N114 CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS


13el_padre_eternoHijitos Míos, hoy os quiero instruir sobre la Sabiduría Divina. Ella es esencia primaria de Vuestro Creador, así como lo es el Amor. La Sabiduría Divina es perfecta, la Sabiduría todo lo ha previsto, todo lo conoce y na­da queda fuera del alcance de Ella.

La Sabiduría se respalda perfectamente en el Amor y las Leyes Divinas que Yo he transmitido a través de Mis Profetas y posteriormente a través de Mí Hijo. Son Leyes Inmutables, como inmutable Soy Yo.

Mis Leyes fueron promulgadas para todos los tiempos. Mi Sabiduría no es obsoleta por el tiempo; vuestro tiempo, que ha sido desde el primer hombre hasta los actuales. Yo Soy y Existo en un Eterno Presente. Yo constituí el tiempo y para Mí, vuestro tiempo, es un momentito en la Eternidad.

00tiempo-travel-by-nocturnalfate-photobucket1

Mi Sabiduría todo lo previó y Mis Palabras son actuales siempre. Así que aquellos que dicen que lo que fue, ya no aplica para el hoy, están en un error. Son las costumbres las que han cambiado, pero no Mi Ley. Y Mi Ley es una sola: la del Amor.

Al entrar la maldad en el mundo, ésta atacó a la Sabiduría porque Ella, está basada en el Amor y la maldad no la puede resistir. Por eso vuestro tiempo actual está lleno de incomprensiones, de odio y de mentira por parte de Mi Enemigo. No desea que la Sabiduría se dé en vosotros como debe ser, cristalina y llena de amor.

Os ciegan tantas cosas del mundo y véis ahora vuestros deseos antes que los Míos, que eso evita que aceptéis fácilmente Mis Leyes, porque en muchos casos se contraponen fuertemente con vuestra mala forma de actuar. Mientras sigáis prefiriendo vuestras desviaciones a Mi Verdad, seguiréis sufriendo las penas que el mismo Mal os provoca.

000la-depresión-la-angustia-y-la-ansiedad

Vuestra ceguera y soberbia han producido que se cambien, por vuestra conveniencia y por la mentira que habéis aceptado de Mi Enemigo Mis Leyes en la Iglesia, lo cual afecta también vuestra vida social. Habéis apostatado a Mis Leyes Divinas por sentirlas un peso grande sobre vuestras espaldas débiles en la Gracia.

Yo Soy Vuestro Padre antes que otra cosa y un padre nunca va a causar presiones excesivas o impracticables sobre sus hijos. To­do lo que un padre busca, es que se viva en la familia un ambiente de amor, respeto, alegría, ayuda mutua en el crecimiento material y espiritual.

¿Acaso ésto os molesta? Mi Sabiduría lo previó así, Yo no deseaba sino vuestro bien y si vuestros Primeros Padres no lo quisieron seguir fomentando y­ se pusieron en Mi contra, lo mismo estáis haciendo actualmente vosotros.

adan_y10

Yo sólo deseo el amor, respeto, alegría, agradecimiento a vuestro Dios, por el don de la vida que os he concedido y de los dones recibidos por Mi Amor, vuelvo a repetir. ¿Acaso ésto os molesta?

¿Porqué Me atacáis, porqué vais en contra de Mis Preceptos? ¿Porqué Me achacáis a Mí vuestros males, si de Mí sólo sale bien hacia vosotros?

¿Porqué presionáis a Mi Iglesia y a Sus Leyes a que Me deshonren por vuestras bajezas?  ¿Porqué vais en con­tra de Mis Preceptos Divinos, como el de “Creced y Multiplicaos”, si Yo to­do lo he previsto y Mi Providencia todo lo provee?

adulterio

Os falta Fe, hijos Míos. Os falta Confianza en Vuestro Padre y Creador. Me humanizáis y Me véis a nivel de vuestras limitaciones y miserias.

No, hijos Míos, Yo Soy vuestro Dios, el Creador de todas las leyes del Universo. Leyes que ni aún vuestros sabios en la Tierra alcanzan a comprender. Vosotros sois los limitados, vo­sotros sois los falibles, vosotros sois los mutables. No os podéis comparar conmigo, Vuestro Dios.

Muchos hijos Míos han hecho su dios a Mi enemigo, al darse cuenta de la inteligencia que tiene y que ellos le alaban. Hijos Míos, que ciegos estáis… Preferís hacerle caso a un ángel caído limitado, que busca hacernos el mal a Mí y a vosotros, que con engaños os convence y al final paga mal, porque no respeta sus promesas y sólo desea destrucción. Lo preferís a él más que a Mí.

satanic-temple-baphomet-statue-oklahoma-statehouse-satanic-monument-lucifer

 Yo que lo limito para que no os ataque con toda su furia. Yo que lo limito por amor a vosotros. Yo que lo limito, aún en lo limitado que él es, en comparación con Vuestro Dios. Acudís a su ayuda limitada, malvada, des­tructiva, para resolver vuestros problemas…

Y no os acercáis a la Sabiduría Plena de Vuestro Dios, Quién en verdad todo lo puede porque conoce todas las Leyes del Universo, puesto que fueron creadas por Mí.

Yo Soy quién puede daros todo, salvaros, acercaros Mi Corazón para que tengáis paz, alegría, armonía en vuestras vidas. Con Mi Enemigo sólo tendréis males y eso es lo que ahora estáis viviendo en vuestro mundo. Ahora véis las consecuencias de actuar y vivir en contra de Mis Leyes, de Mí Sabiduría Eter­na e inmutable.

00ALUD

Estáis viviendo un mundo de pecado y destrucción, que como bola de nieve cayendo de la montaña, cada vez más se van agravando vuestros problemas… Y NO LOS VAN APODER PARAR hasta que os volváis a Mí con humilde arrepentimiento y contrición perfecta, os deis cuenta que coqueteasteis con la Serpiente y la preferisteis al amor y sustento de Vuestro Crea­dor, Vuestro único Dios Verdadero.

No perdáis más el tiempo, hijitos Míos. Ved que Yo sólo deseo vuestro bienestar. Ya estáis viendo las consecuencias del Mal y a nadie le gustan.

¿Aquién le gusta estar al borde de una guerra o vivir en la incertidumbre de no poder salir a la calle a una hora determinada? o ¿Tener el temor de que lo corran de su trabajo o el temor de ser atacado por algún truhán? ¿Vosotros creéis que eso salió de Mis Manos? Eso es obra de Mi Enemigo y del vuestro.

00CONSULTA-DE-TAROT-GRATIS

Os dais cuenta de ello, pero por vuestra falta de Fe os seguís engañando y seguís acudiendo a brujos, talismanes, pociones diversas, adivinas, etc. en una palabra, seguís acudiendo a Mi Enemigo a que os siga engañando con fal­sos poderes, falsas promesas, falsos futuros; cuando él, os lo recalco: él es un ser limitado que NO conoce el futuro ni puede hacer lo que Su Dios puede hacer.

Yo Soy dueño del futuro. Mi Enemigo sólo puede adivinar con su inteligencia limitada, lo que por consecuencia producen vuestros actos humanos los cuales él bien conoce. Y TAMBIÉN PREDICE LAS FECHORÍAS QUE VA A COMETER. Pero él no puede cambiar los acontecimientos como Mi Providencia lo puede hacer, si vosotros con humildad, Me lo pedís.

Yo también Soy y sigo siendo Dios para con Mi Enemigo y Me tiene que obedecer en lo que Yo disponga, el no puede actuar en su plena libertad. El fue vencido por Mi Arcángel San Miguel y volverá a ser vencido por él…

arcangelmiguel8

Y el poder de un Arcángel es infinitamente inferior al de su Dios, pero es muchísimo más grande que el de vosotros, por eso os dejáis engañar por un espejismo. Véis su poder que es mayor que el de vosotros, pero como ciegos que sois, no véis el Mío en comparación.

Muchos de vuestros guías mundiales acuden a adivinos y brujos para que les predigan el futuro ó les indiquen que hacer y ¿Qué sucede entonces?…

Véis a un ciego guiar a otro ciego, porque buscan la Sabiduría en donde no está. Por eso los pueblos y Mis hijos están como están.

00ciegos Tissot

Hijos Míos, acercaos a Mí nuevamente os lo ruego; antes de que Mi Enemigo alcance un poder grande y destructivo contra vosotros. Acercaos a Mí con un espíritu humilde y contrito y Yo Vuestro Dios, en un acto de sublime amor hacia vosotros, os salvaré. Pero necesito de vuestra oración y arrepentimiento. Sin vuestro arrepentimiento sincero, Yo no puedo actuar.      ­

No un arrepentimiento de conveniencia por un rato, mientras pasa la tormenta y luego seguir igual que antes; sino un arrepentimiento con un real cambio de vida, en Mi Verdadera Vida y Amor.

Hijos Míos, volved a Mí. Volved a la Verdad, a la Sabiduría Eterna que solo desea vuestro bienestar, que sólo desea el Paraíso de Amor para cada uno de vosotros. Comparad y buscad en vuestros corazones la respuesta.

hijo prodigo fano a color

¿Queréis seguir viviendo en un mundo de destrucción y de mal, para vosotros y para vuestros hijos? o ¿Queréis luchar por tener un Paraíso de Amor, bienestar y Paz, para vosotros y para vuestros hijos? No necesito mucho para hacer realidad vuestro bien. Sólo necesito vuestro espíritu contrito y vuestra voluntad llena de amor, puesta al servicio de Vuestro Dios de Amor.

Sí, pequeños, son tiempos de cambio y en todos sentidos. Veréis cómo el hombre va ir cambiando con todas las situaciones en las cuales vosotros actuáis todos los días. Cambiaréis vuestra forma de pensar, vuestra forma de actuar, vuestra forma de ser. No quisisteis cambiar cuando Yo os lo pedí con el Amor.

 Ahora cambiaréis con el Dolor. Pero luego éste dolor, el cual Yo compartiré con vosotros, os dará nuevamente la paz interior y cambiaréis nuevamente a lo positivo, hacia el amor.

1trinidadluz

Debéis entender Mis pequeños, que la humanidad ha ido perdiendo el amor poco a poco. Es un dolor muy grande que tengo en Mi Corazón, porque se os dio el Bien Supremo. La humanidad conoció el Amor Divino…

Y en lugar de crecer con Él, en lugar de que éste os vivificara, en lugar de que os llevara a una perfección de cuerpo y alma… Os dejasteis llevar por los Engaños de Satanás.

Tuvisteis el Bien Supremo en la Tierra en la Presencia de Mi Hijo y todo lo que os dejó, era para las generaciones futuras. Y debisteis de haber crecido a niveles muy altos con todo lo que se os dio.

JESUS  hijo de DIOS

Además de que ibais a ser protegidos, guiados y educados a la Luz del Espíritu Santo, para que alcanzarais niveles espirituales muy altos. Teníais todo Mis pequeños. Lo despreciasteis, no lo cuidasteis y lo perdisteis.

Satanás os ha ido llevando a la destrucción de todo vuestro ser en cuerpo y alma. Os habéis dejado engañar por él y perdisteis el regalo más precioso que un alma puede tener, que es la Presencia viva de Mi Hijo en vosotros. Pero además de tenerlo Vivo, debisteis dejarLe actuar y ahí estuvo vuestro error.

Ciertamente lo teníais en vuestro interior; reconocíais quizá que estaba en vuestro interior, pero lo encarcelasteis. No lo dejasteis trabajar en vosotros, por lo tanto fue un desperdicio para muchas almas, que Mi Hijo viniera a la Tierra. Ahora estáis padeciendo el que vosotros no le dierais libertad a Mi Hijo en vuestra vida.

violencia

 Quisisteis seguir manejando vuestra vida con vuestras capacidades, con vuestro intelecto, con vuestra voluntad y ved ahora los resultados… No pudisteis simplemente, porque vosotros no sois sabios, no sois Dios, no sois perfectos.

Yo defiendo lo que es Mío y por eso os defiendo. Os procuro todo lo necesario para que podáis vivir en el Bien, pero si vosotros no dejáis que Yo os proteja y os mueva, de nada sirve. Porque Mi Gracia no entra a vosotros, si en vuestro libre albedrío no le permitís la entrada.

Estáis ahora así, Mis pequeños; queriendo tener a Dios en vuestro corazón, algunos de vosotros, pero no le dejáis vivir. Desperdiciáis la Sabiduría Divina y por actuar en lo humano, caéis en el engaño de Satanás. Os ha manipulado nuevamente, como manipuló a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva para que cayeran. Fueron engañados y vosotros nuevamente habéis sido engañados.

ecumenismo-apostasia-300x300

 Vuestros Primeros Padres perdieron la Gracia, perdieron dones, perdieron Mis regalos… Vosotros también habéis perdido la Gracia. Os movéis ahora en el mundo, viviendo para el pecado. Estáis viendo aberraciones que no se veían desde Sodoma y Gomorra y las estáis viendo peores.

Vuestros pecados se han ido aumentando. Y así como un artista trabaja en hacer cosas bellas, vosotros trabajasteis también, pero para hacer cosas malas.

No os volvisteis apóstoles, como debierais haber sido, por vuestro Bautismo. Os volvisteis egoístas, guardasteis quizá lo Mío, pero como os dije, no lo dejasteis actuar. Y si en algún momento dejasteis actuar a Mi Santo Espíritu en vuestra vida, poco tiempo después lo limitabais nuevamente, porque caíais en el pecado o en vuestros propios intereses.

000tentacion y caida

¡Cuánto error habéis dejado entrar en vuestra vida!¡Cuánta maldad se ha producido entre los hombres!¡Mucho se os avisó de todo esto! Se os regañó tanto y por mucho tiempo a través de Mis profetas, a lo largo del tiempo… Pero no quisisteis entender.

Ahora, con dolor, volveréis hasta ése punto en el cual perdíais lo bueno. Se os dará la oportunidad de probar las mieles de Mi Amor. Os he dicho que conoceréis lo que ahora son secretos para el hombre:

conoceréis Mi Verdadero Amor, conoceréis los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, como las tenían vuestros Primeros Padres. Conoceréis los nuevos dones que se derramarán sobre la humanidad. Conoceréis tantas cosas bellas que el pecado coartó.

AMOR-CONVERSION

Lo único que quiero de vosotros, es vuestra conversión y vuestro amor. SÍ. Sí, Mis pequeños. Vuestro amor que aunque éste es imperfecto, pequeño, a veces incipiente y hasta pecador; os necesito, Mis pequeños. Suena inverosímil que todo un Dios poderosísimo en extremo como lo Soy Yo, os esté pidiendo a vosotros pequeñas creaturitas, que Me sirváis para que Yo os dé regalos infinitos.

DejadMe Mis pequeños, que Yo sea el que guíe vuestra vida. DejadMe Mis pequeños, que Yo os guíe por caminos seguros para que alcancéis la santidad en vuestra vida. DejadMe Mis pequeños, que os arranque de las Garras de Satanás, a donde él ya os tiene y que se siente seguro de teneros; porque él os ha engañado en forma tan tremenda, que hay muchos de vuestros hermanos que no se han dado cuenta de ello, aún a pesar de que se están viendo y VIVIENDO YA  los acontecimientos de la Purificación.

DejadMe levantaros, para que no sufráis lo que muchos de vuestros hermanos sufrirán y con sufrimientos mayores de los que ni siquiera os imagináis.

56PadrehijoyEspirituSanto

Sí, tendréis Dolor y dolor fuerte. Pero os he dicho que mientras más cerca estéis de Mi Corazón, menos dolorosa será vuestra prueba y la de vuestros hermanos.

Manteneos cerca de Mí, de Mi Trinidad Sacrosanta y de Mi Hija, la Siempre Virgen María. Dejaos de sentiros adultos, maduros, que os creéis sin necesidad de instrucción. ¡No! Mis pequeños. Vosotros necesitáis de Mí ahora y Me necesitaréis por siempre. Dejad que Yo mueva todo vuestro ser, pero dejadMe ya.

Deseo para éstos tiempos, Amor. Conoceréis el dolor de la Pasión y del Calvario. Conoceréis en vosotros mismos y entre vosotros mismos a los que aman y a los que traicionan al Amor.

12Masonería eclesiastica   NCSJB

Conoceréis cómo a aquellos que mientras unos blasfemaban, otros derramaban lágrimas de amor al ver al Justo que moría… Que era golpeado peor que animal.

Padeceréis junto Conmigo, los dolores de la Redención… Y Yo tomaré vuestro dolor para unirlo al Mío, por la conversión y salvación de muchísimos de vuestros hermanos.

Ciertamente, otros serán fariseos de estos tiempos, que se mantendrán inconmovibles ante vuestro dolor y ante vuestros padecimientos; porque a éstos les ha interesado más el vivir en el mundo y para el mundo, tener los bienes del mundo quitándoselos a sus mismos hermanos.

NI SUS ROPAS LE DEJARON (Mateo 27, 35)

NI SUS ROPAS LE DEJARON (Mateo 27, 35)

Sí, Mis pequeños, padeceréis éstos Dolores que YO PADECÍ AL SEPARARME Y ENTREGAROS A MI HIJO; pero no de la misma intensidad, porque no lo soportaríais.

Como os dije, todo esto os llevará a una transformación. Primeramente espiritual, para que podáis comprender todo lo que os vino a regalar todo un Dios que convivió entre los hombres y que no fue apreciado por los hombres de ése tiempo. Muy pocas almas y almas escogidas fueron las que gozaron la Presencia de Mi Hijo en la Tierra y que de Él se alimentaron para dar fruto grande y tremendo para el Bien de la humanidad y aún de los Cielos.

Os dije que estos tiempos serán para que el hombre ame como Mi Hijo os amó primero. Veréis el Bien y el Mal y los reconoceréis perfectamente; porque el Amor os lleva a estar junto a la Cruz. Y ahí junto a Mi Cruz, sabréis quiénes son los que están en el error, en el pecado, en la maldad…

NO LO DUDES. ¡JESÚS SERÁ TU CIRENEO!

NO LO DUDES. ¡JESÚS SERÁ TU CIRENEO!

Y vosotros os daréis en sacrificio, en donación, en Bien por vuestros hermanos. Almas buenas dándose y dando su vida por almas malas. Mi Hijo os enseñó esto y vosotros lo debéis continuar.

Gozaréis regalos grandes por vuestra donación y por trabajar por Mí en la difusión de Mi Vida a todos vuestros hermanos. Tenéis Mi Vida en vosotros y ésta tiene que dar mucho fruto. Y por eso, os debéis dejar mover por Mí vuestro Dios; para que primeramente, vosotros entendáis lo que es Mi Vida y luego la podáis dar a vuestros hermanos.

Por eso os digo que son momentos de Amor, porque veréis al hermano necesitado, ya sea en lo físico ó en lo espiritual. Y si realmente estáis Conmigo, daréis y os daréis por vuestros hermanos, aún a pesar de la Maldad que os rodeé. Solamente deberéis ver Mi Amor y el Amor que os dejó Mi Hijo… Y ÉL aún a pesar de la maldad que le rodeaba, que le seguía atacando hasta el final; de Él solamente salía Amor, Amor y más Amor.

SIGLO XXI

SIGLO XXI

Tened esto perfectamente presente en vuestra vida y en vuestra forma de ser, para que no os confundáis.

Vuestra posición ahora es ser el Cristo que fue crucificado, pero ser el Cristo también de antes de la Crucifixión, el Cristo amoroso, el Cristo intercesor, el Cristo Salvador, el Cristo Vida, el Cristo que solamente desea vuestro Bien.

Hijitos Míos, tendréis tiempos aciagos, tiempos difíciles, viviréis el dolor… Pero también viviréis Mi Amor y Mi protección para aquellos que están Conmigo. Os lo he venido diciendo, Mis pequeños. Pero veo que Mis Palabras no hacen mucha mella en vuestro corazón, ni tenéis la suficiente confianza en lo que Yo os digo.

alepo18foto_270x250

CRISTIANOS ALEGRES DE ALEPO

Sí Mis pequeños, estáis pecando contra vuestro Creador, porque no estáis viviendo en la Fe, ni en la Esperanza ni en un verdadero Amor, que ahora estoy pidiendo a los que son Míos.

Ciertamente reconozco que vuestra pequeñez infantil os hace caer en esto. Sí, no habéis crecido mucho espiritualmente, porque no os soltáis como niños que aún a pesar de que queréis vivir sueltos a Mi Voluntad; al momento de la Prueba, dudáis y corréis, cuando os he dicho tantas veces que confiéis en Mí, vuestro Dios.

Podéis observar al niño cómo cuando se le pide algo y aunque sea difícil, no lo piensa, simplemente trata de hacerlo. Se deja llevar por la Fe, por la confianza que ellos tienen en sus padres y a eso es a lo que no habéis llegado Mis pequeños, porque todavía dudáis de Mí y de Mis Palabras.

TIBIEZA

Decís haber crecido en Fe, pero vuestra Fe ha sido desviada, es una Fe raquítica, una Fe dudosa y vuestra Esperanza también duda mucho, porque le ponéis vuestra experiencia de vida, de vida humana nada sobrenatural. Y así es como no crecéis en Mis Verdades, en Mis Deseos, en Mis Promesas, en Mi Amor.

Ser como niños es vivir un abandono total a lo que se os pide, porque lo que se os pide y viene de Mí, no os hará ningún daño. Por eso el niño confía en sus padres; porque en la gran mayoría de las familias, los hijos no reciben daño, sino amor. Y el amor siempre os va a llevar a la confianza. Una confianza total en aquél que os está cuidando.

Yo os he venido cuidando a todo lo largo de vuestra vida, pero aún veo que en vosotros no hay esa confianza plena ¿Qué pasa  con vosotros, Mis pequeños? ¿De qué os ha servido tanto derrame de Bendiciones de Mi parte hacia vosotros, puesto que todavía dudáis de Mí, vuestro Dios?

00_mago

Satanás se da cuenta de todo esto y por eso os ataca cada vez más fuerte. Para que en lugar de pedir Mi ayuda a Mí, vuestro Dios; le vayáis a pedir ayuda a magos ó hechiceros. A aquellos que trabajan con poderes satánicos…

En lugar de venir a Mí, que os llevaré hacia la Verdad y no al error en el que estáis y en el cual os hundís cada vez más. ¿Por qué hacéis esto, Mis pequeños? ¿Qué no os he dado las suficientes muestras de Amor como para que no os separéis de Mí? Tenéis tanta literatura santa, de la cual os podéis valer, para crecer con la experiencia de vuestros hermanos y no le hacéis caso.

Tenéis todo, pero no os gusta buscar, investigar para asegurar vuestra Fe, vuestra Esperanza y vuestro amor en Mí, vuestro Dios. Por eso padecéis, Mis pequeños. Por eso padecéis tanto, por vuestra negligencia y por vuestra falta de Fe y de amor hacia Mí.

33apostasía y tibieza

Os doy tanto, os busco tanto; pero vosotros no queréis entender, hasta que suceden cosas graves en vuestra vida y de repente, os acordáis de Mí. Y ciertamente, que Yo permito esto y en ése momento acudo, al ver ésa chispa de Fe que ha brotado de vuestro interior.

Me manifiesto bendiciéndoos y esperando que ésa chispa se vuelva un Fuego de Fe, de Esperanza y  Amor hacia Mí… Y así, el alma ya se acerca plenamente a Mí y muchos ya no Me dejan; pero esto le cuesta tanto al alma.

Vuestro aprendizaje sería sencillo sin dolor, si os dierais como niños; pero la soberbia humana no os deja crecer y confiar en Mí, vuestro Dios.

00BIBLIA-VIDA-TESTIMONIO-TIBIEZA

De cualquier manera Mis pequeños, os sigo esperando, Estoy con vosotros. Os sigo llamando y Soy paciente para vuestra respuesta. Siempre estaré esperando por vuestro regreso, Soy vuestro Padre y vuestro Dios y siempre espero al hijo pródigo.

Yo os Bendigo, Mis pequeños. Os llevo en Mi Corazón. Amaos los unos a los otros, os lo pidió Mi Hijo. Bendecid estos momentos en vuestra vida y agradecedMelos… Son momentos de Gloria.

Os amo, os amo, Mis pequeños. Y dejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad. Os amo, Mis pequeños y os Bendigo en Mi Santísima Trinidad.

00sant_sima_trinidad_2[1][13]

http://diospadresemanifiesta.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: