A34 ESTRATEGIA DE SATANÁS


cristo rey

Habla nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos ¡Mi Iglesia!, ¡Mi Iglesia! ¡Cómo se ha corrompido! Espiritualmente está en ruinas. ¡Cuánto desamor! ¡Cuánta maldad ha entrado en ella!

Me Di todo por ella, Mi Sangre Preciosa le dio vida y le sigue dando vida… Pero sigo en el Martirio que se dio hace más de dos mil años. Se Me sigue golpeando, martirizando, clavando en la Cruz… Blasfemias, maldad contra Mí y contra aquellos que Me siguen.

Os dejé el símbolo del Amor, os dejé Mi Vida en la Tierra… Me podéis tomar, Me podéis comer… Estoy con vosotros, realmente Vivo y no apreciáis Mi Sacrificio y Mi Donación.

eucaristia00

Cuántos la atacan, cuántos son aquellos que primero se acercaron a recibir vida de Ella y luego se han volteado. Y ahora la atacan y la desprecian; cuando el estar con Ella y en Ella, es Vida para todos vosotros.

Se ha saqueado a Mi Iglesia, en lo económico y en lo espiritual. SE HAN APROVECHADO DE ELLA.

De una gran cantidad de ministros, ya no se obtienen frutos que les valga para una vida de santidad… Que a eso están llamados; porque deben ser santos, como su Fundador lo Es.

1jcrucificado

Soy vuestro Dios, Cristo. Que Murió por vosotros, os dejé Mi Vida.

 Para que aquellos que la siguieran, tomaran Mi Vida de Ella y prosiguieran Mi Vida sobre la Tierra… Pero ahora, son pocos los ministros a los cuales se les puede decir que son santos; que actúan en la Verdad, que actúan con Sabiduría, que no tienen revés, que son auténticos.

Son tan pocos los que no se han dejado vencer por las insinuaciones de Satanás… Que no se han vendido a lo que él les ofrece. Son tan pocos aquellos que realmente están atrayendo a los fieles por su sabiduría y por su santidad.

nvo cura de ars

Satanás ha hecho bien su obra, ha destrozado a Mi Iglesia. Y ni los ministros ni los fieles, hacen gran cosa por defenderla.

Ciertamente será restaurada. Y cuando así sea, os arrodillaréis ante Ella. Cuando veáis su magnificencia. Porque Mi Presencia Santa y Divina, se mostrará ante todos vosotros.

También vosotros laicos, habéis dejado entrar mucha maldad dentro de Ella… Porque os falta oración. Os falta tener realmente vida. Vida espiritual, tomada de esta Institución Divina.

Me pedís mucho, Me exigís todavía más…

materialismo

Os faltan ya muchas cosas del Mundo, porque os estoy probando. Pero buscáis solamente lo material, ¿Qué haréis cuando os quite lo espiritual?

Es cuando sentiréis realmente la vaciedad de vuestra alma… Es cuando os daréis cuenta de Mi Sentimiento en la Cruz, cuando sentí ése abandono Divino.

Padeceréis, como Yo padecí. Sufriréis, como Yo sufrí y sigo sufriendo. Pero también tendréis el momento del arrepentimiento. Un arrepentimiento profundo. Porque mucho daño habéis hecho a Mi Corazón.

Habéis despreciado lo que Yo con Amor, creé para vosotros. No respetáis éste Monumento Divino que Yo creé para vosotros y en el cual estoy Vivo, esperando vuestra llegada.

santisimo_sacramento

Cuando Me visitáis, ya sea para cumplir vuestros deberes o para platicarMe de alguna necesidad, de algún triunfo. O simplemente, de vuestra vida diaria.

Padeceréis y lloraréis, cuando no tengáis Mi Alimento Divino.

¡Cuánto dolor Me habéis causado, infinidad de veces; cuando os habéis acercado a tomarme… Y vosotros, lo hacéis estando en pena grave en vuestro corazón! 

4Sagrada+Comunión_+Rito+ordinario

Acudís a Mí solamente para pedirMe o exigirMe de lo material. Cuando realmente lo que necesitáis, es crecimiento espiritual. Y ahora lo estáis padeciendo a nivel mundial.

Os lo he anunciado tantas veces, que esto y lo que falta más grave; lo ibais a tener si no reaccionabais y enmendabais el camino. Pero no os importó.

Soy vuestro Hermano… Soy vuestro Dios… Regresad a Mí Mis pequeños, mientras haya tiempo. Aprovechadlo. Arrepentíos de corazón y escucharé vuestra plegaria y recibiréis Mi Perdón.

penitencia

Orad. Orad por toda la humanidad, por todo lo creado. Porque lo que estáis viendo, en poco tiempo ya no lo veréis.

Grandes cambios han de venir. Todo lo que os daré será para bien, pero lo que sufriréis. Será para erradicar la maldad que tenéis en vuestro corazón… Y para purificar el Mal que Me habéis causado también, a Mi Sacratísimo Corazón.

Orad por Mi Iglesia, que es vuestra Iglesia. PedidMe por su purificación. ImploradMe que regrese a estar entre vosotros. Yo estaré con vosotros hasta el Fin del Mundo, os prometí y así será. Pero os pregunto, ¿Realmente queréis que Yo esté con vosotros? 

1jeucaristia

 ¿Por qué no Me llamáis? Porque no veo ni siento amor en vuestro corazón hacia Mí, Y NO RESPETÁIS MI IGLESIA,  ni lo que Yo he puesto en Ella. ¿Estáis realmente preparados para vivir eternamente Conmigo?

Os bendigo, Mis pequeños y que Mi Sangre Preciosa os purifique y os santifique, que así sea.

Porque muchos de vosotros aún no os percatáis del Regalo tan grande que son los Sacramentos. El vivir una vida Sacramental,… El obtener los regalos Divinos, que se ganan al vivir según Mis Leyes. 

sacramentos

Mis pequeños, gozar de los Sacramentos, es algo muy grande para el alma… E insisto, es un gozo tremendo, espiritual; el que tiene el alma cuando Yo puedo entrar en vosotros a través de los Sacramentos.

Vosotros, a lo largo de vuestra vida habéis tenido momentos difíciles. A veces pecaminosos o gravemente pecaminosos…

Y os sentís muy mal internamente. Y hasta sentís que las personas que os rodean pueden ver el estado de vuestra alma… Y eso hace que vosotros tengáis casi el deseo de apartaros de todos, para que no os vean… Para que no se den cuenta de cómo está vuestra alma.

CAT20SACRAMENTO20DE20LA20RECONCILIACIN1

Os he dado el Sacramento de la Penitencia. Podéis volver a Mí a través de este Sacramento y vuestra alma queda limpia de pecado y podéis seguir gozando de los bienes que Yo os regalo. 

Cuando un sacerdote en Mi Nombre os perdona vuestros pecados, sentís un gran alivio. Y ¿Cuántas veces no habéis salido del confesionario sonriendo, sabiendo que ya estáis limpios de pecado ante Mi Presencia? Ese es un gran gozo.

El primer gozo del alma; porque vosotros en Fe, estáis sintiendo Mi Gracia, purificando vuestros pecados. Pero el siguiente gran gozo: es cuando Me recibís en la Sagrada Eucaristía

13comunion

Cuando un alma va creciendo y se va perfeccionando con Mi ayuda; empieza a adquirir la Gracia de sentirMe, de vivirMe, de gozarme.

Y así el alma goza Mi Presencia. Llora de gusto, goza sensiblemente Mi Presencia en ella; ríe, se alegra inmensamente. Porque ya está en un grado mayor. Porque ha buscado este grado mayor, porque ha puesto todas sus fuerzas y todos sus deseos en vivirMe.

Vosotros mismos os dais cuenta, cómo muchos hermanos vuestros se acercan a recibirMe, cuando el sacerdote os reparte Mi Cuerpo, ¿Cuántos de ellos y vosotros lo veis. Realmente Me reciben en recogimiento, Me gozan? ¿Que se queden platicando Conmigo, que entren realmente en la profundidad de su corazón y que puedan tener un Diálogo Conmigo, aunque sean breves momentos?

comunion

Por otro lado muchos, muchos hermanos vuestros nada más Me reciben como rito, porque es parte de la Santa Misa; pero no porque va a entrar su Dios a la profundidad de su ser y va a entrar en comunicación con vosotros.

Estos y todos los demás Sacramentos, os van llevando a una vida mística. Una vida de amor profunda, de una sensibilidad espiritual que voy regalando a aquellas almas que buscan su santificación.

Aquel que Me busca, Me encuentra. Y aquél que Me encuentra, Me vive. Y aquel que Me vive, se alegra intensamente y su alegría la transmite.

comunhão2 (2)

En las Escrituras podéis leer cómo los primeros cristianos daban ejemplo de ello. Eran diferentes ante los demás porque Me vivían, gozaban Mi Presencia en ellos. Ésa es la transformación que vais a tener vosotros los que Me buscáis, de lo que os he venido platicando en meses y años atrás.

Vosotros habéis puesto de vuestra parte, Me habéis venido buscando, Yo Me he mostrado a vosotros y pronto, muy pronto Me tendréis entre vosotros.

AgradecedMe Mis pequeños, todas las bondades que habéis tenido y las que tendréis. Yo puse Mi Corazón en el vuestro y vosotros lo cuidasteis y os lo agradezco, Mis pequeños. Vuestro regalo será grande, Mi Vida con vuestra vida será.

lobo disfrazado

Hijitos y hermanos Míos, ahora quiero hablaros de un tema que ha sido y sigue siendo un gran problema para Mi Iglesia, para Mi rebaño; éste es el de los falsos profetas y el de los lobos con piel de oveja.

Yo os profeticé en la antigüedad y os previne sobre ellos, de que se acrecentaría su cantidad cuando estuvierais viviendo el Fin de los Tiempos.

El Mal ha suscitado éste tipo de maldad entre vosotros y conociéndoos como sois, vais cayendo uno a uno. Os ha engañado con la difusión de falsas religiones, sectas o grupos religiosos, las cuáles os “hacen más fácil el cumplir con vuestras obligaciones religiosas”.

newage2-b

Mi Doctrina, de ésta forma queda relegada, porque os la hace ver difícil de llevar. Y pregona que “ya no son tiempos para sufrir, sino para gozar”. Así, al faltar almas víctimas, penitencia y sacrificios; el Mal, libremente sigue actuando y creciendo.

Por otro lado, también ataca a Mi Iglesia, a vuestra Iglesia; a través de supuestos sacerdotes los cuales se han infiltrado a ella estudiando, como cualquier otro aspirante a sacerdote y han ido escalando puestos.

Hasta llegar varios de ellos, a ser altos “personajes” con poder suficiente para manipular Mis Leyes y Decretos, la forma de llevar los Ritos de la Iglesia o hasta haciéndose pasar como grandes teólogos…

Lobby gay en Vaticano

 Quienes llenos de soberbia satánica, atacan constantemente al representante de Pedro, el Papa; poniendo en entredicho lo que Yo le inspiro, para bien de todos vosotros.

Otros de ellos tienen la función de causar escándalos, para que con ellos afecten a la persona de todos Mis consagrados, haciendo que muchos fieles les pierdan confianza, se alejen de Mi Iglesia y pierdan la Fe.

Algunos más, amparados con las vestiduras sacerdotales, hacen destrozos en el Rito de la Santa Misa, cambian las palabras de la Consagración o dejan de decir algunas partes de ella. Introducen “modalidades” para hacer más aceptable y menos “aburrida” la Misa, lo cual ha provocado que poco a poco se haya perdido la verdadera esencia de la misma.

SacrificioMisa3

Algunos ahora solo hablan de que se trata de una “reunión” de fieles; quitándole con malicia premeditada, lo DIVINO de la Santa Misa.

Para otros, consideran que lo más importante son las lecturas y no llevan a cabo la Consagración. Otros más, por poseer el Don de la palabra, prefieren ser ellos el centro de atracción, alaban con palabras a los fieles, les dan lo que ellos quieren y así muchos van a la Iglesia a escuchar las palabras bonitas del sacerdote, muchas veces llenas de errores; en lugar de ir a buscarMe a Mi, vuestro Jesús.

Muchos ahora buscan a la persona del sacerdote porque “les cae bien”, porque es “a todo dar”, porque permiten cosas que otros sacerdotes “obsoletos y anticuados” no permiten.

El Error está causando gran deterioro en Mi Iglesia. Y así, entre sectas libertinas y falsos sacerdotes y profetas, Me están quitando almas para su salvación eterna.

2corintios11_14

Mucha humildad y discernimiento necesitáis y necesitaréis para protegeros de las trampas del Mal. Si no Me buscáis a Mí. Si no tratáis de leer y aprender las Enseñanzas que os di. Si no buscáis practicar la forma  en como Yo di el Amor a manos llenas durante Mi estancia sobre la Tierra, el Maligno fácilmente os engañará y pronto os llevará por caminos “más fáciles de cumplir”.

Ahora ya no vivís para agradar a vuestro Dios con la aceptación de vuestras cruces y de vuestros sufrimientos, cuando éstos llegan. ¿Para qué sufrir? os preguntáis.

La Cultura del Placer a su máximo, está envolviendo a toda la Tierra. El gozo desenfrenado es lo que impera y estáis viendo sus frutos: familias destruidas, ya no hay matrimonios, sino uniones libres, para simplemente gozar. Ya no se quieren responsabilidades, hoy me gustas, mañana ya no, porque encontré a alguien mejor.

abandono infantil

El abandono de niños va en aumento, porque se vuelven carga e impiden darle vuelo a las pasiones. No se desea tener responsabilidad de ninguna especie, ni con los hombres y menos con su Dios; al que no quieren ni voltear a ver, para olvidarlo por conveniencia, para no tener un Juez que les esté haciendo ver sus faltas continuamente.

Los falsos profetas, los “guías” de nuevas ideologías y de religiones extrañas, pululan por todas partes enarbolando un brillante estandarte que dice “amor” y con ésta palabra jalan multitudes. Creéis que todo aquél que habla de un dios y dice amar, ya Me tiene en su corazón. ¡MENTIRA, hijitos, mentira!

El verdadero Amor exige sacrificio, Donación hasta olvidarse de uno mismo por ver y procurar el crecimiento del prójimo. Exige crecimiento espiritual y no solo placer humano.

10_crucified-lives

Os engañáis creyendo que el amor que dais de puro cuerpo, os va a mantener unidos. Eso es mentira. El Amor exige responsabilidades, tanto humanas como divinas y hay que cumplirlas. Al no hacerlo todo se desmorona y cae.

Por eso los que viven de lo humano, de lo efímero, como es el “amor carnal”, se la pasan brincando de persona en persona, para llenar sólo el momento sin aceptar la responsabilidad de formar una familia.

    Los falsos profetas seguirán tratando de atraeros y los “lobos con piel de oveja” que son Mis sacerdotes traidores o los falsos sacerdotes, enemigos entre Mis verdaderos consagrados; seguirán causando escándalos en Mi Iglesia para tratar de destruir vuestra Fe.

Sacerdotes Irlanda

BuscadMe y buscad en las Escrituras Mi forma de ser, de pensar y de amar. Y todo lo que no vaya en ésa línea de vida, no viene de Mí, ni puede dar buenos frutos.

Cuídense del Maligno, es muy sagaz y os quiere destruir.

BúsquenMe y obtendrán Mis Bendiciones y Mi Protección. Sed humildes y no busquéis solo las cosas del mundo. Lo que Yo os voy a dar y que tengo reservado para cada uno de vosotros, es bellísimo. Luchad por ello.

sacerdote

Un consejo os voy a dar, Mis pequeños. Buscad a ésos sacerdotes “obsoletos y anticuados”, a ésos que al verlos Me veis a Mí.

A los que aún enseñan lo que Yo os enseñé. Los que aún aman a Mi Padre y a Mi Madre y os hablan de Ellos. A aquéllos que son perseguidos y criticados, porque aún aman a la Iglesia y aceptan la autoridad del Santo Padre, el Papa.

Porque ellos son como joyas raras y valiosas. Y son los que bajo su guía, enseñanzas y consejos, os van a hacer llegar fácilmente a vuestro Hogar Eterno.

Resureccion_del_Senor_12ani

Tenéis Mi Promesa realizada con Mi Resurrección. PROMESA TAMBIÉN PARA VOSOTROS, para que a pesar de vuestra vida inútil y pecadora, en arrepentimiento de corazón; podáis obtener vuestra salvación y ¿No os mueve esto al cambio?

Sois de corazón duro, Mis pequeños y mente difícil. Estáis cegados por el Pecado. Os habéis comprometido con el Mal. Os queréis mantener apartados de la Luz y viviendo en las Tinieblas con el Enemigo. A pesar de que Yo os he traído la Luz, no la queréis ver ni la queréis seguir.

Se os ha permitido la Presencia de Mi Madre la Siempre Virgen María, en Apariciones; para mover vuestro corazón… Y Ella está pidiendo que regresarais a Mí. Y vuestro corazón obstinado, no quiere.

REINA

¿Qué esperáis pues, Mis pequeños, si he derramado Mi Misericordia sobre vosotros y no queréis cambiar? No entendéis que vais por caminos de perdición y de dolor.

Se os ha profetizado y anunciado en múltiples formas y os mantenéis impávidos. No queréis mover ni un solo dedo. No queréis escuchar Mis peticiones, que son favorables para vuestra vida y para vuestra espiritualidad.

¿Qué esperáis pues, Mis pequeños, si habéis dado la espalda a las Leyes de Dios y habéis creado vuestras propias leyes, basadas en el Pecado y en la Maldad?

matrimonio gay

Fuisteis creados para vivir en el Amor y lo habéis despreciado. ¿Qué esperáis pues, Mis pequeños? ¿Cómo queréis que responda vuestro Creador?

Vuestra vida está sostenida por un hilo muy débil ya. La Espada de la Justicia ya está cayendo sobre la humanidad. Mi Misericordia Infinita era vuestra última oportunidad para reconciliaros con el Padre, vuestro Dios y Creador, el Amor Infinito. Y habéis desaprovechado la oportunidad.

Pocas, muy pocas almas han entendido el Amor y lo han seguido. Se os han dado grandes oportunidades de cambio y no las habéis tomado. Insistís en hacer vuestra propia vida, apartados de las Leyes de vuestro Dios.

Día-del-Orgullo-Gay-2013-en-Nueva-York

No acudís más a Mí vuestro Dios, para pedir Mi Protección y cuidados. Y así, habéis preferido estar bajo las Fuerzas de Satanás, que ahora guían los destinos de la Tierra.

Os amo, Mis pequeños, os amo con todo Mi Corazón.

Yo os bendigo, como Padre vuestro que Soy, en mi Santo Nombre

jesus sacramentado1

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: