N99 CONOCIMIENTO Y PREPARACION


CRISTO21 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Les amparo y les ilumino el camino con mi Palabra;  para que se mantengan alerta y no permitan ser confundidos.

Mi Pueblo reconoce que no es el mismo, reconoce que falla, pero no se esfuerza para salir del lodo, ante el temor a ser señalado por la corriente del mundo. No son conscientes de la bendición  de la que son objeto al ser hijos de Nuestra Trinidad e hijos de Mi Madre.

Pueden vislumbrar con claridad lo que se presenta frente a ustedes: la gran estrategia del que asoma para tomar posesión del camino que le han  allanado los que se han mantenido lejos de Mí: el Anticristo. 

7anticristo

Sí, hijos. El Anticristo llega a suplantar lo divino, para introducir lo demoníaco en todo el mundo; implementando nefastas y diabólicas doctrinas con las que solo él tendrá el control total de la humanidad.

En este instante la economía (1) es una de las fuertes estrategias del Anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero.

En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip; pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la Bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos (2).

15marca3

Amados hijos:

Mi Pueblo será probado como el oro en el crisol…

Son demasiados los que aseguran amarme, pero… ¿Cuántos son los que darán todo por Mí? ¿Los que permanecerán fieles en medio de lo más cruento de la Persecución? 

CRUZ DESPRECIADA Y PERSEGUIDA

Hijos, la humanidad camina en pos de  falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero…

Siguen a hombres, no a Mí. Se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar.

Este instante es de gran confusión. Algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante. He señalado los eventos venideros a Mis Instrumentos…
He dado a conocer a la humanidad lo que se acerca…

Virgen de Fatima_ROMAHe advertido a esta generación cuanto le causará gran turbación, aflicción e incertidumbre…
He advertido que se mantengan alerta, ante aquellos que dicen mantenerse tan cerca de Mí, que anuncian que esta generación pende de cuanto les acontezca a ellos.

Ustedes miren como rezan las Escrituras y Nuestras Legiones Cantan al unísono: “Tuyo es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.

Nuestro Espíritu engalana con dones y virtudes al hombre que vive luchando por la santidad.

giftsoftheHolySpirit1

Y  unido a nuestro querer es humilde, obediente, posee fe profunda y lleva a sus hermanos la esperanza en mi misericordia, conociendo que Yo, su Cristo, vivo con sed de almas.

Tengan presente que cada Mensajero Mío es el más humilde, el más caritativo, el más obediente y el que más les llama a ser Mis seguidores. No sus seguidores, sino Míos.

El Enemigo del alma engaña al hombre con facilidad, causando confusión en Mi Pueblo, creando falsas expectativas para que alguno de los Míos se atribuya potestades que no le he conferido.

orando

Amados, Mis hijos obran y actúan en Nuestra Voluntad. Mis hijos Me Conocen para no ser engañados. Oran para discernir. Aman a Mi Madre y le solicitan Su Auxilio para que les conduzca e interceda por cada uno, iluminándoles el camino cuando el corazón agitado ante el engaño, late aprisa para que reaccionen.

Una y mil formas de engaño giran alrededor de la humanidad.

Tanto es así que el hombre de ciencia ha invertido su existir y su tiempo para buscar cómo superarme, creando a su antojo la vida; hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano (3), causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana.

ingeniería genetica

La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar… De igual manera, será grande el devenir de la humanidad.

Les llamo constantemente para que no olviden cuanto les he anunciado. Conocen la teoría, pero ¿Qué harán cuando se enfrenten a un violento accionar de la Naturaleza o a los crecientes bajos instintos del hombre que el Mal lleva a aflorar?

El instante es cruento, pero el hombre de fe se mantiene en pie; pues mi Espíritu Santo le lleva a soportar cuanto debe y a dejar de lado cuanto deba dejar.

22espiritusanto

Llamo a Mi Pueblo a no detenerse en este instante…
Llamo a Mi Pueblo  a controlar el libre albedrío…
Llamo a Mi Pueblo a mantener esa honestidad con la que se distinguen Mis hijos fieles en medio del padecer continuo…

Como en el pasado, continúan sin creer… Comen, beben, se casan, se dan en casamiento, compran, venden, plantan, edifican, ignorando los Llamados de Nuestra Casa (Mt. 24, 37-39) Ignorando el terror que padecen ya sus hermanos y que se extenderá por la Tierra.

00A-Sad-view-Syrian-Civil-War-e1351269157746

Viven sin amor. Me desobedecen como si no les mirara. Creen engañarme, siendo Yo el que conoce lo que posee cada uno dentro de sí.

¡Hijos, permanezcan atentos!

YO SOY EL ETERNO PRESENTE.

alfa-y-omega

SOY REY Y MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…

¡PRESTEN ATENCIÓN!…

YO SOY TU DIOS (is. 41,13)

soy tu dios

Las aguas de los océanos se revolverán, y en su furor penetrarán  dentro de la tierra. Los volcanes  hacen erupción con gran fuerza.

El árbol que daba frutos, será como la higuera seca. La planta que cosechaba en Marzo, cosechará en Septiembre. Los ríos dejarán de ser tan caudalosos.

Las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

asteroide

Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos; elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse.

Esto es producto de la  indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

bioetica

Oren hijos Míos, oren por Brasil; las playas que en este instante son disfrute del mal, llegarán a ser inaccesibles para el hombre.

Oren hijos Míos, oren por Grecia; padecerá en su tierra.
Oren hijos Míos, oren por Italia; el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones.

_mount-vesuvius-overlookspompei-ruins

Oren hijos Míos, oren por China; padecerá el estremecer de su tierra.

Oren por Estados Unidos; la Naturaleza alerta a sus habitantes, para que no permitan que esta Nación sea causa de la Guerra Mundial.

Oren hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá (4), causando horror.

00grieta

Amado Pueblo Mío:

NO ES NUESTRA VOLUNTAD QUE SUFRAN,

EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO LES LLEVA A PADECER CON MAYOR CRUDEZA CADA INSTANTE.

Acudan a recibirme. Deben mantenerse fuertes en el espíritu. LA FE DEBE SER FIRME

hombre de poca fe

Conocen que llegaré por Misericordia a examinarles. Será un  juicio en pequeño. Arrepiéntanse para que no sufran más.

Amados, como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos.

Estos Mis Llamados y los de Mi Madre, permanecerán siendo el aliento, el Auxilio de Mi Casa para Mi Pueblo.

ISAIAS 41-10

Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería, si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara?

¡OBEDEZCAN!

ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

Yo estoy con ustedes, Mis hijos, no les niego Mi Consuelo ni Mi Perdón.   Les bendigo y les amo.

pastor2

Su Jesús.

(1) Profecías sobre la caída de la economía, leer…

(2) El MICROCHIPS, una realidad presente…

(3) Desarrollo de la ciencia genética, noticia relevante…

(4) El agrietamiento de la tierra, leer…

Comentario del instrumento:

Hermanos (as):

Como nos lo dice nuestro Señor:  los astrónomos predicen en reiteradas ocasiones que algo puede suceder en el Cielo y afectar la Tierra, siendo ellos los que están ratificando parte de las Profecías con que Cristo y nuestra Madre nos alertan a este respecto.

This is an artist's rendition of the Hubble Space Telescope (HST).

This is an artist’s rendition of the Hubble Space Telescope (HST).

 De inmediato viene a mi memoria el pasaje de Lucas 21, 11: “Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte, se verán también cosas espantosas y señales terribles en el Cielo” 

Vemos cómo en este instante más países se suman a los ataques en contra del terrorismo en Medio  Oriente, acercando así en algún instante a un acuerdo de paz; pero haciendo de Siria en especial, un lugar en donde la mayoría de los que sufren,  no tienen que ver con los actos del terrorismo.

Les invito a leer 1 de Tesalonicenses 5,3: “Cuando los hombres se sientan en paz y seguridad, en ese momento y de repente, los asaltará el exterminio, lo mismo que le vienen los dolores a la mujer embarazada. Y no podrán escapar”

Vemos el panorama, cómo se van aclarando y cotejando las Profecías: el rumbo es el que se nos ha anunciado. Las Naciones del mundo serán reducidas a diez Naciones poderosas que mantendrán el dominio, pues representarán al mundo entero.

DE AQUI ACUARENTA DÍAS NÍNIVE SERÁ DESTRUÍDA

JONÁS: DE AQUI ACUARENTA DÍAS NÍNIVE SERÁ DESTRUÍDA

Cada uno debe concientizarse para ser un vocero de la Voluntad Divina y alertar a los hermanos, para que despierten y no se pierdan.

Me dijo Cristo que no debemos olvidar el Aviso, porque éste despertará corazones; pero a la vez endurecerá corazones, porque el Demonio no descansa.

Hermanos, todos somos hermanos, hijos de un mismo Dios y ese Dios nos llama a la fraternidad, en donde las misiones tienen una única meta: el triunfo de la Voluntad Divina en la Tierra, el retornarle la Tierra al Creador.

Y en donde el único actor y espectador es Cristo, “por Él y en Él, todo el honor, el poder y la Gloria por los siglos de los siglos”. Amén.

gloria al Señor conselho-anciaos-galaxia

18 DE ENERO DEL 2016

Amados hijos de mi Amor Materno:

Cada instante le presento a Mi Hijo, cada una de las necesidades de mis hijos.

Suplico que los Míos sean librados del Mal y la buena disposición sea la que les impulse a dar el primer paso en el camino hacia la Vida Eterna.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

1jley

Conocen la Ley Divina con la que cada uno de los hombres debe cumplir para alcanzar la salvación. Ésta no la lograrán alcanzar, si no hacen todo cuanto Mi Hijo les dice.

Les llamo a entrar en Mi Corazón, Arca de Salvación, porque Mi Corazón es Amor Materno y como Corredentora continuamente intercedo por todos Mis hijos sin excepción, para que lleguen al conocimiento de la verdadera Fe.

Mi Hijo Divino les llama a que tomen Mi Mano y Me permitan conducirles. Mi Hijo me confió EL RESCATE de Su Pueblo, no porque Yo le exceda en santidad; sino porque Mi Amor sobrepasa todo Amor y Santidad creada.

Y en los Cielos miríadas de Ángeles agradecen a Dios Padre el Esplendor de Mi Corazón,PRESENTACIONDELAVIRGEN desde el primer instante de Mi existencia terrestre.

Es a Mi Corazón al que les llamo a entrar para que beban Amor, Obediencia, Sabiduría, Paciencia, Caridad, Esperanza, Fe, Humildad. Y avancen cumpliendo la Voluntad Divina en un gozo continuo sin extrañar lo terreno, sino con sed de llevar almas a Mi Hijo.

Amados Hijos; quien camina en Fe, respira gozo y exhala gozo. Quien no vive la entrega a Mi Hijo con la verdad, no experimenta el gozo; sino vive en la amargura que implica un esfuerzo que no llega a dar los fruto que la criatura espera mirar con sus propios ojos.

madre dolorosa

Viven en el instante en donde verán cumplidas gran parte de lo que Mi HIJO Y YO, les hemos anunciado, no hace un mes; sino desde el inicio de esta Misión.

Por ello Mi Hijo en Su Amor por ustedes, les insiste en el vivir luchando en contra del ‘yo’ humano: egoísta, desobediente, falto de caridad e irrespetuoso, aún con sus hermanos los profetas.

Hijos, el profeta anuncia, denuncia y les comunica la Voluntad Divina. Es rebelde el que se rebela a la Voluntad Divina, no el que desobedece al profeta; sino el que desobedece a los pedidos que la Casa Paterna envía a través de los profetas.

PROFETA E INSTRUMENTO DE DIOS

Algunos toman la Palabra Divina y la adecúan a sus intereses, ¡Qué lamentable!, No conocen a Mi Hijo y le toman a la ligera.

Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y Ésta no se encuentra sujeta a gustos o caprichos de ninguna criatura humana.

El orgullo causa estragos en los soberbios, que piensan y sienten que la Palabra Divina o Mi Palabra Materna no es para ellos, sino para los ignorantes. Una gran equivocación es ésta.

La Palabra explicitada en estos Llamados, es para que cada uno de Mis Hijos se evalúe a sí mismo.

00mirando_el_mar-1

Todos, todos necesitan corregirse para ganar el Cielo. Y vivir como en el Cielo viviendo en la tierra. Todos los hombres son de Mi Hijo, pero no todos cumplen la Voluntad de Mi Hijo.

No todos caminan tras las Huellas de mi Hijo y ningún hombre en este instante puede decirse a sí mismo que es totalmente de mi Hijo y que nunca caerá… Hasta que llegue frente a él.

Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, tengan presente que el Mal les llevará a creer que ya tienen la salvación ganada, que son de Cristo y nada les apartará.

redencion1

Sí, son de Mi Hijo, porque ÉL les REDIMIÓ. Pero la redención la debe hacer vida cada uno personalmente. La salvación la debe gestar cada uno en particular.

No es el hecho de pertenecer a determinada religión lo que les salvará. No es el hecho de pertenecer a determinado grupo lo que les salvará, ¡ES EL VIVIR, OBRAR Y ACTUAR COMO MI HIJO!

¡Es el vivir en la Voluntad Divina lo que les salvará! Es el luchar cada instante de la vida en una constante praxis de ese obrar de mi Hijo, de ese actuar de mi Hijo, lo que les llevará a mantenerse en la lucha constante por la salvación del alma.

frase-la-santidad-es-hacer-siempre-con-alegria-la-voluntad-de-dios-para-eso-es-necesaria-la-fidelidad-teresa-de-calcuta-132026

No olviden el que son acosados constantemente por el Mal, por el libertinaje que refleja el hombre desde temprana  edad. Esta generación no sabe mirar más allá de su metro cuadrado, ¡Olvida pronto! Como si la memoria se congelara bajo sus intereses muy personales, permitiendo así reflejar el egoísmo en el que se mueve.

El hermano es algo más o algo menos con el que debe convivir, la fraternidad se ha anulado ante la insensibilidad que camina y predomina en el hombre.

ES PRECISAMENTE ESA INSENSIBILIDAD DE LA HUMANIDAD

00indiferencia

LA QUE LLEVARÁ AL HOMBRE DE PODER EN LA TIERRA, A EXTERMINAR A SU ANTOJO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

El hombre es desmesuradamente ambicioso y esto le ha cegado por completo. Lo que le lleva a mirar solamente cuanto sea para su bien, aun cuando esto vaya en contra de sus hermanos y de lo que Mi Hijo les exige a Sus hijos.

Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo será cruelmente perseguida.

Los enemigos de Mi Hijo, los que no desean creer en Él, los que viven sin Fe; se abalanzarán en contra de los hijos de Cristo utilizando cuanto posee el poder del mal, ya que estos desean vivir sin nada que les pueda llevar a recordar que Mi Hijo se mantiene presente en cada uno.

32anticristo

El Anticristo NO ES una leyenda más. Es el mal que se abalanzará sobre Mis hijos, para exterminarlos si no se encuentran preparados. Y LA FE DEBE SER TAN FUERTE QUE NADA LES LLEVE A DECLINAR.

Hijos, aumentarán los falsos profetas que les dicen a sus adeptos que son salvos. ¡CUIDADO! Mi Hijo les heredó la Salvación, pero cada uno debe luchar por esa salvación no solo orando, sino a la vez llevando esa oración a ser vida en los hermanos; ya que este obrar y actuar les sensibilizará, les instruirá sobre lo que es ser verdaderamente cristiano practicante.

Tengan presente que quien les asegure que son salvos y tienen el Cielo ganado, es quien desea que no se salven, sino que continúen viviendo sin esfuerzo espiritual, como si ya todo hubiese concluido. Esto es una falaz mentira del Engañador de los hombres.

pregação anticristo 666

 Todavía el Anticristo no desata la Persecución general en contra de los cristianos.

Miran en este instante la crueldad, pero no toda la crueldad del mal. Miran hambruna pero no toda la hambruna causada por el Mal. Miran la muerte, pero no toda la muerte que causarán el Anticristo y sus legiones.

Escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta. Hijos Míos, avancen en este instante, no esperen otro.

biotechnology

Amados hijos, el Mal es un agujero que ustedes no miran con claridad. Se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme. Éstas son las estrategias y engaños de Satanás: el que miren todo como bueno, como aceptado por Dios; para que se confundan y caigan en el agujero que es el camino de la perdición.

Oren hijos amados. Oren por la Iglesia de Mi Hijo, para que sea más rígida con el Pueblo de Mi Hijo y este encuentre la salvación.

En este instante, el agua  de la vida se encuentra contaminada en la mayoría de las criaturas humanas que  mueren a falta de Agua Viva. Del agua viva del Amor que Mi Hijo derramó en la Cruz.

agua viva

El agua de la verdad, de la esperanza, de la Fe, de la Caridad, de la consciencia, de la noción de lo real y de lo irreal; de lo bueno y de lo malo, de la Fe. El agua viva del discernimiento, del agua viva de la constancia y de la verdadera entrega.

El hombre vive en el fango de la impiedad, de la irreverencia hacia cuanto significa salvación; el fango de los modernismos, de la drogadicción. El fango de la mentira, el fango de adorar falsos dioses; el fango del seguir la falsedad, el fango del lamento continuo al no poseer cuanto desea, el fango de los intereses mezquinos.

El fango de la ignorancia espiritual, el fango del sensacionalismo, el fango de la falsa sabiduría que no se mantiene acompañada ni guiada por el Espíritu Santo. El fango del no llevar a la luz de la humanidad las verdades que no son reveladas. El fango de la  opresión y la rebelión. El fango del poder sobre los humildes y desposeídos.

12Masonería eclesiastica NCSJB

Hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo se encuentra oprimida. Tanto que se dará un hecho tortuoso para Mis hijos, ante la traición de quienes no la aman.

Oren hijos Míos, oren. La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos. (1)

Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre; que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control. (2)

Oren hijos Míos. Oren por Chile, oren por Estados Unidos, la naturaleza se mostrará severa.

00usa-frio-1

Oren hijos Míos, ante la asechanza que significa introducir en el Templo Santo, a quienes luego se adentrarán a saquear la Fe del Pueblo de Mi Hijo.

Oren, los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.

Oren la naturaleza reacciona de la forma más inusual, sorprendiendo al hombre.

dos soles twosuns

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante es muy importante la bendición sacerdotal para el Pueblo, lamentablemente algunos no son conscientes del valor de la misma y no la aplican con fe hacia el Pueblo.

Hijos, el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la Guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra, cuando éstas venden armas a otros países.

Y esto es lo que sucede, sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello.  Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad: hambruna, genocidios. Pero en este instante la guerra será despiadada sin medida.

1354283011-siria-guerra-civil

Ante el gran avance de la tecnología mal empleada, en el hombre sin amor a su prójimo; el Demonio ha adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía… El escenario que Satanás necesita para que su plan de imponerse sobre la humanidad, se cumpla sin demora.

Hijos, miren alrededor no confíen en lo meramente humano; deben acercarse a Mi Hijo, comúlguenle, nútranse. Y sean esos de los que habla el evangelio: los Santos de Dios.

El conocimiento  de lo sensible se debe buscar, ahondando en los asuntos del espíritu.

energia-cosmica-

El hombre no puede buscar el agua fresca, en medio del pantano del mundo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se desalienten ante los que llegarán a proponer desligarme de la Iglesia de Mi Hijo. Esto es un signo de la llegada del Anticristo. Ustedes oren el Santo Rosario y amen a Mi Hijo, como Yo le amo.

Por ese mismo Amor Materno, llegará el conductor de los hijos de Mi Hijo, en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo se encuentre oprimido por la masonería, apoderada de la Iglesia de Mi Hijo y por la élite sumisa al Anticristo (3) que ha trabajado para facilitarle el poder al Demonio Encarnado.

ANTICRISTO1

No todos los que les llaman a ser de Mi Hijo, les hablan con la verdad. No todos se encuentran convencidos ni todos son fieles a los mandatos de Mi Hijo.

Hijos amados, Yo Me mantengo frente a ustedes para acompañar e interceder por cada uno.

No teman, Yo su Madre me encuentro cerca de cada uno de mis hijos.

Les bendigo. Les amo.

Imágenes-de-la-Virgen-María-Animadas-7

MAMA MARÍA.

(1) HAMBRUNAS, una realidad que se cierne sobre el mundo, leer…

(2) ECONOMÍA, un signo de los tiempos, leer…

(3) El anticristo, profecías, leer…

5 DE ENERO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR Y LES PROTEJO CON MI MANTO.

madre mia

A cada uno le miro con la misma mirada, con el mismo deseo de salvación, con el mismo Amor. Por cada uno me duelo, sufro cuando no atienden los Pedidos del Cielo, y de inmediato intercedo ante el Padre Eterno para que no se pierdan en el fuego eterno.

Al alejarse de Mi Hijo son tomados por el Maligno en este instante en donde no solo en la Tierra y ante sus ojos se ciernen constantes actos de violencia y de guerras; sino se está librando una batalla espiritual de tan gran magnitud, que no son capaces de percibirlo al no vivir obrando y actuando en la Voluntad Divina; pero es tan real como mi Amor por ustedes.

Los demonios se abalanzan sobre las almas para lograr confundir al Pueblo de Mi Hijo, por lo que ustedes tendrán que caminar con Sabiduría, moverse con Sabiduría, expresarse con Sabiduría… Y tratar a los hermanos con esa Sabiduría que solo procede del Espíritu Santo.

0E_Santo_d1_jpgw

ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder de los que conforman en fraternidad las comunidades religiosas o los centros de formación sacerdotal.

El Mal ha entrado por la misma Casa Vaticana (1)  y se extiende sin fronteras por el mundo, logrando disparar dardos de desamor, desobediencia, lujuria, soberbia y rebeldía sobre Mis hijos. Y sobre todo, hacia esos pocos pero fuertes hijos Míos, que no claudican en la Fe y continúan siendo fieles a Mi Hijo y a Mi Amor.

Oren hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor y de suspenso.

sacerdoite orando

Los laicos Me pedirán que auxilie a Mis Hijos Predilectos y lo haré con quienes se encuentren en Estado de Gracia. O se arrepientan con firme propósito de enmienda y decidan continuar siendo fieles a Mi Hijo.

Que estén protegiendo y auxiliando a los feligreses que se encuentren acosados por los impíos y por los aliados del Anticristo, que poseídos por el Mal; montarán los peores escenarios que jamás han sido vistos.

Mis hijos Predilectos son llamados a proteger al Pueblo Fiel a mi Hijo, abriéndoles la conciencia; predicando sobre lo venidero para la humanidad y el peligro de que pierdan la Vida Eterna.

infierno

Si el hombre que se dice ser de Dios, se encuentra entre el bien y el mal e ignorante de la Revelación que por Orden Divina, Yo he dado por el mundo entero.

Por lo que deben decidirse ¡YA! a ser todos de Mi Hijo, para que Mi Hijo sea todo en todos.

Amados, apártense de lo mundano que satura el pensamiento con estruendosa tecnología; para que actúen como zombis, sin pensar; atraídos  únicamente por ese imán que posee el mal en este instante para alejarles de Mi Lado.

Many teens get what experts call "junk sleep" because they are interrupted by having too many electronic gadgets in their room - and on - while they sleep. (Photo illustration by Sean Simmers) processed by IntelliTune on 08022008 165145 with script MP_RGB to CMYK_2 EPS input folder: CMYK_EPS

 SERÁ VOMITADO DE LA BOCA DEL PADRE.

Pueblo de Mi Hijo, ¡Cuántos padecen en este instante esa locura que va cubriendo la humanidad como una nube y que impide la fusión de la criatura con Su Creador; ante la predominante inconsciencia humana que mira cuanto acontece de lejos, con el corazón endurecido e ignorante de los Signos de este Instante!

Oren hijos Míos por quienes tienen su futuro en manos de la economía… Sentirán morir en varias ocasiones, ante las constantes bajas en la economía mundial.

00crisis monetaria

Amados hijos:

Sienten seguridad al pisar la tierra porque está firme, pero son pocos los que examinan los acontecimientos y los profundizan para hacerlos formar parte del conocimiento.

El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos.

Ustedes que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto hasta la superficie o dentro del mar.

placas tectonicas

Es la reacción de la Tierra que les acuna y les alerta con hechos sobre el mal actuar de la humanidad, la Tierra se estremece y continuará estremeciéndose con fuerza.

Oren hijos Míos, por Japón, por China y la India; será grande el padecer.

Oren hijos Míos, por Chile, por Estados Unidos y Centroamérica; serán estremecidos.

Hijos Míos, la tierra se ensancha con el agrietamiento de la misma. No se encuentra lejano el instante en que algunos países sean islas. 

islas-1

Amados Míos:

Oren con corazón sincero. Oren con espíritu generoso, tanto que esa oración sea transformada en acción, en actos que produzcan frutos de Vida Eterna.

No pasen la vida sin dejar fruto. Cada uno de Mis hijos  tiene que ser consciente de que es deber de todo cristiano dar frutos. Y esto se da cuando la oración es acción y la espiritualidad es compartida con los necesitados y los que desconocen la Voluntad Divina para este instante.

Cada uno tiene un instante, para orar personalmente en silencio si lo desea o por medio de oraciones.  Y luego, ese fruto de la oración deben compartirlo alertando a los hermanos para que no sean presa de Satanás.

satan

Amado Pueblo de Mi Hijo:

El ser humano va creciendo en la ira, hasta que ésta toma posesión del hombre y le lleva a cometer actos impensables y desconcertantes.  Pero, ¿Qué hace el resto de mis hijos ante estos horrorosos actos de barbarie?

Orar sí, deben orar.  PERO LUEGO DEBEN ALERTAR A LOS QUE IGNORAN LO QUE SUCEDE EN ESTE INSTANTE,

Ya que luego esos actos se expandirán por la Tierra, cuando la Guerra sea abierta; ya que con la guerra, la barbarie corre por el mundo.

guerra_m

Hijos, no tomen bandos. Quien parece ser paloma, en un instante pasará a ser serpiente que entregue a la humanidad al lamento, al dolor y a la muerte.

Quien parece ser oso que hiberna, despertará en un instante y será mano que destroza y subyuga a las Naciones.

El Dragón no duerme…

Vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas, a la humanidad incrédula e imprudente.

dragon

Amados hijos, el hombre actúa en medio de la penumbra, preparando su premeditado ataque.

Los Pueblos sufrirán por el terrorismo hasta que el terrorismo sea presa de su propio proceder. La criatura no camina en paz, vive en una desconcertante espera.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra; llorará ante el terror.

Esta Madre que les ama no va a desamparar a ninguno de los que sean fieles, ni a los que se arrepientan, ni a los que clamen mi protección.

madre nuestra

Tengan presente que Soy Reina de los Profetas e intercesora de cada criatura humana ante la Trinidad Sacrosanta.

NO TEMAN, HIJOS, SINO AL CONTRARIO:

REDOBLEN ESFUERZOS PARA QUE ALEJEN AL MAL, QUE MERODEA ANTE EL GRAN EGO HUMANO

1satanas-rey-del-infierno

Que inflado como un globo, crece y crece alentado por ustedes mismos. Pero no ignoren que los globos no permanecen siempre flotando en las alturas, ya que por cualquier medio, los globos explotan…

Y cuando explotan se dirigen hacia la tierra. Y al caer pueden llevar consigo a otros globos que se preparaban para alzar el vuelo.

CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS, DEBE SER CONSCIENTE DEL EGO QUE POSEEN

serp-sata-engañador

Y DEBEN TRABAJAR EN ELLO:

Cuando sientan que las palabras de los hermanos no son las que desean escuchar y les invade la ira… Cuando los hermanos reciban con beneplácito a otro y esto cause desazón… Cuando sean dominados por las nimiedades y éstas les lleven a exaltarse con ira sin lograr detenerse…

Cuando la soberbia les lleve a mirar a los hermanos como criaturas que no les pueden superar…  Cuando la ignorancia de lo que es el verdadero Amor Divino les supere y actúen con látigo sobre sus hermanos…

dureza corazon

Cuando el Amor les falte, ¡Deténganse!, porque sin Amor no pueden caminar…

Mi Hijo enviará su Auxilio: ese ángel de amor divino que amparará al Pueblo de mi Hijo en los instantes de Tribulación. Para que les sostenga ante la gran opresión del Anticristo y sus legiones.

No teman, hijos Míos, no teman. Que la Casa del Padre no desampara, ni permitirá que el Mal triunfe sobre el Bien.

No teman, aunque parezca que el mal supera al bien… 

CRISTO-ENALTO

Esto será por un instante,

Luego el Bien se levantará con poder, gloria y majestad… Y verán Triunfante a Mi Hijo, reinando sobre todo y sobre todos.

Yo les amparo, les protejo y  les guío cuando toman Mi Mano que permanece frente a cada uno.

madre Blessed_Mother757_CTV1

Vengan hijos, permítanme conducirles hacia Mi Hijo.

Mi Bendición Materna permanece en ustedes a la espera de la respuesta de mis hijos.

Les amo.

Mamá María.

madre mía

(1) Mensajes sobre la Iglesia, leer…

http://www.revelacionesmarianas.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: