A25 ¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?


apocalipsis_Capitulo11_contenido_ilust

Jesucristo es el Hijo de Dios, Encarnado. Fruto del milagro producido por el Espíritu Santo, en el vientre purísimo de una creatura humana: la Santísima Virgen María. Jesús es el Amor, la Bondad y la Misericordia, personificados en un Hombre.

El Anticristo es el hijo de Satanás encarnado. Fruto de un triple sacrilegio… Personifica la Soberbia, el Odio y la Maldad, de su generador. Es un hombre heredero del poder, la inteligencia y la astucia de su vengativo padre y está dispuesto a usarlos contra toda la humanidad.

(20 de Agosto de 1943)

(Escrito en medio de los bombardeos aliados en Italia, durante el Horror de la Segunda Guerra Mundial)

3-ano-segunda-guerra-mundial-1939-1945-1-638

Dice Jesús: 

“Si se prestara atención cual conviene a cuanto de un tiempo a esta parte viene acaeciendo y en particular, desde los comienzos de este siglo que precede al segundo milenio, procedería pensar que han sido abiertos los Sellos. Nunca como ahora me moví Yo para tornar entre vosotros con mi Palabra a fin de reagrupar las filas de mis elegidos y partir con ellos y con mis ángeles, a dar la batalla a las fuerzas ocultas que trabajan en excavar para la humanidad, las Puertas del Abismo.

Guerra, hambre, pestes, aparatos bélicos homicidas. ¿Qué son sino las bestias feroces mencionadas por el Predilecto en el Libro del Apocalipsis?  Terremotos, Señales en el cielo, erupciones de las entrañas del suelo; llamadas milagrosas a sendas místicas de pequeñas almas movidas por el Amor. Persecuciones contra mis seguidores, altezas de almas y bajezas de cuerpos. No falta señal alguna para que pueda pareceros próximo el momento de mi Ira y de mi Justicia.

En el horror que estáis probando, exclamáis: “Llegó el tiempo; nada más tremendo que esto, puede acaecer”.  Y reclamáis a voz en grito el final que os libere. Lo reclaman los culpables entre risotadas y maldiciones, como siempre. Lo reclaman los buenos que ya no pueden por más tiempo ver triunfar el Mal sobre el Bien.

segunda-guerra-mundial

Es tal la ignominia de la Tierra que el humo de la misma, apenas diferente del que emana de la morada de Satanás, asciende con impulso sacrílego hasta los pies del trono de Dios. Es preciso que, antes de la Manifestación de mi Gloria, sea purificado el mundo de oriente a occidente y sea así digno de la aparición de mi Rostro.

Incienso que purifica y óleo que consagra el grande, el inmenso Altar en que ha de ser celebrada la última Misa por Mí, Pontífice eterno servido al altar por todos los santos que el Cielo y la Tierra tendrán en aquella hora; son las plegarias y los padecimientos de mis santos, de los amados de mi Corazón, de los marcados con mi señal: la Cruz bendita.

La Señal se graba en la tierra; pero es vuestra voluntad la que la graba. Después los ángeles la recubren de oro incandescente que ya no desaparece y que hará resplandecer vuestra frente como un sol en mi Paraíso.

sol

Es grande queridos míos, el horror actual. Más ¡Cuánto, cuánto y cuánto habrá todavía de aumentar para ser el Horror de los Últimos Tiempos! Y si ciertamente, parece como si el ajenjo se hubiera mezclado al pan, al vino y al sueño del hombre. Mucho, mucho y mucho más ajenjo debe gotear aún sobre vuestras aguas, vuestras mesas y vuestros lechos; antes de que lleguéis a alcanzar la amargura total; que será en los Últimos Días la compañera de esta raza creada por el amor, salvada por el Amor y que se ha vendido al Odio.

Pues si Caín anduvo errante sobre la tierra por haber matado una sangre inocente, pero siempre sangre contaminada con la culpa de origen. Y no encontró quien le apartara del tormento del recuerdo, por estar sobre él la Señal de Dios para su castigo  –y engendró en la amargura, vivió y vio vivir en la amargura y murió en la amargura- 

¿Qué no debe sufrir la raza del hombre, que de hecho, mató y sigue matando con el deseo, la Sangre Inocentísima que le salvó?

13GOTA DE SANGRE

Pensad pues que éstos son ciertamente los pródromos, más no es todavía la Hora. Son los Precursores de aquel que Yo dije podría ser llamado: “Negación”, “Maldad hecha carne”, “Horror”, “Sacrilegio”, “Hijo de Satanás”, “Venganza”, “Destrucción”. Y aún podría continuar aplicándole otros hombres de clara y pavorosa significación.

Será persona de rango muy elevado, tan en alto como un astro. No astro humano que brille en un cielo humano, sino astro de una esfera sobrenatural. El cual cediendo a los halagos del Enemigo, conocerá la soberbia tras la humildad; el ateismo tras la fe; la lujuria después de la castidad; el hambre de oro tras la pobreza evangélica. Y la sed de honores después de una vida escondida.

Es menos pavoroso ver desplomarse una estrella del firmamento, que no ver precipitarse en los lazos de Satanás a esta criatura ya elegida; la cual copiará el pecado de su padre de elección.

luciferfallen_angel_thumb[1]

Por su soberbia, Lucifer vino a ser el Maldito y el Tenebroso.

El Anticristo por soberbia de una hora, vendrá a ser el maldito y el tenebroso, tras haber sido un astro de mi ejército. En premio a su abjuración que conmoverá los Cielos con un estremecimiento de horror y hará temblar las Columnas de mi Iglesia con el espanto que provocará su caída.

Obtendrá la ayuda completa de Satanás que le entregará las llaves del Pozo del Abismo PARA QUE LO ABRA.

Y lo abra totalmente de par en par, a fin de que salgan de él los instrumentos de horror que a lo largo de milenios fabricó Satanás; para llevar a los hombres a la desesperación total. De modo que invoquen espontáneamente a Satanás rey y corran en seguimiento del Anticristo.

pregação anticristo 666

El único que podrá abrir de par en par las Puertas del Abismo del mismo modo como Cristo abrió las Puertas de los Cielos, para hacer salir de ellos la Gracia y el Perdón que hacen a los hombres semejantes a Dios y reyes de un Reino Eterno en el que el Rey de reyes Soy Yo.

Como el Padre me dio a Mí todo Poder, así dará Satanás a éste, todo poder. Y en especial, todo poder de SEDUCCIÓN, a fin de arrastrar en pos de sí a los débiles y a los corroídos por las fiebres de la ambición; como él su cabeza, lo está.

Más en su ambición desmedida, aún le parecerán por demás escasas las ayudas sobrenaturales de Satanás y buscará otras en los Enemigos de Cristo… Los cuales, provistos de armas cada vez más mortíferas, cuales su avidez de Mal les podía inducir a crear, para sembrar la desesperación entre las gentes; le ayudarán hasta tanto pronuncie Dios su “¡BASTA!”

 Y los reduzca a pavesas con el fulgor de su Rostro. (Derrota del Anticristo, mas no Juicio Universal“).

VENCIDOS

Sois harto débiles pobres hijos míos, para conocer el nombre atribuido a los “Siete Truenos” apocalípticos.

Dijo mi ángel a Juan: “Sella lo que han dicho los siete truenos y no los escribas”. No os queda sino rogar por aquellos que lo habrán de sufrir a fin de que no naufrague en ellos la fuerza y no pasen a formar parte de la turba de los que ante el rigor del castigo, no harán penitencia y blasfemarán de Dios en vez de llamarle en su auxilio.

Muchos de éstos se encuentran ya sobre la tierra y su descendencia será siete veces siete más demoníaca que ellos.

Yo Mismo juro que cuando se haya apagado el trueno de la Séptima Trompeta y completado el horror del séptimo azote, sin que la raza de Adán reconozca a Cristo Rey, Señor, Redentor y Dios y haya invocado su Misericordia y su Nombre, en el cual está la salvación.

1CRISTO REY

 Yo juro por mi Nombre y por mi Naturaleza. Juro que encerraré el último instante en la eternidad. Cesará el tiempo y comenzará el Juicio. El Juicio que divide para siempre el Bien del Mal tras de milenios de convivencia sobre la Tierra.

El Bien retornará a la fuente de la que brotó. El Mal se precipitará adonde fuera ya lanzado desde el momento de la Rebelión de Lucifer y de donde salió para turbar la debilidad de Adán mediante la seducción del sentido y del orgullo.

Entonces se realizará el Misterio de Dios. Entonces Conoceréis a Dios. TODOS. Todos los hombres de la tierra, desde Adán al último nacido. Congregados como granos de arena sobre la duna de la Playa Eterna verán a Dios, Señor, Creador, Juez y Rey.

SÍ. Veréis a este Dios al que amasteis, blasfemasteis, seguisteis, escarnecisteis, bendecisteis, vilipendiasteis, servisteis y rehusasteis.

rey del universo

LE VERÉIS.

ENTONCES SABRÉIS CUÁN MERECEDOR ERA DE VUESTRO AMOR Y SERVICIO.

¡Oh, qué alegría para aquellos que se gastaron a sí mismos en amarle y obedecerle!

¡Oh, qué TERROR para aquellos que fueron sus Judas, sus Caínes. Para aquellos que prefirieron seguir al Antagonista y al Seductor, en vez de al Verbo humanado en el que se halla la Redención de Cristo: Camino que lleva al Padre. De Jesús: Verdad santísima. Y del Verbo: Vida verdadera.”

5Cristo e il falso Messia l'antiCristo

Habla nuestro Señor Jesucristo

21 DE JULIO DEL 2015  Amado Pueblo Mío, ¡Cuántos dentro de ese desierto de almas han transformado por voluntad propia su corazón humano, en corazón de piedra! Miro a tantos y tantos que continúan entregándose en manos del Mal para dar muerte a sus hermanos, actuando como instrumentos del Mal y preparando de esta manera uno de los tentáculos del Anticristo.

Hijos Míos, deben mantenerse preparados pues el Anticristo, el Opositor a Mi Pueblo, el más terrible Perseguidor de Mi Pueblo, se encuentra entre la humanidad, dirigiendo desde un pequeño puesto su liderazgo anónimo por ahora. Y a través de ese puesto se ha dado a conocer, sin que Mis hijos logren identificarlo.

Ustedes saben, como Mi Madre se los ha adelantado continuamente, que aquel que se hará pasar por Mí no llegará ante Mi Iglesia como verdaderamente lo es.  El más terrible perseguidor de los hijos de Mi Madre, llegará hasta Mi Iglesia como el cordero indefenso; cuando dentro de él se esconde el lobo que devorará a Mis ovejas.

hombre-lobo

El gran plan gestado para elevar al Anticristo, está siendo fructífero y esto me causa un gran dolor. Fructífero pues la desobediencia del hombre fortalece toda la estructura creada para fortalecer al Anticristo y sus grandes tentáculos.  Sé bien, hijos Míos, que en el seno de Mi Iglesia no les alertan sobre este hecho, ante el cual ustedes deberían mantenerse empapados, para que no les tomen por sorpresa y ustedes en la confusión, acojan lo que no deben acoger. Y cuando despierten, se encuentren en las Redes del Mal.

¡Manténganse alerta! Las grandes potencias de este instante les mantienen totalmente en el engaño, puesto que esas potencias se han entregado al poder de Satanás, confiando que mantendrán su poder sobre los más pequeños e indefensos; cuando el Anticristo ejerza su implacable Gobierno sobre la humanidad.

Pero estas naciones, estas potencias que en este instante son poderosas y han jurado sujetarse al mandato del Anticristo, serán aplastadas por éste. Ya que el Anticristo no cederá el gobierno político, ni social, ni religioso, ni económico; absolutamente a ninguna creatura. Sino que lo ejercerá él en un Gobierno Único, en una moneda única, en una religión única, siendo así el que domine sobre toda creatura humana.

1maitreya001

16 DE JULIO DEL 2015 El futuro del hombre fuera de mi Ley es una civilización fuera de mi Amor en donde nadie les dominará; ni siquiera ustedes mismos se dominarán  a sí mismos, ÚNICAMENTE LES DOMINARÁ EL ANTICRISTO a través del pensamiento esclavo del mal  y entregado al mal por medio del microchip, artefacto que parece inofensivo; pero a través del cual serán dominados, los que permitan se les implante.

28 DE JUNIO DEL 2015 La humanidad no camina, no da pasos firmes, tan sólo pasan sin dejar huellas de Vida Eterna. Se han asociado con la maldad, el afán de desaparecer a Mi Pueblo, esa es la consigna del maligno, que en alianzas con las grandes Naciones, a espaldas de la humanidad, se han dado la mano para entregarse el poder mundial, el cual luego traicionará a quienes le dieron la mano para instaurar el gobierno único, la religión única, la moneda única.

UNO SERÁ EL QUE GOBIERNE AL MUNDO CON VARA DE HIERRO, CONTROLÁNDOLE LA MENTE, EL ALIMENTO, EL VESTIDO Y NEGÁNDOLE AL HOMBRE EL DERECHO A CONGREGARSE Y A ORAR.

Entonces se levantarán unos contra otros y como si no se conocieran, se entregarán unos a otros. Este es Mi Dolor por cada uno de Mis hijos.

traicion1.jpg2

23.05.2015 Yo Me acerco y Mi Pueblo debe ser acrisolado para que Me reciba dignamente. Y antes de que Yo llegue, se presenta ante ustedes con todo el poder humano: el Anticristo, confundiendo a Mi Pueblo con falsos milagros. Pero como Mi Pueblo Me desconoce, será confundido.

Por ello, mi insistencia en que se adentren en el conocimiento, en que no permanezcan dormidos, EN QUE DESPIERTEN ¡YA! En que levanten la voz y con mi Amor se auxilien unos a otros.

Duras pruebas se acercan, hijos míos. Saben de ellas, pero deben prepararse; ya que nunca el hombre está bien preparado para enfrentar el instante de la prueba.

Por más que conozcan lo venidero… No se encuentran preparados para el instante. De ahí es que les llame a que conozcan Mi Palabra, a que conozcan toda la tecnología mediante la cual las grandes potencias esclavizarán por orden del Anticristo, a Mi Pueblo

apocalisis

06.05.2015 Deseo hijos despiertos y atentos. Hijos que conozcan las maquinaciones  del Demonio para llevarles a ser presa del Anticristo, quien se mueve YA entre ustedes. Necesito un Pueblo renovado para que reconozcan al Anticristo, de lo contrario serán engañados y serán presa de él y por ende, perseguidores de Mi Pueblo al que decían amar.

30.04.2015 MI IGLESIA PADECERÁ AÚN MÁS DE LO QUE PADECE YA. Padecerá en manos de aquellos que no me aman y les persiguen. Padecerá por manos de aquellos que me aman falsamente, dentro de Mi misma Iglesia y se están encargando de derribarla, llevando a Mi Pueblo a rebelarse en Mi Contra y llevando a Mi Pueblo a rebelarse en contra de Mis Mandamientos. Todo esto es un plan totalmente trazado por Satanás para prepararle el camino y la aparición pública al que perseguirá sin Clemencia a Mis hijos: el Anticristo.

09.03.2015 Amados, no duerman. Yo me acerco, estoy pronto. No duerman porque el Enemigo es más astuto que ustedes y su Gran Emisario se encuentra ante la mirada de la humanidad. Y con gran carisma, hace de los incautos sus admiradores. La humanidad, por falta de conocimiento y de credibilidad a revelaciones de mi Madre, no ha discernido que el Anticristo se encuentra en un cargo político elevado. Y de ahí dirigirá la más Grande Persecución sobre mis hijos.

7anticristo

03.03.2015 ¡DESPIERTEN! Que el Anticristo se levanta en un silencio bullicioso, para que ustedes no le miren como tal.

26.02.2015 El Gran Opresor de la humanidad se levanta silencioso y a la vez dándose a conocer. Ustedes miren de cerca, observen los movimientos de los políticos, que de ellos se levanta un Gran Flagelo para Mi Pueblo.

08.02.2015 El hombre desobedeciendo Mi Ley, sigue a otros hombres y Me deja de lado. Actuando dentro de la soberbia y la ira, desprecian Mis llamados, alejándose de Mí y entregándose en manos de Satanás para ser parte del pueblo del Impostor: el Anticristo.

ANTICRISTO

24.01.2015 No sólo la radiactividad daña al hombre y es el gran tentáculo del Anticristo, sino todo lo que es utilizado por los gobiernos para arrebatar la vida a Mis hijos. No sólo la radiactividad es una amenaza, sino lo creado en laboratorios con fines de erradicar la mayor parte de los seres humanos que habitan la Tierra.

04.01.2015 Amado Pueblo Mío: ¡Despierta de tanto letargo y de tanta ignorancia con la que te revistes por comodidad!… ¡Encuentras mayor esperanza en los sepulcros blanqueados que en Mi Palabra! La IGNORANCIA es la madre de los tropiezos y fruto de los hipócritas que no me aman y engañan a Mi Pueblo para entregarles al Anticristo.

22.10.2014 No permitan ser engañados, en ningún lugar del planeta la economía es sólida. Cíñanse la cintura y confíen en Mí. No sean como los fariseos que dicen amarme y en los instantes trágicos me reclaman dejando atrás Mis Llamados y mirando sólo los instantes de dolor, sin convertirse y sin luchar contra los falsos dioses; en este caso, EL DINERO. Todo esto, hijos, es preparación para que aparezca el Anticristo. Éste seducirá a los Pueblos y dominará la mente de los hombres con gran poder. Y aquellos que no viven en Mi Voluntad, sucumbirán ante ese dominio y actuarán a favor del Anticristo que tomará el poder de toda la humanidad.

ANTI-NWO-RADIO_copy[1]M,

08.10.2014 Son instantes crueles. Instantes de Persecución para Mi Iglesia. Instantes previos, antes de que se enfrenten a sus propios actos. Instantes que el Anticristo ha tomado en sus manos para comprar con su poder terreno, a todos los que mantienen poder sobre Mi Pueblo para que Me abandonen.

08.09.2014 Hijos, Mi Pueblo se encuentra rodeado de todos los males, éstos han penetrado en él y desean tomar su gran botín para aumentar las sectas que luchan en contra de Mis Designios. La masonería, los illuminati, el comunismo y las grandes tecnologías al servicio de Satanás,  interfieren en Mis Designios, cobijados por los que me han traicionado con aprobación y complacencia del hombre y su voluntad totalmente dedicada al servicio del Enemigo de Mi Pueblo: el Anticristo.

Mi Iglesia son todos ustedes a los que me dirijo… Dentro de Mi Iglesia se cobijan  intereses demoníacos, para instaurar el reinado del Anticristo.

12Masonería eclesiastica NCSJB

03.08.2014 EL INQUISIDOR DE MI PUEBLO PREPARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA HUMANIDAD.

07.07.2014 Hijos, la falta de fe de la humanidad Me lacera; ésta adelantará la aparición del que es el Anticristo el que perseguirá a Mi Iglesia. Y sin saberlo hará a cada uno de Mis fieles más santos, al mantenerse en una santa espera.

27.03.2014 Mi Justicia protegerá a Mi Pueblo y le librará de la mano del Gran Opresor: del Anticristo y sus legiones, las que Mi Madre aplastará con Su Pureza.

27.12.2013 Amadísimos Míos, en este instante que se aproxima, verán ante ustedes desatarse las fuerzas que han venido preparando toda la estructura social, política, económica y aparentemente espiritual del “Falso Profeta”. De aquel que usurpará Mi Trono. Hablo del Anticristo.  De ahí que Yo he venido constantemente a ustedes a explicitar Mi Palabra para que con urgencia retornen a Mí.

falso-profeta

¡Ay de Mi Pueblo que no escucha Mi Llamado! Y al no conocerme, creerá reconocerme en el Anticristo y caminará hacia él, cegado por la mentira envilecida de éste. Entregándose así al Dolor inimaginable que el Anticristo causará, con un Gobierno Único, usurpando a este Rey Su Tierra y  Su Trono, con un gobierno único que pretenderá llevar a rodar Mi Cetro.

El hombre desobediente padecerá y Yo me apresuraré con Mi Justicia para salvar almas.

08.07.2012  Las masas arrastran a los indecisos, arrancándoles y borrándoles del pensamiento, de la mente y del corazón Mi Venida Mesiánica, Mi Entrega. Este es el instante en que satanás utiliza toda su astucia en contra de los Míos  y Mis hijos no lo perciben, unificándoles en una masa contraria a todo lo que signifique Mi Presencia”.

29.02.2012 Esperan al Anticristo y él convive en el mundo tomando el Tesoro de Mi Hijo: la humanidad. Tentándoles con lo placentero y fácil, controlándoles por medios tecnológicos que les facilitan la vida.”

39era tecnologica

21.10.2011 La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el Anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas: como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana.

Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la Guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.”

19 DE AGOSTO DEL 2015

 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

9Nuestra Señora del Rosario de Fátima

¡Cuántos niegan la presencia y el actuar del Anticristo sobre esta generación! Pobres de ellos, ya que se lamentarán grandemente porque éste actúa ¡YA! desestabilizando al mundo entero. La economía cae y al caer ésta, todos los hombres se desestabilizan y con ello encontrará el Anticristo la mayor oportunidad para extender hipócritamente su mano hacia el hombre, instaurando una moneda única.

Sigan los pasos y el desarrollo de la Economía. Luego de esto, desarrollará toda su estrategia para apoderarse de toda la humanidad, logrando al final que los Templos sean cerrados y que a ustedes se les niegue recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo. Por ello les llamo a dejarse moldear por Mi Hijo, a dejar los harapos que aún traen con ustedes para que sean criaturas nuevas a las que el Mal no les doblegue.

FEDERAL-RESERVE-ILLUMINATI-2

16 DE AGOSTO DEL 2015 Todo lo que les he anunciado, desde instantes anteriores, se va cumpliendo.

LA ECONOMÍA SE DERRUMBA, YA QUE POR MEDIO DE LA ECONOMÍA EL MAL DOMINA AL MUNDO.

El hombre se sujeta al dios dinero y lo primero que hará el Anticristo para iniciar su manifestación ante toda la humanidad, será derrumbar la economía mundial; ya que sometiendo a todos los países, a todos los pueblos mediante la economía, logrará así mantenerles bajo su dominio.

crisis economica

Llegará el Maligno a auxiliar a aquellos que no poseen alimentos, que no poseen dinero para adquirir lo necesario. No olviden que el Anticristo aparecerá como un gran salvador de la humanidad, primero  rescatando y auxiliando a la humanidad en todo lo material, mediante la salud también.

Y LUEGO CUANDO TENGA EL PODER EN SUS MANOS, entonces implementará una única religión para dominarles espiritualmente.

No esperen al Anticristo como una persona poderosa, No esperen que llegue con un látigo en la mano. Sino llegará como un manso cordero y luego será el mayor tirano de todos los tiempos.

TIRANIA

El Anticristo llegará con gran poder deseando dominar absolutamente al hombre en todo lo que el hombre necesite. Ustedes permanezcan alerta, no se dejen engañar.

Recuerden que este Enemigo del alma LLEGARÁ A CAUTIVAR A LOS HOMBRES, A LOS IGNORANTES Y A LOS DOCTOS.

Recuerden, hijos Míos, que el Anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en Caos y luego se presenta el Anticristo  aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo.

MAITREYA EL IMPOSTOR Y USURPADOR

MAITREYA EL IMPOSTOR Y USURPADOR

Es urgente que se adentren en las Escrituras para que no les confundan y les engañen. En la Sagrada Escritura se encuentra todo el obrar y actuar del verdadero cristiano.

Encontrarán absolutamente todo, cómo comportarse, cómo vivir con sus hermanos, cómo amar al prójimo, cómo resistirse a la tentación, cómo no obrar en contra de la Voluntad Divina, cómo recibir a Mi Hijo dignamente, y cómo serán los últimos instantes…

1 DE AGOSTO DEL 2015 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EVANGELIO

El libertinaje es un arma potente del mal para alejar a Mis hijos de la Salvación, de ahí que el Evangelio en este instante esté siendo prohibido en los institutos educativos, para que la Palabra Divina sea olvidada y de esta forma los hombres se dispongan a hacer el mal, atacando a sus hermanos y siendo utilizados por el demonio como armas de vicios y de vejaciones, encadenando así a las almas para que no logren salvarse.

CUANTO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLE: plagas y pestes cubrirán la Tierra de “ipso facto”. El hombre no tendrá descanso en su lucha constante en contra de lo que se abalanza y se abalanzará  hacia él para hacerle despertar ante la negativa que las criaturas humanas le dan a la Divinidad y  Sus constantes Llamados.

No Se olviden que al acercarse el Maligno Opresor, llegarán hombres perversos, malvados, opresores, calumniadores, servidores del mal y aborrecedores de lo que es bueno y santo, ya que son servidores de Satanás. Y en este instante son poco identificables al encontrarse en medio del trigo con gran falsedad.

Tanta cercanía con el Mal, lleva al mal a tomar poder sobre las criaturas humanas.

666_antichrist

TANTO QUE EL ANTICRISTO DESEA GOBERNAR A LA HUMANIDAD

Y la humanidad está permitiendo que el camino del Anticristo sea cada instante más fácil, ya que no encuentra resistencia. La humanidad llegará a la desesperación cuando se mire atada sin lograr moverse. Siendo presa del Mal en todos los extremos.

Cuando TODA la Creación se rebele contra el hombre, éste gemirá y no encontrará paz en el alma. El Mal les llevará a cometer tantos y tantos vejámenes; que cuando la humanidad despierte, se estremecerá ante lo que ha hecho.

Son instantes peligrosos, amados míos. El Engañador del alma se encontraba en constante asecho y ha pasado a un constante accionar contra los hijos de Dios.

venezuela

26 DE JULIO DEL 2015 Amados, la violencia en el hombre le lleva a manifestarse con revueltas sociales. El ser humano no utiliza el pensamiento, sino se deja llevar por los sentimientos repentinos nacidos de los impulsos fuera del recto juicio.

Serán mayores cada instante las protestas en contra de los gobiernos, la codicia aumentará y este es el instante en que los hombres que poseen dinero se aferrarán más a él, llevándoles a amar más el dinero que a Mi Hijo y a descuidar aún más el auxilio a los necesitados.

LA LUNA SE TEÑIRÁ DE ROJO, DEL ROJO DE LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES.

luna de sangre1

La Tierra permanece herida, el hombre la mantiene agonizante; ésta se mueve con dureza, con grandes espasmos, agitando así el mar.

NO OLVIDEN QUE UN PUEBLO ORANTE ES UN PUEBLO QUE ATRAE BENDICIONES. Con esas bendiciones logrará atenuar  el alcance de los hechos. Un Pueblo que responde en Fe, es un Pueblo que atrae las bendiciones de su Señor y Dios.

HIJOS, NO POSEEN CONSCIENCIA DE LO QUE MIRAN CUMPLIRSE ANTE SUS OJOS…

tétrada de lunasrojas

Dios Padre permitió que se escribiera Su Palabra en la Sagrada Escritura, ya que todo cuanto está escrito se cumpliría. Esta generación debe despertar y sólo si el hombre se mira humildemente y se coloca en las Manos Divinas, logrará escuchar, obedecer y esclarecer su mente.

Amados, la solución a las penumbras en que vive el hombre actual, no serán mejoradas con un “Nuevo Orden Mundial”…

Tengan certeza de que esta imposición será la Temible Persecución contra el Pueblo de Mi Hijo, no sólo la persecución religiosa; sino permitirán que el poder de destrucción de la energía nuclear sea una constante amenaza en todo conflicto.

Una humanidad en guerras o en constantes llamados a la guerra, lacera Mi Corazón de Madre. Las luchas raciales aumentarán en medio de la conformidad del hombre de este instante, guiado por el Mal que encubre lo necesario para que ustedes hijos Míos, no despierten.

0019b91ec83b0c2ed30e07

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino” (Mateo 24:6-7).

MI HIJO REGRESA EN SU SEGUNDA VENIDA, NO LO OLVIDEN, AMADOS MÍOS.

8 DE JULIO DEL 2015 Conocen la Voluntad de Mi Hijo. No se excusen a ustedes mismos para disfrazar el pecado mediante el cual han llegado al peor libertinaje de todos los tiempos,  guiado por Satanás, que prepara así al hombre para entregarlo al Anticristo.

libertinaje

30.06.2015 ¿Esperan al Anticristo? ¿Han escuchado sobre el Anticristo?… Le esperan con temor los que mantienen aún la consciencia de la Tribulación que caerá sobre Mis hijos… Le esperan con incredulidad los que no acatan la Palabra Divina y no olvidan lo mundano…

Hijitos, existen grandes organizaciones secretas que controlan el mundo, al que llevan aprisa hacia un Gobierno Único, que será la clave de la entrada del Anticristo.

Hijos el Anticristo se encuentra en la Tierra, gestando su plan de derribar por el suelo al hombre, para que ahí se revuelva con el fango del pecado contra la Trinidad Sacrosanta. El Anticristo ha firmado pactos. Se ha posesionado de dinero, armas, tecnología de primera, instituciones, religiones y de la voluntad de los hombres que le han cedido el lugar.

EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN MEDIO DE USTEDES.

control anticristo

Se ha apoderado de las riendas del mundo y en este instante mantiene el control de la humanidad en la economía, en la alimentación, en la política, en el control de la población y manipula las palabras de la Sagrada Escritura, para que la política desvíe al hombre del camino correcto que Mi Hijo les legó.

Amados Míos, ¡Tanto les he llamado a la conversión y cuánto se han burlado de Mí! En este instante se encuentran ante lo que han negado: la toma del poder del Anticristo sobre el mundo.

Los que preparan la llegada del Anticristo son quienes se encuentran tras la inmoralidad y la desestabilidad económica, social y política para crear el caos y así dominar el ámbito necesario, para presentar al Anticristo al mundo. Éste culminará luchando contra los hijos de Dios.

porla-paz

01.06.2015 Las noticias que reciben no son alentadoras. Pero, ¿Cuántos creen en lo que sucede en otros países? ¿Quién cree que se persigue a Mis Hijos no sólo por la Fe, sino por el color de piel?

Esto no quedará centrado en un Estado, sino que se expandirá por todo el mundo, en el instante donde el Anticristo llegue a gobernar a la humanidad perdida y tome el poder que le han reservado desde tiempos inmemoriales.

racismo y discriminación

10.05.2015 Amados hijos: Por Orden Divina les develo cuanto fue, es y será, anunciado por Mí; para que la ceguera espiritual no les domine más y logren desatar las cadenas con que el mal y la ignorancia en que se ha sumido la humanidad. Les quieren llevar a ser confundidos y a mirar en el Anticristo, a Mi Hijo.

El Anticristo hará su aparición por medios tecnológicos, unidos a los medios humanos de quienes le han preparado su presentación ante la humanidad.

22.04.2015 Humanidad, ora. Ora con fuerza para que resistan las insidias del Mal en su Engendro, que se encuentra en la Tierra: EL ANTICRISTO.

a-meta-agora-sao-os-hologramas

21.03.2015 El Anticristo está trazando sus planes en medio de una humanidad adormecida que no atiende mis llamados y por ende, no ha logrado descubrir a aquel que con falsas alianzas y componendas, se está presentando con una máscara de engaño. En el instante en que tenga sólo un poco más de poder en sus manos, actuará en contra del Pueblo de Mi Hijo

23.02.2015 De un país pequeño e impensable ha surgido el que liderará y manipulará a grandes potencias. Así actúa el Mal: en lo escondido, para no ser descubierto. En lo pequeño, para no representar amenaza. En lo imprevisto, para no dar tiempo a las conclusiones.

10.02.2015 El hombre dejará la verdadera fe por ideologías o prácticas que le llevarán hacia el Mal, dominando la mente con la falsedad, camino a una Religión Única que exigirán los despiadados seguidores del Anticristo.

new-age_127473131

03.02.2015 Tengan la certeza de que es esta generación y no otra, la que ha caído en manos de Satanás, preparando el camino del más grande Enemigo del Pueblo de Mi Hijo: el Anticristo.

31.01.2015 El que engaña y engañará a la humanidad se encuentra preparado para darse a conocer mundialmente. Se ha involucrado en los círculos de mayor poder político, alimentario, farmacológico, armamentista, educativo y religioso; gobierna la tecnología y demás medios.  En este instante, cuanto se mueve está dirigido a abastecer los tentáculos del Anticristo y su gran poder.

Éste logrará confundir aun a quienes han profesado la Fe en Mi Hijo. Esta criatura diabólica confundirá a los teólogos. Y el pueblo fiel caerá y será esclavizado… si no son fieles conocedores de la Voluntad Divina, la que les damos a través de estos Llamados.

6a00d8341bffb053ef00e54f4c92948834-500wi

14.01.2015 Los tentáculos del Anticristo se mueven aceleradamente ante la pasividad del Pueblo de mi Hijo, Pueblo desobediente y desconocedor de los acontecimientos venideros.

En este instante todos los tentáculos del Anticristo se mueven en una sola dirección mediante la ira y la dureza de corazón, llevando al hombre a dar muerte a su hermano. Así, antiguamente la Tierra se ha visto teñida de sangre de inocentes, pero ninguna generación lo hará como esta generación.

Los tentáculos del Anticristo se mueven en una sola dirección sembrando el terror sobre la faz de la tierra; pero ustedes hijos míos, tengan  certeza de que les pueden destruir el cuerpo, pero nunca el alma que es propiedad de mi Hijo.

13.10.2014 El Anticristo está pronto a darse a conocer, pero antes de que esto suceda, todos sus tentáculos actuarán en conjunto en contra del hombre.

new-age

21.09.2014 Oren y sean creaturas de acción dando testimonio de ese amor de mi Hijo, que en cada uno desea que se demuestre con un testimonio vivo el amor fraterno, alertando a todas las criaturas humanas sobre los grandes Tentáculos del Anticristo que están sobre la humanidad y  cómo éste está próximo a hacerse público.

Pero antes de que esto llegue, el Pueblo de Mi Hijo está ya padeciendo a través de los tentáculos del Anticristo, siendo uno de esos grandes tentáculos el Comunismo, que como gran flagelo de la humanidad ha penetrado silenciosamente y ha formado satélites a través de países pequeños proporcionándoles ayuda para infiltrarse silenciosamente.

Esta fuerza que sujeta el pensamiento del hombre, que azota la voluntad del hombre y que condiciona el obrar y actuar del hombre; ha engañado a Mis hijos y someterá a la mayoría de los Pueblos llevándoles a esclavizarse en el espíritu para que digan NO a Mi Hijo y se sujeten al poder y al dominio que el Comunismo ejerce, guiado por el Mal.

comunismo

Satanás ya ha tomado forma… Ha tomado forma mediante la energía nuclear. Ha tomado forma mediante el Comunismo. Ha tomado forma a través de la alimentación, intoxicando y envenenando el cuerpo que es Templo del Espíritu Santo.  Ha tomado forma a través de la ciencia mal empleada y ha tomado forma en la energía nuclear.

17.08.2014 Prepárense: el Anticristo en instantes entrará en escena públicamente y tomará por sorpresa a los que han negado este hecho, siendo confundidos y engañados por los falsos milagros con los que  atraerá mayor número de seguidores. Sean amor, de lo contrario serán presa fácil del Mal que encontrará en ustedes tierra fértil.

09.07.2014 Permanezcan alerta hijos míos, que las fuerzas que acompañan al Anticristo luchan solapadamente contra mis hijos.

30.05.2014 ¡Tantos intereses se mueven ante ustedes y no los distinguen! Por falta de interés se han quedado mirando el movimiento de las olas y no se han dispuesto a ir mar adentro.

BIOTECNOLOGIA1

Este instante es crucial. Los intereses que luego servirán al Anticristo han tomado toda la ventaja y continúan llevando silenciosamente la muerte a cada uno de los Míos que no reaccionan por pasividad, porque lo mundano les mantiene ciegos, sordos y mudos.

6.05.2014 Hijos, han instaurado un poder diabólico en el mundo manteniendo lo necesario para que el Anticristo continúe sembrando el mal por doquier. Socava con engaños. Siendo el más perverso, pasa inadvertido ante la humanidad hasta que sea descubierto. En este instante ejecuta su plan en contra de las criaturas humanas; como el viento sopla sobre buenos o malos, sobre el bien o el mal,  así sobrepasará a aquellos que conscientemente actúen y se complazcan en el pecado.

Amados Hijos, ya es el instante de despertar. Manténganse alertas, saben bien que existe un Impostor, una criatura que llegará a aliarse a los indefensos, extendiéndose  a toda la humanidad. Esta criatura es pública y utiliza los medios tecnológicos para mantenerse en contacto con la mente del hombre.

control-mental1

NO SE MANTENGAN INDIFERENTES ANTE LOS SUCESOS Y LOS SIGNOS DE ESTA GENERACIÓN.

Este Anticristo va a llegar a traicionar al Pueblo de Mi Hijo con un gran potencial mundial que ha adquirido sin que la humanidad lo perciba; las componendas entre países aparentemente enemigos, serán el gran engaño.

El Anticristo ha salido y actúa desde la Tierra, de entre los hombres, de los poderes terrenos, políticos y poderosos; éste tendrá un poder sobre lo religioso y lo político.

5.03.2014 No esperen ante ustedes la aparición del Anticristo, MIREN YA SU OBRAR y su actuar en medio de ustedes, en especial de su potente brazo: el Comunismo. La inconsciencia de la ciencia mal empleada por el hombre a través de científicos que no han guardado ninguna reserva en crear armas de destrucción masiva, será el verdugo a través del cual millones de Mis hijos morirán.

nuclear-blast

2.02.2014 El mayor flagelo para el hombre es la energía nuclear y con ésta el desprecio al don de la vida. De ahí se desprenden todos los males portadores de la fuerza del Anticristo

18.12.2013 Esperan al Anticristo, a un personaje… y YA  están en manos de él. Ya que aquellos que le patrocinan, tienen al Pueblo de Mi Hijo en sus manos.

27.09.2010  Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la Guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano.

El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el Enemigo y que dará su fruto”.

video-game-violence-2

13.05.2012 Hijos, se dolerán cuando el poder y el  dominio de los tentáculos del Anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que  socavan  la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda Enseñanza de Mi Hijo.

El Enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos. Su sello ya  ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. El control del hombre es la consigna del Anticristo;  a esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud. Y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad.

El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará  al hombre, el Hijo de las Tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores.  La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el Anticristo ha ordenado desde antes para degradarles.

alimentos-transgnicos-1-638

La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando  a Mi Hijo, se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.

La familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del Anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos; llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión. Las adicciones se esparcen con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.

Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un Gobierno Único.

5.06.2013 Saben que se levanta con poder el Anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al Pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en FE, para decir NO al Anticristo, ese Ser Maligno que hará prodigios ante la humanidad y ante el cual muchos se postrarán para adorarle. El Anticristo llegará a tomar junto con su aliado, el Trono de Pedro en la tierra.

trono papal

29.10.2013 “En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos  alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto.

Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano. La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente. La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable. Las grandes industrias alimenticias envenenan el organismo de mis hijos, sin que los míos  sean conscientes de ello.

¿No es esto acaso producto del Mal?  ¿No es esto acaso un brazo del Anticristo, que desea extinguir a millones de mis hijos mediante la enfermedad?

armas biolog

13.05.2012 Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los Tentáculos del Anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda Enseñanza de Mi Hijo.

El Enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos. Su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud.

EL CONTROL DEL HOMBRE ES LA CONSIGNA DEL ANTICRISTO

 A esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud. Y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad.

apocalipsis_10_Intercambio_B_ajedrez

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: