P93 YO SOY


SINAI

21 DE JULIO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

¡Cuán grande es mi Amor por todos mis hijos!… Amados míos, ¡Cuán grande es mi Misericordia por mi Pueblo!… Amado Pueblo mío, ¡Cuánto les amo!

Miro a la Tierra y en Ella miro una gran parte desértica. Son las almas de aquellos hijos Míos que se entregan al mal en este instante.

¡Cuán grande es Mi Amor por Mi Pueblo! Que aún en medio de las grandes ofensas y calamidades espirituales que moran en el ser humano, Mi Misericordia se desborda continuamente a través de esta Mi Palabra. No deseo que ninguno se apropie de esta Mi Palabra porque esta Palabra Mía es para TODOS Mis hijos, sin distingos; aun para aquellos que no Me aman, pues éstos son a los que llamo con mayor amor e insistencia para que se conviertan.

ATEISMO

PREFIERO SER ATEO QUE ACEPTAR EL INFIERNO

Amado Pueblo Mío ¡Cuántos dentro de ese desierto de almas han transformado por voluntad propia su corazón humano en corazón de piedra! Miro a tantos y tantos que continúan entregándose en manos del mal para dar muerte a sus hermanos, actuando como instrumentos del mal y preparando de esta manera uno de los tentáculos del Anticristo.

Hijos Míos, deben mantenerse preparados pues el Anticristo (1), el Opositor a Mi Pueblo, el más terrible Perseguidor de Mi Pueblo, se encuentra entre la humanidad, dirigiendo desde un pequeño puesto su liderazgo anónimo por ahora. Y a través de ese puesto se ha dado a conocer, sin que Mis hijos logren identificarlo.

Ustedes saben, como Mi Madre se los ha adelantado continuamente, que aquel que se hará pasar por Mí no llegará ante Mi Iglesia como verdaderamente lo es.  El más terrible perseguidor de los hijos de Mi Madre, llegará hasta Mi Iglesia como el cordero indefenso, cuando dentro de él se esconde el lobo que devorará a Mis ovejas.

LOBO-OVEJA

Por ello es que continuamente mi Madre y Yo les llamamos y clamamos para que mis hijos escuchen nuestras voces y no duden más de mi palabra, puesto que si Yo no llamara a Mi Pueblo a través de Mi Misericordia y a través de Mi Justicia, sí que deberían de dudar de esta Palabra. 

Pero como esta Palabra es Divina, debo llamar con mi Misericordia a mi Pueblo y a la vez anunciarles mi Justicia; pues quien me ama, me respeta y no me teme por mi Justicia; sino que me ama precisamente porque soy un Justo Juez de Misericordia.

El padre de familia ama a sus hijos y les amonesta a la vez por amor. De esta forma Me dirijo Yo a ustedes, amados hijos. Por ello explicito cuanto está escrito en la Sagrada Escritura en donde se ha plasmado cada una de Mis Palabras.

1segunda-venida

Amado Pueblo Mío, Me encuentro más cerca de ustedes.  Mi Segunda Venida (2) está más próxima a ustedes. Y cuando esto ocurra, escucharé los ¡Ay! de aquellos que no creyeron en Mis constantes llamados, de aquellos que Me negaron, de aquellos que despreciaron los Llamados de Mi  Madre y de aquellos que fueron jueces de Mis Profetas.

Llego pronto hijos en Mi Segunda Venida, como Rey de Gloria y Majestad que Soy, rodeado de todos Mis Coros Celestiales, de Mis Legiones, de Mis Dominaciones, de Mis Potestades y de todos Mis Ángeles. Vendré hacia ustedes estremeciendo no sólo la Tierra, sino todo cuanto fue creado por la Mano de Mi Padre, puesto que no sólo la Tierra es creación Divina sino todo cuanto existe: los Universos que el hombre no ha descubierto, que él desconoce y niega a la vez, negando así la Omnipotencia de Mi Padre.

La Tierra no es el centro del Universo, el centro del Universo es Nuestra Trinidad.

HOLY TRINITY

¡Qué poca cosa ha llegado a ser el ser humano luego de haber salido de las mismas Manos de Mi Padre!

Siendo lo más grande creado por Mi Padre,  ha llegado a ser lo más inútil y la creatura que ofende mayormente a Mi Padre, a Mí y a Nuestro Santo Espíritu, con la rebeldía y la desobediencia que ninguna otra creatura creada por Mi Padre haya tenido contra Nuestra Trinidad.

Ni siquiera los animales se rebelan en contra Nuestra, como se rebela el ser humano; negándose a obedecernos y negándose a prepararse, cuando es precisamente por el bien y la salvación de su alma que deben prepararse.

quemar_grasa_en_el_gimnasio_jpg

¡Cuánto se ha abocado el hombre en cuidar su cuerpo! ¡Cuánto han llegado a idolatrar el cuerpo, hijos! y ¿Qué es el cuerpo sin el alma? ¡Qué gran ofensa cometen en este instante! Cuando deberían procurar ustedes el bien del alma, el crecimiento del alma y la nulidad total del “ego” del hombre.

Y a que en estos instantes, ustedes se enfrentarán a mayores calamidades, a las más grandes pruebas que jamás el hombre haya imaginado. Pruebas nacidas de la mente del propio hombre y ante las cuales responderá la misma Naturaleza.

Amado Pueblo Mío, ¡Con cuánto amor Me dirijo hacia ustedes y con cuánto desprecio Me responden! Acumulando riquezas, cuando éstas no les serán de ningún provecho, ya que la economía continuará su caída de país en país. Según la importancia que tenga cada país, así irá desvaneciéndose como el agua entre los dedos.

crisis-economica-1

El gran plan gestado para elevar al Anticristo, está siendo fructífero y esto me causa un gran dolor. Fructífero pues la desobediencia del hombre fortalece toda la estructura creada para fortalecer al Anticristo y sus grandes tentáculos. Sé bien, hijos Míos, que en el seno de Mi Iglesia no les alertan sobre este hecho ante el cual ustedes deberían mantenerse empapados, para que no les tomen por sorpresa y ustedes en la confusión, acojan lo que no deben acoger. Y cuando despierten, se encuentren en las redes del mal.

La economía, hijos Míos, domina al hombre y a través de este dominio, el hombre ha aprendido a enaltecer desmedidamente su cuerpo físico y ha aprendido a descuidar su estado espiritual. De esta manera, la mayoría de los seres humanos son ignorantes de Mi Ley, a cabalidad.

Mis Mandamientos fueron entregados para todos los tiempos, que no son selectivos, que no pertenecen a ninguna élite. Mis Mandamientos son para todos Mis hijos y no están sujetos a ninguna reestructuración, a ningún cambio, ni a ninguna interpretación.

desafios-pastorales-de-la-familia-cristiana

Sería Yo un falso dios si Los Mandamientos estuvieran sujetos a cambios, a reestructuraciones. Mi Palabra es Una y ante esta Mi Palabra, el Mal jamás podrá vencer, siempre y cuando sea respetada.

Amados hijos Míos, ¡Cuánto les ha alertado Mi Madre sobre la iluminación de las conciencias! Y lo miran dejando pasar de lado tantas advertencias acerca del Aviso. Hijos Míos, no toman consciencia de ello. (3)

¡Cuánta pena Me causa Mi Pueblo! Me acerco, Me acerco tanto que en tanta cercanía les dejaré ante la conciencia de cada uno, solos. Para que así cada uno en particular se mire a sí mismo y toda su vida sea mirada, todas sus obras y todos sus actos, pasen ante la conciencia personal. Y en ese instante en que la creatura se mirará a sí misma, logren alcanzar lo que han perdido mediante el pecado.

17el aviso

Hijos Míos, ¡Conviértanse! ¡Arrepiéntanse antes de ese instante! No porque no mirarán las ofensas que han cometido contra Nuestra Divinidad, sino porque así el dolor será menor, cuando los pecados han sido motivo de reconciliación conmigo luego de un sincero y verdadero arrepentimiento y un firme propósito de enmienda.

Recuerden hijos Míos, que Yo les llamo pero no sólo para evaluar sus muestras de religiosidad ante Mí, sino para mirar las obras y los actos, los frutos que cada uno Me  presentará.

Hijos Míos, Pueblo Mío, en ese instante las obras y los actos son los frutos que van a pesar más en la balanza de la Justicia Divina; pero estos frutos deben nacer del Amor, de la vivencia, de la entrega y de la obediencia a vivir en la Voluntad de Nuestra Trinidad.

pwrdón

 Y es que quien vive en la Voluntad de Nuestra Trinidad, no se rebela, no se niega a amar al hermano como a sí mismo y no antepone sus deseos y caprichos personales cuando les llamo a obedecer. No se guarden el Amor para sí mismos, sino primero amen a Nuestra Trinidad, amen al hermano. Y no obren ni actúen en contra del Don de la Vida.

¡Manténganse alerta! Las grandes potencias de este instante les mantienen totalmente en el engaño, puesto que esas potencias se han entregado al poder de Satanás, confiando que mantendrán su poder sobre los más pequeños e indefensos, cuando el Anticristo ejerza su implacable gobierno sobre la humanidad.

Pero estas naciones, estas potencias que en este instante son poderosas y han jurado sujetarse al mandato del Anticristo, serán aplastadas por éste; ya que el Anticristo no cederá el gobierno político, ni social, ni religioso, ni económico, absolutamente a ninguna creatura. Sino que lo ejercerá él en un gobierno único, en una moneda única, en una religión única, siendo así el que domine sobre toda creatura humana.

new order

Por ello es que continuamente le hablo a Mi Pueblo para que se mantengan fieles, para que alimenten el alma y el espíritu, para que se instruyan en Mi Palabra; ya que mediante la instrucción en Mi Palabra, Mi Santo Espíritu les invade y les llena de sabiduría, de caridad, de amor y de esperanza, para que ustedes se abran al conocimiento de Mi Amor y no nieguen Mi Justicia hacia una generación que Me mantiene como un Mendigo de Amor, Me mantiene totalmente crucificado por el desprecio y la desobediencia a Mis Llamados; pero sobre todo por el desprecio a Los Mandamientos. La Voluntad Divina es: el cumplir, el obrar y actuar en mi Ley.

Amado Pueblo Mío:

Caminarán como errantes, humanamente, sintiéndose solitarios, pero no teman porque Mis Legiones, aunque no las miren con los ojos del cuerpo, las mirarán con los ojos del alma. Ustedes no se mantendrán solos en ningún instante.  Mis Mensajeros de Amor, sus compañeros de camino, Mis Servidores, se encuentran sellando a Mis fieles, al Resto Santo, al Pequeño Rebaño que permanecerá fiel y que luchará con el Amor en su palabra, en su mirada y en el corazón; auxiliando a aquellos que necesitan ser auxiliados para dar el paso que les conducirá a la Vida Eterna.

Angeles Guerraros-Wallpapaers-Imagenes (6)

El instante venidero no es halagüeño, Pueblo Mío. Grandes luchas se están llevando a cabo en este instante, de las cuales la mayoría de Mi Pueblo es totalmente ignorante.

Los gobiernos importantes dentro del mundo ejecutan sus planes para proseguir con la III Guerra Mundial, para llevar a decaer las economías e introducirse en todos los hogares. Y por ende, en todos los seres humanos.

Hijos míos, ¡Cuántos imprevistos se acercan hacia ustedes! No desprecien los llamados de mi Casa. Cada uno de mis llamados contiene la gran verdad que poco a poco, hago llegar a ustedes.

jueves-santocomunion

Oren, hijos Míos, es importante la oración. Y luego de orar y de recibirme en Mi Cuerpo y Mi Sangre, sean cumplidores de la Voluntad de Nuestra Trinidad, siendo mensajeros de amor, de ese Amor Divino que Yo hago morar en Mi Pueblo fiel.

Hijos míos, ¡Respondan!…  No se involucren en lo mundano… No sean aliados del mal… No obren en contra de sus hermanos… No sean ustedes los exterminadores del Don de la Vida… No sean ustedes los inquisidores… No sean ustedes los que cometan adulterio… No sean ustedes los que extorsionen a sus hermanos… No sean ustedes los que compartan falsas doctrinas… No sean ustedes los que acogen por ignorancia, falsas ideologías… No sean ustedes los que Me atribuyan a Mí lo que no es Mi Palabra, ni Mi Verdad.

Mi ley es una: “el Amor” Mi Palabra es una: “el Amor” Pero no el amor humano, sino el que sobrepasa el amor humano. Mi Amor es Divino. Mi Amor no va en contra de la Creación. Mi Amor no va en contra del hombre. Mi Amor no va en contra de mi Ley.

LEY DEL AMOR Y EL PERDÓN

LEY DEL AMOR Y EL PERDÓN

Hijos amados:

Ustedes se involucran en ideologías contrarias a Mi Palabra, osan compararme con líderes humanos que han cometido grandes genocidios en contra de la humanidad y lo hacen precisamente porque desconocen Mi Palabra. Porque si la conocieran en espíritu y en verdad, no cometerían esta gran herejía.

“YO SOY EL QUE SOY” (4).

Yo soy el que ama Divinamente y ninguna creatura humana, que haya levantado la mano para dar muerte al Don más grande que le he entregado al hombre y no se haya arrepentido de esto, podrá jamás ser comparada, ni siquiera comparada con Mi Amor, con Mi Doctrina Santa y Divina. Así como osan compararme con líderes humanos, así por medio de esa gran soberbia y a la vez ignorancia, es que acogerán los mandatos del Anticristo.

anticristo

No hijos, no deseo eso para Mi Pueblo, por ello les mando de “ipso facto” a alejarse de aquellos que osan comparar Mi Amor con un susodicho amor o ideología humana, que se ha levantado sobre la sangre de sus hermanos.

¡INSTRÚYANSE, CONÓZCANME, ADÉNTRENSE EN MI AMOR!

Yo no vine por uno, Yo no vine a traerles a ustedes palabras vanas y pasajeras. Vine a darles la Vida Eterna. Por eso los santos se han santificado en el crisol, en la obediencia, en el Amor al prójimo, en el obrar y actuar a semejanza Mía y en ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre, aun cuando ellos hayan tenido que entregar la vida por sus hermanos.

cruz05

Aquel que diga amarme que “tome su cruz y me siga” (5) y no cargue la cruz propia sobre su hermano.

Oren, oren por Mi amado Pueblo de Grecia, para que no continúe siendo engañado. Oren porque este Pueblo sufrirá y verterá su sangre. Oren, hijos Míos, oren por Alemania, padecerá grandemente. Oren, Hijos Míos, por Estados Unidos, sufrirá grandemente; la tierra se estremecerá. Ora Pueblo Mío, ora. La Tierra se estremece, el agua se levanta para purificar la Tierra.

Miren hacia el cielo, hijos. Levanten la mirada. Las señales continúan dándose para que mi Pueblo se prepare.

tétrada de lunas rojas

Les bendigo con Mi Amor. Les bendigo con Mi Corazón. Les bendigo y les amo. No permanecen solos, hijos; aunque caminen ya en la Tribulación, no caminan solos.

Yo les llevo en Mis Brazos. Y cuando se sientan desprotegidos, no olviden que Yo enviaré Mi Auxilio a Mi Pueblo.

Les amo, Su Jesús.

huellas

(1) Profecias y revelaciones sobre el anticristo, leer…

(2) Profecias y revelaciones sobre la segunda venida de Cristo, leer…

(3) El Gran Aviso de Dios a la humanidad, leer…

(4) Éxodo 3,14.

(5) Mateo 16, 24.

16 DE JULIO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

Les bendigo abundantemente con el Sello de mi Amor. Cada uno individualmente es para Mí un faro de luz en la Tierra en medio de las tinieblas más densas, que instante a instante la terca voluntad humana implanta en toda la humanidad.

faro

La Gracia del alma es indispensable para que Yo tome a la criatura como Sagrario de Mi Santo Espíritu… La Gracia Me atrae a la criatura de manera indiscutible… El estado en Gracia del alma fusiona a la criatura con mi Voluntad, la que le auxilia para negarse a actuar y obrar fuera de mi Ley.

Yo llamo a la unidad de mis hijos, llamo a la unidad de quienes Me representan en Mi Iglesia, llamo a no transgredir Mi Ley. Ésta no fue dada a los hombres para el pasado, sino para todas las generaciones, así como para la presente generación.

El hombre se mantendrá  muy cerca de su más inferior espiritualidad, si abajan Mi Ley hacia el hombre con el fin de actualizarla, será  el Gran Pecado que desembocará en el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Madre les  ha transmitido.

discurso-papa-francisco-sinodo-familia

El hombre es quien tiene el deber de ajustarse a Mi Ley, ya que Mi Ley sujeta a las criaturas para que no evadan ni justifiquen sus malas obras y malos actos; ni los actos humanos sean aberrantes, ni el vivir lejos de Mí, permita que el mal les lleve a actuar en el total libertinaje, que da como fruto el permiso al Mal para que actúe en el hombre con toda su maldad y la degradación humana sea sin precedentes.

Amado Pueblo Mío:

Deben tomar conciencia de la aberración con que el hombre me agrede, tomando la iniciativa de eliminar la inocencia presente en los pequeños. No han tomado consciencia del terrible pecado que es el aborto intencional. Yo sufro por tantos niños que son llevados a la muerte por decisión de quienes les han dado vida.

El hombre de ciencia por medio de la tecnología, roba la inocencia de los niños enlodándoles los sentidos; llevándoles a ser adultos en los deseos, lo que ante Mí es un crimen.

niños

La libertad humana mal empleada les hace esclavos del instante presente, donde son influenciados por la mentira y el libertinaje del que no lograrán salir, si no se rebelan en contra de lo que es pecado disfrazado. Con mentiras les tentarán para que sean felices en el pecado, involucionando, caminando hacia atrás en todo aspecto, lo que les hará dirigirse  hacia un futuro oscuro colmado de sombras.

El futuro del hombre fuera de mi Ley es una civilización fuera de mi Amor en donde nadie les dominará; ni siquiera ustedes mismos se dominarán  a sí mismos, ÚNICAMENTE LES DOMINARÁ EL ANTICRISTO (1) a través del pensamiento esclavo del Mal  y entregado al Mal por medio del microchip; artefacto que parece inofensivo,  pero a través del cual serán dominados los que permitan se les implante.

Se han creado una vida agitada que les ha esclavizado, un hombre de deseos que se olvida de sí mismo para vivir de apariencias mundanas que les degradan mediante el hedonismo, que busca el ser por el tener. ¿Saben a qué se debe esto? A que el hombre ha llegado a creer que la felicidad la encuentran en la Tierra ¡Ya! Y que después de la vida llegarán a gustar de Mi Misericordia.

EL CIELO

Mi Misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Llega a quienes se arrepienten con firme propósito de enmienda. Esta es una condición para que alcancen mi Misericordia.

Soy Dios de Amor y Mi Amor Me lleva a mantener a los Míos en el camino recto… Soy Misericordia cuando la oveja perdida desea regresar al redil, arrepentida… Soy Misericordia aún cuando el pecador más grande llega a Mí, con corazón contrito y humillado… ¡Qué más Misericordia que el que esta generación depravada continúe ofendiéndome, negando Mi Justicia para alentarles a continuar en el mal, actuando y obrando sin ningún  pudor!

¡Y con una moral que trasciende el ser humano para que caigan en conductas animales!

cazador

Mi Justicia es veraz, no cambiará si el hombre no cambia.

Sean cautelosos, el Mal les domina con engaños. Las fuerzas del Mal no prevalecerán sobre mi Amor. Alumbraremos el infinito con mi Amor, todos los que se acerquen a Mí y no me nieguen. No actúo sin alertar a Mi Pueblo como ha sucedido siempre. Por esta razón les alerto de cuánto va a suceder, ya que el pecado debe ser borrado de la faz de la Tierra.

Pueblo Mío, ¿Ignoras cuántas ofensas, instante a instante llegan a Mí, por parte de quienes en este instante mantienen el poder en el mundo?

technology and internet concept - students looking into phones and tablet pc at school; Shutterstock ID 148727033; Cost Ctr: M71071199900; Dept: CBC.ca digital; Email: jennifer.dunning@cbc.ca; Project: Blog post

Ustedes creen ser una civilización de avanzada y esto no es así. Son una generación distraída al máximo de Mi Amor. Viven sin vivir. Son esclavos de la tecnología que les absorbe la mente, el instante, el amor, la entrega, los sentimientos y les robotiza; les esclaviza robándoles la inteligencia y preparándoles para ser dominados…

Escucharé lamentos y mi Corazón sangrará por ello. Pero mi Pueblo debe ser acrisolado para que retorne a su Casa.

La Tierra será estremecida por la falta de oración, por la falta del cumplimiento de Los Mandamientos  y por las inteligencias perversas que se han adentrado en Mi Misma Casa.

12Masonería eclesiastica   NCSJB

Mi Ley les ordena a no transgredirla… Mi Madre les ha llamado con amor a acatar Mis Mandatos… Mi Madre les ha llamado a que se preparen para que no sean presa de Satanás.

Pero ustedes desobedecen y esa desobediencia les aleja tanto de Mí, que les lleva a sentirse bien dentro de esa desobediencia; les lleva a la costumbre. Y la costumbre se extiende como plaga para que ustedes miren las obras y actos indebidos como buenos y normales.

La desobediencia les lleva a consentir el efecto que esto produce en ustedes, en cada uno de ustedes. Yo deseo compartirles todos los Bienes de Mi Casa y al ser Rechazado por la humanidad por el libre albedrío, Me retiro a esperar que la propia decisión del hombre Me llame.

aniJesusBapism

Esta mi Palabra, es para esos hijos míos que se encuentran tomando consciencia del bien y del mal para que retornen a Mí. A Mi Pueblo le haré regresar a Mí antes de que los buenos se pierdan…

EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE SE HA ACELERADO.

Cada uno debe ser consciente de esto y de la gran participación que poseen sobre lo que está sobre la humanidad, no sólo al tener que mirarse a sí mismos para que tengan consciencia del pecado y dolor del mismo, (2) sino que Mi Padre dará a conocer a la humanidad Su Justicia.

JESUS  hijo de DIOS

AMADO PUEBLO MÍO,  NO OLVIDEN QUE YO SOY SU DIOS.

Los dioses que han fabricado los hombres caerán uno a uno: el dinero al que se aferran tantos y tantos hijos Míos, caerá de país en país, creando revoluciones internas, mayor violencia, grandes disturbios, entre ellos raciales. Esto, debido a que el hombre sin dinero toca la desesperación.

La economía caída lleva a caer a los gobiernos y ahí entra el Anticristo con el Gobierno Único y la moneda única. No se fíen en acuerdos de paz, las naciones se traicionarán.

acuerdo-petróleo

Pueblo mío, no duermas, que los Signos permanecen ante ustedes, las Señales las hago evidentes, pero no les dan la debida importancia. No luchan por salvar el alma, no cambian para ser mejores, no crecen, sino decrecen.

BÚSQUENME, YO LES AMO, SOY SU DIOS.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por Israel, actuará indebidamente. Oren, amado Pueblo Mío, oren por Japón, será estremecido. Oren, amados Míos, oren por Alemania, padecerá. Oren, amados Míos, la peste avanza y llega a las grandes ciudades.

24la-peste

Amado Pueblo Mío, Mi Madre les ha brindado Su Protección Maternal con algunas plantas de la naturaleza para soportar esas enfermedades, llévenlas a la práctica en su debido instante. (*)

Ningún esfuerzo es en vano, todo esfuerzo es en bien del alma y de las almas de sus hermanos. Sean testimonios vivos de Mi Amor. Cada acto de Mis hijos se expande hacia sus hermanos, por ello, con esa conciencia, actúen rectamente.

Hijos, caminen con seguridad y compartan mi Palabra. Los que se mofan de Mi Palabra serán los que les busquen luego, para que les auxilien. Caminen con seguridad, Mis Legiones Angélicas les custodian.

legiones

Yo bendigo a Mi Pueblo, a todos Mis hijos, a toda la humanidad.

Luego gustarán del pleno mediodía, como cuando el sol se encuentra en el zenit. Así ustedes, amados Míos, sentirán el fuego de Mi Amor presente en cada uno.

Les bendigo.

Su Jesús.

RostroJesusNasa

(1) EL anticristo, leer…

(2) Elgran Aviso de Dios a la humanidad, leer…

(*) Plantas medicinales.

4 DE JULIO DEL 2015

Amadísimo Pueblo Mío. Hijos de Mi Eterno Querer: Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Misericordia, les bendigo con Mi Justicia.

Amados hijos Míos, este instante no es un instante común:

1FinalDeLosTiemposPronto1LG

ES UN INSTANTE CRÍTICO PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL.

Amados, Yo castigaré a quien pretenda destruir la Tierra. Mi Pueblo me ha dejado fuera de Mi Reino. Yo les he llamado al conocimiento, a adentrarse en mi Palabra para que  profundicen en Mí.

Yo les pregunto: ¿Quiénes son los que tienen el poder sobre Mis hijos? Los que tienen conocimiento de los secretos que han ocultado a todo Mi Pueblo. El poder sobre el mundo lo tienen los que se han unido formando un grupo selecto de personas para comandar la historia del hombre. Sólo que olvidan que… si ellos deciden destruir el mundo, Yo intervendré sobre ellos.

2viviendo-en-los-ultimos-tiempos

Han olvidado que en algún instante las comunicaciones fallarán, ya sea a causa de las llamaradas del sol o por las contiendas entre los mismos hombres y la humanidad quedará sin comunicación.  No lograrán conocer lo que estará sucediendo en un punto u otro de la Tierra.

Entonces será cuando lamentarán el no poseer el auxilio de Mis Ángeles, por no haber creído necesario el mantenerse cerca de ellos y el mantenerles cerca. Será cuando lamentarán el haber dejado de lado a Mi Madre y no haberle llamado Madre desde cuando les di Mis Advertencias.

Mis hijos llorarán, lamentarán, se estremecerán por no haber sido obedientes a lo que Mi Casa les está revelando en estos instantes.

33Final de los Tiempos

Cuando quieran buscar la Sabiduría no la encontrarán  porque estará reservada únicamente para quienes hayan permanecido fieles, se hayan esforzado y acrisolado.

Hijos, ¡Cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y  causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados!

Ustedes se enrumban al final de esta generación, no al fin del mundo. Se enfrentarán a todas las pruebas, a los signos de este instante, a las señales con las que les anuncio que la maldad es más grande que la bondad; que la guerra busca la posesión y el exterminio de gran parte de la raza humana; que el maltrato al hombre es causa de dominio; que el racismo llevará a que resurjan nuevos levantamientos; que la corrupción sea la carta de presentación de los que se mantienen en el gobierno de los pueblos y  que las violaciones sean el resultado de la barbarie denigrante y baja de la moral del hombre en este instante.

cain malditoporsucrimen

¿Quién causa todos estos dolores de parto?  Los Demonios de carne y hueso que habitan quizá al lado de algunos de ustedes.  Más que lobos con piel de oveja, los demonios de este instante se encuentran mezclados entre el trigo y la cizaña y  han sido creados por la mente y el corazón endurecido del hombre, a causa de su  voluntario alejamiento de la Voluntad Divina y de  Mi Madre.

No les hablo del pasado, hijos; les hablo de este instante y de los siguientes en que los que no poseen fe, se moverán de un país a otro buscando seguridad, pero en todo el planeta la inseguridad será igual.

Yo les he llamado a acercarse a la Eucaristía para darles la fuerza espiritual  y que crezcan en el espíritu, viviendo la oración a tiempo y a destiempo. Hijos Míos, quien no ora, no se acerca a Mí o a Mi Madre; quien no ora no se encuentra en la misma sintonía espiritual que quienes sí oran y con su oración atraen bendiciones.

orando

Es urgente que Mi Pueblo viva en carne propia la necesidad de acercarse a Mí, en este instante de gran desorden espiritual en que vive la humanidad; en este instante de gran confusión espiritual, moral y social; en este instante en donde los manipuladores de la humanidad en diversos países, necesitan dar al pueblo mayor bajeza; ya que en medio de la bajeza, el hombre decae en el espíritu y no escucha Mi voz ni la de Mi Madre.  Así el mal gana almas al no  vivir las criaturas humanas en la verdad.

¡DESPIERTEN! Los aliados del mal engendran el mal para la humanidad… así están creando una raza de víboras que me desprecian, me ofenden, no me aman, me irrespetan, y  les alientan a no ser cumplidores de mi Voluntad ni de los Mandamientos…

Un mandatario digno, mantiene la dignidad de su pueblo, no le alienta con prácticas que no son Mi Voluntad, sino la trampa de Satanás.

obamabortion

Hijos, ¿Cómo no se dan cuenta, de que es Satanás el que apoderado de la mente de grandes gobernantes, está llegando a mis hijos mediante el libertinaje y la lujuria? El Anticristo está sobre una capa invisible a los ojos de mi Pueblo, pero visible para los gobernantes que se han comprometido con él, para darle poder y fama.

Mis hijos pequeños han sido entrenados en sus hogares, han crecido en entrenamiento…  Y en este instante son el fruto de lo que los padres les dieron a beber, a alimentarse…  a vivir.

La violencia la vendió la gran empresa de Hollywood al mundo y el mundo comió de ese fruto prohibido, envenenándose con la maldad, para dar en este instante maldad a sus hermanos en todas sus formas. Les alerté y no obedecieron, les llamé y rehusaron mi llamado,  les adelanté los acontecimientos y se burlaron de ellos.

TECNOLOGIA

Hijos Míos, la humanidad cambiará de un instante a otro sin darles oportunidad de hacer ni cambiar nada… La economía será la miseria de la humanidad… Los polos se invertirán… y Mi Pueblo desobediente llorará hasta que las lágrimas se sequen…

La oscuridad cubrirá a la humanidad por Tres Días, durante los cuales serán acrisolados como nunca antes, debido al pecado sin medida al que ha llegado el hombre. (1)

Dentro de Mi Iglesia han coqueteado con el Mal, la masonería mantiene poder…

vaticano-y-mason

Hijos Míos oren, el Maligno causará un mal a Mis hijos y les causará confusión.

Hijos amados oren, la tierra se estremecerá con fuerza.

Hijos amados oren, conviértanse; oren por Estados Unidos  y Colombia padecerán con gran dolor.

Amados hijos, ¡Despierten! Les llamo a la conversión, sean bendición para sus hermanos, no se sumen a los perseguidores de Mi Pueblo, no sean quienes con su palabra nieguen a Mi Madre. Alerten a sus hermanos para que no caigan en las garras del Mal y pierdan el alma.

ISIS-isil-iraq-mn-905

Esperen, que Mi Auxilio llega de lo alto.  Mi Casa no les deja solos, la verdadera sabiduría llega, Mi Pueblo será consolado y reivindicada la fe de los Míos.

No teman, manténganse firmes. No tambaleen en la fe, sean continuadores de Mi Voluntad, sean cumplidores de Mi Voluntad, sean Mi Pueblo fiel.

Les bendigo con Mi Sangre Preciosísima.

24LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

preciosisima-sangre-de-cristo

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: