F11 EL DON DE LA VIDA


PADRE ETERNO

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Hijitos Míos, hoy os quiero hablar sobre el Don de la Vida. Yo Soy la Vida y os la he transmitido a vosotros. Y por ser Mis hijos tenéis ésa misma tarea de amor: la de transmitirla a los vuestros. Esta la podéis transmitir en dos formas, la vida física o carnal y la espiritual. Y aunque son inseparables para el ser humano, éstas se desarrollan en diferente grado una de la otra, de acuerdo a la calidad del alimento que se le dé a cada una de ellas.

El que está Conmigo produce vida, tanto física como espiritual. Nadie que diga estar Conmigo Me niega la producción de vida y menos aún, LA DESTRUYE. NADIE tiene el derecho a quitar la vida a un semejante.

Pero sí, TODOS tenéis el derecho de producirla junto Conmigo, de una forma u otra. Este fue Mi Mandato desde el Principio de la Creación y lo será hasta el Final: Creced y Multiplicaos.

creacion de adan y eva, pablo veronese

Yo os he dado éste Don. Y éste además, debe de ir envuelto de Mi Esencia Divina, el Amor. Por ello toda vida que se produzca, deberá estar planeada, actuada y ofrecida en el amor, al Amor; que Soy Yo, vuestro Dios. Todo ha salido de Mí y todo debe volver a Mí. Pero vuestro libre albedrío caído en el pecado, ahora Me traiciona más que nunca por haber aceptado los consejos del Maligno y Me está quitando muchas almas.

Ahora vuestra vida se reduce a la búsqueda del goce pasajero de la carne con “vuestra pareja”, sin querer aceptar las obligaciones de un matrimonio sacramental, en lo moral, en lo social y en lo Divino. Os vais animalizando. Y vais brincando de “pareja en pareja” sin buscar el constituir una familia; mientras que otros más, aparentemente se unen bajo Mis Leyes con el Sacramento del Matrimonio; pero éste dura demasiado poco ya que lo que los ha unido ha sido la carne y no el alma.

Habéis reducido vuestros intereses al goce carnal, porque no os habéis preparado espiritualmente para formar una familia mediante los lazos fortísimos del amor verdadero que se produce en aquellas almas que viven en la oración continua. Esto es, que viven cumpliendo con Mis Leyes y confiando en Mi Voluntad, para preservar Mi Vida de Amor sobre la Tierra a través de vuestros hijos.

JesusCreator-05

Al principio os dije que la vida que producís, que engendráis, puede ser física o espiritual. Lo ideal es que se den ambas en el mismo individuo y en el mismo nivel. Ahora Yo os pregunto: ¿Si el padre de familia no provee del suficiente alimento para sostener a su familia, se criarán sanos y fuertes sus hijos? La respuesta es NO.

Y vosotros lo sabéis perfectamente, ya que de una forma u otra habéis tenido la experiencia, ya sea personal o lo que habéis visto en fotos o en películas; de lo que sucede en los países en donde la producción de alimentos es raquítica. La desnutrición de los niños y aún de los adultos es horrenda. Ahora, con éste ejemplo triste pero real, podréis comprender lo que os voy a decir enseguida.

Son tantos ahora Mis hijos en todo el Mundo y principalmente entre la juventud, que no han sido alimentados correctamente a nivel espiritual. Ellos se encuentran raquíticos y muy débiles espiritualmente. Ellos van creciendo y formarán “familias” a su moda. Ya que por la falta de ésos valores espirituales, Mis Leyes y Decretos no entran a formar nada en su vida.

1mandamiento principal

Y Mi Presencia en sus vidas será, prácticamente nula. ¿Qué van a poder transmitir ellos a sus hijos? Quizá podrán alimentar sanamente a sus cuerpos; pero ¿Podrán alimentar correctamente a su alma?

Sed realistas. Nadie puede dar lo que no tiene o que no ha aprendido. ¿Os dais ahora cuenta hacia dónde se dirige la “nueva generación” La generación que ha sido deformada por Mi Enemigo y el vuestro?

No hay valores y no hay Dios en una gran mayoría de Mis hijos actuales. Se están  procreando, sí. Pero muchos fuera del Matrimonio y muchísimos fuera de Mis Leyes y de Mis Preceptos. Se les enseña una vida fácil y sin complicaciones, sin responsabilidades, sin futuro: SIN DIOS.

Sin_Dios-Ingobernables-Frontal

Su Dios son ellos mismos. Su ley es la del más fuerte, la del más “listo” para aprovecharse de los más “débiles”.  Su amor, el placer de la carne sin responsabilidades. Y si procrean hijos. No muestran amor ni por ellos ni por su madre, “Castigando” así a la familia: porque la esposa se embarazó sin su permiso. ¡Este es vuestro Mundo actual!

¿Entendéis ahora Mi preocupación de Padre por vosotros, Mis pequeños? Los engaños del Maligno han surtido su efecto y os ha llevado a la deshumanización casi total y a la destrucción espiritual tanto personal, familiar, como mundial. Y aun así no os queréis dar cuenta de que vais al despeñadero que os llevará a la Muerte Eterna.

El mismo Maligno os ha llevado al convencimiento casi total de que Yo no existo; para que no os sintáis culpables por vuestra irresponsabilidad espiritual ante los vuestros. Y por otro lado, también os ha convencido de que él no existe; para que no sintáis remordimientos por vuestro mal proceder.

1judas-dem

Y ha sido tan fuerte su influencia, que hasta muchos de Mis ministros así lo pregonan. Todo esto da por resultado un pensamiento casi unánime actual: Si no hay Dios, no hay nadie que me pueda reprochar mi mal proceder y si no hay demonio ni infierno. No hay por qué preocuparse de un posible castigo.

1demonio victorioso

Os han hecho creer en una vida fácil, en donde podéis hacer lo que vuestros instintos desviados y vuestra mente descontrolada, por no tener las “limitaciones” que os ponen las virtudes que os concedo, quieran hacer. Y así se producen día a día innumerables pecados cada vez mayores; contra Mí, vuestro Dios.

Cuánta tristeza causáis a Mi Corazón. Sois Mis hijos; pero vuestro ser, vuestra alma, ya no sirve. Y si os dejo seguir actuando vais a producir peores acciones que Me afectarán todavía más y también a vosotros mismos. ¡ESTÁIS A UN MOMENTO DEL CAOS MUNDIAL!

Caos espiritual y caos material.

mundo-em-caos

Los que os han manipulado con mentiras a llevaros al momento en el cual ahora vivís; os están preparando el “toque final”. Os harán hacer creer que lo que ahora actuáis y pensáis es lo correcto y que no os deben preocupar ni las Leyes Divinas ni las terrenas; sólo el vivir y seguir vuestros propios instintos es lo que está bien y es lo que vale.

La inmoralidad total llegará y esto para algunos, los hará sentirse completamente “libres” por un tiempo; hasta que Yo vuelva a tomar el mando mundial. Cuando esto suceda os permitiré daros cuenta de que os dejasteis engañar y cómo vuestro mal proceder os llevó a revolcaros en el lodo que sólo pertenece al Demonio y a sus secuaces.

Voy a explicaros brevemente porqué se está dando cada vez más entre vosotros éstas situaciones aberrantes de relaciones entre hombres con hombres, mujeres con mujeres.

matrimonio_gay_adictamente_blogspot_com

Mis pequeños, el hombre cuando se ha apartado de Mí, que ya no acepta Mis Leyes y Mi Amor en su corazón; tampoco respeta a su prójimo. Os he dicho que os ha engañado el Demonio, que os ha llevado a una vida fácil: sexo fácil, negocios fáciles, formas fáciles de vivir.

Cuando Mi Hijo os dijo que aquellos que quisieran seguirle tendrían que llevar una Cruz como la de Él, porque mantenerse en Mis Leyes, mantenerse en las enseñanzas que os dio Mi Hijo, es una lucha continua. Una lucha contra el mundo y atrás de esto es Satanás quien os desvía de Mis Leyes y de Mis Preceptos.

Entonces los jóvenes van creciendo, empiezan a tener un ataque, un bombardeo de ideas contrarias a todo aquello que se os enseñó dentro de Mis Leyes y Decretos. Las relaciones humanas se vuelven pecaminosas, aún nefastas para la vida natural del hombre.

beso_les_marina1

La vida espiritual afectada ya desde su nacimiento, porque sus padres no les enseñaron a vivir en Mí, va cambiando su niñez, su adolescencia. Y así apartados totalmente de Mí, tomando consejos de todo aquél que os rodea ó del ejemplo que ven a través de los medios de comunicación, afectados ya por el veneno de Satanás. Su escuela es ésta: escuela satánica, escuela de destrucción moral y espiritual, que la llevan a cabo en su vida.

No conocen el trato que se deben de dar como hermanos. No conocen ya la finalidad de lo que puede ser un noviazgo limpio, para llevarlos a una relación definitiva en el matrimonio para la procreación. Procreación que seguirá dando vida, pero Mi Vida entre vosotros y así al no tener una relación limpia, una relación santa desde pequeños. Una relación que os va a llevar a una vida de procreación santa, se van peleando mujeres y hombres, porque se están viendo como objetos de placer

 A ver qué le saca uno al otro. Se van llenando de problemas internos, de vacíos existenciales, de cruda moral y existencial. El pecado los va agobiando. La misma sociedad, al ver su suciedad en el trato entre ellos, los va apartando, el odio se apodera de su corazón y entonces sienten que ya los del sexo opuesto no los entienden

atracción y amor

Y SOLAMENTE SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS, LOS DEL MISMO SEXO 

Además de que Satanás enciende entre vosotros, una chispa de atracción irresistible.

Y así es como se van llevando a cabo éstas relaciones aberrantes.

Gay-kiss-007

Porque el Amor, Mis Leyes, Mis Consejos que debieran de guiarlos, salen sobrando en su vida. Se guían por el instinto, pero ya por un instinto afectado por el pecado y así terminan relacionándose y viviendo hermanos vuestros del mismo sexo y cayendo en un abismo de podredumbre mayor. Por eso veis ahora entre vosotros éstas situaciones aberrantes que día a día se dan más y más.

Y todo porque el Amor, el Verdadero Amor, Mi Amor y Mis enseñanzas ya no viven en el corazón del hombre.

Orad mucho, Mis pequeños y dad mucho ejemplo de Mi Amor en vosotros. Guiad a todas aquellas almas con las cuales Yo os pondré en contacto para que las podáis ayudar.

Homosexuals Brazilian Toni Reis and British David Harrad of Macclesfield city kiss for a picture after their wedding in Curitiba

Hacedles entender que fuera de Mí, no encontrarán respuesta a sus preguntas. Que si no están Conmigo, todo será aberrante en su vida, todo les saldrá mal; porque no Seré Yo el que guiará sus pasos y sus metas. Porque no confían en Mí. Porque no Me conocen.

 NO CONOCEN A SU PADRE y no Me tienen confianza para venir a Mí.

Orad, orad por vuestros hermanos, aún los podéis levantar. NO ES SU CULPA QUE ESTÉN ASÍ.

beso lesbico

ES SATANÁS. Es Satanás, quien está haciendo su obra en vosotros, en vuestros hermanos; para impedir Mi Obra Santa y Viva entre vosotros.

Hijitos Míos, orad intensamente por vuestros jóvenes y por todos aquellos a los que véis alejados de Mis Leyes, de Mis Decretos y de Mi Amor.

Recordad que la oración profunda, la oración de intercesión hecha con amor por los vuestros; por los caídos en las garras del Mal, puede hacer más que todos los discursos que podáis pronunciar.

oracion

LA VIDA, LA SALVACIÓN ETERNA DE UNA GRAN MAYORÍA DE MIS HIJOS, ESTÁ EN VUESTRAS MANOS

¡AyudádMe por favor, a salvar a Mis hijos descarriados! No dejéis que el Maligno Me siga quitando almas.

Hijitos Míos, a todos vosotros a los que he permitido en éstos tiempos de gran pecado y obscuridad espiritual conocer Mis designios y Mis necesidades de salvación; por medio de todos los Mensajes que a través de Mis profetas actuales os estoy dando en todo el Mundo. Y que los habéis aceptado con Fe y con amor os pido que seáis Mis Arcas de salvación para con vuestros hermanos, para con vuestro prójimo. En vosotros recae una responsabilidad muy grande pero muy bella, la cuál será premiada por toda la Eternidad

m-apostoles

Cuando vosotros acudís al Sacramento del Matrimonio, con él preserváis Mi Vida sobre la Tierra.

 Vosotros podríais decir  ‘ es nuestra vida, vida humana, la que uniéndoos se va a preservar.’  Pero no Mis pequeños, vosotros tenéis dos tipos de vidas: la vida humana que os he dado en vuestro cuerpo y la vida espiritual que es Mi Vida Divina en vosotros. Una se complementa con la otra, una necesita de la otra.

No podéis vivir solamente vida humana, porque estáis matando prácticamente la vida espiritual interna, Mi Vida en vosotros. Y tampoco podéis vivir pura vida espiritual, porque estaríais afectando vuestra vida humana. Os vuelvo a repetir, una necesita de la otra y viceversa.

z_matrimonio

Cuando vosotros acudís al Sacramento del Matrimonio, vais a transmitir doble vida: tendréis vuestros hijos. Y a vuestros hijos los tenéis que alimentar en doble vida. Daréis alimento al cuerpo y daréis alimento al alma. Por el Pecado Original tenéis que proteger al cuerpo contra las inclemencias del tiempo, tenéis que alimentar a vuestro cuerpo y protegerlo de enfermedades. Tendréis que tener una casa, para que seáis protegidos contra los ataques del clima y aún contra los ataques de hermanos vuestros que viven en el Mal.

De ésta forma y de otras formas estaréis protegiendo al cuerpo; pero tenéis la parte espiritual, que es una realidad en la cual vivís y que para eso estáis sobre la Tierra, que es para alimentar a vuestra alma contra los ataques de Satanás.

Si vosotros no le dais alimento a vuestro cuerpo, el cuerpo enferma, se debilita y muere. Si no le dais alimento al alma, SATANÁS HARÁ PRESA FÁCIL DE ÉSA ALMA. Le irá minando su salud y también la destruirá si no tiene con qué protegerse.

SATAN

Es vuestra obligación Mis pequeños, preservar ambas vidas aquí en la Tierra. Vosotros mismos deberéis empezar ANTES del Sacramento del Matrimonio a prepararos. A estar listos física y espiritualmente para trasmitir ambas vidas. Debierais prepararos perfectamente en éstos dos ámbitos, antes de acudir al Sacramento.

Ésa debe ser primeramente la obligación de los padres y luego vuestra propia obligación; la de mantener saludable vuestro cuerpo, puro, santo. Y también vuestra alma llena de Mí, llena de vuestro Dios, llena de Mi Sabiduría Divina; para que podáis transmitir a vuestros hijos las Enseñanzas que os dio Mi Hijo. Para que podáis vivir Mi Amor, que ya debe estar implantado en vuestro corazón antes del Matrimonio

PARA QUE ÉSE AMOR OS MANTENGA SIEMPRE UNIDOS Y MANTENGA UNIDA A VUESTRA FAMILIA

familia-unida

Y sobre todo, protegida contra los ataques satánicos.

Ciertamente vuestra economía puede ser alta. Hasta os puede sobrar de los bienes de la Tierra; pero si espiritualmente no estáis bien ¿De qué os van a servir los bienes de la Tierra en abundancia? No estaréis llevando a cabo la función por la que vinisteis a la Tierra: transmitir ambas vidas, pero sobre todo la vida espiritual. Porque la vida humana se terminará aquí, cuando seáis llamados de regreso a vuestra Casa Celestial.

LA VIDA ESPIRITUAL SERÁ PERPETUA ¿Cómo os estáis preparando y cómo estáis preparando a los vuestros en vuestra familia? Vosotros los solteros, los que estáis creciendo, adolescentes, jóvenes ¿Cómo os estáis preparando, para realmente llegar al Sacramento del Matrimonio, física y espiritualmente? ¿Estáis dejando de alimentaros en el cuerpo o en el alma? ¿O en ambos?

divorcio

Por eso son tantos fracasos actualmente, porque no estáis preparados. No sabéis realmente la finalidad del Sacramento del Matrimonio. Y como no estáis preparados principalmente en lo espiritual, Satanás hace presa fácil de vuestras almas débiles y no tenéis soporte espiritual, ni a veces físico; para mantener un matrimonio.

Ciertamente ésta vida, la vida que Yo os he dado para que os mantengáis bajo Mi Gracia y bajo Mi Amor, es difícil; porque tenéis que luchar contra las fuerzas satánicas. Satanás está atacando fuertemente al Sacramento del Matrimonio, porque él sabe que de ahí se va a perpetuar la vida, tanto física como espiritual.

Os he dicho hace poco tiempo, que él iba a atacar más fuertemente a las familias bien constituidas. Aquellas que sí estaban ya preparadas en lo físico y en lo espiritual; pero su ataque va a ser más poderoso; va a tratar de dividiros y destruir con ello la vida espiritual sobretodo.

efecto-del-divorcio-sobre-concepto-de-los-cabritos-15366169

Porque al momento que os separáis, en ése momento no solamente afectáis a vuestra prole, a vuestra descendencia; sino que posiblemente hasta escándalo daréis al entablar relaciones con hermanos vuestros fuera del Matrimonio y caeréis en adulterios, que afectará el comportamiento de vuestros hermanos.

Orad más, Mis pequeños. Acercaos a los Sacramentos, vivid vida pura y santa. ESTÁIS REALMENTE EN UNA BATALLA. Una batalla que podéis ganar fácilmente cuando estáis Conmigo, cuando dejáis que Mis Potencias vivan en vosotros. Ésa es la vida espiritual, Mi Vida en vosotros y así las fuerzas satánicas no os afectarán.

Tendréis caídas porque vuestra humanidad es débil, pero estando Conmigo; os levantaré tantas veces como acudáis a Mí. Seguid en la lucha Mis pequeños. Seguid en la lucha y siempre tomad Mi Mano, para que Yo os mantenga cerca de Mí, también en Mi Corazón y os dé la Fuerza que necesitaréis para cumplir vuestra misión.

felicidad

Y sobre todo, para que dejéis un ejemplo santo y bueno aquí en la Tierra; tanto para vuestra descendencia, como para vuestros hermanos alrededor de la Tierra.

Queridos hijitos Míos, deseo haceros meditar sobre ésta problemática espiritual que padecéis en alto grado actualmente, pero que es un problema humano muy antiguo.

El amor verdadero entre vosotros, os cuesta muy caro. Aún a pesar de que vuestra relación conyugal esté bendecida por el Sacramento del Matrimonio, los problemas que os causa Satanás, para que no produzcáis amor y vuestras mismas debilidades humanas; llegan a poner a prueba muchas veces, a un matrimonio.

MATRIMONIO 1

Por medio de la bendición sacerdotal, los cónyuges reciben infinidad de regalos espirituales; los cuales los habilitan para poder dar tarde o temprano, frutos buenos; ya sea en hijos buenos y educados en ejemplo de vida, en la responsabilidad de procrear a los hijos en lo físico y en lo espiritual, etc., Estos frutos buenos os asegurarán el Premio Eterno.

El respetar el Sacramento del Matrimonio necesariamente producirá vida, bienestar, respeto, amor, virtudes varias, santidad, etc. Todo ello, algo de ello o poco de ello; pero algo bueno saldrá de un matrimonio bendecido y al que se le respeta por venir de Mí, vuestro Dios. Ya que como os he dicho, EL PRIMER COMPROMISO QUE HACÉIS AL CASAROS, ES CONMIGO.

Por el contrario, en una relación pecaminosa; en amoríos prohibidos, en relaciones  que no están unidas por el amor verdadero y bendecido por Mí; sino unidos por la pura atracción sexual.  Por una atracción de puro deseo carnal, también os costará caro mantenerla. Pero con el inconveniente de que los problemas normales que existen en una relación humana, se os multiplicarán.

Imágenes-de-Divorcio-con-frases1

Así también los problemas sociales, económicos, morales, etc., éstos se harán demasiado pesados para poderse llevar en lo personal; ya que como estaréis viviendo en pecado mortal, Mi Gracia y Mis Bendiciones no os podrán alcanzar y así, ellas NO os podrán ayudar a aligerar vuestra carga.

Por otro lado, espiritualmente hablando no podréis dar frutos buenos, ni buen ejemplo, ni vida bendecida por Mí. No os verán como almas virtuosas, ni produciréis amor ejemplar. Seréis señalados y en ocasiones os pondrán en ridículo y hasta rechazados de lugares en donde vuestra presencia cause escándalo.

Os llenaréis de dolor ante ello, lo cual se tornará en rencor y ataque contra vuestros hermano. Pero tendréis que aceptar tarde o temprano que el error y ése castigo terreno, OS LO HABÉIS ATRAÍDO VOSOTROS MISMOS

adulterio

Y LO TENDRÉIS QUE PAGAR CON CRECES.

¿Veis ahora la diferencia entre obrar en el bien y el vivir a espaldas de Mis Leyes y de Mi Amor?

Obrad en el bien, aunque os cueste y grandes bendiciones os atraeréis, tanto para vosotros mismos como para los vuestros. Obrad en el mal y maldiciones y malestares os atraeréis, tanto hacia vosotros como hacia aquellos a los cuales afectasteis por vuestro mal comportamiento.

Como os dije, obrar en el mal también os costará mucho; pero no tendréis ningún tipo de recompensa, aunque creáis al principio que sí estáis gozando. Porque tarde o temprano, ése gusto, ése “dulce”, se os volverá amargo y doloroso. ¿Valdrán la pena unos momentos de placer a cambio de años o de una eternidad de dolor?

21alma condenada

Meditad todo esto Mis pequeños, para que os encontréis en buen estado espiritual cuando sea vuestro regreso al Reino del Amor.

Por eso hijitos Míos, os quiero hablar de algo muy importante para vuestra vida, que son los Sacramentos. Los Sacramentos son signos Santos, indelebles, que le dan vida al alma, cualquiera de ellos, dan vida al alma.

Mis pequeños, quiero hablaros del Sacramento Matrimonial. En éste Sacramento, además de que os doy vida a vosotros como cónyuges, quedáis bendecidos por Mí, por vuestro Padre y vuestro Dios, COMO COPARTÍCIPES DE LA VIDA. Vosotros también daréis vida y aquí, quiero que pongáis mucha atención, Mis pequeños: el Sacramento del Matrimonio es básicamente para dar vida. 

2347_2_4626b872c9a16

En éstos tiempos, los jóvenes y aún algunos adultos jóvenes que se acercan al Sacramento del Matrimonio, ni llevan vida dentro de ellos, ni producen vida después de obtener el Sacramento. La vida que dais primero es hacia los hijos, la concepción. Si en el Matrimonio no vais con la idea de concebir, no hay Sacramento, lo sabéis. Porque el Sacramento es para producir vida humana, pero ésa vida humana tiene que ir complementada con la vida espiritual.

Mis pequeños, ¿Cuántos de vosotros, realmente, vais con ésa idea al Sacramento del Matrimonio? ¿A darMe hijos? ¿Pero hijos completos, en cuerpo y alma? ¿Hijos, que ellos a la vez, van a producir más hijos para Mí?

Y quiero recalcaros esto de hijos, Mis pequeños. Porque realmente tienen que ser hijos Míos, no tanto hijos vuestros, vosotros sois copartícipes en Mi Creación, pero os  voy a dar ésa Gracia, de ser también vivificadores, como es el mismo Sacramento. Aquellos padres que no producen vida, vida espiritual; están echando a perder a Mis hijos a los que ya concibieron en cuerpo, pero los dejaron abandonados en lo que es más importante, el alma. 

MUERTE FISICA

MUERTE FISICA

Un hijo que tenéis, no es solamente carne que se va a mover aquí en la Tierra. Mis pequeños, el cuerpo viene comandado por el alma. Si el alma no tiene una vida buena, una vida santa; ése niño no tendrá ésa vida santa que Yo necesito que se tenga para proseguir y restaurar Mi Reino sobre la Tierra. Cuando vosotros no estáis produciendo vida, la misión que lleváis a cabo no se está complementando bien, no se está cumpliendo bien.

Tened pues cuidado cuando os acercáis al Sacramento del Matrimonio, si vosotros no estáis yendo con la idea de producir vida corpórea, pero sobre todo, vida espiritual, no os acerquéis al Sacramento, porque haréis más mal que bien. No estaréis produciendoMe hijos,  verdaderos hijos completos, hijos con los que Yo pueda contar posteriormente para tomarlos y proseguir Mi Obra sobre la Tierra.

Tened mucho cuidado, porque en lugar de producir vida, estaréis produciendo muerte. No solamente para el bebé que vosotros concibáis; sino para vosotros mismos, porque seréis juzgados por ello. Mis pequeños, se os ha dado una coparticipación bella, grande, importantísima, que es la de transmitir vida espiritual y si no lo habéis hecho; entonces sobre vosotros será el juicio también de esas pequeñas almitas a las que echasteis a perder y quizá hasta se hicieron malas, porque vosotros mismos no les disteis bases para que pudieran ser hijos verdaderos de Dios.

20100228

Hijitos Míos, cuando vosotros al hacer a un lado la vida espiritual de los hijos, imaginad que es como si no les enseñarais a manejar. Tenéis ahí el automóvil; el automóvil os puede llevar a muchos lugares, os ahorra tiempo, mejora vuestra vida. Cuando a un hijo no le enseñáis a amarMe, no le enseñáis a acercarse a Mí, para tomar de Mis dones, de Mis Gracias, de Mis Virtudes. Le estáis limitando.

Yo quiero derramar infinidad de Gracias sobre los seres humanos, sobre sus almas; para que se desarrollen espiritualmente, para que den mucho de sí. Pero vosotros mismos los limitáis, no les dais lo necesario para llegar a Mí. NO ME CONOCEN. No saben cómo pedirMe, no saben cómo alimentarse, los habéis limitado y muchas veces no solamente eso, también los asesináis en vida.

Sí, MATÁIS A ÉSAS ALMAS, porque no les estáis dando vida. Satanás es muy astuto, él a va a tomar ésas almas que vosotros  no ayudasteis a crecer, no les enseñasteis a defenderse, no les ayudasteis a ver la Luz; él se acercará, las engañará y las matará. Por eso os volvéis instrumentos de Satanás, cuando no les dais vida a ésas almas en vuestros hijos.

titiriteros

Atesoráis muchas cosas del mundo, muchos bienes, les dais a vuestros hijos de lo material. tendrán muchos viajes, posesiones, conocimiento del mundo; pero de lo más importante no les habláis, no les dais ejemplo, no les ayudáis. Estáis asesinando a ésas almas.

Es mucha responsabilidad Mis pequeños, el tener un hijo. Si no estáis preparados para dar vida, no os acerquéis al Sacramento del Matrimonio, el dar vida a un alma es importantísimo. Es una Gracia especial que Yo concedo, pero para ello tendréis que acercaros a Mí; estar Conmigo, dejar que Yo a través de Mi Santo Espíritu os infunda el conocimiento.

Sí Mis pequeños, os tengo Yo que infundir el conocimiento, porque cada alma lleva su misión y vosotros como padres debéis guiarlos, debéis estar en oración íntima. Debéis reconocer que son Mis hijos, antes que ser vuestros. Debéis darles ésa guía espiritual, para que ellos puedan encontrar su misión y llevarla a cabo santamente.

img13

Santamente, os vuelvo a repetir. Porque no es lo mismo vivir en el mundo y para el mundo haciendo lo que un alma quiera; que vivir para Mí, para su Dios; santamente y llevando a cabo su misión como es debido.

Éstas son las almas que van alumbrando el mundo, son las almas a través de las cuales Yo voy dando Luz en medio de las tinieblas. Éstas son las almas que ayudarán a salvar a infinidad de almas, a las que sus padres no les dieron Luz, que no las llevaron por caminos de bien, que nada más atesoraron bienes del mundo, pero no atesoraron Mi Amor.

¿En qué situación estáis vosotros, Mis pequeños? ¿Qué habéis hecho con Mis hijos, que  permití nacieran en vuestra familia? ¿Cómo les habéis ayudado a crecer? ¿Están ellos preparados para poder vencer al mundo, vencer a Satanás y poder salir airosos en la batalla? ¿Los habéis preparado para que ellos puedan llegar a la meta final, con muchos bienes; trayéndoMe las manos llenas de regalos, porque ellos supieron qué hacer en su vida?

0mapa_mental_proyecto_de_vida

Meditad todo esto Mis pequeños, porque es una grave responsabilidad el procrear un bebé. No es darle vida, al cuerpecito. Es darle vida al cuerpecito y a una alma. No destruyáis a Mis hijos, no destruyáis a Mis bebés. No destruyáis a las almas que van a ayudaros a salvar a otras muchas almas y abrir las Puertas del Cielo a muchas que están muertas a la Gracia, que no saben qué tomar de Mí, que no saben cómo acercarse a Mí.

Llenaos de Luz primeramente vosotros padres, para que podáis transmitir ésa Luz a vuestros hijos. Mi Vida en vosotros es Luz, llenaos de Mí, llenaos de las Palabras de Mi Hijo y traedMe a vuestros hijos a Mi Presencia. Enseñadles a conducir su vida correctamente. Yo os bendigo en Mí Santísimo Nombre, en el de Mí Hijo, modelo de Gracia y Donación y en el de Mí Santo Espíritu, guía interna que todos lleváis en vuestro corazón.

Gracias, Mis pequeños.

1-3956327580

http://www.diospadresemanifiesta.com/

 

 

Una respuesta

  1. es muy temible lo que esta pasando en el mundo todos nos damos cuenta que el ser humano camina de prisa sin darse cuenta adonde lo lleban
    grasias por permitirnos recapasitar edl consumismo mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: