R39 REVOLUCIÓN MORAL


virgen-maria-madre-de-Dios-reina-del-cielo

12 DE JULIO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Les bendigo.

Mi bendición contiene mi amor, mediante el cual les invito a vivir en el buen camino. Mi bendición es para cada uno de mis hijos, dentro de los que no descarto a ninguno de ustedes. Mi bendición mantiene mi intercesión por cada uno, para que el bien les atraiga como un imán.

Amados hijos Míos, es el Querer de Mi Hijo que me mantenga junto a ustedes en este instante, en esta desesperada lucha que sostienen el bien y el mal por las almas. Mi amado san Miguel Arcángel lucha por la salvación de las almas. San Miguel y Sus Legiones defienden continuamente a los hombres, les auxilian en el combate contra las Fuerzas del Mal que rodean a cada ser humano.

smiguel_anim

Son Servidores de los hombres, tienen una Misión que algunos de ustedes desconocen. La misión de los ángeles es: servir, ser mensajeros de Dios, auxiliar a los hombres, ser y dar amor.

Los Ángeles se mantienen con gran atención sobre la humanidad, vigilantes, adorando a Dios por ustedes. Son sus Custodios y a la vez Guardianes. Son Ministros (1) de la Justicia Divina.

Dios Padre ha creado todo cuanto es visible e invisible, así a través de lo creado el hombre mira las infinitas perfecciones con que Dios se manifestó,  plasmando en todo lo creado Su Amor.

ArcangelMiguel8

Amados hijos, San Miguel Arcángel, Gran Defensor de la humanidad, no necesita de ceremonias supersticiosas para auxiliarles, no necesita de ritos extraños para permanecer vigilante. Él conoce Su Misión y la cumple en Obediencia y Amor. Ustedes, lo que sí deben hacer es invitar a los Ángeles para que permanezca con ustedes.

HIJOS, ES IMPORTANTE QUE NO OLVIDEN A LOS ÁNGELES, ELLOS SON SUS PROTECTORES…

Los Ángeles por Voluntad Divina les mantienen custodiados en cuanto y tanto la humanidad se los permita. Cuanto ha sido revelado a varios Santos para invocar a los Ángeles lo pueden llevar a la práctica; pero los rituales nacidos de la Nueva Era, son contrarios a la Voluntad Divina e innecesarios totalmente.

Ángel caído de la Nueva Era

San Miguel Arcángel lucha constantemente por cada uno de ustedes para mantenerles lejos del mal y para rescatarles del Maligno opresor de las almas. En estos instantes es imprescindible que oren a los Ángeles para que les auxilien, ya que el Demonio permanece en busca de devorar almas.

Hijos, este instante es de una gran acometida espiritual y ustedes deben vaciar cuanto cargan por dentro, para que sean libres; pero Libres de verdad y puedan caminar con ansias de Dios.

Mi Hijo les envía todo el auxilio de su Casa para aliviarles en los tropiezos, para que tengan certeza de que no están solos; pero ustedes deben hacer el esfuerzo y reconocer los auxilios divinos.

alcion

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La convivencia entre los hombres es cada instante más difícil, ya que no han comprendido a profundidad lo que es el amor y la fraternidad. En medio de este instante, las Fuerzas del Mal causan grandes divisiones entre Mis hijos para debilitar el sostén del hombre, que es la unidad. Cada ser humano es diferente, pero en medio de esa diversidad existe una gran congruencia entre todos: son hijos del mismo Padre.

Amados, la humanidad se mira de manera individual, de ahí nacen las contiendas y las batallas; las rivalidades, los celos y las envidias… Estos males parecen menores, pero son grandes males que carcomen al hombre y el amor de unos hacia otros.

La sociedad ha evolucionado, pero esa evolución trae consigo la gran revolución espiritual de la que les he alertado en todas mis apariciones, esta es la Rebelión del hombre contra Dios.

lucifer

Al alejarse de Mi Hijo, el hombre se asocia con el Mal y cuando esto sucede, la catástrofe para el hombre es inminente. Yo les llamo a la oración para atenuar cuanto he revelado. Pero no podrán eliminar cuanto anuncié, ya que a quienes correspondía una repuesta afirmativa para detener los acontecimientos, no la dieron como Yo les advertí, como era el Querer de la Voluntad Divina.

El mal comportamiento en el obrar y actuar del hombre, aunado a la desobediencia a la Voluntad Divina, atraen hacia la humanidad una ola de calamidades imparables de todo orden. El hombre desprecia a Dios, se enfrenta a Dios y le dice que no le ama.

La división prolifera por doquier desde la Iglesia de Mi Hijo hasta en las comunidades más pequeñas; en donde las diferencias sociales, morales, raciales y religiosas van calando más esa fisura que llegará a ser imparable, hasta que la Persecución sea más abierta de lo que es en este instante.

ChristianPersecution

La humanidad dejará de sentirse un solo Pueblo. Dicen no proceder de un mismo  Padre, adoran a diferentes dioses como paganos. Se matan unos a otros, las traiciones sobreabundan y éstas aumentarán en demasía.

El Clero se dividirá más… Y Mis hijos serán mayormente confundidos. Algunos de Mis hijos predilectos proclamarán abiertamente  nuevos lineamientos para la Iglesia de Mi Hijo, causando división.

No olviden, amados míos, que la Iglesia de mi Hijo debe ser: Más Espiritual… Cumplidora de Los Mandamientos… Conocedora de las Bienaventuranzas… Entregada a la Palabra de la Sagrada Escritura… Conocedora y amante de los Sacramentos…

Ayúdame a amar a mi enemigo

Pero por sobre todo, debe desear: “amar y servir a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”.

La Iglesia será traicionada, perseguida y Sus Templos cerrados, sin saber que no es con los templos cerrados como detienen al que vive la Fe en la Trinidad Sacrosanta…

OREN EL SANTO ROSARIO, ES IMPORTANTÍSIMO

PERO NO CON EL INTERÉS DE OBTENER LAS GRACIAS

rezando el rosario

SINO POR AMOR A MI HIJO Y A MÍ.

Grandes Señales verán en el Cielo que espantarán al hombre y por la incredulidad abundarán los flagelos que la misma humanidad acarreará sobre ella, con fenómenos no conocidos antes por el hombre.

La enfermedad aparecerá de diversas maneras, no sólo atacando el organismo, sino la mente del hombre para mantenerle fuera de su propio control.

mente

PERMANEZCAN ALERTA, no sólo las epidemias que atacan el organismo humano les deben preocupar y les deben  llevar a tomar conciencia; sino la epidemia que Me causa gran dolor: la epidemia que se abalanza en contra del Pueblo de Mi Hijo, la epidemia continental del terrorismo que persigue a los cristianos que viven y profesan la Fe en Mi Hijo.

MI HIJO SE ACERCA AMADOS MÍOS, VIVAN ALEJADOS DEL PECADO.

La tierra se estremecerá con mayor fuerza en diferentes países. Los terremotos serán percibidos con terror por el hombre, pero ni por esta causa pedirán el auxilio de Mi Hijo. Así como no le han prestado importancia a las Lunas de Sangre que Yo les he mencionado anteriormente.

Lunas de Sangre

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA IGLESIA DE MI HIJO SUFRIRÁ EL CISMA Ante la incredulidad del Pueblo de Mi Hijo. Ante la negativa a reconocer a Mi Hijo como su Rey. Ante la escandalosa liberalidad de los hombres. Ante la inexistencia de Valores.

Ante la negativa de aceptar que la Justicia Divina desciende hacia el hombre, imantada por el mismo hombre que se rebela en contra de lo que es connatural al hombre.

Amados hijos oren por Estados Unidos, padecerá. Su lamento será estremecedor. Amados hijos oren por Colombia, será estremecida. Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado oren por Chile, su suelo se estremecerá fuertemente. Oren hijitos, no desaprovechen el rezo del Santo Rosario. Oren hijitos, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía. Oren hijitos, el Suplantador de Mi Hijo, el Anticristo se mueve en el mundo y se presenta ante ustedes sin que le reconozcan.

5Cristo e il falso Messia l'antiCristo

La Casa paterna no aparta la protección hacia sus hijos, por ello ofrecerá a la humanidad a  su enviado para que mediante la Palabra Divina, le aliente y rescate almas para mi Hijo.

Le dará Sabiduría procedente del Espíritu Santo para que las almas no se pierdan más, los justos no se pierdan y el resto santo se una.

(1) (Sal 103,20) Que bendigan al Señor todos Sus Ángeles, sus poderosos servidores, siempre atentos a Su Palabra.”

reina del universo

(2) Revelaciones y profecias sobre el futuro de la iglesia, leer…

8 DE JULIO DEL 2015

Hijos míos, les cubro con el manto de mi amor. Les cubro con el manto de mi Maternidad. Intercedo ante el Espíritu Santo para que les colme de sabiduría y sepan distinguir entre este instante decisivo y no continuar vagando bajo el engaño del Mal, como si todo continuara con normalidad.

LOS REYES DELMUNDO

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que leen y aman la Palabra Divina explicitada en estos Mensajes de Amor, tengan la certeza de que los poderosos no les exponen toda la verdad de los acontecimientos que están sucediendo. Mantienen a la humanidad expectante sobre la economía de un país.

Y detrás de todos esos acontecimientos económicos,  plantean nuevas leyes con más fuerza y que actúan negativamente sobre la sociedad, pasando desapercibidas por el hombre.

Las fuerzas militares se mueven con gran estrategia en este instante en que el hombre no mira, no lee, no se entera de las noticas con letra minúscula, aprovechando la coyuntura económica de Grecia.

crisis-grecia

No todo lo que parece brillar es bueno.  Los intereses económicos de las naciones poderosas son los que les guían. Trazan sus estrategias, para que el hombre desvíe su atención de la espiritualidad y de lo que sí es verdaderamente importante y trascendente para toda la humanidad, como lo es la religión y la moral sobre la cual los hijos de Dios deben cimentarse.

La indiferencia y la falta de consciencia sobre los eventos que he anunciado, logran que la humanidad sea conformista y no mire las estrategias del Mal, que solapadamente llevan a la humanidad a eludir las buenas acciones, desafiando la Ley de Dios.

Tan solo basta una provocación de un país, para que la Guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma.

3A GUERRA.jpg1.jpg2

No eludan Mis Advertencias como si fueran para otras criaturas. Son para ustedes, se mantienen ante ustedes y les tomarán por sorpresa.

El Dragón despierta para estremecer a la humanidad centrada en lo mundano. Les tomará por sorpresa provocando al Águila y ésta responderá sin meditarlo.

Llevarán el peso de la cruz de los pecados de la humanidad que se ha rebelado contra la misma Voluntad de mi Hijo.  Cada cual llevará su cruz. La vivirán personalmente sin alivianar esa carga. El Pueblo de mi Hijo beberá sus propios pecados y mirará sus propias negaciones a la Palabra de mi Hijo.

Viven en medio de una gran confusión,  padeciendo el desorden con el que ofenden gravemente a Mi Divino Hijo.  El pecado les arrastra como el agua en una crecida.

PAM01. VILLAVA (NAVARRA), 25/03/08.- Aspecto que presentaba hoy el río Ultzama a su paso por la localidad navarra de Villava, ayuntamiento que junto a los de Estella, Huarte y Tudela se encuentran en situación de prealerta como consecuencia de la crecida de los ríos tras las últimas lluvias y el temporal de nieve. EFE/Villar López ESPAÑA-ALERTA INUNDACIONES

Conocen la Voluntad de Mi Hijo. No se excusen a ustedes mismos para disfrazar el pecado mediante el cual han llegado al peor libertinaje de todos los tiempos,  guiado por Satanás  que prepara así al hombre para entregarlo al Anticristo. (1)

La Ley fue escrita por el Padre Eterno, Él es “el  Principio y el Fin”, bien conocía lo que sucede en este instante. Y así dictó Su Ley para todos los tiempos. El hombre no tiene ningún poder para alterar la Palabra Divina.

Dentro de la Iglesia de Mi Hijo, han venido tomando poder los  masones e illuminati. Y en este instante en especial, influyen en la humanidad luchando para desviar a los creyentes del Camino de la Verdad, siendo consecuentes con todo lo contrario a lo que Mi Hijo predicó y permanece escrito en la Sagrada Palabra.

vaticano-y-mason

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Con dolor les transmito que algunos de Mis Hijos predilectos hieren a Mi Divino Hijo, ya que han dejado de ser creyentes en el Milagro de la Transubstanciación y NO CREEN en que Mi Hijo se hace Presente en el Pan y en el Vino durante la Consagración.

Este hecho genera debilitamiento en la raíz de la fe cristiana para minimizar la Presencia de Mi Hijo y resaltar al Anticristo. Estas corrientes de pensamientos equivocados, socavan la Verdad de Mi Hijo; manteniendo poder para tomar decisiones en lo oculto, en contra de la verdadera Iglesia de mi Hijo. Son lobos con piel de oveja.

Yo debo decirlo a la humanidad por medio de Mi hija para que no continúen siguiendo las huellas de los lobos, sino SE CONVIERTAN para que no pierdan la Vida Eterna.

milagro eucarístico

El dolor de Mi Corazón es continuo. Seguiré muy de cerca al Anticristo para que no continúe dejando la Tierra sin la inocencia… Y tiñendo la tierra con sangre de inocentes…

No se expongan a la tentación. ¡Basta ya de que mis hijos se muestren tan insensibles a los llamados de la Casa Paterna! ¡Basta ya, hijos! No continúen sumidos en la tentación, ya que caerán de tanto  vivir con la tentación.

Continúan mirando de lejos el acontecer mundial, sin vincular los hechos que se suscitan uno tras otro en toda la Tierra, no por temor a Dios sino PROVOCANDO A DIOS.

gran Tribulacion

Hijos míos, no pasen desapercibida la magnitud de la caída de la economía a nivel mundial. Llegará a tocar economías aparentemente fuertes, como Yo lo había anunciado desde que iniciaron estos Llamados.

Mis hijos no se confunden, conocen y practican la Ley de Dios. No dicen sí al pecado. No apetecen las malas acciones. No comparten la inmoralidad. No aceptan la injusticia. Mis hijos son fieles y firmes; saben que el que no da fruto, será cortado como la higuera.

El pecado toma fuerza ante la IGNORANCIA del hombre. El Mal toma fuerza ante la TIBIEZA del Pueblo de Mi Hijo.

34Lucifer

El Demonio toma más almas ante la indiferencia de los Míos al no tomar consciencia de que la gran indiferencia ante el actuar y obrar del Maligno, es alimentar al Mal para que éste crezca.

No nieguen la fe en Mi Hijo por temor, la Mano de Mi Hijo permanece sobre los fieles a Él.

Hijos, el negarse a descubrir los acontecimientos venideros de los cuales la humanidad en su mayoría es ignorante, surge de una involuntaria negación; puesto que no han sido alertados debidamente por quienes tienen a su cargo dicha información; pero el negar cuanto ya viven, esto sí es ignorancia voluntaria.

copy crisis

Decídanse a vivir en el Corazón de Mi Hijo, en el Amor Divino, siendo repetidores de ese Amor Divino del que carece esta generación. La sociedad se abalanza desaforada hacia el Crisol sin sentirlo, ya que  no son conscientes de ello.

Ante tal actuar, el Mal toma a las criaturas humanas y las utiliza para causar males mayores, al negarse a vivir la fraternidad como Mi Hijo les pide.

Arrepiéntanse y reciban a Mi Hijo debidamente preparados. Reencuéntrense con Su Rey y reconózcanle sin demora antes que la humanidad llegue a la hecatombe final.

guerra_nuclear

Oren, hijos Míos por Ecuador y Chile, ambos padecerán por causa del hombre y grandemente por la naturaleza.

Oren hijos Míos por China, será estremecida fuertemente por el hombre y por la Naturaleza.

Oren hijos Míos por Estados Unidos: el hombre le hará llorar y padecerá ante el gran estremecer de la Tierra. San Francisco padecerá su lujuria.

1145311203_740215_0000000000_noticia_normal

Amados, la Tierra se mueve con gran estupor ante el Rechazo del hombre hacia El Creador, mira al hombre indiferente a la Voluntad Divina. La tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas.

Amados, encuentro sus corazones abiertos a Mis llamados Maternos mediante los cuales les anticipo los acontecimientos porque les amo. Son Mis hijos y les protejo. Mi Manto es el Velo que no permite al Mal que les aturda. Mi Manto es Amor con el cual les atraigo para que no se alejen de los pedidos que por Voluntad Divina les traigo con Amor Materno.

No se alejen del Sacramento Eucarístico. Oren el Santo Rosario. Ámense unos a otros con amor divino.

20100608-papa eucaristia boca

30 DE JUNIO DEL 2015

Hijos de Mi Corazón Inmaculado les amo y dentro de Mi Corazón palpitan.

En cada instante les defiendo contra el Mal que les asecha. Deben desear alejarse de la tentación, no acercarse a la tentación. El hombre es capaz de negarse ante la tentación, pero la curiosidad es un arma que dispone al hombre a caer en el pecado.

El hombre busca poseer más que sus propios hermanos. En esa incansable búsqueda han transgredido las Leyes Naturales, han hecho caso omiso de los límites naturales y han visto con desprecio la Ley de Dios.

Ley de Dios rota.jpg1

He anunciado cuanto la Voluntad Divina me ha solicitado sobre el futuro de la humanidad. En este instante ese futuro que les advertí no es futuro, sino ha pasado a ser el instante de los instantes.

El hombre ha despreciado los Llamados del Creador, sólo unos pocos han permanecido obedientes, en Fe.

Cuanto he anunciado para que aumenten la oración y disminuyan en las malas obras, lo han omitido por libre albedrío, a sabiendas de que los acontecimientos no serán revocados; pero sí pueden ser atenuados por la oración, la penitencia y el ayuno de Mis hijos. Aun así se burlan de Mí y omiten las Advertencias.

22Lucifer

¡Debieron detenerse antes de que esta generación se entregara en manos del Maligno! No han medido el mal con el que actúan. Se han permitido ser actores de una novedad vergonzosa que apena a Mi Hijo ¡Hombres de poca Fe! Se burlan del Plan Natural de Dios. Esto los lleva al destierro. La misma Tierra que les ha acunado, les estremecerá… Se examinarán a sí mismos (1) y luego la Oscuridad llegará por Tres Días. (2)

No puedo dirigirme a mis hijos, llamándoles sólo a la conversión y a la oración; sino mi deber de Madre es llamarles a examinarse. Llamarles a ser conscientes del mal que hacen y el mal en que viven, transgrediendo la Misericordia de mi Hijo.

¿Esperan al Anticristo? ¿Han escuchado sobre el Anticristo?… (3) Le esperan con temor los que mantienen aún la consciencia de la Tribulación que caerá sobre Mis hijos. Le esperan con incredulidad los que no acatan la Palabra Divina y no olvidan lo mundano.

Nuevo orden mundial 3

Hijitos, existen grandes organizaciones secretas que controlan el mundo, al que llevan aprisa hacia un Gobierno Único, que será la clave de la entrada del Anticristo.

El Anticristo se encuentra en la Tierra, gestando su plan de derribar por el suelo al hombre; para que ahí se revuelva con el fango del pecado contra la Trinidad Sacrosanta. El Anticristo ha firmado pactos. Se ha posesionado de dinero, armas, tecnología de primera, instituciones, religiones y de la voluntad de los hombres que le han cedido el lugar.

EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN MEDIO DE USTEDES.

666_antichrist

Se ha apoderado de las riendas del mundo y en este instante mantiene el control de la humanidad en la economía, en la alimentación, en la política, en el control de la población… Y manipula las palabras de la Sagrada Escritura, para que la política desvíe al hombre del camino correcto que Mi Hijo les legó.

Viven la más grave revolución moral que jamás se haya vivido en la historia de la humanidad. Los gobiernos han decidido por sí mismos el libertinaje y la desviación del ser humano; lo que generará una gran persecución en contra de Mis hijos, de parte una humanidad desaforada, descontrolada, SIN DIOS, con una Fe decadente que silenciará a la Iglesia de Mi Hijo.

Amados Míos, ¡Tanto les he llamado a la conversión y cuánto se han burlado de Mí! En este instante se encuentran ante lo que han negado: la toma del poder del Anticristo sobre el mundo.

7anticristo

Los que preparan la llegada del Anticristo son quienes se encuentran tras la inmoralidad y la desestabilidad económica, social y política para crear el caos y así dominar el ámbito necesario para presentar al Anticristo al mundo. Éste culminará luchando contra los hijos de Dios.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

El hombre no puede vivir sin su Creador, ya que caerá en el mal, si no se arrepiente firmemente y se convierte. Esta generación beberá el cáliz amargo de su propia voluntad mal empleada, rebelándose contra su Dios.

Oren, hijos Míos por Francia, padecerá grandemente.

Oren hijos, la soberbia del hombre le llevará a la Guerra.

3A GUERRA.jpg6

Oren Mis amados, los Pueblos se agitarán; culparán a Mi Hijo de sus desventuras, sin mirarse a sí mismos.

Oren por sus hermanos que adoran al dios dinero, no encontrarán reposo.

Mi Hijo se da a todos los hombres por igual, guía a todos por igual, todos son Sus hijos. Mi Hijo Resplandece como el sol en el pleno mediodía, ninguno se puede apartar de su Luz y calor… Mi Hijo ampara a todos. Así como los rayos del sol llegan hasta los lugares en donde hay oscuridad, así Mi Hijo busca incesantemente a Sus hijos, sin descanso. Les busca hasta en los lugares más oscuros en donde se puedan esconder para alejarse de Él.

36Jesus llama

El astro sol que brilla con fuerza, es creación de Dios y cumple la función para la que fue creado, así como todo lo que existe en la Creación cumple con el fin para el que fue creado.

Quien se rebela es el hombre al que Dios Padre desde el inicio de la Creación, le concedió todo lo  necesario para que se mantuviera en concordancia con Su Voluntad Divina. Sólo que el hombre se rebela instante a instante, tanto que adelanta el instante con sus malas obras y actos.

Amados, un hecho estremecerá la Iglesia de Mi Hijo. El TERROR llegará a Roma a tomar lo que no es de su propiedad.

40torres-gemelas

Estados Unidos llorará ante la ira de los que no le aman.

¡Cuánto sufre Mi Hijo ante el hombre que se rebela en contra de Los Mandamientos de la Ley de Dios! EL HOMBRE QUE ARROJA A DIOS DE SU VIDA, ES PRESA DEL MALIGNO OPRESOR.

Amados, ustedes que se mantienen escuchando a esta Madre: Sean testimonios del actuar y obrar de Mi Hijo. Sean Amor, Caridad y Perdón. Reciban a Mi Hijo debidamente preparados. Acudan ante el Sagrario y reparen el mal de la humanidad. Sean unidad y fraternidad. Ampárense unos a otros, hijos. Que así como se mantiene convulsa la humanidad, así a la vez el Demonio atacará con mayor fuerza a mis hijos.

destrucción de iglesias cristianas en irak

Quien más lejos se mantenga de lo mundano, más preparado se encontrará para enfrentar lo más cruel de la Prueba.  El que busca lo mundano, en lo mundano perecerá. Ustedes deben ser como aquellos que no van con la corriente del mundo, sino que ustedes tienen que caminar al contrario del mundo para que marquen la diferencia.

Pronto llegará Mi Hijo a separar el trigo de la cizaña. La tierra continuará estremeciéndose, no se distraigan hijos.

LA TIERRA COMO SI FUERA HUECA, SE HUNDIRÁ EN VARIOS PAÍSES.

hundimiento

No se alejen de Mi Hijo, ya que quien se aleja se expone a caer y no levantarse. Todos pasan por la tentación, pero no se quedan en ella, porque el Amor de Mi Hijo les ha marcado el Camino.

Amados, son instantes difíciles, cuanto miran es diferente a lo que Mi Hijo predicó. Pero no se desalienten, que Mi Hijo y Sus Legiones Angélicas les resguardarán.

No teman, que esta Madre se encuentra con ustedes. Yo que soy su Madre, estoy aquí junto a cada uno. No estarán solos, Pueblo de mi Hijo, vengan a mis brazos maternos.

Mamá María

bf5b3-p_virgen_de_guadalupe_01

(1) EL Gran Aviso de Dios a la humanidad, leer… (2) Profecías y revelaciones sobre los tres días de oscuridad, leer… (3) El anticristo ya esta en la tierra, leer…

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Ante la situación caótica que vive la humanidad en estos instantes, podemos mirar que cuanto se ha venido tejiendo lentamente de parte del mal para desviar al hombre de la salvación del alma, en este instante está dando sus frutos. Lo que está sucediendo no es producto de un año o unos años, es producto de largos años por los que han pasado diversos sistemas a nivel global.

El enemigo del hombre: Satanás, gana con su gran elocuencia y engaña al hombre, que cede con una facilidad pasmosa. El hombre le facilita al Demonio la tentación y ha decaído a pasos acelerados, encontrándose en este instante ante la mayor hecatombe moral de su historia.

El mal se apresura para instaurar al Anticristo y el bien es retirado aceleradamente. Los Templos son destruidos, los cristianos perseguidos y martirizados, sin que una voz se levante con fuerza solicitando protección para esos hermanos que sufren.

El Pueblo que camina por el Valle de Lágrimas, ese es el Pueblo de Dios…

cristianos-en-irak_270x250

No es de extrañarse que la Naturaleza encuentre en el hombre un ser que no es acorde a la creación de Dios. El Demonio ya no espera, ya se adentró en el Pueblo de Dios, pues mira a un Pueblo caduco, por lo que se apresta para instaurar un Nuevo Orden Mundial, que es la gran estrategia del Anticristo. Inició con la idea de  la globalización y luego ha ganado terreno, todo con el objetivo de darle el poder al Anticristo.

Hermanos, ¿Qué sucede en este instante? El resultado de la tecnología mal empleada que distorsionó a la juventud desde años tempranos, ese resultado salta a la vista y el hombre continúa siendo presa del mismo producto que está mirando en este instante.

Unámonos. Los hijos de Dios no deben devorarse unos a otros. Oremos, adentrémonos en el conocimiento y seamos para los Sagrados Corazones un consuelo, un “te amo”, por cuantos “te amo” NO pronuncian las criaturas humanas. Amén.

reino de los corazones unidos

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: