N98 AMOR DINÁMICO


00dios padre celestial

 algunas veces os he pedido que hagáis un recuento de vuestra vida, que Me pongáis frente a vosotros y con humildad y con Mi ayuda; podáis vosotros, ser vuestros propios jueces. Vuestros pecados que ya habéis confesado, están perdonados.

Ciertamente, buscáis eso cuando vais con el sacerdote, que vuestros pecados sean perdonados y así es. Es una Verdad, es un Sacramento.

Pero, ¿Cuántas veces vosotros mismos, os imponéis la tarea de crecer y perfeccionaros?

SACRAMENTO confesion1

Confesáis continuamente el mismo pecado. ¿Cuántas veces le ponéis un “hasta aquí” a ese pecado en el que continuamente caéis y confesáis que daña Mi Corazón?

¿Y tratáis de mejoraros?

De ahí parte la perfección del ser humano: De hacer un acto de conciencia, con fines de perfección.

Cuando os ponéis ante Mí con el corazón abierto, humildes, aceptando vuestros errores, veo vuestro corazón contrito. Sé que sois débiles y que sin Mí, no podréis crecer.

confesiocc81n

Mi Gracia si Me la pedís, os puede llevar a la perfección. Muchos santos lograron llegar a ese nivel de santidad, luchando contra su propio “yo”.

Y alcanzaron la perfección al erradicar sus defectos, siendo estos la causa de sus caídas constantes en el pecado.

Vuestra vida, se os concede para producir amor. A eso vinisteis principalmente a la Tierra: A PRODUCIR AMOR.

perdón

Para ir destruyendo la maldad y el odio de Satanás, que hay en el corazón de todos vosotros y que se da entre todos vosotros.

Los seres humanos, desde pequeños, van aprendiendo del ejemplo que tenéis a vuestro alrededor, de vuestros hermanos.

Si os tocó nacer en una familia educada, con buenos principios, en donde han cultivado todo lo que Yo os enseñé; estas almas crecen mucho, están llenas de virtudes; pero es porque ellas también ponen de su parte, aceptando esa vida a la que llegaron y el ejemplo que se os ha dado.

ALMA belleza

Por otro lado, hay almas que aun a pesar de nacer en familias que tenían muchas virtudes, que Mi Vida se desarrollaba entre ellos, rechazaron toda esa vida de virtud y de buenos principios… Y se fueron hacia el mal.

Yo voy tocando corazones, voy buscando a aquellas almas que están dispuestas a la perfección; porque también se dan almas buenas en lugares, en familias, en zonas donde todo es pecado, maldad, muerte.

 Pero Mi Gracia les toca su alma y se mantienen buscándoMe, aún a pesar de que son muy atacadas por sus hermanos, a su alrededor.

TINIEBLAS Y LUZ

Porque el alma virtuosa, es reconocida entre vosotros. El alma virtuosa produce Luz, produce cambio, pero no todos están dispuestos al cambio y por eso las almas virtuosas son muy atacadas.

Las almas virtuosas sufren. Y sufren mucho. Pero aceptan ése sufrimiento, porque Me están dando gusto a Mí, vuestro Creador, vuestro Padre, vuestro Dios.

Las almas virtuosas son muy perseguidas. Muchas veces están rodeadas de una gran obscuridad; porque todos los que las rodean viven en la maldad y en el pecado y a estas almas las rechazan o las destruyen.

LA LUZ DEL MUNDO FANO 1

Porque las almas que están en la obscuridad se sienten mal, se sienten señaladas, se sienten castigadas y no soportan a estas almas virtuosas.

Y mejor las eliminan, para no sentirse mal. Estas almas son muy apreciadas en el Reino de los Cielos.

Por eso os digo que lo que sufráis en la Tierra, por defenderMe, por defender Mi Nombre, por defender Mis Leyes, por defender todo lo que es Mío, vuestro regalo será inmenso cuando regreséis ante Mi Presencia.

00Jesus-Apostoles-1b

Son almas mártires, no necesariamente porque mueran así; sino porque son atacadas durante su vida en la Tierra, porque prefirieron vivir en el Bien y morir en el Bien, antes de mancharse con el pecado y arriesgar su vida eternamente, con una condenación por su mala vida y por rechazar lo que viene de Mí.

El estar Conmigo, defender lo Mío, os va a asegurar la vida eterna

 Vuestro sufrimiento en la Tierra, se va a transformar en alegría eterna, de eso deberéis estar seguros, Mis pequeños. Sed Míos y Yo Seré para vosotros eternamente.

000bienaventuranzas

Hijitos Míos, cómo amo la sencillez de los corazones. El hombre crece y se vuelve muy difícil. la soberbia va venciendo a las almas. La presunción os lleva a ir perdiendo la sencillez y la humildad.

Llega un momento en que esa presunción os ciega y caéis fuertemente en la soberbia y ahí, ya es un gran peligro para el alma; porque pierden la Verdad y empiezan a crear su propia mentira.

Se rodean por otras almas soberbias, presuntuosas, malas… Y así, poco a poco se van perdiendo.

00cuervo y gato natural- malacompañíapain

Y ¿Por qué se pierden? Porque Me hacen a un lado de su vida, cambian de valores.

Cuando sois pequeñitos Mi Amor actúa fuertemente en vosotros. Los niños sencillos, sienten fuertemente Mi Presencia y Me sienten en la Presencia de otros hermanos vuestros.

Poco a poco vais creciendo y vais perdiendo esa Gracia de la sencillez… Ya no sois capaces de vivir en Mí y para Mí y os empezáis a dejar llevar por la vida de falsedad que os rodea, buscando solamente valores y triunfos humanos.

cuesta arriba desierto Businessman Walking Uphill With Briefcase in the Desert

Yo no estoy peleado con ello, con los triunfos humanos. Porque el ser perfecto, es un triunfo humano y espiritual.

 Pero cuando estáis solamente viendo el triunfo humano para presumir, para creeros mejores que los demás, para faltarles al respeto a vuestros hermanos, porque os sentís superiores… Ahí es donde ya os perdéis completamente en la falsedad.

Cuando vosotros triunfáis y que veis que el triunfo requiere mucho trabajo. Si Me ofrecéis vuestro triunfo Yo os cuido, os guío y os protejo, hasta de vosotros mismos; para que no caigáis en la soberbia.

TALENTO INNATO

TALENTO INNATO

Un alma triunfadora es muy bella, pero si ésta se ha dejado mover por Mí y Me da el crédito de su triunfo. Porque vosotros no podríais llegar a triunfar con vuestras propias capacidades.

Soy Yo a través de vosotros, el que os da el triunfo de lo que sea. Y si Me dais ése crédito Yo os seguiré cuidando; para que sigáis siendo triunfadores en todo en lo que estéis.

Amo las almas triunfadoras, pero las que están Conmigo. 

00GRACIAS

 Porque hay otras, que se apropian totalmente del triunfo. Hablan solamente de sí mismas… Lo que han luchado, lo que han trabajado, los desvelos, los dolores.

Es constantemente un “yo”: “yo hice esto”, “yo hice lo otro”, “yo me formé”, “yo luché”, “yo gané”. Almas egoístas, que NO reconocen Mi Presencia en su vida.

Almas soberbias, que llegarán sin nada ante Mi Presencia al final de su existencia. La soberbia os nulifica ante Mis Ojos.

20110718150352-soberbia

Sois nada, Yo Soy el Todo. Cuando entro en un alma, porque Me invita, porque Me aprecia, porque Me reconoce como su guía, su Maestro; esta alma vale ante Mis Ojos.

A pesar de que sois pequeñitos, que sois nada, en ése momento… Sois todo, porque Yo el Todo vivo en vosotros; porque Me aceptasteis y os unís perfectamente a Mí.

Pero el alma soberbia no vale nada ante Mis Ojos, porque Yo no existo en ella. Me quitáis los méritos totalmente… Porque todo lo que Yo os doy, es lo que os hace crecer.

005 pasos para dominar el ego

 Cuando Me apartáis de vuestra vida y Me arrancáis ésos méritos que Me corresponden a Mí, OS VOLVÉIS NADA. 

Dejaos pues, mover por Mí, Mis pequeños…  Y sobre todo, en estos tiempos de gran prueba y de cambio.

Las almas soberbias desaparecerán de la Tierra.

Las almas triunfadoras, las almas en las cuales Yo Soy todo para ellas; triunfantes quedarán…

AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

AMAN A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Mi Reino, tanto de la Tierra como de los Cielos; son para aquellas almas que están Conmigo y que Soy Yo, todo para ellas.

Son almas que se reconocen, pequeñas y necesitadas de Mí, que Me comparten sus triunfos…

 Y que Yo Soy lo primero en su vida.

Os quiero triunfadores. Pero que Yo sea totalmente en vosotros. 00EvangelioHoy-21b

Hijitos Míos, vasto es el Conocimiento que os he dejado en las Sagradas Escrituras.

A través de este Conocimiento puesto en práctica, todo es alcanzar la perfección de vuestra alma; que es vuestra santificación ante Mis Ojos.

Perdéis mucho tiempo sobre la Tierra, desviando vuestros intereses a lo que no os va a dar la salvación eterna.

-2016-Moda-Masculina

Y desperdiciáis el Conocimiento Santo que os he dejado en las Sagradas Escrituras, que os va a hacer un bien inmenso a vosotros y a vuestros hermanos; porque os he dicho que cuando Mi Amor Vive en un alma, Mi Amor es dinámico y no lo podéis detener.

En las Sagradas Escrituras, el Conocimiento Divino que se os ha heredado os va a llevar a un Conocimiento muy grande en el Amor. Y como consecuencia al llenaros de Amor, llenáis a vuestros hermanos…

 Porque como os dije, es dinámico. Y además, vosotros al estar llenos de Mi Amor, lo dais a vuestros hermanos; porque ya no cabe el egoísmo en vuestro corazón, al tener este Conocimiento.

Soberbia

Y sobre todo, sabiendo que puede salvar a infinidad de almas.

Mi Palabra es Viva y así lo dicen las Escrituras. Viva y eficaz. Y podéis dar vida a las palabras muertas, cuando dais de corazón lo que habéis aprendido en las Sagradas Escrituras.

Pero, ¿Cuántos de vosotros realmente, os respaldáis en el Libro Santo? ¿Cuántos de vosotros buscáis la Sabiduría en él? ¿Cuántos de vosotros ayudáis a vuestros hermanos a crecer, porque vosotros ya crecisteis a través de leerlo y ponerlo en práctica?

CRISTIANOS -PÉRSECUCION-mosul

Mis hijos Me buscan y Me buscan a través del Conocimiento que Yo os he dejado. No podéis amar a alguien si no lo conocéis, si no sabéis de su vida, si no sabéis cómo se comporta.

En las Sagradas Escrituras al leerlas, Me llegáis a conocer. Me llegáis a amar. Aprendéis a respetar Mis Leyes y Mandamientos; porque se os dieron para preveniros de vuestros pecados y de las asechanzas de Satanás.

Todo lo tenéis en el Libro Santo, en el Libro Perfecto. Pero preferís leer otras cosas. Perder vuestro tiempo en libros, que no os dejarán prácticamente nada bueno para vuestra existencia espiritual y aún mundana, para hacer el Bien y acercar a infinidad de almas al Cielo.

La-Santa-Biblia

Por eso estáis de misión aquí en la Tierra. Para que al conocerMe a través de las Sagradas  Escrituras, podáis ayudar a vuestros hermanos también, a conocerMe. Os volvéis ‘maestros del Amor’. Porque Mis Enseñanzas os van a llevar a ello, al Verdadero Amor.

No hay tarea más loable, más grande, más bella; que ayudar a un alma a conocerMe, a amarMe y a prepararla para su regreso al Reino de los Cielos.

No desperdiciéis vuestro tiempo, Mis pequeños. ID al Libro del Amor, para que adquiráis Sabiduría Divina, para vuestro Bien y para el de vuestros hermanos.

JESUS- PREDICANDO

Hijitos Míos, en estos tiempos de Gran Tribulación, de duda y de ataque tan fuerte que tenéis de Satanás, tenéis vosotros un indicativo para saber si las cosas que se os presentan, vienen de Mí o vienen de Satanás.

Ya os he dicho que todo lo que venga de Mí, SIEMPRE OS DEJARÁ PAZ EN VUESTRO CORAZÓN.

Ciertamente, el conocimiento de las Tribulaciones que se han de venir, os podrían causar también, tribulación en vuestro ser. Pero cuando vosotros aceptáis Mi Voluntad, sabiendo que lo que Yo quiero para vosotros, siempre va a ser para vuestro Bien; eso os debe llevar a una paz interior absoluta.

nina%20cristiana%20perdona

A pesar de que se os dijera que podríais ser maltratados, asesinados, martirizados, perseguidos; NO OS DEBE QUITAR LA PAZ A VUESTRO CORAZÓN; puesto que al aceptar Mi Voluntad, vosotros sabréis que todos ésos maltratos, martirio o lo que fuera; al unirlo a los Méritos de Mi Hijo, producirán mucha salvación de almas.

Y simplemente al saber esto, vuestro corazón debe quedar en paz y con una gran alegría; al saber que podréis dar salvación a muchas almas con vuestra Donación; porque estaréis aceptando Mi Voluntad, como Mi Mismo Hijo la aceptó.

Vuestra misión es producir amor. Y al vivir en Mi Amor, las almas deben vivir en una Paz Absoluta; por tener una absoluta confianza en Mi Bien, que se vendrá a vosotros; a pesar de que sea un mal el que os ataque.

ESPERANZA

DUDAD DE TODO AQUELLO QUE PRODUZCA EN VUESTRO CORAZÓN DESASOSIEGO. Discernid con la ayuda de Mi Santo Espíritu todo el conocimiento que venga a vosotros

Y Él os ayudará a saber si viene de Mí o viene de Satanás.

Hijitos Míos, sabéis que la maldad ha existido prácticamente desde antes de la Creación del hombre. ESTA GENERACIÓN HA SUFRIDO MUCHO.

divorcio

Satanás no ha descansado desde ese momento en que se le quitaron sus capacidades buenas, angelicales. Y quiere destruir todo lo bueno que Yo he creado, incluyéndoos a vosotros Mis hijos.

Satanás tomó su poder de la maldad del mundo, él os ha llevado hacia el error y vosotros lo aceptasteis en mayor o menor grado. La afectación más grave que tenéis, es que ya no poseéis un escudo fuerte que os proteja a vosotros, de sus ataques y asechanzas.

Os habéis apartado del Bien. Os habéis apartado de Mis Mandamientos. Os habéis apartado del Amor. Os habéis apartado de todo lo que Yo os dejé en las Sagradas Escrituras.

00MISA

En la oración y en la vida de la Gracia, vosotros tenéis vuestra fortaleza y vuestro escudo contra sus ataques.

Satanás pierde fuerza cuando el hombre vive en el Bien, produce amor, respeta Mis Leyes, se cubre con Mis Sacramentos y toma a las Sagradas Escrituras como su guía.

Así es como pierde Satanás fuerza. PORQUE VOSOTROS ESTÁIS CONMIGO. Y cuando estáis Conmigo vais a producir amor…

No a la Trata de Personas_1

Y Satanás no soporta el Amor. Él toma fuerza de la maldad. De la maldad que producen aquellos hermanos vuestros que se han apartado de todo el Bien que el hombre puede producir cuando está Conmigo.

Y si no produce un bien; esa alma necesariamente, producirá un mal. Y de esta forma, os ponéis del lado de Satanás. Os volvéis instrumentos de él y afectáis a otras almas.

Por eso, Satanás se alimenta del Mal; porque el Mal va a seguir produciendo más mal a su alrededor.

Violencia-Intrafamiliar2-

Es necesario que os deis cuenta de esto Mis pequeños, para que rompáis esa cadena de Mal. Que os volváis hacia el bien. Porque si no, Satanás fácilmente os va a destruir.

Aún a pesar de que os hayáis vuelto instrumentos de él; que estéis aceptando su guía maléfica, destructiva; NO OS VA A RESPETAR.

Os va a destruir para que os condenéis eternamente, como condenado está él. Muchos se han adherido a su maldad; creyendo porque así se los ha hecho creer; que recibirán grandes riquezas, amores, fama.

2preocupacion

O sea, bienes del mundo. Bienes pecaminosos, bienes que solamente os llevan a una destrucción espiritual. Ciertamente obtenéis algo de él.

Pero al final, la paga que vais a tener de Satanás:

VA A SER VUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN.

condenado

En él no hay ningún tipo de bondad. Ya os he dicho muchas veces antes y no entendéis. Os digo todo esto, para que os protejáis.

NO QUIERO QUE OS CONDENÉIS ETERNAMENTE, COMO ÉL LO ESTÁ.

Os quiero rescatar Mis pequeños. Quiero que regreséis a Mí. Yo os he dado la Vida y Satanás os la quiere quitar.

Por favor, ¡Entended esto!

condenacion eterna1

Ciertamente cada vez es más difícil que vosotros os salgáis de esta vorágine maligna en la que ya estáis.

Es tanta la maldad que os rodea, que si buscáis apartaros en la forma en que ahora se vive, OS VEN RARO Y SE APARTAN DE VOSOTROS.

Porque ya no pertenecéis a como el mundo, a como la sociedad está. VOSOTROS NO PERTENECÉIS AL MUNDO, VOSOTROS PERTENECÉIS AL CIELO.

odio ydesprecio

Y al pertenecer al Cielo, al pertenecerMe a Mí, a Mi Amor. OS HACEN A UN LADO.

Y esta es una señal bella de que no pertenecéis al Mundo y no pertenecéis a Satanás.

Sufriréis al estar entre vuestros hermanos, porque no os comprenden. No comprenden como alguien puede estar viviendo fuera de todo lo que Satanás ofrece.

patito feo

Pero prefiero Mis pequeños que os vean mal. Que os tomen como raros y que os aparten del mundo. Que os aparten de sus grupos…

 Que si lo veis bien, vosotros salís ganando; porque os están sacando precisamente, del círculo de Satanás.

Ved Mi Providencia Divina en esto Mis pequeños: Si no pertenecéis al mundo y el Mundo os está apartando de su círculo; quiere decir que pertenecéis a Mí, vuestro Dios.  

vengan2bbenditos2bde2bmi2bpadre

Pero pedidMe Discernimiento Santo para que entendáis, cómo en Mi Providencia Divina, voy escogiendo almas que van a hacer un gran trabajo sobre la Tierra…

La cual los considera raros y que no pertenecen a la sociedad a la que los otros están acostumbrados. Una sociedad fuera totalmente, de Mis Valores Divinos.

apostasia

Estos son tiempos de escoger, estáis Conmigo o estáis contra Mí. Los tibios, los indecisos también están contra Mí. Tened cuidado pues Mis pequeños y ESCOGED SABIAMENTE.

Os amo. Os seguiré buscando para que regreséis a Mí. Pero recordad que os he dicho que el Tiempo SE TERMINÓ. Cuidad vuestra alma Mis pequeños.

La vida de la Gracia, el vivir en estado de Gracia, es un trabajo difícil. Y si no fuera por Nuestros cuidados hacia vosotros, caeríais fácilmente en las Garras de Satanás. Minimizáis muchas veces el Poder de Satanás.

00satana

Os burláis de él y no os dais cuenta de lo que estáis haciendo.

PORQUE AL MINIMIZAR SUS CAPACIDADES SATÁNICAS,

VOSOTROS NO OS PROTEGÉIS.

Os burláis de su poder, como si fuera cualquier cosa.

satán

Y de esta forma, al no daros cuenta de la realidad espiritual, contra quién estáis luchando; vosotros no estáis protegidos espiritualmente.

No tomáis precaución para proteger vuestro ser. Esto lo aprovecha Satanás, para que vosotros no estéis preparados y os pueda vencer fácilmente.

Y desgraciadamente, muchas almas caen en sus redes y sufren la condenación eterna.

lucifer5

Os he dicho muchas veces, que Satanás era el Arcángel más Poderoso. Ciertamente, al darMe la espalda e irse hacia el Mal, perdió la posibilidad de crecer en poder…

Pero, aun a pesar de que ya no creció; no os podéis comparar vosotros, con un poder angelical de su talla.

LA HUMANIDAD NO HA VIVIDO TODAVÍA, LA FUERZA SATÁNICA EN PLENO.

17LUCIFER

Yo he detenido su poder, cuando os ataca en lo personal o en grupo. O a Naciones para que no os aplaste, que bien podría hacerlo.

Os vuelvo a repetir esto Mis pequeños, para que os preparéis a la gran lucha espiritual en la que estáis viviendo y que se os avecina más fuertemente.

No estáis preparados para luchar contra las fuerzas satánicas en pleno. 

arcangel-arcangeles-lucifer-portador-de-luz

SI NO OS PREPARÁIS, OS VA A DESTROZAR.

¿Y cómo os podéis preparar?

Estando Conmigo, con vuestro Dios, con el Cielo. Viviendo de acuerdo a lo que Yo os he pedido. Ciertamente, en comparación Conmigo Satanás es un grano de arena.

jesús vencedor

No tiene ningún poder sobre Mí. YO LO CREÉ Y ES INFINITAMENTE INFERIOR A MÍ.

Pero él es contra vosotros, infinitamente superior.

Si os toma solos, sin Mi protección, porque no la queráis tomar; vosotros sois ese granito de arena, en comparación a su poder.

Al momento en que vosotros os tomáis de Mí, os acercáis al Cielo.

lucha espiritual

Y TOMÁIS LAS FUERZAS CELESTIALES; él es en ése momento, el que queda como granito de arena.

Pero solamente estando Conmigo lo podréis vencer.

Estando solos, seréis aplastados por su poder. Entended esto Mis pequeños. Entendedlo perfectamente…

Porque LA BATALLA pronto se desatará en toda su fuerza.

BATALHA

Os he insistido siempre sobre la oración. La oración…

Ése dialogo íntimo entre vosotros y Mi Corazón. Os lo pedí desde hace mucho tiempo, para que os fuerais acostumbrando a escucharme, dentro de vuestro corazón.

La Humanidad y el mismo Universo, van a sufrir convulsiones por el cambio que tendréis. Estáis muy atacados por las fuerzas de Satanás y pocos se detendrán a escuchar su corazón.

sacerdote-orando-con-rosario-en-sus-manos

Y especialmente, si no tomasteis en cuenta Mis Consejos de años atrás; menos Me escuchareis en estos momentos de Tribulación.

Os he dicho, que Yo guiaré a las almas escogidas a lugares seguros; para ser protegidos contra los ataque del Enemigo. Pero si no habéis aprendido a escucharMe en vuestro interior, difícilmente llegareis a ésa protección.

Todos estáis llamados a vivir para Mí. Y Yo Me he comprometido a vivir para vosotros, el Amor es reciproco.

amor-dolor

Ciertamente Yo os he dado muchísimo más de lo que vosotros dais; pero lo acepto, por conocer vuestra debilidad y vuestra pequeñez.

Pero ¿Qué será de las almas que no Me han buscado o no han querido vivir más íntimamente Conmigo?

Han sido almas tibias que Me demandaban, generalmente por alguna necesidad que buscaban que les concediera bienes materiales… O salud y necesidades que no iban para vuestro crecimiento espiritual.

fariseo_y_publicano

Almas convenencieras… Y SÍ, ciertamente, Me buscaban reconociendo en Mí a su Dios y Creador pero, nada más. Para su conveniencia…

Estas no son almas que quisieron crecer espiritualmente. Difícilmente escucharan Mi Voz en estos tiempos de Tribulación.

El hijo conoce la voz de sus padres, los sigue, los ama, pase lo que pase. Los verdaderos hijos Me escucharán, Me seguirán, conocerán Mis instrucciones, para seguir haciendo el Bien en estos momentos de Tribulación y para ser protegidos contra las fuerzas de Satanás.

7guerrero

Soy un Dios justo y los que son verdaderos hijos Míos, que Me buscaron en las buenas y en las malas; que Me compartieron su vida, que no Me utilizaron solamente, para sus egoísmos o para su bienestar. Éstas almas, que son verdaderos hijos de familia. Recibirán su paga…

Y SU PAGA ES MI REINO…

UN NUEVO MUNDO POR VENIR.

tierra-nueva11

Ciertamente, es un Nuevo Mundo el que tendréis, donde vuestra alma podrá explayarse perfectamente; porque todas vuestras virtudes, dones, capacidades, con que Yo os he dotado, serán respaldadas por vuestros hermanos que vivan a vuestro alrededor.

Ya no tendrán las críticas malsanas de aquellos hermanos vuestros; que vivían solamente para criticar y destruir a las almas, por su maldad, por sus egoísmos, por sus celos.

La humanidad de éste tiempo será tomada a vivir en santidad. Crecerá a niveles altísimos, porque os apoyareis los unos a los otros, porque os amareis verdaderamente buscareis el Bien de vuestros hermanos.

ESPSANTO 00carismas es

Compartiréis de los dones recibidos por Mí. Conoceréis lo que es el Verdadero Amor, la verdadera hermandad que se vive en los Cielos y que vosotros viviréis aquí en la Tierra.

Ciertamente, todavía habrá maldad en vuestros corazones, porque no es fin de mundo. Es un nuevo tiempo que el hombre gozará. Pero será un preámbulo para que después de pasar la Prueba Final, venga por fin lo más deseado: el Juicio Final y separación total y eterna del Bien y del Mal.

Desead de todo corazón Mis pequeños, ser escogidos para vivir plenamente éste tiempo que tengo reservado para las almas llenas de Mi Amor.

Padre-Nuestro

¡Es tanto, tanto amor el que quiero daros! ¡Os amo tanto Mis pequeños!, Que esto os lo doy por la alegría que Me causasteis en vuestro tiempo que vivisteis y que Me escogisteis a Mí, como vuestro Dios y Señor.

Que aun a pesar de las tentaciones tan grandes que tuvisteis de Satanás, os mantuvisteis Conmigo. Este es premio a vuestra perseverancia. Por una perseverancia en el Amor, un deseo inmenso de amarme…

Y eso llegó tan fuertemente a Mi Corazón, que por eso ahora os entrego Mi Corazón en estos Nuevos Cielos y Nuevas Tierras que habitareis los escogidos de Mi Corazón.

Que la Paz quede con vosotros, Mis pequeños.

PADRE

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: