P101 YO SOY EL QUE SOY


YO SOY  14 DE OCTUBRE  DEL 2015

Amadísimo Pueblo Mío:

Son la niña de mis ojos, cada uno es mi gran tesoro…  Por ustedes me entregué en mi Cruz de Amor. Les amo infinitamente…

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) .

Pueblo Mío, deseo que aumenten la Fe, sean perseverantes y que el obrar y actuar de cada uno sea concordante. Mi Pueblo debe poseer mayor Fe de la que poseen en este instante; para que superen las pruebas y tengan consciencia de que cuanto Yo permito, es porque deseo que se perfeccionen.

TIBIEZAPorque no deseo hijos tibios, no deseo hijos de instantes, sino inamovibles. No deseo hijos que se muevan hacia diferentes direcciones, hacia donde los lleve el viento, como cuando éste sopla sobre una palmera.

Ustedes deben tener claridad de mente, de pensamiento, de obrar y actuar acorde a nuestra Divina Voluntad.

Amadísimos hijos, miro constantemente a esta generación y cómo se mantiene en el vaivén de lo moderno y pecaminoso y aún así, acuden a recibirme sin consciencia de que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14)

ÉXODO 3_14 YO SOY

Acuden a recibirme sin la debida preparación, solicitando el perdón de las faltas cometidas.

Es necesario que refuercen la Fe. Es necesario que penetren en mi Palabra para que no la condicionen a sus caprichos o a sus desdenes.  Porque mi Palabra no se somete al capricho de mis hijos.

YO SOY JESÚS SACRAMENTADO

YO SOY EL QUE SOY – YO SOY JESÚS SACRAMENTADO

Mi Palabra es Una y está escrita. De lo contrario, si Mi Ley no fuera permanente y Eterna, ¿Qué sería de Mi Pueblo si cada uno actuara y obrara en su voluntad, en su libre albedrío?

Amado Pueblo Mío, miro cómo lo que llega a la vida de cada uno les lleva a decaer de “ipso facto”… ¿Dónde se encuentra la Fe que profesan?, ¿Dónde se encuentra la fe que dicen poseer en Mí?

Si me llaman, ¿Me niego a socorrerles?… Pero no Me llaman. Inmediatamente se dejan vencer por las vicisitudes cotidianas y se hunden como un barco al que le ha penetrado el agua.

titanic

Eso no es una verdadera Fe.  Se mantienen aún muy tibios, ya que no han comprendido verdaderamente el Llamado del cual son partícipes Mis hijos: el cual es vivir, obrar y actuar en la Voluntad de Mi Padre.

Solo se  miran a sí mismos. Miran su ego y caen por tierra sumidos en el lodo que no les permite levantarse.

Se quejan constantemente por cuanto les sucede, sin mirar que cuanto YO  permito, es para que maduren aún más, porque les falta demasiado.

QUEMA DE CRUCES

MI PUEBLO ESTÁ SIENDO PERSEGUIDO, PERO AÚN FALTA LO MÁS FUERTE

 Y ustedes en estos instantes, se abaten por pequeñas pruebas, pierden la fuerza. El pensamiento les arrebata la paz y les impide acudir a Mí, se agobian ante cualquier situación y no oran a causa de la amargura que llevan en el interior.

Mis Palabras no las pueden escuchar porque ustedes mismos cierran sus oídos ante las circunstancias dolorosas. ¡Esos no son Mis hijos! ¡Esa no es la Fe que Mi Pueblo debe poseer!

Deben luchar para aumentar la fe. Deben conocerme para que me reconozcan. No pueden penetrar atropelladamente en mi Querer.

martirio-de-cristianos

No es que dejen de lado una preocupación, pero el enemigo del alma: satanás, se encarga de llevarles y mantenerles inmovibles en el fango y así retrasar la unión de ustedes hacia Mí.

¿Cómo una criatura en un estado de desolación perenne y sin permitirme auxiliarle va a lograr levantarse del fango y permitirme que le limpie con el Agua de Mi Amor para que continúe su camino de la mano de Mi Madre?

Los tibios serán vomitados de la Boca de Mi Padre… ¡Miro tanto tibio que se mantiene de un lado hacia otro!… Cuando todo le es favorable se mantiene feliz y cree vivir en Mi Voluntad. Pero cuando no todo le es favorable a su ego humano, se olvida de Mí y se aleja de Mí. Y como un globo que se desinfla, rebota atropelladamente en contra de todos los que tiene a su lado.

1010_24ZPglobopinchao

No todo el que acude a recibirme diariamente vive y cumple nuestra voluntad.

 Sino aquel que en las pequeñas vicisitudes cotidianas se mantiene inmovible dando ejemplo y testimonio de que YO  moro en él. Y de que me ha entregado toda su vida, para que yo le lleve y le guie por buen camino.

Mis hijos son acción, no permanecen estáticos, mirando con indiferencia cuanto pasa a su alrededor.

Mateo_6_26

Ustedes no miran a las aves del campo morir de hambre, Yo Me ocupo de ellas…

¿Cómo no me voy a ocupar de las situaciones de Mis hijos? A cada uno le doy según su medida para que madure con prontitud, ya que el Instante de Desolación está a la puerta.  No puedo actuar de otra manera con Mi Pueblo, si éste no va apresurando el paso para crecer en el Bien y lograr así enfrentarse y superar todo cuanto acontezca.

Miro a tantos abatidos que no ven más allá de lo que está ante sus ojos. Miro a tantos que se llaman a sí mismos cristianos y aún no comprenden la misión que les he encomendado.

apostoles  del amor

Todos Mis hijos, todo Mi Pueblo, es un Pueblo Misionero y deben ministrarse unos a otros. Pero aún no comprenden el significado de la misión: AMOR.

Me he dirigido a algunas almas en especial y les he  encomendado altas Misiones y aún las miran de lejos, pues la voluntad humana y el libre albedrío les llevan fuera del cumplimiento de Mi Querer.

AMADO PUEBLO MÍO, CONTINUARÁ LA PERSECUCIÓN Y ÉSTA RECRUDECERÁ.

24-San_Bartolome_apostol

MI PUEBLO PADECERÁ LA DUREZA DE SUS HERMANOS.

En este instante la humanidad pende de un hilo como pende el cabello de la cabeza, en cualquier instante un cabello puede caer.

Las grandes potencias que  creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra. No es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. (1)

GUERRA

El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón.  La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo.

Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra.

NO MIRAN UN ESPECTRO,  SINO LA GUERRA Y su padecer se hará más fuerte y con crudeza se generalizará.

ataque-aereo-de-israel-en-gaza

Les invito a preparar algún alimento sin exagerar, para que lo mantengan en sus hogares herméticamente cerrado.

Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero a Mi Pueblo no le desamparo jamás.

Hijos, ¡Tanta sangre continúa derramándose sin piedad alguna y esa sangre clama el cese a la violencia!

cristianos-perseguidos

¡BENDITOS AQUELLOS QUE CON MI NOMBRE EN SU BOCA, HAN DERRAMADO SU SANGRE!

Ustedes deben abrir la boca para adorarme, para alabarme, para llamarme: ¡Abba Padre!

No la abran para proferir palabras indebidas. No la abran para llevar sufrimiento a sus hermanos. No utilicen el Don de la palabra para hacer leña del árbol caído.

PAPA

Ustedes deben ser hijos de Amor y no utilizar el vocabulario que me ofende. El vocabulario mundano que escucho continuamente repetirse una y otra vez.

¡Ay de aquel, ay de aquel que lastima a Mis pequeños! ¡Ay de aquel, que hiera a Mis Instrumentos, conscientemente! ¡Ay de aquel, que actué en contra de Mi Pueblo, de ese que se mantiene fiel por todo el mundo!

Caminen preparándose y demostrando en los pequeños y cotidianos detalles, que ustedes sí cumplen con la Voluntad de mi Padre.

EVANGELIO

Manténganse fieles a Mi Palabra. Mi Palabra no se sujeta a la condición del hombre, no lo olviden.

Mi Iglesia será estremecida pero no vencida. Pero esto es necesario, todo debe ser purificado. Necesito arrancar a Mi Iglesia de las manos de aquellos que obran y actúan en contra de Mi Voluntad, para que no la desvíen aún más.

Mis Sacerdotes han sido llamados a vivir en la austeridad; no con grandes lujos, ni grandes banquetes, no en grandes palacios como los fariseos.

12080228_10207836052883059_3880625825576159062_o

Ustedes hijos Míos, no contribuyan a llevarles al incumplimiento de Mis Órdenes.

Pueblo Mío, oren por Estados Unidos; padecerá grandemente por la terquedad de su gobernante y en manos de aquellos que utilizan el terrorismo para exterminar a sus hermanos.

Oren por Chile, hijos Míos, la tierra continuará estremeciéndose y padecerán grandemente.

JAPAN-QUAKE

Oren unos por otros ya que la Guerra llega implacablemente.

No obstante, adéntrense aún más en el conocimiento de lo que Yo les hablo, para que no se interesen en lo que les ofrecen aparentando ser bueno ante sus ojos. Porque no todo aquello que les mencionen que es bueno, es bueno para ustedes.

No todo es bueno para el alma… En este instante vive la humanidad en el Disfraz de Satanás.

Chip-obligado-para-los-nacidos

No olviden que el microchip NO ES una invención del hombre para auxiliar a mi Pueblo.

Sino que es utilizado para robarle las capacidades  a las criaturas y para que el hombre se entregue en manos del Anticristo. (2)

 Éste ya se encuentra en la Tierra y sigilosamente dirige a las Naciones, siendo el más grande Perseguidor de Mi Pueblo, el Azotador de Mi Pueblo, el que se regocijará en el dolor de Mis hijos.

ÉXODO 3_14a YO SOY

Pero ustedes no teman porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y Mis Legiones Angélicas protegerán a todos Mis fieles.

Cada instante es un instante de conversión. Ustedes no están convertidos totalmente; ya que las pruebas, pruebas son. Y llevan a la realidad  lo que en verdad guarda la criatura en el fondo de su corazón.

Amados Míos, ustedes oren por sus hermanos, den testimonio del Amor que poseen.

isis-italia

¡Pobres de aquellas criaturas que no saben amar; porque por libre albedrío no se han permitido gozar de mi Amor ni del amor de sus semejantes, que es mi Amor expresado a través de sus hermanos!

Les invito a abrirse a mi Amor para que me conozcan y me conozcan en verdad.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela. Este Pueblo Mío continuará padeciendo grandemente.

Tirania En Venezuela

Pueblo Mío, ¿Por qué voluntariamente cargan cruces más pesadas de la que Yo le he dado a cada uno?

Con el libre albedrío, con el ego humano, la hacen más pesada… Tanto, que llegan a no resistir más y a caer.

Yo deseo a mi Pueblo valiente en la FE…

martirio

Yo deseo a mi Pueblo decidido a darlo todo, con tal de llegar a gozar de la Vida Eterna que yo les ofrezco.

jesus welcoming us into heaven

Les amo, hijos Míos. Les amo tanto que continuaré alertándoles. Por ello deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos.

Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la Guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre.

¡Cuánto mal comete el hombre cuando vive el libre albedrío y se deja dirigir por él!

armas biologicas2

Amados Míos, NO TEMAN. En el instante preciso Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles. Pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.

YO no dejaré solo a mi Pueblo. Enviaré mi auxilio para que con mi Palabra en su boca, les aliente y les aumente la FE cuando ustedes, Pueblo mío, piensan caer.

Oren hijos Míos, para que Mi Voluntad, Nuestra Voluntad se cumpla y ninguna criatura humana la interrumpa.

YO SOY

Amadísimos hijos:

Mi Amor se encuentra ante ustedes. Denme la mano y posean este mi Amor.

Constantemente les miro y les bendigo. Les ilumino el camino para que no caminen en tinieblas, pero ustedes deben desearlo y aceptar mi auxilio.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14)

YO SOY

Y aunque Mi Pueblo parezca ser derrotado, jamás será derrotado, sino será ese el instante en que más glorioso y más triunfante será.

Mi Amor, Mi Bendición es en cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Su Jesús

jesusbendice

(1) Energía nuclear, el gran flagelo de la humanidad, leer…  (2) El anticristo y sus tentáculos, leer…

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Cristo nos alerta de un virus que va a ser utilizado como un arma biológica, pero contando con la Bendición Divina, nuestra Madre nos dirá cómo combatir dicha enfermedad, de la que Cristo me permitió una visión:

Pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores. Y miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.

virgenguadalupeenfermojpg

Grandes peligros asoman a nuestro mundo, como bien lo sabemos y debemos prepararnos para ello en todo aspecto como nos lo pide el Cielo.

No decaigamos, continuemos seguros de que nuestros pasos son guiados, por lo tanto, digamos:

CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE. Amén.

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío, reciban Mi Bendición.

PASTOR

Mi Pueblo es la perla preciosa, esa que no escapa de mis manos…

Hijos amados, el hombre traza a la manera humana, el rumbo de la humanidad y no es el hombre el que dicta los acontecimientos.

Las Profecías que Mi Madre ha dado a la humanidad, se darán a cumplimiento en esta generación, que Me aleja constantemente de su camino. Quien venga en busca de fechas,  quedará desconcertado.

Ley de Dios rota.jpg1

La conciencia del hombre se ha endurecido hasta llegar a no reconocer el mal en el que vive, debido a que lo mundano se ha enraizado en su cotidiano vivir; lejos de mí, de mis preceptos, de mi Ley y lejos de mi Madre.

El hombre desconoce la Oración, ignora que ésta es definitivamente la mejor y mayor forma de intimar conmigo, de fusionarse conmigo…

La Oración da frutos, si ésta es realizada de corazón. Les llevará a ascender poco a poco, transformándoles para que sean más del Cielo y menos de lo mundano.

rosario-papa-SAN-PEDRO-2-esp

La Oración no es solamente decir frases repetitivas que me agotan. Sino ustedes necesitan orar con el corazón, para que lo que oran se concrete según la Voluntad Divina.

La fuente inagotable de mi Amor y la fuente del amor de ustedes hacia Mí, es un recíproco e infinito receptáculo de dones y gracias, virtudes y crecimiento espiritual; que YO les otorgo a mis hijos, cuando la Oración es constante y sincera.

Amado Pueblo Mío, deben comprender que no sólo con llamarme han cumplido.

moja_pierwsza_komunia_swieta El recibirme sin la conciencia debida y sin el debido arrepentimiento, es un acto contrario a Mi Querer; que lejos de acercarles a Mí, les lleva a mantenerse en un gran pecado.confesiocc81nYo les conozco. Y precisamente por ello, les llamo a la correcta Oración que les lleva de peldaño en peldaño a adentrarse en Mi Obrar y Actuar.

Para que así sean poseedores de un corazón de carne, de un corazón sensible a Mi Querer. Quien no ora, menos Me conoce, menos me comprende y menos ama a sus hermanos…

La Oración de corazón nace y les conduce a la praxis de la misma, con el ferviente deseo de que en sus hermanos se concrete la salvación. Y que sus hermanos sean a la vez repetidores del testimonio que va llevando a todos a ser y a gustar más las cosas de mi casa y menos los errores del mundo.

oracion y discernimiento

Amado Pueblo Mío, no se mofen si esperaban grandes acontecimientos y no los han visto cumplirse en este instante, ya que lo que verdaderamente Yo permito, ustedes no logran mirarlo porque lo buscan en los asuntos grandes y no en los pequeños detalles con que obra y actúa el mismo hombre.

En esta luna de sangre convergen los instantes, ejecutando los llamados de Mi Madre, esos que la humanidad ha desobedecido.

Este instante ejerce un importante acercamiento a los Acontecimientos que deben mantener alerta a la humanidad, para que se mantengan en vela. PORQUE YO LLEGO COMO LADRÓN POR LA NOCHEsin avisar. (apoc. 16,15;  mt 24,43; 1 tes 5,2)

segunda-venida-de-cristo

El Mal aprovecha el distanciamiento del hombre con Mi Casa, para que continúen ignorando Mis Advertencias sobre la alteración en la mente humana a través de la tecnología mal empleada; que les ha llevado abiertamente a aceptar cuanto es modernismo, aun si éste va en Mi contra y en contra de Mi Madre y de Sus Ruegos.

La ira desmedida, la inconsciencia y la insensibilidad para con sus hermanos, es una gran victoria para el Mal, porque está llevando al hombre a ser su propia pesadilla, su propio verdugo. Recrudeciendo conforme avanza el instante, que se ha marcado a través de este gran Signo para la humanidad.

9 de Agosto del 2011/SANTIAGO. Con Serios incidentes y enfrentamientos entre estudiantes y carabineros en el Paseo Bulnes y calles aledañas del centro de Santiago  termino la marcha convocada por secundarios, universitarios y el colegio de Profesores en demanda de una mejor educación Foto: Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO.

EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD,

Mi Corazón sangra por ello al mirar a Mis amados hijos, sumidos en una terrible lucha a la que les han llevado las ambiciones de los que se sienten ser los poderosos del mundo.

La ambición  y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad.

3A GUERRA.jpg6

CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas (1) para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA!

Para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.

La Tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Terremoto_1985_1

Oren hijos, oren por Japón. Oren hijos, oren por Estados Unidos. Oren hijos, oren por República Dominicana. Oren hijos, oren por México.

El hombre camina en tinieblas lejos de Mí, camina ciego si no Me conoce en la Sagrada Escritura; si no mantiene la lámpara con el buen aceite de la Fe, si no se aleja del valle de los muertos en el que en este instante se mantiene gran parte de la humanidad.

De ahí Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico, cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado. (2)

cruz misericordia mundo

Únanse, hijos míos. Sea cada uno el sostén del hermano. La edificación se mantiene en pie cuando uno a otro se amparan.

Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes…

Pueblo Mío, ¡NO TEMAS!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

en manos de dios

Hijos, el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.

Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. El hombre se asombrará al mirar reiteradamente descender sobre los Pueblos, hielo de gran tamaño.

El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días. (3)

Tormenta-solar

Atiendan mis llamados y los de mi Madre, no les desamparo.

Yo Soy la Fuente de Agua Viva que sacia la sed de su Pueblo.

Mi Amor les alerta.

h205qars7

Mi Amor les bendice constantemente. No les desamparo; hasta que llegue Mi Pueblo a unirse Conmigo en donde no habrá más luchas, sino únicamente Mi Paz.

Les bendigo. Su Jesús

(1) Información sobre las uvas benditas (Plantas Medicinales, página 7 y 8)

(2) Sobre el Aviso, leer…

(3) Profecías sobre la actividad solar, leer…

(*) LA ORACIÓN: recopilación de mensajes dados a Luz de Maria (para descargar)

http://www.revelacionesmarianas.com/

LUZ DE MARÍA

LUZ DE MARÍA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: