P97 ORO POR ESPEJOS


PADRE ETERNOHabla Dios Padre

 Hijitos Míos, os habla vuestro Dios y Señor. Os quiero hacer hincapié sobre la necedad en la que vive el hombre. Necedad en la cuál por vuestra soberbia, no os deja ver más allá de vuestra nariz.

Yo os he formado a imagen y semejanza Mía. 0s he dado tesoros infinitos al compartiros una parte de Mi propia Esencia: vuestra alma. Os he constituido hijos Míos y herederos de Mi Reino por filiación con Mi Hijo Jesucristo.

Poseéis todo lo necesario para vivir vida de Cielo en la Tierra. Para vivir un verdadero Paraíso Terrenal y no lo buscáis, porque no lo creéis. Vivís apesadumbrados por las cosas del mundo y en vuestra ceguera no alcanzáis a ver el horizonte maravilloso y valiosísimo que os espera al finalizar vuestros días sobre la Tierra.

puerta al mas alla 2

Podríais tener vida en abundancia al vivir en Mi Presencia y tomando de la Vida misma que Mi Hijo os heredó en la Tierra; pero preferís la falsedad de los placeres y posesiones efímeras que os ofrece el Maligno en el mundo.

Os acabáis y acabáis con el tiempo que os concedí para con honor infinito servirMe en el Mundo, buscando la vida del mundo, buscando el cómo sacarle el mayor provecho al mundo.

Para presumir ante vuestros hermanos de que “sois más listos” porque poseéis más de las cosas del mundo. Pero no buscáis el poseer más de Mi Cielo y de sus regalos para toda la Eternidad.

espiritu

Hijitos Míos, vuestra necedad y vuestra ceguera no os permiten daros cuenta de que al seguirle el juego al Maligno, él os está ofreciendo cuentitas sin valor, a cambio de la riqueza infinita que poseéis y que Yo vuestro Dios os regalé. Y ella es vuestra alma.

El Demonio os ofrece las posesiones del Mundo pero no todas, a cambio de vuestro tesoro infinito que lleváis en vuestro interior, VUESTRA ALMA.

Os conformáis conque é1 os de sólo de las “migajas del pastel” y él se queda con TODO el “pastel”: VUESTRA ALMA.

Jesus Helgura Pintor Mexicano17

Os hace creer que lo que él os ofrece de este mundo vale muchísimo más de lo que todo el Poder Divino de un Dios, Yo vuestro Dios, os pueda dar y él NUNCA os va a poder dar algo más valioso que VUESTRA ALMA.

Pensad en esto por un momento: según él, él os concede todo lo que pidáis si le entregáis vuestra alma.

El posee una gran inteligencia y nunca va a salir perdiendo en un trato que pacte con el hombre.

17LUCIFER

Y va a tomar del hombre a cambio de su servicio, lo que más valor tenga para quitarle. Por eso os pide vuestra alma; porque Yo como Dios y Padre de todos vosotros, al ser Omnipotente no voy a regalaros cualquier cosa.

Yo doy regalos valiosísimos a todos Mis hijos. Regalos que el Demonio ya no puede tener por su Traición, por eso pacta con vosotros para quitároslos.

PACTOSATÁNICO

Vuestra ceguera no os permite ver el tamaño de las cosas del Mundo que él os ofrece, en comparación con lo que Yo os ofrezco y que no es solamente el Universo entero, en donde el Mundo y sus cosas quedan como pequeñas partículas perdidas en la inmensidad del Universo.

Sino que también os prometo Mi Reino Celestial, todavía más bello y más rico que todas las bellezas y riquezas del Universo.

Os vuelvo a preguntar, ¿Qué es el mundo y sus “riquezas”, en comparación con todo el Universo?

universe

Ciertamente él es el Príncipe de éste Mundo, porque al mundo cayó después de su pecado.

Pero YO SOY EL REY DE UNIVERSO Y ÉL NO TIENE PODER, NI SOBRE MÍ, ni sobre algo más que no sea el mundo en el cuál vivís.

Y al que venís a levantar en el Amor siguiendo Mi ejemplo Redentor.

seguir-a-jesus

El Maligno no os puede dar más que lo que el mundo puede dar.

Yo no solamente os puedo dar las Riquezas del Universo, sino Vida Eterna en Mi Paraíso Celestial.

En cambio él os dará Muerte Eterna y dolorosa cuando aceptáis “su pacto” y le donáis vuestra alma.

foto-espiritu

¡Cuánta ceguera por parte de todos vosotros, Mis pequeños! ¡Cuánta infidelidad y falta de Fé en vuestro Creador! Os habéis vuelto tan materialistas y mundanos por vuestra falta de Fé y confianza a Mis Palabras; que vosotros mismos os habéis encajonado en un callejón sin salida, al haberos confiado al Mal.

Y del cuál ya sabéis que sólo os va a dar limitaciones, problemas, desesperación y vida sin amor. Todos vuestros problemas actuales son producidos por la donación  que hicisteis de vosotros mismos al Mal y a sus consejos.

Y veis ahora a lo que esto os ha llevado: AL CAOS MUNDIAL, a una sociedad de temor, a unos gobiernos corruptos y a un futuro incierto y sin paz.

caos

Estáis ahora viviendo las consecuencias de vuestra Traición a Dios.

EL MALIGNO SÓLO OS PUEDE OFRECER LO QUE ÉL MISMO ES: muerte, odio, perversión, traición, guerra, infidelidad, corrupción, muerte espiritual. ¿De dónde queréis sacar virtud y bienestar si estáis vendidos al que no las posee?

Habéis preferido la frialdad de las riquezas y las “posesiones grandiosas” de vuestro Mundo que él os ha ofrecido, a cambio del Inmenso Tesoro que os dí: vuestra alma.

materialismo (2)

Además de que ya no buscáis lo que Yo vuestro Dios, os he pedido desde siempre: la paz, el amor, la fraternidad, la dicha de Mi Reino Celestial.

Os habéis aburrido de vuestro Dios y de Sus Palabras y Leyes y habéis permitido que el Mal creciera y tomara gran fuerza y poder sobre todos vosotros. Y ahora os espantáis del resultado.

Entended hijitos Míos, que habéis sido vosotros los que fortificasteis al Mal, lo alimentasteis y lo consentisteis, porque quisisteis aprovecharos de lo que él os ofrecía y ahora podéis ver cómo os paga.

depresion  ansiedad

El Mal nunca,  entendedlo. Nunca os va a pagar con un bien ni va a mantener su palabra; porque ES LA MENTIRA PURA. Es la mentira pecaminosa, es la mentira perversa, es la mentira traicionera.

Ya que logró su objetivo y después de haceros “felices”, toma vuestra riqueza –vuestra alma– y os lleva a lo que él mismo es: Muerte. Muerte eterna con muchísimo Dolor.

Hijitos Míos, una y otra vez os repito estas cosas, para haceros reflexionar, porque os amo. Amo al bueno y amo al malo, todos vosotros sois Mis hijos y a TODOS los quiero salvar.

decisión

Entended que Yo vuestro Dios, no podía dejaros perecer sin luchar por lo que Me pertenece.

Vuestra alma Me pertenece y la volvéis poderosísima y valiosísima cuando la unís a Mi Vida.

Pero cuando se la ofrecéis al Mal y se la cambiáis por un puñado de moneditas sin valor;

cortes2

NO ALCANZÁIS A VER LO QUE PERDÉIS, NI EL DOLOR QUE ME PROVOCÁIS.

Aún por más malvados que seáis, reflexionad de corazón por un minuto. Minuto que Yo esperaré ansiosamente para haceros entender lo maravillosa que es vuestra alma, comparada con las cosas materiales que el Maligno os ofrece.

Vuestra alma tiene las riquezas de la vida espiritual: vida sin límites, PODER SIN LÍMITES, (Razón por la cual, Satanás está dispuesto a todo por obtenernos. Y por la cual, QUIERE DESTRUIR A LOS CRISTIANOS, QUE SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN VENCERLO Y DESTRUIRLE SUS GRANDIOSOS PLANES…) Amor sin limites, virtud sin límites…

moctezumacortes

 Y el Maligno os la cambia por “mugritas materialessin valor espiritual, con vida efímera y sin valor eterno.

Vosotros mismos criticáis la acción de los pueblos conquistadores sobre los conquistados.

En donde los conquistadores les cambiaban collares de vidrios de colores, cuentitas sin valor, espejitos y un sinnúmero de “porquerías”, por las grandes riquezas de oro, plata y piedras preciosas que habían atesorado estos pueblos por años.

AZTECAS- DORADO%20LEYENDA

Ahora el Demonio os está haciendo lo mismo y no caéis en cuenta de ello, porque no os queréis dar cuenta de que sois tontos y porque os habéis dejado deslumbrar como los aborígenes, por las cuentitas sin valor que él os viene ofreciendo desde hace muchos siglos.

Vuestra soberbia os hace creer muy listos, porque os está dando “poder y riquezas’ ante el Mundo.

 Y vuestra ceguera no os permite alcanzar a ver lo que seréis y viviréis por toda la Eternidad.

REINO MALDITO

Hijitos Míos, safaos de su poder infernal viviendo vida de Gracia, con la vida en Mis Sacramentos. Con vuestra vida en Mi Vida. BuscándoMe alcanzareis a ver la realidad en la que vivís; a la mentira y al error con los que os ha envuelto y así podréis poner un Hasta Aquí” a sus necedades y a sus mentiras.

Y no os dejéis conquistar más con sus cuentitas sin valor”.

 Y APRECIAD MÁS LA RIQUEZA INTERIOR QUE YO OS REGALÉ…

man-rising-211x300

Y QUE VALE INFINITAMENTE MÁS QUE LO QUE ÉL OS OFRECE.

Hijitos Míos, si vosotros pudiérais ver por un instante, el Fulgor de Amor de Mi Corazón, quedaríais cegados al momento. Esto le pasó a Mi hijo San Pablo. Le dejé Ver Mi Presencia, Mi Luz, Mi Amor… Y así su persona física fue afectada positivamente, para que su persona espiritual pudiera vivir en la Luz de Su Señor.

Cuando Yo vuestro Dios, le doy al alma ésta oportunidad y la aprovecha; ella regresa al camino de Su Señor.

Aprende a ver las cosas del Mundo y las cosas que vienen de Mí en su correcto enfoque. Ya no se deja arrastrar por las cosas del mundo, porque le he enseñado a ver la realidad espiritual, en la cual debe vivir el alma.

36530599

Estáis en el Mundo, pero no debéis pertenecer a él; ya que el Maligno os engaña con espejismos bellos. Espejismos tentadores que sólo os llevarán a desvirtuar la realidad por la que bajasteis a la Tierra.

Debéis recapacitar en ello. Éstos espejismos de aparente bien, sólo os darán una felicidad efímera y vacía. Ya que va a ser vuestro cuerpo el que goce o vuestra alma vacía de espiritualidad, la que goce.

Porque así como el cuerpo no es eterno, ni el tiempo que se os da para servirMe en la Tierra para la salvación de las almas, tampoco es eterno. Así vuestro gozo terreno no será eterno.

23dinero-mujeres-poder

Os dejáis engañar por el espejismo, como al sediento en el desierto le sucede. Lo persigue afanosamente para encontrar en él, el bien que su cuerpo le pide en ése momento. Pero lo persigue y lo persigue y nunca llega a alcanzar ése bien que tanto anhela.

Así trabaja Mi Enemigo y el vuestro. Os tiende sus redes, os da espejismos según vuestras debilidades personales… Y os lanza el anzuelo, para que persigáis el deseo material o el que vuestra alma vacía de Mí, desea en ése momento.

El Maligno nunca os dará algo como para que vuestra alma quede satisfecha de felicidad espiritual, porque como él no la tiene, NO LA PUEDE conceder a otros.

angel-caido

Los goces que él os da son goces momentáneos para cubrir un deseo del momento, ya sea un goce carnal o ya sea en la obtención de un bien material. Sí, él os lo puede dar.

Pero siempre sentiréis en vuestro corazón que algo estuvo mal. Que la forma en como se obtuvo ése bien no fue del todo correcto… Y siempre os sentiréis apesadumbrados por lo que él os ayudó a conseguir.

Algunas almas logran con mucho esfuerzo, acallar casi en totalidad la voz de su conciencia, la voz de Mi Santo Espíritu. Quién, habitando en cada uno de vosotros, os indica lo que es correcto y lo que es falso.

Es ridículo decir que vosotros “No sabíais lo que hacíais” Ya que Mi Santo Espíritu siempre os indicará si vuestro pensamiento es bueno o es malo.

ESPÍRITU SANTO

 Y así os engañáis constantemente a vosotros mismos. Hacéis algo negativo para Conmigo ó para con vuestros hermanos y os tratáis de engañar de que “no fue tan malo” lo que hicisteis.

No, hijitos Míos. Si vosotros aprendéis a acallar Mi Voz en vosotros, Yo tendré que acallar Mi deseo de permitiros el Gozo Eterno cuando os presentéis ante Mí, al final de vuestra existencia sobre la Tierra.

Vuestra estancia sobre la Tierra debe de ir acompañada siempre de la Luz de Mi Verdad; porque el reflejo de Mi Gracia en cada uno de vosotros debe de estar reflejada de Justicia y de Amor. Para que de vosotros se diga que son verdaderos hijos Míos, de vuestro Padre: EL ALTÍSIMO.

13el_padre_eterno

Sé que se os hace difícil vivir reflejándome, porque vuestra fragilidad es grande y vuestra falta en la búsqueda de Mi Luz; de la Verdadera Luz en la que debéis vivir, casi no existe. Os dejáis cegar con la luz que el Mal os muestra, que ciega vuestros instintos y os hace buscar lo que vuestra pobreza de alma y cuerpo desean.

Buscáis la luz que vuestro Enemigo os da para apartaros de la realidad que debéis vivir y sólo os satisface por momentos, dejándoos después una gran vaciedad. Vaciedad que buscáis llenar nuevamente con un acto o deseo incorrecto.

Y así sucesivamente, os irá llevando a una vaciedad cada vez mayor, hasta introduciros a un Abismo tan profundo, que humanamente o con vuestras débiles fuerzas espirituales, no podríais salir… Y ahí os encadena en la desesperación, en el llanto, en el deseo de terminar con vuestra vida terrena…

SUICIDIO

Porque ya os llevó a tal degradación espiritual, que al abandonaros y sintiéndoos abandonados de todo contacto con la Gracia, os hace perder vuestro bien eterno: vuestra alma.

Muchos de vosotros hijitos Míos, os habéis dejado embaucar ya por los ardides del Demonio. El, provocando los cambios físicos, meteorológicos, espirituales y económicos del Mundo; os está llevando a un estado de desesperación. Provocando que muchos de vosotros ya no acudáis a Mí, para encontrar salida a vuestros males.

Sino que os hundís más, buscando la ayuda de usureros, brujos o supuestos adivinadores que os dirán qué debéis hacer. Y así, en vez de surgir nuevamente a la Luz, os hundís más en las Tinieblas.

Usurero-con-una-mujer-llorosa-Gabriel-Metsu

Vuestro Mundo ahora cubierto por las Tinieblas del Mal, busca afanosamente en ése espejismo que el Maligno os prodiga: la resolución a todos vuestros problemas. Problemas y necesidades que en la mayoría de los casos, son puramente materiales.

Ya no buscáis el alimento espiritual para vuestra alma que como antes os expliqué; el poder espiritual de la Fé y de la confianza en Mí, por medio de la oración y de la vivencia en el Amor, pueden alterar todo lo material.

Buscáis lo material, muerto y frío; para tratar de llenar un espacio espiritual; un alimento espiritual que vuestra alma añora y que no lo podéis satisfacer. Lo material es del mundo y ahí se queda. Lo espiritual proviene de Mí y es Eterno.

dios-padre-bendiciendo

Y afecta para bien el pasado, presente y futuro de vuestra vida. Os he dado una inteligencia para que al ponerla al servicio de vuestro Dios, ella os pueda guiar por ésta vida que os he concedido, ¡Usadla! Tanto para vuestro bien como para con vuestros hermanos.

Las tinieblas espirituales cada vez se irán haciendo más espesas. Se vivirá de un modo aberrante y descarado, el mal por todas partes. Ya no habrá quién lo acalle, puesto que quienes pueden hacerlo, ya se han vendido al mal.

Las almas buenas que quieran luchar contra él, serán eliminadas, de una u otra forma. Y hasta que no os deis cuenta que lo que está sucediendo es por causa vuestra, por vuestra falta de espiritualidad, por vuestra falta en la búsqueda de los Bienes de vuestro Dios; en vosotros y en vuestro Mundo al pedir perdón de corazón, recobraréis la Gracia que negasteis y que no habéis aprovechado por siglos. 

Holy_Spirit

Mi Vida de Amor se os quiere dar en pleno, pero vosotros aún no estáis preparados para recibirlo, porque vuestro corazón aún está apegado fuertemente a las cosas efímeras que el Mal os procura.

Cuando caigáis al abismo de la desesperación, cuando creáis que todo se ha perdido; LlamádMe, que Yo estaré pronto a rescataros.

Para Mí no hay imposibles. Para vuestro Dios no existen almas perdidas, si vosotros humildemente, pedís perdón por vuestras faltas, sean las que sean

12arrepentimiento

 Yo Soy el Gran Rescatador de almas. El Cielo se gloría de ello. Ya vosotros conocéis casos de vidas de grandes pecadores rescatados por Mi Gracia, para darles vida eterna en el Amor.

Recordad hijitos Míos, conozco vuestra fragilidad y vuestra pequeñez y TAMBIÉN RECORDAD QUE MI HIJO JESUCRISTO HA PAGADO CON SU VIDA ENTERA VUESTRA TRAICIÓN.

Por lo tanto, lo único que deseo escuchar de vuestro corazón, es vuestro llamado ansioso y necesitado de Mi Gracia, para Yo volar a vuestro lado y ganaros el Perdón Eterno.

arrepentimiento

Mi Poder de Amor todo lo puede y todo lo logra. No os dejéis vencer por la desesperación a la que os lleva el Maligno.

Y si ya estáis en ella acudid a Mí, con humildad y confianza. Y Yo vuestro Padre, vuestro Dios, os salvaré de sus garras.

Vosotros Me pertenecéis, PORQUE VUESTRA ALMA ES PARTE DE MÍ y Yo busco completar Mi Cuerpo Místico, del cual cada uno de vosotros salisteis. Y por ello os protejo en todo momento.

Somos el cuerpo de Cristo Final

Vuestra vida, vuestra misión sobre la Tierra, complementa la Vida y Misión de Mi Hijo Jesucristo. Por ello os busco y soporto vuestras traiciones y necedades espirituales e infantiles, porque os amo.

Porque sois esencia de Mi Esencia y Yo busco que ésa esencia regrese a Su Creador.

Disipad las Tinieblas del Mal. Disipad las dudas y el temor. Disipad el error en el que ahora vivís vosotros y los vuestros, buscando la Luz de Mi Corazón Infinito.

corazones unidos_jesus_maria

No busquéis lo efímero y vacío. Buscad los Bienes de vuestro Dios, que consisten en la salvación de todas las almas creadas.

Venid a Mí. Venid con confianza y tomad el lugar que en Mi Reino, Yo he reservado para cada uno de vosotros. Os pertenece porque sois hijos del Rey. Sois todos hijitos Míos, hijos de vuestro Dios.

Pedid continuamente que la Sangre Divina de Mi Hijo Jesucristo, caiga sobre las almas de aquellos pecadores prácticamente perdidos; para que por vuestra ayuda de intercesión fraternal, puedan éstas almas tener una hendidura, por donde la Luz de Mi Santo Espíritu pueda penetrar y así salvar sus almas.

corazon_de_dios

Hijitos, Yo dependo de vuestro amor para que Mi Amor pueda ser mostrado en pleno a toda la Tierra. AyudadMe y ayudaos unos a otros como Mi Hijo os enseñó.

Yo os bendigo con Mi Amor y os envío la Luz de Mi Santo Espíritu; para que por medio de la Sangre Preciosa de Mi Hijo, purificando todo vuestro ser, Le permita hacer morada en vuestro corazón y así conduciros por el camino de Mis verdades y de Mi Amor.

Porque queráis o no queráis, lo aceptéis o no lo aceptéis, Yo habito en vuestro corazón. La diferencia en la comunicación entre vosotros y YO, estriba en que os deis plenamente cuenta de ello, lo aceptéis y decidáis libremente el empezar a entablar comunicación Conmigo.

holy-spirit-hand

Yo escucho TODOS vuestros pensamientos. Yo escucho plegarias y peticiones. Yo escucho y veo todos vuestros pecados y faltas. YO VIVO VUESTRA VIDA, pero no hay reciprocidad. No hay intercambio de palabras ni de pensamientos.

Me tenéis como espectador furtivo, porque para algunos sí existo en su corazón, pero no hay intercambio de pensamientos, porque ellos quieren mandar en sus vidas.

Para otros existo, pero Me tienen así, sólo como espectador. Para otros no existo ni en su corazón ni en su vida y Soy el Dios lejano, el inalcanzable, el que estando tan lejos no puede conocer mí pensamiento, ni mis necesidades.

padre-enseñando-hijo

Y para muy pocos, SOY EL DIOS QUE HABITA EN ELLOS, el Padre al que se le tiene la plena confianza de pedirLe consejo y ayuda. El compañero íntimo al que sólo a Él, se le pueden confiar ciertos secretos.

Estoy en vosotros, porque así fue dado desde el Principio. Sólo espero el momento en que vuestra Fé y vuestro amor Me permitan empezar a entablar la conversación del Amor con vosotros mismos.

Tratád, buscádMe en el interior de vuestro corazón y AL ENCONTRARME ya no Me dejaréis, porque os colmaré de Mí Amor.

PADRE PROTECTOR

Os daré la compañía que necesitáis, os daré el refuerzo a vuestras vidas en el tiempo de la duda y de la perturbación espiritual. Os acompañaré en todas vuestras acciones.

Me empezaréis a conocer y Me dejaré alcanzar. Y probaréis manjares exquisitos que no volveréis a dejar de buscar, por nunca antes haberlos paladeado.

Yo Soy Vuestro Dios y os amo entrañablemente. “Haced la prueba y veréis que bueno es el Señor”.

EApadre27

http://www.diospadresemanifiesta.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: