P81 CRISOL


1CRISTO REY

8 DE ABRIL DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

Como el hombre necesita de la respiración… Así el hombre necesita de Mi Palabra, sin la cual la criatura humana vagaría sin rumbo.

¿Qué te has hecho? ¿Por qué caminos vas ignorando Mi Palabra? Pasan errantes de un lugar a otro sin mirar, sólo siguiendo a la mayoría de la humanidad.

Mi Pueblo, consciente del instante en que vive; debe ser la voz que alerte a sus hermanos para que no continúen ignorantes y se condenen.

jesucristo du ministerio

A Mi Pueblo no se le ha despertado del letargo, más bien se le ha sumido en el letargo. Y eso no es Mi Voluntad. Deseo que las almas se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad, ésa que prediqué en la Tierra y quedó plasmada en La Sagrada Escritura.

Oren. Sin la oración y sin recibirme, estarán lejos de encontrar Mi Camino. Y sin la correcta intención de ser cumplidores de Mi Voluntad, no alcanzarán la Vida Eterna.

Las criaturas humanas sienten que con buenas intenciones se salvarán. ¡NO, NO! Las buenas intenciones no salvan, sino el obrar y actuar como es deseo Divino, no humano.

NO BASTA CON BUENAS INTENCIONES.

AntiCristoI

EN EL INFIERNO SE ENCUENTRAN LAS BUENAS INTENCIONES NO CUMPLIDAS.

Para alcanzar la Vida Eterna tienen que ser cumplidores de Mi Voluntad en plenitud.

Mi Pueblo no será libre de pasar la Gran Purificación. Mis hijos serán probados como oro en el crisol, Yo me deleitaré en Mi Pueblo.

Los Míos no han sido alertados sobre ese instante de Purificación…

Mi Iglesia ignora cuánto va a acontecer. Algunos de Mis Hijos Consagrados niegan el cumplimiento de los acontecimientos venideros, al olvidar que Me entregaron la vida y su Consagración.

cristo-cosmico

Muy doloroso es para Mí el escuchar a algunos de Mis Consagrados negar a Mi Madre, negar el Aviso (1)negar la Purificación, negar al Anticristo (2) y negar otros eventos por los que la humanidad deberá ser purificada del mal que arrastra. (3)

No es instante para tibios. Tienen que tomar un camino y yo les exijo que sea el Mío…

DE LO CONTRARIO, SE PERDERÁN.

Continúan en medio de la barbarie de la humanidad, actúan peor que fieras salvajes unos contra otros, sin lealtad, ni unidad. Y despedazando Obras e Instrumentos. Esta es la reacción de criaturas humanas que se encuentran en algún camino de la vida, pensando que Me aman, pero son ignorantes de Mi Palabra. Rechazan los signos y señales que Mi Casa ha anunciado y en este instante se cumplen.

el anticristo y elcontrol del mundo

MI CUERPO MÍSTICO NO HA SIDO INSTRUIDO EN LO VENIDERO…

Es mi Dolor que se pierdan tantas almas a causa de tanta ignorancia, olvidando que llego con la Balanza en Mi Mano y que toda obra y todo acto será pesado en mi Balanza.

En este instante, el Demonio se ha apoderado de las criaturas humanas por su falta de decisión, causada por la tibieza de las almas y por la falta de la debida instrucción y preparación de Mi Pueblo por parte de Mis consagrados.

anticristo

Mi Pueblo es indiferente a Mis Asuntos. Esto les ha llevado por todos los vicios, perdiéndose continuamente, con sed de pecado.

Premiaré a Mis hijos, a aquellos que han perseverado, a los que mantienen la Fe en Mi Palabra veraz y auténtica.

Amados hijos:

Ebola

La peste avanza silenciosa contra Mi Pueblo. La peste de la enfermedad corporal y espiritual, se hace una para destruir a Mis hijos, indefensos e ignorantes.

El Fuego será flagelo de esta generación, las plagas aumentarán ante la muerte que causan los hombres sin Dios, a Mi Pueblo.

LA BÓVEDA DEL CIELO PARECERÁ ARDER,

cielo-rojo-que-tal

NO MIREN MI IRA,

Manténganse en Mi Palabra, en Mi Verdad.

Yo no les desamparo, a pesar de que han decidido alejarse de Mí.

Soy Misericordioso. Por Mi Misericordia es que esta humanidad vive aún. Han transgredido Mi Ley, no sin antes sucumbir ante el peso de sus mismos pecados e irreverencias.

semejanza con satanás

Pueblo Mío:

Únanse, sean fraternos, no tarden en protegerse unos a otros. La unidad es fuerza de los míos.

No decaigan por fuertes que sean los vientos. Ustedes son los defensores de la niñez a quien Satanás tiene entre sus garras por medio de la tecnología, ésa que se goza en pervertir la mente de los pequeños.

Hijos, visítenme en mi Sagrario, recíbanme en la Eucaristía.  

padreCOMUNION7

Cada comunión consciente, cada Rosario rezado con fervor, cada acto de misericordia y cada cumplimiento de Mis Mandamientos; es un manantial de bendiciones sobre cada uno.

No olviden que cuando todo parezca que se ha perdido, es cuando Yo emergeré con Poder, Gloria y Majestad por y para Mi Pueblo.

Les Bendigo, Mi Amor está con Mi Pueblo.

Les unjo con el óleo de Mi Amor.

jesusbendice

Su Jesús.

 (1) El gran Aviso de Dios a la humanidad

(2) El Anticristo

(3) Grandes eventos profetizados (Pdf para descargar)

(4) El gran flagelo de la tecnologia mal empleada. (Pdf para descargar)

LA TECNOLOGÍA

Recopilación de Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María

TECNOLOGIA1

Revelados a Su Profeta Luz de María

“El hombre de antes, al no contar con la tecnología actual, era conocedor de lo que acontecía en el mundo porque leía más asiduamente o se mantenía al pendiente de todo. En este instante la tecnología ha invadido al ser humano y el pensamiento, la memoria y la mente son pasivos; no es necesario utilizarlos porque la tecnología hace todo por el hombre. Y en ese hacer todo por el hombre, en el inconsciente humano, se ha priorizado la tecnología y dejado atrás  la capacidad de razonar y por supuesto a Dios.”  Luz de María, 14/06/2014.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

02/04/2010 “Y Soy crucificado en la matanza de inocentes, en la avaricia, la falta de fe, la ingratitud, el ultraje. Soy crucificado con el aborto, en la lujuria, en la mentira, en el trasiego de seres humanos, en las manos que Me consagran en estado de pecado. Soy crucificado en el hambriento, en el que muere injustamente, en la ciencia que quiere igualarse a Mí. Soy crucificado en el cine que se burla de Mí, en los avances tecnológicos que roban la inocencia de la niñez y les llevan a sucumbir en una vida fantasiosa, hasta que la creen realidad. Crucificado en la juventud inducida a toda clase  de vicios y más: los de la carne.

Los falsos ídolos se han apoderado de la juventud que Me desconoce y descarriada enfatiza sus ideales en el modo de vida de aquéllos que les dan ejemplos vergonzosos. Soy crucificado en la música pagana que lanza improperios contra Mí. Soy crucificado en la mentira que esconden los gobernantes poderosos y están preparando una emboscada contra Mi Iglesia… Todo con afán de poder, de poder. Soy crucificado… Soy crucificado…”

13crucificado

10/07/2010 “El mal uso de la tecnología será un cruel y negro flagelo.

07/03/2012 La plaga avanza y el hombre desestima todos Mis Llamados y en su lugar evoca a los anticristos con los que convive en este instante…

24/12/2011 Los anticristos del modernismo son los que han socavado el corazón de Mis hijos:

El anticristo de la nueva tecnología.

El anticristo de la televisión que ha inculcado el irrespeto al don de la vida.

El anticristo del cine que se ha atrevido hasta mofarse de Mi Pasión dolorosa.

BLASFEMIA TOTAL

El anticristo de la moda indecorosa.

El anticristo que ha contaminado los alimentos para que Mis hijos sin percatarse enfermen sus cuerpos. Y tantos otros anticristos que cantan en Mi contra y que cantan para que Me destierren de sus corazones.”

En este instante emerge la confusión ante una tecnología que ha evolucionado para el Mal, amplificando las fatídicas consecuencias para la raza humana y extendiéndolas hacia la Creación y más allá.”

17/04/2014¡Cuántas creaturas sufren a causa de la tecnología mal empleada!  Este flagelo…, que no terminará de azotar a la humanidad. Este flagelo construido indiscriminadamente por aquellos entregados al Mal…”

27/05/2014La humanidad ha sido envenenada por la tecnología, por las malas directrices en todos los aspectos, Mi Institución es permisiva, gana adeptos, no fieles.”

 tec15

04/2009 “¡Ah! ¡Qué gran culpa cae sobre aquellos que permiten quizás para descansar y evadir un poco la responsabilidad de ser padres y madres de familia, que sus hijos se sumerjan en las tecnologías llamadas de avanzada que sólo traen lucha y muerte. Por eso tanto asesinato, por eso tantas criaturas Mías se quitan la vida, porque ahora estos juegos de avanzada han hecho creer a la niñez y juventud, que la vida y la muerte son potestad del hombre. Que el dar muerte no significa nada. El desprecio a la vida, causa un gran dolor a Mi Corazón. En Getsemaní, sudé sangre y lloré sangre porque estos pecados de esta Era pasaron frente a Mí.”

agonía1

27/09/2010 “El Enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la Guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología; para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el Enemigo y que dará su fruto.”

28/11/2010 “La tecnología ha creado campos de concentración masivos en los hogares.”

08/06/2014Hijos, aléjense ya del televisor y de todos los videojuegos. En este instante son piedra de tropiezo, entorpeciendo la mente de Mi Iglesia. La vida no es un martirio, el hombre la ha transformado en un martirio. Encuentren la paz, obrando y actuando dentro de Mis obras y actos.” 

Santo Evangelio 28 ma

19/12/ 2012 “La Pureza reside en pocas almas. La música llama al Enemigo del alma, los medios de diversión son verdaderas trampas que adiestran los sentidos y calan profundo, invitando al hombre a actuar en el desenfreno absoluto, sin moral, ni sentimiento.”  

02/04/2010 “Los falsos ídolos se han apoderado de la juventud que Me desconoce y descarriada enfatiza sus ideales en el modo de vida de aquéllos que les dan ejemplos vergonzosos. Soy crucificado en la música pagana que lanza improperios contra Mí. Soy crucificado en la mentira que esconden los gobernantes poderosos y están preparando una emboscada contra Mi Iglesia, todo con afán de poder, de poder. Soy crucificado… Soy crucificado…”

29/08/2010 “Las ansias de dominio han esparcido el dolor en toda época. Esta generación beberá de su propio cáliz. Cuanto avance tecnológico hay, será usado por el hombre en contra del hombre mismo.”

 tec13

17/04/2011La vida transcurre en medio de la indecisión de Mi Pueblo. Se han forjado una serie de acontecimientos dolorosos, han enfrentado constantemente desastres naturales y embates impetuosos causados por el mal uso del poder de la tecnología y la ciencia.”

01/10/2011El dolor causado por la ciencia desenfrenada viene a la humanidad a causa de la energía mal empleada, con afán de poder.”

05/10/2011 La mente humana sobrepasó la medida. Se ha marcado su dolor y los hombres padecerán ante su propia creación, mediante la cual se exterminarán unos a otros. Las consecuencias del uso desenfrenado de la ciencia y la tecnología serán funestas.”

armas biolog

23/11/2011 Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana ha creado monstruos como: armamento, energía atómica, tecnología empleada para el Mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano… Con todo lo cual la humanidad entera será flagelada y Mi Pueblo lo ignora.

Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la humanidad. Estos son los monstruos  que se están despertando y  levantando; monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada.”

20/05/2011Colmado de maldad, se levanta ante Mi Pueblo, un Pueblo totalmente anestesiado por todo lo mundano, por todo lo pecaminoso y por una tecnología vendida para el Mal.”

armas biolog.jpg3

23/11/2012  Así que con esa fe en Mi Palabra, no permitan que a ustedes mis fieles, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia.  Recuerden que de Mi Casa descenderá  Mi Maná, porque Yo soy fiel a Mi Pueblo, si Mi Pueblo Me es fiel.”

02/05/2013 “Permanezcan alerta ante  el poder de las grandes Naciones. Éstas,  manipulando la ciencia, crean cataclismos. Y con las consecuencias de los desastres naturales inducidos,  ejercen sobre Mis hijos el dominio en instantes de tribulación, logrando así su objetivo: instaurar  un gobierno único  con el falso afán de auxiliarse y les alejarán de Mi Corazón con una sola religión, que ofrece el libertinaje y el poder terreno.”

03/03/2014  La tecnología es el látigo que continuamente golpea la mente de Mis hijos, hasta dejarles en la inmovilidad total y sin voluntad para prepararles a la violencia, con la que combatirán en contra de sus hermanos.” 

tec5

09/01/2013  “No cesaré de dar Mi Palabra aún cuando la tecnología no exista, aun así haré llegar Mi Palabra a través de Mi Profeta para continuar guiando a Mi pueblo fiel.”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

07/01/2013La ciencia sin Dios no logrará darle al hombre nada espiritual, sino al contrario; la ciencia mal empleada como se encuentra en estos instantes, será la causante de que perezca la mayor parte de la humanidad. Esta ciencia mal empleada llegará hasta el extremo de que aquellos pocos que continúen en la Tierra, sentirán que están solos sobre Ella. Es tanto el deseo de poder, que los poderosos acuden a la Guerra como último recurso para exterminar lo que no les conviene.”

23/12/2010 “Satanás esparce en la mente de los hombres el odio y la violencia.  Serán los corazones endurecidos, los que siguiendo falsas y erróneas concepciones religiosas y egoístas, acarrearán gran lamento en todo el mundo.  El Imperio del Anticristo se levanta con fuerza, acaparando a la juventud aturdida por la tecnología.”

tec3

01/09/2010 “Hijitos: verán con asombro lo que han ignorado. El hombre ha sido suplido por la tecnología. Y con esto, la hambruna abarcará todos los países. La naturaleza exhala siendo suplida por lo artificial.  El Mal conoce de su derrota, sabe que será aplastado… Y anticipa su lucha, su maldad, contra Mis hijos.”

20/10/2011 “…Las consecuencias del uso desenfrenado de la ciencia y la tecnología serán funestas.”

05/06/2013Amados Míos, el sol será implacable con el hombre, devastará y hará arder la gran tecnología de la cual el hombre hace alarde. Y ahí el mismo hombre se dará cuenta de que no es nada, simplemente pende de la Voluntad de Mi Hijo y de Mi Intercesión.”

 Tormenta-solar

09/01/2011 “Pero, ¿Qué vive el hombre? Un constante mutilarse con libre voluntad. Un mutilar la mente y el corazón. Un envenenarse, instante a instante por medio de la tecnología. Ya se vive la Guerra. Una guerra silenciosa que ha iniciado por medios tecnológicos y ha penetrado en los hogares, en los inocentes; preparándoles como nos lo dijo Mamá María hace varios meses, para mirar la guerra como un juego de video.”

02/07/2013 La televisión influye negativamente en la mente de todos y en especial la de los niños; siendo éstos portadores de pensamientos equivocados, ya actúan fuera de toda corrección.”

15/08/2012 “Amados Míos, les llamo a ascender, a dejar de lado los modernismos y su música que contamina no sólo la mente, sino el corazón para alejarlos de Mi Hijo.”   

Heavy Metal

12/03/2011Un nuevo surco de dolor se ha abierto ante toda la humanidad. El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia.”

05/06/2013 “Aún el hombre no es consciente del mal uso que le ha dado a la ciencia. Y que él mismo se castigará contaminando con la Energía Nuclear las aguas, el aire, toda la Naturaleza; pero sobre todo a sí mismo.   El hombre sentirá arder su piel,  sentirá quemarse por dentro y elevará su mirada a lo alto pidiendo Misericordia.  Recordará con dolor que Mi Hijo y yo le hemos suplicado  que cambie su proceder y alce la voz para que este flagelo no se esparza más.”

02/10/2013No sólo la energía nuclear será el gran flagelo de la humanidad; sino cuanto en los laboratorios, dando mal uso a la bendición que Mi Hijo dio al hombre para desarrollar la ciencia para el bien y dando mal uso de la ciencia, esconden en laboratorios; lo que utilizarían en una acción bélica y que torturaría al hombre de forma inhumana.”

armas biolog.jpg2

01/11/2010 “Los avances tecnológicos serán la principal arma del Maligno para poseer la mente de los hombres y controlar a los tibios de corazón y a quienes viven lejos del Amor Divino.”

29/02/2012 Hijos, son autómatas de las innovaciones. Se han entregado pasivamente para que les posean la mente. La inspiración no existe sino en pocas creaturas y éstas son miradas como extrañas. Es el instante en que la humanidad no piensa, sino imita a aquellos a los que por su propia conveniencia les llevan por lo mundano. Esperan al Anticristo y él convive en el mundo tomando el Tesoro de Mi Hijo: la humanidad;  tentándoles con lo placentero y fácil, controlándoles por medios tecnológicos que les facilitan la vida.” 

wiken_tecnologia_920_1

05/06/2013 “El mundo se encuentra totalmente perturbado, la mente de Mis hijos – y lo digo con dolor-, se encuentra totalmente perturbada; no sólo por los modernismos sino por las constantes asechanzas de la tecnología.”

29/02/2012 “El microchip es la culminación del gran ensayo que los poderosos han llevado a cabo para controlar todo paso del ser humano, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás; sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos.  Sólo falta el instante de la presentación formal de Aquel que llevará a Mis hijos a padecer como jamás el hombre ha padecido.”

20/06/2012  “El implante del chip, es el control sobre el hombre, es la deshumanización.  Lo que creían lejano está al alcance de una mirada.”  

tec2

31/01/2014La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar; será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado. Y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.”

20/02/2011Las mentes inocentes se han debilitado ante una tecnología que innova hasta la muerte. La Creación busca mentes puras. En su incesante deseo de salvar al hombre, hace brotar de las entrañas de la tierra su fuerza, llevando a esta a girar sobre sí misma.”

29/10/2013 “En este instante, el hombre es invadido por la tecnología, llevándole a disociar y separar totalmente la relación con sus hermanos. Esto no debe continuar; la interacción de los hombres ha sido cortada, decayendo la fraternidad y siendo la falta de comunicación, causante de reacciones funestas e inesperadas de parte del hombre.

tec14

04/11/2013 Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la ciencia con sus avances tiene como propósito que cada ser humano sea independiente sin necesitar de los hermanos, de esta forma es más fácil conducir a un alma solitaria hacia los caminos equivocados.  Diferente es cuando Mis hijos se encuentran unidos y en un solo Corazón, entonces son fuertes. Esta generación vive constantemente asechada en su mente y en su pensamiento por la tecnología y por el decaimiento en la moral del hombre. Esto no debe ser un pretexto para no ascender. La humanidad en todo instante ha debido enfrentarse a los detentes de su generación,  sin embargo aquellos que han deseado superar las pruebas y mirar más de cerca a Mi Hijo, lo han logrado.”

24/09/2014 “Grandes satélites artificiales penden de lo alto y de ahí emanan el control sobre Mis Hijos. Aquellos que viven alejados de Mi Hijo, entregados a los placeres y a todo lo mundano y pecaminoso, ésos son presa de esas Potencias que desde lo alto contaminan a Mis hijos, para que éstos dejen de ser hombres de paz, creaturas de bien.

satéliteart.

Nota: dicho párrafo está definiendo el mecanismo por medio del cual se ha logrado corromper de manera masiva a la humanidad, siendo los satélites artificiales los eslabones principales del sistema, para luego a través de la televisión e Internet hacer llegar todo tipo de errores y violencia a millones de hogares en todo el planeta. Esta tecnología sin ser explícitamente un arma, ha llegado a ser el medio más eficaz y poderoso para controlar al hombre, sin que éste se percate de la gravedad y las consecuencias letales que ha producido ya a la humanidad.

NO ES MALA LA TECNOLOGÍA EN SÍ, SINO EL MAL USO QUE EL HOMBRE LE HA DADO.”

03/08/2012 “La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al Mal.” CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

la-marca-de-la-bestia-2

26/08/2012 “Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la Naturaleza para mitigar las enfermedades. No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el Engendro de Satanás sea dueño del hombre.” CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

20La-Marca-de-la-Bestia

www.revelacionesmarianas.com

LUZ DE MARÍA

LUZ DE MARÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: