R48 LOS ÚLTIMOS TIEMPOS


virgen-maria-madre-de-Dios-reina-del-cielo_g

En comportamiento humano, LA NEGACION es la primera fase del duelo, después de una pérdida o un suceso muy importante de la vida, que trascenderá en un cambio radical.

Las personas eligen negar la realidad, para evadir una verdad incómoda. Es un mecanismo psicológico de defensa, contra ideas perturbadoras.

10 DE FEBRERO DEL 2016

(Fragmento)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mis hijos, se disponen para adentrarse en la Cuaresma.  No tomen la Cuaresma en vano en este instante crucial para la humanidad y en especial para el Pueblo de mi Hijo.

Miércoles-de-Ceniza

Hijos, sean conscientes del deber de todo cristiano, de todo aquel que se llama a sí mismo Mi hijo. El deber es acompañar  a Mi Hijo en estos cuarenta días, penetrando no solo con el deseo en el pensamiento, en la mente. No solo con la oración, sino acompáñenle con entrega absoluta como no lo han llevado a cabo en anteriores cuaresmas, YA QUE ÉSTA ES MUY PARTICULAR.

Quienes se mantienen en la lucha para no declinar en la Fe, son reconfortados y fortalecidos por el Espíritu Santo para que continúen en el camino de la salvación y de la liberación. Y los que no se han adherido a Mi Hijo y en esta Cuaresma se acercan con corazón contrito y humillado, son acogidos en la Misericordia Divina y custodiados de forma especial, para que el libre albedrío no les desvíe hacia el Mal. Es sabido por Mis hijos que la Salvación implica un doble esfuerzo y una entrega constante, sin limitaciones.

nina%20cristiana%20perdona

Vivan apegados a la Verdad, amando la libertad que solo encuentran quienes no se conforman con vivir a medias el Evangelio, ni con harapos que les atrofian y les encadenan a las prácticas deformadas, que no son Voluntad de Mi Hijo.

RENUÉVENSE HIJOS, PARA QUE EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

SEAN EN USTEDES ACEITE FRESCO, VINO NUEVO, LUZ Y SAL DE LA TIERRA

JÓVENES CRISTIANOS DE LA IGLESIA PERSEGUIDA EN ALEPO, SIRIA

JÓVENES CRISTIANOS DE LA IGLESIA PERSEGUIDA EN ALEPO, SIRIA

FEBRERO 08 DE 2016 – 8:15 A.M.

Hijitos de mi corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Mis niños, cada vez está más cerca la próxima venida de mi Hijo… Y saber que muchos de mis hijitos siguen sin estar preparados para su Llegada. ¡Qué tristeza siento al ver la división, la crítica y la envidia que hay dentro de la Iglesia de mi Hijo!

tribulacion_natural_disasters

¡Qué tristeza siento al saber que los días de Tribulación están por llegar y la inmensa mayoría de la humanidad, sigue sin creer y sin prestarle atención a nuestros llamados angustiosos! ¡Cuántas almas se van a perder por falta de conocimiento!

Hijitos qué tristeza siento al ver que otras religiones y sectas tienen conocimiento de las Profecías que hablan sobre estos Últimos Tiempos; pero en cambio en la Iglesia de mi Hijo, reina un silencio culpable sobre estos temas que son trascendentales para la humanidad.

¡Hago un llamado urgente a mis Ejércitos Marianos, para que lleven a cabo una gran jornada de evangelización y se hable sobre estos temas!

apoc-alfa y omega

Todos aquellos que tengan conocimiento de las profecías que hablan sobre estos Últimos Tiempos, tienen la obligación moral y espiritual de darlas a conocer a sus hermanos que las desconocen.

¡No os quedéis callados, hablad a tiempo y a destiempo, que vuestro silencio no sea causa de perdición para vosotros mañana!

Le pido a mis Sacerdotes del Movimiento Sacerdotal Mariano, que lleven a cabo una jornada a nivel mundial de evangelización y le hablen al pueblo de Dios, sobre los acontecimientos que están por desatarse.

profecía-fatima

Cuento con vosotros mis predilectos y con todos mis hijitos que son conocedores de estos temas, para que cuanto antes comiencen a transmitirlos. El Cielo os bendecirá y se alegrará con vuestro Fiat.

Hijitos, orad por mis Sacerdotes e instrumentos, no los abandonéis; porque bien sabéis que son los más atacados por mi Adversario. No critiquéis, ni juzguéis, ni señaléis, ni condenéis a mis Sacerdotes e instrumentos. Acogedlos en vuestras oraciones y pedid por su ministerio.

Se están perdiendo muchos Sacerdotes por la vida fácil de este mundo y por la falta de oración por ellos.

mary-with-rosary

Pedid en cada Rosario que hagáis, por la santificación de mis sacerdotes y por las vocaciones de sacerdotes y religiosas, para que la llama de la oración sacerdotal no se apague.

Formad pequeñas células de oración con el rezo de mi Santo Rosario.

Que cada hogar católico sea un cenáculo de oración, donde reine el amor, la paz, el perdón. Y ante todo, el amor a Dios y al prójimo.

4c5cd-barrarosario_ctv1a

Hogar donde se ore con mi Santo Rosario, el Demonio no podrá entrar, ni hacerle daño. Por el contrario, será mi Adversario el que saldrá derrotado.

Hogar donde se ore con mi Santo Rosario, será hogar que no padecerá los rigores de la Tribulación y nada les hará falta cuando llegue la hambruna. Yo, vuestra Madre, cubriré con mi Manto a todos los hogares donde se rece mi Rosario.

Enviaré Ángeles para que protejan estos hogares. Ninguno de los que recen mi Rosario se perderá, ni sus familias. Es promesa que os hago, para que multipliquéis estas pequeñas comunidades de oración.

CASA DE LOS JESUITAS EN HIROSHIMA

CASA DE LOS JESUITAS EN HIROSHIMA

Os pido también hijitos que cuando oréis con mi Rosario, pidáis por todas las almas del Purgatorio; especialmente por todas aquellas más necesitadas de la Misericordia de Dios y por todos los pecadores de este mundo.

Ayudadme con el rezo de mi Santo Rosario a liberar muchas almas que yacen en espera en el Purgatorio.

PURGATORIO (2)

Son almas que ya están purificadas, pero para entrar al Cielo necesitan que vosotros las entreguéis en una Santa Misa o con el rezo del Rosario.

 O hagáis una obra de caridad por ellas.

Tenedlas pues presentes y ellas os lo agradecerán e intercederán por vosotros y por vuestras familias en este mundo y cuando lleguéis a la eternidad.

purgatorio

Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

rosa mistica

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

31 DE ENERO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Palabra llega a Mis hijos como bendición que la Voluntad Divina permite para Su Pueblo. Acójanla hijos, antes de que el instante pase.

El hombre deseará saciar la sed de su alma y no tendrá cómo saciarla. Ante el desprecio de cuanto la Casa Paterna revela y lo dejan de lado, será al atardecer cuando la humanidad se percate de que esta Revelación le marcó el camino y fue despreciada.

00ley eterna

El hombre hará de Los Mandamientos una conveniencia para su mal vivir, siendo la ruina de la humanidad tan gran osadía. ¿Quién como Dios?!!!

A lo Sagrado le han minimizado, para que el libertinaje sea quien reine entre el Pueblo de Mi Hijo.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no pierdan la Fe. Del Cielo descenderá El Auxilio del Pueblo Fiel, NO para que no padezcan y sean purificados, sino para que ese padecer no vaya más allá de la Voluntad Divina.

21la_gran_tribulacion_thumb

El Mal no triunfará jamás, sino la mala conducta del Pueblo de Mi Hijo, les llevará a quedar por tierra suplicando la Mano Divina.

Algunos de Mis Hijos Predilectos caminan con tal arrogancia que no les permite retroceder.

Y en ocasiones la incongruente guía con que encaminan al Pueblo de Mi Hijo, es la puerta para que este Pueblo se aleje y busque refugio en Satanás; negando el pecado, negando el Mal, negando el Infierno como lugar de pena.

consecuencia del pecado es el infierno

 Negando la Ley de Dios, negando la Cruz, negándome como Madre de la humanidad.

TANTA NEGACIÓN A LA GRANDEZA DIVINA ES EL IMÁN QUE ATRAE SOBRE LA TIERRA

LA PURIFICACIÓN DE TODA CRIATURA HUMANA.

00apoca

El Pueblo de Mi Hijo padecerá, asimismo los que se unan al Maligno Anticristo; que al final será él mismo quien les lleve a padecer horrorosos castigos y privaciones. Al sentirse agonizar, se volverá contra sus seguidores.

Antes de que esto suceda, los fieles de Mi Hijo mirarán con horror y espanto a hermanos en la Fe, negar a Mi Hijo y entregar a sus hermanos por temor a perder la vida.

Adentrada la Purificación, la Sede de mi Hijo en la tierra será atacada y cerrada.

4La-destruccion-del-Vaticano

Desconcertadas las ovejas, deben mantenerse unidas. Yo les mantendré en ese breve instante.

No se muevan, hijos. No permitan que el terror les invada al padecer soledad. De ahí que Mis Llamados han sido dirigidos al espíritu, al alma; para que no caigan en la desesperación.

Tanta maldad se dispersará como el viento y para el hombre será asfixiante, tanto como el aire totalmente contaminado por el veneno más letal.

00contaminacion

Habrá una purificación como no la ha habido antes, desde el principio del mundo.

No sólo se estremecerá la Tierra sino también el Cielo; así como ha sido la maldad del hombre sin compasión hacia sus hermanos, ni respeto alguno hacia su Señor y su Dios.

¡Miro tan débiles a mis hijos predilectos! Algunos avalan los actos que llevan al pecado, Yo les guío para que salven el alma. (1)

iglesia muerta

LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA SE MANTIENE EN LO SOCIAL,

PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN.

Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, vivir de lo necesario y auxiliar a los pobres, no solo físicamente sino en su espiritualidad.

CARGAR-CON-LA-PROPIA-CRUZ1

Mis hijos predilectos deben tomar con fuerza la Cruz que les legó mi Hijo, para que sean ejemplo de Fe y amor…

Esto me causa gran sufrimiento como Madre, ya que la guerra se está iniciando dentro de la misma Iglesia de mi Hijo, donde los acuerdos arden en desunión… Y las prioridades no son otras, sino estrategias para enfrentarse unos a otros.

Hijos, acérquense al Sacramento Eucarístico, no lo desprecien. Antes prepárense sin demora y recíbanlo con amor y con firme propósito de enmienda.

¡Cómo han desafiado a Mi Hijo! Y eso que les ha anunciado cuanto acontecerá. Ya saben que luego mirarán la Tierra y será como un escombro de lo que fue.

NO QUEDÓ PIEDRA SOBRE PIEDRA

NO QUEDÓ PIEDRA SOBRE PIEDRA

De un país quedará una pequeña isla y de una ciudad sus escombros. Y el lamento del corazón será desgarrador. El hombre no acude cuando se le llama, por la blandura; la rebeldía de este instante le hace mostrarse desafiante.

Y Mi Hijo a fín de recuperar almas, permite que la Justicia remueva las entrañas del hombre, para que se mire en su pequeñez. Y mire el daño que se ha causado así mismo.

Hijos, ¡Mírense!… ¿Cómo han permitido que una leve herida se infecte sin lavarla, cómo han permitido que una herida llegue a ser purulenta? Los gusanos carcomen la piel y estos se adhieren en donde hay infección.

Yo como Madre deseo otra reacción de Mis hijos. Ante las revueltas miro cómo se envalentonan. Ante los embates y persecuciones causan más muertes terribles. Ante las armas toman mayor revancha y no retroceden, sino atacan a los inocentes con terribles embates terroristas. (2)

00GUERRA-SIRIA

¡Cuánto sufre mi adorado Hijo, al mirar a su Pueblo desafiante! La Guerra avanza, no se detiene. Parece que duerme, pero se encuentra despierta y los rumores de paz, son más rumores de guerra.

Mi Hijo permitirá la iluminación de las conciencias. (3) Acto de gran misericordia para que la maldad se aparte de quienes así lo deseen. Este acto es preámbulo de los grandes dolores.

Hija Mía, no te preocupes que no te crean, algunos de Mis hijos que se han acercado a ti; tendrán temor porque escribes la verdad de Mis Palabras. Tú continúa hacia adelante despertando a Mis hijos para Gloria de Mi Hijo Jesucristo.

control anticristo

El Demonio se enquistó en los puestos de mayor poder en el mundo, espera al Anticristo (4) para que éste tome las riendas de toda la humanidad.

Ustedes no pierdan la Fe, tú anuncia lo que Mi Hijo te pide y lo que Yo como Madre solicito. Diles a Mis hijos que sean fieles, que acudan preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, que NO acepten lo que sea contrario a la Ley de Dios.

La confusión crecerá cada instante dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Unos irán en contra de otros asumiendo el avance, la evolución de las generaciones; han olvidado que la LEY ES UN ETERNO PRESENTE.

br-rio_carnaval-pan-002

Oren hijos míos, oren por Brasil; el pecado le llevará a padecer nuevamente.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos; la Naturaleza le flagelará grandemente y el terror se apoderará de esa Nación, en donde inocentes perderán la vida.

Oren hijos Míos, oren. La Tierra se estremecerá con gran fuerza, tanto que los gemidos de Mis hijos serán desgarradores. 

00onagawa-miyagi-hombre-llorando-terremoto-tsunami-japon-2011

Oren hijos Míos, oren; junto a la economía que pende de un hilo, Japón emprende su influencia.

Oren hijos Míos, Jerusalén padecerá. Oren hijos, para que Turquía no se precipite.

Amados Míos, los elementos serán unidos al dolor del hombre. Ustedes sean pacientes, no entren en pánico. Que del pánico se aprovecha Satanás para que no oren ni se mantengan al lado de Mi Hijo.

Ustedes permanecen dentro de mi Corazón.

Coraz_n_de_Mar_a2

POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SÍ MISMA, LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE. (*) Pero al final les tomaré de mi mano. Y como Intercesora de toda la humanidad, les presentaré ante mi Hijo.

Serán los fieles quienes continúen atrayendo la Misericordia Divina hacia la Tierra y Ésta hará lucir de nuevo en el cielo, el arcoíris del amor del Pueblo Fiel de Mi Hijo.

No lamenten, sí reconozcan lo que son…  No lamenten, propónganse rectificar…

No lamenten, confíen en el Amor de mi Hijo y mi Intercesión por y para cada uno de los que así lo soliciten…

ORACION A UN CRISTO MUTILADO

Miren a lo alto, las señales no se detienen. El común de la humanidad mira a hacia la tierra con la cabeza baja, buscando más lo mundano que lo de arriba.

Les bendigo con Mi Amor, les protejo con Mi Manto. Como Reina y Señora les busco sin descanso. Hijos, La vida no termina en la Tierra, que el alma no pierda la Vida Eterna.

Mi Amor es con ustedes. Les llamo por Amor.

VirgenMariaEspirituçSant

Mamá María.

(1) A los hijos predilectos, leer…

(2) Sobre el terrorismo, leer…

(3) La iluminación de las conciencias, leer…

(4) Sobre el Anticristo, leer…

(*) En día de la fecha una imagen de la Virgen de Guadalupe se ha manifestado con óleo y un líquido rojo que salía de ambos ojos, el cual se presume es sangre.

guadalupe-lágrimas

28 DE ENERO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

Como Madre de toda la humanidad, no detengo Mi Palabra para pedirle al Pueblo de Mi Hijo que regrese y se rencuentre dentro del Sagrado Corazón de Mi Hijo, para que no tema extraviarse, sino se dirija por sendas seguras.

El obrar y actuar del hombre es lo que permite traslucir lo que realmente lleva en su interior. Las reacciones en los instantes inesperados, definen el grado de madurez espiritual de la criatura.

rescate

Lo que el hombre guarda en su corazón es lo que externa con la palabra. Una criatura violenta, poca o ninguna consciencia lleva consigo de lo que realmente es el obrar y actuar de Mi Hijo. Una criatura que no respeta al prójimo está lejos de amar como Mi Hijo les ha mandado a amar al prójimo.

Mi Hijo les advierte sobre el peligro que representa la voluntad humana dirigida por el ego humanoLa transparencia en el obrar y actuar es notable en quienes actúan manteniendo a mi Hijo en el corazón, no así en quienes viven de apariencias.

Amados hijos, en el metro cuadrado las actuaciones, los impulsos, el trato, el amor, la verdad, la fraternidad y la humildad, dirán quién eres y cómo eres. Este no es el instante para tibiezas ni para engaños.

bondad guerrera

Este es el instante en que si eres de Mi Hijo, serás a la manera de Mi Hijo…

Si no eres de Mi Hijo, obrarás a la manera mundana desconociendo la compasión, el amor, la fraternidad, la verdad, la paciencia, la obediencia y el reconocer las virtudes ajenas.

Si no eres de Mi Hijo desearás  ser siempre el primero en todo, pretenderás saberlo todo, despreciarás a quienes no piensan ni actúan como tú.

fé-en-la-humanidad-21

Este es el instante de mirarse a sí mismos, ya que si no actúan así, Mi Hijo les llevará a que se deban mirar a sí mismos aunque no lo deseen.

La Verdad es pilar del hijo de Mi Hijo, es semilla que da fruto. Quién no obra así, quien no actúa así, se encuentra formando parte de la iglesia moribunda, que a falta de llevar sobre el hombro la Cruz de manera constante, no logra poner en fuga a los enemigos ni ve a los que desean destruirla.

¿No miran que en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran unidos el trigo y la cizaña? ¿Quiénes son los que desean arrancar la cizaña sin mirarse a sí mismos?  O ¿quiénes, conociendo la cizaña y el mal que hace, le permiten permanecer dentro para que sin parecer cizaña continúe destruyendo por dentro con disimulo?

LA CIZAÑA

Deben guardar los preceptos ya establecidos, de los que penden la Ley y los Profetas:

“Amarás al señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (Mt: 22, 37)

Quien ama, no hace el mal. Quien hace el mal, no ama verdaderamente.

respeto humano

En este instante asecha el mal por doquier, sin descanso; alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien. Sean astutos y profundicen en todo instante de dónde viene la alabanza y de dónde procede la recriminación.

Ambas tienen dos caminos, pero se alimentan de un mismo veneno y éste llega, para derribar a Mis hijos recriminando y halagando lo que no se hace correctamente.

Cada uno está llamado a ser testigo y testimonio de las Enseñanzas de Mi Hijo. Y  para esto, el Espíritu Santo necesita el terreno preparado para residir.

EspirituSantoVenenelhombredelSeor

El Cuerpo Místico de la Iglesia permanece en la Tierra y cada uno es totalmente responsable de no maltratarlo, de no abofetearlo, de no ultrajarlo y de no herirlo.

Cada uno debe dar lo mejor de sí mismo para recoger lo mejor de sus hermanos. La medida permanece frente a ustedes.

Confíen en la Palabra que les explicita el caminar dentro de la Ley de Dios sin temor de tropezar… Confíen en Dios en todo instante… Confíen en Dios, no teman, aunque en ocasiones deben esperar

confianza No temas Yo estoy contigo Blogspot_

“No tengas miedo, porque Yo estoy contigo”. (Is 41:10; 43:4)

Él tiene Su Plan para cada uno de ustedes. Y sabe lo que necesitan y cuándo lo necesitan, porque les conoce desde dentro…

“Te tengo grabado en la palma de Mis Manos”. (Is 49,15-16)

“No descuiden la Fe, porque está escrito que en los días postreros algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio” (1 Timoteo 4:1)

00CristoConCruzNiñaOrando

Les llamo enérgicamente a mantenerse en alerta, con la vela encendida y el mejor de los aceites…

El Demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio.

Éste con falsa doctrina llegó y penetró dentro de la Iglesia de mi Hijo y en este instante,  atrajo sobre la humanidad el satanismo de la antigua Babilonia para hacerlo público y para que se practique abiertamente.

JEZABEL

Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, Nueva Era… Que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.

Este no es un instante cualquiera. ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES en que diez naciones serán las que tomarán el poder en la tierra y sus diez líderes serán los que representen al Nuevo Orden Mundial.

El Anticristo (1) llega a hacerse público sin aviso y llega con grandes alabanzas; como  el que logrará la paz y la reconciliación entre los pueblos; paz que es señal de la inminente presencia del Verdugo de la humanidad.

pregação anticristo 666

TIENEN QUE DECIDIRSE A CAMBIAR,

NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PARA USTEDES REPRESENTA LA VIDA ETERNA

DECÍDANSE Y NO TITUBEEN. NO ESPEREN

00Corea-del-Norte-realiza-prueba-con-2015123

La Guerra avanza en su paso, arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos: las tres cuartas partes, de manera clara y repentina.

¿Cuál arma puede lograr esto, si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

bomba de hidrógeno

Amados hijos, la humanidad se encuentra en crisis. Despierten ante esto, antes de que sean examinados. Conozcan Mis Revelaciones, Mis Alertas constantes en todos los lugares en donde Me he aparecido para alertar al Pueblo de Mi Hijo y Mío.

Hijos, es urgente que todos se unan. Solo la unidad de la Iglesia de mi Hijo logrará hacer frente a este Gran Impostor y a sus aliados. A quienes ustedes mismos Pueblo de Mi Hijo, le retirarán la máscara. Y para ello, deben mantenerse siendo cumplidores de la Ley de Dios.

¡Cuánto se ha levantado contra el Pueblo de mi Hijo! Y ustedes continúan sin dar señales de conocer lo que acontece, ni de tener deseos de instruirse al respecto.

ignorancia mortal

Camino en medio de ustedes y miro la indiferencia con que se tratan y cómo miran el padecer ajeno… Miro como el que padece, se abalanza sobre el hermano sin que eso le sea una dificultad, para solventar su necesidad. Es una generación violenta, inescrupulosa e ignorante.

Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo, como señal de la urgencia del instante.

Oren, hijos Míos, oren por México; enfrentará una gran prueba.

00terremotos-volcanes-y-tsunamis-1-638

Amados oren, oren por Roma; padecerá. El Vaticano será motivo de noticia mundial… Quienes no aman a Mi Hijo causarán gran dolor.

Oren, los volcanes serán flagelo del hombre. México padecerá por ello, Ecuador sufrirá. Los Volcanes desconocidos serán noticia.

Oren, la tierra será estremecida; España lamentará.

CD. MÉXICO Y EL POPOCATÉPETL

CD. MÉXICO Y EL POPOCATÉPETL

Oren, Estados Unidos continúa padeciendo; la Naturaleza se vuelve contra esa Nación.

La perdición de la humanidad lleva a que gran cantidad de almas caigan en el Infierno.

No sean ustedes indiferentes a sus hermanos, oren por ellos. Alértenles sobre la maldad en el mundo, no se detengan. Explíquenles una y otra vez sobre todo cuanto enfrenta el mundo.

Las realidades existentes no pueden ser ocultadas.

JINETES APO

El Mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo Fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.

Hijos Míos, no se aparten del Sacramento Eucarístico.

Oren el Santo Rosario. Y esperen con Santa Paciencia el Auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la Persecución mundial de cristianos.

Cristianos-perseguidos-en-Siria

Roma padecerá. Ante su propio lamento no se puede llamar santa a quienes dejan a Dios por lo mundano y pecaminoso; culpando a Dios de sus miserias, de su propio egoísmo y de sus frustraciones, al desear ser el que posee más que sus hermanos.

Los vicios han sido acogidos y Mi Hijo enviado lejos. Las Iglesias permanecen vacías, no hay quién ore.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la peste avanza y el hombre padece.

peste death_rider_by_jarling_art

Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas. (*)

Hijos, mi Corazón Inmaculado permanece con ustedes.    Son hijos del Rey de Cielos  y Tierra. NO TEMAN, mi Hijo sostiene a los suyos.

Les bendigo, Soy Su Madre.

corazón-maria

(1) El Anticristo llega a hacerse público sin aviso, leer…

(*) Nota:

Nombre científico del Romero: Rosmarinus officinalis

Nombre científico del Gordolobo: Verbascum thapsus

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

No se puede continuar  ignorando el estado actual en que se mueve la humanidad, ni el que ésta se haya adentrado en la Gran Tribulación.

Los noticieros constantemente tienen en primera plana novedades de toda índole, pero todas mantienen algo en común: son cosas o actos que no son tan naturales ni se cometían con tanta regularidad, así como la Naturaleza que azota con dureza por todo el mundo.

TAIWAN-SISMO-6

Sobre todo, lo que ha llevado a descender al ser humano, es el estado decadente en que se mueve espiritualmente. Esto lo lleva a ser una criatura carente de sentimientos con lo que arriesga el hombre la estabilidad emocional y pasa a ser violento e irracional.

El mantener la relación con Dios es el termómetro para la estabilidad del ser humano. Al desprenderse éste de esa estabilidad, se cae en una serie de bajezas que eran impensables. Como nos dice nuestra Madre Santísima: el Cielo anuncia  pero el hombre ignora y olvida. En estos instantes se ha adentrado el mal en todas las instituciones sin dejar de lado al hombre de toda clase social, el respeto cristiano ha sido mal interpretado con un “dejar hacer y dejar pasar”, permitir una imagen para que adoren al demonio cuando por actos menores se llevan a cabo grandes protestas multitudinarias… Pero, ¿Cómo es el cristiano de este instante?

El que se plantee un proyecto para establecer una lección para niños de escuela en donde se les enseñe cómo ser adoradores de satanás, nos demuestra la bajeza espiritual y la poca importancia que la misma Iglesia da a estos actos deplorables.

satanic-temple-baphomet-statue-oklahoma-statehouse-satanic-monument-lucifer

Hermanos, cada persona posee la virtud de dirigir su  mente hacia el bien o hacia el mal. Lo malo de esto es que el hombre ha sido acaparado por el modernismo, lanzado desde una élite masónica que mira a la humanidad con fines de lucro y de manipulación, dirigido esto hacia la toma de posesión de un gobierno único, una moneda única, una religión única, centralizando el poder mundial en todos los aspectos, en el poder del Anticristo y sus tentáculos.

El Anticristo se hará público…  El Anticristo ha estado laborando desde antes en esta generación, mediante la toma de la voluntad humana a través de la ciencia mal empleada y la tecnología enfocada por el mal en formar criaturas con el pensamiento y la mente dirigidas hacia la violencia, hacia la muerte, hacia la posesión, hacia el egoísmo, hacia un absolutismo e imposición de creencias; así como la adicción a la televisión,  que unido a los videojuegos y demás entretenimientos, como nos lo ha dicho el Cielo, convierten los hogares en campos de concentración,  cuyo fin es guiar al hombre hacia la renuncia a Dios y a todo lo que signifique cumplimiento de la Ley de Dios.

00-y-Control-Mental

Así son los tentáculos del mal. Cada uno cumple una función y la cumple sin que el hombre se percate de ello, con toda la tecnología disponible, esa que el común de los hombres no sabe que ya se posee, como el control mental. Por ejemplo, el control mental que algunos ejércitos van a poner en marcha  en sus tropas; para destinarles a cumplir sin remordimientos las órdenes, cosa que hasta hace poco parecía una utopía y ya es noticia y dejó de ser ficción.

00control-mental

Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad… Y me lo muestran con dolor en Sus Corazones. Pero es lo que el hombre ha atraído hacia sí mismo. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener…

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: