R50 ¡ALERTA, CON LA FALSA PAZ!


REINA DEL UNIVERSO16 DE MARZO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo instante a instante, para reforzar la Fe de cada uno de ustedes. El Mal se ha extendido por toda la Tierra atacando al hombre, mayormente en sus sentidos; para que éstos sean llevados a actuar en contra de la Voluntad Divina. Todas las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, atentas al llamado de cada uno de ustedes.

No olviden que pedir la ayuda, el solicitar la asistencia Divina, la intercesión de los Santos y Santas; el auxilio de sus Compañeros de camino y solicitar su intercesión, les refuerza en este instante tan cruento que vive toda la humanidad.

angel

¡Cuántos detractores se mofan de los Llamados de Mi Hijo y Míos, en este instante en que han escuchado hablar de paz! Olvidando la Palabra de Mi Hijo a través de San Pablo:

Cuando todos se sientan en paz y seguridad, les caerá de repente la catástrofe encima…(Cfr  1 Tes 5,3).

La Falsa Paz se encuentra en manos de una potencia. No cifren esperanzas en lo que no es duradero. Ustedes continúen atentos y alertas, preparándose sobre todo espiritualmente.

00CristoConCruzNiñaOrando

Deben pasar del rezar, al Orar y del orar al Meditar; ya que ante los fuertes instantes que se avecinan, Mis hijos deben meditar cada palabra que Oran para que encuentren en ella el refugio, la fortaleza, el auxilio, el alimento, la fe y la certeza de que a través de la Oración Meditada, la fe se acrecienta en la criatura humana.

En este Instante, algunos de Mis hijos son perseguidos por los mismos hermanos de su metro cuadrado. Alégrense y regocíjense porque ello es signo y señal de que Mi Hijo les está llevando por Su Camino, ante la prontitud y la inminencia de los acontecimientos que les he anunciado a través de los tiempos.

En este instante, en que a espaldas de la humanidad se prepara el Engañador para atacar con dureza al Pueblo de Mi Hijo; desean desviarles llevándoles a colocar toda la atención en una Falsa Paz.

pregação anticristo 666

No olviden hijos, que el Lobo, lobo será (Cfr. Mt 7,15), Y perseguirá a todos aquellos verdaderos hijos de Mi Hijo. Los atormentará y deberán refugiarse y vivir en unidad, para abrigarse y protegerse unos a otros. Algunos se mantienen de lejos y en los instantes cruentos, anhelarán a sus hermanos.

Amados hijos de mi Corazón Inmaculado, una nueva peste avanza rápidamente. Ustedes utilicen los medios de la Naturaleza que yo les he brindado, con seguridad y con fe (*)

No olviden que la unidad es imprescindible. La unidad entre ustedes y la unidad con la Casa de Mi Hijo. Aquellos que en este instante les persigan, les están acercando más rápidamente hacia la verdadera unión con Mi Hijo. Ante los acontecimientos venideros, los hijos de Mi Hijo no pueden vivir a medias.

CIZAÑA PARECIDOS, PERO NO IGUALES

LOS FALSOS CRISTIANOS NO PODRÁN ENFRENTAR LA PERSECUCIÓN

Ustedes saben que deben ser fieles, justos y misericordiosos. Y deben decidirse a decir ¡Sí, Sí! a Mi Hijo o ¡No, No! (Cfr Mt 5,37) pues los tibios serán vomitados de la boca divina (Cfr Ap 3,16). Los mismos acontecimientos irán separando el trigo de la cizaña. (Cfr Mt 13, 24-30).

El Mal penetró en la humanidad y el mismo hombre abrió las puertas de sus hogares para que la tecnología mal empleada tomara un lugar de honor en sus hogares. A través de ellos, la mente y el pensamiento, el consciente y el inconsciente de Mis hijos, han sido intoxicados con un veneno letal.

En este instante en que ustedes son conocedores de ello, deben decidirse a reemplazar el lugar de la tecnología y entregárselo en un altar de amor a Mi Hijo. Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no desprecien los signos ni las señales de este instante. No se alegren con los rumores de la Falsa Paz; ustedes conocen cómo trabaja el Mal, engañando y mostrando otro rostro que no es el verdadero.

FALSOS MAESTROS

Amados Míos, el terrorismo avanza, oren por Francia.

Oren amados hijos, por Ecuador, la Naturaleza le flagelará.

Oren, amados míos, por Nicaragua; padecerá, su tierra será estremecida.

La Purificación de Estados Unidos continúa, oren por esa Tierra mía.

cruz misericordia mundo

¡Miren hacia lo alto, miren hacia lo alto, hijos míos! Que Mi Hijo les mostrará con anterioridad los acontecimientos que ustedes bien conocen: una señal de misericordia.

Manténganse en paz con Mi Hijo. Pidan constantemente el auxilio del Espíritu Santo para que disciernan correctamente. No sean de los que ante la primera prueba, huyen desconsolados. El Pueblo de Mi Hijo es valeroso, pues ha recorrido con Mi Hijo el Camino al Calvario.

Esta Semana Mayor que se avecina deben vivirla santamente. No caminarán solos en ningún instante, pues Mi Hijo mora dentro de cada uno y Yo continuamente Me acerco a ustedes para mostrares el camino correcto.

000dones espiritu santo

Despierten los sentidos espirituales, PUES CON UNA FE TIBIA NO LOGRARÁN VENCER LA PERSECUCIÓN…

Despierten los sentidos espirituales, mediten y profundicen cuando oran cada palabra que pronuncian; no sean de los que por cumplir rezan a la ligera, pues ofenden a Mi Hijo al rezar por cumplir.

Oren hijos míos, oren y mediten.  Ustedes deben continuar el camino con la armadura de la fe, pero no una armadura débil, sino una armadura en la voluntad divina.

carisma profecía

Un gobernante conocido y reconocido en el mundo, será llevado a la muerte y esto enfurecerá a su Pueblo. El Mal se encuentra en este instante moviendo silenciosamente todo lo que necesita, para que de un instante a otro, sean sorprendidos con una noticia que les estremecerá…

Pues mirarán cómo un Pueblo es destruido para llevar a cabo los deseos y planes del que se acerca a USURPAR el lugar de Mi Hijo.

MAITREYA EL IMPOSTOR Y USURPADOR

MAITREYA EL IMPOSTOR Y USURPADOR

Trabajen en ustedes mismos. No utilicen el don de la palabra para hablar a la ligera. Sean amor, como Mi Hijo es Amor.

Amados de Mi Corazón Inmaculado, antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen… Y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal. (1)

No olviden que el Comunismo continúa levantándose contra las Naciones, con más fuerza. (2)

COMUNISMO ATEO

Sean Amor como Mi Hijo es Amor. Sean testimonios vivos. Apresuren el paso. Crezcan espiritualmente.

No olviden que Yo acojo con gozo el padecer de los Míos y lo derramo en bendiciones sobre toda la humanidad.

Mi Amor Materno, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.

Mamá María.

reina del universo

(*) Plantas medicinales (para descargar)

(1) Revelaciones sobre la contaminación de los alimentos, leer…

(2) Revelaciones sobre el comunismo, leer…

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Durante el mensaje de nuestra Madre, Ella me permitió mirar y escuchar Su Palabra, diciéndome que la humanidad duerme y que la paz que se dé a conocer a nivel mundial, no es creíble; ya que las grandes potencias se mantienen en estado de alerta, ante el mínimo movimiento de otra potencia.

tec2

Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el Mal. Y cómo ese poder lo ha cedido el mismo hombre, entregándose a la tecnología mal empleada, complaciendo los sentidos humanos que han sido contaminados hasta el hartazgo, no levemente; sino como una gran plaga que ha bloqueado su espiritualidad, tomando su voluntad humana e inmovilizándola.

Miré cómo el Mal avanza con cadenas, sujetando a los hombres que se mantienen lejos de Dios.

Miré alimentos de toda clase antes de la carestía, siendo contaminados. Y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.

contaminacion

Me permitió mirar la protección con que contamos, como hijos de Dios; pero cada uno debe ganar esa protección siendo cumplidores de cuanto debemos cumplir: no lo que cada uno desee, sino lo que el Cielo nos pide.

Me mostró la urgencia de que sus hijos seamos conscientes de esa realidad del Amor Divino. Y la urgencia de ser conscientes de ese Amor al que la única forma de responder como debemos, es mediante el amor mismo, como Cristo y nuestra Madre nos han enseñado. Amén.

13 DE MARZO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Corazón,VirgenMaria,1

Vengan a mi Corazón. Dentro de él encontrarán la Protección y la Fortaleza para que continúen dentro de los Mandatos de mi Hijo Amadísimo.

Ustedes, hijos, invoquen al Espíritu Santo, al que han olvidado. Pidan el Don del Discernimiento y sean correctos en su actuar.  No descuiden la Fe, aliméntenla continuamente; sean hijos puros de corazón. Para ello deben vivir lejos del pecado y mayormente unidos a Mi Hijo.

En este Instante el verdadero cristiano debe mantenerse apegado al crecimiento espiritual, para que no viva de lejos lo que debe vivir intensamente y muy de cerca…

comunion-sacrilegio-profanacin

Miro con gran dolor cómo crecen los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo… Miro cómo manos impías Lo tocan y cómo manos y lenguas impías Lo reciben…

El Pueblo de mi Hijo es llevado a la Confusión y a través de la confusión, a la perdición de las almas.

Miro con dolor hacia la Tierra y la desolación hace que la misma Tierra sea más árida, por la misma aridez de los corazones que dicen pertenecer a la Iglesia, pero desprecian a Mi Hijo acogiendo al Demonio.

ANTICRISTO1

Erigen grandes esculturas y les rinden culto, atrayendo todo el Mal que debían desechar y aceleran la llegada del Anticristo (1) y la Gran Persecución de la Iglesia fiel.

A cada instante, todo parece hundirse más y más por la  misma indiferencia humana. La Creación se rebela con gran fuerza ante el hombre que desea llevarla a desaparecer.

La malicia corre como la espuma, es incrementada en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos; así los demonios alcanzan mayor poder sobre la humanidad, anulando la Fe en Mi Hijo, el Amor al prójimo y la Caridad.

29EXPLOTACION SEXUAL INFANTIL

Ustedes amados hijos, sean fuertes ante las asechanzas que reciben, ante el trato indiferente de sus hermanos y ante el Poder que ha tomado el Mal, el cual avanzará conforme avanza el instante.

Amados, SE ACERCAN PELIGROSAS DIFERENCIAS ENTRE EL PUEBLO DE MI HIJO,

ASÍ COMO ENTRE EL CLERO.

CISMA

Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve.

Amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia de Mi Hijo, irrumpiendo en todas las clases sociales y entablando un serio dominio sobre los más pequeños; arrastrando a la juventud a rebelarse contra Dios y a tomar lo mundano como natural.

La humanidad no conoce que el Demonio se goza en arrebatarle a los niños la Inocencia y llevar a la juventud a despreciar a mi Divino Hijo…

Heavy Metal

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTA PRÓXIMA SEMANA MAYOR DEBE SER PARA MEDITACIÓN,

En medio de los actos contrarios al Amor fraterno y a la Fe que se expandirán por toda la Tierra, junto a las revoluciones en países en donde al hombre le  han tomado como un “algo” y no como digno hijo de Dios. Mi Hijo es Misericordia, sin embargo no pueden dejar de lado la Justicia Divina, ante el llamamiento que constantemente recibe la humanidad para que no sea indiferente al Amor Divino, a la Verdad Divina.

Y ante tantas almas que se pierden y son apóstatas, debido a la libertad con que actúa el Mal sobre el Pueblo de Mi Hijo.

apostasia1 (1)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: la paz no llegará a ser vivida del todo, cuando el lodo del Mal ensucia lo más Sagrado: la libertad. Que no será verdadera libertad, sino una apariencia de libertad hasta que el veneno del Anticristo sea extinguido de la Tierra.

Amados hijos, HABRÁ GUERRA

EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA, 

guerra-7_min

LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS,

que la llenan con tal impureza que caerá sobre la tierra con toda su suciedad. Y toda la libertad que el corazón del hombre atrae ante la irreverencia y el desprecio hacia todo lo que es Divino.

El Demonio es ya honrado, creciendo este mal que corroe corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre, con la finalidad de sacar de la Tierra todo lo que le pueda recordar a la Divinidad.

Dios De La Guerra

Hijos, EL HOMBRE POSEE SED DE PODER Y PARA GARANTIZARSE ESE PODER HARÁ LA GUERRA

Logrando esconder el verdadero propósito que en este instante mantiene el Comunismo: el dominio sobre los pueblos.

Serán propagados horrores, como lo son en este instante; bajo el amparo de los que vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán por la Tierra llevando horror, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo.

3A GUERRA.jpg1.jpg2

Preparando así la llegada del Falso Libertador al que la humanidad acogerá por la gran ignorancia que posee.

ASÍ COMO LA HUMANIDAD DESCONOCERÁ A LOS DOS TESTIGOS Y LES DARÁ MUERTE…

Así será lenta la acogida del ángel de paz que enviará mi Hijo para encauzar a su Pueblo y Liberarlo de las Garras del Anticristo.

666_Antichrist

Mis hijos son obstinados y toman únicamente lo que les conviene saber, no penetran en cuanto les espera, para no ser confundidos.

En este instante la ORACIÓN es necesaria, el orar el Santo Rosario es necesario. La consciencia de la Eucaristía es imprescindible para que las almas no se condenen por ignorancia. La práctica de los Mandamientos y de las Obras de Misericordia son necesarias, así como la praxis del vivir siendo testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos; continuará siendo azotado por la Naturaleza y sus habitantes se agitarán levantando protestas.

Oren hijos Míos, por Argentina; será agitada por sus habitantes y la Naturaleza será inclemente.

00terremotos-volcanes-y-tsunamis-1-638

Oren hijos Míos, Tailandia padecerá el furor de la Naturaleza. E Indonesia, con la mayoría de sus volcanes, será sorprendida por erupciones.

Oren por Colombia, no encuentra la Paz.

Amados:

Manténganse en la unidad de la Trinidad Sacrosanta, orantes unos por otros; activos unos para otros; todos siendo conscientes del bien que llevan a sus hermanos y del Bien que dejan de participar a sus hermanos, si viven buscando solo la salvación de manera personal.

confesiocc81n

Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen. Examínense y cambien. Reconcíliense con Mi Hijo. Únanse a la Casa Paterna, como no lo han hecho antes, en estos días que se aproximan de la Semana Mayor.

Yo les bendigo y les ofrezco Mi Mano amorosa.

Intercedo por ustedes. Les amo.

Mama María.

reina del cielo

(1) Sobre la llegada del anticristo, leer…

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Nuestra Madre una vez más  llama al compromiso de ser cristianos y pide a cada uno penetrar en la conciencia y examinarse constantemente como una praxis para reconocer el pecado, la ofensa a Dios y reconciliarnos de inmediato.

Más allá de los anuncios de las Grandes Potencias, nuestra Madre nos llama a mantenernos en alerta porque como leemos en 1 de Tesalonicenses, 5:3 “Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta… Y no escaparán.”

La astucia del Mal levanta un panorama diferente al que se prepara a espaldas de la humanidad. El hombre, saturado de violencia, continúa sin detenerse llevando la  muerte a sus hermanos.  Parece que el dar muerte ha llegado a cautivar a los hombres y hasta a causarles placer. Vemos el reflejo del gran trabajo que Satanás ha llevado a cabo en el silencio. Y ahora se concreta a cada instante con mayor dureza.

28_MadreIglesia

Conociendo que vivir en Dios es ir contra la corriente del mundo, esto nos tiene que mantener en la seguridad de que no es un camino fácil, pero tampoco imposible; ya que tenemos la certeza de que somos acompañados por La Trinidad Sacrosanta y la protección de nuestra Madre Santísima, la intercesora de todos ante Dios, Uno y Trino.

Hermanos, vivamos cada instante cumpliendo el ser hijos del Rey y luchando cada instante por la salvación. Amén.

01 DE MARZO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En mi Amor resguardo al Pueblo de mi Hijo como fiel Madre e Intercesora de la humanidad.

corazones jesus maria y jose

El acercamiento de cada uno de ustedes hacia el Camino del bien depende de la libertad humana con que actúen y de cómo reciban los Ruegos de la Casa Paterna.

La obediencia y el sacrificio son para bien.

El mantener a Mi Hijo no como una prioridad, sino como una estrategia para cuando necesitan ayuda, es una incoherencia; ya que cada uno recibe según la medida con que obra y actúa en la Voluntad Divina.

Mis hijos no son desinteresados, no son a medias… Son los que se esfuerzan sin pretextos, son los que dan todo para el Todo Divino.

martirio

Amados hijos, no olviden que Mi Hijo viene a separar el trigo de la cizaña… Ustedes son trigo. Y la responsabilidad dentro del  Amor Fraterno es laborar en el campo del Amor Divino para que las almas no se pierdan.

Hijos, esto lo logran mediante el testimonio, mediante el obrar y actuar con una sonrisa o una buena respuesta; porque el desamor y la soberbia alejan a sus hermanos, porque no provienen de un alma que se mantiene en el camino hacia la Vida Eterna.

Cada uno tiene un sendero espiritual al que debe cuidar y nutrir. El progreso humano depende del progreso espiritual.

Amados Míos, EL DESAMOR ESTÁ DESTRUYENDO A ESTA GENERACIÓN.

egolatria

En este instante es necesario que se mantengan alerta y en silencio interior para que escuchen la voz de la consciencia que les guía y continuamente les indica si actúan bien. O por el contrario, desatienden esa guía y se dedican a las ofensas hacia sus hermanos, al maltrato, a la envidia que es un cáncer para el alma.

Existen quienes se dedican a herir a sus hermanos, pero cuando leen estas Palabras sienten que no son para ellos.

Y AL NO ASUMIR SU RESPONSABILIDAD, CONTINÚAN LA VIDA SIENDO LOS MISMOS, sin cambios radicales que les hagan aceptar a Mi Hijo.

conversión

Las Fuerzas del Mal trabajan fuerte en este instante, desviando del verdadero Camino al Pueblo de mi Hijo. A sabiendas de que los eventos venideros llevarán a que algunos hombres reaccionen para bien.

La impiedad humana es producto de la automatización del hombre, que por falta de conocimiento y por no pensar; permiten que la corriente del mundo les arrastre, llevándoles a acoger toda ideología y haciéndola suya.

Las masas se levantan ante el poder de hombres sin conciencia. Y el hombre actúa respondiendo y  actuando a lo que mira sin utilizar el raciocinio, ni la inteligencia, ni el amor por el prójimo; transformándose en un irreconocible ser que no parece creación de Dios.

mujeres yihadistas

La Creación convulsa, sin reconocer al hombre por sus actos indebidos e irresponsables, se conmueve ante la respuesta del actuar del Mal y la poca respuesta del bien en el hombre. La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno…

Y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre.

La mano del hombre no ha medido las consecuencias de cuanto ha transformado con su actuar desmedido, llegando a construir su propio Castigo.

nuclear

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente; oren por Turquía, será oscuridad.

Oren hijos Míos, oren por Indonesia; padecerá en gran magnitud.

Oren hijos Míos, oren por Japón y Chile, la Naturaleza les flagelará.

Oren hijos Míos, oren, la Naturaleza no dará tregua, Estados Unidos padecerá.

japan-nuclear-radiation-volunteer

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.

Los poderosos del mundo controlan a la humanidad, crean la Guerra con la finalidad de disminuir la población mundial y en esto no tendrán reparos.

LA IGLESIA DE MI HIJO SE MANTIENE ATACADA POR LA MASONERÍA,

12Masonería eclesiastica   NCSJB

QUE SIN PIEDAD ACTÚA Y ACTUARÁ PARA UNIFICAR UNA SOLA RELIGIÓN MUNDIAL

DESTERRANDO EL CRISTIANISMO PARA DAR PASO A UNA SOLA RELIGIÓN.

Hijos Míos:

EN ESTA CUARESMA ESPECIAL, continúan sin hacer a un lado el obrar y actuar con que dan placer a sus sentidos, a sus gustos, a los placeres mundanos. Y son incapaces de ofrecer un sacrificio en reparación por los pecados personales y los de la humanidad.  

hotel-cancun_small

El arraigo del hombre a las costumbres es de tal magnitud, que le hace incapaz de controlarse y dominarse a sí mismo; venciéndole el costumbrismo y el deseo personal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Con las obras tan mundanas con las que actúa el hombre, no llegará a alcanzar la Voluntad Divina. DISPÓNGANSE Y DECÍDANSE AL CAMBIO,

DE LO CONTRARIO NO SERÁ POSIBLE QUE SE SEPAREN DE LO MUNDANO, NI DE LO PECAMINOSO

000man-universe

Y LES SERÁ MENOS POSIBLE ASCENDER ESPIRITUALMENTE.

Para sobrevivir, esta humanidad necesita ser Amor, crecer en el Amor, alimentarse del Amor…

La humanidad se enfrentará a las Consecuencias de su Desobediencia e Irresponsabilidad. Será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas.

Miren a lo alto que les anuncia lo venidero, los volcanes despiertan y su comportamiento será anormal.

volcan-erupcion

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, deben saber que la Oración tiene que ser acompañada del obrar y actuar acorde a la Voluntad Divina. El verdadero cristiano es el que cumple la Ley de Dios y se muestra tal cual es.

Quienes se encuentren en buenas condiciones de salud, ofrezcan ayuno de alimentos. Y quienes no se encuentren en condiciones, ofrezcan ayuno de otras privaciones.

El ayuno ayuda al espíritu y encausa al hombre hacia un desprendimiento de su ego y una apertura hacia la dirección del Espíritu Santo.

000espiritusantoy mundo

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

A CUANTOS SEAN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YO LES PROMETO MI AUXILIO. LLÁMENME:

“AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.

El Demonio y sus secuaces se encuentran tentando al hombre, quién se encuentra gobernado bajo el libre albedrío, por lo que será presa fácil del Mal. Pero quién se resista y desee agradar y cumplir con los Pedidos de Mi Hijo, es custodiado para que resista con mayor fuerza los embates del Mal.

Angeles Guerraros-Wallpapaers-Imagenes (6)

La Cuaresma recuerda la entrega de Mi Hijo, el Amor del Padre por la humanidad y la Sangre del Justo que redime a la humanidad.

El Mal recordará al hombre que con la sangre extermina la vida, más no el alma del justo.

Los sabios del mundo no logran comprender que para Mi Hijo no existen imposibles. Y la teoría del hombre es superada por el Amor Divino. La ciencia humana es superada por la Ciencia Divina. Mi Hijo confundirá a los doctos del mundo y es luz para los humildes y sencillos de corazón contrito y humillado.

jesus y el espíritu santo

Amados, son ustedes quienes dispuestos, se consolarán unos a otros.  La Energía Nuclear es utilizada para amedrentarse unos a otros. ¿Será que ésta ya ha sido superada por invenciones que aún no son conocidas? El hombre atrae su propio flagelo…

VENGAN, HIJOS, ACUDAN A MÍ, YO INTERCEDO ANTE MI HIJO.

La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección.

sacerdote-orando-con-rosario-en-sus-manos

CUMPLAN LO QUE MI HIJO LES PIDE Y YO LES MANTENDRÉ DE MI MANO.

Oren el Santo Rosario meditando lo que dicen.

Les amo hijos Míos, les bendigo.

Mamá María.

bf5b3-p_virgen_de_guadalupe_01

http://revelacionesmarianas.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: