F21 ‘TIERRA QUEMADA’


Foto_del_día_887 La política de ‘tierra quemada o de tierra arrasada’ es una táctica militar consistente en destruir absolutamente todo lo que pudiera ser de utilidad al enemigo cuando una fuerza avanza a través de un territorio o se retira del mismo.

El origen histórico del término tierra quemada proviene de la práctica de quemar los campos de cereales durante las guerras y conflictos en la antigüedad. Sin embargo, no se limita en absoluto a cosechas o víveres, sino que incluye cualquier tipo de refugio, transporte o suministro al enemigo.

La táctica de la Tierra Quemada es una acción que vincula los aspectos militares, económicos y psicológicos de una estrategia guerrera.

1280px-Kuwait_burn_oilfield

Estas acciones destructivas se emplean en el territorio enemigo cuando se pretende destruir la voluntad de resistir del mismo, mediante la intimidación.

Provocando sufrimiento a las poblaciones locales al destruir sus propiedades y medios de subsistencia.

Si se aplica en territorio propio al retirarse, el objetivo es retrasar o incluso detener el avance enemigo, al dejarle sin recursos que aprovechar… O entorpeciendo su movimiento.

Acciones históricas de ‘Tierra Quemada’

escitas (7)

Esta estrategia ha sido utilizada en muchas ocasiones desde la antigüedad: según narra el historiador Herodoto, esta táctica fue usada por los escitas en su guerra contra los persas de Darío I y fue tan efectiva, que obligó al rey extranjero a volver a su patria sin conseguir dominarlos.

Vercingétorix usó este sistema en el sitio de Alesia en la Guerra de las Galias contra César. Y en la Guerra Civil de los Estados Unidos,  fue célebre la “Marcha de Sherman que destruyó ferrocarriles y plantaciones sureñas sin piedad, con el fin de restar al bando opositor medios de transporte y económicos, necesarios para sostener las líneas de suministro y mejorar la movilidad de las fuerzas.

Durante la Segunda Guerra Mundial, a medida que las tropas alemanas avanzaban sobre Francia; los ejércitos aliados destruían las líneas telegráficas y telefónicas antes de abandonar una ciudad. Esto les proporcionaba una ventaja táctica, porque obligaba a los alemanes a utilizar exclusivamente sistemas de radio para sus comunicaciones, las cuales podían interceptarse, a pesar de que los mensajes estaban cifrados mediante la máquina Enigma.

tierra-quemada-1

También en este período,  durante la invasión alemana de la Unión Soviética (Operación Barbarroja) el Ejército Rojo,  usó esta estrategia contra las tropas alemanas, provocando la derrota de Hitler.

Y más reciente los incendios petroleros de Kuwait fueron causados durante la Guerra del Golfo, ​​por las fuerzas militares iraquíes tras prender fuego a 700 pozos petrolíferos, como parte de una táctica de “tierra quemada”, mientras se retiraban de Kuwait en 1991 después de conquistar el país, pero siendo impulsados por fuerzas militares de la Coalición.

Los incendios comenzaron en enero y febrero de 1991 y el último fue extinguido hasta noviembre de 1991.

Kuwait pozos en llamas 1991

En la Guerra contra Dios, en estos Últimos Tiempos pareciera que la Furia de Satanás se ha desatado como un Megahuracán…

Y el Arquitecto de la Destrucción también está utilizando esta táctica inventada por él, en contra de toda la humanidad. En todos los frentes y con todas las variantes posibles.

Desde que su dominio sobre el hombre fue destruido por Jesucristo; su violencia y su impotencia aumentaron a grados inimaginables. Y antes de entregar la creación a su Vencedor… está arrasando con TODO.

People stand on the site of a car bomb explosion on May 11, 2013 near the town hall of Reyhanli, just a few kilometres from the main border crossing into Syria, killing 18 people in one of the deadliest recent attacks in the volatile area. Two explosive-laden cars blew up in a small Turkish town near the volatile border with Syria on Saturday. The attacks in the town of Reyhanli, just a few kilometres from the main border crossing into Syria, come amid increasingly bellicose criticism by Ankara of the regime in Damascus. AFP PHOTO/ IHLAS NEWS AGENCY ***TURKEY OUT***        (Photo credit should read STR/AFP/Getty Images)

Ha logrado que los hijos de Dios alcancen la rebeldía total, pues ha trasmitido a los hombres el mismo Odio que lo consume a él y ¡Ni siquiera lo detectan!

La incredulidad humana ha sido su mejor aliada, para conseguir todos sus objetivos.  Porque al inducirlos a Adorarlo abiertamente… con el satanismo más cínico.

Y convirtiendo en leyes, lo que son transgresiones desvergonzadas a la Ley de Dios; llevadas a su máxima ironía en festividades de jolgorio, que ni siquiera respetan los últimos restos de respetabilidad social…

LamarchadelOrgulloGa_42222_6385

La gran mayoría de los hombres tampoco se preocupan al ver transgredidas las normas más elementales de convivencia humana…

El rechazo absoluto del hombre hacia Dios y la adoración que un gran sector le rinde de manera descarada, le ha hecho sentir que la humanidad completa le pertenece.

Y esto podemos constatarlo, en la descomposición de la sociedad en todos sus niveles.

pederastia

Para entender cómo ha sucedido esto, veamos con detenimiento como esgrime magistralmente los ataques mentales sobre sus desprevenidas víctimas; en el área más atormentada y confundida de la sociedad actual:

LA FAMILIA

homosexual_couple_family_main

Al analizar como destruye los matrimonios, entenderemos como es su actuar en las diferentes áreas de la convivencia humana. Cómo provoca divisiones, crea obsesiones, compulsiones y toda clase de crímenes.

Cada vez resulta más difícil vivir y se complican las relaciones interpersonales. Todos tienen algo contra los demás.

REALIDAD BURLADA E IGNORADA

matrimonio1

 Con el disfraz idiomático perfecto en las palabras: ‘yo’ ‘me’ ‘mi’ ‘conmigo’

ESTRATEGIA CONSUMADA

matrimonio2

Y ESTO SE REPITE EN TODAS LAS INTERACCIONES DE LAS RELACIONES HUMANAS. Por eso muchos sociópatas, no muestran ningún arrepentimiento y los que cometen crímenes violentos; tampoco recuerdan, ni pueden entender ‘cómo cometieron las infamias que con pruebas irrefutables’ trastornan no sólo las vidas que arruinaron, sino sus propias vidas.

 Y en sus honestas reflexiones interiores, se preguntan: ‘¿Cómo llegué a esto?’

OBJETIVO CUMPLIDO

matrimonio3 NADIE SE ENTERÓ COMO FUE REALIZADO ESTE DESASTRE. El verdadero Culpable ríe a mandíbula batiente, mientras las víctimas lloran, sin siquiera sospechar su verdadera Tragedia.

LA FAMILIA HA SIDO DESTRUÍDA.

Y todos los involucrados son ahora los seres más desdichados y perturbados que puedan existir.  Arrastrando una vida miserable y llenos de Odio y Venganza.

problema-adicciones-alcoholismo-drogadiccion-12500_MLM-F-3887470031_022013

LOS INSTRUMENTOS PERFECTOS PARA SEGUIR DESTRUYENDO.

Como la infelicidad es completa, las salidas falsas ofrecidas por el Invisible Verdugo, trastornan con las adicciones conocidas… y poco comprendidas.

adicciones2[1] Si no son totalmente malos, terminarán suicidándose y le habrán dado a Satanás su trofeo: su propia alma condenada por la desesperación.

O se convierten en verdugos más crueles, de todos los que tengan la mala fortuna de cruzarse en su camino.

SEGUNDA VERSIÓN DE LA  MISMA HISTORIA

matrimonio4

DISCERNIMIENTO  CRISTIANO DEL  ESPÍRITU SANTO

Los cristianos carismáticos católicos o pentecostales, CONOCEN A DIOS y también se conocen a sí mismos. Conocen las verdades espirituales reveladas en la Sagrada Escritura. Y han tenido sus propios combates con Satanás.

SABEN CÓMO ACTÚA EL ARCHIENEMIGO DE DIOS.

Y LO COMBATEN con las armas dadas por Jesús en el Evangelio. 

58156_402534546521382_794008087_n

 AL RECORDAR TODO ESTO… 

matrimonio5

SATANÁS FUE VENCIDO, una vez más…

POR ESO LOS CRISTIANOS DEBEN SER EXTERMINADOS.

Son la Fuerza Letal que le recuerda al Arcángel Caído que su Tiempo terminó. Y no está dispuesto a aceptar la derrota, sin antes primero demostrarle a todos, Quién es él…

Desplegará Todo su Poder ante la Humanidad que le pertenece.  ¡Y veremos quién se atreve a rebelarse!

666_antichrist

Y esto se vuelve cada vez más fácil …

Porque la familia que reza unida, permanece unida …

¿Y CUÁNTOS SON LOS ATREVIDOS QUE SIGUEN ORANDO?

Mary_Rosary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: