N110 SABIDURÍA DIVINA


trinidad03Hijitos Míos, existe una gran diferencia entre sabiduría e inteligencia. Podéis ser inteligentes, MUY inteligentes, pero no saber qué hacer con ésas capacidades que obtenéis a través de vuestro estudio ó de vuestra experiencia en la vida.

Si no estáis Conmigo, vuestra inteligencia se puede ir hacia el Mal y así, lo que pudiera ser para un bien mundial; se vuelve una maldad y una destrucción para todos vosotros.

A lo largo de la vida, a lo largo de la historia, habéis visto cómo grandes descubrimientos han servido para el bien; pero cómo otros se han desviado hacia el Mal.

bioetica

Unos han servido para que tengáis más facilidad en vuestra vida diaria, para que no sufráis tanto en vuestras necesidades y obligaciones de todos los días.

Pero otros descubrimientos que hace el hombre, ayudados por Mi Santo Espíritu de Amor; el hombre, al estar afectado por Satanás, los desvía y se utilizan para destrucción y maldad entre vosotros.

La Sabiduría viene de Mí, de vuestro Dios, de Mi Santo Espíritu. Podéis tener o no inteligencia, pero la Sabiduría siempre va a ser mayor que la inteligencia.

astronauta yurigagarin

La inteligencia no os dará la Vida Eterna, la Sabiduría sí. La inteligencia os puede llevar a una soberbia fatal. La Sabiduría os llevará a una humildad de Bendición Divina y así obtendréis Vida Eterna y no solamente para vosotros, sino para vuestros hermanos.

Se os pide en las Escrituras pedir la Sabiduría más que la inteligencia; porque con la Sabiduría se unirán los pueblos, alabarán Mi Santo Nombre, Yo los amaré por ser un pueblo sabio y eso os llevará hacia el Amor.

La inteligencia, aún si la utilizáis en el Bien; tardaréis más tiempo en encontrar lo que el hombre sabio puede encontrar rápidamente.

discusion religiosa

El inteligente se hace muchas preguntas, camina en zigzag, sus pensamientos no son rectos; porque por mucho conocimiento, no sabe encontrar la Verdad que encuentra rápidamente el sabio.

El sabio es humilde, el sabio es sencillo, el sabio es niño, se deja guiar fácilmente y avanza mucho más rápido que el inteligente. Pero aquél que es inteligente y sabio, es cuando puede dar mucho fruto y es cuando puede servir grandemente para Mis propósitos, para vuestra ayuda mundial.

Mis pequeños, Yo os he dado grandes cosas, os he dado dones, virtudes, para que avancéis en la misión que tenéis cada uno de vosotros y si los usáis sabiamente, éstos se os multiplicarán y daréis mucho fruto que servirá para la mejora del género humano, para vuestro crecimiento y recuperación de los dones que Yo les había otorgado a vuestros Primeros Padres.

fe e inteligencia

Así pues, Mis pequeños, pedidMe Sabiduría antes que inteligencia. PedídMela ya, porque Yo Me quiero derramar en Bendiciones sobre vosotros.

Difícilmente el inteligente pide Mi ayuda, porque se siente autosuficiente, el sabio se reconoce pequeño y reconoce que sin Mí, no puede hacer gran cosa.

¿Veis ahora la diferencia, Mis pequeños? El inteligente utilizará de sus capacidades para llenarse de bienes del mundo, será rico y poderoso entre los hombres, se aprovechará de vosotros.

astronautalisto

El sabio se llenará de Mí, de Mis capacidades Divinas; quizá sea pobre de las cosas del mundo, pero será inmensamente rico de las Celestiales. Escoged, Mis pequeños, que Mi Sabiduría os guié.

Por eso os pido Me pidáis la Gracia de no estar apegados a las cosas del mundo.

Podéis leer en las Escrituras que viváis como si no vivierais aquí en la Tierra, que actuéis como si no actuarais, que caminéis como si no caminarais y esto es que no estéis en el mundo, sino que estéis Conmigo.

CONVERSION-MUNDO

Que no estéis apegados a las cosas del mundo, sino que estéis Conmigo todo el tiempo.

En el Primer Mandamiento, os doy la respuesta a esto, tenerMe a Mí por sobre todas las cosas. Mi Amor no tiene igual en ninguna creatura, Yo Soy el Amor, Yo Soy el Creador de todo y no hay nadie que se iguale a Mí, vuestro Dios.

Vosotros Mis pequeños, pensáis a lo humano, os sentís grandes y poderosos. Cuando vuestra inteligencia superior que la del normal de vuestros hermanos os sentís grandes, poderosos y os aprovecháis de ello.

inteligencia

Pero, si esa inteligencia que Yo os he concedido; que no os habéis ganado, porque aún las capacidades que tenéis, la estructura de vuestro cerebro, Yo os lo di.

 Si no buscáis también Mi Sabiduría, vuestra inteligencia no será perfecta y tendrá muchas caídas y desviaciones.

Cuando os apegáis a las cosas del mundo sufrís, porque no confiáis en Mi Providencia Divina. No confiáis en que estando Conmigo obtendréis todo.

dos amos

Os falta mucha Fe y confianza en Mis Palabras y en Mi guía amorosa. Camináis por el mundo errados, cayendo y levantándoos cuando vivís solamente con la guía de vuestra inteligencia, cuando estáis apegados con las cosas del mundo.

Vosotros decís, cada cabeza es un mundo y ciertamente lo es, porque cada uno de vosotros piensa diferente, actúa diferente; cuando os dejáis guiar por la inteligencia. Porque cada uno de vosotros estáis viendo por vuestros propios intereses y así os desviáis y de ésa forma no le dais gusto a nadie.

En cambio, cuando os dejáis mover por Mi Sabiduría Divina, Santa, Única; TODO SE UNIFICA. Pensáis como Yo quiero que penséis, actuáis como Yo quiero que actuéis y así vuestros frutos serán los mismos; no importa que viváis en un país o en otro; los frutos serán los mismos, porque estaréis guiados por Mi Santo Espíritu.

0000don de sabiduría espíritu santo

 Se darán las mismas situaciones en un lado y en el otro; porque ésta unificación se va dando en el corazón del hombre y a eso es a donde os quiero llevar, Mis pequeños. Cuando encontráis a un hermano vuestro y decís que pensáis en lo mismo, es porque tenéis la Sabiduría en vuestro corazón y os dejáis guiar por Ella.

La humanidad se tiene que unificar, Mis pequeños. Ciertamente que no estoy afectando vuestra individualidad. Tendréis la inteligencia para moveros, según lo que cada uno de vosotros ha recibido en dones y en capacidades; pero el fin será el único: el que Mi Santa Sabiduría os pida.

Cada época de la vida en el ser humano, lleva diferentes metas; pero siempre guiadas por Mí y para vuestra mejora y crecimiento. Ahora tenéis capacidades y diferentes forma de vida que hace 200, 500, 1000, 2000 o diez mil años.

verdad

EL HOMBRE SIEMPRE ES EL MISMO.

Cuando os dejáis mover por Mí, por vuestro Dios, tenéis grandes avances en vuestra forma de ser y de vivir; pero cuando os dejáis llevar por vuestra inteligencia soberbia, pecaminosa, humana; es cuando se desenvuelven las guerras, se desarrollan las pasiones y en lugar de avanzar, caéis.

El pecado os vence y no avanzáis en lo absoluto, por eso os pido que no estéis unidos a las cosas del mundo, porque las cosas del mundo no pueden entrar al Reino de los Cielos.

Fano-salvacion-conversion

Uníos a Mí y al estar unidos a Mí, estaréis recibiendo las Bendiciones que tienen las almas del Cielo… Y así os iréis preparando para entrar fácilmente, al final de vuestra existencia, en el Reino de los Cielos.

No será un cambio difícil pasar de vuestra misión de la Tierra al Regalo del Cielo, porque estaréis unidos Conmigo desde toda vuestra vida.

Pero en cambio, aquellos que utilizando su inteligencia se apegan tanto a las cosas de la Tierra; para ellos dejar las cosas del mundo, soltar aquél lastre que solamente les está dañando tanto, que no avanzan ni ellos ni los que están a su alrededor. Para ellos sí será un cambio difícil…

dios-y-dinero

 Porque las cosas del mundo con las del Cielo no se llevan. Solamente cuando unís vuestra inteligencia a Mi Sabiduría Infinita.

Hijitos Míos un padre, una madre, siempre estarán presentes con los hijos para guiarles y protegerles en el mejor de los casos. Ellos siempre buscarán lo mejor, tanto en lo espiritual, como en lo físico y en lo material; para ayudar a los hijos y apoyarles en su misión en la Tierra.

Los padres tienen la sabiduría que Yo les he concedido cuando están Conmigo; para que vayan encontrando los hijos las cualidades, tanto espirituales como intelectivas y ellos os vayan guiando.

padrehijo1

Vosotros siempre como hijos, recibiréis la sabia guía de vuestros padres, la guía que Mi Santo Espíritu de Amor os da en vuestro interior.

Así es como Mi Voluntad se va dando entre los hombres, primeramente cuando sois pequeños a través de vuestros padres y ya cuando crecéis y Me buscáis; Yo, directamente os hablaré al corazón si vosotros Me buscáis, si os mantenéis en un estado de oración, de Gracia y de pureza, para que Yo pueda habitar en vuestro interior con gusto.

 DeleitándoMe de vuestros pensamientos y de vuestras obras. Así como los padres de la Tierra se deleitan con las buenas cosas que ven que hacen los hijos; Yo también, como vuestro Padre y Creador, Me voy deleitando de todo lo que hacéis y Me ofrecéis, porque sabéis que todo lo que tenéis, todos vuestros dones y capacidades os los he procurado Yo, vuestro Dios.

Padre enseñando a jugar

Nada se da por casualidad, lo sabéis. Todo lleva un plan… Pero si os salís de Mi Plan Divino, es cuando caéis. Es cuando Satanás os ataca más fuertemente, porque no buscáis Mi Protección y Mi guía.

Me hacéis a un lado y Satanás se aprovecha de ésta situación… Y os va desviando de vuestro camino. De un camino seguro, cuando estáis Conmigo. Y se vuelve un camino inseguro cuando os apartáis de Mis Leyes y de Mi Amor.

Mis pequeños, sois tan débiles; os apartáis tanto de Mí vuestro Dios, porque queréis hacer vuestra voluntad y así es como no completáis muchas veces, la Misión por la que vinisteis a la Tierra. 

mision-pix

Ciertamente cuando sois juzgados, Yo como Padre amoroso, solamente os haré ver que no cumplisteis. Pero de cualquier manera, lo que hayáis dado será bueno para que se propague Mi Reino sobre la Tierra.

Cuando no dais lo máximo, éste mejoramiento se atrasa; vuestro mismo mejoramiento se atrasa.

Mis pequeños, vosotros debéis ser una prolongación de Mi Gracia para con vuestros hermanos. Cuando os dejáis mover libremente por Mí vuestro Creador, se dan grandes cosas en la vida del hombre…

testimonio del cielo

Y así, todos los seres humanos se pueden alimentar de las experiencias que Yo permito en un alma.

Dejaos Mis pequeños, hacer por Mí. Dejaos mover por Mi Sabiduría y por Mi Amor.

Todos vosotros estáis llamados a la Perfección.

Ayúdame a amar a mi enemigo

Si no dais vuestro máximo es porque vosotros mismos estáis preocupados de otras cosas que no son las Mías. Os distraéis mucho con todo lo que hay a vuestro alrededor y aún, de las mismas Tentaciones de Satanás.

Venid a Mí, Mis pequeños y tendréis un lugar seguro en Mi Corazón y os protegeré en totalidad. Porque Satanás no podrá atacaros si estáis Conmigo, en Mi Corazón, bajo Mi Protección.

Muchos creéis que Yo Soy el que crea en vuestra vida los dolores, la maldad, la problemática que os rodea.

000la-depresión-la-angustia-y-la-ansiedad

Ciertamente existe porque Satanás es el Príncipe de éste Mundo; pero cuando estáis Conmigo, Yo voy limpiando vuestro caminar para que no tropecéis…

Cuando no me dejáis ayudaros, ni os abandonáis a mi Voluntad y mis cuidados; por eso seguís sufriendo sin consuelo, ni esperanza. 

Muchos creéis que Yo Soy el que crea en vuestra vida los dolores, la maldad, la problemática que os rodea. Ciertamente existe porque Satanás es el Príncipe de éste Mundo; pero cuando estáis Conmigo, Yo voy limpiando vuestro caminar para que no tropecéis…

amor-frutos

 Y al no estar embebidos con las cosas del mundo, estando Conmigo es cuando dais fruto abundante y eso es lo que quiero de cada uno de vosotros. Que estéis pensando en Mi, vuestro Dios, en Mis necesidades para con vuestra alma, para con vuestro crecimiento espiritual y el de vuestros hermanos.

¡Vosotros sois tan valiosos para Mí, Mis pequeños! ¡Valéis tanto y os amo tanto, que cuando no estáis Conmigo, un Dolor grande invade Mi Corazón!

¡Sí, habláis de Mi Amor Infinito, de Mi Alegría Infinita! Pero como Padre, como Creador, Yo no puedo estar contento, feliz viendo cuando las almas de muchos de vosotros, Mis pequeños, estáis perdiéndoos y os estáis condenando.

testimonio del infierno

 O estáis haciendo que muchos de vuestros hermanos pierdan la Fe y el amor a Mí. Y estáis destruyendo la vida de otros de vuestros hermanos en las luchas fraternas de pueblos contra pueblos.

Cambiad Mis pequeños. Cambiad de perspectiva, Mi Bondad es absoluta y es la que debéis seguir. No seáis Tibios, permitiendo en vuestra vida Bondad y Maldad…

 Los que son Míos, los que vienen de Mí y los que deben dar mucho fruto deben ser de una sola pieza. Ser verdaderos hijos Míos, defensores de Mis Verdades y de Mi Amor entre vosotros.

Eduardo-Verastegui

Ser ejemplo de vida y ser los triunfadores entre vuestros hermanos. Triunfadores porque estaréis llenos de Mi Vida y de Mis Bendiciones, aún en los momentos difíciles y de tribulación.

 Y así se os ha dicho que las almas que están Conmigo, con vuestro Dios, brillarán entre las Tinieblas y aún en el tiempo de la Prueba, nada les faltará.

Es Mi Palabra, es Mi Promesa y así será Mis pequeños, os amo, os amo inmensamente.

fe y confianza

Hijitos Míos, vosotros limitáis Mi Obra. Sí, Mis Bendiciones, Mi Amor, todo queda limitado cuando os falta Fe.

Mi Gracia sobre todos vosotros es como un torrente, como un río caudaloso que debiera llegar a todas las almas con fuerza impetuosa, para llenaros de Mis regalos.

Vosotros recibiendo esto, seríais felices, estaríais siempre colmados de Mis Bendiciones.

00fe autoridad de Dios

Vuestra vida espiritual estaría al máximo, daríais mucho. Vuestros frutos serían preciosos, abundantes, sublimes.

Todos vosotros os ayudaríais unos a otros a crecer, a alimentaros, a vivir en armonía, a vivir en Mi Paz y en Mi Amor.

Pero cuando vosotros os salís de Mis deseos y Mi Voluntad, cuando Me limitáis a Mí por vuestra falta de Fe y confianza en Mi existencia en vuestro corazón, es cuando Yo no Me puedo derramar sobre las almas.

vida-desconfianza-desmotivaciones

¡Podríais tener tanto, Mis pequeños! Pero vosotros no estáis actuando como verdaderos hijos y ni escuchais de Mis deseos. Vuestros intereses mundanos son tan diferentes de los Míos, de vuestro Dios.

Tenéis que aprender, Mis pequeños a escuchar Mi Voz dentro de vosotros, saber ver Mi Voluntad en los acontecimientos que os rodean. Ved lo bueno que Yo os envío y no veáis lo malo con que os ataca Satanás.

Preferís estar viendo los desastres, las calamidades, las destrucciones que Satanás provoca en el mundo y a las almas de vuestros hermanos; en vez de ver lo bello, los renuevos, lo santo. Todo lo que Yo voy haciendo para que vosotros no padezcáis en el mundo.

TESTIMONIOS DEL AMOR DE DIOS

TESTIMONIOS DEL AMOR DE DIOS

Sed positivos en vuestros actos, en vuestro pensar, en vuestro actuar, porque así es como estaréis preparando Mi Reino entre vosotros. Lo negativo solamente destruye y no crea.

Cuando vosotros estáis acostumbrados a ver al Mal, no dejáis que el Bien actúe, no dejáis que Mi Bien se esparza, se amplíe y destruya el mal que os ataca. Si solamente pensáis en el Mal, éste mejora, aumenta, se enriquece, se alimenta, toma fuerza y vosotros sentís su ataque fuertemente.

Si estáis Conmigo, se os ha dicho, ¿Quién contra vosotros? Porque tenéis Mi Fuerza, tenéis Mi Poderío y sobre todo, tenéis Mi Amor, que es el que le da la fuerza a todo aquel que está Conmigo.

hedonismo-definicion-mapa-conceptual-etica-y-valores

ESPEJISMO DE SATANÁS: LOS VALORES ACTUALES

Pero si actuáis en el mal, mal os atraéis y no buscáis la perfección a la que estáis llamados todos vosotros. Satanás os engaña. os hace creer que nada más estáis en éste mundo tan efímero, que si no aprovecháis vuestro tiempo de vida en él, se os va entre los dedos de las manos.

Mucho bien debéis dar, Mis pequeños; pero se os pasa el tiempo y no lo aprovecháis por estar atenidos solamente a vivir en el mundo y para el mundo.

Cuando vivís para Mí, el mundo sale sobrando. Yo os regalo Mi Propio mundo, mundo de bellezas inconmensurables. Os hago gozar de grandes regalos y así es cuando tenéis ésos regalos místicos…

00DON DE PROFECIA

 O aún regalos espirituales sobrenaturales, que pueden gozar las almas que están Conmigo y que éstas sobrepasan infinitamente a los regalos del mundo.

Yo voy cuidando vuestros pasos, os voy cuidando en el transcurso de vuestra vida y así, Mis regalos os van haciendo crecer.

000dones espiritu santo

¿Por qué no veis lo que Mi Voluntad requiere, Mis pequeños?

Y así como Yo os doy gustos y a veces inconmensurables…

DadMe a Mí vuestro Dios, los gustos que recibe del hijo amado el Padre, que tanto os ama y os cuida.

frase-la-santidad-es-hacer-siempre-con-alegria-la-voluntad-de-dios-para-eso-es-necesaria-la-fidelidad-teresa-de-calcuta-132026

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor-Sabiduría de Mi Santo Espíritu

00SantisimaTrinidad_

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: