N103 TIEMPO DE OSCURIDAD


dios padre

Hijitos Míos, hoy les voy a hablar sobre los tiempos que os tocó vivir.

Vosotros conocéis los tiempos antiguos por el estudio de la Historia y aceptáis con veracidad lo que los autores de los libros os han enseñado. Ellos son hombres estudiosos de las actuaciones humanas a través de todos los tiempos. Mis tiempos han sido enseñados a vosotros a través de Mis au­tores sagrados en la Santa Biblia.

Yo Vuestro Padre Celestial no tengo “sorpresas” para con Mis hijos. Todo lo que es, ha sido y será; está contenido en las Sagradas Escrituras. Yo Soy la Verdad y la verdad se concede a todos aquellos que con espíritu simple y limpio, se acercan a Mí.

como niños

En toda la historia de la humanidad ha habido tiempos difíciles y otros llevaderos. Y para cada tiempo han bajado a la Tierra un tipo especial de almas; para que guiadas por Mi Amor, lleven a sus hermanos a la salvación y a un crecimiento mayor en el amor.

Todo debe evolucionar para que las al­mas se acerquen más y más. Y siempre en continua ascensión en el amor hacia vuestro Creador. El tiempo que os ha tocado vivir y que es el que cada uno de vosotros escogisteis para servirme, es un tiempo difícil: de cambio.

Pero debéis re­cordar que Yo nunca envío almas a la Tierra sin antes haberlas equipado con todo lo necesario para cumplir su misión. Yo NUNCA abandono o dejo a sus propias fuerzas a Mis creaturas, a pesar de que muchas Me vuelven la espal­da. Yo las sigo buscando continuamente con la esperanza de su conversión.

conversión

Muchos Me consideran un Dios malo qué envía al mundo desastres, hambre, muerte, etc. Creen que todo lo malo viene de Mí.

Os lo vuelvo a repetir, Yo Soy Vuestro Padre y Yo Soy todo Amor; de Mí NO puede salir más que Amor, porque si no fuera así, Me estaría negando a Mí mismo, iría en contra de lo que es Mi Esencia.

No hijos Míos, el Mal no viene de Mí, viene de Mi Ene­migo, vuestro enemigo en la Gracia.

Siendo el arcángel más bello y más poderoso, se prefirió a sí mismo más que a Su Creador. Se puso en contra del Amor, porque su soberbia fue muy grande y luchando contra Mi fiel Arcángel Miguel, fue vencido.

arcangelmiguel8

Yo sólo le retiré el amor, porque él se puso en contra del Amor y así ya no le podía pertenecer. Recordad que él es una creatura creada por Mí, la creé bellísi­ma y le di libertad, igual que a cada uno de vosotros. Y Yo cuando creo al­go, no lo destruyo. Yo respeto vuestra libertad en el bien y en el mal.

Cuando Luzbell fue vencido y le fue quitado el amor, se volvió un Demonio horripilante, él y sus secuaces. (El Amor y la Belleza son atributos de Dios. Y Dios respetando su decisión al rebelarse, se retiró de él) Y Me amenazó diciéndome que en lo futuro, él iba a destruir toda la Creación: Todo aquello que saliera de Mis Manos Creativas.

Y vosotros y vuestro mundo actual, es la obra salida de Mis Manos en éstos momentos de la historia.

extinción

Así podréis entender que si hay mal en el mundo por todos lados. Y si hay destrucción, odio, persecuciones en Mi Iglesia y todo tipo de destrucción física y moral, NO viene de Mí, solamente lo per­mito.

Porque aunque sea un Demonio, tiene la libertad que Yo le concedí desde el principio, en su creación. Pero eso sí, lo limito y nunca lo dejo actuar en su total libertad y poder destructivo; porque os amo Hijos Míos y porque conozco vuestras Flaquezas.

Yo os creé a cada uno de vosotros, para gozar Mi Reino de Amor, para gozar de Mis bienes y de Mi Presencia en cada uno de vosotros por toda la Eternidad.

19ELEDEN

No os creé para el sufrimiento, ni para vuestra Muerte Eterna, entendedlo bien, Hijos Míos.

 Porque muchas ve­ces escucho en vuestros corazones de que Yo Soy un Dios injusto, que envía el mal a la Tierra, Y POR MI CULPA es que hay hambre y miseria en muchas partes de la Tierra.

Sí, hijos Míos, Yo lo permito. Pero recordad que de todo aquello que Yo permito; de un aparente mal, Yo voy a sacar un gran bien.

1el-buen-samaritano

Al permitir hambre y desastres ¿Qué espero de vosotros? Caridad hacia vuestros hermanos en desgracia.

CARIDAD. ¿Os dais cuenta? Se produce un gran bien en vuestras almas, las cuales van a trascender; ayudado por un mal, que no va a trascender.

Yo busco la salvación de las almas, busco lo que es Mío, lo que va a vi­vir Conmigo por toda la Eternidad. Y SON VUESTRAS ALMAS.

 1Good-Samaritan-Mormon

Usad lo material como instrumento en la santificación de vuestras almas y las de vuestros hermanos. No atesoréis cosas materiales, porque vendrá el tiempo en que se os quitarán todas vuestras pertenencias y sólo os quedaréis con lo espiritual… Y que siendo lo más excelso, no habréis puesto vuestra con­fianza en ello y flaquearéis.

La fortaleza es virtud del alma y vosotros os “fortalecéis”, en las co­sas materiales. Y por eso cuando se les son retiradas, se sienten vacíos, se sienten sin protección; porque os estáis respaldando con el poder  del Mundo que es limitado y no con el Poder de Vuestro Dios, que es ilimitado­

Se os quitarán vuestras cosas materiales en éste tiempo. Y lo permitiré Yo para probaros en la Fe y en la Confianza en vuestro Padre.

anticristo

Pero NO SERÉ YO QUIÉN LO HAGA,  sino Mi Enemigo.

Pero recordad que así como se os quiten las cosas materiales y vosotros Me las ofrezcáis en penitencia y amor; en la misma medida de confianza Yo vuestro Padre Omnipotente, os lo restaura­re con Mi Misericordia y nada os faltará.

Os enfrentareis contra un poder angelical caído, limitado. Y así como Yo Soy vuestro Dios, sigo siendo Dios para Mi Enemigo y él tiene que respetar Mis órdenes y todo lo que es Mío. Y vosotros sois Míos.

666_antichrist

Sí, realmente son tiempos difíciles, tanto para la humanidad como para Mi Iglesia. Pero son tiempos también, en los cuáles Mi Misericordia, se derramará abundantemente sobre aquellos que confíen plenamente en Mi Poder y en Mí Amor.

Recurrid a Mi Hija la siempre Virgen María, quién no aparta Su Amor de vosotros e intercede sin descanso, por cada uno de vosotros en todo momento.

Recurrid al Señor San José quién al igual que Su esposa María Santísima, ve­la Constantemente por vuestras familias y por Mi Iglesia.

-Josephpatriarca de la iglesia

Recurrid a Mis Santos Arcángeles y Ángeles para vuestra protección física y espiritual.

Recurrid frecuentemente a los Sacramentos, mientras los tengáis en la forma en que ahora los tenéis; porque os serán retirados hasta la próxima Venida de Mi Hijo; que con Majestad y Gloria, bajará de los Cielos.

Pedid incesantemente los Dones del Santo Espíritu de Amor, para que en el momento de la Prueba os confiéis plenamente a Mi Vuestro Padre, qué no os fallaré y los estaré esperando para gozar con vuestras almas, las que amo con todo Mi Ser, por toda la Eternidad.

jesus-in-heaven1

No temáis Hijitos Míos, Yo estoy en TODO momento con vosotros. Confiad en Mí, como el bebé se confía plenamente a sus padres. Y Yo Soy más, mucho más, que un padre o madre de la Tierra.

Yo Soy el Amor omnipotente y eterno, Yo tengo TODO el Poder y la Gloria, TODO está en Mis Manos y sólo a través de Mi Amor podréis regresar a Mí.

Todos vosotros sois hermanos y os debéis de ayudar también en lo espiritual. Estos tiempos son de gran lucha espiritual, Mis pequeños.

GUERRERO

 En donde se os tratará de quitar lo que Yo os he enseñado. Lo que se os ha enseñado a través de la Vida de Mi Hijo sobre la Tierra y de todo lo que tenéis en las Sagradas Escrituras.

Mis pequeños, una gran mayoría de vosotros no estáis atentos a lo que realmente está sucediendo a vuestro alrededor. Se os está atacando fuertemente en lo espiritual. Se está haciendo a un lado todo aquello que realmente os va a hacer crecer espiritualmente y que os va a asegurar la entrada al Reino de los Cielos.

Pero vosotros estáis tan distraídos en las cosas del mundo, que no os dais cuenta de ésta realidad y la pasáis como si nada estuviera sucediendo a vuestro alrededor.

navidad

No oráis, no vivís de cerca Mis Sacramentos, no estáis ayudándoos vosotros mismos con la oración, con Mi Alimento Divino. No estáis en ésa vida espiritual Mis pequeños, que Yo quisiera que cada uno de vosotros tuviera Conmigo. Una vida íntima, de amigos, de hermanos, de Padre a hijo.

No lo estáis haciendo, Mis pequeños. Y no os estáis protegiendo contra todo el ataque que estáis teniendo de parte de Satanás.

Acordaos Mis pequeños, que él es el Gran Engañador y él os tratará de engañar de una forma muy sutil, para que os alejéis de Mis Enseñanzas y de todo lo que Yo os he dado para que crecierais.

 Y que pudierais alimentar nuevamente al Mundo con el Amor y con las Virtudes que Yo os enseñé.

00EvangelioHoy-21b

Satanás es muy astuto. Os tratará de quitar lo más bello que tenéis en vuestra alma, que es Mi Presencia, Mi ayuda, Mi Amor.

Mis pequeños, orad. Orad intensamente. DejadMe que Yo esté con vosotros en vuestra oración, para que os guíe y os haga ver en dónde os está atacando Satanás.  Para que no caigáis en sus mentiras, en sus trampas y de esta manera, os pueda llevar a la condenación eterna.

No os podéis imaginar cuántas almas se pierden. Mi Hija, la Siempre Virgen María, en Fátima lo decía. Que eran como las hojas que caen de los árboles en otoño las almas que se condenan

bosque-otono

Y vosotros conocéis ésa analogía, porque habéis visto cómo caen las hojas de los árboles en otoño: son muchísimas. Y así van cayendo almas al Infierno y muchas más también al Purgatorio. Y tardan mucho tiempo para salir del Purgatorio, porque no hay suficiente oración de todos vosotros.

Vivís con temores, vivís destruyéndoos los unos a los otros, aprovechándoos de vuestros hermanos. Muy pocos de vosotros realmente vivís una vida de ejemplo espiritual y humano.

Ciertamente, si no lleváis una vida espiritual bella en vuestro interior, vuestras acciones no serán buenas. Debéis vivir primeramente una vida espiritual santa, para que todos vuestros movimientos, palabras, acciones, lo reflejen.

temor a la critica

Desgraciadamente os habéis acostumbrado a la maldad que os rodea. Os enojáis, criticáis, señaláis a aquellos que están obrando en el mal, pero no os dais cuenta que vosotros estáis igual.

Cuando estáis Conmigo, Yo Me derramo en Bendiciones continuamente. Cuando no os alejáis de Mí, Yo os estoy cuidando; estoy protegiendo lo vuestro, lo material, lo espiritual, vuestra familia, todos vuestros intereses.

Pero si os alejáis de Mí y no Me tomáis en cuenta para vuestra vida y para todo lo que hacéis en vuestra existencia, entonces quedáis a merced de los poderes malignos. 

tentaciones-dibujos-fano-L-_jEfay

Sabéis que Satanás es el Príncipe de éste Mundo y él continuamente os está atacando; así como os atacan los microbios, virus y demás males en vuestro ser que os están enfermando. Pero si vosotros no os protegéis en lo espiritual, también vuestra alma va a sucumbir, vuestro cuerpo va a sucumbir.

 Todo aquello que vosotros hacéis, ya sea en vuestras cosas materiales, vuestro trabajo, vuestros intereses, no van a estar protegidos por Mí; porque no Me los estáis poniendo en Mi Corazón, no los estáis poniendo a Mis Pies.

¿Cómo queréis que todo os salga bien, cuando vosotros mismos no estáis buscando ése bien? No Me lo estáis pidiendo. (Dios no puede intervenir, si no lo solicitamos. Satanás es muy legalista. Desde que Adán pecó y le entregó su herencia, se convirtió en Dueño del Mundo y cuando oramos, Satanás no puede reclamar nada; porque fuimos nosotros los que lo pedimos.)  

pelea

No estáis pidiendo Mi ayuda, protección, cuidados, no Me estáis pidiendo a Mí, que os dé los Consejos necesarios para que vuestra vida y todo lo que tenéis en vuestra vida vaya en el Bien.

Vosotros mismos estáis cerrando las puertas a ése Bien porque no Me estáis tomando en cuenta.

Tened esto presente Mis pequeños, para que no Me echéis la culpa de vuestros males, cuando vosotros mismos los estáis acarreando; porque no estáis pidiendo Mi protección, ni Mis cuidados.
BAUTISMO DE JESUS

Os quiero llevar con éstas enseñanzas al conocimiento del Amor, vida que da vida a vuestro ser y a todo el Universo.

Os he querido hacer vivir y entender la vida que debéis llevar ahora en el Mundo, para que vuestro paso de regreso a Mi Reino, sea natural, bello, sin turbaciones ni miedos ocultos. Porque Yo ya os he mostrado la vida que llevaréis en lo futuro para toda la Eternidad, en el Reino de los Cielos; ya que al vivir en el amor y en fraternidad ahora, no tendréis ningún cambio en vuestra Casa Eterna, al regresar a Mí.

La situación que estáis viviendo ahora es el resultado de la lucha de las fuerzas del mal contra Mis Fuerzas de Amor. Por desgracia esto no debiera ser así, si el Amor que todo lo vence y todo lo puede, viviera más esparcido en vuestro Mundo.

amorinstrumento

Así como en una guerra hay soldados enemigos y soldados protectores de los bienes de su Rey, ahora tenéis en vuestro Mundo muchos de Mis hijos que se han vendido a las Fuerzas del Mal y esto hace que la batalla sea más dura y más destructiva.

Si vosotros, todos los que ahora vivís en el Mundo Me pertenecierais en cuerpo y alma, el Maligno no tendría fuerza alguna.

El Infierno no podría atacar a la Gracia que viviendo en cada uno de vosotros, sería como una ola pequeña golpeando a un muro fortísimo. El golpeteo sería suave y no destructivo.

0rompeolas

Pero por desgracia muchos de vosotros Me habéis dado la espalda, total ó parcialmente, lo cuál le da poder al mal para tratar de liquidar al Amor que realmente os habita.

Vuestra vida se ha vuelto monótona, no buscáis nueva vida que os haga sentir las maravillas que a diario os concedo. Os embebéis en los problemas que el mal causa en el Mundo y no os fijáis siquiera, cómo Yo os sigo protegiendo a pesar de vuestras dudas y traiciones.

Debido a vuestra débil fuerza espiritual, le dais demasiada atención a lo que sucede en vuestro Mundo sin ver la realidad espiritual, que es la que está moviendo los acontecimientos.

control anticristo

Véis sólo la destrucción material y no os fijáis, ni entendéis; ni os importa ya, la destrucción espiritual. De que os sirve un Mundo bello, con paz aparente; si vuestro corazón vive en la zozobra y en el Mal. Vuestro cambio tanto para vuestro Mundo, como para vosotros mismos, debe venir de vuestro corazón.

Ya no hay confianza en vuestro corazón ni aún en los que son Míos. Véis la destrucción general. Véis la fragilidad de la economía mundial. Véis la inseguridad de los gobiernos. Véis a la humanidad que vaga errante sin rumbo fijo, como veleta que se mueve según os quieren mover las insidias del Mal.

Las noticias que él manipula por medio de sus secuaces se vuelven vuestra pauta de vida. Os movéis según él os quiere mover y no os movéis como debierais; siguiendo la justa razón que Yo he puesto en vuestro corazón y bajo la moción de Mis Leyes y Decretos de Amor.

fobia

No os guiáis más por la caridad. El miedo y la duda, armas poderosísimas del Maligno, alteran vuestro comportamiento como hijos de Dios.

Os dejáis manipular según su conveniencia y no la Mía. Os volvéis enemigos de vuestros hermanos, protegiendo “vuestros intereses materiales” y no protegiendo lo que más debierais de proteger: Mi Voluntad, vuestra espiritualidad, vuestra vida interior, la cuál es mucho más valiosa que todas las joyas de vuestro Mundo.

Hijitos Míos, estáis viviendo las horas siniestras del Mal, el cuál quiere terminar con Mi Obra Divina, en donde vosotros sois protagonistas principales.

odio

Ya que al destruir vuestra alma, destruye una parte de Mí.

Las horas obscuras HAN LLEGADO. Horas como las de la Pasión Redentora de Mi Hijo Jesucristo, en donde Él fue abandonado aún por los suyos.

Mi representante en el Mundo, el Santo Padre, SUFRE

El-papa-emerito-Benedicto-XVI-_

Y HA DE SUFRIR MÁS AL VER LO QUE SE HA DE DESENVOLVER EN MI IGLESIA, LA CUÁL SERÁ TOMADA POR LAS FUERZAS DEL MAL.

Os he pedido mucho que acudáis a Mi Santo Espíritu para que os provea de Sus Dones y especialmente el Don de Discernimiento, el cuál os ha de indicar lo que deberéis aceptar y os hará ver espiritualmente, lo que os conviene a vuestra vida espiritual y lo que es engaño del mal.

Veréis y viviréis situaciones nunca antes vividas por el ser humano. Pero para ello, para protegeros, también tendréis Mi Fuerza y Mi Poder en el Amor como nunca antes se ha tenido.

EspirituSantoVenenelhombredelSeor

Yo no desprotejo a Mis hijos en ningún momento, siempre os daré mucho más de lo que necesitaréis para cumplir vuestra misión en la Tierra. Y ahora que los tiempos van a ser determinantes para vuestro Mundo y para muchas almas, os proveo con Mi Gracia Omnipotente.

No dudéis, no os dejéis vencer por la duda que el Maligno disemina como cáncer destructivo entre todos vosotros. Debéis atacar éste cáncer destructivo con la confianza basada en la Fé ciega a Mi Palabra y en Mi Amor.

Si vosotros vivierais atenidos a Mi Voluntad, aceptando con docilidad Mis Indicaciones, él no podría nada contra vosotros, pero permitís entrar la duda en vuestro corazón y así os vence fácilmente.

HOMBRE DE POCA FE

HOMBRE DE POCA FE

Ya os había Yo dicho anteriormente, que en el momento culminante de la lucha, cuando todo pudiera faltar; no os faltará nada de alimento, ni en lo material ni en lo espiritual. ¿Por qué os apegáis tanto a los bienes materiales si vuestra vida se debiera basar en los bienes espirituales?

¿Aún no os dais cuenta que lo espiritual mueve y ordena a lo material? ¿No os demostró Mi Hijo Jesucristo con Sus Milagros, que todo lo material es alterable por lo espiritual?

elias alimentado pelos corvos

Tenéis Mis Enseñanzas en el Santo Libro. Tenéis Mi Vida en él, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo.

pesca-milagrosa%20(WinCE)

Tenéis infinidad de ejemplos a través de la vida de las almas santas de la Tierra, quienes por medio del Nombre de Mi Hijo Jesucristo, realizaron infinidad de milagros, que no son otra cosa que Mi Poder Espiritual afectando a las Leyes Naturales.

6multiplicacion-de-los-panes

Y aún así, teniendo todo éste legado divino de siglos, ¿Os dejáis vencer por la Duda del Mal?

Hijitos Míos, éste ya no es tiempo para dudar. Éste ya es tiempo para escoger si queréis vencer en la Fé y en el Amor y lograr un Mundo Nuevo en el cuál he de reinar Yo, vuestro Dios.

 U os daréis por vencidos por vuestra falta de Fé y de espiritualidad y así el Mal os hará vivir  como esclavos del error y destrucción por el resto de vuestra vida.

13_satan-control-world-system

Debéis entender claramente el concepto de vuestra vida actual. El concepto espiritual en donde, como os expliqué anteriormente, lo espiritual afecta a lo material.

bodas de cana

Vuestro Mundo ahora se está viendo afectado por la fuerza espiritual del Mal y vosotros podríais cambiarlo todo si lograrais uniros como hermanos y orar junto Conmigo en la persona de Mi Hijo Jesucristo y con el Amor de Mi Santo Espíritu.

Tenéis en vuestro corazón la fuerza poderosísima de la oración, ya os lo he dicho antes. Pero si véis que los acontecimientos se siguen poniendo cada vez más difíciles, es por vuestra falta de Fé y de oración.

La vida en el Mundo se desarrolla según la espiritualidad del alma. ¿No cambió a TODO el Mundo el pecado de vuestros Primeros Padres? Todas las Leyes se alteraron por una falta espiritual.

Jeusluz-está vivo

Se vivió en la obscuridad por muchos siglos hasta que vino Mi Hijo Jesucristo y ése otro acto espiritual, el traeros la Luz de la Verdad, volvió a cambiar a todo el Mundo. Se le arrebató al Mal el poder que tenía, debido a la Presencia Divina de Mi Hijo en el Mundo.

Ahora estáis en los albores de un nuevo cambio, en donde va a ser el Amor en pleno el que dará un nuevo giro a todo lo creado. Cada uno de vosotros ha de vencer su humanidad para darle vida libre al Espíritu que habita en vosotros.

Al abandonaros a Mi Voluntad el Espíritu actuará y así nuevamente, lo espiritual alterará a lo material. Pero sólo cuando lo entendáis con humildad y con donación libre de vuestra voluntad a la Mía, será cuando todo se realice.

new-jerusalem3

Un Nuevo Mundo se os dará. Pero todos vosotros como habitantes de él debéis uniros como hermanos protegiendo, custodiando y respetando los bienes de vuestro Padre, bienes que se os han concedido para vuestro bien físico y espiritual.

Ahora es cuando os debéis de dar cuenta plena de que siendo el Mundo vuestro hogar actual, que está siendo atacado por el Ladrón que se quiere robar lo más preciado que tenéis, debéis uniros para protegeros unos a otros.

Porque lo que a uno de vuestros hermanos afecte, afectará a todos o a muchos.  ¿Acaso no os habéis dado cuenta cómo el pensamiento de uno ha afectado a pueblos enteros?

comunismo

¿O, cómo el mal ejemplo de algún hermano vuestro, idealizado a través de los medios de comunicación, han alterado el pensamiento mundial? O ¿Cómo ideologías extrañas y convenencieras os han afectado y que al través del tiempo os habéis dado cuenta cómo actualmente os han afectado en vuestra vida familiar y social?

1Darwinismo

Así es como uno sólo de vosotros puede afectar a todo el resto del Mundo, para bien ó para mal.

Hijitos Míos, apoyaos en Mi, apoyaos en la Verdad, ved la realidad espiritual que está afectando a vuestro Mundo. Para construir una nueva vivienda, se tiene que demoler la anterior, vieja y caduca. Ahora os voy a construir el Nuevo Mundo, pero vosotros Me deberéis ayudar con vuestro cambio espiritual, el cuál afectará favorablemente a la construcción de éste Nuevo Mundo.

AyudadMe y ayudad a todos vuestros hermanos que vivís en el mismo hogar terreno. Y entre vosotros Mis hijos y Yo vuestro Padre, construiremos nuestro Nuevo Hogar; en donde Yo viviré con todos vosotros y en él Me veréis como Padre y Yo os tendré como a Mis hijos bajo el mismo techo.

cielo1

Orad intensamente para vencer al mal y a sus secuaces. Aún por ellos pido salvación y depende de vuestra espiritualidad en el amor fraterno, el que Yo pueda salvarlos; afectando con amor, su actuación en el mal. El Espíritu todo lo puede, porque vive del Amor.

Confiad en vuestro Dios que Yo estaré con vosotros hasta el Fin de los Tiempos. Mí Santo Espíritu os guiará en la Era Nueva por venir.

Vuestro es Mí Amor Infinito. El que se ha derramado es Mí Amor Infinito. El que se os dá es Mí Amor Infinito…y vosotros Mis pequeños Me llamáis Padre y gozáis de la Gracia de Mí Amor. Gracias Hijos, gracias por acudir a Mí y confiar en Mí Voluntad.

00padre-nuestro-2

Pero no os preocupéis, Mí Ejercito está basado en la pequeñez y en la humildad, el cual en el momento que Yo tengo preparado, saldrá a relucir y se mostrará al mundo como Mi trofeo más grande del Amor de Dios.

Acudid a Mi que solamente Yo conozco la fecha y solamente Yo hablaré a Mis hijos, a Mis elegidos, a los cuales Yo a su tiempo avisaré. No os dejéis llevar por esos mensajes que no causan paz. Todo lo que venga de Mí debe llevar mi distintivo de Amor y de Paz.

Lo más urgente que debéis tomar en cuenta es aquello que os dije, por entero confiad en vuestro Dios y amad. No viene de Mí todo aquello que os llene de desasosiego, preocupación. No viene de Mí. Confiad hijitos Míos.

Padre-Nuestro

Mí Paz y Mí Amor son todo vuestros. El tiempo SE TERMINÓ, vuestro tiempo ha llegado. Todo lo que se viene se anunciará con anticipación. El Mal está tratando de evitar que Mí Palabra se difunda a todos Mis hijos, que están preocupados. No os preocupéis Yo llevaré a tiempo a Mis hijos.

Debéis tener esa confianza de preguntar cuantas veces dudéis. Yo estoy con vosotros para guíaros, para protegeros. Estoy para levantar a Mis pequeños hasta Mí Corazón y amarlos como siempre os he amado desde el Principio de los Tiempos.

Venid, venid hijos Míos al redil que os preparo. Mi Hijo os está reuniendo y Mí Santo Espíritu os prepara para que viváis como verdaderos hermanos en la Presencia de Mí Santo Espíritu en el Amor Infinito de Mí Corazón Sacrosanto. Yo os bendigo y os llevo en Mí Corazón. Confiad, preguntad, no temáis. Yo estoy con vosotros, recordad sed Mis instrumentos para llevar Mí Paz y así llevaros hasta el Amor pleno en vuestro corazones.

PADRE ETERNO

Yo nunca puedo dar desasosiego, Yo nunca puedo dar temor.

Orad, orad, el mal se lleva muchas almas y hace que muchas se vayan por caminos opuestos a Mis Enseñanzas. Velad porque el tiempo ya llegó, orad por aquellos que no están preparados. Mí Vida está en vosotros, hacedla crecer y llevadla a los vuestros. Espero con ansia el momento en el que pronto vendrá Mí Hijo.

La Virgen María os está uniendo en la pequeñez y en la humildad. Seguidla a Ella, confiad en Ella. Confiad en Ella que os llevará directamente con Su esposo el Santo Espíritu de Amor.

ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO

Vida, Amor y Alegría infinita pronto tendrán hijos Míos. Confiad, ofreced estos últimos momentos de sacrificio, de penitencia; para que ellos puedan salvar las almas de muchos de Mis hijos que se han apartado de Mí.

Y desde ahora, ved el momento posterior a Mí Prueba, en el cual estaréis llenos de felicidad y gozo infinitos al estar ante la Presencia Real, en el Amor del Espíritu del Señor.

Yo os bendigo y os pido que llevéis Mí Amor a todos los vuestros. Yo os bendigo, como Padre, como Hermano, como Amor y vida y os dejo Mi Paz y Fé profundas en vuestro corazón

56PadrehijoyEspirituSanto

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: