P90 CÓMO AMAR AL PRÓJIMO


jesus welcoming us into heaven

Hijitos Míos el Cielo, Mi Reino al que ustedes regresarán, es un Reino de Amor. ¿Cuánto amor estáis dando en la Tierra, para que se pueda decir que vosotros sois hijos de Dios y que podáis regresar al Reino del Amor, sin ningún problema?

Mis pequeños, os tenéis que ir preparando, haciendo méritos en la Tierra, entre vuestros hermanos. Para eso tenéis la Vida de Mi Hijo en las Sagradas Escrituras, porque Yo Le pedí que bajara a enseñaros cómo debierais amaros los unos a los otros. Vuestra misión es como la de Mi Hijo, amor y salvación de almas.

Las Sagradas Escrituras contienen el Conocimiento que todo cristiano debe seguir. Es una riqueza Divina. En el Cielo se habla de esta riqueza Divina y especialmente, de la Vida de Mi Hijo: Su Pasión, Muerte y Resurrección. ¿Cómo os estáis preparando, Mis pequeños, para poder dar ése paso para que lleguéis amando de corazón a vuestros hermanos?

-Paraiso-

El Amor lo debéis tener todos vosotros a flor de piel, os debéis amar los unos a los otros, como os amó Mi Hijo y ¿Cómo os amó Mi Hijo? Primeramente, respetándoos. ¿Respetáis vosotros a vuestros hermanos? No importa la edad. Al respetar la forma de ser, la forma de vestir, la forma de hablar, la forma de pensar, vosotros estáis actuando con amor. Ciertamente, si veis que su forma de pensar no es la correcta, con amor también deberéis instruir.

Mi Hijo enseñó, no impuso. Y así vosotros deberéis actuar. Cuando buscáis imponer, generalmente la gente reacciona en una forma contraria y rechazando lo que estáis tratando de imponer; porque no hay amor, no hay respeto. Cuando vosotros aprendéis a respetar, es cuando podéis ayudar más a vuestros hermanos. Vuestra obligación es cuidar de vuestros hermanos, en lo físico y en lo espiritual. Y Yo hago el resto en su alma.

Cuando hay amor en una relación de amistad, de familia, de trato con cualquier otro de vuestros hermanos; ellos reaccionan positivamente, porque les respetáis. Y una persona que se siente respetada, que se le da su lugar, os lo agradece y se vuelve positiva. Pero si imponéis y además utilizáis grosería en esa imposición; lejos de que tomen lo que vosotros estáis enseñando, lo rechazarán; porque precisamente viene de una persona que no respetó, que no amó.

profesora-regañando

Mis pequeños, vuestro lugar está en el Reino de los Cielos, pero para que no paséis un largo tiempo en el Purgatorio, purificándoos de vuestros pecados Y APRENDIENDO A AMAR, aprended a amar entre los vuestros.

Empezad ya desde ahora. PedídMelo y Yo os ayudaré, tenéis mucho que aprender. Y todavía más qué dar, porque cuando se hace de corazón gozáis, al dejar todo lo que Yo pongo en vuestro corazón, en el corazón de vuestros hermanos.

Amaos de corazón. No presionéis, os pido nuevamente; porque así alejaréis todavía más a vuestros hermanos. Que ya, una gran mayoría, muy alejados están de Mí. Tratadlos con respeto, con cariño, con paciencia, con amor y veréis el resultado.

buenos-maestros

Hijitos Míos, os he pedido tanto la oración profunda y os lo vuelvo a pedir. Los momentos que viviréis, no van a estar como están ahora, no viviréis con la paz con la que ahora vivís, no os podréis concentrar ni en vosotros mismos, si no es con Mi Ayuda.

Por eso, si empezáis desde ahora a preparar ésa oración profunda, difícilmente os sacarán de ella, aún a pesar de que todo a vuestro alrededor, esté hecho un caos.

Mis pequeños, son pocas las almas sobre la Tierra, que realmente llevan una vida de oración y menos todavía las que llevan una Oración profunda, que están ligadas íntimamente a Mí, que Me conocen, que Me buscan. Que tratan de dar lo mejor de ellas para con ello, quitarMe tantos dolores que infringen en Mi Corazón Divino la gran mayoría de las almas que están misionando en el Universo entero.

CORAZÓN DIVINO

Mis pequeños, ciertamente os estoy diciendo cosas nuevas. Estabais muy acostumbrados a que se os hablara solamente de vuestro entorno, de vuestra ciudad, de vuestro Mundo; pero la realidad, es que EL UNIVERSO ENTERO SERÁ PURIFICADO. Y por eso vuestra oración tiene que ser más grande, más pura, más llena de Mí, para que llegue al Universo entero, Mis pequeños.

Todo tiene que ser renovado; porque tal y como dicen las Escrituras, EL PECADO ORIGINAL AFECTÓ A TODA LA CREACIÓN 

Y la Creación es el Universo entero y debéis vosotros orar en Fe, como os lo estoy pidiendo.

uiniverso-22

Con esta Purificación y después de ella, cuando sea eliminado el Mal, cuando sea encadenado Satanás. Infinidad de cosas que en estos momentos están veladas ante vuestra mente, ante vuestros ojos, se develarán para que las conozcáis. Intuís muchas cosas que existen.

Y hay algunos hermanos vuestros a los que les he permitido conocer un poco más que a la gran mayoría y que os van contando sobre ellas. Pero dudáis, porque os falta Fe y porque también, veis estas cosas extraordinariamente grandes como para que las podáis comprender con vuestra mente deficiente por el Pecado Original, como ahora la tenéis.

Os estoy empezando a dar Conocimiento diferente, para que vosotros vayáis gozando ya desde ahora de estas maravillas que os estoy preparando, para que vosotros gocéis.

universo-fondos-blackberry-140457

Los santos aún en vida, a los que les he permitido conocer un poco del Cielo, han quedado estupefactos ante Mi Magnificencia.

Vosotros al conocer ésos relatos, deberéis actuar en Fe, aceptarlos y gozarlos; como éstos hermanos vuestros que sí los pudieron ver, los gozaron, hablaron de ellos. Y esperan y esperaron con ansia el último suspiro de esta vida; para entrar a ésa Verdadera Vida que os tengo reservada para todos vosotros, si cumplís con lo que os pido.

Y ciertamente que no es tanto; LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE VOSOTROS OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS, como Mi Hijo os enseñó.

buen-samaritano

Es tan simple. Pero vosotros lo hacéis tan complicado, porque vuestro corazón no está Conmigo. Vuestro corazón está en el Mundo, vuestro corazón está con Satanás.

Mi Promesa, ahí está. De vosotros depende que ésta se cumpla en vuestra vida, actual y futura. Vosotros debéis dar vuestro “SÍ”. Vosotros deberéis luchar para obtener éste regalo tan grande.

Os amo tanto Mis pequeños, que os quiero consentir infinitamente. No Me limitéis, dudando de Mis Magnificencias. No tenéis una Fe madura; pero no porque no la tengáis, dudéis de lo que se os dice. Al dudar, limitáis Mi Obra sobre vosotros.

barcaypedro

Daos, daos totalmente a Mi Obra, que es la salvación de todas las almas y esperad Mi regalo y veréis que no fallaré en que gozaréis de todo lo que Yo os he prometido que os daré. Confiad y dejaos mover por Mi Gracia. La ignorancia, no siempre es una casualidad o un defecto causado por vuestros mayores en vuestra persona,

LA IGNORANCIA TAMBIÉN PUEDE SER UN PECADO.

Cuando vosotros no buscáis la Verdad,

LA VERDAD SOY YO.

Jesus ante Pilatos

A lo largo de vuestra existencia, si no tuvisteis contacto Conmigo, porque vuestros padres no os dieron este Alimento Divino, que es enseñar a los hijos a amarMe, respetarMe y cumplir los Mandamientos que Yo os pido; ciertamente a lo largo de vuestra existencia os pongo infinidad de situaciones en las cuales vosotros entraréis en contacto Conmigo.

Y partir de ahí, vuestra alma es la que debe empezar a buscarMe, sabiendo que Soy Alimento necesario para vuestra alma.

Cuando un alma Me encuentra, queda tocada por Mi Amor y ahí es donde la misma persona acepta o rechaza. Por eso os digo, que puede ser una falta grave el rechazarMe y mantenerse en la ignorancia. No buscar el Conocimiento, no buscar la Verdad, para no tener obligaciones.

el_gran_mandamiento

¡Cuántas almas se condenan por estar en ésa situación! Se mantienen a lo largo de su vida sin un crecimiento espiritual y no haciendo el bien, porque han preferido el Mal que se enseña en el Mundo. Porque eso sí les conviene para llenarse de bienes, no importando a qué costo.

A veces robando, asesinando, causando mucho dolor aquí y allá, con tal de obtener lo que ellos quieren. Estas almas se condenan porque tuvieron la oportunidad. Les di muchas veces la oportunidad de seguirMe, entraron en contacto Conmigo de alguna forma que Yo permití en su vida y no la quisieron tomar.

JUDAS SE PUDO HABER SALVADO; PERO NUNCA QUISO ACEPTARME

judas-monedas

Me rechazaba, cometió el Deicidio y no se arrepintió. Tuvo posibilidad de arrepentimiento y no lo quiso tomar. Yo no Soy el que condena, ES VUESTRA IRRESPONSABILIDAD LA QUE OS CONDENA.

Son vuestros desvíos los que os condenan. Yo no Me escondo para ninguna alma. Me muestro en diferentes formas a lo largo de vuestra existencia y es más, Vivo en vuestro corazón, a través de Mi Santo Espíritu. Pero Me hacéis a un lado, Me rechazáis, no dejáis crecer amor en vuestro interior.

Aunque no Me conozcáis, aunque no Me sigáis en lo personal; pero si dejáis crecer AMOR en vuestro corazón, os salvaréis. Porque nadie puede dar amor, si no es a través Mío. Y un alma, aunque no siga lo que se os enseñó en el Antiguo Testamento o en el Nuevo Testamento; si se deja guiar por Mi Amor, estará viviendo Conmigo y se salvará.

jesusmedico2

El Amor solamente puede venir de Mí y el Reino vuestro hogar, es para las almas que aman. A estas almas que no Me conocen, Me les he de presentar antes de que mueran a ésta Tierra, Me conocerán y aceptarán Mi Amor y eso las salvará.

Yo no Soy injusto Mis pequeños, todas las almas tienen la misma posibilidad de salvación. Venid a Mí, dejadMe vivir en vuestro interior, haced crecer Mi Amor en vuestro interior y éste se da cuando vosotros dais amor; el amor crece mientras más lo dais.

Así pues, preparaos y preparad a todos los que podáis, a entrar al Reino del Amor; produciendo ya desde este Mundo, amor.

amor

Hijitos Míos, cuando vosotros sois invitados a una fiesta muy especial, procuráis ir vestidos, arreglados de la mejor forma, tratáis de dar una muy buena apariencia de vuestra persona, porque vais a presentaros ante alguien especial.

Y si así lo hacéis en la Tierra, hacedlo también ante Mí; porque estos son tiempos de preparación a la Gran Fiesta para muchas, muchas almas, que serán tomadas de la Tierra, que se presentarán ante Mí, para su Juicio.

tsunami

Ved, Mis pequeños, cómo os amo. Os voy hablando del futuro cercano, prácticamente inmediato, que tendréis. Y os ayudo a que vosotros os preparéis; a que os presentéis de la mejor forma, espiritualmente hablando, ante Mí.

Si vuestra vida está cargada en pecados, en maldad y no ponéis de vuestra parte, para que ése mal sea perdonado; os rechazaré y vuestra condenación está asegurada.

Si vosotros viviendo en pecado grave atendéis a éstas Palabras que os doy, vuestro corazón se mueve al arrepentimiento y empezáis una nueva vida; estad seguros de que os salvaréis y vuestra entrada al Reino de los Cielos, segura estará.

023mirada-agonizante

Si habéis tratado de vivir en el Bien, también os debo prevenir; PORQUE SATANÁS OS ATACARÁ HASTA LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE VUESTRA EXISTENCIA, con tal de evitar que vosotros logréis llegar ante Mí con vuestro corazón limpio, puro; ganándose por vuestros méritos de toda una vida, el Reino de los Cielos.

Con esto os quiero decir Mis pequeños, que a todos vosotros os amo. Quiero vuestra presencia eterna Conmigo en el Reino de los Cielos, pero todo depende de vuestra respuesta. Tanto, tanto se os ha avisado a través de los siglos y las almas no responden… Y cuando tratan de hacerlo, es demasiado tarde.

Mi Corazón se alegra con todas ésas almas que responden, que dejan su mala vida y regresan a Mí. O las que han estado Conmigo y tratan de hacer todavía mejores sus actos, sus deseos de estar Conmigo eternamente, tratan de alegrarMe por lo que otros no hacen.

0amor

Las almas buenas, seguras están de llegar a Mí, pero también son susceptibles a la tentación, y nunca, NUNCA OS DEBÉIS CONFIAR en vosotras mismas.

Sois almas pequeñas, débiles; que si os apartáis por un momento de Mi Gracia, fácilmente os atacará Satanás. Y ¿Cuál puede ser ése momento en que podáis caer? La soberbia, Mis pequeños. LA SOBERBIA.

Os he dicho que sin Mí, no sois nada, que si os sentís buenos porque habéis llevado una vida supuestamente recta; en los últimos momentos de vuestra existencia, os puede hacer caer Satanás en soberbia y hasta podríais perder el Reino de los Cielos.

0fariseo y publicano

¡GRACIAS SEÑOR, PORQUE ME HICISTE BUENO!

En ningún momento os debéis separar de Mí. Habéis puesto de vosotros mismos para buscar ser buenos, habéis luchado y a pesar de los ataques de Satanás, habéis tratado de manteneros bajo Mis Leyes, aunque en ciertos momentos habréis sido débiles y habréis escogido la tentación.

Y GRACIAS A LOS SACRAMENTOS, REGRESÁIS A MÍ.

Eso es lo normal, Mis pequeños y Satanás os conoce bien, pero estoy hablando de los últimos momentos de vuestra existencia, donde podéis fallarMe, que os podáis sentir seguros en vosotros mismos y podáis fallar por soberbia. Cuidaos, cuidaos, Mis pequeños; porque podréis hacer Mi Gracia a un lado y caer, como el mismo Satanás cayó en un momento…

Una mala decisión. Se prefirió a sí mismo y Me hizo a un lado, la soberbia lo destruyó.

luciferfallen_angel_thumb[1]

Manteneos siempre sencillos, necesitados de Mí y nunca confiados de vosotros mismos. Ése es el peor pecado con el que podréis morir eternamente si os dejáis mover por él. Sois débiles, recordadlo. Sin Mí, no sois nada.

Vuestra vida es un camino pero, ¿Cómo ha sido vuestro camino? ¿Recto todo el tiempo o ha habido zonas de zig-zag? ¿Momentos en los que entrasteis en otros caminos, en donde no teníais posibilidad de seguir, caminos cerrados… Y os tuvisteis que regresar al camino principal?

Vuestro camino también fue lleno de distracciones, tentaciones, ¿Os detuvisteis en ellas a lo largo de vuestro caminar o las hicisteis a un lado? Tuvisteis éxitos, ¿Los compartisteis Conmigo u os quedasteis con ése éxito, ésa alegría para vosotros mismos? Cosas bellas, cosas difíciles tuvisteis o estáis teniendo.

el-que-quiera-venir-conmigo-que-cargue-su-cruz

A lo largo de vuestra existencia, cada uno de vosotros conocéis vuestro caminar. Ciertamente, hay cosas que ya se os olvidaron, pero Yo las recuerdo todas y las veréis cuando os presentéis ante Mí. No voy a juzgar vuestro pasado, porque os he dado la Gracia del arrepentimiento y os he dicho en las Escrituras que Yo olvido vuestro pasado cuando os arrepentís.

Y a través del Sacramento de la Confesión, queda limpia vuestra alma y vuelvo a veros desde ése momento, hacia adelante. Ese es vuestro renacer.

Y así vais renaciendo muchas veces, a lo largo de vuestra existencia; ésa es Mi Misericordia Infinita, sobre cada uno de vosotros. Me voy olvidando de vuestros pecados cuando acudís al Sacramento del Perdón. Vuestra vida pasada os sirve a vosotros, para que aprendáis las lecciones.

confesiocc81n

Sí. De ésos momentos en que dañasteis Mi Corazón y que en el momento del Sacramento prometisteis no volver a dañarme; al menos en ése pecado grave que cometisteis o de otros pecados no tan graves, que también dañan Mi Corazón.

Un alma recién perdonada de sus pecados, por el Sacramento que os dio Mi Hijo, ES UN ALMA NUEVA.

Es un alma bella, es un alma con un potencial muy grande para hacerMe feliz y pueda salvarse. Yo olvido los pecados pasados y a lo largo de vuestra existencia, aunque caigáis os podéis levantar y os doy muchas, muchas oportunidades de arrepentimiento; porque sois débiles.

CONFESION

PORQUE SÉ QUE SATANÁS ES DEMASIADO FUERTE PARA VOSOTROS, especialmente cuando no estáis Conmigo.

Las almas que se alimentan de Mí, las almas que oran Conmigo, las almas que se sueltan a Mi Voluntad, será más difícil que Satanás las haga caer; porque Mi Presencia está en ellas. Eso es lo que busco en cada uno de vosotros, Mi Presencia Viva, mientras estáis cumpliendo vuestra misión.

Si habéis tenido un caminar errático a lo largo de vuestra existencia, id ante el Sacramento del Perdón y pedidMe que de ahí en adelante, vuestro caminar sea recto y que os vayáis llenando con Mi ayuda, de Gracias, dones, Bendiciones; para poderlas dar a vuestros hermanos y así vayáis alcanzando santidad de vida, que es la que os abrirá las Puertas de par en par, en el Reino de los Cielos.

EL CIELO

No os imagináis, Mis pequeños, cómo se goza en el Cielo, cuando llega un alma así, cuando las Puertas se abren de par en par, para dejar entrar a una alma santa. Podéis lograrlo Mis pequeños, si Me dejáis Vivir a Mí, en vosotros.

Hijitos Míos, cuando vosotros hacéis una excursión, pensáis desde el día anterior o quizá desde días anteriores, todo lo que necesitaréis para llevar a ésa excursión; cómo os podréis proteger contra todos los ataques de insectos, reptiles, alimentos contaminados, etc., Y vais guardando en vuestra mochila todo aquello que os va a servir para que todos ésos ataques, quizá hasta ponzoñosos de alimañas, no os puedan dañar fuertemente. Y lleváis antídotos y protección, para podáis salir del problema fácilmente.

Mis pequeños, os he dicho varias veces que por el hecho que estéis aquí en la Tierra, llevando a cabo una misión, VAIS A SER CONTINUAMENTE ATACADOS POR SATANÁS.

Tentacion-of-Jesus

Su ponzoña, su maldad, es más grave y más fuerte que la de los insectos que os puedan picar y os puedan causar molestias; que realmente son molestias fuertes, pero no al grado a como os ataca Satanás con sus tentaciones, con su maldad. Sobre todo, con el desvío hacia donde os lleva separándoos de Mí, vuestro Dios.

Muchos de vuestros hermanos caminan por el Mundo y desde pequeños son desviados por Satanás. Y VIVEN TODA UNA VIDA PENSANDO QUE LO QUE ESTÁN HACIENDO, ES LO BUENO.

Sus padres si los tienen, no les ayudaron o no quisieron ayudarles a ir por el camino correcto. Y muchos de vuestros hermanos están así, porque también sus padres no tienen Mis Verdades y no las pueden enseñar a sus hijos.

ley de la selva

Os he dicho que estáis viviendo en la selva, en la selva de la Tierra: ataques continuos de Satanás. Pero por otro lado, también Mis cuidados que se os dan en todo tiempo. Esto es de lo que no os dais cuenta Mis pequeños, de lo bueno y de lo malo.

Ciertamente sentís algo de esto, pero no lo meditáis. Sentís sobre todo, cuando algo no sale de acuerdo a vuestros planes, de acuerdo a vuestra voluntad y entonces es cuando os quejáis, porque como no os salen las cosas, os desesperáis y cometéis muchos errores. Y especialmente, porque no acudís a Mí directamente.

Vuestros hermanos, que se han desviado a lo largo de su existencia; la más de las veces, también ellos causan muchos errores y mucha maldad entre sus hermanos; porque ciertamente Satanás no les va a enseñar a hacer cosas buenas. Los maneja de tal manera, para que ellos se llenen de su mal y lo puedan transmitir a sus hermanos.

0Rock-satanico-3

A este tipo de personas las veis en todos los ámbitos de vuestra existencia. Prácticamente, no hay excepción a esto; pueden estar dentro de los gobiernos, dentro de la Iglesia, dentro de las familias, en los comercios, en las escuelas, a todos lados donde podáis ir…

Satanás se ha encargado de desviar a muchos hermanos vuestros. Pero lo peor de todo es que ellos a la vez, desvían a otros muchos hermanos vuestros. Y así, en un gran porcentaje de la humanidad, está sucediendo esto.

Por eso se os avisan alrededor del Mundo, todas estas cosas. Y preparándoos a una Purificación Universal. Porque ahorita todo el Universo está convulsionado. Todo fue afectado por Satanás y todo tiene que ser Purificado por Mí.

planet_space_universe_earth_galaxy_stars_cosmic_desktop_1680x1050_hd-wallpaper-13958

A muchos se os hace difícil creer que haya vida en otros planetas. Ciertamente, os habéis centralizado mucho y acaba siendo un egocentrismo el sentir que sois los únicos en el Universo entero, cuando Mi Omnipotencia y Mi Omnipresencia, es definitiva. Soy un Dios para todo lo Creado y esto lo podéis ver en las Sagradas Escrituras. CÓMO FUI CREANDO TODO… Por consiguiente Mi Presencia está en todo.

Todo tiene que ser restaurado. Toda la Creación fue afectada por Satanás, todo tiene que tener nuevamente Vida en Mi Amor. Por eso necesito tanto de vuestra oración, de vuestra intercesión, de que tengáis ése cuidado fraterno con vuestros hermanos; deseando en vuestras oraciones por aquellos que ciertamente no conocéis, pero que existen. Y esto os lo digo Yo, vuestro Dios.

Existen hermanos vuestros, que están siendo también afectados dentro del Universo y que no conocéis. Pero en este cambio que tendréis, en esta Purificación que se os avecina… Y después de ella, entraréis en contacto con ellos.

1234880473281_f

Y os alegraréis infinitamente cuando os conozcáis mutuamente. Y sabréis que el Único Dios que existe en el Universo Soy Yo. Y os alegraréis por ése momento tan bello, Mis pequeños.

A vuestra mente y a vuestros ojos se os quitará ése velo, que también os he dicho que os está impidiendo conocer estos Misterios. Y que ya no lo serán más.

Vosotros debéis confiar plenamente en Mí, vuestro Dios. Todo lo que se vendrá para aquellos que Me han buscado y que se han mantenido en Mis Leyes, en Mi Amor, será un regalo inconmensurable. Gozad, Mis pequeños. Gozad estos momentos. Os he dicho que agradezcáis aún por aquello que no entendéis ahora, pero que lo tendréis en breve.

Universo

Y Yo Mismo como Padre, como Dios, como Creador; también espero ya ansiosamente, junto con el Cielo entero; este momento de la Unión Universal nuevamente. Porque es vuestro regalo, fue Mi regalo desde que lo Creé, Yo quise que todos vosotros lo tuvierais y pronto lo tendréis.

Agradeced. AGRADECED os repito, porque el regalo será inmenso, porque Inmenso Soy Yo, vuestro Dios y quiero agradecer vuestra Fe y vuestra confianza en Mí, a pesar de lo que estáis viviendo y que no os dejasteis engañar por la Maldad de Satanás.

Desde el momento en el que creo a cada uno de vosotros y os doy vida, os voy cuidando y nada se escapa a Mi Entendimiento, a Mis Capacidades. Os voy buscando, aún a pesar que vosotros creáis que no os veo, que no os escucho. Estáis en un error, vosotros sois parte de Mí. Y continuamente… Y el “continuamente”, quiere decir que no os suelto en ningún momento, como vosotros creéis. Estáis en Mi Mente y en Mi Corazón.

rey del universo

Os voy cuidando, os voy protegiendo, os voy guiando. Vosotros, sois una elongación Mía. Vosotros debéis ser amor entre vuestros hermanos, porque Yo Soy todo Amor y vosotros; con el don de la vida que os he dado, debéis ir cambiando; si no al Mundo, sí a todos aquellos que os rodean.

Cuando se os ha dicho que bajasteis a la Tierra a llevar una misión para cambiar este Mundo; muchos en ése momento os bloqueáis, creéis que tenéis una tarea inmensa, que no la vais a poder llevar a cabo. Por eso os explico ahora: Sois parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo; UNA CÉLULA. Se toca con tres o cuatro a su alrededor.

También os lo he explicado a vosotros, con que ayudéis a cambiar a aquellos con los que a diario convivís, es suficiente, Mis pequeños. Yo no os pido cosas muy grandes que no podáis cubrir.

CÉLULAS MADRE

Ciertamente, hay hermanos vuestros que llevan tareas mucho más importantes que la vuestra; pero también a ellos les doy capacidades también muy grandes, que vosotros no podríais cumplir y que ellos, con gusto lo hacen.

Amor debe haber siempre en vuestra misión, como Mi Hijo os enseñó. Todo el tiempo fue Amor, aún en los momentos en que Lo atacaban, Lo injuriaban, Lo corrían de los pueblos, siempre era Amor. Y eso es lo que debéis ser vosotros: AMOR, Mis pequeños.

Bastante tenéis de ataque de Satanás que os lleva al odio, a la maldad, a la venganza, a la destrucción, a la muerte; como para que seáis también vosotros instrumentos de él. Bastante ha destruido él, como para que vosotros mismos le sigáis ayudando.

terrorismo

Y en el medio en que os desarrolláis, en lugar de llevar amor llevéis maldad, destrucción, separación, odio. ¿Os dais cuenta de la importancia de vuestra misión, Mis pequeños? Vosotros vinisteis a ser salvadores, a ser Luz, a ser vida, a aconsejar para llevar a vuestros hermanos al bien, a ser ejemplo para salvar almas; para atraerlas a Mí, vuestro Dios.

¿Cuántos de vosotros, realmente, estáis ayudándoMe? ¿Cuántos de vosotros al final de día, podréis presentarme todas vuestras acciones y estar orgullosos de lo que hicisteis por vuestros hermanos; para agradarMe a Mí, vuestro Dios?

Necesito y quiero Mis pequeños, que de ahora en adelante, aunque sea ya al final de estos tiempos; hagáis al fin de vuestro día, ése recuento de obras. Os he dicho que estáis llamados a la perfección y QUIERO HIJOS PERFECTOS.

parable-of-worker-fair-wage-fair-employer_jpg_crop_display_jpg_crop_display

Recordad la Parábola que os contó Mi Hijo, de cómo fue tomando gente para trabajar en la Viña. Aunque unos trabajaron unas horas y otras menos, TODOS FUERON LLAMADOS A TRABAJAR.

Quizá, algunos de vosotros, podréis llegar ante Mi Presencia y traerMe muchísimas almas, a las cuales les ayudasteis a llegar a Mí, a lo largo de vuestra existencia. Otros traeréis menos. Otros muchas menos… Pero os quiero ver llegar alegres, con las manos llenas y con ésas almas también alegres de que encontraron el Camino, porque vosotros les ayudasteis.

No desperdiciéis vuestro tiempo. Sed ejemplo todo el tiempo. Sed ejemplo de que Yo estoy con vosotros y que tienen ésas almas, un futuro eterno.

camino2

Os he dicho que estáis EN MOMENTOS CRUCIALES, no sabéis ni el día ni la hora. Yo sí lo sé. Y con ésa mentalidad, os debéis apurar todavía más.

Empezad con aquellos que os rodean y seguid con aquellos que no conocéis, pero que vuestra oración llegará a ellos y Yo Me encargaré de su salvación.

QUE VUESTRO TIEMPO NO SE DESPERDICIE.

final de los tiempos

Es como si os dijeran que os queda poco tiempo de vida, ¿Qué haríais?…: apurar el paso. Tratar de hacer muchas, muchas cosas, antes de que vuestro tiempo se termine. Porque el tiempo lo tenéis ya contado por vuestra enfermedad.

Pues ahora estáis viviendo ya este tiempo, pero de una vida del Final de Tiempos. Estáis a punto de terminar un Tiempo, que YO MARCARÉ EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD y luego empezará otro. Pero Yo quiero la salvación de todas las almas y vosotros podéis ayudarme.

No desperdiciéis el tiempo de vida que Yo os he prestado. DadMe almas, así como os pidió Mi Hijo en la Cruz. DadMe almas, Mis pequeños. LAS QUIERO A TODAS.

LE ROBÓ EL CIELO A JESÚS

LE ROBÓ EL CIELO A JESÚS

Hace tiempo os dije, que vosotros apenas estáis en párvulos en conocimiento de lo que se os va a dar posteriormente. Muchos os escandalizáis por lo que Yo pueda daros, porque es muy diferente a lo que venís viviendo y que además, el mismo Satanás ha manipulado como algo malo. Y así lo ha hecho siempre.

Veis con Mi Hijo, cómo Él os trajo la Verdad. La Sabiduría del Reino y el Amor. Y si meditáis lo que hace Satanás, siempre va en contra. Siempre en sentido opuesto de lo que Mi Hijo os enseñó.

Esto os lo digo Mis pequeños, porque iré develando vuestra mente, vuestros ojos… Y empezaréis a conocer muchas cosas que se os van a hacer extraordinarias, que realmente existen y que se os van a dar, cuando estéis preparados.

1jpred-temp

Imaginad que vosotros hubierais estado en la época en la que Mi Hijo bajó a la Tierra y fuerais uno de ésos personajes que Le rodeaban… Personajes incultos, limitados en conocimiento, en experiencia y que conocían nada más su pueblo de nacimiento y aldeas de alrededor. ¿Qué más podían conocer que eso?

Imaginad que Mi Santo Espíritu os toma y os trae a estos momentos de la existencia del hombre y os pone en medio de una ciudad. Ya os he puesto este ejemplo antes, pero os lo quiero recordar, porque es lo que viviréis: ¿Qué haríais vosotros en medio de una ciudad?

Que vierais aviones, helicópteros, coches, bicicletas, ferrocarriles…. Que vierais construcciones inmensas, tiendas de ropa, supermercados, todo lo moderno que tenéis… Y luego Mi Santo Espíritu os regresara al pueblo donde vivíais y tratarais de explicar todo esto. ¿Cómo os tomarían? ¿Qué os dirían?

ciudades-mas-modernas-del-mundo-hong-kong

Simplemente, no os bajarían de locos y para vosotros, lo que estáis viviendo es lo normal. ¿Comprendéis a donde os quiero llevar?

Conoceréis cosas bellísimas, más adelantadas a lo que estáis viviendo. He ido revelando alrededor de vuestro Mundo a algunas persona;, hermanos vuestros… Cosas que viviréis y es obvio que se les tome como locos.

¿Cuántas veces no le dijeron a Mi Hijo que estaba Loco por lo que enseñaba? El hombre reacciona así a lo desconocido… No abre su mente, en el sentido de aceptar Mis Promesas. Cuando Yo os digo “tendréis cosas inimaginables”. Son inimaginables porque vosotros no tenéis punto de comparación de lo que estáis viviendo, a lo que viviréis.

mundo tecnologico

Mis regalos son inmensos, Mis Capacidades, tremendas, infinitas, ¿POR QUÉ ME LIMITÁIS?

Simplemente, cuando se os diga algo que venga de Mí y que no entendáis, DadMe las gracias, así es como debéis aceptar y reconocer, en humildad, que Soy Omnipotente. Vosotros sois muy pequeños, Yo Soy Inmensamente Grande y os quiero regalar cosas inimaginables que gozaréis. Manteneos humildes y agradecidos, porque un Padre que ama, consiente inmensamente a sus hijos.

En estos tiempos, Satanás está atacando muy fuertemente y también os está tratando de desviar, produciendo situaciones extraordinarias a vuestros ojos, a vuestra mente. Él también puede crear cosas con las que os asombraréis. Y de esta forma, está preparando el Advenimiento del Anticristo para que él, al hacer cosas extraordinarias ante vuestros ojos, quedéis admirados y le sigáis.

holograma-3d

Recordad, que es el Ángel de la Muerte, el Ángel del Mal, el Ángel de la Mentira. Y así es como podréis daros cuenta qué cosas son las que vienen de Mí, vuestro Dios y qué cosas vienen de SATANÁS.

Mis pequeños, la oración…La Oración Profunda, es la que os va a dar la pauta a seguir. Los que estéis Conmigo y los que ya estáis desde ahora, os dais cuenta cómo está actuando Satanás en el Mundo y contra vosotros mismos.

Sentís su ataque, sentís en el ambiente su maldad. Os dais cuenta de cómo se os está engañando. Los mismos gobiernos os engañan y siempre os han engañado. Los que estáis Conmigo, Mi Santo Espíritu, os hace reconocer fácilmente el Engaño.

oracion y discernimiento

También hay engaño dentro de Mi Iglesia, de la Iglesia fundada por Mi Hijo. Los que estáis Conmigo, os estáis dando cuenta del engaño. Os dais cuenta del engaño de Satanás en donde trabajáis, a donde vais a comprar y hacia donde os movéis día a día.

Os he dicho que estáis rodeados de Engaño y ya es tiempo de que la Verdad surja y acabe con toda esta mentira. Y CON TODA ESTA MALDAD DE SATANÁS.

Os repito, la oración, el estado de Gracia, la vida Sacramental; es lo que os dará la pauta y la protección para reconocer dónde está el Mal y dónde está el Bien.

Os vuelvo a decir que SATANÁS, EN SU PERSONAJE DE ANTICRISTO, OS ENGAÑARÁ FUERTEMENTE.

pregação anticristo 666

Vosotros esperáis la Segunda Venida de Mi Hijo y Satanás siempre trata de hacer lo mismo que Mi Hijo hace, pero con Engaño y con Maldad, para desviaros y para que os condenéis.

Si es la conveniencia espiritual la que os guíe, caminaréis seguros y regresaréis a Mí. Si es vuestra conveniencia humana, económica, mundana, la que vosotros busquéis; Satanás os la dará, os desviaréis y podréis perderos eternamente.

La vida en el espíritu en estos ÚLTIMOS TIEMPOS. Es una señal segura para la salvación de las almas. La compañía constante con Mi Madre, la Siempre Virgen María. Mi Hija y Esposa, es también seguridad de salvación. Una confianza total en Mi Santísima Trinidad, os asegurará vuestro regreso al Reino de los Cielos.

mary-with-rosary

Si buscáis el Mundo, Satanás tiene muchas formas de hacérosla agradable y engañosamente, llevaros a vuestros deseos, cumplirlos Y DESTRUIROS ETERNAMENTE.

Si no Me buscáis a Mí, necesariamente moriréis eternamente. Mucho os he pedido que os acerquéis a Mí. Mi Hijo bajó a la Tierra para invitaros a regresar a Mí y a enseñaros cómo regresar a Mí…

Pero si tapáis vuestros ojos, oídos, mente y corazón y sólo queréis hacer vuestra voluntad, gozar lo del Mundo y dejaros llevar por los Engaños de Satanás, no regresaréis a Mí, Mis pequeños.

decisión

Es vuestro libre albedrío, vosotros escogéis. Os he dado muchas formas de salvación. Muchos consejos para que os mantengáis en el Bien y regreséis a Mí; pero vosotros escogéis. OS AMO, pero no os puedo obligar a regresar a Mí.

Os amo, Mis pequeños, entendedlo. OS AMO, aún a pesar de que Me dais la espalda y preferís ir con el Enemigo.

Cuando vosotros habláis de lo que está por suceder, os ha tocado ver entre vuestros hermanos, cómo muchos de ellos se asustan; dudan, os atacan, se espantan, NO LO CREEN. Muchas reacciones tienen vuestros hermanos. Pero realmente se están dando cuenta que algo está pasando y que NO ES NORMAL.

0copiamundo

Eso os lo voy poniendo en vuestro corazón, para que os vayáis preparando. Toda la humanidad está viviendo este sentimiento, ALGO VA A SUCEDER PRONTO.

Y vosotros, que estáis Conmigo y que aceptáis que Yo os mueva… QUE YO OS TOME A DONDE OS QUIERA LLEVAR, Ayudaréis a vuestros hermanos a ir comprendiendo todo lo que ha de suceder… Y les haréis ver a vuestros hermanos de que no estáis solos. Yo vuestro Padre, estoy con vosotros. Vuestra Madre, la Siempre Virgen María, el Cielo entero… Os estamos cuidando.

Lo único que puede evitar… Escuchad bien… Lo único que puede evitar que os sigamos cuidando en lo personal, es vuestra soberbia, vuestra incredulidad y el no confiar en Nosotros ni buscarNos, para pedir vuestra protección.

incredulidad-1-638

Es como el niño pequeño al que lo llevan de la mano. Si se suelta de la mano del padre o de la madre, pero en una forma agresiva, fea; corre hacia adelante y atraviesa una avenida… Posiblemente muera atropellado.

Así estáis vosotros. Se os ha venido anunciando lo que ha de venir para vuestra Purificación, pero si os tomáis de Nosotros del Cielo entero; además de vuestros Ángeles Custodios, que realmente están con vosotros y os han de cuidar, PODRÉIS SALVAROS. Os estamos cuidando para vuestro bien y para que deis muchos frutos.

Vuestros Santos Ángeles Custodios, os irán abriendo el camino. Os irán protegiendo contra los ataques de Satanás; el Príncipe de este Mundo y sus secuaces. Conocen bien a todos aquellos que están produciendo Luz; que sois todos vosotros los que estáis Conmigo y estáis siendo muy atacados por las Tinieblas.

Angeles Guerraros-Wallpapaers-Imagenes (6)

Pero también habéis sentido fuertemente, Mi Protección a través de vuestros Ángeles Custodios: CONFIAD EN ELLOS PLENAMENTE, son vuestros Protectores y están encargados a regresaros a Mí al final del tiempo, de vuestro tiempo personal.

Os cuido continuamente. Busco vuestra protección y con esto os quiero hacer entender, que cada uno de vosotros, sois muy importantes para Mí. Os he dado vuestra misión, porque he confiado plenamente en vosotros al dárosla. He puesto Mi Confianza en vosotros, para que hagáis lo que tenéis qué hacer; para que ayudéis a Mi Hijo en la salvación de las almas.

Todos vosotros habéis padecido o seguís padeciendo de una forma u otra en vuestro cuerpo, en vuestra alma…

ACERCARTE A DIOS

EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO OFRECIDO

Y de esta forma, sois corredentores con Mi Hijo. Cuando ofrecéis vuestros dolores; cuando os dejáis mover, como Mi Hijo se dejó mover, permitiendo que Mi Voluntad se dé en vuestra vida. Aceptando todo lo que Yo permita en vuestra vida, sin discutir; sin que Me deis la espalda, sin que Me blasfeméis…

En ése momento, es cuando os vais acercando ya a vuestra perfección y eso os da la santidad. Os quiero santos. Os quiero perfectos. Os quiero salvadores de almas, como Mi Hijo os enseñó.

Vuestro regreso al Reino de los Cielos es una alegría inmensa, empezando por Mí, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad.

1BODASDELCORDERO

Ver regresar a un alma, que ha cumplido en la Tierra… Que se ha llenado de Mi Amor, lo ha transmitido y muchas almas lo gozan ahora por las enseñanzas que ésa alma dio; es una Alegría inmensa en el Reino de los Cielos. Cómo quisiera que muchas almas regresaran así, al Reino de los Cielos.

AlegradMe, Mis pequeños. Yo os he alegrado de múltiples formas a lo largo de vuestra existencia. Y lo único que os he pedido, es que Me améis con todo vuestro corazón y que améis a vuestros hermanos también, con todo vuestro corazón.

Y al decir con todo vuestro corazón, es desearle el mejor bien que se le puede dar a un alma, que es regresarla al Reino de los Cielos. Y cuando lo hagáis así, Me daréis un gusto inmenso, que os pagaré infinitamente y eternamente en el Reino de los Cielos.

bodasdelcordero

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: