.

YO NO SOY UN DIOS DE MODERNISMOS, SOY UN DIOS DE MISERICORDIA Y DE JUSTICIA.

Santo Evangelio 4

Mi Amor es Eterno. YO Soy el Dueño de todo lo creado. Sin Mí no caminarán en rectitud.

Ofrezcan las oraciones, ofrezcan el ayuno por Mi Iglesia y por ustedes mismos para que la Fe no decaiga, ya que se enfrentarán a instantes crueles, a instantes de horror.

Hijos Míos, no se apeguen a lo mundano, no se apeguen a los bienes terrenos. Luchen contra el “ego” humano que trata de desviarles para que ustedes continúen en la corriente del mundo.

Invito a mis hijos predilectos a despertar a Mi Pueblo, para que cumpliendo el Primer Mandamiento, oren por sus semejantes que padecen por mi causa.

201106131831437ead68

No deben tambalear en este instante. Eso es lo que el Mal desea. Por esto, el que no ora está totalmente expuesto a ser presa de Satanás. El que no ora no se puede llamar a sí mismo cristiano. El que Me sigue, obra y actúa a semejanza Mía.

Yo, oré a Mi Padre para que Mis Discípulos, siguiendo Mis enseñanzas, oraran y en la oración encontraran el refugio y la fortaleza que Mi Santo Espíritu les llevaría.

Visítenme en el Sagrario, recíbanme. Pero antes de recibirme deseo que se encuentren en estado de Gracia, sin disimulos.

Prepárense para sentarse en Mi Mesa. Pero antes de ello, prepárense para ser parte y testigos del crisol.

sufrimiento1

Oren, hijos Míos por Italia, oren fervientemente. Oren, los volcanes continuarán despertando.

YO PERMANEZCO EN CADA UNO DE USTEDES, Y EN LOS INSTANTES DE PRUEBA, LA FORTALEZA NO LES FALTARÁ.

MI MADRE ESTARÁ JUNTO A USTEDES PARA QUE NO TAMBALEEN; SINO PARA QUE CAMINEN AL UNÍSONO EN UN SOLO CORAZÓN.

Únanse en un solo corazón de amor, de fraternidad y de oración.

promesas_rosario

Vendré a examinar la conciencia de cada uno antes de mi Segunda Venida. (2)

Mi protección es segura, mi Madre no les abandona y sus compañeros de camino les auxilian. Rescatarán a Mi Pueblo fiel, ya que no permitiré que mis fieles sean presa del Enemigo infernal, éste no vencerá.

Continúen a Mi lado,  Yo moro en cada uno de ustedes, no dejaré a Mi Pueblo a merced de sus enemigos.

Les bendigo. Pueblo Mío, te bendigo.

rostro de jesus

Su Jesús.

 (1) Profecías sobre Japón, leer

(2) El Aviso de Dios a la humanidad, leer

http://www.revelacionesmarianas.com/

MAYO 15 / 2011 2:00 p.m.

Pero no temáis rebaño mío, mi Iglesia soy Yo, y las puertas del Infierno no podrán contra ella. Uníos a mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, vosotros mi Ejército militante. El combate está por comenzar; habrá caos y confusión al interior de mi Iglesia, Roma se perderá y muchos de mis predilectos fieles a Mí, serán mártires y derramarán su sangre. Sangre de mi Sangre con la cual purificaré mi Iglesia.

Hijos míos, rebaño mío, la hora está cerca. Orad y velad conmigo, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Estad listos y preparados para el combate espiritual; defended mi Doctrina y mi Evangelio aún con vuestra propia vida; porque en verdad os digo: Qué grande será vuestra recompensa en el Reino de los cielos.

martires-cristianos

No hay amor más grande que aquel que da la vida por su hermano; vosotros sois mis testigos y ya no os llamo siervos, sino amigos; vosotros sois mi Iglesia y si sólo quedará uno de vosotros, sobre él, levantaría mi Iglesia. Sed valientes como mis discípulos y mis primeros cristianos, que nada ni nadie os aparte del amor de Dios.

JUNIO 06 DE 2011 – 2:35 P.M.

Pueblo mío, vienen días difíciles para vosotros, pero no temáis; recogeos en torno a Mí; entrad en el Arca de la Nueva Alianza que es mi Madre; buscad desde ahora los refugios donde mañana encontraréis amparo; pedidle a mi madre en el rezo del Santo Rosario, que os vaya mostrando sus refugios, porque así como a mis primeros cristianos, vosotros también seréis perseguidos y muchos derramaréis vuestra sangre por causa de mi Evangelio.

martirio-de-cristianos

JUNIO 7 DE 2010 3:15 P.M.

Hijos míos, orad por mis cardenales, obispos y sacerdotes, fieles a mi doctrina y a mi Evangelio, porque su calvario está por comenzar. La sangre de mis mártires de éstos Últimos Tiempos, será mi Sangre por la cual purificaré mi Iglesia, para que vuelva a ser campo florido y nunca más vuelva a crecer la cizaña. Preparaos pues hijos míos, porque la hora de la purificación de mi Iglesia está por comenzar; de nuevo os digo, orad y velad conmigo, para que no caigáis en tentación; pues el espíritu está pronto, pero la carne es débil. (Mt. 26,41). Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth, el Amado, que no es Amado.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.HTML

decapitacionterrible

LOS 21 CRISTIANOS DECAPITADOS POR ISIS SELLARON SU MARTIRIO PRONUNCIANDO “JESÚS”

ROMA, 18 Feb. 15 / 08:01 am (ACI).- Han muerto como los primeros mártires de la Iglesia, pronunciando el nombre de Jesús, afirmó el Obispo copto católico de Guiza (Egipto), Mons. Anba Antonios Aziz Mina, al referirse a los 21 cristianos decapitados por el Estado Islámico (ISIS) en Libia.

En declaraciones a la agencia vaticana Fides, el Prelado de 60 años señaló que “el vídeo que muestra su ejecución ha sido montado como una escalofriante puesta en escena cinematográfica con la intención de sembrar el terror. Sin embargo, en ese producto diabólico de horror sangriento, se puede ver que algunos de los mártires, en el momento de su bárbara ejecución, repiten: ‘Señor Jesucristo’”.

“El nombre de Jesús ha sido la última palabra surgida de los labios de los mártires. Al igual que en la Pasión de los primeros mártires, se han confiado en las manos de Aquél que poco después los iba a recibir. Y así han celebrado su victoria, la victoria que ningún asesino les podrá arrebatar. Ese nombre susurrado en el último momento es como el sello de su martirio”, afirmó Mons. Azis.

Los cristianos coptos egipcios habían sido secuestrados entre diciembre y enero en Libia, y en el video de cinco minutos de duración titulado “Un mensaje firmado con sangre a la nación de la cruz”, aparecen vestidos de color naranja y rezan antes de morir.

253021_egipcios

Además, uno de los asesinos afirma en inglés: “pueblo, recientemente nos vieron en la colinas de Sham y la tierra de Dabiq, cortando cabezas que han cargado con la cruz durante mucho tiempo, llenos de pesar contra el islam y los musulmanes. Hoy estamos al sur de Roma, en la tierra del islam, en Libia, enviando otro mensaje”.

El gobierno de Egipto ha declarado siete días de luto nacional, mientras que en varias diócesis, los fieles llevan a cabo ayunos y vigilias de oración por los fallecidos.

El presidente del país, Abdel Fattah al-Sisi, ha aprobado la construcción de una iglesia en la ciudad de Minya, la región de la que provenían la mayoría de las víctimas, mientras que numerosos ya han lanzado la propuesta de dedicar el templo a los 21 cristianos.

Por su parte, el Papa Francisco llamó el 16 de febrero por la tarde al Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Copta, Tawadros II, para expresar su profundo dolor por el brutal asesinato y demostrar su cercanía en el sufrimiento con la Iglesia Copta.

El Papa además aseguró su oración durante la celebración de los funerales de las víctimas, uniéndose espiritualmente a las oraciones y el dolor de los cristianos en la celebración de la Eucaristía.

FranciscoMisa_LOsservatoreRomano2

PAPA FRANCISCO OFRECE MISA DE SANTA MARTA POR 21 CRISTIANOS MÁRTIRES ASESINADOS EN LIBIA

VATICANO, 17 Feb. 15 / 10:09 am (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco ofreció la Misa de este martes en la Casa Santa Marta por los 21 cristianos coptos egipcios, asesinados por el Estado Islámico en Libia “solamente por el hecho de ser cristianos”, y pidió a Jesús que “los acoja como mártires”.

”Ofrecemos esta Misa por nuestros 21 hermanos coptos, degollados solamente por el hecho de ser cristianos. Recemos por ellos, para que el Señor los acoja como mártires, por sus familias y por mi hermano Tawadros que sufre tanto”, en referencia al líder de la Iglesia Copta Ortodoxa de Egipto.

Ayer por la tarde el Pontífice telefoneó al Patriarca para expresarle su profunda participación en el dolor de la Iglesia Copta por el bárbaro asesinato de cristianos coptos a mano de los fundamentalistas islámicos. Francisco también le aseguró sus oraciones y hoy se ha unido espiritualmente a la oración y al dolor de la Iglesia Copta en la celebración de la Eucaristía matutina.

En Santa Marta, el Santo Padre pronunció como antífona de entrada el Salmo 31 ”Sé para mí una roca de refugio, alcázar fuerte que me salve; pues mi roca eres tú, mi fortaleza, y, por tu nombre, me guías y diriges”.

Por su parte, el gobierno de Egipto declaró siete días de luto nacional, mientras en varias diócesis los cristianos realizan ayunos y vigilias de oración por los fallecidos.

Asimismo, el presidente Abdel Fattah al-Sisi aprobó la construcción de una iglesia en la ciudad de Minya, región de donde provienen la mayoría de las víctimas.

https://www.youtube.com/watch?v=hIEqjMm7BOg

egipcios-decapitados-cristianos-coptos-movil

[VIDEO] MADRE COPTA SOLO TIENE UN DESEO PARA LOS TERRORISTAS DE ISIS QUE DECAPITARON A SUS DOS HIJOS

EL CAIRO, 22 Feb. 15 / 02:11 pm (ACI).- Una madre cristiana copta, madre de dos de los 21 egipcios decapitados por los terroristas del Estado Islámico en Libia, ha sorprendido por su testimonio sobre lo que haría si se encuentra en la calle con un miembro del Estado Islámico.

En un reciente programa de la tv egipcia conducido por Maher Fayez, se difundió el testimonio de Beshir Estafanos Kamel, hermano de Bishoy y Kamel Estafanos Kamel, de 25 y 23 años de edad, que fueron asesinados por el Estado Islámico.

Maher Fayez sostuvo una breve pero sentida conversación telefónica con Beshir, quien le contó cómo se recibió la noticia del asesinato de los cristianos coptos decapitados en Libia.

“Hoy conversaba con mi madre –relata Beshir– preguntándole qué haría si viese a alguien del Estado Islámico la calle. Y lo digo no porque esté al aire sino porque realmente lo dijo. Dijo que lo ‘invitaría a la casa porque nos ha ayudado a entrar al reino de los cielos’. Estas fueron las palabras de mi madre que es una mujer no muy educada de más de 60 años”.

La madre, contó el joven egipcio, le dijo también que “le pediría a Dios que le abra los ojos y le invitaría a nuestra casa porque efectivamente nos permitió entrar al Reino de Dios”.

EJECUCIÓNDCRISTIANOS

Sobre sus hermanos, Beshir dijo que “ellos estaban orgullosos de ser cristianos y yo estoy orgulloso de ellos”.

Sobre el video en el que el Estado Islámico mostró la muerte de los 21 cristianos, el joven afirmó que “me alegra que los del Estado Islámico no cortaran la parte en la que expresan su fe en Jesucristo. Eso nos ha ayudado a fortalecer nuestra fe. La gente del pueblo no está triste sino alegre, se felicitan unos a otros, porque tenemos ahora muchos mártires”.

Desde los tiempos de Roma los cristianos hemos sido hechos mártires. La Biblia nos dice que amemos a nuestros enemigos”, continuó.

A la pregunta sobre si quisiera rezar por la conversión de los miembros del Estado Islámico, Beshir oró así: “¡Querido Dios abre sus ojos para que se salven y dejen la ignorancia y las enseñanzas erradas que han recibido!”

LEY DEL AMOR Y EL PERDÓN

LEY DEL AMOR Y EL PERDÓN

https://www.aciprensa.com/noticias/video-madre-copta-solo-tiene-un-deseo-para-los-terroristas-de-isis-que-decapitaron-a-sus-dos-hijos-63607/

https://www.youtube.com/watch?v=Wsxw_x4HIC4

LA RESPUESTA DE ESTA NIÑA CRISTIANA AL ODIO DE ISIS CONMUEVE A REPORTERO ÁRABE

ERBIL, 20 Feb. 15 / 05:02 pm (ACI/EWTN Noticias).- Myriam es una niña que huyó de Qaraqosh, la que fue hasta el año pasado la ciudad cristiana más grande de Irak, luego que los terroristas del Estado Islámico la tomaran en agosto del año pasado. La pequeña cuenta a un reportero de canal local lo que siente hacia los miembros de esta organización radical.

En un reportaje de la cadena SAT-7, una televisora cristiana que transmite para Medio Oriente y África, sobre la precaria vida de los niños refugiados en Erbil, se aprecia a Myriam conversando con un reportero que le pregunta por su vida en Qaraqosh antes de su huida.

“Solíamos tener una casa en la que estábamos, ahora no pero gracias a Dios Él nos provee”, afirma la niña.

Sobre su afirmación de la providencia de Dios, el reportero le pregunta a la pequeña qué ha querido decir y obtuvo la siguiente respuesta: “Dios nos ama y no dejó que el ISIS nos mate”.

10963699_717904398328661_717903634995404_48161_815_b

El hombre de prensa que se conmueve con lo que le dice la niña, le pregunta luego sobre lo que siente hacia los miembros del Estado Islámico: “no les haría nada, solo pido a Dios que los perdone”. “Tú los perdonas”, pregunta el reportero, a lo que la pequeña contesta sin dudar:Sí”.

Emocionado, el reportero dijo a la niña: “me has enseñado muchas cosas, gracias”.

En el mismo video se puede apreciar el testimonio de otras dos niñas, una de las cuales dice que “Jesús está en nuestro corazón” y “estará con nosotros sin importar adonde vayamos”.

Qaraqosh y el Estado Islámico

El movimiento extremista musulmán del Estado Islámico (ISIS), tomó la mayor ciudad cristiana de Irak, Qaraqosh, en agosto del año pasado, provocando la huida de decenas de miles de personas.

Qaraqosh se encuentra entre Mosul –ciudad en la cual ya no hay cristianos–, y Erbil, la capital del Kurdistán iraquí.

martires

“Es una catástrofe, una situación trágica. Llamamos al consejo de seguridad de la ONU a intervenir de inmediato. Decenas de miles de personas aterrorizadas están siendo expulsadas de sus casas en el momento en el que hablamos, no podemos describir lo que está ocurriendo”, declaró entonces a AFP el Arzobispo caldeo de Kirkuk y Suleimaniya, Mons. Joseph Thomas.

Según la ONU, unas 200.000 huyeron entonces por las carreteras.

El Estado Islámico –anteriormente conocido como Estado Islámico de Irak y Siria-, es un movimiento yihadista que nació de Al Qaeda pero que ahora actúa de manera independiente. La última masacre que se han adjudicado ha sido la de 21 cristianos coptos a los que decapitaron en Libia.

https://www.aciprensa.com/noticias/video-la-respuesta-de-esta-nina-al-odio-de-isis-conmueve-a-reportero-arabe-33806/

3001_20140109vw9YWi

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: