P111 HECATOMBE ESPIRITUAL


000FEBRERO 21 DE 2016 – 12:35 P.M.

Hijos míos, paz a vosotros.

Los días de Misericordia están llegando a su fin. La humanidad muy pronto estará en los días de Justicia Divina, donde muchos por falta de conocimiento, tibieza espiritual o pecado, van a sucumbir.

Los días del último reinado del Príncipe de este Mundo, están por comenzar. Serán 1.290 días, donde el Pueblo de Dios, será puesto a prueba y pasado por el Horno de la Tribulación.

Esos días están llegando; sólo falta que mi Padre os envíe el Aviso, para que se terminen los días de misericordia y todo cuanto está escrito se cumpla a cabalidad.

el-aviso-y-el-milagro-20121

Esta humanidad conocerá la justicia divina y la inmensa mayoría se lamentará, por no haber querido escucharme. Serán días de ‘¡Ayes!‘ por doquier. Serán días de angustia, caos, desolación y purificación. Días que si no estáis preparados espiritualmente, correréis el riesgo de perderos.

La Fe de mi Pueblo, será puesta a prueba. Seréis probados como se prueba el oro en el fuego. Muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos.

Este mundo hijos míos, muy pronto pasará y con él, toda la maldad y todo el pecado. Nada impuro y pecaminoso podrá entrar en la Nueva Creación.

4jesus y el eden

Orad, ayunad, haced penitencia y una buena confesión de vida, para que vuestro paso por la eternidad os sea llevadero y podáis al regresar a este mundo, ser portadores de la verdad.

Verdad que será vuestra fortaleza y os mantendrá firmes en la Fe, para que podáis sobrellevar la etapa final de la Purificación.

Hijos míos, se está acercando el día en que el reloj del tiempo se parará y todo en este mundo dejará de funcionar.

juicio

Entonces, vuestro espíritu será tomado. y por espacio de entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo, seréis llevados a la eternidad y allí seréis juzgados en el amor, como si hubiera llegado vuestra hora.

Conoceréis la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno y Trino. Señor de la Vida. El Gran Yo Soy.

Mis Ángeles, después de mi pequeño juicio, os llevarán al lugar en la Eternidad que os corresponde según vuestras faltas.

purgat_rio

¡Ay de los tibios de corazón y de los que estén en pecado mortal, porque si no se definen de una vez y se arrepienten; cuando lleguen a la eternidad, van a conocer muchos, la Oscuridad y el Fuego purificador del Tercer Purgatorio.

 Otros, junto con la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, sino se arrepienten, van a conocer el Infierno.

 ¡Y allí, sentirán el Fuego que quema y no se extingue, con el cual son atormentadas las almas condenadas!

00Infierno-3

Todo esto en el tiempo señalado. Muchos por su maldad y pecado, no lo resistirán y morirán eternamente.

infierno

La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá las diferentes moradas del Infierno.

 Para que los que regresen por la Misericordia de mi Padre, tomen conciencia de una vez de que el pecado solo conduce a la muerte eterna; se arrepientan, conviertan y caminen de nuevo por la senda que conduce a la salvación.

decisión

Estad pues preparados hijos míos, porque ya viene en camino vuestro Amo.

Tened preparada la mesa y vuestras lámparas encendidas.

Permaneced en vela, para que cuando el Amo toque a vuestra puerta, podáis abrirle, recibirle y cenar con El.

doncellas sabias y necias

ACEITE DE ORACION

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Amo y Señor, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

jesus sacramentado

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

18 DE FEBRERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Les guardo en mi Querer como el sol que brilla en el zenit les mantiene a todos en su luz.

El viento sopla para todos.  Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos; a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.

vengan2bbenditos2bde2bmi2bpadre

En mi Casa cada uno es esperado con ansia eterna, para que compartan la Gloria que reciben quienes han vivido obrando y actuando en Mi Voluntad, luchando por el Bien, el que YO les he enseñado.

Siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos. Viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que

YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.

FE VIVA

FE VIVA

Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.

Mi Cuerpo Místico ha tomado el rumbo equivocado, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas.

Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea, dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.

tentacion

El Mal existe. Pero el Mal no penetra en el hombre si éste se encuentra fortalecido en la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos. Es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer, para que Yo obre y actúe en ustedes.

Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición; sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el Amor que doy a cada uno.

templo y crucifixion

Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí; ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo, dedicándose a una búsqueda insensata.

Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir; sino actúan por impulso y equivocándose,  si no disciernen.

El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia; sino porque todo les parece ser, algo más sin importancia.

ENGAÑO DE SATANÁS EL YOGA ES OCULTISMO

ENGAÑO DE SATANÁS
EL YOGA ES OCULTISMO

Padecen psíquica y emocionalmente hijos míos, al vivir en constante lucha contra la conciencia que les llama a retornar a Mí y a obrar y actuar debidamente. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar, deformados del libre albedrío.

Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella, para evitar los males que la humanidad atrae. Y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas, ni las acciones, para detener los avances imprevisibles de la Creación.

La acción del hombre es reflejo de la propia discapacidad espiritual que padece, ante la carencia de una adecuada guía y enseñanza de quienes mantienen la Jerarquía de mi Iglesia. 

ignorancia mortal

 Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder apremia, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.

En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona.

La Creación no reacciona, sino ACCIONA ante quien la aniquila sin piedad. Y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.

00terremotos-volcanes-y-tsunamis-1-638

Es preciso que en este instante yo les llame de esta manera, no de otra… Es necesario que les dé conocimiento para que razonen y

CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE.

Y para cooperar en el Plan de Salvación para la Humanidad.

00salvacion

Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural.

Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana, como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito,

HASTA QUE EL HOMBRE MISMO SE LAMENTE HASTA DÓNDE LE HA LLEVADO LA CIENCIA, cuando ésta es utilizada para el Mal.

Ingeniería-Genética

Ustedes cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre.

Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.

Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido…

00guerras-biologicas-y-bioterrorismo-1-638

Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar…

Este es el instante del hombre que pide perdón…

Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra…

arrepentimiento-conversion y oracion

Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…

Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas.

Lo toman como un Castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.

angeles justicieros

Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al Mal que llama al instante a apresurarse…

 Para que el Demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra, sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.

El Terrorismo (1) actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del Anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.

000the_antichrist_

Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del Mal.

Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.

Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes.

25obama_wars

Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.

Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.

Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.

volcan-erupcion

Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida. El invasor se mantiene dentro.

Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna.

El Lobo con piel de Oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos (2).

AVISO

Amo a todos mis hijos. No todas las religiones que el hombre ha traído a la práctica me son fieles. No todas cumplen los Mandamientos que son la verdad revelada de la Misericordia de Mi Padre hacia sus hijos.

Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, Mi Verdad es mi Verdadcomo mi Amor es Mi Amor: único, inescrutable, inexpugnable, infinito. El mismo de ayer, de hoy y de siempre.

LA-LEY-DE-DIOS-207x300

Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido.

Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.

Oren, hijos Míos por Centroamérica.

ÉXODO 3_14 YO SOY

Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)…

Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios. 

¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…

YO SOY

No teman, nunca les desampararé. Ante la injusticia yo enviaré a mis ángeles a socorrerles, así como socorrieron y socorren a mis fieles.

Mi Amor supera todo, desde la debilidad hasta la ignorancia, si se deciden a entregarse a Mí.

Les bendigo.

Su Jesús.

jesusbendice

(1) Terrorismo, profecías

(2) Alusión al AVISO, leer…

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Dentro del infinito Amor Divino, en ocasiones incomprensible para el hombre al no corresponder a sus expectativas, Cristo nos deletrea Su Amor, que va más allá de cualquier pensamiento humano.

Nos encontramos en la encrucijada camino al Calvario. Encrucijada que la misma humanidad ha construido, debido no solo a la idolatría externa al hombre, sino debido a la idolatría personal.

el-que-quiera-venir-conmigo-que-cargue-su-cruz

Y es claro como Cristo nos adelanta: el que cree ser invencible será vencido y el vencido será triunfador. Quizá piensen en la tierra, no lo sé, pero en la Vida Eterna sí deberían pensar.

Las catástrofes son cada instante mayores, por lo que se nos pide una y otra vez ser cristianos de acción y mantenernos informados.

Algo que nos recalca la Misericordia, la Fuerza y la Justicia Divina, es el servirle solo a Dios, al Único, al que es Omnipotente y Omnisciente, al Todopoderoso y Eterno, al que no tiene Principio ni Fin; pues fuera de Él, todos somos hombres, no somos dioses ni somos indispensables.

Por ello hermanos, en este instante de tanta confusión y de caos que irá aumentando poco a poco, preparémonos espiritualmente para que el astuto enemigo no tome desprevenidos a los hijos de Dios.

La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo y ese Cuerpo Místico es una y otra vez sometido al capricho humano.

00mensajeros de amor y luz

Me dijo Cristo al terminar este Llamado a la humanidad:

¡Cuántos de Mis hijos siguen a los hombres!… ¡Cuántos de Mis hijos no conocen Mi Amor porque miran de lejos Mi Justicia, dejando La Justicia a Mi Padre que Me envió por amor a ustedes!… Si supieran cuánto les ama Mi Padre, vivirían postrados ante Él.

Yo vine por los pecadores, por los arrepentidos… Yo vine por amor de Mi Padre a esta humanidad que en este instante dice no conocerle. Y me desprecian, a Mí que soy el fruto de Su Amor por todos ustedes.

0amor

Asumí el desprecio del hombre para que la Justicia enviara la Palabra Divina a cada uno de ustedes… Les espero, regresen a Mí.

”SOLO, Y SOLO DENTRO DE MI AMOR SERÁN ILUMINADOS POR MI SANTO ESPÍRITU PARA COMPRENDER CADA UNA DE MIS PALABRAS.”

Esto lo comparto, no me lo puedo guardar, porque el Amor está ante cada uno. No es reservado para un grupo sino para toda esta generación. Amén.

00jesus-euc

http://revelacionesmarianas.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: