N76 VERDADEROS ADORADORES


CRISTO REY_jpg

6 DE MAYO DEL 2015

Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo.

Cada oración, cada acto u obra realizado en Mi Voluntad de parte de ustedes, es incienso precioso que se eleva hasta Mí y me unge cual oleo sanando mis heridas. Esas que constantemente me causan mis propios hijos, cuando se entregan a lo mundano y pasajero.

Ustedes, que se llaman Mi Pueblo deben ser extremadamente conscientes de que existen hermanos de ustedes que se han entregado en manos del mal y por ello Mis hijos deben redoblar la oración, el obrar y el actuar en Mi Voluntad.

YO camino delante de Mi Pueblo y les guío.

SIGUIENDO A JESUS

En ningún instante caminan solos.

No miren al pasado, que el pasado ya fue. No se desanimen pensando en el futuro, es Mi Propiedad y está en Mis Manos, siempre que ustedes me lo entreguen a Mí…

El presente no es presente, es instante. Y este instante es en el que deben laborar para recolectar una cosecha en Mi Voluntad. Tengan la certeza  de que si son fieles a Mí, Yo no les desamparo.

martires-cristianos

No tambaleen perdiendo instantes preciosos en la vida, tratando de resolver el futuro, si éste aún no ha llegado. Bien conocen los Acontecimientos y éstos se han precipitado, adelantándose hacia el hombre.

DEBEN PREPARARSE PARA ELLO,

PARA QUE LO VENIDERO NO LES ENCUENTRE DORMIDOS

SINO PREPARADOS ESPIRITUALMENTE

martires 2

Para que en esos instantes, en que recrudecerá la Tribulación y los Míos serán extremadamente probados; no decaigan en la Fe y continúen siendo de Mi Heredad.

Amadísimo Pueblo Mío:

Mi Corazón arde de Amor por ustedes, pero no todo aquel que diga vivir en Mi Voluntad, vive a cabalidad en Mi Voluntad, ya que el que vive en Mi Voluntad es cumplidor de todos los Mandamientos sin excepción.

Así es que aún falta labrar demasiado en el terreno interior del yo humano, para que puedan asegurar verdaderamente que viven en Mi Voluntad.

primeros_martires_roma

Quien vive en Mi Voluntad no se mira a sí mismo, sino mira al hermano;

PUES EN EL HERMANO ME MIRA A MÍ, ME AMA A MÍ, SE ENTREGA POR MÍ.

Amadísimos Míos:

Aun siendo Mi Pueblo, se mantienen viviendo entre lo terreno y Mi Voluntad, en total inestabilidad.

DUDA

No se aman a sí mismos y no aman al hermano. Olvidan las necesidades de sus semejantes. Me duelo, ya que en ocasiones no me tratan con el debido Amor y Respeto. Me ofrecen oraciones repetitivas aceleradamente, como deseando cumplir con ellas para dedicarse a las labores humanas.

Mi Pueblo me debe orar MEDITANDO en su interior cada palabra que me ofrece. Viviéndola para fusionarse Conmigo. No deseo esas oraciones repetitivas y aprisa, que me ofenden, pues les miro tratarme a la ligera.

Amado Pueblo Mío, ¡Cuánto padezco por el hombre cuando miro el corazón humano convertido en piedra! ¡Insensible ante todo y ante el Don de la Vida!

corazon-de-piedra

Deben saber que en este instante, existen criaturas humanas que con plena libertad han accedido a entregarse a Satanás.

HAN RENUNCIADO A SER MIS HIJOS Y HAN ACEPTADO SER HIJOS DE  SATANÁS.

Éstos, invadidos por la Ira y por el deseo de Venganza en contra de Mis hijos, se abalanzan como lobos; como animales de rapiña en contra de Mi Pueblo, persiguiéndole  de país en país.

1lobos_difrazados_de_ovejas

Mis Templos serán cerrados. Pero Mi Pueblo no debe tambalear, pues continuarán reuniéndose para escuchar Mi Palabra. Continuarán recibiéndome en el Sacramento Eucarístico.

Amado Pueblo Mío:

Mi Iglesia en su estructura tambaleará. Y ustedes como Cuerpo Místico, serán estremecidos fuertemente.  LA DIVISIÓN SE ACERCA A MI IGLESIA, esa que Mi Madre les ha anunciado reiteradamente.

EL CISMA SE DARÁ PRONTO DENTRO DE MI IGLESIA. (1)

CISMA

Amados Míos:

No todo está perdido, aún pueden arrepentirse y clamar Mi Misericordia; pues Ésta nunca se cerrará para Mis hijos. Pero a la vez, no sería un Rey Justo, si no le diera a cada cual lo que ha cosechado.

POR ELLO, MI JUSTICIA ES INMINENTE,

ATRAÍDA POR LOS MALOS ACTOS Y OBRAS DEL SER HUMANO

Gavel and Figure of Justice

 Ya están viviendo Mi Justicia y no se convierten. No toman consciencia del alcance e importancia de Mi Llamado y de los constantes Llamados de Mi Madre.

Yo les doté del libre albedrío, para que pudieran decidir entre el Bien o el Mal. Para que diferenciaran el mal del bien. Pero haciendo caso omiso a los Llamados de Mi Casa, se han convertido en “los pobres hijos de Eva” Y EN TIBIOS.

Los tibios serán vomitados por Mi Boca por su indecisión, por permanecer a instantes a Mi Lado y a instantes ejecutando el mal.

DECISION24

Los Signos y Señales de este instante en que vive esta Generación, no se hacen esperar. Miran de lejos el sufrimiento de sus hermanos a raíz de la Naturaleza, pero estos hechos se acercan hacia todos los países del mundo.

En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá. En donde no han padecido por los volcanes, padecerán. Del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas.

 Y LA HUMANIDAD SUFRIRÁ.

atlantida1

Amado Pueblo Mío:

Han sobrepasado el Pecado de otras generaciones y por ello, atraen Mi Justicia hacia ustedes.

La Creación, Obra de las Manos Divinas para el bienestar del hombre; ha sido tratada despiadadamente, ha sido lacerada y ésta gime por ello.

Esta Tierra, cuna de los hombres; SE ABRIRÁ EN DIFERENTES PAÍSES ANTE LA ADMIRACIÓN DE USTEDES.

colapso planetario

Aun las Grandes Potencias no declaran totalmente el armamento que poseen. Y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, PARA CREAR LA AUTODESTRUCCIÓN.

Oren, Pueblo Mío, por Japón. Éste padecerá aún más. (2)

Oren, Pueblo Mío, oren por Estados UnidosPadecerá fuertemente a causa de la Naturaleza. PADECERÁ EN DONDE SOBREABUNDA EL PECADO, en donde sobreabunda la indiferencia hacia Mí y de donde he sido arrojado de Mis hijos.

babilonia lagrande

Oren, Pueblo Mío, oren por Perú; la Naturaleza le llamará para que retorne a Mí.

Hijos Míos, continuarán padeciendo por los volcanes.  DEBEN PERMANECER ALERTA. La Tierra continuará estremeciéndose y por ello Mis hijos sufren.

No olviden que Yo les amparo y les resguardo.

Que Mis Legiones Angélicas se mantienen a su lado, para reconfortarles en este Valle de Bendición, que el hombre lo ha transformado en Valle de Lágrimasen un constante padecer  para la humanidad.

sufrimiento4

La Costa Oeste de Estados Unidos será sorprendida

El Sol ilumina a la humanidad y la Luna llega con prontitud con su oscuridad.

El Sol causará una gran alerta a la humanidad (3)

Y las señales de Mi Cercanía, se harán visibles constantemente.

1segunda-venida

PREPÁRENSE, HIJOS MÍOS. NO ME DEJEN DE LADO.

Necesito:

Un Pueblo valeroso… Un Pueblo que no me olvide…

Un Pueblo que cumpla Mi Ley, que no la deformeque no la Modifique… UN PUEBLO FIEL A MÍ…

LEY

Un Pueblo que no me ame por compromiso ante sus hermanos, pues Yo les conozco desde lo profundo.

Necesito un Pueblo Unido en donde mis hijos, mis verdaderos hijos, amen a sus hermanos  en espíritu y en verdad.

¡Tanto crisol se acerca a ustedes, amado Pueblo Mío!

¡Cuánto sufro por ello!  

CRISOL

CRISOL

Mi Madre, derrama Lágrimas de Sangre en diferentes hogares o templos; anunciando que ese dolor es una nueva espada en Su Corazón; PERO USTEDES NO REGRESAN A MÍ.

 Se sumergen en el libertinaje mundano, en instantes en que los Espíritus Malignos llevan a caer a  aquellas criaturas que no permanecen seguras de ser de Mi Propiedad.

Necesito un Pueblo Sano y profundamente espiritual, fusionándose en Mi Voluntad.

tentacion

PARA QUE MI ESPÍRITU SANTO LES DIRIJA

Y USTEDES LE PUEDAN ESCUCHAR.

No deseo cristianos que acuden a Mí, únicamente los Domingos…

los-cristianos-tibios

No deseo cristianos dormitantes, ante Mí y ante Mi Sagrario…

Deseo hijos despiertos y atentos.

HIJOS QUE CONOZCAN LAS MAQUINACIONES  DEL DEMONIO

PARA LLEVARLES A SER PRESA DEL ANTICRISTO (4) 

Cristo e il falso Messia l'antiCristo

QUIEN SE MUEVE YA ENTRE USTEDES.

Necesito un Pueblo renovado para que reconozcan al AnticristoDe lo contrario serán engañados y serán presa de él. Y por ende, perseguidores de Mi Pueblo al que decían amar.

No olviden que Yo les protejo. No olviden que el Mal NO triunfará. Pero no olviden que Mis hijos serán nuevamente probados. 

14Kolbe

Pero luego de la Prueba, les llevaré a gozar en Mi Paz, a sentarse en Mi Mesa y disfrutarán de la Vida Eterna.

No deseo hijos cabizbajos ante los anuncios de lo venidero.

Deseo hijos de FE, QUE NO TEMAN.

Porque saben que si YO estoy con ustedes, nada les tocará.

CASA DE LOS JESUITAS EN HIROSHIMA

CASA DE LOS JESUITAS EN HIROSHIMA

Amados hijos:

Han dejado de lado el rezo del TRISAGIO

Y en donde existe un solo devoto del Santo Trisagio,

ESE LUGAR SERÁ LIBRADO DE GRANDE MALES.

1desastre-del-mundo

Ámenme como su Rey, que el Rey ama y defiende a los Suyos.

El Mal no perdurará, será derrotado por Mi Madre, por San Miguel Arcángel, Protector de Mi Pueblo y por Mis Legiones: sus Hermanos,  Compañeros de camino.

Mi Paz es en ustedes.

jesus_trono

Su Jesús.

(1) El Cisma de la iglesia, profecías…

(2) Profecías sobre Japón…

(3) Insidencia de la actividad solar, profecías…

(4) Sobre el anticristo, leer…

Comentario del instrumento

jesus%20gays

Hermanos(as):

Cristo nos invita a mantenerle presente en cada instante de nuestra vida, en nuestras obras y actos. Pienso que algunos se preguntarán: ¿Cómo? O dirán: “yo lo hago” .  Y quizá sí lo hagan, pero Cristo nos ha dado la regla de cómo fusionarse con Él,  para que en ningún instante le olvidemos en nuestro obrar y actuar.

INVITEMOS A CRISTO EN TODO ACTO U OBRA QUE REALICEMOS DURANTE EL DÍA,

ASÍ DE ESTA FORMA LOS MALOS ACTOS, O MALOS HÁBITOS LOS IREMOS ALEJANDO DE NOSOTROS; PORQUE NO INVITAREMOS A CRISTO A ACTUAR FUERA DE SU VOLUNTAD.

Hermanos, debemos luchar por alcanzar la Vida Eterna. Derribar el yo humano es una constante lucha consigo mismo, sólo imperando el alma sobre el cuerpo y la razón y sobre el querer humano; seremos más de Cristo y menos del mundo.

martirio

TRISAGIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Devocionario. Dios Padre

Oraciones a las Tres Personas.

Bendita sea la Santa e indivisible Trinidad, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

V. Abrid, Señor mis labios.

R. Y mi voz pronunciará vuestra alabanza.

V. Dios mío, mi defensa te encomiendo.

R. Señor, a mi socorro acude presto.

Gloria sea dada al Padre, Gloria al Eterno Hijo, Gloria al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

HOLY TRINITY

Acto de Contrición

Amorosìsimo Dios, uno y Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazón, cuerpo y alma, sentidos y potencias, y por ser vos mi Padre, mi Señor y mi Dios infinitamente bueno y digno de ser amado sobre todas las cosas, me pesa, Trinidad Misericordiosa, me pesa, Trinidad Amabilísima, me pesa Trinidad Santísima, de haberos ofendido sólo por ser Vos quien sois: propongo y os doy palabra de nunca mas ofenderos, y de morir antes que pecar; espero en vuestra suma bondad y misericordia infinita que me habéis de perdonar todos mis pecados y me daréis gracia para perseverar en un verdadero amor y cordialísima devoción de vuestra siempre amabilísima Trinidad. Amén.

28 SANTÍSIMATrinidad

Himno

Ya se aparta el sol ardiente Tu, luz perenne, Unidad.

Danos un amor ferviente, Santísima Trinidad.

En la aurora te alabamos

Y en la tarde ¡Oh Sumo Bien!

Confiados esperamos Que allá en el cielo también.

Al Padre, al Hijo, y al Santo Espíritu, con fervor

Demos en piadoso canto Gloria, alabanza y honor. Amén.

1the_holy_trinity_

Ahora en su rosario, en el primer misterio rezar Padre Nuestro y Gloria,

PATER NOSTER, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum.  Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.

AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei et Dea Mater Nostra, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

GLORIA Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen

1 Yahweh Tsebaoth

Y decir en las 9 nueve perlas siguientes:

Santo, Santo, Santo eres en verdad Señor Dios de los Ejércitos, Rey del Universo, llenos están los cielos y la tierra de la Majestad de Tu Gloria. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.

 Y el coro responde: “Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.”

Y al terminar las 9 veces se dice: “Por infinitos siglos de los siglos. Amén”

Hacer lo mismo en el segundo y tercer misterio, hasta completar 27 veces Santo, Santo, Santo……….

PADRE ETERNO

Antifonía:

A Tì, Dios Padre Ingénito; a Tî Hijo Unigénito; a Tî, Espíritu Santo Paráclito, Santa e Indivisible Trinidad de todo corazón te confesamos, alabamos y bendecimos: a Tì se dé Gloria por los siglos de los siglos.

V. Adoremos al Dios de las alturas. R. Alabémosle en la tierra todas sus criaturas.

Oración

Amabilísimo Señor, Dios Uno y Trino, dadnos continuamente vuestra gracia, vuestra caridad y la comunicación de Vos, para que en tiempo y eternidad os amemos y glorifiquemos, Padre, Hijo y Espíritu Santo, una deidad, por infinitos siglos de los siglos. Amén.

Gozos a la Santísima Trinidad

Dios Uno y Trino, a quien tanto Arcángeles. Querubines, Angeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.

jerarquia-angelical-celestial-angeles-catolica-cristianismo

Santísima Trinidad, Una esencia soberana, De donde en raudales mana La Divina Caridad, De tu inmensa majestad Ante el trono sacrosanto.

Angeles y Serafines, Arcángeles y querubines Dicen Santo, Santo, Santo.

Oh misteriosa deidad De una esencia y tres personas, Pues que piadosa perdonas, Nuestra miseria y maldad, Oye con benignidad Este fervoroso canto.

Dios Uno y Trino, a quien tanto Arcángeles. Querubines, Angeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.

El Trisagio que Isaías Escribió con tanto celo, Lo cantan siempre en el cielo Angélicas jerarquías; Tan piadosas melodías Son de las almas encanto.

Dios Uno y Trino, a quien tanto Arcángeles. Querubines, Angeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.

ADORACION

Este Trisagio glorioso Voz del coro Celestial Contra el poder infernal Es auxilio poderoso, Y en este mar proceloso, Puerto en que cesa el quebranto.

Angeles y Serafines, Arcángeles y querubines Dicen Santo, Santo, Santo.

De la muerte repentina Del rayo exterminador, De la peste y del temblor, Libra esta oración divina; Ella la mente ilumina Y disipa nuestro llanto.

Angeles y Serafines, Arcángeles y querubines Dicen Santo, Santo, Santo.

Es el iris que se ostenta Precursor de la bonanza Es áncora de esperanza En la desecha tormenta, Es la brújula que orienta Al tender la noche el manto.

Angeles y Serafines, Arcángeles y querubines Dicen Santo, Santo, Santo.

angeles_angelarpa

Es escudo soberano De la divina justicia, Con que de infernal malicia Triunfa el devoto cristiano, Y hace que el dragón tirano Huya con terror y espanto.

Angeles y Serafines, Arcángeles y querubines Dicen Santo, Santo, Santo.

De la guerra fratricida Que ensangrienta nuestro suelo, El Trisagio, don del Cielo, Nos preserva con su egida; Y en dulce paz bendecida Suba hasta Dios nuestro canto.

Angeles y Serafines, Arcángeles y querubines Dicen Santo, Santo, Santo.

Yo confío en vuestro amor, Santo Dios, fuerte, inmortal, Que en el coro celestial Cantaré con gran fervor El himno que tanto honor Causa, cuando en su canto,

Angeles y Serafines, Arcángeles y querubines Dicen Santo, Santo, Santo.

Dios Uno y Trino a quien tanto Arcángeles, Querubines, Angeles y Serafines, Dicen: Santo, Santo, Santo.

ADOR

Antífonía

Bendita sea la santa e indivisible Trinidad, que todas las cosas crea y gobierna, ahora y siempre y por los infinitos siglos. Amén

V. Bendigamos al Padre y al Hijo con el Espíritu Santo. R. Alabémosle y ensalcémosle por todos los siglos.

Oración

Omnipotente y sempiterno Dios, que te dignaste revelar a tus siervos la gloria de tu eterna Trinidad, y que adorasen la unidad de tu augusta Majestad en la confesión de la fe; te suplicamos rendidos que por la misma confesión de la misma fe, nos veamos siempre libres de las adversidades y peligros. Por Jesucristo Señor nuestro, que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

college-of-cardinals-1

Ofrecimiento

Rogàmoste, Señor, por la santa iglesia católica, en especial por nuestro Santo Padre El Papa y todos los prelados que la gobiernan, por la exaltación de la santa fe católica, la conversión de los infieles, herejes y pecadores, paz y concordia entre los príncipes cristianos, perseverancia de los buenos y arreglo de las costumbres, por los perseguidos, afligidos, enfermos y agonizantes, por las almas del purgatorio, por el acierto en los gobiernos de las naciones, unión en los matrimonios, ejemplo en las familias y santa educación de la juventud; por nuestros amigos y enemigos y por todas las necesidades espirituales y temporales del pueblo y del estado.

Sagrado Corazón de Jesús, fuente de bondad y misericordia. Ten piedad de nosotros.

Tres Padres Nuestros, Avemarías y Glorias por el remedio de todas nuestras necesidades.

JESÚS - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - SacredHeartofJesus-4

PATER NOSTER, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum.  Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.

AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei et Dea Mater Nostra, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen

GLORIA Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confiamos infinitamente.

SagradoCorazon_57ctv

Acto de desagravio

Divino Salvador de las almas; cubiertos de confusión nuestros rostros, nos posternamos en vuestra Presencia Soberana y dirigiendo nuestra vista al solitario Tabernáculo, donde gemís Cautivo de nuestro amor, pàrtense nuestros corazones de pena al ver el olvido en que os tienen los redimidos, al ver esterilizada vuestra sangre, e infructuosos los sacrificios y escarnecido vuestro amor. Pero ya que con infinita condescendencia permitís que unamos esta noche nuestros gemidos a los vuestros, nuestras lágrimas a las que brotaron por nuestra causa de vuestros Sacratísimos ojos, a las lágrimas de sangre que vertieron vuestros Divinos ojos, os rogamos dulce Jesús, por los que no ruegan, os bendecimos por los que os maldicen y os adoramos por los que, despiadados os ultrajan. Y con toda la energía de nuestras almas, deseamos bendeciros y alabaros en todos los instantes de nuestra vida y en todos los Sagrarios de la tierra y con los valiosos afectos de vuestro amante Corazón.

Suba, Señor, hasta Vos, el doloroso grito de expiación y arrepentimiento que el pesar arranca de nuestros contritos corazones.

V. Por nuestros pecados, por los de nuestros padres, hermanos y amigos, por los del mundo entero.

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por las infidelidades y sacrilegios, por los odios y rencores.

R. Perdón Señor, perdón.

arrepnetimiento

V. Por las blasfemias, por la profanación de los días santos.

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por las impurezas y escándalos.

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por los hurtos e injusticias, por las debilidades e irrespetos humanos.

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por la desobediencia a la Santa Iglesia Católica, la que instituyó Jesucristo, por la violación del ayuno.

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por los crímenes de los esposos, por las negligencias de los padres, por las faltas de los hijos.

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por los atentados cometidos contra el Papa.

vaticano%20papa%20Francisco

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por las persecuciones levantadas contra los Obispos, Sacerdotes, religiosos y Sagradas Vírgenes.

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por los insultos hechos a vuestras imágenes, la profanación de los templos, el abuso de los sacramentos y los ultrajes al augusto Tabernáculo.

R. Perdón Señor, perdón. V. Por los crímenes de la prensa impía y blasfema, por las horrendas maquinaciones de tenebrosas sectas.

R. Perdón Señor, perdón.

V. Por los justos que vacilan, por los pecadores que resisten a la gracia y por todos los que sufren.

R. Piedad, Señor piedad.

arrepentimiento

V. Perdón, Señor, y piedad por el más necesitado de vuestra gracia; que la luz de vuestros Divinos Ojos no se aparte jamás de nosotros; encadenad a la puerta del Tabernáculo nuestros inconstantes corazones; hacedles allí sentir los incendios del amor Divino, y a vista de las propias ingratitudes y rebeldías, que se deshagan de pena, que lloren lágrimas de sangre, que vivan muriendo de amor. R. Amén.

GLORIA A TI SEÑOR JESUS. GRACIAS POR SALVARNOS. JESUS, MARIA, Y JOSE OS AMO SALVAD VIDAS, NACIONES Y ALMAS. AMÉN.

JesusMaryJoseph

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: