F34 ¡CONMIGO O CONTRA MÍ!


dios padreHijitos Míos, cómo quisiera escuchar de vosotros y saliendo de vuestro corazón, ésa frase Bíblica de “aquí estoy Señor para hacer Tu Voluntad”.

Mis pequeños, vosotros pertenecéis al Pueblo Escogido. Tan pronto como el pueblo judío negó a Mi Hijo, la Salvación, la Primogenitura pasó a toda la humanidad. Así que vosotros mismos Mis pequeños, pertenecéis ya al Pueblo Escogido. Sois hijos, sois hermanos, sois Mi Vida, Mis pequeños.

Yo os busco. Busco vuestro bienestar, busco vuestra santificación, busco vuestra perfección. Sois parte de Mi Amor, sois parte de Mi Vida y vosotros mismos debéis daros cuenta de ello, Mis pequeños. Sois algo muy especial para Mí, cada uno de vosotros.

padredj

Mis pequeños, cuando el hijo siente el amor de sus padres; se siente halagado, se siente protegido, se siente a gusto en su hogar y de igual manera tiene que agradecer el hijo con la acción. Tiene que haber un cambio de vida, si realmente no está actuando de acuerdo al amor que se le está dando.

El hecho de decir “aquí estoy, para hacer tu voluntad”, ciertamente en familia no lo hacéis, porque ya es un compromiso de amor, es un respeto tal que debe de haber dentro de la familia, en que se deben de cuidar unos a otros, que sale sobrando ésta frase.

Pero Conmigo, Mis pequeños, que Soy vuestro Padre y Soy vuestro Creador. Que os habéis distanciado, poco o mucho de Mí, vuestro Dios; el regresar a Mí y entender que tenéis Mi Familia Celestial con vosotros; el regresar a Mí y hablarMe así, con ésa confianza de hijo a Padre y ponerse a Mi servicio…

dialogar-padre-e-hijos

 Para Mí, es un gusto tremendo, Mis pequeños. Es entrar nuevamente a ésa intimidad, a ésa confianza en familia. No os pondréis como esclavos, ni como sirvientes; os he dicho, entraréis a Mi Familia. Como hijos, protegeréis vuestra familia, que es Mi Familia y caminaréis por el mundo gozosos de saber que pertenecéis a una Familia Celestial.

El “aquí estoy, Señor para hacer Tu Voluntad”, es llevar las riquezas de Mi Familia, que es vuestra familia a vuestros hermanos, que también son vuestra familia. Deberéis lucir ése estandarte de gozo, de vida a vuestros hermanos; haciéndoles saber que estáis gozosos de pertenecer a Mi Familia…

    Que estáis gozosos de recibir Mis Bendiciones, Mi Sabiduría, Mi Paz, Mi Amor. Y que vuestros hermanos, al acercarse a vosotros podrán obtener lo mismo a través de vuestros consejos y de vuestro ejemplo. Así pues Mis pequeños, quiero escuchar de todos vosotros ésta frase; pero que salga de vuestro corazón y que se muestre a través de vuestros actos.

niño peluquero

Hijitos Míos, Mis pequeños, cualquier obra que salga de vuestras manos, de vuestra mente, de las capacidades que Yo os he dado; para que esa obra llegue a ser perfecta, vosotros cuidáis los detalles.

El detalle es lo que va a hacer perfecta la obra. Puede ser desde una obra pictórica, musical, hasta una obra sencilla que vosotros mismos hagáis, pero mientras más detallistas seáis, más perfecta saldrá la obra. Así quiero que actuéis Mis pequeños, de ahora en adelante. Que vuestra vida esté llena de detalles, tanto en lo que vosotros mismos hagáis en vuestro interior, como aquello que hagáis en vuestro exterior.

Si vosotros, vuestros actos, vuestros pensamientos son cuidados a detalle, éstos saldrán cada vez más perfectos. Debéis cuidar vuestra vida, debéis cuidar todo vuestro ser a detalle y así alcanzaréis la perfección que tanto os he pedido.

Ayúdame a amar a mi enemigo

Mis pequeños, Mi Amor es un cúmulo de detalles. Si vosotros realmente os ponéis a meditar día a día lo que obtenéis de Mí, veréis todos los detalles que os acompañaron durante vuestro día. Y veréis cómo os voy cuidando a detalle, con Amor, con respeto, con cariño, conociéndoos a cada uno de vosotros.

Y así, os voy cuidando, os voy mimando, os voy haciendo crecer con Mis detalles. Yo no trato a un alma igual que a otra. Cada uno de vosotros es diferente y así lo he hecho, porque os amo. Cada uno de vosotros sois una flor diferente en Mi Jardín Celestial. Os voy regando, os voy abonando, os voy quitando todos ésos parásitos que puedan llegar a afectaros.

r-huella-digital-red-internet-y-memoria-usb-15108-MLM20097137478_052014-OMis pequeños, os pido de nuevo, haced de vuestra vida un cúmulo de detalles, tanto en vuestro interior, como en vuestro exterior y que esto afecte a vuestros hermanos, con vuestras delicadezas; como vosotros sois afectados con Mis delicadezas en el Bien, en el crecimiento y en el Amor.

Hijitos Míos, toda la creación, os he dicho, está viva. Todo lo que Yo creo tiene vitalidad. Todo lo que Yo creo está envuelto en Mi Amor. Todo lo que Yo he creado tiene una finalidad.

Puse al hombre desde el principio como al Rey de la Creación. Pero un rey que tenía que cuidar por sus súbditos, porque eso es lo que es verdaderamente el rey, saberse comprometido para cuidar a los que están abajo de él.

adan y eva, reyes dela creación

Toda la creación la puse a los pies de vuestros Padres, Adán y Eva. Toda la creación debía cuidarlos. La Creación se ponía a su servicio y ellos a la vez se ponían al servicio de la creación. Cuidándola, protegiéndola, haciéndola crecer, que fuera productiva.

Vosotros dependéis de vuestro entorno, vosotros dependéis de los alimentos que os da la naturaleza. Si vosotros no cuidáis lo que os rodea, que es parte de vuestro hogar, entonces perderéis los frutos de la Creación.

El hombre ha atacado a Mi creación, el hombre ha atacado todo aquello que a él le da vida y protección. El hombre no ha cuidado lo que Yo le di a cuidar: toda la Creación. Ha trastornado su mente y su corazón buscando solamente bienes materiales, que en lugar de protegerle, crea conflicto entre los pueblos.

00tala inmoderada

Tenéis alimento a vuestro alrededor, tenéis los cuidados de la Naturaleza y vosotros, por llenaros de cosas que no os dan ésa protección, habéis descuidado y destruido lo que tanto os cuidaba, que tenían orden de protegeros.

Mis pequeños, debéis regresar a todo ello. A ser cuidados por la Naturaleza y todo lo que os rodea. Y vosotros, ser cuidadores de ésa naturaleza. Si vosotros no cuidáis vuestro alimento, vuestro vestido, vuestro abrigo, entonces ¿Quién lo cuidará por vosotros? Si destruís vuestro patrimonio, ¿Qué podréis esperar, Mis pequeños?

Os vuelvo a repetir, todo está vivo y os protege; pero si vosotros matáis ésa vida, no os quejéis. Porque vosotros estaréis afectando vuestro futuro y vuestro bienestar.

colibrie

Sed sinceros y honestos en lo que hagáis y penséis, Mis pequeños. Porque de eso depende el buen ejemplo que deis a vuestros hermanos y que los ayudaréis a crecer, porque esa es vuestra obligación en cada uno de vosotros, ayudar al prójimo a llegar a Mí.

¡Cuántos, cuántos de vosotros, no llevan una vida oculta! Muchos llevan vidas paralelas, casados por un lado, unidos por el otro. Por un lado dando una apariencia buena ante sus hermanos, ante su familia y por el otro lado destruyendo las buenas costumbres, la espiritualidad o aún matando en sus cuerpos y almas, a sus hermanos.

¡Cuántos por un lado dan buen ejemplo, pero por el otro destruyen! En su trabajo, con lo que escriben, con lo que produzcan. Muchos de vosotros sois gente de doble vida, no sois sinceros y honestos con vosotros mismos. No tenéis una finalidad santa y noble por seguir pase lo que pase, os duela el sufrir por mantener ése estado de Gracia y de pulcritud en vuestra alma.

respeto humano

Os sentís atacados por grupos, por personas e inmediatamente negáis vuestra postura espiritual para que no seáis atacados ó no seáis puestos en evidencia y se burlen porque vosotros mantenéis todavía ésa vida de intimidad Conmigo. No sois sinceros con vosotros mismos, ni valientes ante lo que se presente en vuestra vida.

No defendéis de corazón lo que creéis tener en vuestro corazón, que debe ser Mi Presencia Viva. Os acomodáis al pensamiento de vuestros hermanos, según en donde estéis.

Preferís confundiros con las masas, con vuestros hermanos, con sus diferentes pensamientos y no mantenéis vuestra postura, que debe ser una sola, si estáis realmente Conmigo.

LIBRE DEL RESPETO HUMANO

LIBRE DEL RESPETO HUMANO

Mi Hijo, estuviera en donde estuviera, se mantuvo en una sola posición y por ello fue atacado por unos, pero también fue alabado por otros. No fue veleta, como muchos de vosotros sois.

De ésta forma, Mis pequeños, no podéis dar un verdadero testimonio de lo que debe ser vuestra vida, de lo que debe ser vuestra personalidad espiritual. Es más, confundís a los que estén con vosotros y os sigan, porque por un lado proclamaréis que sois buenos, que sois hijos de Dios, que seguís el ejemplo de Mi Hijo…

 Pero tan pronto se vuelve adverso vuestro entorno, cambiáis y os movéis hacia donde os lleva ése viento. El viento malvado, viento satánico, viento traicionero y no mantenéis vuestra postura, con tal de no ser atacados, ya sea física o verbalmente por vuestros hermanos.

00oracion y locura

Esa tibieza, el ser veletas, os va a traer mal a vuestra vida y a vuestro futuro eterno. Debéis manteneros en una sola posición.

O ESTÁIS CONMIGO O ESTÁIS CONTRA MÍ.

  Pero sed así, de una sola pieza, Mis pequeños.

000palabra de Dios locura

Porque en una familia, no se le trata igual al hijo fiel que al hijo traidor. Ciertamente, el amor no se separará de ninguno de ellos.

Al hijo fiel se le tendrá ésa confianza de poderle enseñar e indicar de los secretos íntimos del hogar. Al hijo traidor, se le tendrán reservas, no se le podrán confiar cosas importantes, la vitalidad que existe en el hogar, aún los movimientos económicos ó los bienes que se tengan; porque eso le puede causar avaricia, malestar que pueda llevarlo a traicionar aún a la propia familia.

Pero por otro lado, se le ayudará más, se le tratará de ayudar de diferentes formas para que vuelva a entrar en la familia saneado y con ese deseo de poderle confiar las cosas íntimas y que sea como los demás hijos.

amor5

Mis pequeños, deberéis buscar en vuestros hermanos, en aquello que son traidores a Mi Amor, a lo que os enseñó Mi Hijo. Deberéis levantarlos, sanearlos, quitar de su mente y de su corazón todo aquello que los ha llevado a comportarse así, dentro de la familia y dentro de la sociedad.

Muchas veces no es culpa de ellos y ahí es donde deberéis utilizar el amor, la Sabiduría, ésa Caridad tremenda de darse en totalidad por aquél que está mal, que está muerto a la Gracia para levantarle.

El hijo fiel siempre buscará que los intereses del hogar se mantengan saneados y seguros. Y así deberá ser vuestra vida, buscando el proteger Mis Bienes y ayudándome a levantar a vuestros hermanos que viven en el error, traicionando lo que es Nuestra Familia.

INVOCACION-AMOR

CUANDO ME DEJAIS A MI ACTUAR EN VOSOTROS

No los ataquéis, Mis pequeños. Porque entonces no actuarías como verdaderos hermanos ni estaría actuando Mi Amor en vuestro corazón; aquél que se da por el que vive mal, por el que tiene que levantarse, por aquél que vive en el pecado y en la maldad, son los que más necesitan de amor, de sacrificio y aún de hasta la propia vida.

Todo ser creado, puede ser fácilmente tocado en el corazón. Solamente aquéllos que se han satanizado, Mi Amor no les hará mella en su corazón, porque han negado totalmente la entrada del Amor y su deseo es solamente de destrucción, mientras que Mi deseo siempre es de Creación.

Apartaos de aquellos que solamente desean destruir física ó espiritualmente a todo lo que les rodea: llámense seres humanos, llámense naturaleza, llámase obras buenas. Pero sí, orad por ellos fuertemente, ésa es vuestra obligación como hermanos.

00CristoConCruzNiñaOrando

Ved el mal en los demás, sabiendo que vosotros también estuvisteis alguna vez en el mal y fuisteis rescatados por Mi Misericordia, Mi Amor todo lo puede lograr. Mientras estéis en la Tierra, deberéis orar aún por aquellos que se vean satanizados. Yo buscaré la forma de regresarlos al camino del Amor.

Sed verdaderos hermanos, como Mi Hijo os enseñó. Hagamos Familia, Mis pequeños, hagamos familia.

Hijitos Míos, ¡Cuánto Amor he dado a la Tierra!  ¡Mi Esencia es el Amor, Mi Vida es el Amor! Mi Hijo os mostró Quién Soy, SOY EL AMOR.

1 CORINTIOS 13

TODO fue creado en el Amor. Sois parte del Amor; vosotros mismos, la misma naturaleza humana, responde al Amor, todo cuanto fue creado, responde al Amor.

00fam de pinguino

Todo es Amor lo que os rodea.

tigres-en-extincion

Por eso, la contraparte es Satanás, que es ODIO.

polar_bears_care_family_babies_51522_3840x2160

Con esto Mis pequeños, os estoy dando la clave de vuestra salvación, de vuestra vida, de vuestro comportamiento.

polinizando

Aquellos que están Conmigo, deben ser parte del Amor.

00avesfamilia

 La Creación, todo lo creado son los diferentes matices del Amor.

familia de cisnes

Todo fue creado para que el Amor que Yo puse en vosotros, a cada cosa creada, respondiera por Amor a la Creación de Amor.

paisaje-animado_naturaleza

Vuestros agradecimientos, nacen del Amor. Cuando vosotros veis Mi Obra,

vida marina

¡Y LA ADMIRÁIS MARAVILLADOS!

universo

Vuestros sentimientos, responden al sentimiento que Yo puse a Mi Obra de Creación.

Abeja-Flor-Almendro-169

¿Por qué hacéis vuestra vida tan difícil, Mis pequeños?,

000hijoadoptivo

Cuando si os volcarais a la Creación, que es Amor; todo debiera ser fácil, llevadero.

amor natural

REALEZA SIN RACISMO Y SIN COMPLEJOS

No tendríais problemas, si vosotros actuarais en el Amor, vivierais en el Amor, juzgarais en el Amor.

00madre adoptiva

No tendríais problemas, Mis pequeños, porque estaríais viviendo al unísono con la Creación.

000perrito adoptivo

AMOR GATUNO SIN EGOISMO

Cuando realmente os salís de la Creación, es cuando ya no actuáis en el Amor.

00kenyan-ivory-poaching-620

Actuáis en el odio, en la maldad, en la envidia, en el ataque, en la destrucción, en la muerte.

00poached_rhino

Solamente hay dos formas de vida para el ser humano: o estar en el Amor o estar en el odio.

00racismo

O ESTÁIS CONMIGO O ESTÁIS CONTRA MÍ.  ¿Qué hay de difícil en eso, Mis pequeños?

00odio

Vivís para el Amor, fuisteis concebidos en Amor, para vivir el Amor. Yo a diario os consiento y os lleno de actos de Amor, ¿Por qué vosotros no os volcáis al Amor?

Ved vuestro mundo, ved vuestra vida, ved vuestro  interior, entonces os daréis cuenta de qué lado estáis, Mis pequeños.

00ilusion

¿Qué más os puedo decir?, Os he hablado tanto del Amor, pero parece que éste ya os aburre.

Ya no queréis saber de él, ya no queréis amar, os vais por caminos equivocados que afectan vuestra vida y la de vuestros hermanos.

LEY-ABORTO

A cada acto vuestro, si es bueno, la Creación va recuperando su origen. A cada acto malo vuestro, vosotros estáis trabajando para aquél que destruyó Mi Creación.

Os vuelvo a repetir y quiero que lo meditéis profundamente, ¿De qué lado estáis, Mis pequeños? ¿Del lado del Amor o de aquél que traicionó a Mi Obra?

adicciones2

AUTODESTRUCCIÓN

ESTÁIS CONMIGO O ESTÁIS CONTRA MÍ

Porque vuestra posición es ir recuperando lo Mío, que es también vuestro. Y ¿Qué estáis haciendo pues, sobre la Tierra?, ¿Realmente estáis actuando en el Amor?

00judas-suicidio

SUFRIMIENTO + SOBERBIA + DESESPERACIÓN= SUICIDIO (Resultado final del ODIO a sí mismo)

¿Realmente lo estáis transmitiendo? ¿Realmente lo estáis engrandeciendo? ¿Os estáis vivificando en el Amor?

Meditad esto, Mis pequeños. Porque ésa es vuestra vida y sobre ello os juzgaré al final de vuestro tiempo de vida. Se os ha dicho que se os juzgará en el Amor.

juicio

¡Tan fácil que es amar, Mis pequeños! Así como vosotros necesitáis respirar y alimentaros, el Amor es lo mismo para el alma; si no le dais Amor muere, no crece vuestra alma, ¿Cómo llegará vuestra alma al fin de vuestro tiempo? Le habréis dado bien de comer?

Si no ha habido Amor en vuestra vida, vuestra alma llegará raquítica y así será Juzgada.

En cambio las almas que se hayan dado en totalidad, que hayan vivido para el Amor, que se hayan alimentado de Amor, llegarán fuertes. Y ellas son las que podrán pasar fácilmente al Reino de los Cielos.

jesus welcoming us into heaven

Todo lo Mío, todo lo que Yo Creo es Perfecto, es sano, es Santo y así os quiero, Mis pequeños. Que os presentéis sanos, santos, fuertes, robustos en la vida del Amor.

Yo dependo de vosotros, Mis pequeños, para que éste mundo sea restaurado en el Amor. Pero ¿Qué estáis haciendo para ello?

¿Estáis buscando vuestros propios intereses o los Míos, los de vuestro Dios?

poder y egoismo

¿Cómo os presentaréis al fin de vuestra existencia?, ¿Cómo estaréis para ser juzgados entre los matices del Amor?

Meditad, meditad, Mis pequeños. Os amo.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor-Sabiduría de Mi Santo Espíritu

EspirituSantocruz

Habla Dios Espíritu Santo

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo. Estos son Mis Tiempos y Mi Fuerza se ha de manifestar.

Vendré a poner todo en orden y la humanidad lo sentirá.

Os haré ver vuestros errores, pero busco la sensibilidad de vuestro corazón.

AMOR-CONVERSION

La maldad os ha llevado a endurecer vuestro corazón, y Yo vendré a restaurar lo que vosotros permitisteis que se volviera de piedra.

Ciertamente para muchos de vosotros, poco durará ésa meditación a donde os llevaré; porque vuestro corazón se ha endurecido tanto… Vuestra Fe se ha perdido, que no buscáis ya más la perfección a la cual estáis obligados a buscar y vivir.

Sigo Órdenes del Padre, para vuestro bien. Y ciertamente, que viviréis momentos no sentidos por el hombre anteriormente. Será un cambio fuerte, una experiencia grande… Pero desgraciadamente, así como Le pasó al Hijo, que muchos lo desperdiciaron…

00satanismo-mercyful_fate

También, con la experiencia que tendréis de parte Mía, muchos la desperdiciaránSatanás ha influido fuertemente en la mente y en el corazón del hombre. Y vosotros, sabéis que el Cielo se gana con vuestro esfuerzo y no con imposición Divina de Nuestra Santísima Trinidad.

Aunque quisiéramos eso porque os amaMos… DEBEMOS RESPETAR vuestro libre albedrío que os lleva a desperdiciar bienes inmensos, bienes Divinos que hasta os podrían santificar.

¡Qué duro es el corazón del hombre, cuando no quiere cambiar!

corazon dediamante

Vuestra necedad, en muchos de vosotros, os llevará a vuestra condenación eterna.

Ved el pueblo judío, tuvieron a Cristo entre ellos; Lo vivieron, Lo tocaron, gozaron de Sus Milagros y muchos de ellos, condenados están.

Vosotros vivís más en Fe, porque ellos Lo vivieron en Su Presencia real de Dios-Hombre. Pero también vuestra Fe ha decaído inmensamente, no queréis abrir vuestro corazón, no queréis vivir para el Cielo.

000faith-apostasía fe

¡Tantos regalos, tantas bellezas que os están esperando si accedéis al cambio!. Pero NO HAY FE, no hay Fe en vuestro corazón. (la Lujuria mata la FE)

Por eso, el Padre Me ha permitido que conmueva fuertemente vuestra mente, vuestro corazón, vuestros sentidos. Que tengáis una experiencia mística para daros una última oportunidad de regresar a donde debéis estar, porque del Cielo salisteis y el Cielo os espera de regreso.

 Pero si no hay méritos de vuestra parte, méritos que os hagan ganar el Premio de regreso, no lo obtendréis.

32saulo-conversion-2

Preparaos pues Mis pequeños, para recibir éste regalo del Cielo: Mi Presencia Fuerte, pero bella para aquellos que saben amar. Y experiencia muy fuerte y dolorosa, para aquellos que rechazan el Amor de Nuestra Trinidad.

El Amor os llama, el Amor está junto a vosotros, el Amor debe ser vuestra vida eterna. Nuestra Trinidad es Puro Amor y las pruebas y sacudidas que se os darán, son en base al Amor.

Preparaos pues, a recibir estos regalos del Amor, aunque se os presenten Fuertes; pero son necesarios para vuestra salvación eterna. Porque muchos, muchos de vosotros, muy alejados estáis de la perfección.

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

Os amo, os amo, Mis pequeños. Y dejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad. Os amo, Mis pequeños y os Bendigo en Mi Santísima Trinidad.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: