P104 MENSAJE NAVIDEÑO 2015


00000Feliz_Navidad_1Diciembre 17 2015

DESPUÉS DE ÉSTA NAVIDAD, EMPEZARÁN LAS GRANDES PRUEBAS

00feliz-ano-nuevo-2016-luces-navidad-1600X900

Hijitos Míos, el haberos enviado a Mi Hijo, no fue casualidad. Todo estaba programado para vuestra salvación, porque Yo os lo prometí. Sois Mis hijos y os amo con un Amor que todavía vosotros, no podéis entender.

Llegará el tiempo en que lo conoceréis. Porque las almas que ya están aquí Conmigo, en el Reino de los Cielos, conocen plenamente ya Mis Misterios. Y eso es lo que os mantiene a vosotros en éxtasis eterno en el Reino de los Cielos.

Misterios de Amor, que ahora están velados para vosotros que estáis todavía misionando sobre la Tierra; pero que voy develando poco a poco, a aquellas almas que Me buscan y que quieren estar viviendo íntimamente Conmigo, en su corazón.

PADRE PROTECTOR

Son almas que han abierto su corazón plenamente, para que Mi Corazón se una al vuestro.

Ésas almas, son almas que Me dan toda su confianza y les voy regalando Mis Bendiciones, Mi Conocimiento, Mi Amor. Y empiezan ya a vivir ése éxtasis eterno, que tendréis al final de vuestro tiempo aquí en la Tierra y luego seguirá, por los siglos de los siglos.

Mis pequeños, entended que Yo vuestro Dios, quiero lo  mejor para vosotros. Pero a veces, a pesar de que os hablo con Amor, no dais lo mejor de vosotros.

00padres1 00Qué-significa-soñar-con-regañar

Y así como cuando los niños no entienden la lección y os la tengo que repetir continuamente, os vais por caminos equivocados y os tengo que regañar.

O a veces, daros una nalgadita para que entendáis mejor.

Tendréis momentos difíciles en la Purificación que Yo permitiré, para que vosotros entendáis y os compongáis.

0castigojusto

Porque desgraciadamente, sólo así entendéis una gran mayoría de vosotros. Solamente con el castigo entendéis y Yo no quisiera esto Mis pequeños.

El Amor sobrepasa cualquier otra forma de enseñanza, pero vuestra terquedad es muy grande y Yo, no presiono ni impongo. Y por eso, PERMITIRÉ LO QUE SATANÁS HARÁ en vosotros, para querer dañaros y destruiros…

 Pero Yo siempre limito su acción destructiva… Y de ahí, siempre saco un bien para vuestro crecimiento espiritual.

00castigado

Así que entended Mis pequeños, que lo que vendrá; Satanás lo provoca, Yo lo limito y vosotros crecéis…

 Va a ser todo para vuestra salvación eterna y para escoger a las almas que son dignas de mantenerse en estos tiempos por venir y empezar un Nuevo Mundo.

Un Mundo de Amor, un Mundo de Pureza, un Mundo de Santidad entre los hombres.

tierra-nueva11

Serán eliminadas, como ya os he dicho, las almas que no quieren seguir Mis Preceptos ni mantenerse en Mi Amor. Es más, que no han querido seguirMe porque les aburre, no les interesa vivir en Mí, no quieren vivir en el Amor. Pedid por ellas.

Pero hay otras por las que os había dicho que no pidieras por ellas, porque ya escogieron a su amo a Satanás.

Seguid adelante Mis pequeños, orando juntos. Recordad que un grupo unido verdaderamente, puede lograr milagros.

12108240_880452342039448_7482937660120117214_n

Y eso es lo que estoy pidiendo alrededor del Mundo a los grupos que se han unido en Mí y en Mi Amor: que os unáis con Fe, con gran fervor.

Y sobre todo, sabiendo que por ésa Fe que ha crecido en vosotros, Yo voy a ayudaros y a cambiar a este Mundo a Mí conveniencia, para bien de vosotros.

Os amo Mis pequeños y gozad ya desde ahora, lo que os estoy anunciando para vuestro futuro.

00grieta 00partogaia

 Estáis viendo ya cómo vuestro Mundo se convulsiona tanto externamente, con todos vuestros hermanos que no están Conmigo e internamente.

Cómo la misma Tierra se mueve ya en dolores de parto.

00tierraMother

Y veis terremotos, volcanes en erupción, trastornos en todo su exterior y en su interior. Y los climas, todos cambiados.

Estos son los signos que se os había dicho que veríais y se seguirán incrementando.

terremotos-y-volcanes-1-638

Mi Hija, la Siempre Virgen María, os había dicho que vierais el sol, que iban a haber grandes cambios y estos ya se están dando, lo estáis sufriendo y no entendéis.

22tormenta solar

Todo esto os debiera llevar a que os arrodillarais y pidierais perdón. No es casualidad que se estén dando todas estas condiciones adversas a vosotros, a vuestros climas benéficos, a los mares, a los campos que os alimentan, que os cuidan.

Recordad Mis Palabras en el Génesis:

TODO FUE CREADO PARA EL BIEN DEL HOMBRE

adan y eva, reyes dela creación

Y EL HOMBRE DEBIERA CUIDAR A LA NATURALEZA…  Y

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

No habéis cuidado a quien os debía alimentar, que es la naturaleza, a vuestro Mundo. Y por eso ahora las situaciones son adversas a vosotros y sufriréis, porque no seguisteis Mis instrucciones.

impactos-de-la-tala-ilegal-sobre-el-gran-bosque-de-agua-en-zempoala-estado-de-mexico-foto-cortesia-greenpeace-mexico

Mucho mal habéis sembrado a vuestro alrededor. Y ahora, recogeréis lo que sembrasteis, tanto en lo material como en lo espiritual.

Os dejé Mis Palabras en el Antiguo Testamento, Mis Enseñanzas, los Mandamientos. Luego, os envié a Mi Hijo, para que en Persona os guiara, os alimentara con Su Divina Sabiduría.

Os dejó Su Cuerpo y Su Sangre, para que os alimentara y tuvierais fuerzas para vencer la Maldad de Satanás, que os rodea.

Adoración eucaristía

Pero para muchos de vosotros, todos estos cuidados Divinos, fueron en balde; no habéis hecho caso.

Es más, habéis pisoteado todas estas Enseñanzas y todo este Bien Divino que se os dio para que vosotros pudierais santificaros y alcanzarais el Reino de los Cielos.

Tantas, tantas almas alrededor vuestro, que han preferido seguir a vuestro Enemigo, Satanás y Me han dado la espalda.

0Rock-satanico-3

TODO ESTO TIENE UN PRECIO

Y lo sabíais vosotros, los que Me habéis dado la espalda.

Yo nada escondo. Os voy previniendo, os voy educando, os voy persiguiendo para salvaros. Pero las almas necias, las almas que Me han atacado, recibirán su paga y su Castigo Eterno.

3_satan-lake-fire

Las almas buenas, las que han estado Conmigo, las que entendieron la lección; lección de Amor y de Vida, su premio tendrán. Un premio eterno y bellísimo en el Reino de los Cielos.

Os amo tanto Mis pequeños, porque a pesar de que el ambiente espiritual es adverso a vuestro crecimiento espiritual, vosotros os habéis unido cada vez más a Mí, a Mi Amor, a Mis Enseñanzas, a Mi Perdón y Yo os voy cuidando, porque cuido a los que están Conmigo.

EL TIEMPO DE LA GRAN PRUEBA ESTÁ A LAS PUERTAS.

camino-marca-bestia6

666 el MICROCHIP, marca de la Bestia

Seguid adelante y no temáis. Vosotros os habéis dado por Mí. Yo Me di en Mi Hijo, sois Míos y vuestro premio tendréis. Conozco vuestra vida, conozco vuestros problemas y especialmente, los problemas que os ha acarreado el querer estar Conmigo y ya os había anunciado en las Bienaventuranzas, lo que ibais a tener por estar Conmigo, que es el Reino de los Cielos.

Habéis sufrido y ya os había anunciado esto, es un martirio. Un martirio que os están causando aquellos que están con Satanás y os están atacando a vosotros.

Un martirio incruento ciertamente, pero muy doloroso en vuestro interior.

sufrimiento1

El amor tiene su premio y su ataque también. Vosotros Me escogisteis y escogisteis la mejor parte, estáis Conmigo y no perderé a las ovejas que han seguido al Pastor.

Os amo, Mis pequeños y tened en cuenta que estoy con vosotros y os protegeré de todo Mal, porque vosotros Me escogisteis a Mí, vuestro Dios. Yo Soy Omnipotente y Satanás no os podrá tocar.

Hijitos Míos, ¿Puede acaso un alma estar triste, cuando Yo estoy en ella?

DÉJAME QUE TE AYUDE HERMANO

DÉJAME QUE TE AYUDE HERMANO

Mis pequeños, un alma estando ante Mi Presencia irradia alegría, paz, amor. Yo quiero que vosotros seáis alegres, seáis sencillos, humildes.

Pero que la alegría sea para vosotros un distintivo, porque, a pesar de las condiciones y situaciones que viviréis, al estar Yo con vosotros, deberéis irradiar Mi Presencia.

Y os vuelvo a repetir, ¿Puede acaso un alma estar triste o atribulada, cuando Yo Vivo en ella? Vosotros deberéis llevar la alegría a vuestros  hermanos, esté como esté el ambiente.

00felicidad

Vosotros al estar Conmigo, deberéis vivir como un éxtasis de amor. Y de hecho, lo viven aquellos que están Conmigo. Las almas que les rodean, saben que tiene algo diferente ésa persona que Yo he escogido, ésa alma que camina entre vosotros.

Debéis vivir así, Mis pequeños. En un continuo éxtasis y ése éxtasis os llevará a una alegría inmensa. Trabajaréis con la alegría e irradiaréis paz y amor a vuestros hermanos.

Habrá tribulación contra vosotros, como la tuvieron los primeros cristianos. Ellos eran gente especial, se les conocía porque vivían alegres, unidos, amorosos con todos los demás.

0es ser alegre

ESTOS SON LOS TIEMPOS EN QUE SE CERRARÁ UN PARÉNTESIS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, el Pecado Original lo abrió

Se ha vivido la maldad, ha caído el hombre a niveles infrahumanos. Mucho mal se ha desatado en todo el Mundo y en el Universo entero. Pocos, muy pocos han luchado contra ésa maldad y serán preservados por ello mismo: porque no la dejasteis entrar en vosotros y si entró, inmediatamente hicisteis todo lo posible para volver al estado de Gracia.

Los escogidos vivirán el goce Celestial aun viviendo sobre la Tierra. Ése es Mi regalo Mis pequeños, para las almas que fueron fieles, que escogieron la mejor parte.

0promesa dones-del-espiritu-fano

PERSEVERAD, falta poco Mis pequeños y Yo estaré con vosotros, para que éste último paso; el paso decisivo para vuestra felicidad en la Tierra y de la felicidad eterna, sea seguro.

Un paso en donde se os probará todavía un poco más. Yo quiero almas fieles, almas en las cuales pueda confiar plenamente, para derramar Mis Bendiciones, Mis Carismas, Mi Amor.

Estáis ya en el camino, no claudiquéis.

camino2

Seguid adelante y escuchad Mi Santo Espíritu que habita en vosotros.

Hijitos Míos, seguís siendo niños, pero hay de niños a niños. Niños que buscan el bien y niños maleados, que han sido llevados hacia el mal.

Ser niño ante Mi Presencia, es una garantía de salvación. Y el niño obediente, el niño estudioso, el niño que lleva ya una meta precisa en mente, que predestinado está para cierta misión o trabajo, son niños a los que Yo amo inmensamente

apostoles del amor

Cómo quisiera, Mis pequeños, que mantuvierais vuestra inocencia, vuestro amor de pequeñitos hacia Mí, hacia vuestra Madre la Siempre Virgen María y sobre todo, hacia vuestros hermanos. ¡Cuánto ejemplo os dan los santos! Y ese es el amor que Yo quiero en vosotros.

Satanás ha atacado fuertemente a la familia. Ha sacado a la familia del bien, de la Fe, del amor. Y ahora, los niños no tienen un sustento fuerte espiritual qué transmitir y en el cuál vivir, que eso es lo más importante.

Y por eso estáis viendo tanto mal a vuestro alrededor, porque Satanás ha destruido a los niños en su inocencia, en su espiritualidad, en el amor de convivencia, que se aprende precisamente desde que son pequeñitos.

divorce_children

Todo esto será purificado, Mis pequeños, todo volverá hacia el Amor, de esto deberéis aprender para que no se vuelva a repetir. El Amor todo lo hace crecer, todo lo purifica, todo lo santifica.

Vuestra vida, debe ser Mi Vida, Yo Soy el Amor en Perfección y vosotros deberéis tomar de Mí para vivir Mi Vida, para transmitir Mi Vida y hacer Vida en donde estéis.

Os repito, Mi Vida es Amor, todo, todo lo creado responde al Amor. Cuando vosotros sois tratados con amor, cambiáis. Podéis estar enojados y queriendo agredir a todos los que se acerquen a vosotros; pero si se os trata con amor, inmediatamente cambiáis.

famaralenemigo1

 Vuestra agresión cae a los suelos, porque en lugar de ser agredidos como vosotros agredisteis, se os recibió con amor. Y eso es lo que Yo hacía a través de Mi Hijo en la Tierra.

Los fariseos, escribas, la gente mala que se había satanizado; atacaban a Mi Hijo y Él los recibía con Amor. EN ÉSE MOMENTO LOS DESARMABA, no podían seguir agrediéndoLo.

Así debéis actuar vosotros, Mis pequeños. Vivir en el Amor. Y al vivir en el Amor, todo lo que vosotros digáis, penséis, actuéis, será en el Amor porque lo que lleváis en vuestro corazón, lo daréis en diferentes formas.

Ayúdame a amar a mi enemigo

POR ESO DEBERÉIS MANTENEROS SIEMPRE UNIDOS A MÍ, QUE SOY EL AMOR.

Sois Mis instrumentos en la Tierra, sois Mis hijos y YO ME DEBO DE MANIFESTAR A TRAVÉS DE VOSOTROS.

Vuestro Mundo tiene que cambiar a través de vuestra actuación. Me debéis dejar actuar a Mí a través de vosotros, para que vuestros hermanos Me conozcan y para que vosotros hagáis un ambiente de amor.

el-espiritu-de-dios-esta-sobre-mi Padre-Nuestro

Vuestra vida debe ser amor, recordadlo, Mis pequeños. Llevad Mi Amor y cambiaréis a este Mundo que Satanás ha afectado con su odio y su maldad, el Amor vencerá pero a través de vosotros.

Habla la Santísima Virgen de Guadalupe.

Hijitos Míos, pueblo Mío, Pueblo de México, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Pueblo que Me ama, pueblo que Me sigue, pueblo escogido, en quien he derramado Mi  Amor. Pueblo escogido por Nuestro Dios, para mostrar Sus Bendiciones, Su Amor…

51juan_diego

Y para que seáis guías en lo futuro, de lo que un pueblo escogido por Dios, debe ser. Pueblo atribulado, pueblo sufriente, pueblo fiel.

Mucho habéis sufrido.

00cristiada

Ciertamente, se os ha acrisolado. Habéis sido atacados en múltiples formas y en diferentes tiempos; pero seguís fieles y eso ha agradado a Nuestro Dios y Señor.

méxico-narcomapa

NARCOMAPA

Vuestro pueblo será purificado,

00marcha-por-la-paz-zacatecas-1

SERÁ ELIMINADA LA MALDAD

que os ha venido atacando desde tiempo atrás.

00ViolenciaInfografia

Satanás será vencido. No sufriréis más y el amor que tenéis en vuestro corazón, se potencializará. Seréis pueblo ejemplo ante el Mundo, de cómo se Le debe amar a Nuestro Dios y a Mí, vuestra Madre.

Nuestro Padre, Nuestro Dios es Sabio y os ha escogido para el bien del Mundo; mientras Satanás ha llevado al Mundo a las Tinieblas, a lo material… Y ha ido eliminando lo espiritual. Vosotros os mantenéis fieles.

Lo espiritual es lo más valioso del alma. Y en vosotros, eso os salvará de todos los ataques que habéis tenido y tendréis de Satanás. Os han tratado de quitar la Fe y el amor hacia Nosotros, pero su tiempo terminó; vuestro amor, la unión que tendréis, los vencerá.

12043107_724064704360736_6270434397366499108_n

SOIS UN PUEBLO QUE AL SUFRIR, SE UNE.

Y ésa unión os dará una fuerza tremenda contra las fuerzas de Satanás.

Manteneos como hermanos, porque lo sois ante los Ojos de Nuestro Dios. Manteneos unidos en la Santísima Trinidad de Nuestro Dios.

Manteneos bajo Mi Amparo, bajo Mi Manto, que Yo os llevaré por caminos seguros y sobre todo, de Triunfo contra las Fuerzas de Satanás y NO TEMÁIS, Mis pequeños. La Maldad será vencida, el amor que habéis anidado en vuestro corazón, dará mucho fruto.

Sois un pueblo fiel, seréis un pueblo santo. Seréis ejemplo para las naciones de cómo se debe mantener la Fe y el Amor en Quien os ha escogido para ser el pueblo ejemplo de todas las naciones.

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe. Estoy con vosotros y venceremos, Mis pequeños.

Gracias por vuestro amor y sobre todo, por permanecer fieles a Mí, vuestra Madre Santísima de Guadalupe.

Guadalupe

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, Yo Jesús vuestro Salvador, cuando mandé a Mis apóstoles a Evangelizar, LES DI PODER SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL.

Les di poder para hacer milagros, les di poder en diferentes formas y ellos se alegraron de que iban a poder vencer a Satanás. Y Yo les dije que se alegraran mejor, porque sus nombres estaban en el Libro de la Vida.

Y ahora os lo repito a vosotros Mis pequeños, los que habéis sido escogidos para estos Tiempos, para la gran lucha espiritual que se dará.

curacion-paralitico 00DibujosBiblicosPedro

Ciertamente se os darán capacidades espirituales superiores, según hayáis sido escogidos para una u otra misión: Sabiduría, Amor, Fe; eso es lo que deberéis pedir, que de hecho, os conozco y os lo daré Mis pequeños.

Pero quiero que vosotros lo meditéis y Le pidáis a Mi Santo Espíritu que os haga reflexionar sobre lo que vosotros pediríais.

La lucha será en lo espiritual principalmente, que ciertamente se reflejará también en lo físico.

Angeles Guerraros-Wallpapaers-Imagenes (6)

Pero A SATANÁS SE LE VENCE CON LA FUERZA ESPIRITUAL,

¿Qué pediríais cada uno de vosotros?

Meditad en esta pregunta, Mis pequeños. Lo que quiero es que reflexionéis…

Y al hacerlo, eso os llevará a que os deis cuenta que lo material no es lo importante en la vida del hombre.

novia guerrera

Sino que es lo espiritual lo que os atrae hacia Mí, lo que os hace vivir correctamente durante vuestra existencia sobre la Tierra y, principalmente, es lo que os da la vida eterna.

Por eso le dije a los apóstoles, que estuvieran contentos que sus nombres ya estaban en el Libro de la Vida.

¿Vosotros pensáis así? ¿Creéis que vuestros nombres están en el Libro de la Vida? ¿Os habéis volcado más hacia lo espiritual que hacia lo material? ¿Me habéis buscado a Mí, antes que buscar lo material? Si es así, vuestro nombre está en el Libro de la Vida y eso os debe de alegrar.

EL LIBRO DE LA VIDA

Pedid la Guía Santa, Sabia de Mi Santo Espíritu, para que podáis llevar a cabo vuestra misión.

Os repito, os conozco perfectamente a cada uno de vosotros y cada uno de vosotros lleva una misión específica…

Pero a la vez, os uniréis en momentos también, en que Yo os pediré que lo hagáis; para que UNIDOS, POTENCIALICÉIS LA FUERZA ESPIRITUAL PARA VENCER, en tal o cual situación, a las Fuerzas de Satanás.

dios-de-los-ejercitos-8

Satanás también tiene su ejército, Satanás también tiene a los suyos y los ha preparado. Y así como con vosotros, que Yo trabajaré a través de vosotros,

Satanás también trabajará a través de ellos, de vuestros hermanos que han sido escogidos para destruir lo que es Mío y todo lo que viene de Mí.

Os he ido preparando para que sepáis perfectamente que él será vencido por Mi Fuerza y ayudado por vuestra voluntad, ASÍ QUE NO TEMÁIS. Pero confiad, confiad plenamente en Mí, vuestro Dios, el Triunfo está próximo.

guerrerodeluz

Hijitos Míos, cuando bajé Yo a la Tierra, la ley que imperaba era la ley del Talión, el ojo por ojo, el diente por diente. No era el Amor el que habitaba en el corazón de los hombres.

La maldad a donde los había llevado Satanás era la lucha entre hermanos, el aprovecharse los unos de los otros. DESTRUIR, en una palabra.

La ley del Talión: si tú me haces daño, yo te lo voy a hacer también. Aparentemente suena justo, pero Yo bajé a la Tierra para mostraros que no lo era.

NÉMESIS

NÉMESIS

Cuando vosotros recibís un mal y actuáis con el ojo por ojo, diente por diente, os lleva a la venganza. Y os pregunto: ¿La Venganza es buena?, ¿La Venganza os va a llevar a la paz?, ¿La venganza os va a producir amor? NO, ¿Verdad?

La venganza solamente va a crear odio, maldad, no va a haber paz y os la pasaréis meditando en cómo regresar la maldad que recibisteis. Y así, la venganza imperará y nunca habrá paz entre vosotros.

En cambio, cuando al recibir un mal, vosotros perdonáis; en ése momento pierde fuerza Satanás, pierde fuerza la maldad y empieza a imperar Mi Amor entre vosotros.

perdon

SAN JUAN PABLO II Y ALÍ AGCA, SU ASESINO

Habéis tenido ya Dos Guerras Grandes, para estos tiempos actuales. ¿Cómo han quedado los pueblos después de ello? Aún después de tantos años que han pasado de ésas guerras, seguís recordando los ataques, la maldad, el odio.

¿Veis, cómo prácticamente, habéis vivido lo que os enseño? Veis cómo la Venganza no os ha llevado a la paz, PORQUE NO SE HA SABIDO PERDONAR.

Satanás os quiere llevar nuevamente a ello. A través de los gobernantes de las naciones, que se han vendido a las Fuerzas de Satanás, a sus Mentiras, a su Maldad. Os quiere llevar nuevamente a que luchéis entre hermanos y así, acrecentar el odio, la maldad que ha sembrado por todos lados.

20Tercera Guerra Mundial

Si pertenecéis a Satanás, ciertamente avivaréis ésa idea que está implantando en la mente y en el corazón de vuestros dirigentes mundiales: el de producir otra nueva guerra, para que se destruyan entre hermanos.

He ido preparando a los hombres de buena Fe, a los que quieren estar Conmigo, a los que quieren mantener Mi Vida, que es el Amor entre los hombres; para que a través de vuestras oraciones y de vuestra intercesión no se dé esto, a donde os quiere llevar Satanás, que ciertamente, no lo va a lograr.

Os debéis seguir preparando en oración y en vida de Amor. Y como os dije anteriormente, que se note entre los hombres, que vosotros Me pertenecéis. Que viváis en el Amor, que transmitáis el Amor. Que os mantengáis en el Amor internamente. Y sobre todo, que haya paz y alegría entre vosotros.

bendicion

Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1352&Itemid=1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: