F35 IGLESIA VIVA


PADRE

Hijitos Míos, no es bueno que el hombre viva alejado de su familia. Yo Mis pequeños, Soy vuestro Padre; Soy vuestro Dios, el que os ha dado la vida y el que os ha dado el derecho de vivir y gozar de Su Familia.

El huérfano nunca podrá recibir en pleno, lo que en una familia se da. El ser empieza a recibir el amor desde el seno materno y desde su nacimiento en adelante, recibe innumerables detalles de sus padres generalmente buenos, pero también se dan malos.

El huérfano, ya sea porque se produce la muerte de su padre, de su madre ó de ambos… O en el peor de los casos, por el abandono de alguno de ellos ó de los dos; va a crecer con múltiples deficiencias, las cuales van a marcar su vida para siempre.

26906_niños huerfanos%20irak_big

El huérfano no crece de la misma forma que el hijo amado. Esos primeros detallitos de amor desde el vientre materno y en las primeras semanas de su nacimiento, le van a dar seguridad y un buen desarrollo emocional; el cual, también va a repercutir en su desarrollo físico.

El huérfano va a crecer en forma deficiente… Y ésa deficiencia tanto emocional como física, le van a producir muchas ocasiones de una rebeldía hacia los demás. El amor que se da  desde la niñez y se sigue dando a la persona toda su vida, evita ésa rebeldía en el ser humano; porque aprende a amar y a transmitir el amor recibido.  En cambio el que no lo ha tenido, no podrá dar lo que no ha recibido.

Yo vuestro Padre, vuestro Dios, os he dado una familia terrena; pero sobre todo, también una Familia Divina, Mi Familia Celestial.

-Josephpatriarca de la iglesia

A diferencia de la actuación humana en donde al nuevo ser se le separa de la familia, ya sea por abandono ó muerte de uno ó de los dos progenitores, en la espiritual sucede al revés; tenéis y contáis con vuestra Familia Celeste, pero sois vosotros los que buscáis ésa orfandad.

Os volvéis huérfanos porque así lo deseáis y hasta buscáis hacer vuestra propia “familia”, basados ya no en Mis Leyes de Amor; sino en lo que creéis, por conveniencia.

Si no hacéis familia basados en Mis Leyes y Preceptos; entonces la hacéis basados en lo que el Maligno os aconseja… 

gay_family

Y si no buscáis la perfección en vuestro Padre Dios, entonces caéis en la imperfección que os aconseja Satanás. Por eso vivís ahora con los problemas actuales; porque vivís respaldados por el imperfecto por excelencia, el Demonio. No podéis construir un edificio fuerte a prueba de terremotos, si las bases no son firmes.

Eso es lo que pasa ahora con vuestra sociedad y vuestro mundo. Se está destruyendo, porque habéis puesto bases débiles en la base de la sociedad: la familia.

Si no estáis Conmigo, estáis contra Mí. Habéis buscado vuestra propia orfandad y ahora estáis cosechando lo sembrado. Vuestro Mundo se está destruyendo porque no habéis buscado los valores de vuestra Familia Celestial, los que tenía para todos vosotros… Los habéis despreciado y ahora os estáis dando cuenta hacia dónde os está llevando la imperfección humana, a la destrucción.

familia gay

Sois el hijo pródigo que se ha separado del Padre, porque quisisteis “aprovechar” las cosas del mundo.

Ahora, con humildad y antes de que sea demasiado tarde, daos cuenta de que debéis volver a la Casa Paterna; en donde Yo os recibiré con grande Amor, para que podáis recibir lo que es vuestro. Lo que os pertenece por ser de Mi Familia Real y para rehacer lo que perdisteis por soberbia y necedad.

Hijitos Míos, a todos os espero. No Me importa la gravedad de vuestro pecado.

el-hijo-prodigo-cuidando-cerdos-2

Hay perdón para todos, si es que volvéis a Mi arrepentidos. No estáis huérfanos, Yo Soy vuestro Padre, os amo y os espero con ansia.

¡Volved, hijitos Míos, volved a vuestra Familia!

Hijitos Míos, mucho os he hablado del Matrimonio Cristiano. El Matrimonio Cristiano podría decir, es Mi Presencia en la Tierra y así lo debéis tomar, Mis pequeños.

matrimonio catholic-wedding-ceremony

PORQUE EL MATRIMONIO CRISTIANO Y LLENO DE MI AMOR,

ES LA VIDA DEL CIELO EN LA TIERRA.

 Son Mis Enseñanzas en vosotros y en los vuestros. El Matrimonio Cristiano debe dar vida, primeramente para los cónyuges y luego ellos a su vez, deben dar vida a los hijos.

familiacatolica09

Pero no solamente vida al cuerpo; sino principalmente, al alma. El Matrimonio Cristiano debe ir paralelo a las Enseñanzas de los Evangelios.

Yo vuestro Hermano, vuestro Dios, estoy entre vosotros. Os dejé Mi Vida, Mis Enseñanzas, Mis Experiencias como Hombre y como Dios.

 y vosotros por amarMe, debéis tomarlas para crecer espiritualmente. Tener una defensa fuerte contra las acechanzas de Satanás, que las tenéis en cada momento.

tentacion

 Y por vivirMe en vuestro corazón, podréis vencer fácilmente a Satanás y podréis también fácilmente, llegar al Reino de los Cielos.

Suena fácil, pero sé que es difícil para vosotros. Porque no estáis crecidos suficientemente en el Amor y en Mis Enseñanzas.

Si vosotros pusierais un poco más de interés en llevar una vida verdaderamente cristiana; TODO cambiaría en vuestro entorno, en vuestra ciudad, en el Mundo entero.

poca%20femagno

Vosotros, perfectamente sabéis el Poder que tiene una Palabra Mía dicha de corazón, con un deseo profundo para servirMe.

Cuando ésa palabra, ésa frase, la decís con Fe… Y sobre todo, que os sintáis apoyados de Mi Presencia en vuestra vida… Lograréis obtener lo que queráis, si es para vuestro crecimiento espiritual.

En las Sagradas Escrituras os dije, que si acaso tuvierais Fe del tamaño de una semilla de mostaza, podríais arrancar una montaña y ordenarle que fuera hasta el mar…

00grano-mostaza

Mis pequeños, el PODER DE LAPALABRA ES INFINITO ; especialmente si Yo estoy atrás de ésa Palabra.

 Si Me estáis incluyendo a Mí, si sentís Mi apoyo en vuestros deseos, en vuestras palabras, en vuestros pensamientos. Si Yo Vivo en vosotros y vosotros para Mí; al usar Mis Palabras, al vivir Mis Palabras, podréis hacer milagros.

Podréis convertir almas tercas, difíciles, pecaminosas. Podréis resucitar muertos y arrojar demonios. NADA  es imposible para un alma que está Conmigo, que se apoya en Mí, que tiene una Fe absoluta.

00fe-es-obedecer

LA FE OBEDECE CIEGAMENTE AUNQUE NO ENTIENDA HUMANAMENTE

Por eso, tantas veces os he dicho que Yo quiero Ser Uno en vosotros. Apoyaos en Mí Mis pequeños. Sois Mis apóstoles de estos Tiempos. El apóstol lleva Mi Palabra, lleva Mi Ejemplo, lleva Mis Poderes Divinos… Pero sobre todo, lleva Mi Amor a sus hermanos.

Apoyaos en Mí en todo momento. No hagáis las cosas cualesquiera que éstas sean; si vosotros antes, no os apoyáis en Mí. Pedid Mi ayuda. Pedid Mi Discernimiento Santo en lo que vayáis a hacer. Pedid las capacidades hasta sobrenaturales, para que Yo os ayude a que lo que hagáis sea perfecto para bien de los demás y también para bien vuestro.

No actuéis nunca solos, sois muy pequeños. Satanás es muy poderoso.

00satana

No os sintáis más poderosos que él; porque SI ACTÚAIS SOLOS… Si actuáis solos, OS VA A DESTROZAR. Os va a destrozar. Si actuáis Conmigo, él quedará aplastado.

Son tiempos de gran lucha estos momentos. No deberéis salir al Campo de Batalla solos ni desprotegidos.

Deberéis estar Conmigo en todo momento y apoyados en Mí, para vencer al que os quiere destruir.

00embestida-satanás

Hijitos Míos, un árbol bueno da buenos frutos… Un árbol malo da malos frutos.

Mis pequeños, si vosotros estáis Conmigo; vuestras palabras, vuestras acciones, vuestros pensamientos serán sanos. Serán santos, serán fruto bueno que los demás podrán tomar de vosotros como si los tomaran de Mi Persona, como cuando caminé en la Tierra para vuestros hermanos de aquel tiempo.

Yo estoy viviendo en aquellos que Me han abierto su corazón.

REALMENTE Vivo entre vosotros, en la persona de aquellos que Me aman, de aquellos que Me han tomado para que Yo pueda seguir viviendo y transmitiendo Mis Verdades a través de ellos. 

cruciif-ya-no-vivo-yo-mas-vive-cristo-en-mi1

Esa fue Mi Promesa desde que estuve en la Tierra, que Mi Iglesia, o sea Mi Predicación, Mis Enseñanzas, Mi Vida, iba a mantenerse hasta el fin del mundo. Y Yo por eso, os estoy transmitiendo todavía Mis Enseñanzas; ciertamente no son nuevas Enseñanzas, son las que Yo os di en aquel tiempo y el hombre las sigue necesitando.

Sois como niños pequeños aprendiendo; que se os necesita enseñar lo mismo varias veces. Repetirlo, para que lo entendáis y lo toméis en vuestra vida. Solamente así, a través de los actos repetitivos, es como vosotros vais aprendiendo la lección.

Ciertamente hay algunos hermanos vuestros que entienden a la primera. Pero en  general, como estáis tan atacados por las fuerzas de Satanás, se os necesita repetir la misma lección muchas veces; para que la toméis como propia.

000buensamaritano2

No os imagináis Mis pequeños, cuánto os amo y sabéis que necesitáis aprender todas estas cosas; para que cuando entréis al Reino de los Cielos, sea lo normal para vosotros. Porque allá en el Reino de los Cielos, lo normal es vivir como Yo os enseñé aquí en la Tierra.

Es una lucha muy fuerte, porque aquí os podéis desviar fácilmente hacia todo aquello que Satanás os pone para que le sigáis. Y vosotros debéis discernir y debéis escoger a donde ir; si vivir en el Bien o sea Conmigo. O tomar el Mal y aceptar lo que Satanás os dé.

En el Reino de los Cielos no habrá opciones, es una sola: Mi Amor y todas las Enseñanzas que os di y os seguiré dando. Porque el aprendizaje nunca termina. La perfección nunca termina en el hombre.

AMOR (2)

Yo Soy Infinito, como Mi Padre lo es y El Espíritu Santo también. Así que siempre habrá algo nuevo que aprenderéis y gozareis en el Reino de los Cielos. Seguid adelante Mis pequeños, aprendiendo y manteniéndoos en Fe y en Amor Conmigo, que Yo os iré guiando y os iré fortificando para que no caigáis en tanta mentira que pone alrededor de vosotros Satanás.

PedidMe el Discernimiento Santo, para que podáis distinguir entre sus engaños y la Verdad que Yo os he dejado. Satanás es muy sutil y os puede llevar a una equivocación muy grave poniéndoos mucho de Verdad y un poco solamente de mentira.

Debéis estar muy unidos a Mí, para que podáis vosotros entender verdaderamente la Mentira que os está tratando de inducir Satanás y que en una forma muy calculada os puede destruir vuestra espiritualidad. Tened cuidado Mis pequeños. Si os mantenéis Conmigo, Yo os ayudaré a que no caigáis en las mentiras de él.

0000don de sabiduría espíritu santo

A través de varios pasajes en las Sagradas Escrituras, os hice ver que Yo no venía a dar una Evangelización para los poderes del mundo, para que buscarais lo del mundo: su dinero, sus placeres, la vida disipada.

Toda Mi Evangelización fue para un crecimiento espiritual. Vuestra vida futura y eterna, es espiritual. Vuestro exterior y todo lo que os rodea, se os dio solamente para que vuestro cuerpo tuviera vida y pudiera llevar a vuestra alma a misionar a diferentes lugares.

Daos cuenta de a dónde os ha llevado Satanás, sin que vosotros lo notarais. Os está haciendo creer que vuestro exterior es lo que cuenta y que los valores del mundo, en donde él es Príncipe de este mundo, es lo que debéis obtener y es lo único que cuenta. 

bruce jenner

Vosotros, habéis sido engañados y os tragáis esa mentira. Y seguís buscando las cosas del mundo. Algo fuerte tiene que venir para vosotros y es un cambio espiritual.

Primeramente, porque eso es lo que Me interesa, a Mí vuestro Dios. Un cambio en vuestra espiritualidad, en vuestra alma. LLENÁNDOSE VUESTRA ALMA DE MÍ,

EL CUERPO SE TRANSFIGURA

Ees tan grande Mi Potencia de Amor, que un alma que se llena fuertemente de Mí, puede hasta matar el cuerpo, porque el cuerpo no soporta tanta fuerza de Amor. Y por eso, vuestro cuerpo también tiene que ser transfigurado.

000ALMA somosenergia

Para soportar tanto gozo del alma, de lo que Yo os voy a dar.

Os voy explicando esto, Mis pequeños, para que entendáis el cambio que vais a tener. Vuestra alma tiene una potencia infinita, porque vuestra alma está hecha a Imagen y Semejanza Mía. Tiene esa fuerza infinita… Ciertamente no tan poderosa como la Mía que es además Omnipotente… Pero estáis llamados a algo muy grande, Mis pequeños.

En estos momentos, en los que vivís encerrados en un cuerpo que aprisiona vuestras capacidades, no entendéis muchas cosas y os las voy explicando poco a poco, para que os deis cuenta la magnificencia en la que fuisteis creados.

No quiero que lleguéis a la soberbia. Que de nada serviría; porque vuestras potencias espirituales no se van a manifestar, si vosotros entráis en soberbia y eso os lleva a la Maldad y por consiguiente, a la Destrucción. Además…

YO NO PERMITIRÍA QUE LAS UTILICÉIS FUERA DE MI SANTÍSIMA VOLUNTAD

El alma encarnada tiene esas potencias latentes y en los satanistas, SON UTILIZADAS POR SATANÁS y CON ESO LOS DESLUMBRA Y LOS ENGANCHA…

Vuestras potencias espirituales se van a dar en vuestra humildad, en vuestra sencillez, en vuestra donación total a Mí, vuestro Dios.

Cuando vosotros vais subiendo un monte, os vais dando cuenta de cosas que van apareciendo en el horizonte que no conocíais. Y vuestro horizonte se va haciendo más extenso mientras más arriba estáis. Cuando llegáis a la punta del monte, os podéis dar cuenta de todas las bellezas que existían alrededor vuestro y que no las conocíais.

Así estáis vosotros Mis pequeños. Estáis subiendo un monte que es Mi Gracia, que es el conocimiento sobre Mí y de todas Mis Capacidades; pero una verdadera alma humilde, mientras va subiendo más alto, se va dando cuenta de su pequeñez. Y así cuando llega a la cima, se da cuenta que es un granito de arena en una extensión inmensa…

Jesus-Christ

 Y ahí es cuando llegáis a la perfección ante Mis Ojos. Os dais cuenta de la inmensidad, os dais cuenta para lo que fuisteis creados y de las Potencias que os están protegiendo y os están alimentando, que Soy Yo.

Arriba, en el monte os dais cuenta de Mis Capacidades, de Mis Poderes Divinos y la humildad os lleva a reconocer y a agradecer que sois pequeñitos; muy pequeñitos, en comparación a toda la inmensidad que estáis viendo.

Pero que no obstante ser tan pequeñitos, hay un Dios Inmenso, Inconmensurable, que os ama infinitamente y que mandó a Su Hijo a salvaros, a pesar de vuestra nada. Ese es Mi Amor Mis pequeños, que aún siendo nada, os amo infinitamente.

jesus con los apóstoles

 Cuando Evangelicé a vuestros hermanos de aquél tiempo y hablando con Mis apóstoles, Yo les dije que la Iglesia se mantendría viva hasta el fin del Mundo.

Que Satanás la iba a estar atacando desde que fuera creada, hasta el fin del Mundo.

Yo puse los cimientos para su creación. Satanás, al ver la obra tan grande que hice y especialmente, por haberMe quedado con vosotros en la Sagrada Eucaristía, desde ese momento empezó a atacar.

satan caras

A lo largo de estos 2,000 años, ha tenido altibajos la vitalidad de Mi Iglesia, pero sigue viva.

Estos son tiempos de una gran lucha espiritual y vosotros los escogidos, los que estáis viendo este ataque.

Porque Mi Santo Espíritu que Vive en vosotros, os está dando a conocer estos ataques, veis cómo Satanás sigue destruyendo o queriendo destruir Mi Obra.

00papa

Destruye la santidad de los sacerdotes, de las religiosas. Destruye el deseo grande, con el que muchos sacerdotes empezaron su ministerio, pero luego se desviaron por las cosas del Mundo.

Destruye su espiritualidad; arrancándoles del corazón Mi Presencia, Mi Nombre, Mi Amor. Destruye los Sacramentos, burlándose de ellos. 

Y así seguirá Mis pequeños; tratando de destruir el mayor Tesoro que tenéis en las Tierra. Un Tesoro que tenéis al alcance de vuestra mano, que ya no se aprecia como debiera apreciarse y no se le saca el valor que se le pudiera sacar, hasta para santificaros.

San-Juan-Bosco-Pilares-

Muchos traidores han habido dentro de la Iglesia y seguirán habiendo. Estos son Tiempos de la Gran Traición y lo estáis viendo Mis pequeños…

Cómo Mis Palabras son tergiversadas… Cómo a Mi Madre se Le hace a un lado… Cómo a la Sagrada Eucaristía se le toma en forma sacrílega… O las burlas dentro del mismo ministerio sacerdotal, contra lo que es Santo.

Mis pequeños los que estáis Conmigo, llorad Conmigo todo este Dolor que Me causan Mis ministros. También aquellos que entraron con ése deseo de ser Mis sacerdotes o religiosas y que Me han traicionado.

Aquellos Judas que están dentro de Mi Iglesia y que Me causan tanto dolor.

SAN%20JUAN%20BOSCO%20-%20Sueño%20de%20Don%20Bosco%20-%20Museo%20Camerette%20Turin%20Italia%20-%202-Camerette-15b

Llorad Conmigo, el dolor que Me causan ésas familias que no quieren saber ya nada de Mí. Que se han vuelto del Mundo o simplemente, prefieren creer más en Mi enemigo y hasta lo adoran, creándole santuarios satánicos.

¡Cuánto dolor Me causa esta generación! Llorad Conmigo, lo que el hombre le está causando a su Dios. Yo vuestro Salvador, Hijo del Padre vine a salvaros. Os vine a dar la Vida del Cielo y el hombre la ha despreciado.

Os amo, a pesar de vuestros errores. Pero al momento de la Justicia, Seré duro con aquellos que tanto Dolor Me han causado y que sobre todo, saben que Me están causando ése dolor y se mantienen ahí. Hay otros que Me causan dolor, pero porque han sido engañados. Todavía ellos con vuestra Oración, pueden alcanzar salvación.

00sueños don bosco

Orad, Mis pequeños. Manteneos Conmigo. AcompañadMe en ésos momentos en el Huerto de Getsemaní en el que lloré por todos vosotros; pero principalmente, por aquellos que han dañado Mi Corazón, lo están dañando y que todavía lo dañarán.

Soy vuestro Dios. Cuando conozcáis Mi Amor, entenderéis cuánto Dolor Me causa el hombre en Mi Sensibilidad Divina. Los perdonaré, siempre y cuando vengan arrepentidos a Mí.

Pero, ¡AY! de aquellos que permanezcan en sus burlas, en sus traiciones; porque para ellos sí Seré un Juez Severo. DadMe alegría Mis pequeños. OfrecedMe cosas bellas para olvidar el dolor que Me causan vuestros hermanos. Porque es un dolor muy profundo y agudo.

sueno-don-bosco

 El valor del ayuno es inmenso. Yo ayuné antes de empezar Mi Vida Pública. El ayuno os hace crecer espiritualmente, os hace ver la realidad del alma, os concede dones especiales, porque vuestra fuerza espiritual crece.

Estáis llamados Mis pequeños, a hacer grandes cosas para el Reino de los Cielos. Si vosotros vais a luchar contra Satanás y sus secuaces y él ya concedió a sus secuaces hermanos como vosotros; poderes para destruiros, para causaros mucho daño.

Yo os protejo y también concedo dones especiales para la lucha espiritual, a los que he escogido para ello. Yo nunca abandono a Mis pequeños, especialmente a aquellos que Me buscan, que quieren estar Conmigo, que no pueden estar sin Mí.

princesa guerrera

La lucha que ya estáis viviendo y que cada vez será más fuerte, no os debe preocupar, especialmente a los que estáis Conmigo. Porque Yo estaré en vosotros.  Y Yo pelearé por vosotros con Mis Capacidades Divinas.

Pero hay millones de hermanos vuestros que no están preparados para la lucha espiritual y serán vencidos fácilmente por Satanás.

Bien podríais preguntaros vosotros, los que estáis Conmigo y Me seguís, ¿Por qué conocéis todas estas cosas y millones de hermanos vuestros, no?

Christ with Martha and Maria Henryk Semiradsky, 1886

Y Yo os respondo: porque sois Míos: porque así como Martha y María, María escogió la mejor parte. Vosotros, igual que todos los demás hermanos vuestros, han tenido la opción de vivir en el Bien o vivir en el mal.

jesus-la-mejor-parte

Los que han escogido el mal ya tienen a su dueño, porque Yo no puedo estar en donde el Mal se produce. Si Yo Soy Todo Bien, si Soy Todo Amor, si Soy Creación y Vida, Yo no puedo habitar en el mismo lugar en donde el Mal habita.

Por eso habito en vuestros corazones, en todos vosotros, los que Me habéis escogido y que aunque tenéis altibajos espirituales, os mantenéis en el Bien.

 Y al manteneros en el Bien, tratando de vivir en la oración, creciendo con el ayuno; Yo os regalo con Mis dones y con capacidades espirituales muy grandes, como para que os podáis defender vosotros y podáis defender a los vuestros contra los ataques de Satanás.

martha y maría

Ya por el hecho de que vosotros Me améis y os hayáis llenado de Mi Amor, difícilmente os vencerá Satanás, porque él NO PUEDE contra Mi Amor, ni contra aquellos que viven y transmiten Mi Amor.

Sois fuertes, porque amáis. Pero recordad que el ayunar os va a llevar a un crecimiento muy grande. Estos tiempos serán tiempos de penuria, en donde aquellos que libremente no ayunaron anteriormente, lo harán en estos tiempos difíciles.

Y porque os amo y va a ser un ayuno causado en la penuria; aun así os va a redituar muchas Gracias y Bendiciones que salvarán a muchos que se pudieron haber perdido. El ayuno, aún forzado, hará reflexionar a las almas y volverán a Mí. 

00escasez y hambruna

Recordad Mis pequeños que de un mal que Satanás os cause o que venga a vuestra vida; Yo de ahí sacaré un bien para vuestro crecimiento espiritual y para vuestra salvación eterna. Nada de lo que llegue a vuestra vida, sucede por casualidad.

Y si Yo ayuné para poder luchar contra Satanás y contra los hombres ya satanizados que Me iban a estar atacando continuamente en Mi Misión espiritual, también vosotros ayunaréis; aún en forma forzada, pero para vuestro bien.

OfrecedMe vuestras molestias, vuestros dolores, vuestras penurias, porque antes de vosotros, Yo padecí todo eso y más por vosotros. Por amor, por vuestra salvación, ofrecedMe vuestras penurias para darMe alegrías; porque Yo sufrí y mucho, para vuestra salvación

pregação anticristo 666

Durante Mi Vida Pública, os previne de muchas cosas y entre ellas, os hablé de falsos mesías, del Anticristo. ¿Quién es el Anticristo? Aquel que os enseñará falsedades y al que seguirán por conveniencia.

Mis pequeños, os he dicho todas estas cosas desde antiguo, para que con Sabiduría Santa vosotros discernierais quién os está atacando espiritualmente.

Vuestra vida se desarrolla principalmente en el ámbito de lo espiritual. Y aunque vivís en el Mundo y tenéis contacto corpóreo con vuestros hermanos, vuestra vida eterna es  espiritual.

EL MUNDO EN PODER DEL MALIGNO

Satanás quiere destruir vuestra alma y utiliza vuestro cuerpo para ir destruyendo los valores del alma.

Y lo sabe perfectamente, porque  vuestra carne tiene una caída natural hacia el pecado…

Y puede ser instrumento de Bien si vuestra alma lo controla… O puede ser un instrumento de Mal si vuestra alma no está crecida en la Virtud.

000virtudes00

Todo aquél que se oponga a Mis Enseñanzas, que va en contra Mía y no Me está dejando Vivir en él, que transmite errores y trasmite maldad, ése es un instrumento del Anticristo.

No previsteis vuestro futuro, vuestro futuro espiritual. No os protegisteis con el escudo de la Verdad que os iba a dar la Sabiduría que teníais todos al alcance de vuestra mano.

Si en el ámbito humano no conseguís un trabajo digno, un trabajo bueno, por la competencia de los que mejor se preparan, sucede lo mismo en el ámbito de lo espiritual.

jesus_martha_and_maria_

Si no os protegisteis, si no crecisteis espiritualmente a través de Mis Enseñanzas, de la oración, del crecimiento espiritual; fácilmente caeréis ante las Mentiras del Anticristo y por él, podríais NO TENER PARTE CONMIGO en el Paraíso.

ANTICRISTO

ESTE NO SOY YO             SE LLAMA MAITREYA

 Yo os dije que Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo os he enseñado a alcanzar la santidad. Vine Yo Mismo enviado por el Padre, para Vivir las Enseñanzas del Cielo…

nacimiento-del-nintildeo-jesus-12

Para que no fuera como en el Antiguo Testamento, que podían cambiar las Palabras o los hechos, Yo vine a Vivir las Enseñanzas.

crucificado Cruz deCristo

Vine entre los hombres, os di las Enseñanzas de Mi propia Boca.

jesus camina sobre lsa olas

Boca Divina, Palabras Divinas y viví también ésas Enseñanzas.

perdonalos-porque-no-saben-lo-que-hacen1

Ahora continúo instruyéndoles

A TRAVÉS DE MIS PROFETAS Y MIS APÓSTOLES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Dones%20el%20Espíritu

Lo que os dije, es la Verdad; porque se la escuché al Padre.

evangelio

Mi Padre, habló a través Mío.

00evangePasajes-Biblia-Jn-14-11

YO SOY DIOS

-Jesucristo-Sumo-y-Eterno-Sacerdote-Jesus-Christ-Eternal-High-Priest

Ésta es una Verdad.

000High Priest

Y  Siendo Dios, no puedo mentir en las Enseñanzas que os dejé, para que os santificarais cada uno de vosotros también.

00000lugar-santo-Maniscalco-500

Soy el Santo de los Santos

Holman_The_Holy_of_Holies

Soy el Amor, Soy la Vida

SUMO Y ETERNO SACERDOTE

De la cual vosotros, debéis venir a tomar…

EL VELO DEL TEMPLO

POR ESO EL VIERNES SANTO,  EL VELO DEL TEMPLO DE JERUSALÉN SE RASGÓ CUANDO LOS FARISEOS LO ASESINARON EN LA SEGUNDA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Estáis viviendo una mentira. Cuando os dejáis llevar por Mí, por Mi Palabra y Mis Enseñanzas, vivís en la Verdad.

 Pero cuando ésta es alterada, no vivís en la Verdad que Yo os vine a Enseñar, que Yo os traje desde el Cielo, para que también la vivierais.

Esta Purificación os va a mostrar, cuando la maldad y la mentira sean eliminadas de la Tierra, cómo estabais rodeados de mentira y de falsedad.

dineropode

Cómo Satanás, os fue llevando muy hábilmente, hacia la Mentira y os fuisteis creyendo sus palabras porque os convenían, porque os hacían una vida más fácil…

Y principalmente, engañándoos para que no alcanzarais la santidad a la que estáis llamados.

Por favor hijitos míos, NO veáis todo esto que se os va a venir como Purificación, de una forma negativa, mala, dolorosa…

0PADRE hijo

(El Anticristo, el Hijo Encarnado de Satanás y todos los satanistas, los malvados, ateos e incrédulos; son el Flagelo Mundial que utiliza el Maligno para destruirnos y TRATAR de Destruir a TODA la Creación Divina. 

Su Látigo lo moderará Nuestro ABBA Santísimo, para darnos las ‘nalgaditas’ que nos hacen falta para CORREGIRNOS…

Como siempre, Satanás ni siquiera se imagina el Tremendo Entrenador que será en las Manos Divinas, para convertirnos en los campeones olímpicos celestiales que le darán, la LECCIÓN MAGISTRAL de su vida…  

00000atletismo (1)Así que PREPÁRENSE Campeones que  ahorita se están enterando, que El Espíritu Santo ya nos colocó en la Línea de Salida¡Y LA CARRERA YA VA A COMENZAR!…)

fe y confianza

Yo Soy Dios, Mi Padre es Dios, El Espíritu Santo Es Dios y os amaMos infinitamente,

¿Cómo podríaMos Nosotros permitir algo malo sobre vosotros, a quienes amamos infinitamente?

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

Desgraciadamente el hombre en su libre albedrío y por la dureza de su corazón, no permite ya que ni las Palabras de Sabiduría, ni Mi Ejemplo, Santo y Divino, sean vuestra guía.

 Y al vivir en el error, no os queréis salir de ahí porque el vivir en la Verdad conlleva un compromiso; el cual ya no queréis tomar, por tantos vicios y tanta maldad que habéis permitido entrar a vuestro ser.

Os habéis acostumbrado a vivir en la mediocridad, espiritual y humana y así os sentís bien.

No fuisteis creados para la mediocridad. No fuisteis creados para la maldad. Fuisteis creados para el Bien, para la perfección, para la santidad. Y a eso os va a llevar esta Purificación.

000corazon1

Vuestra dureza de corazón y vuestra mente cerrada al Bien, solamente necesitan situaciones difíciles, para que comprendáis en el error en el que vivíais.

Necesitáis una sacudida fuerte, para que podáis comprender lo que ahora no queréis dejar entrar en vuestra mente. Os habéis cerrado ya a Mis Palabras, a Mis Enseñanzas, a Mi Guía amorosa. Simplemente, no queréis cambiar ya. Y si seguís así, Mis pequeños, os perderéis eternamente.

En el desastre, es cuando os arrodilláis y os arrepentís. Para vosotros, el desastre es una calamidad, un dolor. Para Mí, el Desastre es Salvación de Almas, porque os arrodilláis y pedís perdón.

amor medicina vida-

 Ciertamente muchos moriréis, pero arrepentidos. Y os salvaréis eternamente.

Y si seguís así como estáis, haciendo vuestra voluntad, erróneamente y morís así, en el error, en el pecado, en la maldad en la que estáis viviendo, moriréis eternamente.

¿Ahora comprendéis Mi Bondad, dentro de la Catástrofe que viviréis?

42apocalipsis_Capitulo3_sellos_contenido_ilust1

Vuestro cuerpo, nada más sirve como vehículo a vuestra alma. Vuestro cuerpo no entrará al Reino de los Cielos, vuestro cuerpo, polvo se volverá.  Es vuestra alma la que vivirá eternamente.

Vivirá en el Bien y gozando en el Reino de los Cielos o vivirá eternamente, sufriendo en el Infierno, que es a donde no quiero que vayáis.

Así se desarrollará vuestro futuro próximo.

Apocalipsis-Parte-14_1

Vosotros, veréis Catástrofes. Yo veré salvación de almas, por vuestro arrepentimiento. Ojalá comprendáis, Mis pequeños, Mi Amor por vosotros, en estos acontecimientos por venir.

Os amo y os quiero a todos de regreso, es vuestra Casa a la que debéis regresar. Ciertamente, cometisteis muchos errores y Yo los perdonaré, pero necesito vuestro arrepentimiento, Mis pequeños…

 Y solamente, con una sacudida así, como la que tendréis; muchos reaccionaréis y volveréis a vuestro Hogar eterno. 

Isaias-Jesus-Apocalipsis-nueva-Jerusalen1

Os amo y os bendigo en Mi Santo Nombre, en el Nombre de vuestro Hermano y Dios, Jesucristo y en el Nombre del Amor de Mi Santo Espíritu.

Mi Paz y Mi Amor quede con vosotros, os amo, Mis pequeños.

Yahweh-God

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: