T2 ¡SOMOS DIOSES!


la tentacionGÉNESIS 3

LA ESTRATEGIA

1.La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: «¿Cómo es que Dios os ha dicho: No comáis de ninguno de los árboles del jardín?»

2.Respondió la mujer a la serpiente: «Podemos comer del fruto de los árboles del jardín.

3.Mas del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis, so pena de muerte.»

LA MENTIRA

4.Replicó la serpiente a la mujer: «De ninguna manera moriréis.

LA MEDIA VERDAD

5.Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.»

000tentacion y caida

LA TENTACIÓN

6.Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comer, apetecible a la vista y excelente para lograr sabiduría, tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que igualmente comió.

7.Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y cosiendo hojas de higuera se hicieron unos ceñidores.

LA CAÍDA

8.Oyeron luego el ruido de los pasos de Yahveh Dios que se paseaba por el jardín a la hora de la brisa, y el hombre y su mujer se ocultaron de la vista de Yahveh Dios por entre los árboles del jardín.

9.Yahveh Dios llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde estás?»

10.Este contestó: «Te oí andar por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escondí.»

11.El replicó: «¿Quién te ha hecho ver que estabas desnudo? ¿Has comido acaso del árbol del que te prohibí comer?»

00adan y eva el_primer_beso_salvador_viniegra_y_lasso_de_la_vega_1891

LA EXCUSA

12.Dijo el hombre: «La mujer que me diste por compañera me dio del árbol y comí.»

13.Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»

LA CONSECUENCIA

Después del Pecado cometido, el hombre perdió su realeza de hijo de Dios; su dignidad como Rey de la Creación, pues se convirtió en esclavo de su conspirador y también su herencia: la Creación que le había sido confiada. Ésta pasó a ser posesión del Engañador, hasta que éste fue vencido por Jesucristo en la Cruz.

000expulsados delparaiso

ESTRATEGIA REPETIDA E INFALIBLE

Adán y Eva creyeron las palabras de su Seductor y comprobaron que eran dioses por el conocimiento que adquirieron y el poder que Lucifer desplegó ante ellos; sin decirles que eran las potencias divinas que Dios había puesto en ellos, las que astutamente estaba utilizando.

Aunque ellos momentáneamente desconocían las consecuencias de la Mentira oculta por Satanás y cómo de súbdito, se había convertido en su Amo cruel y Despiadado a causa del Pecado Original, no creyeron que también se habían convertido en mortales no sólo del cuerpo; sino lo más grave fue, que se convirtieron en potenciales víctimas de la Muerte Eterna.

Lucifer también les ocultó, que su Reino Maldito estaba en los Abismos del Infierno.

1serpiente-infernal

La misma Estrategia ha sido utilizada en estos tiempos y los hombres modernos se han tragado el anzuelo, con sedal y plomada. La Mentira ha sido la misma y la humanidad ya no cree en la Vida Eterna, ni el Infierno, ni el Purgatorio y el Cielo. El materialismo es absoluto y el Pecado y la Maldad humana, asombran a los mismos ángeles caídos, porque el hombre ha rebasado todas sus expectativas, en todos los ámbitos que le han sido presentados. POR ESO EL MALIGNO SE SIENTE EL TRIUNFADOR ABSOLUTO.

17LUCIFER

Con el poder que el mismo hombre le ha entregado y le entrega a cada momento, con la maldad desplegada y el odio dominandolo todo, para destruir todo lo creado por Dios; la soberbia humana ha alcanzado el vértice de lo absurdo y en todos los campos que el Enemigo le sugiere… Los satanistas, los ocultistas, los científicos agnósticos, los ateos, los ebrios de poder, los idólatras y los ególatras, tienen la misma consigna sacrílega y blasfema:

¡SOMOS DIOSES!

Y lo estamos demostrando… ¿Quién se atreve a detenernos?

deismo CUERPO ESPIRITUAL

Y la Encarnación del Anticristo, reinando con todo su poder durante los 1290 días profetizados por Daniel, serán los más terroríficos para el ser humano sobre la Tierra. Pero también serán los más gloriosos para los Hijos de la Luz, que actuarán para el Honor y la Gloria de Dios Único y Trino.

Para vislumbrar un poco, lo que hasta aquí hemos expuesto; en este artículo hay que discernir UNO de los muchos proyectos realizados para destruir el Templo Vivo de Dios del cuerpo humano creado por Dios; algo que está ocurriendo en el ámbito científico y que hoy ocupa los titulares mundiales.

El hombre como Ejecutor del Mal, con sus pecados atrae la Justicia Divina y por su propia mano se castiga a sí mismo. Dios lo permite y aquí podemos constatar que NO ES Dios, el Castigador del hombre.

000apocalipsis-sietecartas06

Dios es Amor y no creador de Maldades. Cuando nuestro Libre Arbitrio es mal empleado; ATRAEMOS LA JUSTICIA DIVINA y hacemos que se cumpla lo que está en las Sagradas Escrituras, específicamente en el Libro del Apocalipsis.

Cuando concluyamos la lectura de este artículo, veremos la realidad de esta afirmación…

EL JINETE DE LA PESTE, CREADO Y ESPOLEADO POR EL MISMO HOMBRE

peste death_rider_by_jarling_art

‘VERSIÓN OFICIAL’

El virus del Zika es una infección transmitida por mosquitos relacionada con el dengue, la fiebre amarilla y el virus del Nilo Occidental. A pesar de que fue descubierto en el bosque Zika en Uganda, en 1947 y es común en África y Asia; la difusión del virus comenzó a expandirse ampliamente en el hemisferio occidental desde el pasado mes de Mayo, cuando se registró un brote en Brasil, propagándose rápidamente por casi toda América Latina.

Pocos presentan defensas inmunológicas contra el virus, razón que explica su rápida propagación. Los síntomas de la enfermedad son similares a los del dengue y el chikungunya. La mayor preocupación se centra en las mujeres que se infectan durante el embarazo, ya que el virus afecta a sus bebés.

¿Cómo se transmite el virus?

El virus del Zika es transmitido por los mosquitos de la especie Aedes, que pueden reproducirse en un charco de agua tan pequeño como una tapa de botella. En general, es transmitido por mosquitos con actividad diurna y ha sido encontrado en varias especies del género Aedes, como Aedes aegypti, Aedes africanus, Aedes apicoargenteus, Aedes furcifer, Aedes hensilli, Aedes luteocephalus y Aedes vitattus.

001

Sin embargo, y según estiman algunos científicos, ya no solo sería el Aedes aegypti su vector, sino que el mosquito común también podría contagiar la enfermedad. Si se confirmara esta hipótesis, ello supondría un verdadero desastre para la salud pública, ya que el tipo común del insecto supera en 20 veces la población del Aedes y puede encontrarse en América, África y Asia. El problema se agrava porque no existe una vacuna para combatir al Zika y su descubrimiento aún requerirá años de investigación.

Aunque el virus normalmente se transmite mediante mosquitos, se ha reportado un posible caso de contagio a través de transfusión de sangre y otro por contacto sexual, pudiéndose también contagiar a través de la placenta de una madre a su hijo no nato.

¿Cómo causa el virus daños cerebrales a los bebés?

Los expertos no están seguros de cómo sucede y tampoco tienen la certeza de que el virus sea el responsable. La posibilidad de que el virus del Zika provoque microcefalia se planteó en octubre, cuando médicos en el norte de Brasil notaron un aumento en los casos con bebés que sufrían la enfermedad.

La microcefalia es la degeneración o malformación del cerebro que causa que los recién nacidos nazcan con una cabeza más pequeña de lo normal y que, en ocasiones, provoca la muerte.

003

¿A qué países no deben viajar las mujeres embarazadas?

A una veintena de destinos, sobre todo en el Caribe, América Central y América del Sur. La Organización Panamericana de Salud estima que el virus se propaga a nivel local en todos los países de América, excepto en Canadá y Chile.

¿Cómo sé si estoy infectado? ¿Existe alguna prueba?

Es una infección silenciosa y muy difícil de diagnosticar debido a que está estrechamente relacionada con el dengue y la fiebre amarilla y es posible que se confunda con pruebas de anticuerpos para esos virus. Para detectar el zika, debe ser enviado a un laboratorio un análisis de sangre o tejido de muestra tomado desde la primera semana de la infección, siendo detectado el virus a través de pruebas moleculares muy sofisticadas.

Hasta hace poco el zika no se consideró una amenaza importante debido a que sus síntomas son relativamente leves. Solo una de cada cinco personas infectadas desarrollan síntomas, que pueden incluir fiebre, sarpullido, dolor en las articulaciones y ojos rojos.

004

¿Qué hacer si estoy embarazada y he visitado recientemente un país de riesgo?

Algunas mujeres deben hacerse exámenes de sangre y, en casi todos los casos, ecografías para ver si sus fetos están desarrollando microcefalia. Las que han tenido síntomas de infección, como fiebre, sarpullido, dolor en las articulaciones y los ojos enrojecidos durante su viaje o durante las dos semanas posteriores a su regreso deben hacerse una prueba de sangre para detectar el virus.

Sin embargo, esta recomendación es controvertida, ya que incluso las mujeres que no presentan síntomas pueden haberse infectado. Las pruebas para el virus en sí solo funcionan la primera semana después de la infección. Las pruebas de anticuerpos se pueden hacer más tarde, pero pueden dar falsos positivos si la mujer ha tenido dengue, fiebre amarilla o incluso si se ha puesto una vacuna contra la fiebre amarilla.

Si estoy en edad fértil, pero no embarazada, ¿puedo ir a un país afectado por el virus?

Solo si se utilizan métodos anticonceptivos, ya que la mitad de los embarazos no son planeados. En caso de visitar un país donde se ha reportado la transmisión del virus del Zika, los doctores aconsejan el uso estricto de medidas anticonceptivas para asegurarse de que no se queda embarazada.

Las mujeres que quedan inesperadamente embarazadas mientras están de viaje deberán someterse a una serie de pruebas.

000embarazo

Estoy embarazada ahora, pero no lo estaba cuando visité uno de los países afectados. ¿Cual es el riesgo?

Muy bajo, dicen los expertos. Con raras excepciones, el virus no parece persistir en el cuerpo y las personas que se recuperan de la infección son inmunes.

“Nuestra comprensión, hasta el momento, es que el riesgo es muy, muy bajo si alguien estuvo en ese lugar antes de la concepción”, dice la doctora Laura Riley, especialista en embarazos de alto riesgo y enfermedades infecciosas en el Hospital General de Massachusetts.

¿Importa en qué momento del embarazo una mujer se infecta con el virus del Zika?

Se cree que el momento más peligroso para infectarse de zika es en el primer trimestre de embarazo, cuando algunas mujeres pueden no haberse dado cuenta que están embarazadas. Los expertos aún no saben cómo el virus entra en la placenta y daña el cerebro en desarrollo del feto.

¿En qué casos deben ser examinados los bebés?

Los expertos en salud dicen que los recién nacidos deben ser testeados para detectar la infección con el virus del Zika en el caso de que sus madres hayan visitado o vivido en algún país que experimenta un brote y si las pruebas de las madres son positivas o no concluyentes.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/198162-respuestas-simples-preguntas-complejas-zika

000zika_2

VERSIÓN ALTERNATIVA Y SINIESTRA

VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA?

Artículo escrito por Jon Rappoport.

Aquí veremos un punto de vista muy diferente al oficial,  ahora que la histeria con el Zika se está expandiendo a marchas forzadas y en México hay un desabasto de medicinas en las farmacias privadas, para combatir el virus que es la última moda en los titulares mundiales. La histeria vende y es el momento de volver a provocar histeria de nuevo.

reportero investigador jon papeport

Nos están diciendo que lo transmiten los mosquitos y que puede causar defectos de nacimiento en los bebés, provocando microcefalia, es decir, niños discapacitados de nacimiento con un cerebro y un cráneo más pequeños de lo normal.

Los titulares son terroríficos, del tipo:

“Brasil envía 200.000 soldados para detener la propagación de Zika”

“Manténgase alejado de Río si está embarazada”

“‘Perdemos la batalla contra los mosquitos”

“Virus amenazando dos continentes”

La histeria repentina llega al punto, que diarios como el Daily Mail indica que las mujeres embarazadas están siendo advertidas de no viajar a 22 países de América Latina y África. Varios casos de Zika ya se están reportando en Italia, el Reino Unido y España, así como Dinamarca o Suecia.

000panico zika

Un artículo llamativo lo encontramos en el Washington Post, titulado: “A medida que el virus Zika se propaga, El Salvador pide a las mujeres que no se queden embarazadas hasta el año 2018”:

“La rápida propagación del virus Zika ha llevado a los gobiernos latinoamericanos a instar a las mujeres a no quedar embarazadas durante un máximo de dos años, una precaución extraordinaria dirigida a evitar los defectos de nacimiento que se creen que están vinculados a la enfermedad transmitida por mosquitos”

“Se trata de un fenómeno nuevo con una capacidad potencia para cambiar la cultura en varias naciones, donde se ha pedido a las poblaciones que retrasen la procreación. La Organización Mundial de la Salud dice que al menos 20 países o territorios de la región, entre ellos Barbados y Bolivia, Guadalupe y Guatemala, Puerto Rico y Panamá, han registrado la transmisión del virus”.

Así que ahora tenemos gobiernos advirtiendo a las mujeres de que no queden embarazadas.

Parece un nuevo método de despoblación: “No se quede embarazada. Si lo hace y un mosquito la pica, usted podría dar a luz a un niño gravemente dañado”.

009

A ello se suman los avisos masivos contra los viajes, para las mujeres embarazadas. Y 200.000 soldados en Brasil, sede de los próximos Juegos Olímpicos, van de puerta en puerta distribuyendo información acerca de esta nueva “plaga”.

Un auténtico estado de histeria inducido.

Así que vamos a examinar un poco la ciencia real que se oculta detrás del virus Zika y la afirmación de que está causando defectos de nacimiento.

Antes de que se pueda establecer de forma segura que un virus causa una enfermedad, se necesita haber realizado algunos procedimientos.

En primer lugar, se debe probar que el virus existe. Tiene que ser aislado del tejido enfermo de un portador humano y después ese tejido tiene que ser puesto bajo un microscopio electrónico, en el que se deberán ver muchos ejemplares del virus, en este caso del Zika.

005

En segundo lugar, las pruebas tienen que ejecutarse en muchos casos diferentes de humanos sospechosos de llevar el virus y estas pruebas tienen que revelar grandes cantidades de Zika en el cuerpo.

Este es el “kit de inicio básico” para decidir que un virus puede ser la causa de una enfermedad humana real.

Rappoport afirma que al examinar la literatura publicada sobre el Zika, hasta ahora no ha visto informes sobre el análisis de tejido enfermo de un ser humano, seguido de fotos de microscopio electrónico que revele grandes cantidades de Zika.

En cuanto a las pruebas de diagnóstico de casos de posibles humanos infectados, como de costumbre, se utilizan dos grandes tipos de pruebas: la prueba de anticuerpos y el PCR.

Voy a revisar brevemente los defectos graves en estas dos pruebas.

A-Los anticuerpos son exploradores del sistema inmunológico que identifican a los invasores que penetran en el cuerpo. Los anticuerpos identifican a los intrusos para que otros elementos del sistema inmunológico puedan repelerlos y destruirlos.

Cuando una prueba muestra que los anticuerpos dirigidos contra un virus específico (como el Zika) están presentes en el cuerpo, eso significa que el cuerpo ha contactado con ese virus, (si la prueba para el Zika se hizo bien y no da un resultado falso positivo). Cabe destacar que los falsos positivos son frecuentes. Pero más desastroso aún: el hecho de demostrar que el cuerpo tuvo contacto con un virus específico, no dice absolutamente nada acerca de si el paciente está enfermo o va a enfermar.

000antibody

De hecho antes de 1985, una prueba de anticuerpos positiva era interpretada generalmente como una buena señal: el sistema inmunológico del cuerpo había encontrado y vencido al invasor. En cambio, después de 1985 la “ciencia” dió un giro y pasó a interpretar que un resultado positivo significa que la persona está enferma o va a enfermar. Y eso quiere decir por supuesto, más falsos diagnósticos de la enfermedad y más beneficios procedentes de los consiguientes tratamientos.

Así es como cuando se “anuncian epidemias”, las agencias de salud pueden inflar falsamente el número de casos hasta números sobredimensionados.

B-La PCR es una prueba muy sofisticada y difícil de ejecutar. Es propensa a errores. Se necesita una cantidad minúscula de material que se supone que es un fragmento de un virus, y se multiplica para que se pueda observar ese fragmento.

El primer problema con la prueba es: ¿los técnicos en efecto elegir una pequeña muestra que en realidad es una pieza del virus en cuestión? ¿O son simplemente restos de escombros genéticos?

El segundo problema es: la prueba. A pesar de todas las afirmaciones que sostienen lo contrario, no dice nada fiable sobre la cantidad de virus que hay en el cuerpo del paciente. ¿Porque es esto importante? Porque usted necesita una gran cantidad de virus en el cuerpo para empezar a decir que están causando la enfermedad.

000virusdengue

Una cantidad muy pequeña es trivial.

Con estas dos pruebas inútiles, la de anticuerpos y el PCR, los investigadores y los médicos no tienen ninguna pista significativa acerca de si un paciente está enfermo como consecuencia del Zika.

Todos los informes sobre posibles casos pasan a ser sospechosos.

Por lo tanto, atribuir problemas muy serios al Zika a nivel mundial es insostenible y especulativo. Eso NO es ciencia.

Y dar el salto de llegar a afirmar que el virus está causando que las mujeres embarazadas den a luz a bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros deteriorados es absurdo.

¿Quién se beneficia de esta falsa “ciencia” sobre el Zika?

Ciertamente, las empresas que están liberando mosquitos genéticamente modificados como método para prevención de enfermedades. La mayor de estas compañías se llama Oxitec.

Hasta el momento, los mosquitos transgénicos de Oxitec se utilizan para reducir la fiebre del dengue en Brasil, Malasia y las Islas Caimán. Florida es el próximo territorio en la agenda donde se liberaran los mosquitos OGM de Oxitec.

007

Pero con la inmensa oportunidad de negocio que proporciona el Zika, “transmitido por una plaga de mosquitos”, ya podemos imaginarnos que pronto nos venderán la necesidad de llenar todo el planeta de mosquitos genéticamente modificados para “salvar al planeta de esta nueva amenaza”…

Sin embargo, cabe destacar que hay algunos problemas con los mosquitos transgénicos.

Una ciudad en Brasil ha informado que siguen teniendo niveles elevados de dengue, a pesar de que los mosquitos OGM se hayan introducido para combatir esa enfermedad.

Dondequiera que se hayan introducido estos mosquitos transgénicos, o estén a punto de ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultados para que den su autorización. Todo está siendo realizado por el gobierno y las élites corporativas sin pedir permiso, ni opinión a nadie.

Es experimentación humana a gran escala.

Además existe la preocupación de que, si de hecho los mosquitos portadores del dengue son realmente eliminados, el vacío que provocan pueda ser llenado por otro portador del dengue, el mosquito tigre asiático, que se reproduce mucho más rápido y es extremadamente agresivo.

An Aedes albopictus female mosquito feeds on a human blood meal.

Aparte de “estos pequeños defectos de forma”, el resto todo es perfecto. Vamos a tener un gran desfile de bienvenida para los mosquitos genéticamente modificados expandidos por todo el planeta.

Pero volvamos al caso del virus Zika: ¿Qué es lo que realmente está causando que las madres den a luz a bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros con discapacidad?

Más allá de esta investigación que debería emprenderse (y que nadie emprende), me gustaría prestar atención a un informe como este, publicado en el Río Times, el 05/05/15, “Brasil se muestra como el mayor consumidor mundial de plaguicidas”:

“El uso de pesticidas en Brasil creció más de un 162% entre 2000 y 2012, según el último informe de la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO), convirtiendo al país en el principal consumidor de plaguicidas del mundo. Según la entidad, el sector de la agricultura brasileña compró más de 823.000 toneladas de plaguicidas en el 2012 “

“El informe ABRASCO, titulado ‘Una alerta de los impactos de los plaguicidas sobre la salud’, fue lanzado la semana pasada en Río de Janeiro. El informe incluye estudios científicos, incluyendo los datos del Instituto Nacional del Cáncer, que muestra una relación directa entre el uso de pesticidas y problemas de salud “.

0000brasil y su ejército vs elzika

He aquí una muy reveladora cita de este informe:

“No sólo estamos utilizando más pesticidas, sino que estamos usando pesticidas más potentes y más fuertes. Nos hemos visto obligados a importar plaguicidas que ni siquiera habían sido permitidos en Brasil, para combatir las plagas que atacaron las plantas de soja y algodón transgénicos…”

“… 22 de los cincuenta principales ingredientes activos utilizados en los plaguicidas en Brasil hoy en día, han sido prohibidos en la mayoría de los otros países”

Y aún hay más. Así nos lo decía la agencia Reuters el 19 de mayo de 2015, “Fiscales de Brasil reclaman 16 millones de dólares a los fabricantes de plaguicidas”:

“Los fiscales brasileños dijeron que reclamarían al menos 50 millones de reales (16,6 millones de dólares) de las multinacionales fabricantes de plaguicidas, por presuntas violaciones de seguridad en un centro de recogida de envases usados de plaguicidas…Esos fabricantes incluyen a las filiales brasileñas de BASF, DuPont, Monsanto, Nufarm, Syngenta, Adama, FMC y Nortox… Los cargos contra ellos se producen después de que científicos, reguladores, funcionarios de salud pública y consumidores se quejen cada vez más por el hecho de que el ascenso de Brasil como potencia agrícola, haya llevado a un uso inseguro y excesivo de pesticidas. Reuters informó en Abril, que al menos cuatro fabricantes extranjeros venden pesticidas en Brasil, que no se les permite vender en sus mercados nacionales”0000MICROCEFALIA-1024x768

¿Qué tal una investigación en profundidad, sobre el terreno, sondeando la conexión entre estos pesticidas y la oleada de defectos de nacimiento que se producen en Brasil?

¿Alguien ha dicho algo sobre esto en los medios de comunicación?

¿Alguien reclama una investigación para dirimir esta posible correlación de hechos?

¿No será que a lo mejor, algunas élites económicas implicadas, prefieren usar la existencia de un virus como tapadera, con el fin de explicar el daño horrendo que están provocando los productos químicos que venden?

Por si a alguien le queda alguna duda, aquí tenemos este estudio, publicado en Environmental Health Perspectives el 1 de julio de 2011: “Los biomarcadores urinarios exposición prenatal a la atrazina”.

En este estudio, podemos encontrar una cita que hace referencia a uno de esos supuestos efectos provocados por el Zika:

“La presencia frente a la ausencia, de niveles cuantificables de atrazina en los plaguicidas o del metabolito específico atrazina, se asocian con restricción del crecimiento fetal…y provocan una menor circunferencia de la cabeza en los recién nacidos…la circunferencia de la cabeza también se asocia inversamente con la presencia del herbicida metolacloro”

0021

Es decir, los pesticidas con atrazina, provocan defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provoca el virus Zika.

¿Empiezan a ver ustedes la relación de los hechos que se oculta tras toda esta maniobra?

Por supuesto, tanto la atrazina como el metolacloro, son pesticidas que se están usando en Brasil a gran escala estos últimos años.

¿Por qué esta conexión con los defectos de nacimiento está siendo ampliamente ignorada?

Es obvio que el “virus” es el nuevo comodín, la mejor tapadera jamás inventada para encubrir los efectos nocivos de todo tipo de productos químicos que nos rodean.

Además, el virus Zika, lleva siendo reportado al menos desde finales de la década de 1940 y principios de la de 1950.

Sin embargo y de repente, después de décadas de solo provocar una enfermedad leve que desaparece por sí sola, ahora provoca “daños horrendos de nacimiento en los niños”.

microcefaliaContinuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: