N107 COMPLICIDAD CULPABLE


00dios-PADREHijitos Míos, seréis verdaderamente muy necios, muy tercos o la maldad ya os ciega completamente y no permite que Mi Gracia penetre en vuestro corazón; si en realidad no os dais cuenta de cómo la maldad ya os está cubriendo,  en su totalidad; porque la Maldad ya ha cubierto prácticamente al mundo entero.

Repasad los Mandamientos que Yo os di a través de Moisés. Repasad uno por uno, meditadlos y veréis cómo a vuestro alrededor tenéis ya todo lo contrario; toda la maldad, que con los Mandamientos Yo os estaba tratando de evitar.

Vosotros los habéis hecho a un lado de vuestra vida y ahora todo ése pecado, toda ésa maldad que ha salido de vuestro corazón por apartaros de Mis Leyes, de Mis Decretos y de Mi Amor, os está atacando.

leydedios

 El Mal ha tomado las riendas de la Tierra, ha tomado las riendas de vuestra vida. ¿Qué esperáis Mis pequeños de vuestro futuro, si vosotros mismos estáis apoyando éste mal que os rodea y que os está acabando? ¿Qué queréis para vuestros propios hijos? ¿Qué queréis para lo que debe ser Mi Reino sobre la Tierra?

Vosotros debéis hacer un cambio de ciento ochenta grados a vuestra vida. Debéis oponeros a todo ése mal que os está destruyendo. No os dais cuenta ó no queréis daros cuenta de cómo os está ahogando Satanás en ése fango maldito.

Ved, ved cómo actuáis vosotros mismos en la mediocridad, en el pecado. Día a día, vosotros mismos os aprovecháis de la maldad que os cubre, que os rodea, para aprovecharos de ella y sacarle jugo para vuestro bien.

00corrupcion2

Eso es lo que os han enseñado los que vinieron antes que vosotros. Y vosotros, en lugar de detener a toda ésa maldad, a toda ésa corrupción, vosotros os aprovecháis de ella para vuestro bien… Un aparente bien que lograréis por actuar en ése mismo pecado y en ésa corrupción; porque realmente lo que mal se obtiene, no se goza ni da buenos resultados.

Estad pendientes de lo que vosotros hacéis, de lo que pensáis, de lo que habláis, minuto a minuto, segundo a segundo; actuad en el bien impidiendo que el mal siga cundiendo entre vosotros. Si os dije que el Mal iba a caminar por vuestras calles, está caminando con vosotros, porque en vosotros está.

No lo podréis detener, porque vosotros mismos no queréis detener vuestro propio actuar. Vosotros estáis infectando a otras almas, con el mismo mal.

00politicos_corrupcion_

En lugar de actuar en la virtud, en el amor, en la justicia y en la rectitud; vosotros mismos os involucráis en el mal que se os ha enseñado y al cual no le queréis poner fin.

No os quejéis pues, de lo que os sucede a vuestro alrededor, si vosotros mismos sois copartícipes de éste mal y vosotros mismos estáis enseñando a los vuestros.

Meditad y pedidMe a Mí la fortaleza, el valor, la sabiduría, la entereza; para detener todo ése mal en vuestra propia persona, con vuestro propio actuar, con vuestra propia vida.

corrupcion

Soy vuestro Padre y vuestro Dios. Desde la Creación, desde el primer hombre y la primera mujer, Yo os di Mi Amor por entero.

A pesar de las traiciones, a pesar de los olvidos, a pesar de las indiferencias, a pesar de los errores, a pesar de la maldad del hombre; siempre Me he mantenido con un Amor desbordante sobre vosotros; con un Amor Infinito, para que vosotros también crecierais con Mi Amor.

El hombre Me ha dado la espalda en múltiples ocasiones y cada uno de vosotros a lo largo de vuestra vida, se ha vuelto así como os mencioné: indiferentes, traidores, malvados, viviendo en el error y en el pecado.

ATEOS

 Por momentos también buscándoMe y buscando estar Conmigo. Tarde o temprano, Mi Amor alcanza a las almas y ellas, Me escogen; Me buscan y después de haber vivido un tiempo con la vida que Yo os otorgo sobre la Tierra, os dais cuenta de que sin Mi Amor, nada podéis.

Y muchas almas regresan a Mí, pero otras mueren en su terquedad, en su negligencia, en su indiferencia, en su error.

¿Qué habéis hecho con Mi Amor, Mis pequeños? ¿Qué habéis hecho con Mi Amor, que todo lo da por vosotros? A tal grado que hasta a Mi Hijo os lo di para que tuvierais nuevamente Vida. Para que muriera por vuestros pecados, para que regresarais a Mí después de haber abierto las Puertas de los Cielos con Su Muerte y Resurrección.

000Jesucristo-junto-a-los-angeles

Pero el hombre no entiende. El hombre sigue necio, se aparta de Mi Bien y prefiere el Mal. Y si vosotros, así habéis caminado por la vida, haciéndoMe a un lado y buscando el mal en vuestra vida; no respetando los Mandamientos que Yo os di y pedí que siguierais para que alcanzarais vuestra perfección… Entonces, ¿Qué esperáis de vuestra vida?

Si buscasteis el mal, el Mal ya os ha alcanzado. Estáis viviendo ahora la maldad alrededor del Mundo, porque no luchasteis por erradicarlo de vuestro corazón. Y como lo teníais en vuestro corazón, así actuabais Mis pequeños.

Ahora la maldad os está atacando y si no os arrodilláis y Me pedís perdón; si no aceptáis vuestro error con humildad y os vestís de sayal, vuestro Castigo será tremendo.

3-dias-de-oscuridad

TRES DÍAS DE OSCURIDAD y con TODOS los habitantes del Infierno, atrapando A LOS HOMBRES VIVOS, (en cuerpo y alma) AL AVERNO

Podéis encontrar en las Sagradas Escrituras, lo mismo que os está sucediendo en éstos momentos.

Como el pueblo rebelde que Me traicionaba y prefería a otros dioses, Me hacían a un lado; Yo que todo les había dado, Me rechazaban y preferían a Satanás en su vida. Después tenían que sufrir los ataques de Satanás que los llevaba a pasar momentos muy difíciles…

Y hasta que entendían y regresaban a Mí arrepentidos, es cuando Yo les daba Mi Perdón. Y con ello otra oportunidad de vida, sabiendo que más tarde otra vez Me traicionarían.

dios-y-dinero

Pero Soy un Padre Bondadoso, un Padre que reconoce que vuestra espiritualidad y vuestra humanidad han caído por el Pecado Original y sois débiles para las pruebas, para la vida; aún para estar Conmigo, de Quien todo Bien proviene.

Estáis en ése momento difícil en el que tendréis que aprender a humillaros, a pedir perdón a vuestro Dios, a hacer penitencia, a reparar vuestros pecados para que Mi Corazón nuevamente se conmueva y os dé Mi Perdón una vez más porque os amo. Pero si no regresáis a Mí vuestro Dios, vuestro Dolor será muy grande.

Quiero perdonaros, quiero que regreséis nuevamente como el hijo pródigo. PedidMe perdón Mis pequeños, estoy esperando que vuestro corazón se conmueva en humildad, en arrepentimiento y que vengáis a Mí; que Yo siempre os recibiré con los brazos abiertos para perdonaros; para enjugar vuestras lágrimas por el dolor que estáis padeciendo, para llenaros de Mi Amor.

dolor-o-sufrimiento-L-THEWIN

Os quiero dar otra oportunidad, Mis pequeños. Quiero ver nuevamente a Mi pueblo, a Mi verdadero Pueblo, al Pueblo que Me ame, que Me respete, que mantenga Mis Leyes y Mi Amor entre ellos.

Un Pueblo que crezca alabando Mi Santo Nombre. Un Pueblo que busque vivir en la santidad y en la hermandad. Un Pueblo en donde Yo sea su Dios. Un Pueblo que viva como Yo quise desde un Principio que vivierais: como verdaderos hijos Míos.

 Yo siendo vuestro Padre, vosotros siendo Mis hijos; agradeciéndoMe siempre Mis Bondades y Yo consintiéndoos continuamente, porque os amo y porque vosotros Me améis con todo vuestro corazón.

hijo-prodigo

Soy un Padre amoroso, un Padre sencillo; pero cuando veo que Mis hijos se rebelan contra Mí, tengo que ser un Padre rígido, porque Yo también defiendo Mis derechos.

Os he dado TODO. Os he dado el Don de la vida, os he cuidado desde vuestra concepción. Mi Providencia Divina continuamente cae sobre todos vosotros y vosotros ¿Cómo Me agradecéis?, ¿Dónde está vuestro corazón agradecido por todas las Bondades que Yo derramo sobre vosotros?

Os quiero de regreso, Mis pequeños. Venid, venid todos hacia Mí. Tenéis a Mi Hija, la Siempre Virgen María. Éstos son Sus Tiempos para atraeros hacia Mi Hijo.

Imágenes-de-la-Virgen-María-Animadas-7

 Y Mi Hijo os traerá hacia Mi Corazón, a través del Amor del Espíritu Santo.

Tenéis todo de vuestra parte para regresar al Bien, a la Paz que tanto necesitáis ya en vuestro corazón y en vuestra vida. Dejad ya vuestra soberbia. Dejad ya, vuestro individualismo. Dejad ya, ése Egoísmo que todos tenéis. Sois familia, todos sois hermanos; sois Mis hijos, ¿Qué esperáis pues para formar la Familia Celestial que quiero seáis ya en la Tierra, como en el Cielo?

Abrid vuestro corazón y dejad que Mi Amor se implante perfectamente en vuestro ser. Dejad que Mi Vida sea vuestra vida. Dejad que Mi Hijo Jesucristo viva en vosotros. Dejad que Mi Amor fluya perfectamente y se den ya los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras entre vosotros…

nueva creación

Porque éstas se darán hasta que vosotros no entendáis, que os debéis despojar de todo mal en vuestro interior. Y Mi Amor debe reinar en lo más íntimo de vuestro ser para que éste forme con cada uno de vosotros, ésa cadena de Amor que ha de rodear al Mundo entero y así empezarán los Nuevos Tiempos del Amor, del Amor del Espíritu Santo.

Y Mi Santa Voluntad se dé entre todos los hombres y reine Yo en cada corazón. DejadMe  hacerlo ya  Mis pequeños, lo deseo ya porque no Me gusta veros sufrir, vosotros podéis detener todo esto, dejad que Mi Amor todo lo cambie.

Yo os he concedido el don de la vida para servirMe. En estos momentos, porque estáis bloqueados por el Pecado Original, no os podéis dar cuenta real, de lo que significa el don de la vida para un alma.

000adan- aliento de vida

Es una Gracia muy grande que Yo le concedo a un alma, el de venir a la Tierra a servirMe, porque estáis sirviendo al Creador del Universo entero.

Los ángeles gozan infinitamente en servirMe a Mí, vuestro Dios. Ellos, en un plano espiritual todo el tiempo, para vosotros. Día y noche, Me están sirviendo y es un gozo infinito para los santos ángeles estar ante Mi Presencia, sirviéndoMe en lo que les ha tocado a cada uno de ellos.

Hijitos Míos, esperad los acontecimientos con cierto gusto, a pesar de que todo se vaya a ver adverso a vuestro alrededor. Os he dicho que la Purificación se dará con fuego. Fuego que destruirá en forma material, fuego que destruirá en forma espiritual.

fondo-de-planeta-tierra-junto-al-sol-1310

Sí, habrá éstos dos tipos de fuego. Pero el fuego arrasa, destruye, quema todo lo que es malo. Y el fuego vivifica, da aliento de vida, da salud espiritual, hace que el amor se inflame.

No todo es feo, Mis pequeños; no todo es malo y destructivo.

Siempre que hay un derrumbe, hay una nueva construcción y ésa reconstrucción va mejorada, porque sabéis en qué se falló. El Fuego que vendrá destruirá lo antiguo, lo pecaminoso, lo que ya no sirve, la maldad. Y se reconstruirá con bases amorosas, con bases virtuosas, con bases firmes en la Fe.

00alma-espiritu

 Mis pequeños, no temáis y agradeced ya desde ahora, todas las bendiciones que recibís y recibiréis en el futuro y en la Eternidad.  Vuestra vista, vuestras intenciones deben ir dirigidas hacia la eternidad, hacia el futuro eterno.

Si entendierais lo que ES VUESTRA ALMA. Si comprendierais lo que vale un alma. Si vosotros supierais lo que vale para Mí vuestra alma. Si os dierais cuenta de lo que el pecado hace en vuestra alma, haríais lo que se lee en las Escrituras:

Os vestiríais de sayal, os pintaríais con ceniza, dormiríais en el suelo; haríais ayunos, penitencias, sacrificios, con tal de obtener nuevamente ésa Luz de la Gracia para vuestra alma caída en el pecado.

000penitente

No os imagináis, Mis pequeños, el valor tan grande que tiene un alma. No os imagináis, Mis pequeños, el tesoro que es vuestra alma y que os he regalado. La pureza, la santidad, es invaluable, haríais todo lo posible, lloraríais lágrimas amargas para llamar Mi atención, para que Yo vuestro Dios Me moviera en compasión por vosotros, para que perdonara vuestros pecados.

Os habéis acostumbrado al bien que tenéis, a la facilidad de tener ministros Míos de Mi Iglesia, que perdonan vuestros pecados. Y por eso, ya no lloráis vuestro pecado como debierais llorarlo. Ya no hacéis penitencia por vuestro pecado para recuperar el perdón, como debierais hacerlo.

Y por lo mismo, tampoco os alegráis lo suficiente cuando Mi ministro os da la absolución de vuestros pecados. Haríais una gran fiesta, por recuperar nuevamente el estado de gracia de vuestra alma. 

000ALMA somosenergia

Así es el hombre, desgraciadamente no valora lo que Yo os doy. No valoráis la vida que tenéis en vuestra alma, no valoráis los regalos espirituales que Yo os doy. Es algo que conoceréis cuando lleguéis ante Mi Presencia ya sea para bien ó para mal.

Cuando estéis en vuestro Juicio personal ante Mí vuestro Dios, es cuando os daréis cuenta del valor de vuestra alma; el bien que le ayudasteis a tener ó el mal con el cual le destrozasteis ése valor, ése tesoro que Yo os di.

Sed más conscientes con lo que Yo os he dado Mis pequeños, para que cuidéis el estado de vuestra alma; en ése estado de salud espiritual: el estado de Gracia al que todos debéis llegar, manteneros y luchar por no perderlo.

confesiocc81n

Cuidaos de los ataques satánicos Mis pequeños, porque el Demonio os quiere quitar ése estado de Gracia; él sabe el daño que os hace y el daño que Me hace cuando vosotros perdéis vuestro estado de Gracia.

Momentos vendrán en que no encontraréis tan fácilmente un ministro que perdone vuestros pecados y es cuando valoraréis lo que ahora tenéis y que no habéis aprovechado. Meditad ahora, para que no caigáis después.

Vosotros habéis sido escogidos para venir a la Tierra a llevar a cabo una misión específica, ningún alma es igual a la otra, ninguna misión es igual a la otra. Si vosotros fuerais conscientes de ello, pondríais más empeño en la labor espiritual que debéis tener aquí en la Tierra.

00pecado camilla-2-fano

Se ha detenido mucho el avance espiritual en la Tierra, porque muchas almas están aquí, errando su camino. Se han dejado llevar por la mentira de Satanás. Hablan que aquí en la Tierra se viene a gozar de lo del mundo, sin darse cuenta real de que Mi Hijo inició la restauración del género humano, dándose totalmente por vosotros…

PARA RESCATAROS DEL PECADO

00elpecado

Y LIBERAROS DEL CAUTIVERIO DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.   

liberacion delpecado

Y vosotros vivís en una mediocridad espiritual, en una mediocridad humana. No tenéis las capacidades para entender lo que el Amor Divino significa.

Y por eso debéis de tener Fe en lo que Yo os pido, en lo que os he enseñado, en lo que Yo os doy. Y cuando os digo que Mi Amor os quiere a todos vosotros, es porque quiero que regreséis todos a Mí…

Cuando os creé, puse todo Mi empeño y todo Mi Amor en crearos en perfección, pero el pecado se ha encargado de destruir vuestra perfección y vosotros no hacéis gran cosa para querer alcanzarla nuevamente.

00adan-vida

Os distraéis tanto con las cosas del mundo, que no os interesa buscar la perfección espiritual. Y por eso todo lo que debéis recuperar se va atrasando y debéis estar conscientes Mis pequeños, de que si no ponéis de vuestra parte, sufriréis más.

Yo quiero acortar el tiempo, pero vosotros no despertáis. Podríais sufrir menos, podríais encontrar ya Mi Gloria y Mi Amor Infinito sobre cada uno de vosotros, gozando bellezas inimaginables si regresarais a Mí y os dierais como Yo quiero que os deis, buscándoMe para alcanzar vuestra perfección espiritual.

Tantos y tantos de vuestros hermanos, distraídos con las cosas del mundo, haciéndole caso a Satanás, buscando solamente los placeres del mundo, cuando realmente éstos os van a llevar después a un desvío total, que hasta podéis perder la vida eterna por estar viviendo para Satanás.

Ley de Dios rota.jpg1

Tenéis que luchar contra vuestro “yo” contra vuestra maldad personal, contra vuestra distracción, EL TIEMPO SE TERMINÓ.

Es muy urgente Mis pequeños, vienen momentos difíciles y tremendos para la humanidad y si no estáis Conmigo, con vuestro Dios, ¿Quién os va a asistir en éstos momentos tan cruciales?

Satanás no lo va a hacer, porque él ESTÁ PROVOCANDO TODO y quiere vuestra destrucción.

satan

Si os ha llevado durante todo el tiempo de la humanidad hacia el error, hacia el pecado, hacia la maldad, hacia la lucha fraterna, ¿Cómo creéis que os va a llevar hacia un bien, cuando siempre os ha llevado hacia el Mal? ¿Por qué no entendéis ya esto Mis pequeños?

 ¿Por qué no abrís ya vuestros ojos y os dais cuenta de la realidad que estáis viviendo? Yo quiero vuestro bien. Muchos de vosotros sois padres y madres de familia, ¿Acaso a vuestros hijos, les dais lo peor que tenéis? ¿Deseáis su muerte? ¿Deseáis que se accidenten, que les falten alimentos, que peleen entre ellos hasta matarse? ¿Acaso, eso lo permitís vosotros en vuestra familia? ¿Vosotros mismos provocáis todo esto en vuestros pequeños?

VOSOTROS SOIS PARTE DE MI FAMILIA CELESTIAL

00sufrimiento de dios

¿No os dais cuenta que está sucediendo esto con Mi familia alrededor del mundo, que sois todos vosotros?

Satanás que se ha introducido en Nuestra Familia, está provocando el odio, la destrucción, la separación, las guerras ¿Y todavía así le seguís?

¿Por qué no abrís los ojos? ¿Por qué no actuáis con Sabiduría?… él os va a llevar a vuestra destrucción. Lo tenéis que atacar y tenéis que atacar el Mal que ya tenéis en vuestro corazón. Y esto solamente lo lograréis regresando a Mí, regresando a Mis Leyes y a Mi Amor. Regresando a los Mandamientos que Yo os pedí que siguierais. Regresando a la bondad de vida, a la Caridad entre vuestros hermanos.

familia feliz

Debéis empezar a vivir como verdaderos hermanos de familia, pero de una Familia que se Ama. De una familia que se cuidan los unos a los otros. Una familia en donde los hijos se apoyan. Que le da uno al otro, cuando el otro ya no tiene y no lo estáis haciendo.

 La Maldad sigue avanzando porque vosotros no queréis ver ésta realidad que os estoy anunciando.

Queréis seguir viendo esto como algo normal y cotidiano. Y realmente es cotidiano porque vosotros no queréis detenerlo y el Mal avanza. El Mal crece porque vosotros no lo queréis detener y vosotros vais sufriendo cada vez más y más; por éste Mal que sigue avanzando y va tomando más fuerza.

NIÑOS ASESINOS

 Y tarde o temprano os ataca de una forma u otra y vais padeciendo lo que vosotros mismos dejasteis crecer… Si no entendéis, el Mal os va a aplastar. Yo he de detener su fuerza brutal.

Pero ¿Hasta dónde Me dejaréis, Mis pequeños? ¿Hasta dónde Me dejaréis actuar, porque Yo respeto vuestra libertad?

Ciertamente no voy a dejar que Satanás os destruya, he de salvar al resto fiel, ¿Cuántos de vosotros estaréis en ése resto fiel?  ¿Cuántos de vosotros Me acompañaréis? ¿Cuántos de vosotros os habréis ganado una nueva vida de paz y de Amor? Si no lucháis vosotros contra la maldad, os repito:  os va a aplastar. 

maldad, ceguera y tontería

 Éstos son tiempos de cambio, pero son tiempos que os llevarán hacia el Amor Verdadero, al que quiero que regreséis todos vosotros. Veréis que todo se vuelve un caos, pero los que estéis Conmigo, gozaréis éste cambio.

Os he dicho que será como un cambio a una casa nueva. Y debéis tener ahí vuestra esperanza Mis pequeños, en que se irán perdiendo las cosas materiales, las que conocéis ahora.

Porque lo que conocéis ahora está hecho con la afectación del Pecado Original. No está hecho en la Perfección en la que debe estar creado todo.

00eden

Cuando os he dicho y cuando os hablo de los Cielos Nuevos y Tierras Nuevas, la Nueva Creación va a estar Divinizada…

Y esto no lo podéis ni siquiera imaginar, Mis pequeños. Porque todo va a estar tocado por Mis Manos Creadoras, por Mi Amor Infinito, por Mi Perfección de Dios, Padre y Creador de todas las cosas.

Por eso os digo, que no os arraiguéis en lo que estáis viendo, dejadlo ir, porque lo que viene será muchísimo más bello, hermosísimo, perfecto.

ADAN

Lo que ahora tenéis es imperfecto. Conoceréis lo que verdaderamente todo un Dios, como Yo lo Soy, puede Crear para Sus hijos consentidos.

Si Yo os quito algo, es porque os voy a dar algo mejor… Si os estoy vaciando de vuestro interior, es que os quiero llenar de cosas bellísimas y santísimas, como Santo Soy Yo. Porque la perfección de vuestro ser os lleva a la santidad y es a donde os quiero llevar, Mis pequeños.

Veréis todo transformado. No veréis ya con los ojos del cuerpo, sino con los ojos del alma. Bellezas inigualables os voy a regalar.

000mirada-de-amor

Dejad pues que os quite lo que os tengo que quitar. Dejad que lo material afectado por Satanás, se vaya. Os quiero dejar totalmente vacíos…

Desnudos en cuerpo y alma, para que Yo os empiece a revestir con Mis bellezas Divinas y empiece a crear a vuestro alrededor, vuestro nuevo hogar.

Una nueva Naturaleza, un nuevo Cielo… Todo nuevo tendréis. Pero debéis tener confianza plena en Mí, vuestro Dios; para que si Yo os estoy pidiendo vuestra vida… Y os estoy pidiendo el desprendimiento total de todo lo que tenéis… Así lo hagáis, que Me lo permitáis.

ORACION DE ALABANZA

Yo no fuerzo a las almas, respeto vuestra libertad y quiero que Me la concedáis libremente. Pero sobre todo con alegría, esperando con una Fe total en Mí.

Bellezas inimaginables habrán para cada uno de vosotros, porque eso era lo que tenían vuestros Primeros Padres. Por eso se habla de un Paraíso. Un Paraíso en el que ellos vivían… Y lo que os está rodeando en éstos momentos no es un Paraíso, Mis pequeños.

 Y NO es lo que Yo quiero para cada uno de vosotros. Fuisteis creados para un Paraíso y ahí es a donde os quiero llevar en éstos momentos de la humanidad.

00garden-of-eden-2

Dejad pues  lo sucio, lo afectado por Satanás. Todo lo malo que tenéis a vuestro alrededor y en vosotros mismos. Apartaos ya de ello.

 Dejaos que os purifique y dejadMe hacer Mi Obra nuevamente para vosotros.

Yo os amo y os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en del Amor de Mi Santo Espíritu.

00sant_sima_trinidad_2[1][13]

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: