N105 EL PODER DEL MALIGNO


PADRE ETERNOEl nivel espiritual en el que estaban vuestros Primeros Padres, Adán y Eva era altísimo, mucho mayor de lo que podáis comprender. Yo los había creado perfectos, pero con libre albedrío; la Serpiente los confundió, pecaron y cayeron a ser nada. De tener todo, se quedaron sin nada.

El hombre ha ido subiendo poco a poco y no porque no pueda hacerlo más rápido, sino porque no ha querido. No ha querido seguir las Enseñanzas que os di a través de Mi Hijo.

El Pecado fue grave, pero vuestra negligencia lo es más y con ella habéis fortalecido al Mal.

apocalipsis 12

Al Principio de las Escrituras en el Génesis, se os muestra el poder del Maligno en forma de Serpiente; al final en el Apocalipsis, se os representa en forma de Dragón.

Todos vosotros en el transcurso del tiempo lo habéis alimentado, lo habéis mimado, lo habéis fortalecido… Y ahora que es grande su poder, se vuelve en vuestra contra y os ataca.

Su Maldad es mucha y se ha introducido a todos niveles y en todos los pueblos de la Tierra. Ya no hay casi alma que no haya probado los “frutos” de la corrupción. Le habéis dado poder porque no lo habéis contraatacado con Mi Poder, el Amor.

00AMOR Y PODER

Se habla en los noticieros, en los periódicos, en la radio, de casi puras cosas negativas; Pero muy pocas veces, se habla de cosas positivas, las cuáles debierais hacer vuestras. Y eso para ir promoviendo y luchando por implantar el bien, en lugar del mal, en el mundo.

Ahora en éste tiempo, son muy pocas almas con las que cuento para lograr la salvación de todos. Os he dicho que con un solo puñado de hijos Míos totalmente abandonados a Mi Voluntad, Yo puedo cambiar a éste mundo.

En una familia hay hermanos mayores y hermanos menores. Tanto los papás como los hermanos mayores, siempre les están recordando a los menores lo que tienen qué hacer: ya sea como levantar su ropa sucia, recoger los juguetes tirados ó limpiar lo que ensuciaron, etc.

00family-cleaning

En una palabra, los padres y los hermanos mayores trabajan el doble para poder mantener la casa limpia y ordenada. Les pesa a ratos, pero lo acaban aceptando, porque al fin y al cabo, es su casa y con ése pequeño sacrificio reciben la recompensa de mantener el orden y la paz en el hogar.

En vuestro mundo así es y será. Sois millones en el mundo y no todos se pueden decir Mis hijos. El Maligno está atacando a todos por igual. No le importa a qué religión, pertenezcan ó a que pueblo ó qué costumbres tengan; a él solo le interesa destruiros para hacerMe daño; porque él sí sabe que todos vosotros sois Mis hijos.

Debido a que sois pocos los que sí Me aceptáis, Yo os cargo de trabajo para que Me ayudéis en la salvación de todos. Obviamente os doy bendiciones y Gracias extras para que podáis lograrlo.

00hermano-3

Mientras más Gracias y bendiciones derramo sobre un alma, mayor es su responsabilidad.

Los mayores tienen que velar por los menores. Pero recordad que éstas almas escogidas por Mí, se han donado en totalidad, sin reservas… Y por lo tanto, Yo vivo perfectamente en ellas.

Pero no trabajan solas, Yo estoy actuando a través de ellas, con Mis Poderes y con Mi Gracia. 

00Hermanos

No hay alma que se pueda resistir a Mi Gracia y actúo sobre ellas porque sus hermanos mayores Me lo piden.

Alegraos todos porque el tiempo ha tocado su fin. Pronto Mi Misericordia se manifestará sobre  todo el género humano y entonces conoceréis Mi Obra y sus necesidades.

Vigilad y estad atentos porque el Mal se ha llevado a un sinnúmero de almas por vuestra negligencia personal y mundial.

00EXCUSA YPECADO ninopintado

Si todos orarais y tuvierais a vuestro Dios presente en vuestro corazón. Si todos hicierais la “tarea” como amerita hacerla. Si todos amarais a vuestros hermanos, éste mundo cambiaría.

El luchar, ó más bien, el tratar de mantener la  “casa limpia”, vuestra casa Tierra durante el tiempo breve que obtenéis de Mí y que es vuestra personal existencia; tratad de hacerlo lo mejor posible. El bien es para todos vosotros, ahora y en la eternidad.

Por favor, ayudadMe con la “tarea” de vuestros pequeños hermanos. AyudadMe a que todos se salven sembrando amor, sembrando paz, sembrándoMe a Mí, vuestro Dios, en sus corazones. Sembrando Mi Palabra y Enseñanzas.

sembrando amor

Los hermanos mayores tienen que darse por los menores, como Mi Hijo lo hizo.

Sois una familia y no os debe pesar el daros por vuestros hermanos. Solo permitidMe obrar en vosotros y a través de vosotros y así muchas almas alcanzarán su salvación.

Os aseguro que vuestra recompensa será tremenda.

tentacion

Hijitos Míos, pequeñitos de Mi Corazón, también os quiero hablar sobre algo que padecéis a diario en múltiples formas, la tentación.

El Demonio, cuando perdió la batalla ante Mi Arcángel Miguel, él se constituyó el enemigo acérrimo de Mi Obra y de las almas de todos vosotros.

Y así el ángel caído, desde que se convirtió en Demonio, ha tratado de destruiros; de destruir la Gracia que Yo os regalé. La Gracia Divina que existe en vuestro corazón, que es la pureza en la que os constituí y que es vuestro gran tesoro.

00hermanos_10

Así llevó al pecado a vuestros Primeros Padres, así llevó al pecado a Caín y así ha llevado al pecado en mayor ó menor grado, a casi todas las almas que he enviado a la Tierra.

La tentación es algo con lo que tenéis que lidiar todos los días y se os presenta en muchas facetas. El Demonio os conoce bien a cada uno de vosotros y así, la tentación que él utiliza no es la misma para un alma como para otra.

Todos vosotros sois diferentes y así como Yo os he dado a cada uno de vosotros dones especiales para que realicéis vuestra personal misión, el Maligno os ataca por donde vuestra fragilidad se refleja a través de vuestras obras.

tentacion

Él os va estudiando desde pequeños. Conoce vuestro entorno familiar, la protección ó descuido espiritual que vuestros padres os dan, vuestra personal respuesta a la Gracia que Yo os he dado, las obras que realizáis, etc. Así, en poco tiempo él ya sabe de qué “pié cojeáis”…  por ahí ataca.

A diferencia de vuestro Enemigo, Yo os conozco en vuestro interior, Yo os conozco mejor que Mi Enemigo y por lo tanto os trato de proteger de él continuamente. Yo no deseo que el alma sucumba a la tentación, pero como sois libres, eso se dará según el grado de protección que vosotros mismos os hagáis con vuestro crecimiento espiritual.

El guerrero tiene que entrenar muchos años para fortalecerse contra el enemigo cuando se enfrente ante él en la batalla. Su entrenamiento es duro desde pequeño y sabe que si no se aplica, la pérdida puede ser muy grave: su propia vida.

00pruebas guerr-entrenamiento

La vida en la Tierra es un continuo campo de batalla en donde, si no os fortalecéis desde pequeños; al principio con la ayuda de vuestros padres y posteriormente vosotros mismos, podréis sucumbir fácilmente.

A pesar de que no tuvierais ésas enseñanzas, ésa protección en vuestra familia, Yo siempre he de proveer conocimiento, Gracias, Bendiciones, Virtudes, a Mis almitas que vienen a servirMe a la Tierra.

Yo nunca os voy a desamparar, hasta que vosotros libremente no aceptéis Mi ayuda, la rechacéis ó la ataquéis.

00padre-alberto-cutie-y-su-novia-ruhama-buni-canellis

Desgraciadamente el problema no queda solo aquí. En mayor ó menor grado casi todos vosotros, en una ó  en varias ocasiones, os habéis vuelto cómplices del Demonio al haber sido causa de tentación. Mujeres seduciendo a hombres, sin importarles edades ó rango, entre ellos a Mis sacerdotes.

Hombres seduciendo a mujeres sin importarles su estado social: solteras, casadas, viudas, religiosas ó menores de edad.

Jóvenes de ambos sexos causando problemas a todos niveles y a todas edades y a veces aún a casi niñas, que han sido maleadas por el mal ejemplo de los adultos, ya destruyendo vidas humanas y espirituales.

00abortoinducido

Todo es ya podredumbre, sabéis que no estoy hablando por hablar y esto os lo recuerdo para que escudriñéis bien en vuestro corazón y pidáis perdón por todas aquellas ocasiones durante toda vuestra vida; en que os volvisteis cómplices del Demonio y le ayudasteis a llevar las almas de Mis pequeños, de vuestros hermanos, a la tentación ó a la Muerte Eterna.

Los medios masivos de comunicación se han vuelto también en su mayoría, junto con algunos de sus empleados a los que llamáis “artistas”, un medio único y eficiente para el Demonio, para transmitir sus errores.

De tal manera que ya ni los mismos padres pueden controlarlos sin recibir regaño de sus propios hijos.

thUP0CJZ9L

 Si estáis permitiendo que se transmitan esos programas ó si no los evitáis de alguna forma, todos vosotros os estáis convirtiendo en cómplices del Mal.

Obviamente no todo lo que se transmite por éstos medios es nocivo, por eso debéis ser selectivos; es vuestra alma y la de vuestros hijos las que están en juego. Meditad esto con honestidad en vuestro corazón y os daréis cuenta de la realidad a la que os lleva.

Aún Mi propio Hijo fue tentado por el Maligno en el desierto. Pero Él se protegió con la oración y el ayuno, cosa que para la mayoría de vosotros se os hace obsoleto e impracticable.

Oracion y Ayuno_

Aún sin hablar de ayuno, lo cual se os hace “excesivo” a vuestra corta espiritualidad, simplemente el hablar de oración ya se os hace pesado.

Os vuelvo a recalcar, estáis en el Mundo, en un campo de batalla real y no os estáis protegiendo como debierais.

El guerrero enemigo, el Demonio, os acecha las 24 horas del día y vosotros no caéis en la cuenta por donde os está atacando y esto os sucede porque al faltaros la oración, no se os han abierto vuestras capacidades para discernir lo que sucede a vuestro alrededor y saber si lo que sucede en vuestra vida es bueno ó es malo.

00ricky-martin-tatuaje-660

Y termináis dejándoos conducir como borreguitos… Hacéis lo que la mayoría hace. Si la mayoría lo hace, es bueno. Esa es ahora vuestra errónea sabiduría.

No os habéis percatado de las múltiples facetas utilizadas por el Mal para llevaros a una pobreza espiritual. No sois más que soldados vencidos antes de entrar a la batalla.

Si no os acercáis a Mí, a la Fuente de todo Bien, a la Fuente de la Sabiduría, a la Fuente de toda Enseñanza, no podréis manteneros firmes en la Fe y con posibilidades de luchar contra vuestro Enemigo quién es muy fuerte.

00guerr-entrenamiento de militares

No os estáis alimentando como debierais y por eso caéis fácilmente en los primeros ataques que os propina el Mal.

En pocas palabras, ya no sois guerreros a los que se les pueda confiar una misión, porque no estáis preparados para defender lo que es de vuestro Padre.

Os habéis vuelto almas débiles, almas cobardes, almas sin deseos para defender aún a costa de vuestra vida, los bienes de vuestro Rey.

ES FALTA DE FE

ES FALTA DE FE

Hijitos Míos, meditad en éstos días de Cuaresma sobre el estado real de vuestra alma y sobre las ocasiones en las cuales os habéis vuelto también demonios, al haber llevado a vuestros hermanos al pecado mortal ó a su condenación eterna.

Soy duro ahora, pero es la realidad, porque no Me gusta perder almas. Mis almas a manos de otras de Mis almas que se vendieron al Mal, eso es traicionarme… Eso es muy grave a Mis ojos, ¡Sois otros Caínes, asesinos espirituales de vuestros hermanos!

Arrepentíos de corazón, que Yo os perdonaré, si realmente tratáis de enmendaros. 

amor ycobardía

Hijitos Míos, no se puede vivir con la casa sucia porque os podéis enfermar y os evita el crecer como se debe. Con ésto Me refiero, tanto al estado de vuestra alma, como al estado del Mundo entero.

Para que un organismo pueda crecer debidamente, todo el cuerpo debe estar sano, tanto anímicamente como físicamente. Cuando anímicamente estáis pasando por malos momentos, os sentís decaídos, sin ganas de comer ni de hacer bien vuestros quehaceres y éso va a repercutir en todo vuestro cuerpo.

Todos vosotros habéis padecido alguna situación anímica adversa, que os ha llevado a pasar un mal rato, varios días de pena ó aún meses o años.

00trauma Confusion-nena1-1024x732

Ya sea en la pequeña edad, al haber caído en algo desagradable y como resultado a ello, haber obtenido un castigo que afectó vuestro estado anímico, el cuál se pudo haber olvidado en el momento ó haber perdurado toda la vida.

En la adolescencia también habréis pasado por malos momentos y se pueden haber causado por vuestra falta de responsabilidad, de conocimiento, de imprudencia, etc. O se pueden ocasionar también, a causa de un accidente ó muerte de un ser querido.

Como adultos también seguiréis teniendo malos momentos en multitud de ocasiones y al afectar el estado de vuestra alma, también se afectará vuestro cuerpo.

00DOLOR

Ahora quiero ir más profundamente. Vuestra alma también puede llegar a estar mal Conmigo, con vuestro Dios, al vivir en pecado mortal. Y de ésta forma el alma no puede recibir Mi Alimento, no podrá crecer correctamente y por consiguiente, tampoco dará fruto.

Cuando vuestra alma se encuentra encadenada al pecado mortal, éste no le dará paz al alma para que crezca con los dones y virtudes que Yo continuamente os concedo. El pecado de cualquier grado, es restrictivo para el alma.

El pecado es como una coraza que no permite que entre Mi Gracia ni que salgan obras buenas, solo vuestra voluntad puede romperla. Y esto se logra cuando os arrepentís de corazón y acudís al Sacramento de la Confesión a recibir Mi bendición de parte de Mis Sacerdotes.

confesiocc81n

Cuando así limpiáis vuestro corazón de pecado y mugre, entonces Mi Alimento de Vida os puede hacer crecer.

Los pueblos antiguos crecieron enormemente cuando tuvieron su época de oro; llamada así porque fue cuando vivieron en paz, tanto entre ellos mismos como con los pueblos vecinos… Todo el Mundo, aún el actual en el que vivís, salieron beneficiados por los avances en las letras, en las artes, en la cultura en general, que se desarrolló en ese tiempo de oro.

Este es el ejemplo que deseo toméis en la actualidad. Vuestro Mundo no puede crecer, no puede dar lo que DEBE de dar; si primero, vuestra alma no se encuentra bien Conmigo vuestro Dios, ya que no dará los grandes frutos que cada uno de vosotros puede dar. Y segundo, si no os preocupáis por “limpiar” a vuestro Mundo de lo malo que en él hay, no podréis mejorar en lo absoluto.

ORANDO

Ya os he dicho que la oración llena de Fé y confianza puede lograr milagros, pues Yo los haré a través vuestro.

Vuestro Mundo está lleno de “basura” que debéis eliminar. Todo tipo de pecado, de corrupción, de maldad, es la basura que debéis sacar… Y ésta sólo se puede barrer con la oración, el ejemplo, inspirado por Mi Santo Espíritu. El mismo que os dió Mi Hijo, para que todo ello dé los frutos que se obtienen por vivir en estado de Gracia e íntimamente Conmigo.

Así como cada quién debe limpiar su alma, también debe limpiar su hogar; para que con el buen ejemplo que deis, vayáis motivando a vuestros “vecinos-hermanos” y así, poco a poco se vayan ensamblando los eslabones de la “cadena de amor” que salvará a vuestro Mundo.

BarraCatolicaCTV_12a

También os he explicado, que Yo os dí una total libertad de actuación y la respeto en totalidad y que sólo puedo actuar en vuestra alma, cuando de corazón y libremente Me lo pedís.

Yo más que nadie, deseo que vuestro hogar-Mundo, se purifique con el Amor. Porque cuando lo logréis, verteré todas Mis Gracias y Bendiciones sobre él, en cada uno de vosotros. Y conoceréis por fin lo que será vivir con vuestro Dios, el Cielo en la Tierra.

Vuestra misión actual es la de sacar la basura de toda la Tierra mediante la oración y las buenas obras, Yo haré el resto. El regalo que gozaréis será grandísimo, os lo aseguro. Yo solo estoy esperando vuestra respuesta para derramar prontamente Mis Bendiciones.

SATAN

El Maligno sabe lo que Yo puedo hacer en un Nuevo Mundo… Pero él os tiene gran envidia y no lo quiere permitir. Sólo vuestra oración y vuestra vida en la Gracia lo pueden vencer.

Yo estaré con vosotros, si Me lo pedís y juntos gozaremos los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

00SantisimaTrinidad_

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: