N79 EL DIOS DESCONOCIDO


1Dios Padre

Habla Dios Padre.

Ciertamente Mis pequeños, vendrá el Espíritu Santo, afectará todo; devolverá todo aquello que cayó por el Pecado. La maldad no ha sido erradicada de vuestros corazones, vosotros no habéis hecho gran cosa para eliminar la maldad de Satanás, que vive con vosotros. Y a la que vosotros le habéis sacado provecho para vuestra vida.

Mis pequeños, se esperan bellezas inimaginables para todos vosotros; pero tenéis que pedirlas, en humildad, en sencillez y con Fe. Yo no puedo obligar a los corazones a aceptar lo Mío, aunque sé que les conviene.

Tenéis el libre albedrío, Yo no impongo, Yo os doy lo que Sé que es bueno para vosotros. Pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte, para que os podáis ganar lo que Yo os prometo. No os imagináis, Mis pequeños, lo que son Mis Bienes, Mis Regalos Espirituales y aún materiales.

santidad

No entendéis todavía la magnificencia de una Virtud, de un Don. Ya estáis muy acostumbrados a tener lo que tenéis y que no agradecéis. Y no queréis agradecer tampoco aquellos momentos en los que os quito todo aquello que sé que os puede dañar y os puede evitar llegar hacia la santidad.

Mucho Amor sigo derramando, pero vosotros cerráis vuestros corazones. ¡Cuántas Bendiciones Mías se desperdician! Cuántos momentos gratos podríais tener, pero preferís los momentos difíciles, sucios, malos, a los que os invita Satanás, para que lo sigáis.

Y vosotros, ¿Por qué no Me pedís el Espíritu de Discernimiento?, Creéis que todo lo que llega a vuestra vida, es bueno, ¡Cuánto os falta por crecer, Mis pequeños! ¡Cuánto!

03f4mientras-camines-en-la-santidad2

Debéis poner más de vuestra parte, Mis pequeños. Debéis buscar la Verdad Absoluta, que Soy Yo.

Os amo, Mis pequeños. Y entended que quiero lo mejor para vosotros, pero vosotros…, (hay un dejo de tristeza de nuestro Dios).

Recibid Mis Bendiciones, Mis pequeños y que éstas os ayuden a caminar por caminos rectos, que os lleven a Mi Sacratísimo Corazón. Pedid por todos aquellos hermanos vuestros que han cerrado su corazón. Mi Amor hará el cambio, esperadlo, Mis pequeños.

Juicio%20Final

Por eso sentís que cosas buenas se vienen, dentro de toda la purificación que tendréis con cosas terribles también. Pero confiad, confiad en Mí, CONFIAD EN MÍ,VUESTRO DIOS. Confiad en que si estáis Conmigo, suceda lo que os suceda, será para Bien; porque lo que suceda en vuestra vida en estos momentos, os acrisolará.

Gracias Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y dejad que Mi Amor penetre hasta lo más profundo de vuestro ser, este Amor Mío que tendréis dentro de vosotros, empezará a modificar vuestra vida, os empezará a hacer crecer espiritualmente y llegará el momento del Gran Cambio… Y Me lo agradeceréis.

Os iba a decir “os pido”, pero por vuestro bien os tengo qué decir OS EXIJO, sumisión en éstos momentos que ya están pasando y que se harán más graves en el poco tiempo por venir. OS EXIJO SUMISIÓN A MI VOLUNTAD.

virgennina8

HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR

Mis pequeños, tengo que ponerMe firme, quizá hasta autoritario, porque os amo. Porque no queréis entender, a pesar del buen trato que os he dado siempre. Me molesta esta situación, en el sentido en que veo cómo muchas almas se condenan, a pesar de todo lo que he hecho por vosotros y para vosotros.

Os he dado a Mi Hijo, Yo en Él, Él en Mí. Se dio por vosotros y para vosotros, por vuestra salvación; para vuestro crecimiento espiritual, para vuestra perfección. Y así, regresar al Cielo y vivir eternamente en vuestro Hogar, del cual salisteis.

Soy un Padre que os ama, como ningún Padre sobre la Tierra lo puede hacer. Y porque veo hasta lo más profundo de vuestro ser y de vuestra mente, os conozco perfectamente. Y por eso os tengo que hablar así, fuerte; para que entendáis que si seguís como estáis ahora, os perderéis eternamente.

condenado

Os habéis ganado los castigos que se vienen para toda la Tierra y para cada uno de vosotros en particular. El Rostro de Mi Hijo, todo Su Cuerpo, pero sobre todo Su Corazón, fueron dañados enormemente en Su Pasión y Muerte.

Os digo esto y… ¿Cuántos de entre vosotros, realmente se mueven hacia el arrepentimiento, hacia la compasión hacia vuestro Dios, Mi Hijo?

Pregunto nuevamente, ¿Cuántos de vosotros se mueven en dolor y compasión por lo que Mi Hijo hizo por vuestra salvación, por Su Donación total para el perdón de vuestros pecados y para que entrarais nuevamente al Reino de los Cielos?

Trinity Holy Trinity 4693_109004191101_18057251101_2654377_429291_n

Amor, solamente Amor, habéis recibido de Mí. Y ¿Cómo Me habéis pagado y cómo Me seguís pagando?

Ciertamente un padre ama a los hijos y se siente orgulloso cuando presenta a sus hijos. Los demás los ven a ellos bien educados, ven que han aprovechado su tiempo en la escuela, que han aprovechado y agradecido todo lo que se invirtió en ellos; tanto para su crecimiento espiritual, como para su crecimiento profesional.

El padre, la madre, se gozan de ellos ante sus amistades; presumen de su forma de ser y de sus capacidades. Qué bello es esto y Yo Mismo gozo con lo que vosotros hacéis con vuestros hijos. Pero, ¿Cómo os sentís cuando vuestro hijo o vuestra hija, han llevado una vida, todo lo contrario de lo que vosotros quisierais?

PARRICIDA

No han aprovechado los estudios. Quizá, hasta ya se hayan apartado de ellos. Algún hijo, que sea un maleante, un asesino, ¿Cómo os sentiréis ante vuestros conocidos?

Ciertamente os dan vergüenza y vuestros hijos no os hacen sentir bien a vosotros. Los amáis porque son vuestros hijos. Pero ante vuestros amigos o conocidos, no los podéis presumir; no estáis contentos con su actuación y os sentís mal.

Mis pequeños, Soy vuestro Padre, Yo os Creé, os he dado infinidad de capacidades, dones, virtudes, os he llevado de la mano a través de vuestros padres de la Tierra. Pero ¿Cuántos de vosotros habéis caído en el mal, en el error y a veces, hasta en situaciones graves; sobre todo cuando habéis hecho pacto con el Enemigo?

Pacto Satanico_02

De muchos de vosotros no estoy orgulloso. Os amo, porque sois Mis hijos; pero vuestro actuar sobre la Tierra, deja mucho que desear. Os habéis apartado de Mis Mandamientos, de Mis Leyes de Amor, de una vida de ejemplo, Yo no puedo estar contento con vuestra manera de ser.

Os repito, cuántos dolores muchos de vosotros Me causáis. ¡Cómo quisiera que vosotros enmendarais vuestro camino y que fuerais mejores! Pero en vuestra terquedad, en vuestra falta de Sabiduría, preferís manteneros en lo que estáis y en lo que tontamente habéis escogido para vuestra forma de ser aquí en la Tierra.

Entended que no sois perfectos, entended que no sois sabios.

menores

¡Oh!, Mis pequeños, cuánto dolor Me causáis, porque os he dado a Mi Hijo.

Yo en Él, Él en Mí y cómo Nos habéis hecho sufrir.

Cuando un hijo Mío prefiere estar viviendo para el Mal, ser instrumento del Mal; vuestro actuar causa grandes dolores en Mi Corazón. Os conozco perfectamente, conozco vuestro interior, conozco vuestra forma de ser, conozco vuestra reacción a lo que Yo os pido y dejáis mucho qué desear.

6154

Ciertamente podría decir que Me avergüenzo de vosotros, los que no queréis estar Conmigo, los que estáis viviendo para atacarMe, para darMe la espalda, para destruir el Amor que Yo he puesto en los corazones.

Me causáis tanto Dolor y es cuando Mis Palabras, las repito para vosotros. Y Me duele tanto el deciros, que más os valiera no haber nacido.

Cuánto dolor Me causáis y vosotros no queréis comprenderlo. No enmendáis vuestro camino, no Me pedís Sabiduría para entender bien lo que os pido, para vuestro bien eterno.

cristo del aborto 10

Yo os instruyo y os pido que acudáis a Mí a través de Mi Santo Espíritu. Él Vive en vosotros y os pide que os acerquéis a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.

Oportunidades habéis tenido muchas y no respondéis. El tiempo, ya no es tiempo, vuestra vida ha dejado de ser, el Amor se ha acabado, Mi Justicia ha llegado, ¿Qué haréis sin Mí, cuando ahora es cuando más Me necesitabais?

Pobres pequeños Míos, SUFRIRÉIS SOLOS, porque Me habéis hecho a un lado de vuestra vida. Quiero que entendáis que vosotros Me hicisteis a un lado, Yo NO Me hice a un lado.

egoismo mortal

La Maldad no sale de Mí, porque Soy Todo Amor. El Mal está con vosotros y no lo queréis erradicar, sufriréis por vuestra necedad.

Todavía os aviso de futuros acontecimientos ahora, que todavía entendéis. Meditad lo que se os ha dado hasta estos momentos de vuestra existencia, porque de estos momentos, ya no tendréis muchos más.

Añoraréis estos momentos de paz que teníais en los que Yo os daba todo y no los apreciasteis. Ahora olvidaréis todo esto que os digo. Pero en tiempo breve, entenderéis estas Palabras y os daréis cuenta de vuestro error.

juegos_violentos_809981356

Y vuestro error consiste en que pudisteis haber cambiado vuestro futuro personal, vuestro futuro en la sociedad, vuestro futuro como Mundo y no quisisteis mover ni un solo dedo para ello, que era para vuestro bien.

Os entercasteis en vuestra voluntad y en vuestras tonterías, padeceréis vuestros errores. Pero recordad, que siempre estaré junto a vosotros, que todavía tomaré a las almas sencillas y las que realmente se sientan necesitadas. Que esto os llevará a la humildad, los soberbios caerán y se darán cuenta que vivían en el error.

Algunos podrán todavía, ganar un poco de tiempo; se arrepentirán y podrán pasar a un lugar de recuperación espiritual. Pero al menos, no se condenarán.

arrepnetimiento

Os doy múltiples oportunidades para vuestra salvación eterna, no las desperdiciéis. Os he dicho que el Tiempo se terminó. Las grandes pruebas empiezan ya. Nadie podrá escaparse a Mi Justicia. Recapacitad en todo lo que os he dicho. Ya no hay tiempo, ARREPENTÍOS, para que podáis gozar de Mi Benevolencia Divina.

Hijitos Míos, vosotros pedís más allá de lo que os merecéis. Entre hermanos y no hablo solamente dentro de la misma familia, sino de todos vosotros que sois hermanos, perdéis el tiempo con la crítica y a veces, deseando el Mal a vuestros hermanos.

Cuántos de vosotros realmente estáis buscando una vida de santidad. Se os ha dicho varias veces, que no podéis dar de lo que no lleváis en vuestro corazón, ¿Cuántos de vosotros Me lleváis en vuestro corazón?

CAMINANDO HACIA LA LUZ

Las Escrituras os dicen que los labios hablan de lo que se tiene en el corazón. ¿Cuántos lleváis una vida espiritual profunda? Las Escrituras os dicen, que cuando queráis hablar Conmigo, que os encerréis en vuestro cuarto y en el silencio Me encontraréis.

Tantas y tantas Enseñanzas tienen las Sagradas Escrituras para vuestra perfección, para un trato íntimo Conmigo. Y sobre todo, os enseñan a tener un trato familiar, además de lo íntimo.

Soy vuestro Dios y Creador, Inmenso, Poderoso, Infinito y demás adjetivos, con los que se Me Nombra y se Me conoce en las Sagradas Escrituras.

MONTE SINAI-RELAMPAGOS

A tal grado que si notáis, en el Antiguo Testamento, más que amor, se Me tenía miedo; precisamente porque veían solamente Mis Potencias y el pecado en el que vivían, hacía que se Me tuviera miedo por sentir precisamente, un Juicio profundo de Mi Parte hacia ellos, porque vivían en el mal.

Porque no tenían las Enseñanzas todavía, que se os dieron a vosotros de parte de Mi Hijo. Intuitivamente sabían que vivían en el Mal y no podían levantar los ojos para verMe, no querían llevar una vida íntima de fraternidad, de familia, como Mi Hijo os vino a enseñar y que Yo lo deseo para con vosotros.

El Antiguo Testamento es de Temor. El Nuevo Testamento, es de Amor. El Antiguo Testamento era de Misterio, de Obscuridad. El Nuevo Testamento es de Luz, felicidad, Amor. Y comprensión de Quién Soy y de lo que deseo de parte vuestra.

jesus y el evangelio

Quiero que entendáis bien estos dos Periodos de la Humanidad, para que podáis entender el Tercero.

En el Antiguo Testamento, no se Me conoce y es temor. Temor al Creador, temor a Mis Potencias, temor al ser juzgados y encontrados culpables; temor a lo desconocido, sabiendo intuitivamente que había algo más y que os presentaríais ante Mí.

El Nuevo Testamento os da Luz, os da confianza, os da Fe, os da seguridad, os da Sabiduría. Porque Me muestro en pleno, a través de Mi Hijo. Me tenéis entre vosotros con la Presencia de Mi Hijo.

Carl-Bloch-The-resurrection-of-Lazaro

Ya no Soy el Dios oculto del Antiguo Testamento, Me muestro a los hombres en el Nuevo Testamento, convivo con vosotros, os conozco en vuestros mejores momentos y en vuestros momentos difíciles.

Ya no es ése Dios lejano que aparentemente, se olvida de Su Creación, ¡NO! Soy el Padre, Soy el Hermano, porque ya estoy entre vosotros y Me conocéis. Dejo que Me conozcáis. Os muestro Mi Amor, Me podéis ver frente a frente, ya no Me teméis.

Pero el hombre, a pesar de tener a su Dios frente a frente, traiciona a su Creador. Traiciona a su Redentor. Traiciona Mi Obra en vosotros.

apostasia

Esto es falta de Sabiduría, Mis pequeños. Es maldad en vuestro corazón. Os seguís dejando conducir y aconsejar por Satanás. Os pregunto, ¿De qué os ha servido todo lo que os he dado?

Se abrieron las Puertas del Cielo y de ahí bajó el Amor, la Sabiduría, Mi Presencia, Mi Donación, todo enseñado a través de Mi Hijo. Todo donado a través de Mi Hijo y no lo aprovechasteis. Y se siguen desaprovechando infinidad de Bendiciones porque no queréis caminar Conmigo.

La humanidad merece otro Diluvio, que ciertamente no se dará por Mi Promesa. Pero merecéis un Castigo, porque Me duele vuestra actuación. ¡Cuántas bendiciones y cuánto Amor desperdiciado para el hombre!

mujer de lot- estatua de sal

No ha habido respuesta grata a Mis Ojos, de la gran mayoría de vosotros que Yo he Creado.

Aún para vosotros mismos como seres humanos, pequeños, imperfectos; éste trato que Me dais, no lo soportaríais si os sucediera a vosotros.

Si os pasara algo similar en vuestra existencia, no tendríais la paciencia que Yo he tenido para con vosotros. He tenido mucha Paciencia, lo sabéis. He derramado Bendiciones en exceso, vosotros lo sabéis.

eucharist

Milagros inmensos que al verlos, debierais quedar estupefactos, maravillados y agradecidos de que tenéis un Dios, un Padre, un Creador que os ama. Y ¿Cómo respondéis? DándoMe la espalda.

Mucho Amor de todo un Dios se ha derramado sobre vosotros. Amor en abundancia, para que tomarais de él, gozarais con él, os recrearais con él. Y ¿Qué hace el hombre? Hace tratos con el Enemigo. Llena su corazón de odio, de maldad, de pecado, de traición.

Meditad profundamente, ¿Me merezco todo esto? Yo, que os he dado puro Amor, fuisteis Creados en el Amor, habéis sido consentidos toda vuestra vida en el Amor… 

1327589395medjugorje

34 AÑOS DE LA PRESENCIA DEL CIELO EN MEDJUGORJE

¿ME MEREZCO VUESTRA ACTUACIÓN? ¿Acaso no os merecéis un Segundo Diluvio?

Mi Hijo os dice “ya no sois esclavos, sois libres”. Así como el pueblo de Israel, esclavo del pueblo de Egipto, quedó liberado por Mi Orden, a través de Moisés.

TODOS VOSOTROS HABÉIS SIDO LIBERADOS DEL PECADO POR MI HIJO, QUE SE DIO POR CADA UNO DE VOSOTROS.

15crucificado

Mis pequeños, cuando vosotros sois esclavos, estáis presos; se os ha coartado vuestra libertad y la recuperáis quizá, os pasáis todo el tiempo de vuestra libertad gozando y agradeciendo en que ya no estáis presos o bajo el dominio de alguien o de algo, que os quitó ésa libertad.

Muchos de vosotros tenéis coartada vuestra libertad, pero por vuestra propia culpa, porque Satanás se mete en vuestra vida. Ciertamente, algunos de vosotros tenéis coartada vuestra libertad por errores cometidos y la ley os lleva al calabozo y tenéis que cumplir con ése castigo.

Pero en la mayoría de los casos, tenéis coartada vuestra libertad espiritual, porque vivís en pecado y vosotros mismos os sentís que no tenéis derecho a Mis Bendiciones,

5adulterio

Porque, AL VIVIR EN PECADO, VOSOTROS MISMOS ME ESTÁIS DANDO LA ESPALDA Y NO QUERÉIS RECIBIRLAS.

Ciertamente, porque os amo os voy protegiendo y os sigo cuidando, aún a pesar de vuestra forma de ser, de vuestra traición. A pesar de vuestra maldad, también.

Sois vosotros los que os apartáis de Mí, no queréis aceptar Mi Gracia, Mis cuidados, Mis Bendiciones.

¿AMOR?

¿AMOR?

El padre que ama, sigue cuidando al hijo a pesar de sus tonterías, porque sabe que son pequeños o porque sabe que todavía no llegan a un grado de madurez, en que puedan entender sus errores, sus tonterías. Y así estáis la gran mayoría de vosotros.

No habéis madurado en el Amor, no habéis madurado en todas las Enseñanzas que os vino a dar Mi Hijo. No habéis madurado en el valor de los Mandamientos que os apartan del Mal y que os llevan a un Bien Supremo.

Con tanto que os he dado, a lo largo de vuestra propia historia y de la historia de todos los pueblos; no podéis recriminarMe a Mí que no os haya cuidado, protegido, consentido; de eso habéis tenido todos vosotros en exceso.

Jesús Sacramentado 8

Todas las almas son Mis consentidas, a todas las cuido, a todas las protejo, a todas les sigo regalando Mi Vida, que es la Vida de Mi Hijo, que es Su Donación por cada uno de vosotros.

Solamente entenderéis Mi Amor, al final de vuestra historia en la Tierra, cuando regreséis a Mí. Aún a pesar de que no os salvéis por vuestros pecados, por vuestros errores. Conoceréis Mis Verdades y conoceréis cómo se os cuidó y hasta podría decir, en exceso. PERO NO CORRESPONDÍSTEIS.  

El libre albedrío que os di, os lleva a un Bien eterno o a un Mal eterno, la decisión es vuestra, ¿Qué escogéis?

0decisión

Es vuestra decisión y la respeto, aún a pesar del mal que os hacéis. Pero sobre todo, aún a pesar del mal que Me hacéis; porque sois Míos, sois Mis creaturas, sois lo más grande que creé en la Creación y os respeto.

Comprenderéis todos éstos misterios en el momento de vuestra muerte terrena, de vuestra muerte corporal. Porque vuestra alma, que seguirá viva eternamente para un Bien o para un mal; comprenderá todos los Misterios, todo Mi Amor, todos Mis Cuidados para con vosotros; PERO YA NO HABRÁ TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO.

Vuestros actos y decisiones son libres. Trato de alguna forma, de manejar vuestra vida hacia el Bien, pero siempre respetando vuestra libertad. Os pongo muchas ocasiones de arrepentimiento a lo largo de vuestra existencia; esperando que en algún momento recapacitéis y os olvidéis de vuestra mala vida.

arrepentido

Hay almas que responden. Pero a la gran mayoría, la soberbia les vence. Satanás, les vence.

¿Por qué le seguís? ¿Acaso de él recibís bienes? Cuando el Bien solamente puede venir de Mí. ¿Os dais cuenta de vuestra ceguera? De vuestra falta de Sabiduría que aún a pesar de que estáis viendo y viviendo el bien, en algún momento de vuestra existencia. Y que además lo gozáis.

Tontamente hacéis a un lado todo aquello que viene de Mí y escogéis a aquél que solamente os va a causar no un mal, sino infinidad de males.

satan

Os hace sufrir, os desvía del buen camino, hace que vuestros hermanos os rechacen, que no os amen, porque vivís apartados del Bien y haciendo un mal a todos vuestros hermanos; pero especialmente a Mí, vuestro Padre Dios y Creador.

Y sabiendo todo esto le seguís, lo aceptáis en vuestra existencia y hasta lucháis por manteneros con él. ¿Os dais cuenta de vuestra tontería? Os condenáis porque os queréis condenar, NO OS QUERÉIS SALVAR.

No queréis vivir en plenitud Conmigo. ¿Dónde tenéis la cabeza, Mis pequeños? Buscáis el bien, queréis el bien, pero lo apartáis de vuestra vida, es una incongruencia.

20070417klpgeogra_264_Ies_SCO[1]

Es como querer ir a un banquete; están ahí las viandas excelsas, manjares exquisitos, solamente tenéis que alcanzarlos con vuestras manos y tomarlos, gozarlos, compartirlos. Y en lugar de tomar todas éstas viandas que os van a hacer gozar, preferís ir al bote de la basura y comer alimentos putrefactos, malolientes, llenos de gusanos y moscas.

Situación que asquea, no más de pensarla. Y así estáis viviendo la gran mayoría de vosotros.

Me tenéis a Mí. Tenéis el Universo entero a vuestra disposición, tenéis dones, virtudes, bendiciones, Gracias excelsas, un Bien Infinito. Tenéis Conmigo, Paz, Amor, respeto, Sabiduría, todo lo que el alma añora… Y ¿Qué hacéis la gran mayoría de vosotros?

PACTOSATÁNICO

Ir a buscar a Satanás, al Enemigo, al que quiere solamente vuestra destrucción; el que os produce dolor, el que os quita todas las cosas bellas que podríais tener, que añoráis. Pero tontamente escogéis lo que viene de él, para sufrir.

Es vuestro libre albedrío el que deja lo bueno para buscar lo malo, ¿Entendéis que ha sido vuestro error a lo largo de la historia, lo que os ha llevado hacia el Mal y al sufrimiento? ¿Entendéis ahora que todo ése Mal en el que termináis todos vosotros, viene principalmente de vuestro interior?

Ciertamente, Satanás es el Príncipe de éste Mundo, él quiere vuestra destrucción. Quiere vuestro sufrimiento, porque él lo perdió por una mala decisión. Y vosotros, también por una mala decisión, caéis en su juego.

luciferfallen_angel_thumb[1]

Y os lleva hacia la Maldad, al sufrimiento, a las guerras fraternas; a los errores inmensos que os llevan a la desesperación y a la muerte eterna.

Os digo y os repito: el Mal está ahí y el Bien, también­. La decisión es vuestra, es libre; vosotros mismos creáis vuestro destino, nadie os presiona para ello.

¡Cuánto error habéis cometido a lo largo de la historia! Podríais ya estar gozando el Cielo entre vosotros, aquí en la Tierra y os empecináis en seguir buscando el Mal, tanto para vosotros como para vuestros hermanos.

LUCIFER

Si vierais vuestra vida desde una butaca y que vuestra vida pasara por el escenario, vosotros mismos podríais decir “Qué tonto es aquél que está así actuandoY sois vosotros mismos los que estáis así actuando.

¿Cómo es posible que despreciéis el Bien que añoráis y aceptéis el mal que os destroza, que os hace sufrir, que os quita la paz, que os lleva a vuestra propia destrucción y a todo lo que os rodea?

Sois vosotros los que habéis dejado crecer ése mal en vuestro interior, Satanás puso su semilla y vosotros mismos la regasteis que creciera. 

NIÑOS ASESINOS

Las almas que actúan en Sabiduría, toman de la semilla que también he puesto en su interior y la han cuidado y la han hecho crecer. Estas almas, actuaron con Sabiduría y buscaron el Bien, lo viven y lo gozan.

Las otras almas se dejaron engañar. Y a pesar de que pudieron haber tomado de Mi Sabiduría y pudieron haber discernido, no lo permitieron. Decisión errónea, para la gran mayoría de las almas creadas desde un Principio y que os han llevado a sufrir, a sufrir y sufrir a lo largo del tiempo.

Estáis en el momento Culmen de la Historia de la Humanidad y se sigue repitiendo esto.

1JUICIO PARTICULAR

La Purificación la tenéis a las puertas. Seréis juzgados por lo que cada uno de vosotros dejó entrar en su ser, en su mente, en su corazón. Seréis juzgados por lo que vuestra alma os aconsejó para que actuarais con vuestros hermanos.

La decisión fue vuestra. Tuvisteis Mis regalos Paternales, os cuidé como un Padre Amorosísimo que Soy; pero la decisión, fue vuestra. Son tiempos de enfrentar la realidad de vuestros actos.

Tiempo hay todavía para que os arrepintáis, pero vuestra necedad, vuestra soberbia, vuestra falta de Sabiduría, os seguirá llevando al Error, lo sé y Me duele. Oportunidades, en exceso tuvisteis para regresar a Mí y para que os consintiera eternamente, pero seguís buscando el mal y EL MAL TENDRÉIS ETERNAMENTE.

1condenado

Me duele mucho vuestra actuación y la decisión, es vuestra. LA RESPETO, pero os ganaréis lo que vosotros escogisteis. Mal buscasteis y mal tendréis eternamente.

Los Míos, las almas que buscaron el Bien, Conmigo estarán. Actuaron sabiamente y ésa Sabiduría os llevará a un regalo eterno, una Bendición eterna y con ellos gozaré.

Hijitos Míos, os pido Me pidáis que la Luz del Espíritu Santo, actúe sobre vosotros. Os lo he venido pidiendo desde hace mucho tiempo; para que Mi Santo Espíritu, os transfigure, os transforme en cuerpo y alma, para que podáis vivir contentos, felices y seguros de estar en Mí por la Sabiduría que obtengáis de Mi Santo Espíritu.

ORACIÓN

PIDIENDO DISCERNIMIENTO

Estos son momentos de la Historia en que os debéis dejar mover plenamente por Mi Santo Espíritu, Él os llevará a comprender qué es el vivir en Mi Santísima Voluntad.

Sí, Mis pequeños, necesitáis la ayuda de Mi Santo Espíritu. Son momentos decisivos para todas las almas creadas que están militando sobre la Tierra y en el Universo entero.

Son momentos decisivos en los cuales vosotros deberéis escoger, en el servirMe, estar Conmigo y aceptar Mi Voluntad en vosotros o si preferís, podréis estar en contra Mía, atacando y tratando de destruir el Amor.

perseguidos_asesinados01

Mi Amor, que he puesto en vuestros corazones y así estar en contra Mía, vivir en el error, destruir la mente y el corazón que Me han dado hermanos vuestros. Pero al tener una Fe débil y al no vivir cerca de Mi Corazón, se dejan guiar por el error.

Los que no vivís buscando Mi Sabiduría, aceptando Mi Voluntad en vuestra vida; aquellos que no queréis seguir el Ejemplo que Mi Hijo os dio para que llevaran a Mi Amor en plenitud, éstas almas, no merecen llegar a la perfección. Las almas soberbias y traicioneras, no merecen vivir en Mi Amor.

Tenéis infinidad de errores, defectos y maldades a vuestro alrededor; pero si vivís Conmigo y actuáis en Sabiduría, Yo os protejo. Pero además, os enseño, os instruyo, os protejo.

jesus el maestro

Los que están Conmigo, los que aprecian Mi Obra en su ser, prefieren estar Conmigo, Me buscan y gozan de lo que Yo les doy. Sed pues sabios, Mis pequeños. Actuad en Sabiduría, buscad Mi Sabiduría, porque es un gran Tesoro que puede tener el alma. Teniendo Mi Sabiduría, nunca caeréis en el Mal, Mi Sabiduría siempre os protegerá. Y con ella, también protegeréis a los vuestros.

Os avisé hace algunas semanas que ya estáis en Tiempo de Justicia, pero no por ello os abandono. Os cuido, os proveo y os doy lo necesario para que con los acontecimientos que vayáis viendo a vuestro alrededor, os vayáis dando cuenta de que al ser Mis Palabras ciertas, vosotros Me pidáis lo que necesitéis para lograr un cambio en vuestra vida, de acuerdo a como Yo lo necesito de parte vuestra.

LOS MOMENTOS DIFÍCILES YA ESTÁN y los estaréis viendo cada vez mayores, pero Mis cuidados también serán mayores.

INUNDACION EN TEXAS

INUNDACION EN TEXAS

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños de que Quiero vuestra conversión? De que quiero que vosotros os alleguéis a Mí, cada vez más cerca de Mi Corazón.

Mucho, mucho Mal hay en el Mundo. Los gobiernos de la Tierra aun queriendo, ya no lo podrán detener éste mal, Mis pequeños. LO PODRÉIS NEUTRALIZAR CON EL AMOR QUE VOSOTROS PRODUZCÁIS.

Quiero lo mejor para vosotros, quiero una nueva vida, en la cual Yo os vea contentos. Y al estar contentos, vuestra alma gozosa vendrá a Mí y no se separará de Mí. 

espiritu

Vuestras almas sufrirán un cambio favorable y vosotros lucharéis para que os mantengáis así. No dejéis que Satanás os convenza y cambie vuestra actitud hacia lo bueno, que deberéis seguir manteniendo y acrecentando.

Satanás no quiere vuestro bien, esto ya lo debéis haber entendido hace tiempo. Mientras más tarde queráis comprender Mis Palabras, MÁS SUFRIRÉIS. Porque os he dicho que el Mal se detendrá cuando os arrodilléis y pidáis perdón.

Pero sí por vuestra soberbia, no queréis entender que debéis vosotros mismos, provocar el cambio que tanto necesitáis, VUESTRO DOLOR, VUESTRA AGONÍA, SERÁ MÁS LARGA.

LA FE SOLO PUEDE SER PROBADA EN LA LINEA DE FUEGO

LA FE SOLO PUEDE SER PROBADA EN LA LINEA DE FUEGO

Ya no sé Mis pequeños cómo motivaros, habéis cerrado vuestro corazón a Mis Palabras, a Mi Amor. Os queréis guiar de acuerdo a vuestra voluntad y Me habéis hecho a un lado de vuestra vida.

Así nunca mejoraréis si Me hacéis a un lado de vuestra vida. El Mal se irá acrecentando, si no provocáis un Bien que lo destruya. Mi Amor espera un cambio de parte vuestra, PARA PROTEGEROS contra todo ataque de Satán y para que podáis regresar al Reino de los Cielos por los Bienes que vosotros lograréis.

Tened cuidado pues Mis pequeños, con los ataques de Satanás a vuestro alrededor. A veces es muy sutil. Y a veces, debéis luchar por el bien que os he prometido tendréis.

guerrero de jesús

Deberéis poner una Fe absoluta en Mis Palabras, en lo que Yo os pido. Buscad afanosamente Mi Reino, PARA QUE PODÁIS ERRADICAR EL MAL, primeramente de vuestro interior y luego, del Mal del Mundo.

Os envío Mis Bendiciones para vosotros y para los vuestros. DadMe vuestro corazón, para que lo vaya Yo puliendo a lo largo de éste año. Mi Amor queda con vosotros.

Éste es el tiempo en que deberéis ser como niños, Mi Hijo os lo pidió y ahora deberéis ser plenamente dóciles. PARA QUE YO OS PUEDA TOMAR. Y a través de vuestra pequeñez, se muestre Mi Potencia contra las fuerzas de Satanás.

saint_denis 1010-SAN-DIONISIO

Mucho mal ha hecho Satanás a Mi Creación. Se siente fuerte, envalentonado en estos tiempos. Se burla ante Mí, de todo el Mal que os está haciendo y cree que tiene ya todo el poder Mundial en sus manos y que os podrá controlar plenamente.

Pero no va a ser así, Mis pequeños. Os tengo que decir, que sufrirá humillación tremenda. Que así, como ha hecho mucho mal y se siente poderoso; el amor pequeño de vuestros corazones unido al de Mi Hija, la Siempre Virgen María, le producirá la humillación con la que caerá y será vencido.

Esperad el momento de la victoria y deseadlo, Mis pequeños. UNÍOS EN ORACIÓN, porque con ella lo venceréis.

SANTO ROSARIO

SANTO ROSARIO

Vuestra fuerza os he dicho, está en la unión. Porque sois pequeñitos. Porque os necesitáis los unos a los otros y vosotros, sentiréis ésa fuerza de unión y eso ayudará para que no os separéis, nunca más; en los momentos difíciles de vuestra vida.

Siempre, LA UNIÓN os dará la fuerza que necesitaréis para lograr grandes cambios. Recordad estas Palabras en todo momento. Palabras de Sabiduría que os doy, para que cuando tengáis grandes necesidades de diferente índole, OS UNÁIS EN ORACIÓN. Y así obtendréis Mis favores, Mis regalos a vuestras necesidades.

Como padres vosotros enseñáis a los hijos a que tienen que trabajar duro, para obtener algo. Y que se aprecia mucho más lo que obtuvieron por el trabajo, por el cansancio; que cuando no movéis ni un solo dedo para obtenerlo. Y aunque sea muy valioso, no lo apreciáis.

PERSEVERANCIA

PERSEVERANCIA

Mi Amor os protege en todo momento y os ayuda a crecer.

CONFIAD. CONFIAD EN MÍ, VUESTRO DIOS. Los niños pequeños confían plenamente en lo que sus padres les piden. Con mayor razón Yo, que Soy vuestro Padre y vuestro Dios, que Soy la Perfección misma. No deberéis dudar en ningún momento lo que os pida, porque dañaríais Mi Corazón con vuestra duda.

LO QUE YO OS PIDA, SIEMPRE OS TRAERÁ UN INMENSO BIEN.

Rayos de Luz potentes, inimaginables para vosotros, bajarán de los Cielos y os atravesarán, causando con ello un cambio completo. Este cambio de exterior, irá aunado a un cambio interior, que lograréis también por vuestra donación a Mi Voluntad.

ADORACION1

Recordad, en el Reino de los Cielos no hay almas que estén obligadas a estar ahí. Yo no limito nunca a ninguna alma, no le coarto su libertad. Son libres de seguirMe o seguir en sus propios ideales.

Tendréis un tiempo de reflexión interno, vosotros escogeréis lo que mejor os convenga. Pero las almas que están Conmigo, que han permitido que Mi Voluntad se una a la de ellos, no tendrán de qué preocuparse. Porque Yo las moveré según Mi Voluntad. Y eso las llevará a la perfección.

¿Cuándo entenderá ésta generación que os debéis dejar mover por Mí, vuestro Dios? ¿Para que vosotros alcancéis la perfección a la que estáis llamados? Sois celulitas del Cuerpo Místico de Mi Hijo. Sois pequeñitos, sois NADA  si no recurrís a Mí y os dejáis mover por Mí.

 Cuerpo Mïstico de Cristo

Cuando vosotros perdéis vuestra libertad, porque os dejáis mover por Mi Voluntad… En ése momento, ganáis el Paraíso… Porque Yo siempre os voy a llevar a lo mejor, a lo perfecto, a lo más bello, a lo que os puede hacer más felices.

Porque Yo TODO lo conozco y todo fue Creado para daros alegría. Para que al ver la perfección con que os rodeé, os acordéis de Mí en todo momento… Agradeciendo Mi Obra, que os rodea Y que está dentro de vosotros.

Os repito, sed como niños. DejadMe libertad de acción en vuestra vida. Sed humildes y sencillos. Y Yo haré el resto. No os arrepentiréis Mis pequeños, del cambio que tendréis. Porque os quitaré todo aquello que os afecta para seguir creciendo en todos sentidos.

niño orando_thumb

Sí, Mis pequeños; vuestro cuerpo será transformado. Vuestra alma, será llevada hacia la santidad.

Gozaréis de lo que gozaban vuestros Primeros Padres y era un GOZO que vosotros, ni siquiera os lo imagináis; pero que tenéis derecho a él.

Mucho bien y grandes alegrías os tengo preparadas. Pruebas fuertes tendréis, para que os ganéis todo esto que os daré. Pero alegraos en la Prueba, porque Yo os ayudaré a pasarla.

Gracias, Mis pequeños.

ORANDO

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: