A27 NUEVO ORDEN MUNDIAL 2


13 PADRE CELESTIAL

JUNIO 08 de 2012 – 8:15 a.m.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, PAZ A VOSOTROS.

El Nuevo Orden Mundial al servicio de mi Adversario ya tiene todo listo para cambiar el destino de la humanidad. Mi Pueblo será esclavizado y todos sus bienes serán expropiados. Todo comenzará con la implantación de la Marca de la Bestia: el microchip.

 Mi Pueblo Fiel caminará por el Desierto de la Purificación. Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Os digo que todos aquellos que se dejen marcar, perderán su individualidad y serán esclavos al servicio de un sistema.

19la_marca_de_la_bestia_1

La llamada Globalización que los reyes de este mundo están llevando a cabo, someterá bajo su dominio a las naciones más pobres. Todo lo controlará el Nuevo Orden Mundial; los ricos serán más ricos y los pobres más pobres.

Hijos míos, el Nuevo Orden Mundial está regido por la masonería que es una tenebrosa organización dirigida por mi Adversario. Es mi Adversario quien dirige a los gobernantes de las naciones poderosas.

Entre sus objetivos está acabar con una tercera parte de la humanidad por medio de la Guerra y establecer un único gobierno a nivel mundial, donde todas las demás naciones que no hacen parte de este selecto grupo, estarían sometidas a un régimen dictatorial.

camino-marca-bestia6

Un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda (Amero) un solo ejército y organizaciones secretas al servicio del régimen; entre ellas una autoridad religiosa que se encargaría de encarcelar, torturar y desaparecer, a todos aquellos que no estuvieran marcados y que no se acogieran a las leyes y a la religión del Nuevo Orden Mundial.

Pueblo mío, la llamada Globalización es el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Las naciones poderosas explotarán los recursos naturales apoderándose de las cosechas y fuentes hídricas de las naciones sometidas y éstas morirán de hambre y sed.

La globalización con sus tratados, le dará potestad a las naciones poderosas de ejercer dominio territorial sobre las naciones más pobres, así perderían la identidad como naciones libres y pasarían a ser unas colonias más del régimen.

acolonialismo

Hijos míos, todo esto fue planeado hace mucho tiempo por los llamados Illuminatis que son los verdaderos reyes que rigen los destinos de la humanidad. Esta organización ultrasecreta es la encargada de manejar las economías y políticas de las naciones. Provocan guerras y crean desastres utilizando tecnologías de los seres infernales llamados por vosotros extraterrestres.

Hijos míos, os anuncio todas estas cosas, para que sepáis del futuro que se os depara y así estéis preparados para asumir con fe y valentía los cambios que sufrirá este mundo.

Hijos míos, Heredad mía, la oración en cadena a nivel mundial es la única que puede derrumbar todos los planes y estrategias de los hijos de la Oscuridad. Os lo repito, solo la oración, el ayuno, la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, os librará de los planes de mi Adversario.

oracion

Orad en cadena a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario. (Misterios dolorosos) Rosario a la preciosísima Sangre de mi Hijo y el exorcismo de mi amado Miguel, dado a mi siervo León XIII.

 Y veréis rodar por el suelo todos los planes de mi Adversario y sus agentes terrenales.

Adelante Pueblo Mío. Colocaos la armadura espiritual para que entréis en batalla y combatid junto a vuestra Madre María y junto a mis Ejércitos Celestiales toda fuerza del Mal. La victoria es de mi Pueblo Fiel. Tenedlo por seguro.

Paz a vosotros heredad mía. Vuestro Padre Yahvé, Señor de los Ejércitos.

Yahweh-God

Dad a conocer mis mensajes pueblo mío

JUNIO 17 DE 2014 – 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz esté con vosotras ovejas de mi Grey.

Se acerca una gran pandemia que disminuirá gran parte de la población mundial. Virus de enfermedades están siendo esparcidos en el espacio aéreo de muchas naciones. Los reyes de este mundo al servicio de mi Adversario están apoyando estas campañas que van dirigidas a los llamados países tercermundistas y cuyo objetivo es la disminución de la población infantil y la población de personas ancianas.

armas biolog.jpg3

En muchos países con la complacencia de sus gobiernos, se viene esterilizando la población femenina, para que no nazca la vida. Los altos índices de pobreza de muchas naciones son aprovechados por algunas fundaciones y organizaciones masónicas, para lanzar campañas en favor del aborto y esterilización de las mujeres.

Se viene ensayando una vacuna y otros tipos de drogas que son letales para la vida, porque no solo esterilizan la población femenina activa, sino que también producen varios tipos de cáncer de útero. El órgano reproductivo de la mujer está siendo destruido con estas drogas que buscan acabar con la vida y la población de estas naciones menos desarrolladas.

Fundaciones y entidades de los gobiernos al servicio de la masonería, apoyan económicamente estas campañas de muerte, orientadas a la disminución de la población en estos países más pobres.

masoneria illuminati

Hijos míos, la medicina que se está produciendo ya no ofrece el beneficio que se espera de ella. La salud de la humanidad se convirtió en un negocio. Muchas drogas están produciendo efectos colaterales tan negativos, que agravan más la salud de las personas enfermas.

La población de ancianos va a ser disminuida en los países más pobres; todo esto está planificado por el Nuevo Orden Mundial que busca tomar el control de la humanidad en el tiempo de mi Adversario.

Hijos míos, ya estáis caminando por el Desierto de la Purificación. Aferraos a Mí y no os soltéis de la mano de mi Madre. Confiad, orad y tened mucho cuidado; porque el camino que debéis pasar está lleno de trampas.

12ORACION,AYUNO Y PENITENCIA

Acordaos que la batalla es espiritual y de vuestra oración depende que todo se dé conforme a la Voluntad de mi Padre. No olvidéis que mi Padre respeta vuestro libre albedrío y su Santa Voluntad es favorable a su Pueblo siempre y cuando éste ore, ayune y haga penitencia.

Mi Padre os dará la victoria dependiendo de vuestra oración.

Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia en cadena seréis victoriosos. Más si os descuidáis con la oración y ponéis vuestra confianza en vosotros mismos, sin contar con la ayuda divina, os aseguro que seréis vencidos y muchos se perderán.

infierno

Mi Padre no se complace con vuestra muerte, ni con vuestro sufrimiento; porque bien sabéis que la Esencia de Dios es el Amor y el Amor que es Dios lo que desea es que tengáis Vida, vida en abundancia.

Hijos míos revisad, de nuevo os lo digo, el mensaje de supervivencia dado a nuestro instrumento Mary Jane Even. Porque muchas pandemias y enfermedades que se aproximan, sólo serán sanadas con las medicinas naturales que os hicimos llegar a través de este mensaje.

Os recuerdo que estáis en tiempos de Purificación y no podéis relajaros con la oración, porque mi Adversario, sus emisarios y huestes del mal, no descansan buscando la forma de haceros perder. Acompañadme en el silencio de la madrugada a las 3:00 a.m. y a las 3:00 p.m., para que recemos juntos mi Rosario de la Preciosísima Sangre.

Sangre_preciosa_de_Jes_s_Presentaci_n3

El Poder de mi Misericordia destruye toda acción del Maligno y sus agentes del Mal. Ofrecedlo por esta intención y veréis cómo son desbaratados todos los planes de mi Adversario.

FEBRERO 18 DE 2014 – 8:15 A.M.

Las organizaciones secretas masónicas que gobiernan y dirigen a los reyes de este mundo, quieren intervenir en los asuntos internos de muchas naciones para crear confusión y derrocar gobiernos.

Las agencias de inteligencia y otras organizaciones al servicio de las grandes potencias, quieren desestabilizar los gobiernos de algunas naciones para establecer en ellas gobernantes que les sean fieles y leales en el tiempo del Nuevo Orden Mundial.

hambre, el arma más fuerte de la guerra en siria

Buscan crear caos e iniciar conflictos internos en las naciones que desencadenen en guerras civiles; para así desestabilizar los gobiernos y las economías de aquellas naciones que estén en desacuerdo con las políticas y doctrinas del Nuevo Orden Mundial.

Las naciones que se resistan serán sometidas y sus economías embargadas. La Globalización de las economías y la implantación del microchip en la población de las naciones, es la primera fase de este Nuevo Orden Mundial. Ya todo el montaje está listo, sólo falta la Guerra, para dar comienzo al régimen autoritario que regirá en la tierra durante el reinado de mi Adversario.

Mi Pueblo Fiel caminará por el desierto de la purificación. SERÁ ACRISOLADO; pero antes de que esto suceda, YO os enviaré mi Aviso que os preparará para esos días de Purificación, necesarios para vuestra transformación.

¿QUÉ LES RECUERDA ESTO?

Los reyes de este mundo al servicio de mi Adversario ya tienen todo planificado para dar comienzo al Nuevo Orden Mundial. Preparaos pues Pueblo Mío, porque se acerca la hora en que glorificaréis a mi Padre y daréis testimonio de Mí, ante las naciones. No temáis, sabed que yo estaré con vosotros hasta la consumación de los Tiempos.

Muchos gobiernos caerán. La anarquía y el caos se apoderarán de muchas naciones. Los reyes de las grandes potencias usurparán las riquezas de las demás naciones, tomarán posesión de sus tierras y extenderán sus reinos.

¡Oh Pueblo Mío, naciones extranjeras invadirán vuestras naciones y vosotros caminaréis al destierro y seréis tratados como esclavos en vuestra tierra, por el régimen autoritario de mi Adversario!

africa1diamantes de sangre

Hijos míos, LA PERSECUCIÓN Y EXTERMINIO DE LOS CRISTIANOS HA COMENZADO.

Ser discípulo mío en muchas naciones, es sinónimo de tortura, persecución, encarcelamiento y muerte. Os digo mis discípulos, que en el tiempo del reinado de mi Adversario vais a tener que huir y buscar los refugios de mi Madre o esconderos en las cavernas como mis primeros cristianos, porque la persecución se extenderá a todas las naciones.

 Acordaos de lo que dice mi Palabra: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad. Yo he vencido al mundo. (Juan 16. 33). No temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el fuego. (Mateo 10.28)

Cristianos-perseguidos-en-Siria

Dichosos seréis cuando os injurien, os persigan y digan contra vosotros toda suerte de calumnias por causa mía. Alegraos y regocijaos, porque grande será vuestra recompensa en los cielos (Mateo 5. 11, 12).

Hijos míos, se está acercando el Tiempo de vuestra Purificación. Preparaos y estad en Gracia de Dios para la llegada de mi Despertar de Conciencias. De nuevo os digo: Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

DICIEMBRE 13 DE 2013

Mi aviso está llegando, solo faltan campanadas de Misericordia para que todo se consuma en su totalidad. Después del Aviso y Milagro, vendrán los días de purificación y sólo un resto de vosotros quedará y será llamado Pueblo de Dios.

En-que-consiste-la-manipulacion-genetica-2

Hijos míos, los hombres de ciencia aliados con los reyes de las naciones al servicio de mi Adversario, andan investigando para crear un gas letal y una bacteria que será esparcida en el aire de muchas naciones; buscan exterminar gran parte de la humanidad. Aprovecharán el tiempo de guerra para llevar a cabo este Genocidio.

Tened mucho cuidado Pueblo Mío, porque van a proliferar las vacunas y no todas serán para el beneficio de vuestra salud; muchas de esas vacunas tienen como fin exterminar la población de las naciones más pobres y subdesarrolladas.

La población mundial va a ser disminuida, especialmente los niños y los ancianos. En muchos países se están llevando a cabo jornadas de esterilización en las mujeres, todo esto con la complacencia de sus gobiernos; su objetivo: esterilizar las mujeres jóvenes para que no nazca la vida.

esterilizacion en

¡Oh reyes de las naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos! ¡Vuestras naciones van a desaparecer de la faz de la tierra, por el Fuego de mi Justicia que les caerá del Cielo!

Todas aquellas naciones que cometen injusticias con Mi Pueblo y quebrantan mis Preceptos, van a ser borradas y no volverán a ser recordadas.

Rebaño mío, os anuncio que el nuevo Orden Mundial está próximo a establecerse. Todas las naciones que no se sometan a dicho régimen, estarán sentenciadas a morir de hambre y de sed. Sus tierras serán confiscadas y usurpadas y su población esclavizada. Todos sus recursos y bienes pasarán a gobiernos extranjeros y estas pobres naciones perderán su identidad.

CÓMO LE SUCEDE A ÁFRICA

CÓMO LE SUCEDE A ÁFRICA

El Nuevo Orden Mundial esclavizará a Mi Pueblo y lo hará caminar por el desierto de la purificación.

Hijos míos, las Señales en el Cielo se están intensificando. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, se os vienen mostrando para que os preparéis a mi Próxima Venida. Todo el Universo se conmocionará con la transformación de mi tierra.

¡Desgarrad vuestros corazones, porque se acercan los días de mi Justicia Divina! Deje el esposo su alcoba y la esposa su tálamo, porque las últimas trompetas están por sonar y anunciarán que el Tiempo de mi Misericordia ha terminado.

Las-trompetas-del-Apocalipsis

Se agota mi Misericordia. Volved a mí lo más pronto posible, ovejas descarriadas. DEJAD DE PECAR. Quitaos la venda de pecado de vuestros ojos, para que podáis ver el camino de la salvación y no os perdáis eternamente.

Es tiempo de oración, reconciliación, recogimiento, ayuno y penitencia. Es tiempo de volver a Dios para que podáis salvar vuestra alma. Ovejas descarriadas se os está haciendo tarde, la noche se está acercando y con ella las Tinieblas. No quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente.

¡Venid a mí, venid a mí, venid a mí, con corazones contritos y humillados y os prometo que no os dejaré perder!

ARREPENTIMIENTO

Os estoy llamando ovejas descarriadas y rebeldes, no dejéis pasar los últimos llamados que os hago. Recapacitad y acercaos a mí. Y encontraréis paz, perdón, amor y consuelo. Soy yo vuestro Padre y Salvador quien os espera en el silencio de cada Sagrario.

Apresuraos, no tengáis miedo, no os haré ningún reproche; solo quiero vuestra salvación.

Os espera vuestro Padre y Salvador, Jesús Sacramentado. Quien me ve, ve a mi Padre (Juan 14.9)

460px-fridolin_leiber_-_holy_trinity

SEPTIEMBRE 30 DE 2013 – 8:20 A.M.

El Nuevo Orden Mundial se establecerá en la tierra después del conflicto bélico. Preparaos pues Rebaño mío, porque mi Adversario encarnado muy pronto hará su Declaración a la humanidad.

Acordaos que no podéis ver, ni escuchar al Falso Mesías, porque corréis el riesgo de perderos, ya que tiene poder en sus palabras y en su mirada para seducir y engañar a la humanidad.

Os recuerdo una vez más, que debéis Sellar con mi Sangre, vuestro cuerpo, alma y espíritu y tener puesta vuestra Armadura Espiritual. Sellad también con mi Sangre a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Mí.

24LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

Sellad con mi Sangre vuestros hogares, animales y todas vuestras pertenencias; especialmente: radios, teléfonos, televisores, computadores, grabadoras y todo aparato por donde pueda filtrarse la voz de mi Adversario.

A partir del momento de la Declaración de mi Adversario comenzará el fin de su reinado y será la tierra el último campo de batalla. Por eso, hijos míos, debéis desde ya estar armados espiritualmente con vuestra armadura puesta en vuestro cuerpo a mañana y noche. Y bien aceitada con la oración, para que podáis repeler todos los ataques de las huestes del Mal.

No os apartéis ni un solo instante de Mí. Orad a todo momento mentalmente, para que podáis enfrentar los ataques mentales que cada día serán más fuertes y harán que muchos se pierdan por la falta de oración.

mente

Bien sabéis que estáis en batalla espiritual y el Enemigo que enfrentáis no es de carne, ni de hueso; sino espiritual, con poder y dominio sobre mundo oscuro. Por lo tanto, no emprendáis ninguna batalla espiritual por vuestra propia cuenta, sin contar con la protección divina, porque seréis derrotados y podéis perder el alma.

Cada que entréis en batalla espiritual, llamad a mi Madre con el rezo del Angelus y llamad a Miguel con la oración de combate dada al Papa León XIII.

El poder que tiene la oración del Angelus, hace huir a los demonios y el poder de la oración de combate de nuestro Amado Miguel, es poderosa armadura de protección. Estas dos oraciones debéis de aprender de memoria y hacedlas muy especialmente cada que entréis en batalla espiritual.

ANGELUS

Mi Padre adoptivo José, espera que también lo tengáis en cuenta y lo llaméis con esta jaculatoria que hace huir a los demonios; decid así: San José terror de los demonios, venid en mi auxilio.

Su rosario, junto con el rosario de mi Madre y el rosario de Miguel, le arrebatan muchas almas a mi Adversario.

No se os olvide hacer también la coronilla de mis Ángeles e invocar a Gabriel y Rafael, a vuestro Ángel de la Guarda y Ángeles Custodios y a las Almas Bienaventuradas. No dejéis pues escapar toda la ayuda que el Cielo os brinda, para que permanezcáis victoriosos cada día y así podáis vencer toda fuerza del Mal.

SanJos_ORACI_N

Agosto 28 / 2013 – 8:45 a.m.

La manipulación genética va en contra de las leyes de la vida. ¡Hombres de ciencia de este mundo, estáis creando monstruos, estáis manipulando la vida y esto os va a salir muy caro! Vuestra tecnología de muerte se revertirá en contra de vosotros. Vuestras ansias de poder y vuestra soberbia, serán vuestra muerte.

Toda criatura manipulada genéticamente, es una afrenta a las Leyes de la Creación. La manipulación genética de los alimentos, traerá graves problemas de deformaciones y enfermedades incurables, en la población que los consuma.

Todos aquellos que consuman carne, vegetales y alimentos manipulados genéticamente, adquirirán diversos tipos de cáncer, sufrirán malformaciones ellos y su descendencia. La manipulación genética traerá virus, pestes, enfermedades desconocidas por la ciencia humana y creará una sociedad de seres deformes con mutaciones en diferentes partes del cuerpo, que harán de estas pobres criaturas, monstruos. ¡Pobres seres, serán el repudio de la humanidad!

enfermedad de morgellons

MORGELLONS

¡Oh Pueblo Mío, los hombres de ciencia se creen dioses y traerán muchas desgracias a la Creación! La manipulación genética es obra de mi Adversario que quiere burlarse de la vida que Dios creó.

Rebaño mío, absteneos de consumir alimentos manipulados genéticamente, porque los reyes de las naciones poderosas quieren exterminar gran parte de la humanidad y será la población de las naciones menos desarrolladas, los conejillos de indias de esta manipulación macabra.

Las naciones poderosas están invirtiendo grandes cantidades de recursos en la investigación genética, argumentando que deben prepararse para una escasez mundial de alimentos y que la ciencia genética sería la solución para abastecer el mundo de comida. ¡Cuidado rebaño mío, porque seréis convertidos en esclavos y eunucos al servicio del Nuevo Orden Mundial!

08

Se vienen haciendo experimentos genéticos con diferentes clases de ganado y manipulando genes humanos con genes de animales, lo cual va en contra de las leyes de la creación. Asímismo están haciendo con los productos agrícolas. Todos sus fracasos serán enviados a los países menos desarrollados y éstos pagarán el precio de la macabra manipulación genética.

Los reyes de este mundo quieren acabar con la población de las naciones más pobres, porque según ellos, la clase tercermundista debe desaparecer para que sólo reine la población de las naciones desarrolladas. ¡Oh Pueblo Mío, qué dura y pesada es la cruz que os espera!

No tengáis miedo, yo estaré con vosotros; todo esto hace parte de vuestra purificación. Aferraos a Mí, como el sarmiento a la vid y no se os perderá ni uno sólo de vuestros cabellos. Acordaos: Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida.

Yo-soy-la-vid

JULIO 02 DE 2013 – 4:10 P.M.

Cada día que pasa es más corto el tiempo, gran señal para todos aquellos que piden señales para poder cambiar. No se dan cuenta de todo lo que está pasando a su alrededor y continúan pidiendo señales, porque no creen. Esta generación ingrata y pecadora está llegando al límite de su decadencia.

Cuando esto suceda se desencadenará la Justicia Divina, la cual restablecerá el orden y el derecho en todos los confines de la Tierra.

Se acerca el tiempo de la Gran Purificación y serán muchos los que no pasarán la Prueba. En medio de la Gran Tribulación llegará mi Aviso que muchos no resistirán, porque su pecado y su falta de arrepentimiento no les permitirán resistir la Presencia de Dios.

juicio particular

 Como Buen Pastor estoy llamando a la puerta de esta humanidad, pero muchos se niegan a abrirme, me dan la espalda y no quieren saber de Mí.

Muy pronto todo quedará suspendido, nada se moverá, el silencio se apoderará de las almas y seréis juzgados, pesados y medidos. Mi Despertar de Conciencias os mostrará la Verdad y la existencia del Dios Uno y Trino.

Único y Verdadero Dios, Señor de Señores, Dios de Dioses, Regente del Universo.

el-aviso-y-el-milagro-20121

Una vez más os digo: ¡Preparaos, porque está cerca mi Despertar de Conciencias!

Rebaño mío, os anuncio que el poder financiero que sostiene a las naciones está a punto de caer, muchas riquezas rodarán por el suelo y muchas naciones quedarán en la banca rota. La humanidad enloquecerá, el caos y la anarquía harán invivibles muchos lugares de la tierra.

Los alimentos escasearán, el Universo se convulsionará y Fuego del Cielo como nunca antes se había visto, a la tierra caerá. Muchas naciones morirán de hambre y sed.

reyes delmundo

Los reyes de este mundo se están preparando para darle la bienvenida a mi Adversario. Le anunciarán a la humanidad a través de los medios de comunicación la llegada del mesías esperado. La inmensa mayoría creerá en el Engaño y lo adorarán como si fuese el mismo Dios.

El Show del Engaño está por comenzar. Los medios de comunicación de las naciones al servicio de mi Adversario, se encargarán de difundir por el mundo entero, la aparición del falso mesías.

Acordaos de lo que dice mi palabra: Entonces si alguno os dice: El mesías está aquí o allá, no lo creáis. Surgirán falsos mesías y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios para engañar si fuera posible, aún a los mismos elegidos. Mirad que os lo he dicho todo de antemano. Si os dicen que está en el desierto no salgáis, si en un escondite, no lo creáis. (Mateo 24. 23 al 26).

maitreya

MAITREYA

Hijos míos, cuidaos vosotros de caer en el Engaño, ya sabéis que se trata de mi Adversario, el cual se mostrará a la humanidad como manso cordero para ganarse la simpatía de los hombres.

Cuidado hijos míos, con llevar a vuestros hogares la imagen de mi Adversario que ya está circulando por el mundo con las palabras: “El amigo que nunca falla”.

Acordaos que es el Padre de la Mentira, el Gran Falsificador, por su mirada sabréis que esa imagen no me representa a Mí.

AMIGO QUE NUNCA FALLA

¡AMIGO QUE NUNCA FALLA!

Porque en ella no hay amor ni humildad, sólo soberbia. Estad pues alerta y vigilantes, porque esa imagen NO SOY YO.

¡AMIGO QUE NUNCA FALLA!

No vayáis a darle cabida en vuestros hogares a mi Adversario, para que no os llevéis sorpresas desagradables y tengáis que lamentaros. Las imágenes del Anticristo cobrarán vida y abrirán la puerta de los hogares donde están expuestas a mi Adversario y sus ángeles apóstatas.

Hijos míos, os recuerdo una vez más, Sellad con mi Sangre: Televisores, radios, teléfonos, equipos, computadores y todos vuestros bienes materiales y espirituales. No recibáis nada de personas extrañas y pedid mucho Discernimiento a mi Santo Espíritu, porque muchas empresas y multinacionales están al servicio de mi Adversario.

Y en los tiempos del Nuevo Orden Mundial, TODO estará marcado con la marca de mi Adversario o con el sello del Nuevo Orden Mundial. Absteneos de consumir esos productos.

349

Os prevengo de todo esto antes de que suceda, para que no digáis mañana que no estabais avisados. Tened pues mucho cuidado, porque mi Adversario y sus agentes del mal, buscarán por todos los medios de haceros perder y robaros el alma.

 Que los hijos de la oscuridad no sigan siendo más listos, que los hijos de la luz.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

oveja perdida

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: