N96 DIOS Y HOMBRE


FelizNavidadBelenTagAnimatedEn esta Navidad Jesús celebra su Cumpleaños número… ¡2015 AÑOS!, según nuestro calendario.

Y ¿CUAL ES EL MEJOR REGALO que podemos proporcionar, para el Festejado de esta Navidad?

Lo descubriremos meditando los siguientes Mensajes, porque

Jesús como Hombre, también caminó en FE… 

fe Jesus Praying w Mary

Hijitos Míos, Mis pequeños. Mi Maternidad fue un acto amorosísimo de Nuestro Dios para con todos vosotros. Fui el instrumento sencillo para que con él hiciera grandes obras.

¡Mi Dios tomando a Su pequeña esclava para la Redención del género humano! ¡Cuánta dicha, cuánto Amor! La Inmensidad de Nuestro Dios haciéndose pequeñito para entrar en Mi Vientre Virginal y así comenzar Su Vida de Amor en la Tierra.

Misterio insondable del Amor de Nuestro Padre. Derramamiento excelso de Amor para con todos vosotros.

En todos y en cada uno de vosotros pensó vuestro Dios, vuestro Creador, al enviar a Su Unico Hijo a la Tierra para la Redención. A cada uno de vosotros vio, amó y deseó su salvación con el envío de Su Hijo Jesucristo a la Tierra.

guadalupe-concepcion

Cada uno de vosotros ha sido formado, ha sido tomado a Su Servicio, ha sido guiado para ser corredentor junto con Su Hijo Jesucristo. Cada uno de vosotros vale muchísimo.

Dios mismo ha puesto toda Su atención y Su Amor al crearos, al daros el don de la vida, al confiaros una misión de amor para la salvación de todas las almas, pasadas presentes y futuras. Cada uno de vosotros ha sido llamado y preparado para ser presencia de Mi Hijo en la Tierra. 

¡Meditad éste honor tan grande, cada uno de vosotros ser presencia viva de Dios en la Tierra! Tenéis todo para ello. Tenéis un alma que es la misma esencia y vida de Dios.

jesus en el templo

Tenéis el don de la vida como lo tuvo Mi Hijo Jesucristo. Tenéis Sus Enseñanzas de Vida, las cuáles al tomarlas, al vivirlas y al transmitirlas, estaréis prolongando la Vida de Mi Hijo sobre la Tierra.

Hijitos Míos, daos cuenta de la misión tan sublime que tenéis sobre la Tierra, ¡La de ser otros Cristos! Ser vida, al ser salvación de almas y cuerpos para con vuestros hermanos.

Todos vosotros bajasteis para ello. En todos vosotros ha puesto Su Confianza vuestro Padre y Yo vuestra Madre Santísima, se Me ha dado la Gracia de teneros como Mis hijos. Y al ser madre, Soy Guía, Maestra, Protectora e Intercesora; para obteneros de vuestro Padre Celestial, todo lo que necesitáis y necesitaréis de acuerdo a vuestra misión y a vuestra donación.

maria y jesus (4)

Si os donáis a la perfección, vuestro Padre podrá hacer con vosotros lo que Conmigo hizo, grandes obras.

Pero cuánta infidelidad existe ahora para con vuestro Dios, cuánto rechazo al abandono a Su Voluntad, cuándo olvido para realizar vuestra misión, cuánta falta de agradecimiento a tantos dones recibidos a vosotros mismos y para vuestra familia.

Hijitos Míos, valéis muchísimo para vuestro Dios y le habéis costado mucho dolor, lágrimas, sacrificios, blasfemias, traiciones, en la Vida de Mi Hijo Jesucristo. El se dio por cada uno de vosotros para libraros de las garras del Mal. Ha invertido muchísimo en cada uno de vosotros porque os ama y lo seguirá haciendo porque os quiere regalar Su Reino por toda la Eternidad.

Tentacion

El Mal conoce vuestra valía y os ataca tanto porque os envidia, porque él negó y atacó a la Gracia de Dios y como nunca la va a poder recuperar; no desea que vosotros la ganéis.

 Así os ha atacado desde vuestros Primeros Padres y lo seguirá haciendo hasta el Final, porque estaréis tomando el lugar celestial que él y sus ángeles malos despreciaron.

Hijitos Míos, daos ya perfecta cuenta de lo que valéis espiritualmente y no os dejéis confundir con las asechanzas del Mal, en las que él os hace fincar vuestras esperanzas e ideales en vuestra apariencia exterior y en la materialidad de la Tierra. ¿Cuántas veces no habéis constatado y vivido éste hecho?

felix_maria

Hermanos vuestros, actuales y pasados de apariencia hermosa, que al paso de su vida pierden ésa hermosura. ¿En dónde quedó su valor exterior? ¿Para qué les sirvió ésa hermosura exterior?

Bien sabéis cómo muchos de ellos le han sacado un provecho material y pecaminoso a su exterior, llevando a la perdición eterna a la verdadera hermosura de su alma, esencia divina de vuestro Dios y Creador.

Desperdiciáis mucho tiempo en adornar y consentir a la envoltura que cubre a vuestra alma; olvidándoos de cuidar, alimentar, hacer trabajar los dones recibidos en vuestra alma.

SUICIDIO O ASESINATO

SUICIDIO O ASESINATO

No es vuestra hermosura exterior lo que os va a dar la vida eterna. Y sí os puede servir como lastre para perderla.

¿De qué hubiera servido que Mi Jesús hubiera sido un hombre hermosísimo y que hubiera venido a la Tierra a que fuera admirado por Su belleza exterior?

La belleza que El tenía se la daba la belleza de Su Ser Divino interior. Su Santidad excelsa traspasaba Su cuerpo. Su Divinidad era apreciada a pesar de Su cuerpo “normal”.

2ojos-de-jesius

Conocéis la vida de santos y santas en quienes se traslucía la presencia de Mi Hijo en ellos, habían permitido Su Nacimiento en ellos.

Era Su Vida en ellos y llegaron a ser lo que son por haberLe permitido a Mi Hijo, vivir plenamente en ellos y son reconocidos por vosotros en su santidad y en su valía, por sus hechos y no por su apariencia “hermosa y vanidosa”.

El valor de vosotros está EN vosotros, no fuera de vosotros. Ya Mi Hijo os lo dijo: “El Reino de Dios-Mi Presencia Viva- está en vosotros”. Al permitirLe vivir y actuar en vosotros, estaréis haciendo Su Voluntad y así cumpliendo, perfectamente, la misión por la que vinisteis a la Tierra.

amor2

Hijitos Míos, que ésta Navidad sea un verdadero tiempo de reflexión, en donde recapacitéis perfectamente sobre vuestra vida; en donde meditéis en qué habéis usado el tiempo que os concedió vuestro Dios para servirle. 

 Para que reflexionéis el momento y el estado actual de vuestra alma ante la Presencia Divina de vuestro Dios y Creador… Y para que actuéis como los verdaderos hijos de Dios deben actuar.

Dejaos guiar por Mi Corazón de Madre, Esposa e Hija de Nuestro Dios.  Por Su Gracia Yo Me dí en totalidad y Le serví con una total entrega de amor.

1-ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO

Vuestro Dios no se merece las sobras de vuestro tiempo. Estáis usando Su Tiempo y sólo os acordáis de El, generalmente en vuestras necesidades y desdichas.

El tiempo Le pertenece y se os concedió para la salvación de vuestros hermanos y para dejaros hacer y dejar translucir a Mi Hijo en vosotros.

Os ha prestado un tiempo para ayudaros a alcanzar más Gloria en Su Reino al terminar satisfactoriamente vuestra misión en la tierra. Os ha prestado Su tiempo para que Le ayudarais a llevar Su Reino por toda la Tierra y así prepararos a que se haga La Voluntad de Dios en ella cómo en el Cielo y preparar con ello Su Segunda Venida.

amor5

Tenéis una misión sublime cada uno de vosotros. Por favor hijitos Míos, no desperdiciéis el Tiempo de Dios que os ha encomendado para servirLe. Retomad vuestro tiempo pasado y desperdiciado y presentadlo a vuestro Padre, uniéndolo al Tiempo que vivió Mi Jesús en la Tierra y así reparad el desperdicio que habéis tenido con el tiempo de Dios

 Y ofrecedlo por la conversión y santificación de todas las almas y de todos los tiempos. De cada segundo de vuestra existencia, de cada segundo que vuestro Padre os concedió por vuestra libre petición, para servirLe en la Tierra, se os tomará cuentas.

 Pero Su Misericordia es muy grande y en un instante podréis reparar lo que no habéis hecho en años, de la forma como os lo acabo de explicar. Es el tiempo de Dios bien usado el que alcanza la salvación de las almas.

amor-frutos

Orad, hijitos Míos, orad mucho y entregaos perfectamente a vuestro Padre, quién os ama con un amor tan grande que no podéis ni imaginar y por ello os da tantas oportunidades para vuestra salvación.

Reflexionad en éste tiempo de Gracia, por todos sus Favores concedidos y agradecédLe de corazón todo lo que os ha concedido y, también, pedídLe de corazón, perdón por todo el tiempo desperdiciado y las faltas cometidas a Su Amor Infinito y Misericordioso.

Venid hijitos Míos, acercaos al pesebre y adorad a Mi Pequeñito, a vuestro Dios hecho hombre y agradecédLe Su Presencia entre vosotros, que se dio y se quedó para vuestro cuidado, para vuestro crecimiento y para salvación de cada uno de vosotros.

1NACIMIENTO

Que el Amor Infinito del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo quede con cada uno de vosotros y Mi Amor de Madre os proteja y Me permita llevaros de regreso a la Casa Celestial…

http://www.diospadresemanifiesta.com/

8_StainedGlassAdventCalendarsm

Jueves 12 de diciembre de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, ya que el tiempo para Mi Cumpleaños se acerca. Deseo que todos los cristianos de todas partes reflexionen en el Porqué de Mi Nacimiento.

Mi Nacimiento fue planeado por Mi Padre por Su Gran Misericordia y Su extraordinario Amor por Sus hijos.

9trinidad_%20101

Su MAYOR SACRIFICIO fue enviar a Su único Hijo, engendrado por Él; a un mundo ingrato lleno de pecadores, que no quisieron conocerle en Sus Términos.

Cada intervención a través de los profetas, se hizo para tratar de convertir sus corazones endurecidos para que buscaran la Gloria de Él. Pero se volvieron contra Él y mataron a los profetas que los alimentaron con el Alimento para sus almas.

Al enviar a un niño inocente, Su único Hijo al mundo. Él se colocó a Sí mismo como un humilde servidor de carne humana, ante aquellos que se suponían servir a su Maestro. El Maestro se convirtió en el Servidor; lo que fue la mayor forma de Humildad.

1el-lavatorio-de-pies

A pesar de todo, Él amaba tanto a Sus hijos, que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para RECUPERARLOS y ganarles de nuevo, desde el engaño y la tentación de Satanás.

Durante toda Mi infancia Yo sabía Quién Era y qué era lo que se esperaba de Mí. También estaba muy asustado y abrumado por saber Quién Yo era y lo que se esperaba de Mí. Porque era un humano, sufrí de miedo.

Era herido fácilmente. Amé a todos los que entraron en contacto Conmigo y confié en todos, porque los amaba.

Jesus y Fariseos

YO NO SABÍA QUE ME MATARÍAN. Porque pensé que Mi Reino había llegado.

Había ciertas cosas que Mi Padre no me decía, Quien no se comunicaba Conmigo, como vosotros pensáis.

En cambio, recibí una ciencia infusa cuando Mi Padre lo decidió; en la Tarea asignada a Mí, con el fin de traer la salvación a todos.

11PASTOR CORDERO

Cada tipo de Intervención Divina se hizo para ganarse a las almas de aquellos que creían saber las Leyes de Mi Padre, pero que las retorcieron para satisfacer sus propios deseos y egos.

Dediqué muchos años viviendo con Mi amada Madre y padre San José, al igual que cualquier familia. Los amé muchísimo y fuí feliz. Éramos muy unidos y Mi Madre estaba dotada de Gracias especiales dadas a ella por el Poder del Espíritu Santo.

Esto significaba que Ella sabía exactamente en qué consistía Mi Misión. Ella sabía de las dificultades que tendría que enfrentar: El rechazo. El ridículo.

12thCA5B9M0O

Fue después de los dos primeros años en Mi Misión, habiendo dedicado veinte horas al día predicando la Verdad; que me di cuenta de que la oposición había aumentado.

Todos los que escucharon Mi Palabra estaban atentos a ella, incluso cuando no podían comprender exactamente lo que Yo les estaba tratando de decir. Muchos, que aceptaron que lo que Yo les dije era la Verdad, encontraron difícil seguirme, debido al ridículo con que se enfrentaban.

De cualquier manera, Mis enemigos no podían ignorarme. Yo era el tema de muchos debates, mucha discusión y mucha fricción.

1jesus-fariseos

Propagaron terribles mentiras sobre Mí, incluyendo Mi Moral, Mi Santidad y Mis Intenciones. Y sin embargo no podían ignorar lo que hice, lo que dije y lo que Yo les explicaba sobre el Reino de Mi Padre.

FUI TRAICIONADO POR LOS QUE ME AMABAN,

PERO A LOS QUE LES FALTÓ EL CORAJE PARA SEGUIRME

13thCA3ZK9IP

Por la Gracia de Mi Padre sufrí todo este Dolor; hasta que me quedó claro a lo que equivaldría finalmente.

Supe entonces, que ellos no me aceptarían. Supe la Verdad, respecto al final. Pero también sabía que Yo no podía darme por vencido.

Y de esta manera, a través del mayor acto de Humildad; Dios a través de Su Único Hijo, se convirtió en una Víctima.

1ecce-homo_

Y así permitió al hombre infligir sobre Él un sufrimiento terrible, flagelación y muerte violenta.

15flagelado

Este acto, aparentemente cobarde por Mí parte… Así fue visto a los ojos de Satanás

significó que él dudara de que Yo Era de hecho, el Hijo del Hombre.

Y de esta manera fue engañado.

16SANTSI~1

Satanás por lo tanto, no podía contrarrestar este Gran Acto de Humildad; pues no había nadie a quién tentar.

Cuando fui a Mi Muerte: una Víctima voluntaria y silenciosa; lleno de amor por la Humanidad…

él, Satanás, no podía competir con este hecho… ya que él no posee ninguna clase de humildad.

17LUCIFER

Así que fui voluntariamente y con un ardiente deseo de salvar almas, dejándole al mundo el legado de la Vida Eterna.

Aún así, Mi Reino se mantuvo en su mayor parte bajo el dominio de Satanás.

LAS ALMAS SIN EMBARGO, SUPIERON LA VERDAD.

10lucifer

Ahora bien, para asegurar que la humanidad comprenda la Verdad, Vengo ahora a recuperar Mi Reino.

Y AL HACERLO HE INCURRIDO EN LA IRA DE SATANÁS.

Sus planes para ocultar la Verdad son elaborados y sofisticados. Astutamente, él ha infiltrado Mi Iglesia en este su último intento de negarme las almas que He venido a buscar. A las almas que tienen un derecho natural al Reino Glorioso que les prometí.

12Masonería eclesiastica NCSJB

Esta vez él no va a ganar. Pero muchas almas serán engañadas y como tal, serán despojadas del Regalo más Grande dado a la humanidad por Mi amado Padre:

 VIVIR UNA VIDA EN LA GLORIA DE DIOS CON UN CUERPO Y ALMA PERFECTOS

POR LA ETERNIDAD ES VUESTRA.

1ciudad-celestial

De TODOS vosotros.

No desperdiciéis esto, al permitiros ser cegados a la Verdadera Palabra de Dios.

Vuestro Jesús

http://www.elgranaviso-mensajes.com/

2eucaristia

24 DE DICIEMBRE DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUZ DE MI QUERER EN MI SEGUNDA VENIDA.

Así como los pastores almas de buena voluntad, fueron inundados de Mi Amor… y ellos receptivos, acudieron a ese llamado.

angelesbelen

Así hijos Míos acudan, siguiendo la Estrella de Mi Voluntad; para que no se extravíen ante los Herodes del presente, que miran a Mi Pueblo con intenciones de llevarles a caer en el Abismo Eterno donde no existe retorno.

Me adoraron los sencillos de corazón. Aquellos que sin mayor conocimiento me amaron por ser el Hombre Dios.

Me amaron en sus corazones y se mantuvieron dispuestos a mantener la Fe en lo que les confiaron.

21ReyesAdoracion

Los eruditos razonaron y no creyéndome Rey por ser Yo humilde, se alejaron de Mí. Algunos de ellos años después, regresaron al tener frente a ellos milagros que no podían explicar y la Sabiduría que ellos no poseían.

El mismo Viento transmitió Mi Nacimiento, la Luna alumbró más y las Estrellas se asomaron en gran número. Todo el Orbe estaba refulgente.

De lo alto las celestiales melodías no se hacían esperar y las bendiciones hechas sublime realidad, descendían sobre todos los que estaban allí.

22Nacimiento+con+los+Reyes+Magos

Así sucederá en este instante a los que amándome, reconozcan la decadencia de la humanidad y se dispongan a alertar a sus hermanos.

La Misericordia mantiene Su principio en Mí como fuente inagotable. Como un Padre debo advertir a los Míos, para que no se pierdan y escuchen Mi Palabra como voz que clama en el desierto de la mente humana.

LLAMO AL CAMBIO,

conversion_pablo

LLAMO A UN NUEVO CAMINO DE UNIÓN CONMIGO;

PORQUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO

conversion

Y LA JUSTICIA DE LA MANO DE MI PADRE, NO SE HACE ESPERAR;

PRECISAMENTE POR MISERICORDIA PARA LAS ALMAS

Prediqué ante los Doctores de la Ley.

23jesus-en el-templo

Y su arrogancia les llevó a señalarme y despreciarme. Los doctos y los no doctos escudriñan Mis Llamados para derribarlos.

 No soy creído y Mi Madre tampoco.

Así me mantengo dentro del pesebre del corazón humano: en algunos, desterrado; en otros, olvidado… Y en otros, sólo mirado de vez en cuando.

corazon_de_dios

Son pocas las almas que verdaderamente me mantienen con abrigo y compadecen Mi Dolor.

MIS PROFETAS ANUNCIAN EL AVISO PARA ESTA HUMANIDAD

Y POR ESTA CAUSA SON BURLADOS Y DESACREDITADOS

24cropped-el-aviso-y-el-milagro

Yo fui condenado siendo inocente, como la mayoría de los mártires…

EN ESTE INSTANTE CADA CREATURA HUMANA DEBE DISPONERSE

A SER UN MÁRTIR POR MI CAUSA

martirio

Y UNA VOZ DE ESPERANZA DE MI SEGUNDA VENIDA.

Quienes me adoraron fueron los que estaban bien dispuestos; aunque todos eran pecadores… y algunos, en demasía.

Yo les transformé a causa de su buena disposición, otros tuvieron la conciencia de Mi Realeza, algunos llegaron por curiosear, más fueron cautivados ante Mi Divinidad. Éstos no se separaron más de Mí.

25apostol juan

 Otros en el caminar se adhirieron a Mí a lo largo del camino y fueron esas almas de Fe que no se separaron más. Esas almas son muy necesarias en Mi transitar y en el transitar de Mis Profetas.

Son esos que no se bajan de la barca en las tormentas y son el soporte y la vela de la barca para alivianar los embates de las tormentas.

ESTOS NO SON INSTANTES PARA TIBIOS DE CORAZÓN,

IGLESIA-TORMENTAS

NI TIBIOS EN DECISIÓN, NI TIBIOS EN PREDICAR LA VERDAD,

NI TIBIOS EN EL AUXILIO DE MIS PROFETAS.

ASÍ COMO NACÍ EN UN PESEBRE, ME ENTREGUÉ EN EL TRONO MÁS EXCELSO:

crucifijo

LA CRUZ… Y TODO POR AMOR

No es en vano el padecer de Mis elegidos, ni escogidos al azar quienes les acompañan. Las piedras en el camino son muchas y deben separarlas antes de que los Míos den un paso; no dejarlas para que les lastimen.

En Mi Cuna miré a todos y bendije a aquellos que desprecian el “ego” por el servicio a Mi Casa.

20 days old baby sleeping in a christmas nativity crib

Yo no deseo que me adoren por apariencia; sino en espíritu y verdad; fuertes, firmes y decididos…

Yo no deseo palabras vacías y un corazón mentiroso… Yo no deseo mentes ignorantes de la Infinitud de Mi Amor y de la Grandeza de Mi Justicia…

Aquel que se sienta necesario en Mis Asuntos, mirará Mi Corazón colmado de almas que claman y piden llegar a Mi Servicio.

29pesebre

Así unos serán cuna, otros serán paja que me cobija…

Otros, pared del establo, otros techo. Otros… Esto es:

EN MI MISIÓN TODOS SON NECESARIOS MAS NO INDISPENSABLES

28Reyes%20magos%20presentan%20sus%20regalos%20a%20Jesus

ACOJO A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD,

ESTOS SON LOS QUE SE ANULAN A SÍ MISMOS PARA DERRIBAR SU YO HUMANO

Y SE FUSIONAN A MÍ PARA VIVIR DE MÍ,

NO LO DUDES. ¡JESÚS SERÁ TU CIRENEO!

NO LO DUDES. ¡JESÚS SERÁ TU CIRENEO!

PARA RESPIRAR DE MÍ, MOVERSE EN MÍ, HABLAR EN MÍ, SENTIR EN MÍ

Y EXISTIR ABSOLUTAMENTE EN MÍ

30CONVERSION-DE-SAN-PABLO

La cerrazón del hombre es su voluntad. Cual imperio se ha levantado sobre Mi Querer y esto es el mayor tropiezo para que alcancen las bondades de Mi Casa.

El hombre crece cuando su voluntad disminuye. Esto es:

EL HOMBRE CRECE CUANDO ME AMA, PERO CUANDO ME AMA DE VERDAD.

CARGAR-CON-LA-PROPIA-CRUZ1

Mi Bendición descenderá del Cielo para bien de todo hombre. Algunos la recibirán, otros la evitarán, unos no la aceptarán…

Y otros la amarán infinitamente, pero ella descenderá para todos sin distingos.

NECESITO ALMAS SEDIENTAS DE MI VOLUNTAD.

31pastores_belen1

Les amo. Mi bendición sea sobre todos los hombres. Atesórenla.

Su Jesús.

15 DE DICIEMBRE DEL 2013

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les amo intensamente… vengo a ustedes una y otra vez, no a llamar sólo a unos, SINO A TODOS

cruz-amor

No excluyo a ninguno de Mis hijos, acojo a todos dentro de Mi Corazón Materno.

No vengo a llamar a unos cuantos elegidos.

Anticipando el juicio de Dios Padre; vengo con la Misericordia de Mi Hijo y el Amor de Mi Corazón Materno a llamar a todos los hombres a la CONVERSIÓN

32saulo-conversion-2

MI HIJO ES MISERICORDIA INFINITA,

NO HAY CRIATURA ALGUNA QUE LA PUEDA NEGAR

Y LA JUSTICIA DEL PADRE ES JUSTICIA PERFECTA,

NO EXISTE CRIATURA ALGUNA QUE LA PUEDA NEGAR.

trigo-cizaña

Esta generación no es diferente y no es merecedora de un trato diferente para sí misma, sino que es la Misericordia de Mi Hijo la que les ha llamado y a la vez la Justicia Recta del Padre, la que viene a separar el trigo de la cizaña, para que Sus hijos retornen al verdadero camino.

La oscuridad ha invadido la Tierra. Es la oscurecida voluntad humana la que ha permitido ser posesionada por el Mal.

Esa voluntad humana descarriada y sumergida en el pecado constante, viviendo de lo inmediato y cediendo ante el mínimo capricho. Esa voluntad humana gobernada por el libre albedrío, ennegrece y oscurece la Tierra entera.

25dinero-marca-bestia4

Esperan la llegada del Mal, de las fuerzas del mal que dominarán a la humanidad; sin tomar en cuenta que la voluntad humana, perdida por el pecado, va posesionando a la humanidad de criatura en criatura como una peste.

La voluntad del hombre está gobernando las almas de gran cantidad de Mis Hijos.

33Final de los Tiempos

AL HOMBRE QUE SE CREE ESPIRITUAL…

A ÉSE, LE ES DIFÍCIL ACEPTAR LA JUSTICIA DEL PADRE.

Y LE ES DIFÍCIL PORQUE AL SER O CONSIDERARSE DEMASIADO ESPIRITUAL,

SE SIENTE DIGNO DE UN TRATO ÚNICO DE MISERICORDIA

señales ultimos tiempos

Y ESTO NO ES POSIBLE, YA QUE CON ESTO ESTARÍA DESCARTANDO Y ANULANDO LA POTESTAD DEL PADRE.

La humanidad se ha entregado en manos de aquellos que mantienen algún poder terreno y esto les llevará a padecer.

Los países se sumirán en revoluciones internas. Poco a poco éstas se expandirán y la violencia azotará por doquier. No serán sólo unos, sino que esto se generalizará.

34foto%20oracion

No olviden que la guerra YA LLEGÓ,

SUFRIRÁN EN DEMASÍA LA CRUELDAD DEL HOMBRE, que se extenderá por completo y los bajos instintos llevarán el dolor y la muerte.

Hijos Míos, oren. La oración es necesaria, ALERTEN A LA HUMANIDAD sobre Mi Pedido.

VIRGEN DE LA SALETTE

VIRGEN DE LA SALETTE

Amados Míos, esta Madre, al igual que Mi Hijo, peregrina de corazón en corazón con Amor infinito, clamando a cada uno piedad para sus hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se detengan en la oración, acérquense a recibir a Mi Hijo.

LA IGLESIA DE MI HIJO SE SACUDE Y SE DIVIDIRÁ.

MANDAMIENTOS

NO SE APARTEN DE LOS MANDAMIENTOS, SON INELUDIBLES.

Amados Míos, mantengan la Fe. Aunque la Iglesia sea estremecida, acérquense a Mi Hijo continuamente.

NO APARTEN SU MIRADA DE LO ALTO.

Mar%20Rojo

La ayuda ha descendido de lo alto en cada generación y en este instante no será diferente, el auxilio viene de lo Alto, la Bendición viene de lo Alto.

EL PUEBLO FIEL ENCONTRARÁ SU AUXILIO DIRECTAMENTE DE LO ALTO.

35san-rafael-arcangel[1]

NO TEMAN, HIJOS, NO TEMAN.

NO QUEDARÁN SOLOS EN NINGÚN INSTANTE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

AMADOS HIJOS, PREPÁRENSE,

PERO A LA VEZ NO CEDAN EN LA FE, QUE ÉSTA SEA INAMOVIBLE.

fe

Así como el Sol alumbra constantemente, la Fe debe mantenerse en pie, instante a instante.

El Sol se acerca. El hombre de ciencia será consciente de que ante la fuerza de la Naturaleza él es insignificante y que sólo Mi Hijo es el que todo lo puede, porque: “No todo aquel que diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que viva en la Voluntad del Padre”.

Amados hijos, les amo, les bendigo.

Comentario del Instrumento:

Hermanos (as):

La gran Obra de la Creación se encuentra agónica, destruida por el hombre. Y la Obra Maestra el hombre, se encuentra a punto del exterminio.

Cuando el hombre niega un hecho que le puede atemorizar es porque en su inconsciente se siente cercano y protagonista del hecho.

La humanidad es consciente y a la vez inconsciente de sus acciones porque ha crecido en la ignorancia espiritual y en la ignorancia de la Presencia de Cristo en cada uno.

36Jesus llama

Así como el mar llega constantemente a la playa en su oleaje, así Cristo y la Madre tocan una y otra vez a la puerta de cada uno para que caminemos amparados en Su Amor y bajo Su Protección.

CUANDO DIOS SEA TU ÚNICO DESEO, ÉL VENDRÁ A TI. Amén

http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

48JESS_-~2

Rodas, 28.07.89
-¿Señor?
+Yo Soy. Pequeña, date cuenta de cómo estoy Yo Presente.
-Y ¿seré capaz de oírte, Señor?

+Pequeña, quiero que Me oigas y que sientas Mi Presencia, deja reposar Mi Dedo en ti. Permite a Mi Espíritu respirar en ti.
-¡Oh Señor, no merezco todo esto!
+Sé una Conmigo… ¡Cómo Yo, el Señor, te amo! ¿Ves? Mi Sagrado Corazón está abierto Y EL QUE QUIERE ENTRAR EN ÉL ES BIENVENIDO. Ustedes son libres de escoger. Si escogen Mi Sagrado Corazón, Yo los colmaré, los dejaré vivir en Mi Luz, y ustedes absorberán de Mí. Yo los alimentaré y después, les preguntaré si están dispuestos a compartir Conmigo. Compartiremos como un Esposo y una Esposa y los renovaré enteramente con Mi Amor.
-Señor, haz que cada uno vuelva a Ti. Renueva nuestra generación, como en los tiempos pasados.
+Vengan, entonces, vuelvan a Mí. Yo no los rechazo. ¡Soy todo Misericordioso y más Compasivo que nunca! RECONOZCAN SUS PECADOS, ARREPIÉNTANSE y sean Míos.

Yo-Soy-El-Que-Salva, Yo Soy su Redentor, Yo Soy la Santísima Trinidad, todo en Uno.

49sacredheart

Yo Soy el Espíritu de Gracia y aunque su generación se llama a sí misma “sin padre”,

ESTOY PRESTO A PERDONAR, A OLVIDAR…

Y ACOGER DE NUEVO A TODOS LOS QUE HAN APOSTATADO.

Mi Santo Espíritu de Gracia está preparado para levantarlos y renovarlos. ¿Por qué seguir reduciendo sus tierras a desiertos? ¿No están cansados de tener que vivir en la desolación?

Regresen a Mí. Sean uno de aquéllos que han buscado Mis Pozos y los han encontrado. Yo los renovaré con Mi Perfección, con Mi Belleza, con Mi Gloria. Yo deseo elevarlos a la perfección, a fin de que vuestra alma viva.
Deseo HABLAR a Mis hijos amados.

50cristo reina

Yo los amo y Mi Amor por ellos es eterno. Los he llamado para mostrarles Mi Corazón y ellos Me han oído. Oyeron Mi Grito desde Mi Cruz.

51sagrado corazon

Siempre he deseado seducir sus almas, porque ellos son Mi descendencia. He deseado esta intimidad Conmigo desde el comienzo de los tiempos

Y desde toda la Eternidad he deseado que ellos Me amen y Me adoren, a Mí su Dios.

Ven, deseo recordarles cómo puedo Yo manifestarme de diferentes maneras y en almas piadosas, revelando Mis secretos, revelando Mi Sabiduría. Deseo que ellos aprendan a discernir lo que viene del Espíritu y lo que viene de su subjetividad.
Desde el principio no he dejado nunca de aconsejarles el observar Mis Labios.

discernimiento

La falta de discernimiento produce frutos inmaduros, locura, presunción; ello sólo puede exasperar sus corazones. Yo los he elevado de su letargo, a fin de que puedan vivir

Y he esperado esta Hora con tanta impaciencia. Conmigo ellos aprenderán. COMPRENDAN CÓMO OBRA MI ESPÍRITU.

Yo los amo a todos y no quiero que caigan en la locura. No deseo que se desorienten por su propia subjetividad. Sean humildes. Sigan siendo pequeños y permítanme a Mí alimentarlos del modo que he elegido. Yo no dejaré jamás de velar por ustedes. Yo, el Señor, les doy Mis Bendiciones, Mi Amor y Mi Paz

jesusbendice

http://www.tlig.net/sp.HTML

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: