D23 EL MICROCHIP


4 padre eterno

12 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

Mi Bendición les acompaña cada instante. No me guardo nada para Mí. Todo cuanto tengo lo derramo sobre mis hijos: dones, gracias, virtudes, bendiciones, auxilio, proteción…

Nuevamente les llamo a caminar en Mi Verdad, para que se mantengan actuando en Mi Voluntad y no en la voluntad de los hombres, ya que cada uno tiene sus propios intereses.

YO SOY

Ustedes, Pueblo Mío, no olviden que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex .3,14 ) Y deben mantenerme en el primer lugar, para que cobijados en Mi Voluntad, ustedes obren y actúen a Mi Semejanza.

La humanidad lleva una acelerada carrera hacia su propio padecer causado por la desobediencia y la soberbia que les mantiene alejándose cada instante más y más de Mí.

¡PUEBLO MÍO, CONFÍA EN MI PALABRA!

Jeremías1

Ustedes que sí me escuchan, no escatimen esfuerzos para mantenerse en el camino recto. No pierdan la esperanza bajo ninguna circunstancia.

El Enemigo del alma es experto en colocarles en instantes de tentación severa para que caigan, con el propósito de que no se levanten, se hundan  y así robarles la Vida Eterna.

 Pero ustedes saben que aquí estoy para auxiliarles; ya que el no vencer la tentación y no levantarse, es caer en el pecado. Pero el que caigan y se levanten con firme propósito de enmienda, es reconocer que la criatura, criatura es… Y Dios es Dios.

YO SOY

Amados Míos: ¡PREPÁRENSE! La Paz de las Naciones se quebrantará y con ésta la intranquilidad hará presa de los hombres.

En este instante, el Mal hierve en su propia insidia y la derrama sobre toda la humanidad para que los que no se encuentran afianzados en la Fe y en el conocimiento, caigan.

Yo les he llamado a mantenerse atentos e instruirse en mi Palabra, debido a que este instante es de gran confusión y ésta aumentará conforme se acerque la llegada del Opresor de la humanidad. (1)

17secreto-fatima-antecristo-anticristo_2_1366220

Son instantes de gran tentación para Mi Pueblo, al que se le concede la libertad de actuar bajo su propia ley, en desacato a la Ley Divina…

Son pocos los que atendiendo a Mis Ruegos anteriores, se han acercado a profundizar en la Sagrada Escritura, en donde se encuentra la Ley para Mi Pueblo.

¡CON DOLOR MIRO TANTOS TIBIOS EN ESTE INSTANTE, TANTOS TIBIOS…!

violencia-Venezuela-9801

Son instantes en que la violencia aumenta en el mundo. Los líderes comunistas que dominan a sus Pueblos como esclavos, llevarán a los inocentes a padecer al no renunciar esos líderes al poder.

Les alerté, antes de que el comunismo tomara mayor auge, pero eludieron Mis Llamados y cedieron el poder a esa fuerza que se ha tornado en contra de ustedes mismos.

Y LAS CONSECUENCIAS NO SE HACEN ESPERAR. (2)

comunismo-venezuela

Las alianzas de este Brazo del Anticristo que es el Comunismo, se han dado frente a Mis hijos sin que lo notaran; ante la falta de preparación del hombre que solo mira el acto presente, sin medir las acciones posteriores a las que se les someterá:

Me han retirado de los sitios públicos, les prohíben que hablen de Mí, pronto les prohibirán pensar en Mí…

Todo para la humanidad es una moda más. Por esa razón ACEPTARÁN LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP

MICROCHIPS%201

Lo mirarán como algo más. Olvidando que con este acto se entregan al Anticristo, cediéndole el poder sobre el alma.

ARREPIÉNTANSE Y LES FORMARÉ DE NUEVO.

 Les conduciré de Mi Mano y les mostraré lo mundano y el Mal que en él se encuentra.

¡ARREPIÉNTASE!…

arrepentimiento

Pueblo Mío, la locura les ha invadido en todos los campos en que se desenvuelven.

Ha penetrado como una plaga silenciosa frente a cada uno sin que lo perciban; mediante los modernismos que los aliados del Mal han incrementado en este instante rápidamente; para no darles oportunidad de meditar los errores que ustedes cometen…

 Y miren lo malo como bueno y el pecado como bien.

TIBIEZA

Mis casas de oración y formación han sido contaminadas por quienes las dirigen; permitiendo el modernismo que poco a poco aliviana la conciencia de los que se entregan a Mí; para que sean tibios y no digan: ¡Sí, sí o No, no!

Sino continúen la línea de la tibieza, de la mediocridad, de la complacencia del ser humano primero… Y Mi Palabra sea relegada, hasta ser luego olvidada.

Pueblo Mío, Mi Ley es postergada. Y lo será más por la  sociedad donde prevalecen las aberraciones que han llevado a la mujer a luchar contra lo que Yo les he dotado…

embarazo-bebe

 El Don más grande con el que coroné a la mujer: EL SER MADRE.

Este Don, en este instante; avergüenza y estorba a quienes acuden por voluntad propia, sin responsabilidad ni conciencia; a ser verdugos de quien llevan en su vientre.

LOS LAMENTOS DE ESTOS INOCENTES

jesus_virgen_aborto

ABORTADOS POR VOLUNTAD DE LA MADRE…

INVADEN MI CASA.

Esa es la Justicia que el mismo hombre genera contra sí mismo. Esa que el Demonio les facilita con medios legales en gran cantidad de países.

obamabortion

Medios legales de la Tierra… Pero ante Mí, son aberraciones y Me causan gran dolor.

La Creación no reconoce a la humanidad…,

Perdida en todos los pecados y todas sus formas. El lamento ante la crueldad humana llega hasta Mi Casa.

afiche-trata-de-personas

Nuestra Trinidad dolida, suplantada y olvidada; espera a que el hombre retorne a Nuestro Camino. Solo que para ello deberá purificarse de tanto mal que comete.

El crisol es doloroso cuando éste arde, pero solo así el pecado será perdonado. Cuando el hombre se reconozca a sí mismo, causa de su propia perdición.

Amado Pueblo Mío:

No desprecien estos llamados. No miren como bueno lo que es malo. No acepten modernismos espirituales que les llevan camino al Fuego Eterno.

papa-fe

No desprecien estos llamados. No miren como bueno lo que es malo y ustedes han aceptado.

Retornen a Mí con prontitud, antes de que sea de noche y la oscuridad les lleve a tomar caminos equivocados que no son Mi Voluntad. Y se entreguen al Mal… No se precipiten a la “muerte segunda”. (Apoc 21,8)

Pueblo Mío, oren por Inglaterra y Rusia, cargarán una pesada cruz por sus malas decisiones.

despues_terremoto_japon

Pueblo Mío, la Creación mira con gran indiferencia al hombre que le ha herido de muerte. Oren hijos, varios países sufrirán al estremecerse la tierra con fuerza y con gran continuidad.

Pueblo Mío, el agua continúa purificando a la humanidad sumergida en el pecado, oren por Estados Unidos, México y Chile.

Pueblo Mío, Mi Cuerpo Místico padece la Confusión, por desconocerme.

newage2-b

Vengan a Mí los sedientos, que Yo les daré de beber. Vengan a Mí los que padecen, que Yo les daré el alivio.

Mis fieles se adentran en instantes desoladores, les obligarán a alejarse de Mí. ¡No, hijos Míos!

Nuestra unión supera las separaciones físicas… Nuestra unión supera los límites humanos… Nuestra unión supera las insidias humanas… Nuestra unión supera la misma vida humana,

Jesús, fuente de vida

YA QUE SOY LA VERDADERA VIDA,

 LA VIDA ETERNA

Y ESTA ES MI PROPIEDAD.

agua viva

Amado Pueblo Mío, Mi Amor hacia Mis fieles supera todo cuanto el hombre puede idear para separarnos.

Tanto es mi Amor por cada uno de ustedes; que Mi Auxilio llega en el instante en que más lo necesitan; para que continúen el camino hacia “la tierra que mana leche y miel” (ex. 3,8),

 Hacia nuestro encuentro, donde el Mal ya no les tocará.  El Bien habrá triunfado y el Mal será encadenado para siempre.

Guerra-Mundial-

La Guerra asomará causando gran dolor y pavor, por el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia; acelerando con la tecnología la desenfrenada carrera armamentista de las potencias.

El mismo hombre se estremecerá luego de haber causado tanto mal a sus hermanos, siendo esto un gran tormento.

Amado Pueblo Mío, no desprecien Mis Llamados. Vengan a Mí en este instante en que la luz asoma y antes de que anochezca.

Les Bendigo, hijos amados, les Bendigo.

jesusbendice

Su Jesús.

APOCALIPSIS, 13

  1. Y vi surgir del mar una Bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.
  2. La Bestia que vi se parecía a un leopardo, con las patas como de oso, y las fauces como fauces de león : y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.
  3. Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.
  4. Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: «¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?»
  5. Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante 42 meses;
  6. y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo.
  7. Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.
  8. Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.
  9. El que tenga oídos, oiga.

libro de apocalipsis

10.«El que a la cárcel, a la cárcel ha de ir; el que ha de morir a espada, a espada ha de morir». Aquí se requiere la paciencia y la FE de los santos.

  1. Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.
  2. Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada.
  3. Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra;
  4. y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que le ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió.
  5. Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia.
  6. Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente,
  7. y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.
  8. ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

20La-Marca-de-la-Bestia

ANALISIS Y MENSAJES DADOS A LUZ DE MARIA

SOBRE LA IMPLANTANCION DEL MICROCHIP (RFID)

6marca de la bestia

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

23.11.2012 “Así que con esa fe en Mi Palabra, no permitan que a ustedes mis fieles, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia. Recuerden que de Mi Casa descenderá Mi Maná, porque Yo soy fiel a Mi Pueblo, si Mi Pueblo Me es fiel.”

14.10.2015 No olviden que el microchip no es una invención del hombre para auxiliar a mi pueblo, sino es utilizado para robarle las capacidades  a las criaturas y para que el hombre se entregue en manos del Anticristo.

59marcados por la bestia

12.11.2015 Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al Anticristo cediéndole el poder sobre el alma.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

29.02.2012  “El microchip es la culminación del gran ensayo que los poderosos han llevado a cabo para controlar todo paso del ser humano con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos. Sólo falta el instante de la presentación formal de Aquel que llevará a Mis hijos a padecer como jamás el hombre ha padecido.

visa-marca

20.06.2012 “El implante del chip, es el control sobre el hombre, es la deshumanización. Lo que creían lejano está al alcance de una mirada.”

31.01.2014 “La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.”

19la_marca_de_la_bestia_1

10.05.2015 La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el Gobierno del Mal aparece dominando a la humanidad.”

10.05.2015 El Pueblo de Mi Hijo se encuentra ante grandes amenazas… El microchip es el reclamo del Demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía; pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente.”

1OBAMA

09.09.2015 “Ustedes se han entregado al mal, se entregan en manos del mal. ¡Cuánto les he alertado sobre el que se apoderaría de la humanidad y le controlaría!… Esperaban un hombre… Lo tienen con ustedes durante todo el día. Revelan sus datos íntimos, exponen su familia, le han cedido el control de sus obras y actos a los que manipulan el poder en nombre del Mal.

Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, YA LES CONTROLAN y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.”

11marca (2)

08.10.2015 Muy pronto iniciarán con la obligación y la implantación  del microchip para que cada uno de ustedes lo acepten. Bien conocen que este es el Sello de Satanás, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social;  sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente.

De forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, NO PODRÁN lograr emitir una sola palabra de oración; ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo. . (Ap. 13, 16-17)

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

03.08.2012  “La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.”

10Mark-of-the-Beast

26.08.2012 “Atiendan las prevenciones nuestras. Manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. NO SE COLOQUEN EL MICROCHIP que es el inicio de la masificación humana.

 Mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas.

Este microchip es la permisión del hombre, para que el Engendro de Satanás sea dueño del hombre.”

15marca3

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

02.05.2015 “Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial.

Y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al Mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip. Y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.” 

25camino-marca-bestia4

EL MICROCHIP (RFID) A LA LUZ DE LOS CIENTÍFICOS

Actualmente el chip se está colocando debajo de la piel. Este aparato cuenta con un código de barras y almacena la información. Es más pequeño que un grano de arroz. Está cubierto con un vidrio biocompatible que protege el sistema electrónico y lo aísla para que no interfiera con la sangre o fluidos corporales y tiene una vida útil de 50 años.

El microchip no deja marcas visibles y solo se puede percibir al tacto. A pesar que está protegido por el tejido epidérmico, puede romperse y generar complicaciones. Además se puede romper si se golpea justo en el lugar donde está colocado y puede presentar un riesgo. Aseguran que el chip se puede retirar en solo unos minutos, haciendo una microincisión.

1OBAMA-MARCA

Este dispositivo ya ha sido probado. Por ejemplo, se realizó la implantación de un prototipo del chip por inyección en un toro salvaje, el toro que mostraba gran salvajismo, quedó pasivo al recibir impulsos eléctricos a través de un control remoto. Esto debería llevar a pensar…

¿DE QUÉ OTRAS MANERAS PUEDEN MANIPULAR A LOS ANIMALES O AL SER HUMANO?

BENEFICIOS ASOCIADOS SEGÚN LOS DESARROLLADORES:

Uso médico: microdispositivos que observarán nuestro organismo continuamente. Ejemplo: para monitorear el ritmo cardíaco, medir la acumulación de líquido en los pulmones o la cantidad de ejercicio que hace un paciente, para controlar el azúcar en la sangre o detectar alguna anormalidad en el organismo. Otro uso que es muy importante para los médicos es que se podría obtener rápidamente información crucial como la identidad, tipo de sangre y alergias a medicamentos de un paciente que ingrese a emergencias en un centro médico.

19obama chip 1

Uso comercial: pagar cuentas, comprar ropa, ingresar en un edificio, utilizar la fotocopiadora, rastrear su ubicación en caso de secuestro, rastrear mercadería en caso de robo, conocer la ubicación de ganado y otros animales domésticos, para determinar la ubicación de personas en oficinas, para rastrear libros prestados por bibliotecas, etc.

Uso personal: para encender la motocicleta, el auto, ingresar a la casa, encender la computadora, etc; Al colocar la mano sobre el lector. También se está utilizando en el atletismo.

USO EN OTROS PAÍSES:

En Epicenter firma de Suecia, ya lo utilizan y tiene previsto que en pocos meses todos sus empleados (700) lleven este chip en su cuerpo. Felicio de Costa, propietario de una de las empresas en Epicenter, fue uno de los primeros en someterse al procedimiento.

18chipmarca

En México están siendo utilizados como una medida para disminuir el índice de secuestros. Las compañías de seguridad son las encargadas de inyectarlo bajo la dermis a través de una jeringa. Después, un transmisor envía la señal al receptor que cuenta con un sistema de geolocalización. También existen aplicaciones que permiten conectar la señal del chip con el ‘smartphone’ para que el monitoreo sea en tiempo real.

El fiscal general de México y altos funcionarios de su personal han recibido implantes de VeriChip. Esto les permitir ingresar a áreas seguras en su cuartel general. Los siguientes de la lista en ser chipeados, según se informa, serán los militares y la policía del país. En el Ecuador se está usando en las mascotas, se les coloca el chip en el cuello, con un código de 13 dígitos. Una vez insertado no hay peligro de que el dispositivo se mueva, porque el organismo se encarga de encapsularlo en el sitio.

8marca-bestia1

En Estados Unidos inicialmente se había incluido en HR3200, la indicación de que los estadunidenses debían implantarse un chip con el fin de crear una base de datos para recopilar y analizar la información. Esa fue una versión tentativa del proyecto de ley, pero la palabra “implante”, no se incluyó en la versión del proyecto final de la ley Obamacare.

El australiano Ben Slater se implantó un microchip con la intención de que el nuevo smartphone 6 pueda leer el dispositivo y le permita abrir puertas y encender luces sin tocar nada, con sólo un movimiento de la mano. También almacena información personal. El de Slater es un microchip de identificación por radio frecuencia. Los expertos esperan que la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple tenga la capacidad de leer el microchip implantado en la membrana entre los dedos pulgar e índice. Slater admitió que el procedimiento fue doloroso, pero muy rápido.

En Francia ya hay implantados.

13666-marca

PROBLEMAS ASOCIADOS CON LOS MICROCHIPS IMPLANTADOS:

CBN News consiguió una carta de la FDA de los fabricantes de VeriChip donde se dice que el microchip no es completamente seguro. Es más, la carta enumera los riesgos para la salud de las personas que se asocian con el uso del dispositivo, entre ellos: reacciones adversas del tejido, los riesgos eléctricos e incompatibilidades MRI.

Tanto Applied Digital, empresa promotora del Verichip y la Administración de Drogas y Alimentos le negaron a CBN News la posibilidad de realizarles una entrevista cuyo objetivo sería analizar estos riesgos.

Por su parte, Katherine Albrecht, defensora de la privacidad del consumidor, dijo: “Hay millones de personas que han leído los informes de prensa acerca de todos los aspectos positivos de esta tecnología, pero realmente no tienen idea acerca de sus peligros.

12666symbol

Ella escribió un libro titulado: “Chips espías: Cómo las grandes corporaciones y el gobierno planean monitorear cada uno de sus pasos con RFID”

En el libro explica que existen planes actualmente de corporaciones globales y del gobierno de los Estados Unidos para convertir esta tecnología avanzada, estos Chips espías; en métodos para rastrear nuestras actividades diarias y mantenernos al alcance.

TAMBIÉN EXISTEN OTROS PROBLEMAS MÉDICOS ASOCIADOS A ESTOS DISPOSITIVOS.

Según la American Veterinary Medical Association son pocos los problemas que se han reportado. El problema más común que se ha reportado, es que el microchip se mueve del sitio original de implantación. Otros problemas experimentados son: la falla del microchip, la pérdida de pelo, infecciones, sudoración y formación de tumores con mucha menor frecuencia.

Ellos lo que argumentan es que estos problemas son tan poco frecuentes y los beneficios para las mascotas son mayores por lo que bien valen la pena los riesgos.

21marca plaga-chip

Katherine Albrecht, Ed.D, publicó un informe en el que se evalúan una serie de estudios realizados en perros, ratones y ratas de laboratorio durante la década de los 90. Estudios que fueron publicados por revistas de toxicología y patología, en seis de los artículos, entre 0,8% y 10,2% de los ratones y ratas de laboratorio desarrollaron tumores malignos alrededor o adyacentes a los microchips.

Dos artículos adicionales relacionaron el  cáncer con el microchip en los perros.

En casi todos los casos, los tumores malignos, típicamente sarcomas; surgieron en el sitio de los implantes y crecieron para rodear y envolver completamente los dispositivos. En otros, los tumores o metástasis se diseminaron a otras partes.

FORMAS-de-Sarcoma-de-Kaposi

Las tablas siguientes proporcionan detalles sobre los 11 artículos revisados ​​por la Associated Press. Junto a  la mención del artículo original publicado se puede acceder haciendo clic en los enlaces debajo del nombre de cada autor.

TABLA 1: Estudios en los que se encontró que el cáncer fue inducido por el microchip

Autor Especie Número de animales Exposición Desarrollaron Cancer
  Le Calvez et al., 2006   summary   overview  article Mice 1,260 2 years 4.1%
  Vascellari et al., 2006   summary   overview  article Dog N/A 7 months (at age 9) 1 dog
  Vascellari et al., 2004   summary   overview  article Dog N/A 18 months (at age 11) 1 dog
  Elcock et al., 2001   summary   overview  article Rats 1,040 2 years 0.8%
  Blanchard et al., 1999   summary   overview  article Mice 177 6 months 10.2%
  Palmer et al., 1998   summary   overview  article Mice 800 2 years 2.0%
  Tillmann et al., 1997   summary   overview  article Mice 4,279 Lifespan 0.8%
  Johnson, 1996   summary   overview  article Mice 2,000 2 years ~1.0%

Kaposi sarcoma1

TABLA 2: Estudios en los que no se observó que el cáncer estuviera relacionado con el uso del microchip

Author(s) Species # of animals Length of Implant Exposure Developed Cancer
  Murasugi et al., 2003   summary   overview  article dogs
2
2
2
2
1
3 days
3 months
1 year
3 years
6 years
none observed
  Ball et al., 1991   summary  overview  article rats
10
10
10
10
2 weeks
3 months
6 months
1 year
none observed
  Rao & Edmondson, 1990   summary   overview  article mice
10
10
74
39
3 months
15 months
2 years
< 2 years
none observed

Se han difundido argumentos que desacreditan los resultados obtenidos.

cáncer x microchip

Sin embargo, es importante conocer los hechos que validan y ponen en evidencia lo infundados que estan estos argumentos: Todos los tumores que se encuentran en el estudio Tillmann 1997 eran cánceres malignos.

El estudio de 1997 Tillmann informó que los ratones de laboratorio desarrollaron cánceres malignos alrededor de los microchips que participan “extensa invasión local de los tejidos circundantes” y “zonas de necrosis y una alta actividad mitótica.” (. p 198) Estos ratones difícilmente pueden ser referidos como “sanos”.

El estudio 2006 Le Calvez, realizado en Francia, encontró que el 4% de los ratones desarrollaron tumores que rodea o adyacente a los implantes de microchip. Todos los tumores encontrados fueron clasificados como sarcomas– una forma maligna de cáncer y muchos de los implantes migraron sobre las espaldas de los ratones para causar cáncer en otros lugares en el cuerpo.

El estudio Blanchard 1999 se usaron ratones genéticamente modificados para tener una mayor susceptibilidad a cáncer sólo cuando se exponen a genotoxinas, o sustancias que dañan el material genético.

microchip-cancer2

El estudio develó que los ratones desarrollaron cáncer dentro de los primeros seis meses de vida. La alta tasa de desarrollo de cáncer en estos ratones (10,2%) en sólo seis meses, sugiere que los microchips implantados pueden tener atributos genotóxicos o dar lugar a la producción de genotoxinas en el huésped.

Los investigadores afirmaron que “la presencia del cuerpo extraño (implante de microchip) puede provocar reacciones de los tejidos capaces de generar subproductos genotóxicos.

Keith Johnson, patólogo toxicológico retirado dijo que los microchips fueron la causa de desarrollo de tumores explicando las conclusiones de un estudio de 1996 que llevó en el Dow Chemical Co. en Midland, Michigan.

Especialistas en cáncer que revisaron la investigación para The Associated Press, advirtieron que los resultados de las pruebas en animales no se aplican necesariamente en seres humanos; pero que estos hallazgos los atemorizaron.

camino-marca-bestia6

Algunos dijeron que no permitirían que los miembros de sus familias recibieran implantes. En un estudio realizado en 1998 en Ridgefield, Connecticut, de 177 ratones un poco más del 10% tuvo una incidencia de cáncer – resultado que los investigadores describen como “sorprendente”.

El doctor Robert Benezra, jefe de la Biología Genética del Cáncer del Programa en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York dijo: “No hay forma en el mundo, después de haber leído esta información, que vaya a tener de esos chips implantados en mi piel o en uno de los miembros de mi familia”.

Dr. George Demetri, director del Centro para el sarcoma y de hueso Oncología del Instituto  también dijo que a pesar de que la incidencia de tumores eran “razonablemente pequeña”; en su opinión, la investigación destacó “ciertamente riesgos reales” en los implantes RFID.

9la marca de la bestia

Otro informe presentado por la Asociación Médica Americana en junio de 2007 sobre el uso del RFID (microchip), enumera los mismos riesgos: una migración del chip bajo la piel, puede causar interferencia electromagnética y de electrocirugía con dispositivos y desfibriladores, puede ser riesgoso con ciertos fármacos y mencionan el problema de la privacidad, las cuestiones sociales y de seguridad.

La Asociación Americana de Informática Médica en un estudio que publicó en agosto del 2006 hizo mención de las implicaciones sobre la seguridad personal de usar el VeriChip.

24Chippoll

Páginas consultadas

http://www.elcomercio.com/tendencias/chip-piel-medico-comercial-tecnologia.html. https://obamacare.net/obamacare-chip-en-espanol/ http://www.infobae.com/2014/09/07/1593149-un-hombre-australiano-utiliza-el-iphone-6-un-chip-la-piel http://www.elmundo.es/ciencia/2014/05/19/537a1c8ae2704e6e148b4577.html. http://www.espanol.rfi.fr/ciencia/20150616-los-implantados-llegaron-los-humanos-bionicos

40revelation 13, 16http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/02/120224_biosensores_para_medir_rendimiento_deportistas_jr.shtml https://ebusiness.avma.org/files/productdownloads/microchip_brochure_spanish.pdf http://www.healthcareitnews.com/news/human-implantable-rfid-chips-some-ethical-and-privacy-concerns?page=1 http://www.nbcnews.com/id/20643620/ns/health-cancer/t/medical-microchip-people-may-cause-cancer/#.Vhe8YPlViko http://an-m.net/New%20Items/CBN%20News%20-%20What%20the%20FDA%20Won%92t%20Tell%20You%20about%20the%20VeriChip.hthttp://www.spychips.com/

http://www.revelacionesmarianas.com/

revelaciones marianas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: