T3 JINETE APOCALÍPTICO


peste death_rider_by_jarling_artCREADO Y ESPOLEADO POR EL HOMBRE

Artículo escrito por Jon Rappoport.

Continuación…

Por otra parte, muchas de las mujeres que están dando a luz a bebés deformes, curiosamente dan negativo en la prueba para detectar la presencia del virus Zika.

Está demostrado que los pesticidas utilizados a gran escala en Brasil, pueden provocar estos mismos defectos de nacimiento tal y como lo comprueban múltiples informes científicos previos y ampliamente ignorados por los medios.

Pero existen otros presuntos culpables. Como la vacuna Tdap (Tosferina, Difteria, Tétanos). Este es otro caso de correlación realmente sospechoso.

Un estudio publicado en la US National Library of Medicine, titulado “La tos ferina en niños pequeños: una enfermedad grave prevenible por vacunación”, lo explica:

“…a finales de 2014, el Ministerio de Salud de Brasil anunció la introducción de la vacuna Tdap para todas las mujeres embarazadas en Brasil

00TDAP

Obviamente las mujeres embarazadas son el grupo objetivo. Porque en estos momentos están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daños cerebrales. También les recomendaron que tomaran la vacuna Tdap recientemente en el año 2014.

Tal y como indica Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas:

“Las compañías farmacéuticas no probaron la seguridad y efectividad de la vacuna Tdap para mujeres embarazadas, antes de que las vacunas fueran autorizadas en los EE.UU. y casi no hay datos sobre las respuestas biológicas inflamatorias o de otro tipo, que estas vacunas podrían provocar y sobre cómo podrían afectar los resultados al embarazo y nacimiento… La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) enumera las vacunas contra la gripe y Tdap como agentes biológicos Pregnacy Category B o C, lo que significa que la prueba adecuada no se ha hecho en humanos, para demostrar la seguridad para las mujeres embarazadas y no se sabe si las vacunas pueden causar daño fetal o afectar la capacidad de reproducción. Los fabricantes de estas vacunas afirman que los estudios de toxicidad y de fertilidad en humanos son inadecuados y advierten de que las vacunas contra la gripe y el Tdap deben suministrarse a una mujer embarazada sólo si es claramente necesario”

Y puestos a utilizar la Ciencia para encontrar las posibles causas a esta oleada de niños nacidos con malformaciones, también podríamos considerar otros factores: como la desnutrición endémica grave, la pobreza extrema o la falta de saneamiento básico que se produce en muchas partes de Brasil o América Latina y que afectan mucho más a las personas pobres con un sistema inmune deprimido y que resultan ser más vulnerables a todo tipo de dolencias y enfermedades.

The new mascots for the Rio 2016 Olympic Games (L) and the Rio 2016 Paralympic Games, are presented at the Ginasio Experimental Olimpico Juan Antonio Samaranch in Rio de Janeiro, Brazil, on November 24, 2014. The Rio Olympic Games have their mascot, a yellow feline animal representing Brazil's rich fauna and wildlife, while the Paralympic Games mascot is a predominantly blue and green figure whose head of covered with leaves -- depicting once again the host country's rich vegetation as Brazil prepares to welcome the Olympics to South America for the first time. It remains only for the public to decide on a name, choosing from a range of options.  AFP PHOTO / YASUYOSHI CHIBA

A todo ello, hay que añadir la inminencia de los Juegos Olímpicos de Río, que se producirán en Agosto.

Hay varios escenarios que podrían jugarse en frente de una audiencia televisiva global. ¿Los propios Juegos Olímpicos podrán ser utilizados para crear la imagen de una especie de Pandemia Mundial? ¿Será una vacuna contra el Zika mágicamente “descubierta” la que precipitará su producción en el momento justo; para mostrar como si fuera un gran anuncio planetario a colas de ciudadanos caminando obedientemente a recibir esas vacunas antes y durante los Juegos, cuando todos los focos estén sobre Brasil?

Uno de los objetivos que se pueden alcanzar al fabricar una epidemia falsa es, aparte del negocio inmediato; crear un escenario de miedo inducido que lleve a la población a obedecer ciegamente los dictados médicos y gubernamentales.

De repente, el germen invisible se convierte en una suerte de “pequeño terrorista” que solo la autoridad pertinente puede combatir. Vale la pena pensar sobre esto, justo cuando empieza el bombardeo mediático masivo para inocularnos el “nuevo virus de moda”…

0000zika1

Hay algo más que no debería ser pasado por alto: la paranoia inducida hacia el virus Zika, no solo está siendo ampliamente promovida por los medios occidentales; sino que a ella se ha sumado con todo sus instrumentos mediáticos, la cadena RT controlada por el Kremlin, que está contribuyendo esforzadamente en la promoción de esta paranoia; tal y como también lo hiciera, a la hora de promocionar la imagen de terror difuso del Estado Islámico.

Y lo hace justo ahora, que parece que las relaciones entre occidente y Rusia empiezan a relajarse y se intuye que Rusia tendrá el papel co-protagonista que Putin reclama para el Nuevo Orden Mundial.

Demasiadas circunstancias maquiavélicas, como para no analizarlas, ¿NO? Y el resultado no puede ser más aterrador…

La conclusión más posible es que el virus Zika está siendo utilizado como una cubierta, para ocultar los daños causados por los gigantes corporativos de la Agroindustria, que están provocando una oleada de casos de microcefalia en determinadas zonas del Brasil.

El Zika, del cuál se conoce la existencia desde hace décadas, se convertiría así en la pantalla perfecta; para evitar afrontar las carísimas responsabilidades derivadas de los daños causados por el consumo monstruoso de pesticidas altamente tóxicos en Brasil.

fumigador

Y es que resulta que otro de los potenciales causantes de estos daños, son los mosquitos genéticamente modificados que fueron liberados en Brasil en 2012, con el objetivo de diezmar la población de mosquitos que transmiten el dengue, el Zika, la fiebre amarilla y el chikungunya. Los mismos mosquitos genéticamente modificados con los que ahora nos dicen que quieren “solucionar el problema”.

Tal y como nos cuentan en RT: “Ya desde el primer momento surgieron preocupaciones sobre la liberación de estos mosquitos modificados genéticamente sin haber realizado más estudios sobre posibles efectos secundarios”.

“Es un enfoque muy experimental que aún no ha tenido éxito y puede causar más daño que bien”, advirtió en 2012 la doctora Helen Wallace, directora del instituto GeneWatch, en declaraciones a ‘The Guardian’.

Los primeros casos de Zika en humanos fueron documentados en Brasil el pasado mes de Mayo, estimando que a día de hoy 1,5 millones de personas estarían infectadas.

Los críticos con la empresa Oxitec, productora de estos mosquitos genéticamente modificados, recuerdan que la zona en la que fueron liberados los Mosquitos transgénicos OX513A es la misma donde se inició la propagación del virus. Y es de hecho, la misma zona del Brasil (Juazeiro), donde ahora se reportan la mayoría de los defectos de nacimiento.

000zika45

Desde el inicio del brote, se han registrado en Brasil más de 4.000 casos de bebés que nacen con microcefalia desde Octubre pasado. Todo esto debería ser considerado una pista crucial para los científicos y debería haber sido lo primero que hubieran señalado los medios de comunicación, en lugar de contribuir a la paranoia hacia un virus el Zika, del que no existe ninguna prueba científica que provoque microcefalia.

ANALIZANDO LOS HECHOS:

La compañía Oxitec, fue la que liberó esos mosquitos transgénicos… Para empezar, cabe destacar que Oxitec dispone de ayudas de Bill Gates para realizar sus experimentos; algo que para la gente debidamente informada sobre las auténticas intenciones eugenistas de Bill Gates, es una muy mala señal. 

zika57BillGates

Oxitec es filial de Intrexon, que es propiedad del multimillonario Randal J Kirk y está desarrollando tecnología que utiliza la ingeniería biológica, para realizar “avances” en múltiples campos: desde productos farmacéuticos a plantas y animales modificados genéticamente. La compañía tiene acuerdos de desarrollo con AquaBounty, que a su vez produce salmón modificado genéticamente.

Lo que agudiza la polémica principal que rodea a la producción de plantas y animales modificados genéticamente, es que no existe ningún estudio independiente riguroso que garantice que son seguros para el consumo y que no tendrán efectos negativos para el medio ambiente. Y para culminar este embrollo maquiavélico, Intrexon tiene al famoso Dr. Sam Broder como Vicepresidente del Sector Salud.

Durante seis años, Broder fue el Director del Instituto Nacional del Cáncer de EEUU donde fue una pieza clave para el impulso del medicamento contra el SIDA: AZT. Que es en extremo tóxico, evita que las células humanas se repliquen y suprime el sistema inmunológico; es decir: el mismo sistema que se supone que el SIDA está atacando.

Este medicamento que inicialmente había fallado en los tratamientos de quimioterapia, fue tomado de nuevo y se sometió a un ensayo clínico plagado de escándalos; lo que dio lugar a su aprobación por parte de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU).

000zika22

FARMAFIA

El 28 de noviembre de 2011, Intrexon dio la bienvenida a dos nuevos ejecutivos a la junta directiva de la empresa: Robert B. Shapiro y Jeffrey B. Kindler.

Shapiro era el ex director general de Monsanto y NutraSweet (fabricante del polémico aspartamo, un edulcorante altamente tóxico contenido en gran cantidad de refrescos).

Por su parte, Kindler era el ex director general del gigante farmacéutico Pfizer y vicepresidente ejecutivo y asesor general de McDonald’s.

Es decir, personas “de toda confianza en el campo de la salud pública”, relacionadas nada más y nada menos que:

-Con la comercialización del herbicida cancerígeno Roundup de Monsanto

-El Aspartamo tóxico, que causa obesidad, síndrome metabólico y cáncer

-El anti-inflamatorio Bextra (valdecoxib), relacionado con graves reacciones alérgicas y ataques al corazón en los pacientes y que provocó que Pfizer tuviera que pagar una multa de 2300 millones de dólares por conducta criminal al comercializarlo…  Y por supuesto:

-La comida basura de McDonald’s, que tanto daño ha provocado a la salud de varias generaciones.

Sofia Bastos Pinto, production supervisor of the Oxitec holds a jar containing a male transgenic Aedes aegypti mosquitos, in a laboratory of the Oxitec in Campinas from 100km of Sao Paulo on August 21, 2014. Oxitec developed a technology where eggs of Aedes aegypti receive microinjection of DNA with genes which produce a protein that prevents their descendants reaching adulthood in nature. Male mosquitos, when released into the wild, they breed with females - responsible for incubation and transmission of dengue virus. They will produce descendants who die before they reach adulthood, reducing the total population of transmitters of dengue. AFP PHOTO / NELSON ALMEIDA

Sofia Bastos Pinto, production supervisor of the Oxitec holds a jar containing a male transgenic Aedes aegypti mosquitos, in a laboratory of the Oxitec in Campinas from 100km of Sao Paulo on August 21, 2014. Oxitec developed a technology where eggs of Aedes aegypti receive microinjection of DNA with genes which produce a protein that prevents their descendants reaching adulthood in nature. Male mosquitos, when released into the wild, they breed with females – responsible for incubation and transmission of dengue virus. They will produce descendants who die before they reach adulthood, reducing the total population of transmitters of dengue. AFP PHOTO / NELSON ALMEIDA

Estas personas, con un “currículum tan destacado” fueron las encargadas de dirigir la empresa Oxitec cuando se liberaron los mosquitos modificados genéticamente para combatir el Dengue…

En un artículo publicado en Activist Post, Claire Bernish desvela una poco conocida conexión de los mosquitos con los antibióticos usados en la industria ganadera. Recordemos que la hipótesis científica que justifica el uso de mosquitos genéticamente modificados, establece que el mosquito transgénico macho inseminará a las hembras naturales, pero no proliferará ninguna generación real de mosquitos más allá de la etapa larval, debido a los genes modificados.

Pero según afirma Claire Bernish en su artículo: “De acuerdo con un documento no clasificado de la Comisión de Dirección de Comercio y Agricultura de Brasil con fecha de febrero de 2015, Brasil es el tercer mayor consumidor de tetraciclina, un antibiótico que se suministra a los animales a través de la comida.

Como un estudio de la Sociedad Americana de Agronomía, explica: “Se estima que aproximadamente el 75% de los antibióticos no son absorbidos por los animales y se excretan en los residuos”

Uno de los antibióticos específicamente nombrados en ese informe por su persistencia en el medio ambiente es precisamente la tetraciclina, que se puede encontrar en los suelos, las aguas superficiales y algunos alimentos.

000zika11

¿Y cuál es el efecto final?

Un documento confidencial interno de la propia compañía Oxitec divulgado en 2012 nos lo aclara: Oxitec reconoce que hasta un 15% de las larvas podrían sobrevivir.

¿A qué conclusión lleva todo esto?

Pues que tenemos unos mosquitos genéticamente modificados liberados al medio ambiente, que se supone que deben extinguirse por sí solos; pero que en realidad y debido a la contaminación de comida y agua provocada por el antibiótico tetracicilina, podrían sobrevivir en su etapa larvaria, provocando el nacimiento de generaciones de mosquitos descendientes de mosquitos normales y mosquitos genéticamente modificados.

Mosquitos, que por cierto, son vectores no solo del Dengue, sino también del Zika. ¿Alguien ha estudiado qué efectos sobre la salud humana puede tener la picadura de uno de esos mosquitos híbridos de reciente creación? La respuesta es clara y contundente: UN NO ROTUNDO.

zika

Bien, si tenemos en cuenta que la epidemia de casos de microcefalia se producen precisamente en la misma zona de Brasil donde fueron liberados estos mosquitos, hallamos una posible relación causa-efecto que nadie parece dispuesto a tomar en cuenta.

¿Podrían ser los propios mosquitos genéticamente modificados liberados por Oxitec con el apoyo de las autoridades brasileñas, los causantes de estos terribles efectos y del propio estallido de casos de Zika? ¿El propio virus Zika está siendo utilizado como cubierta para ocultar las auténticas causas de la epidemia de casos de microcefalia entre recién nacidos?

Lo que está claro es que NO existe ni una sola evidencia científica que relacione el virus Zika con los 4000 casos de Microcefalia aparecidos en Brasil desde octubre. Ni una sola.

Tampoco hay nada que justifique que después de 60 años de conocimiento de la existencia del virus Zika, de repente se produzca tal estallido epidémico y aparezcan efectos hasta ahora desconocidos y nunca reportados con anterioridad.

La única diferencia entre ahora y décadas atrás, es la evidente coincidencia temporal y física, entre la aparición de estos casos de microcefalia y varios factores:

1.- El consumo récord de pesticidas altamente tóxicos en Brasil

000zika14pesticidas

2.- La aplicación de la vacuna Tdap en mujeres embarazadas que se inició en 2014, en contra de las advertencias de los propios fabricantes.

3.- La liberación de los mosquitos genéticamente modificados de la empresa Oxitec y la más que probable creación de mosquitos híbridos cuyo efecto sobre el medio ambiente y la salud humana es absolutamente desconocida.

¿Por qué ante tales pruebas, los medios de comunicación siguen repitiendo obedientemente la disparatada versión oficial de la OMS, que no se basa en ninguna evidencia científica y eluden hablar de estos indicios tan indiscutibles?

¿Dónde están los verdaderos periodistas? ¿Esas personas que pasan 4 años estudiando en una facultad y que se supone que deben comunicar la verdad sobre los hechos, a la población?

¿Cómo es posible que ninguno de ellos vea el elefante en la habitación?

000zika29

Lo que sí está claro; es que si se demostrara que la epidemia de casos de microcefalia se debe a los pesticidas, a las vacunas o a los mosquitos genéticamente modificados, grandes compañías deberían afrontar indemnizaciones y multas multimillonarias.

Sin embargo, si se le echa la culpa a un virus (que llevaba tiempo ahí y al que nadie hacia caso por tener una incidencia menor), las grandes compañías pueden seguir adelante con su negocio e incluso ampliarlo; aportando presuntas soluciones a la epidemia, en forma de vacunas y de liberación de más mosquitos genéticamente modificados, siempre con el apoyo de esa entidad mafiosa al servicio de los grandes poderes económicos llamada OMS.

Y no es solo una cuestión de negocio y de ganancia, de indecentes cantidades de dinero.

Estamos también ante una gran maniobra de manipulación social a gran escala.

Se están sentando las bases del mundo del futuro, una dictadura tecnocrática en la que todos estaremos sometidos a los designios de los nuevos sacerdotes que ya no vestirán túnicas, sino batas blancas. Y a los cuales deberemos obedecer ciegamente por ser los portadores de la “verdad absoluta más indiscutible”.

EL SACERDOCIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

000zika15 nuevo sacerdocio

Ellos serán la cara más visible del poder y la autoridad en el nuevo régimen y dictarán el futuro de las poblaciones y de los individuos.

Estos neo-sacerdotes adquirirán múltiples formas: serán médicos, físicos, químicos, biólogos o economistas.

Cuando ellos decreten “epidemia” todo el mundo deberá vacunarse. Cuando ellos decreten que algo es “enfermedad” todo el mundo deberá tomar medicamentos contra ello. Cuando ellos decreten “crisis” todo el mundo deberá ajustarse el cinturón y dejar de consumir. O aumentar el consumo, según convenga.

Ahora nos están acostumbrando a obedecerlos año tras año mediante mil y una campañas de terror infundado, que los presenta como la única estirpe salvadora, que nos separa del desastre o incluso del Apocalipsis.

¿Alguien se ha fijado que desde hace unos años hacia aquí, cada temporada aparece una nueva enfermedad de moda con capacidad para convertirse en “epidemia global”?

000zika16pesticidas

La gripe aviar, el SARS, la gripe A, la gripe porcina, el MERS, las Superbacterias, el Ébola y ahora el Zika…

No solamente se está utilizando el virus Zika como mampara para ocultar efectos indeseados, provocados por grandes compañías (si es que no ha sido provocado de forma premeditada), sino que todo forma parte además de una agenda a largo plazo.

¿Alguien está dispuesto a ver el elefante en la habitación?

ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN?

En algunos medios alternativos, se ha considerado que el pánico infundado generado alrededor del virus Zika, podría perseguir diversos objetivos, entre los cuales, establecer una agenda que siente las bases para una despoblación paulatina de diversas zonas del planeta y especialmente en América Latina.

Si ya el gobierno salvadoreño pide a las mujeres que no se embaracen y otros claman por el Aborto Terapéutico, es imposible no deducir que todo esto es una herramienta para la reducción de población en países centroamericanos.

000zika25

Se ha de reconocer que este tipo de interpretaciones pueden resultar algo “paranoicas” y exageradas.

Sin embargo, a veces los hechos parecen contribuir a esa paranoia.

El 3 de febrero de 2016, la web Vocativ.com ofreció la siguiente historia: “víctimas embarazadas del Zika tendrán acceso a abortos en el mar”:

La organización Women on Waves, una organización que utiliza barcos para ofrecer servicios de aborto seguro fuera de las aguas territoriales de los países en los que el procedimiento está restringido o prohibido, ha anunciado que van a comenzar a ofrecer sus servicios en las zonas afectadas por el Zika.

000barcoaborto2

 

Women on Waves tiene el objetivo de darle a las mujeres embarazadas una alternativa segura y legal. Proveerán abortos médicos a mujeres embarazadas que tienen el Zika en Colombia, Bolivia, Chile, Guadalupe, Paraguay, Venezuela, Argentina, Surinam, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Haití y la República Dominicana.

Las mujeres elegibles deben tener menos de 9 semanas de embarazo y están obligadas a llenar una solicitud en línea para recibir los fármacos abortivos. El grupo ha declarado que conseguir un envío de los medicamentos a las pacientes puede tardar entre una y cinco semanas, lo que significa que las mujeres que descubran que están embarazadas, deberán actuar muy rápidamente para recibir ayuda a tiempo.

Realmente, aquellos “teóricos de la conspiración” que creen que tras epidemias como ésta se ocultan planes globalistas para fomentar la reducción de la población, ya tienen argumentos para apoyar sus puntos de vista.

000zikaaborto3Y a ello debemos añadir la creciente campaña del miedo, basadas en advertencias para las mujeres embarazadas que viajen a estos países.

Hasta ahora y en anteriores epidemias “mediáticas” como las que hemos vivido estos últimos años (gripe A, gripe porcina, SARS, Ébola, etc…), no se había establecido una relación tan directa entre conceptos como el embarazo, el desarrollo de posibles enfermedades y el aborto como “solución”, como sucede con el caso del Zika.

Podríamos estar pues, ante una campaña realmente maliciosa que relacionaría los conceptos de “embarazo” con el de “deformación y enfermedad potencial”, contribuyendo así a establecer un clima psicológico a nivel social que contribuya a una disminución de las tasas de natalidad. Y por lo tanto a una reducción de la población, si el pánico al Zika adquiere las dimensiones adecuadas.

Aborto-Terapéutico

En este aspecto, el Zika marcaría un hito como herramienta de manipulación social y esto nos lleva a hacernos algunas preguntas:

¿Están utilizando el Zika como pretexto para introducir estos conceptos en el imaginario colectivo de cara a futuras epidemias?

¿Se abren las puertas a que en el futuro se limiten los embarazos bajo el pretexto de luchar contra epidemias o enfermedades?

¿Detrás del Zika se ocultan realmente planes globalistas que buscan una despoblación de determindas zonas del planeta o como mínimo, reducir el índice de nacimientos en determinadas zonas?

¿O todo esto no son más que interpretaciones paranoicas y exageradas de la realidad?

Que cada uno responda a estas preguntas utilizando sus propios razonamientos…

Las manipulaciones oficiales son tan obvias, que un razonamiento sano no puede admitir tan tremendo engaño. Y tampoco hay ninguna prueba científica que pueda vincular el virus Zika con los casos de microcefalia.

zika y microcefalia

Por ejemplo, tal y como informó la agencia Associated Press el pasado 27 de enero:

“Nuevas cifras publicadas el miércoles por el Ministerio de Salud de Brasil como parte de una investigación sobre el virus Zika, han revelado menos casos del raro defecto de nacimiento de los que se temía inicialmente.

Los investigadores han estado investigando en 4.180 casos sospechosos de microcefalia reportados desde octubre. El miércoles, las autoridades dijeron que habían hecho un análisis más intenso de más de 700 de esos casos, llegando a confirmar 270 casos de microcefalia y descartando otros 462″

Lo habéis leído bien y es información oficial del Ministerio de Salud de Brasil.

De los supuestos 4180 casos de microcefalia de Brasil, presuntamente causados por el virus Zika, solo se han podido confirmar, de forma real, 270 casos.

Pero aún hay más.

Según Associated Press:

“Las autoridades brasileñas dijeron que se analizó a los bebés con el defecto y a sus madres para probar si habían sido infectados con el Zika. Solo en seis de los 270 casos confirmados de microcefalia se descubrió la existencia de virus Zika”

000AZIKA

Dicho de otra manera: de los 4180 casos de niños con microcefalia supuestamente provocada por el virus Zika, solo en 6 casos, se ha podido demostrar que las madres estuvieran infectadas con el virus.

¡6 casos sobre 4180 posibles casos de microcefalia causada por el Zika!

Y repetimos: 6 “posibles casos” bajo la hipótesis de que el Zika provoque microcefalia. Es decir, ni tan solo son casos confirmados de microcefalia provocada por el virus Zika.

000aborto-histeria inducida

¡Y por ello la OMS declara Alerta Sanitaria Global y los medios de comunicación nos repiten como loros los terribles peligros del virus Zika para las embarazadas y sus embriones!

¿Aún hay alguien que dude de que nos están manipulando sin ningún tipo de vergüenza?

000manipulacin-de-la-informacin-por-los-medios-masivos-de-comunicacin-1-728

Por si todos estos datos no fueran suficientes, existe otro dato adicional, mostrándonos un estudio de la Academia Americana de Neurología.

En dicho estudio se discuten los métodos de evaluación oficiales para determinar los posibles casos de microencefalia en recién nacidos.

El resultado del estudio indica lo siguiente:

“La microcefalia es un signo neurológico importante, pero hay falta de uniformidad en su definición y evaluación. La microcefalia puede resultar de cualquier elemento que perturbe el crecimiento temprano del cerebro y puede ser visto en asociación con cientos de síndromes genéticos. Cada año, aproximadamente 25.000 niños en los Estados Unidos serán diagnosticadas con microcefalia (circunferencia de la cabeza <-2)”

25.000 niños cada año son diagnosticados con microencefalia en EEUU siguiendo los parámetros habituales de evaluación…evidentemente son casos de diagnosis de microencefalia sin ninguna intervención del virus Zika.

¿Alguien va a hablar por ello de “epidemia de casos de microencefalia en EEUU”?

Al respecto de todas estas manipulaciones, me atrevo a hacer un avance de las cosas que veremos a continuación en relación a toda esta Gran Manipulación.

000zika19

UNO: Los organismos de salud y los reporteros van a empezar a hablar de casos de microcefalia en otros países y todos estos casos empezarán a conectarse automáticamente al virus Zika. O en todo caso, sugerirán la posibilidad de que haya una conexión. Esta afirmación sin fundamento es parte de la operación para construir esta gran mentira y sembrar el miedo. La microcefalia puede ser causada por cualquier elemento que afecte al crecimiento del cerebro durante el desarrollo fetal.

DOS: Veremos más historias sobre la carrera por desarrollar una vacuna contra el Zika…el virus del que aún no se ha demostrado que provoque ningún daño serio.

TRES: Algunos investigadores independientes seguirán insistiendo en que el Zika en realidad es un virus creado en labotario como arma biológica. Ellos ignoran el hecho de que hasta ahora, no se ha demostrado que el Zika cause microcefalia.

O en todo caso, todos esos supuestos “investigadores alternativos” apuntarán a los mosquitos genéticamente modificados o a la vacuna Tdap como causa de la epidemia de Zika; cuando de hecho, no hay ninguna prueba de que existe esa epidemia.

Sí, la vacuna y los mosquitos son muy peligrosos para la salud, pero no hay razón para tratar de vender el argumento de que han provocado una epidemia de Zika y microcefalia, cuando no hay tampoco ninguna prueba de ello.

000virus pandemia zika20

CUATRO: La auténtica verdad es que faltan pruebas por todas partes. Por un lado, el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), a regañadientes han admitido que sería útil reunir más evidencias que conecten el virus Zika con los casos de microcefalia. Por otro lado, van a seguir adelante con las advertencias de emergencia a las mujeres embarazadas; advertencias a los viajeros. Y se hará hincapié en la necesidad de crear una vacuna.

Y una vez hayan impulsado todo esto, se olvidarán convenientemente de la necesidad de conseguir pruebas que vinculen el Zika con la microcefalia.

CINCO: Los investigadores ignoran el hecho de que ya existe una verdadera crisis de salud en Brasil y que ha existido durante mucho tiempo.

El uso desenfrenado de plaguicidas altamente tóxicos, la pobreza, el agua contaminada, la falta de saneamiento básico, el hacinamiento, la adquisición de tierras agrícolas por parte de las grandes corporaciones y anteriores campañas con vacunas tóxicas; son todos ellos factores que causan enfermedades a gran escala, sufrimiento y muerte en Brasil.

AedesAegypti-Embarazo-zika DominioPublico_010216_1

La liberación de mosquitos genéticamente modificados en Brasil es un delito, debido a que no existen estudios científicos serios y concluyentes, que determinen el posible efecto que esto puede tener sobre la salud de las personas y el medio ambiente. Pues no hay ninguna prueba que vincule los casos de microcefalia con estos mosquitos.

SEIS: Esos investigadores brasileños que indagaron por segunda vez y no encontraron ninguna prueba de una epidemia de microcefalia y ninguna conexión causal con el virus Zika, dentro de poco empezarán a recibir una fuerte presión de la Organización Mundial de la Salud y del CDC.

Se lo dirán más o menos con estas palabras:

“Miren, muchachos, se han metido en algo grande. Tenemos una epidemia que lo está asolando todo porque lo decimos nosotros. Y el Zika es la causa porque lo decimos nosotros. Así que investiguen de nuevo y tráigan la respuesta que nosotros queremos. Ustedes no son nadie para llevarnos la contraria” 

00Monsanto-Brazil-Farmers_graphic

Y paralelamente a esta presión de los organismos científicos, el Departamento de Estado de Estados Unidos ejercerá presión en base a los programas de ayuda a Brasil.

Les amenazarán con retirar el dinero de las ayudas y con retirar los posibles beneficios que la presencia de Monsanto aporta a determinadas élites en Brasil. Les amenazarán incluso con no ayudar a Brasil en materia de seguridad para los inminentes Juegos Olímpicos de Rio.

Y una vez se hayan explicitado todas estas amenazas, no tardaremos en ver de nuevo a esos investigadores brasileños que nos decían que solo habían detectado 6 casos de Zika entre las madres de niños con microcefalia, saliendo en público y afirmando que se habían equivocado en sus análisis.

Nos dirán que de hecho, la mayoría de casos sospechosos de microcefalia, eran realmente microcefalia (y no solo 270 de los 4180 casos posibles como se ha revelado en realidad) y que en todos ellos, había presencia de virus Zika en las madres.

00perdon

ME EQUIVOQUÉ

Nos dirán que eso es una terrible pandemia mundial, que solo la OMS puede salvarnos, que hace falta una vacuna urgente… Y que más vale que las mujeres no se queden embarazadas.

Si todo sigue como parece, esta gran manipulación está destinada a seguir adelante…

Jon Rappoport

reportero investigador jon papeport

Fuentes: https://jonrappoport.wordpress.com/2016/02/04/zika-vicious-fraud-abortions-at-sea-the-war-on-women/

http://www.vocativ.com/news/279293/pregnant-zika-victims-will-be-given-access-to-abortions-at-sea

http://www.womenonwaves.org/en/page/6212/abortos-medicos-gratis-para-las-mujeres-embarazadas-con-zika–ofrecido-por-women

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/28/is-the-dreaded-zika-virus-another-giant-scam/

Zika freakout: the hoax and the covert op continue

;https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/30/zika-genetically-engineered-mosquitoes-causing-smaller-heads/

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/01/zika-mentiras-y-cintas-de-video.html

http://www.globalresearch.ca/genetically-modified-mosquitoes-released-in-brazil-in-2015-linked-to-the-current-zika-epidemic/5504505

http://www.globalresearch.ca/zika-outbreak-epicenter-in-same-area-where-gm-mosquitoes-were-released-in-2015/5504486

http://www.activistpost.com/2016/01/zika-outbreak-epicenter-in-same-area-where-gm-mosquitoes-were-released-in-2015.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/198326-mosquito-modificado-geneticamente-seria-causa

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/02/02/zika-hoax-five-things-that-will-happen-next/

Busted: 25,000 cases of microcephaly in the US per year

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19752457

Zika freaka: the other shoe drops: lying about case numbers

http://www.sfgate.com/news/medical/article/Brazil-270-of-4-120-suspected-microcephaly-cases-6787928.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: