A33 INFILTRACIÓN SATÁNICA


 1CRISTO REY

Habla nuestro Señor Jesucristo

Amado Pueblo Mío:

Ustedes son mi Pueblo y YO soy su Dios.

Mi Pueblo, Mis hijos fieles, no caerán. Jamás serán vencidos por más fuertes que sean los vientos, por más dura que sea la batalla espiritual.

Si mis hijos viven y cumplen mi Voluntad, JAMÁS SERÁN DERROTADOS.

Cristo%20rey

Yo permanezco y permaneceré con Mi Pueblo como su Rey, como su Señor y su Dios. Y Mi Pueblo Me adorará y Me glorificará hasta el Juicio Final.

Les he anunciado mi Segunda Venida en la que NO anuncio el final de los tiempos,

Sino mi Segunda Venida. (1)

CRISTOJUEZYREY

Pero, ¡A cuántos de Mis hijos encuentro distraídos en los asuntos del Mundo!

Mi Madre ha anunciado durante todas Sus Apariciones los Signos del final de esta generación… Pero no ha sido atendido

Su Llamado… Y en este instante Mis hijos niegan la Palabra de Mi Madre; olvidándose que Yo elijo a Mis instrumentos. A los más pequeños

 A aquellos que nadie mira; para que se note la Obra que Mi Espíritu manifiesta en la criatura

holy-spirit-hand

No he buscado a los doctos, no he buscado a los grandes teólogos, no he buscado a los grandes jerarcas, no he buscado a las eminencias del mundo.

Vengo por los sencillos y humildes de corazón. Por aquellos que se dejan transformar por Mí.

Por aquellos que Me buscan y acatan Mis Llamados y los Llamados de Mi Madre.  Éstos son los justos, éstos son los que predican Mi Palabra.

nvo cura de ars

MULTIPLICA LOS FIELES EN UN BARRIO ISLÁMICO

No miran los Signos de los Tiempos. No miran este instante tan decisivo para esta generación, en donde el pecado nauseabundo y oscuro, corre con el viento y con él va contaminando la mente y el pensamiento.

Y con ellos contaminados, contamina el corazón del hombre, de donde surgen los pecados más abominables.

Y aquellos que se llaman Mis hijos DESEAN QUE MI PALABRA SEA RENOVADA,

Que así como el pecado hoy NO es llamado pecado… Que así mi palabra deje de llamar pecado lo que va en contra de mi Voluntad.

12Masonería eclesiastica NCSJB

No acallarán mi Voz, no lograrán acallar mi Palabra.

LLAMARÉ PECADO LO QUE ES CONTRARIO A MI VOLUNTAD

 No tengo disimulos con el Pecado.

Yo he llamado a Mi Pueblo a ser santo como Yo Soy Santo. No deseo un Pueblo tibio. No deseo un Pueblo abierto al Pecado; sino un Pueblo abierto a Mi Voluntad. Un Pueblo que se sacrifique. Que se done por vivir, obrar y actuar en Mi Voluntad.

12122438_893476530728290_1779168705514267762_n

Soy Misericordioso. Tanto que aquel que en toda la Tierra sea el más  pecador, si se arrepiente verdaderamente con firme propósito de enmienda… Ese, ese es la oveja perdida que Yo acojo con todo Mi Amor.

Soy Misericordia, pero Mi Misericordia no acoge el pecado continuo y no acoge los modernismos contrarios a Mi Voluntad.

YO vine a redimirles del pecado para que salgan de él. No para que se internen en el pecado con falsos nombres negando Mi Justicia…

¿O ACASO ES QUE HAN OLVIDADO QUE EL INFIERNO EXISTE?

infierno

¿Y que en ese Lago de Fuego las almas que permanecen sufren. Sufren Mi Ausencia y sufren por haber vivido contrario a Mi Voluntad?

SOY UN JUSTO JUEZ,

Mis hijos tienen frente a sí todas las oportunidades posibles para enmendar su vida. Pero en este instante el Pecado envilece al hombre, le endurece el corazón y le nubla la vista.

EL CAMINO DE LA CRUZ ES EL UNICO QUE EVITA EL INFIERNO

EL CAMINO DE LA CRUZ ES EL UNICO QUE EVITA EL INFIERNO

¡Cuánto te amo y cuánto me rechazas!  Sufro cuando se acercan a recibirme en la Eucaristía sin consciencia de que Yo me encuentro en esa Fracción del Pan, Transubstanciado en Mi Cuerpo y en Mi Sangre.

¡Cuánto sufro por aquellos que  Me consagran sin vivir ese instante sublime de Mi Transubstanciación.

1consagracion

USTEDES QUE ME AMAN DEBEN TRANSFORMARSE  ¡YA!  En criaturas no sólo orantes y pasivas, sino en difusoras de mis alertas para mi Pueblo.

No actúo sin antes avisar a Mi Pueblo a través de Mis siervos: Mis profetas.

Permanezcan alerta, no decaigan. No crean que por las oraciones que con amor dirigen hacia Mí han cumplido, ya que en este instante de mi Espíritu santo, necesito un Pueblo de acción que no se detenga.

DE AQUI ACUARENTA DÍAS NÍNIVE SERÁ DESTRUÍDA

JONÁS: DE AQUI A CUARENTA DÍAS NÍNIVE SERÁ DESTRUÍDA

Que labore mañana, tarde y noche por mi Reino; ALERTANDO a sus hermanos, llevando mi Palabra y siendo testimonio de mi Amor.

PERO A LA VEZ LLAMANDO AL PECADO POR SU NOMBRE.

Amado Pueblo Mío sean valerosos, no sucumban ante el Pecado. Satanás ha lanzado todos los Demonios sobre la Tierra; para tentar al hombre de una y mil formas.

tentacion-de-jesus-demonio-diablo-desierto-40-dias-temptation-of-jesus

RECUERDEN QUE SATANÁS CONOCE EL TALÓN DE AQUILES DE CADA UNO

Y AHÍ LLEVA LA TENTACIÓN.

¡Hay de aquellos que caigan y no se levanten! Serán presa de los demonios que merodean sobre Mi Pueblo.

Recuerden que el Enemigo del alma debe ser aborrecible a los ojos del hombre y tengan presente que éste se viste de Ángel de luz, en criaturas hermosas y bondadosas, a través de las cuales les lleva a caer.

archangel_metatron_fullAshtar Sheran

¡Cómo se duele Mi Corazón cuando Mis hijos dedican las 24 horas del día al pecado y miran con gran indiferencia el sufrimiento de sus hermanos!

Sodoma y Gomorra quedó atrás.

Ni las comparaciones son válidas en este Instante en que el hombre por sí mismo le da vida al pecado en sus más bajos instintos.

30explotacion-sexual-infantil

Mi Cuerpo Místico padecerá y Me duelo por ello.

Mi Iglesia padecerá y se dividirá… Me duelo por ello.

Aquí permanezco YO para protegerles, amarles y defenderles. Pero necesito que se alejen del pecado en todos sus aspectos y en todas sus formas.

Jesus-Crucificado-3b

Aquellos que niegan el Pecado, que niegan la existencia de un lugar de pena para quienes han vivido sin convertirse; les recuerdo que Me entregué en la Cruz para redimirles, pero  NO para que vivan en pecado.

MI LEY ES UNA Y NO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS

COMO LA VOLUNTAD DE MI PADRE NO SE SUJETA A LOS CAPRICHOS DEL HOMBRE.

corazones traspasados

Hijos de Mi Sacratísimo Corazón:

No se sientan derrotados. Recuerden que YO camino con ustedes y les dirijo como la columna en marcha en el desierto.

Escucharán mi Voz. Mi Santo Espíritu les dirigirá y les fortalecerá.

El que conoce todo y sabe todo cuanto va a acontecer, soy YO: su Dios.

-paso por el mar rojo

Continúen con la confianza en Mí y mírenme a Mí, NO a los hombres.

El que tiene la verdad absoluta Soy Yo, su Jesús, que les amo y bendigo.

Son hijos de Mi Corazón.

Su Jesús.

http://revelacionesmarianas.com/

oveja perdida

Mi amadísima hija, cuando quiera que sientas que hay poca esperanza para los pecadores, por favor recuerda que Mi Gran Misericordia es incesante. No hay ni una sola alma en el mundo que no desee acoger y traerles el Don de Salvación.

Amo a todos vosotros. Yo perdono a todos los que me suplicáis por el Don de la Redención. Pero esto NO significa que no castigue a aquellos que cometen pecado grave.

Los Diez Mandamientos dados al mundo por Mi Padre a través del profeta Moisés, están siendo reescritos por el hombre. Han sido despedazados, torcidos y dado nuevo significado; para que el hombre pueda tolerar y aprobar el Pecado.

42Los Mandamientos de Dios

Idolatráis dioses falsos y justificáis esto. Estáis viviendo una mentira terrible cuando insultáis a Mi Padre de esta manera. Y sin embargo, cuando la Verdad sea mostrada a los paganos, ellos se arrepentirán y Yo estaré esperando para acogerlos (abrazarlos).

Os matáis unos a otros y decís que estáis simplemente mostrando misericordia cuando hacéis esto. Legalizáis el asesinato, la ejecución, la eutanasia y el aborto…

Y decís que estas son cosas buenas. Esto es el Mal en su peor momento, cuando desafiáis al Autor de toda vida – el Creador del Cielo y la Tierra – al alterar las Leyes Divinas de Dios.

Dios Padre Creador

Sin embargo, cuando mostréis verdadero remordimiento, Yo también estaré esperando para acogeros en Mis Brazos.

Saqueáis lo que no os pertenece y robáis de los indigentes, con el fin de satisfacer vuestra lujuria por más. Cometéis terribles pecados de la carne, los que están por debajo de la dignidad del hombre y os comportáis como animales salvajes sueltos en un foso.

Vuestra miseria es aborrecible a los Ojos de Dios. Pero sin embargo, si acudís a Mí y me rogáis por Misericordia, allí estaré esperando pacientemente.

SOBERBIA

Cuando profanáis a Dios al negaros a aceptar que Él existe y luego tratáis de llevar a Sus hijos con vosotros dentro del Abismo con la Bestia, Yo todavía estaré esperando cuando volváis y me pidáis que Yo mismo me dé a conocer a vosotros.

Aquellos de vosotros que aceptáis la Verdad, ya no os tomáis el tiempo para honrarme en el Día de Reposo, porque ponéis vuestras propias necesidades antes que a Mí*. Me herís tanto, porque ya sabéis que sois hijos de Dios.

Habéis dejado la Casa de vuestro Padre y solo regresaréis cuando no tengáis un techo sobre vuestra cabeza. Y Yo estaré esperando para daros la Bienvenida de nuevo.

HIJO PRODIGO

Vuestro amor por Dios ha disminuido, igual que vuestro amor y respeto por vuestros padres. Vuestros corazones se han endurecido tanto, que ya no les mostráis amor, ni los cuidáis de la manera que se supone debéis hacerlo.

Maldecís a Dios y juráis, usando Mi Nombre de la manera más irrespetuosa, diariamente. Pero no habláis Conmigo de la manera en que Yo deseo.

Cuando calumniáis a otros, a Mí me calumniáis. Cuando dañáis la reputación de otra persona, destruís Mi Amor. Y sin embargo, os perdonaré cuando mostréis remordimiento.

DIVORCIADOS

Mostráis falta de respeto por la Institución del Matrimonio y no le dáis importancia al abuso de este Santísimo Sacramento. Insultáis a Dios aún más, cuando continuáis buscando Sus bendiciones en matrimonios que Él no los reconoce, ni puede reconocerlos. Sin embargo, continuáis insultándolo.

Tan obsesionados estáis con la búsqueda de bienes mundanos y tan infestados estáis con ambiciones malsanas; que destruís a aquellas personas que OBSTACULIZAN en vuestro camino. A pesar de esto, os mostraré Misericordia si regresáis a Mí.

Ningún pecado con la excepción de Blasfemia contra el Espíritu Santo, es tan malo que no pueda ser perdonado. Imploro a todos vosotros que examinéis vuestra conciencia y os reconciliéis Conmigo, una vez más.

1La-oveja-perdida

Yo Soy Paciente. Yo Soy Amor. Yo Soy vuestra Salvación. Yo estoy esperando.

Por favor, venid a Mí pronto, ya que os amo con una pasión insondable. No descansaré hasta que haya salvado a todos vosotros.

Mi amadísima hija, es el momento para que la Verdad completa de los Misterios del Reino Divino sea revelada al Mundo.

La Verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas elegidas; ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

la-salette-o-pranto-de-nossa-senhora

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la Verdad cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

Todo verdadero visionario Mío y de Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

Incluso el Último Secreto de Fátima no fue dado al mundo, porque éste  revelaba la verdad de la Secta Maligna de Satanás entrando al Vaticano.

vaticano-y-mason

La última parte del Secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entró al Vaticano en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el Santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano; sobre los cuales Mis pobres y amados Papas tienen poco control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la Verdad de Mis enseñanzas; sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual me insulta e insulta a Mi Padre Eterno.

Satán reina en el CVII

La Iglesia Católica es la Única verdadera Iglesia y como tal, es el Objetivo principal de Satanás y de su secta perversa.

LA VERDAD PROVIENE DE MÍ.

La Verdad pone a la Humanidad incómoda, porque esta puede involucrar sacrificio personal. La Verdad causa escándalo en ciertas ocasiones y en muchos casos, es tratada como herejía.

Sin embargo solo la Verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satanás y que crean una carga pesada en su alma.

Las-Mentiras-de-Satanás-Reflexiones

El momento ha llegado para que la Verdad sea revelada, a un mundo que está lleno de mentiras.

Muchas mentiras han sido presentadas a Mis hijos. Por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iglesia falsos, líderes políticos falsos y organizaciones falsas, así como también unos falsos medios de comunicación.

Mucho de la Verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy; muy pocas personas la aceptarían.

MANDAMIENTOS

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas establecidas por Mi Padre Eterno y dadas a Su profeta Moisés.

La Verdad nunca cambia… No importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

Los Mandamientos de Mi Padre ya no son más aceptados, incluso entre las Iglesias cristianas.

NO MATARÁS, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto NO se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

5mandamiento

Ningún hombre puede justificar el asesinato  -aborto, ejecución o eutanasia. NADIE.

Esto es un Pecado Mortal y…

EL CASTIGO ES UNA VIDA ETERNA EN EL INFIERNO.

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? NO. Ellos incluso aprueban leyes que lo hacen no solo aceptable; sino excusable a los ojos de Dios. Pero NO LO ES.

Ley de Dios rota.jpg1

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, QUE SE VAN A IR AL INFIERNO, si cometen un pecado mortal y si no muestran remordimiento.

Mi Corazón está profundamente herido.

Ellas, Mis iglesias por todo el mundo, no predican la Verdad.

infierno2

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del Infierno o del Purgatorio.

ELLOS NO ACEPTAN LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE MI PADRE.

ELLOS DISCULPAN TODO PECADO.

Hablan de la Misericordia de Mi Padre… Pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal.

El infierno 3

Al no llevar a cabo sus funciones a las cuales han sido asignados, ellos me ofenden grandemente. Ellos son en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Despierten a la Verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

SOLO HAY UNA VERDAD.

YO SOY LA VERDAD

YO SOY LA VERDAD

No puede haber más que una Verdad.

Otra cosa que no sea la Verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso, Creador de todas las cosas.

Mi amadísima hija, si sólo más gente creyera verdaderamente en Mí su Jesús, entonces encontrarían paz en sus corazones.

ansiedad y depresión

DONDE NO HAY CONFIANZA, HAY MIEDO.

El Miedo impide que el Amor de Dios penetre en vuestra alma y entonces se convierten en un prisionero. NADA, sólo Mi Luz, levantará la carga.

Cuando os comunico la Verdad, lo hago sólo porque os amo y anhelo el día cuando vayamos a estar unidos, finalmente. No temáis a la Verdad. Mi amor os llenará de valor y la fortaleza para manteneros firmes y permanecer fieles a Mí en todas las cosas. Protejo a todos aquellos de vosotros que me lo pedís. Pero sólo las almas que se abandonan totalmente a Mí, son quienes no tendrán miedo. 

POLICARPO DE ESMIRNA

POLICARPO DE ESMIRNA

La Maldad de la Bestia será disfrazada como encantadora y moderna. Y será revelada a todos detrás del revestimiento del humanitarismo, caridad y “cuidado de los pobres”. No creáis, por un minuto que los discípulos de Satanás siempre os mostrarán sus verdaderos colores.

Cada mentira presentada para reemplazar la Verdad, parecerá ser lógica y para el bien común de todos. Cada nueva ley pronta a ser introducida por los Enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad establecida por Mi Padre en los Diez Mandamientos, dados a Moisés.

Cada gesto por sutil que pueda ser; estará diseñado para insultarMe a Mí Jesucristo, el Hijo del Hombre.

De pie es irreverencia En la mano y dada por manos no consagradas, ES SACRILEGIO

De pie es irreverencia.  En la mano y dada por manos NO consagradas, ES SACRILEGIO

El Engañador a través de sus sirvientes, no puede resistir a burlarse de Mí, ya que ME ODIA. Él insultará cada recipiente en Mi Iglesia a través de acciones, palabras y de la añadidura de símbolos satánicos.

Sólo aquellos que conocen la Verdad van a ver estas abominaciones y comprenderán exactamente lo que tales gestos realmente significan.

El Poder de Satanás puede confundir, distraer y atormentar a Mis discípulos. Él, Satanás, NUNCA os dejará en paz; especialmente cuando dais testimonio de la Verdad.

Sn. Juan María Vianney "CÓMO NO PUEDE ATRAPAR AL PÁJARO, VINO A QUEMARLE LA JAULA" (Cuando el Demonio lo arrastró y le inició un incendio en su habitación)

Sn. Juan María Vianney  CÓMO NO PUEDE ATRAPAR AL PÁJARO, VINO A QUEMARLE LA JAULA” (Cuando el Demonio lo maltrató y le inició un incendio en su habitación)

Pero sabed esto: él puede ser derrotado cuando vosotros confiáis en Mí completamente. Cuando os abandonáis a sí mismos ante Mí, no se le dará el poder para influenciar vuestra fe en Mí.

Él, Satanás, está acabado. Su reinado Doloroso como fue para la humanidad, llegó a su fin. Su insulto final ante Mí, será llevado a cabo a través del Anticristo, QUIEN ME IMITARÁ y Engañará al mundo en haciéndoles creer que ÉL SOY YO, Jesucristo. Y que ha venido a salvar al Mundo.

Cuando conocéis la Verdad, seréis capaces de resistir esta Tentación. Cuando permanezcáis firmes a la Verdad contenida en la Santísima Biblia, seréis salvados.

MAITREYA

MAITREYA

El Ataque Final será rápido. Y entonces le mostraré al Mundo la Verdad y solo aquellos que están llenos de odio hacia Mí la negarán.

NO TEMÁIS, ya que Yo Soy el único Salvador de la humanidad.

Solo Mi Amor os sostendrá. Temed solo por aquellas pobres almas que me escupirán conforme los alcanzo finalmente, para llevarlas al Nuevo Paraíso.

cielo_art_scenery_wallpaper2

Las dificultades que están encarando Mis discípulos son doblemente significativas. Primeramente ellos tienen qué atestiguar  las mentiras que están siendo presentadas ante ellos, por parte de gobiernos profanos que están siendo abastecidos a fuerza.

Estas mentiras en forma de nuevas leyes propuestas, nuevas ideas y nuevas reglas, sólo hacen  una cosa: Quebrantar los Mandamientos de Dios. Aquéllas son las leyes de la tolerancia, que permiten libremente que actos pecaminosos sean incluídos en vuestras constituciones e iglesias.

El segundo tormento consistirá en las presiones que se os impondrán por atreveros a decir la Verdad, la Palabra de Dios. Atrévete a decir mi Palabra hija Mía… Y serás atacada ferozmente. Entonces serás acusada de no ser Cristiana y de carecer de tolerancia.

LEONES GUARDIANES

¡ARROJADO A LOS LEONES!

¿Ves cómo trabaja Satanás? Él embauca a las almas débiles haciéndoles creer mentiras y aceptar el Pecado, haciendo como si el pecado no existiese para nada.

Estas personas trabajando unidas en todas las naciones, están aumentando la presión con el propósito de destruir Mis iglesias Cristianas y para hacer aceptable el pecado. Su meta es silenciar a Mis seguidores y a su habilidad de anunciar abiertamente la Verdad de Mi Santa Palabra.

Vosotros sufriréis debido a estas atrocidades. Cuando sufráis, sabed que Yo Mismo estoy unido fuertemente a vuestros corazones.

fariseos

Por favor sed fuertes, por Mi amor. Debéis rezar por esas pobres almas engañadas; porque son como figuras de ajedrez en un juego perverso, efectuado por aquéllos que honran a Satanás.

NO OS ENGAÑÉIS; pues en cuanto penséis que su Maldad, disfrazada como tolerancia y amor por los derechos de los demás; ha dominado a la humanidad, entonces se intensificará la batalla.

La Mano de Mi Padre golpeará con tal fuerza, que ellos los malhechores, serán echados fuera. Nunca debéis desesperar y pensar que ese grupo va a vencer a Mis Discípulos. Ellos nunca serán capaces de ello, aunque algunas veces lo parezca.

apocalisis

Despertad, Mis santos servidores. No os dejéis amedrentar o absorber por este plan astuto, diseñado para profanar la Palabra de Dios.

Vosotros debéis mantener las Enseñanzas provenientes de Mí, Vuestro Salvador. Y NUNCA ME NEGUÉIS. Ahora seréis tentados a hacerlo. Muchos de vosotros me negaréis, aceptando esas nuevas leyes malvadas.

Si lo hacéis, Yo estaré esperando; porque si vosotros me llamáis Yo os recogeré. Con Mi divina intervención Yo os sostendré.

 00mártires

Por favor rezad esta Letanía (3) Defender la Palabra de Dios

Oh querido Jesús, protégenos de las mentiras que ofenden a Dios.

Protégenos de Satanás y de su ejército.

Ayúdanos a amarte más.

Sosténnos en nuestra batalla.

Defiéndonos en nuestra fe.

Guíanos a Tu refugio de seguridad.

Ayúdanos a levantarnos y defender Tu Santa Voluntad.

Refuerza nuestra disposición a ser Tus verdaderos discípulos.

Danos valor.

Danos confianza.

Guíanos por el camino de la verdad.

Defiéndenos contra el enemigo.

Derrama Tus gracias de protección sobre nosotros.

Ayúdanos a evitar la tentación.

Acércanos más a Tu Divino Corazón.

Ayúdanos a permanecer fieles a Ti todo el tiempo. Amén

guerreros de cristo

Id, ejercito Mío en calma y en paz, en la certeza de que Estoy cerca de vuestros corazones, en estos tiempos angustiosos. Cuando estéis solos y os sintáis perdidos y abandonados, sabed esto: Es entonces cuando estoy más cerca de vosotros.

Es entonces cuando vuestra debilidad se tornará una Gran Fuerza. Justamente al tiempo en que la supuesta fuerza de vuestro Enemigo se esfumará en la nada.

 La razón principal por lo que muchas personas hoy en día y sobre todo los jóvenes, no quieren saber de Mí…

egoismo mortal

ES A CAUSA DE SU EGOÍSMO ABSOLUTO .

La egomanía/el egocentrismo, (la obsesión por uno mismo) Y el deseo de complacer a uno mismo y sus deseos, han provocado la falta de verdadero amor por los demás y hay poca caridad presente en este tipo de almas.

Cuando ellos mismos se separan de los demás en la búsqueda de la realización personal, no pueden amar a su prójimo. Cuando ellos no aman a su prójimo, no pueden Amarme.

La separación de Dios nunca ha sido tan generalizada. Con poco amor en sus corazones, el Mal encuentra un ambiente de bienvenida en el cual echar raíces.

slide_22

Una vez que el Mal es plantado/sembrado, en las almas que llegan a ser presa fácil;  éste crecerá y se propagará rápidamente. Cuanto más se extiende, menos amor estará en el alma y un odio por los demás se infundirá dentro de ella.

Pronto, el odio, los celos, la envidia, la avaricia y la codicia se convertirán en los rasgos comunes que unen a la sociedad moderna y finalmente llegará a ser sintetizada hasta que las almas no sientan nada.

vacio2

El vacío espiritual conduce a un gran peligro, porque el Maligno es inteligente y utilizará las almas en esa fase; para hacer la guerra en contra de la Presencia de Dios en el mundo. Cuando el Mundo se vuelva egocéntrico y exija todo tipo de derechos, que a su juicio considere más importantes, que dar generosamente de uno mismo… Entonces nada bueno puede salir de esto.

Cuando Lucifer desobedeció a Mi Padre, fue el orgullo lo que lo condujo a su Caída. El orgullo y el amor por sí mismo, en donde todo lo demás viene en segundo lugar; conducirá a la caída final de la raza humana.

La Desobediencia a Dios está descontrolada en este momento. Tan poco respeto por Sus Mandamientos puede ser visto y esto ha ocasionado que el hombre va a desobedecer a cada uno de los Diez Mandamientos.

nuevo orden y nueva era

Cuando el Primer Mandamiento sea roto por Mi Iglesia en la Tierra – el Bastión definitivo de Mi Padre sobre sus hijos – el Mundo será testigo del peor Castigo desde la Inundación.

UNA VEZ QUE EL PAGANISMO SE APODERE DE MI IGLESIA , esto marcará el último capítulo.

Cuando los hijos de Dios se aman a ellos mismos y se pavonean(vanaglorian) ante Él, Él llora amargas lágrimas. Pero cuando Él es reemplazado en el corazón de todos, por el paganismo y por un falso dios, SU ENOJO NO TENDRÁ PRECEDENTES.

Vuestro Jesús

Jesus Vencedor del Apocalipsis

http://www.elgranaviso-mensajes.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: